POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 3 de junio de 2010

Mensaje de LA TIERRA-Sobre el Cambio Magnético y la Contención, Signos en el Cielo de 2 de Junio 2010

El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro.
El cambio magnético, es algo que está pasando y que se siente como desorden, confusión, caos, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos.
...es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como pérdidas de memorias, esto puede crearles ansiedad y miedo, pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas más avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad, no van a servirles más.

Las energías de Junio se presentan como un empujoncito más hacia la transformación, hacia la luz. Todos los cambios que se sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del año 2011 en adelante. Lo mejor de todo es que la frecuencia de luz está elevándose, trayendo más consciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en esta vibración más alta.

Nuestro Sol está lanzando grandes llamaradas que, como verán, están afectando a todos, en todos los niveles y especialmente a mis capas tectónicas y magma. La primera llamarada con grandes cantidades de plasma fue el 13 de Abril e inmediatamente el 14 se activó el volcán en Islandia que tanto ha afectado los cielos. Esto significa como les he comentado anteriormente que todo el sistema está cambiando, que tanto nuestro Sol como los planetas hermanos, como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.

También mi cuerpo electromagnético está cambiando, tiene muchos agujeros grandes y pequeños que son la consecuencia de la ausencia de magnetismo en diferentes lugares, las grandes llamaradas del Sol también sirven para abrir estos agujeros magnéticos que actúan como campos de punto cero.

Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnético de este mi cuerpo. El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro. La magnetita es la que regula parte de esta fluctuación de mi campo y también tiene que ver con la memoria y emociones de los humanos. Gracias a la magnetita las abejas y los moluscos siguen sus rutas por las líneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarse al volar.

Es muy posible que en estos tiempos sientan que sus emociones son disparadas en forma intermitente y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Así como también afecta a lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como pérdidas de memorias, esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas más avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad, no van a servirles más.

Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades no antes conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental y se da cuando saben algo por que sí, sin explicación, y se caracteriza porque llega fácilmente. A lo que me refiero es que con sólo ver a alguien pueden saber lo que le pasa. Lo mismo con las situaciones y las cosas, es cuando al tocar un objeto puedes sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.

El cambio magnético es algo, es algo que está pasando y que se siente como desorden, confusión, caos, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos. Como todo proceso va a tener su pico en algún momento y luego se va a estabilizar. Muchas herramientas se les han dado para manejar este evento magnético, sirven antes que nada a: la confianza, el corazón, la aceptación y por supuesto al amor personal e incondicional. Luego están las tecnologías espirituales como los cuerpos geométricos, las redes axiotonales y todas aquellas técnicas y métodos que les permitan mantenerse en su centro. Porque lo más importante es mantener la paz, la armonía y la alegría de vivir.

Yo, La Tierra estoy también sintiendo estos cambios y la mejor prevención es mantenerme receptiva y en entrega absoluta a lo que suceda. Por eso el surgir de la energía femenina es fundamental para comprender los tránsitos que se aceleraran a partir de ahora hasta el 2012. La energía femenina es la que realizará la contención adecuada para la supervivencia y en ese sentido yo misma realizaré la gran contención para ustedes mis hijos e hijas.

La gran contención tiene que estar acompañada de la sintonía entre nosotros, por eso son tan importantes las redes de consciencia que ya están instaladas a mi alrededor para que podamos contener a muchas personas en los tiempos de cambio. Estas son las autopistas de información por medio de las cuales esa sintonía se puede amplificar y llegar a una masa crítica de reconciliación y agradecimiento.

Ya las redes geométricas formadas por los grandes monumentos de piedra tienen todos los códigos necesarios para que las fluctuaciones del campo magnético sean armoniosas y los cambios se den paulatinamente. Hace mucho tiempo los maestros de Luz establecieron estas coordenadas con mi consentimiento sobre los puntos geométricos de mi cuerpo externo, para evitar un movimiento magnético violento que llevara a un nuevo comienzo de la raza humana sobre mi superficie. Sólo falta que ustedes mis hijos e hijas se unan a este propósito conscientemente, el de mantener el balance, la armonía y la paz. Ya todo está dado.

Este proceso de conciliación y amor debe comenzar individualmente en el corazón de cada ser humano, para luego expandirlo en las redes y crear así un gran circuito amoroso con la frecuencia de la paz, el agradecimiento y el perdón, una vez que esto suceda un gran peso se aliviará y sus almas se liberarán colectivamente. Porque este proceso aunque se da de forma individual, su expresión máxima es colectiva y puede suceder de un día para otro.

Estas son las buenas nuevas que les traigo… los amo.

La Tierra

El mes de Junio marca el comienzo de un avance hacia la multidimensionalidad, una serie de fechas claves nos hablan de la cronología del cambio, el 6 de Junio se abre la energía de la expansión y suaviza los cambios que se ven en puertas en estos próximos años. El 12 de Junio día de luna nueva marca el comienzo en la integración de los pensamientos y sentimientos, para comenzar proyectos con la pareja o cualquier sociedad balanceada. El 21 de Junio marca una vez más el Solsticio, siempre como puerta a dimensiones superiores, está vez trae los códigos de luz para ser anclados en la tierra para su consolidación. El 26 de junio la luna llena celebra la culminación de un proceso y el comienzo de una nueva frecuencia para La Tierra y nos prepara para recibir la energía amorosa de la Diosa.

Recibido por: Abjini Arráiz

Traducción: Alicia Virelli

Ésta Evolución, os ayudará a Ser más reales, en Todos los Aspectos, MA.Khu-Thumi, Junio 2, 2010

Ha llegado el tiempo de conocer vuestros caminos, y ser conscientes de las elecciones que habéis llevado a cabo, anteriormente, y los procesos que vivís en la actualidad.
Mi mensaje de hoy, queridos hermanos, es un mensaje de aliento, un mensaje para dar fuerzas a vuestras consciencias humanas, ya que tenéis que ser fuertes, y permanecer unidos en estas acciones que van a ser creadas a vuestro alrededor...

Mis queridos hermanos Yo Khu-thumi, me presento ante vosotros, para impartir las verdades que me transmiten mis colegas, desde la Orden de la Gran Hermandad Blanca. Es una gran oportunidad tanto para mí, como para mis hermanos, el de poder ayudar a la humanidad, a través de este mensaje de Amor, y Esperanza, en estos tiempos de transición galácticas, recordad que tanto es arriba como es abajo. Es nuestro deber, mis queridos hermanos terrestres, el sostener vuestras mentes, y poder dar forma a vuestras consciencias, a través de los filamentos luz, que nos unen a vosotros, asi lo celebramos y cortejamos desde nuestro Amor más puro hacia vosotros, nuestros hermanos humanos.

Ha llegado el tiempo de conocer vuestros caminos, y ser conscientes de las elecciones que habéis llevado a cabo, anteriormente, y los procesos que vivís en la actualidad. Es muy importante y está encima de vuestra existencia, el valorar y aceptar, las decisiones que han sido tomadas por vosotros como Esencias humanas, ya que tenéis que ser conscientes y transformar vuestras mentes terrestres, en mentes galácticas, y dar forma a vuestras creaciones de realidad sumidas en las frecuencias de más baja vibración, en creaciones de aprendizaje, y evolucion.

Una evolucion que os ayudará a ver más allá de lo que en realidad veis en la actualidad, ya que son las lecciones aprendidas, las que os hacen ver un amplio abanico de posibilidades, que os conectan con vuestra verdadera realidad Espiritual. (La cual no tiene fin, al ser eterna, vuestra conexión, tiene mucho
que decir al respeto, es hora de despertar)

Esa realidad que se siente sumida en vuestras acciones, y en vuestros actos, esos actos, que son juzgados por vosotros mismos, desde vuestra verdadera existencia de luz, esa que transciende la realidad que vivís como humanos, y que os une, a poder atravesar ese velo impuesto por vuestra existencia terrestre. La verdad es juzgada por vosotros hermanos, ya que nosotros transcendemos las energías de juicios, y colaboramos a que vosotros mismos, lleguéis a ver la realidad que os ha estado rodeando todo este tiempo, ya que es vuestro deber.

La realidad está trazada por el destino de cada Uno, ese destino, que elegisteis, cumplir mucho antes de bajar a esta existencia, esa realidad que cumplía con unos contratos, que tienen que ser trazados desde vuestra semilla de luz, esa fracción que todo lo une, y colabora con unas virtudes, o fracciones de luz, que
vosotros habéis ido acumulando con el paso de los años, como les nombra mi Amado canal, Oriol, con la intención de aplicar nuevas formas de comunicación, en esta era de grandes cambios a través de vuestras existencias como humanos.

Mi mensaje de hoy, queridos hermanos, es un mensaje de aliento, un mensaje para dar fuerzas a vuestras consciencias humanas, ya que tenéis que ser fuertes, y permanecer unidos en estas acciones que van a ser creadas a vuestro alrededor, ya que vuestras verdaderas existencias Espirituales, asumieron muy bien las espirales de crecimiento, por las que ibais a pasar como mentes humanas, las cuales mis hermanos terrestres, están controladas por una acción temporal, de tiempo-espacio, en el que vuestras consciencias están sumidas.

Por esta razon, es sumamente importante, que seáis conscientes de estas palabras y las integréis en vuestro interior, asi se creara una onda de luz, que os ayudara a transformar esas existencias terrestres, en existencias de luz, con la intención de ampliar más vuestras vivencias y poder de una vez por todas, traspasar el velo, que os Une a esta existencia dimensional, que se denomina 3-Dimension terrestre.

Habéis tenido que aprender de vuestros actos, y eso nos enorgullece mucho, ya que sabeis muy bien que nosotros, todos nosotros, vuestros hermanos mayores, los cuales pertenecemos a estas Ordenes de Luz, hemos pasado ya por vuestras experiencias y hemos cumplido al igual que vosotros estais haciendo, con esos contratos sagrados, que os han ayudo, a ser más fuertes y seguros, a lo largo de estas existencias atrás.

La realidad, está sumida en vuestras existencias, ya que nosotros, solo aportamos información, una información lanzada desde la Humildad y el Amor, hacia vosotros hermanos, y hacia la estructuración dimensional de vuestros pasos más próximos. Unos pasos, que ya están siendo creados desde lo más humilde de vuestros actos, y de los cuales, mis hermanos y Yo Khu-thumi, festejamos, en cada nueva Aurora, de vuestra existencia terrestre.

Es sumamente importante, que en la actualidad, las continuas sucesiones que va a crear vuestra tierra, nuestra AMADA GAIA, han estado creadas, desde mucho tiempo atrás, de esta forma tenéis que tener más que claro desde vuestras estructuras dimensionales, que nada pasara por que vosotros actuáis de tal o cual forma, si no, que toda la existencia de vida, en forma física, tiene una creación a base, de procesos cíclicos de evolución.

Una evolución, que tiene los tres procesos de la creación física:

La creación, o principio, la cual llegáis a esta encarnación, y borráis todos los Archivos Akhasicos de vuestra evolucion anterior. En estos procesos se inicia la continuación para componer el principio del fin.

La madurez, o aceptación o cumplimiento de los contratos sagrados, los cuales os dan pistas a lo largo de vuestra evolucion, asi volvéis a percibir los tributos que os fueron entregados y dais paso, a que podáis abrir las puertas de vuestra existencia dimensional.

Y la transformación, la llamada muerte aquí en la Tierra, ya que nada muere mis hermanos terrestres, sino que las cosas se transforman en energías más evolucionadas, con la intención de seguir su evolucion hacia una existencia superior, esta transformación es la situacion que vivís, como seres terrestres, la cual os da forma a crear los nuevos patrones de existencia dimensional.

De esta forma, pertenecer a una nueva octava de luz, una octava superior, que os ayudaría a visualizar los próximos acontecimientos, de una forma más sutil, ya que sois vosotros mismos los que valoráis vuestros actos, y esos actos os ayudan a evolucionar desde la aceptación de vuestras consciencia terrestre.

Es asi, que nosotros desde estas esferas más elevadas de luz, lo único que hacemos, es supervisar vuestra evolucion ayudando a que encontréis esas estrellas de luz, esas estrellas que crean armonía, e ilusión a todo lo que está a vuestro alrededor. Es muy grato, el sentiros tan cerca, queridos hermanos terrestres ya que vosotros podéis cruzar el velo, con el solo hecho de confiar en vuestra verdad y no dejarse llevar por las energías que son creadas a vuestro alrededor, un alrededor, que es irreal, y que fue creado para que dierais los primeros pasos en vuestra evolución, mis queridos hermanos terrestres.

Es nuestro deber, estar aquí viviendo este momento tan importante con vosotros, al igual que cada Uno de vosotros, ha estado haciendo desde el otro lado del velo, esa afirmación energética que os ha unido a vivir, en esta actualidad de mente humana, la cual ha estado trabajando en las energías de la dualidad desde el principio de vuestra llegada a este plano terrestre, y la separación, creando las frecuencias de la polaridad, eran creada en cada movimiento que realizáis en vuestra existencia terrestre.

Es el arte de poder estar a vuestro lado, en el momento actual, de esta comunicación transcrita, y poder dar forma a esas energías que constantemente, nos aportan las suficientes creaciones energéticas, para ayudaros a confirmar que sois únicos, y que esa frecuencia que os separa de la realidad de 3-Dimension, os ha sido entregada una vez más, a cada Uno de vosotros, para llegar a dejar, de formar parte de esta realidad material, y dar los primeros pasos a través de mis palabras, para volver a formar parte de vuestras existencias de luz, las cuales están esperando vuestra llegada desde los Jardines Celestiales.

Es el momento de hablar de vuestro regreso al hogar, es el momento de volver a sentiros, como realmente sois, esas chispas de luz, que inundan vuestras consciencia terrestres, haciéndoos volver a seguir esa hilera de luz, que desde el principio de los dias, habéis seguido con tanto Amor, y Seguridad.

A sido a través de los tiempos que estais viviendo, el crecimiento que más os ha ayudado a evolucionar y creer en vosotros mismos, en esta nueva esfera de luz, llamada tierra, la cual está cambiando, gracias a la aportación de vuestras consciencia galácticas, al integrar vuestras esencias y ayudar a la evolucion de vuestra existencia a través de vuestro crecimiento dimensional. Es debido al movimiento de cada segundo de vuestras existencias, hablo de vuestra existencia espacio-temporal, para que vuestras mentes puedan acceder a seguir el rumbo de la información que comparto, con vosotros queridos hermanos humanos.

Me despido por hoy, habiendo firmado los verdaderos contratos, con vosotros mis hermanos terrestres, y dando una nueva forma a vuestras consciencias, de que puedan vislumbrar una realidad, que estaba un poco separada hasta el día de hoy, de vuestras existencias terrestres, gracias mis hermanos, Khu-thumi, está a vuestro servicio, en cada momento de vuestras existencias, no más tenéis que pedir por mí, y Yo, apareceré para aportar la luz, necesaria a vuestros campos de luz, que asi sea, vuestro tiempo, es mi tiempo…

MENSAJE DE NUESTRO MAESTRO KHU-THUMI TRANSMITIDO A ORIOL

Ver el blog de ORIOL
WebSite: http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/


Tú Eres el Compañero Perfecto para El Creador Uno, Saint Germain, 2 de Junio 2010

"Tú eres el Compañero Perfecto para el Creador Uno. Como ser espiritual, has sido creado para compartir el amor y la alegría de crear junto a Dios. Tú estás aquí para ayudar al Creador a extender la creación, como el Socio Perfecto". Saint Germain

Muchos nos habéis escrito expresando cuán difícil es para vosotros tomar decisiones respecto a qué hacer con vuestras vidas ahora. Están sucediendo muchísimas cosas. Estáis buscando un sentido de Propósito Superior, así como una actividad con propósito en vuestra vida. Esta serie de tres partes (Marzo, Abril y Mayo de 2010) extractada de nuestra transmisión canalizada de Saint Germain, está aquí para ayudaros en esto.

Parte 1: Las Elecciones de tu Alma

Hola todos. Somos Alexandra Mahlimay y Dan Bennack. Bienvenidos a la transmisión de nuestra canalización de Marzo, Parte 1 de nuestra serie sobre las Elecciones del Alma.

Sí, puedes sentir un gran obstáculo para enfocarte. Lo sabemos. No es diferente para nosotros. En lugar de sentir auto-confianza y encontrar el valor para avanzar, puedes encontrarte luchando con la confusión; y a veces tus temores pueden parecer casi insuperables.

¿Entonces qué puedes hacer? Os preguntáis esto... y eso es bueno. Preguntarte puede ser una cosa útil, si no te apegas emocionalmente a ello. El problema es éste: entre más te preguntes sin llegar a una sensación de resolución, más probablemente te sentirás perdido y desanimado. Se convierte en un ciclo de refuerzo negativo; y quedas atrapado en medio.

Si sigues por este camino, entonces no mucho después puedes comenzar a culparte. Puedes acusarte de ser indeciso... pensando que eres incapaz de usar tus talentos, creatividad y entusiasmo para hacer una diferencia en el mundo, en tu vida y en la vida de otros.

Hoy vamos a ayudarte con esto. Vamos a comenzar una exploración del propósito, la elección y la decisión superiores. Y con la ayuda de Saint Germain; y con la ayuda de muchos guías que están trabajando con todos nosotros, vamos comenzar a avanzar de nuevo.

En los próximos días y meses comenzarás a ver los resultados. Vas a ver los resultados porque vas a entender mejor cómo elegir las experiencias en tu vida; y vas a ver cómo puedes tomar decisiones que sustenten estas elecciones.

Como ves, hay una diferencia entre elecciones y decisiones, que al comienzo puede no ser aparente.

¿Cuál es la diferencia entre Elecciones del Alma y Decisiones Humanas?

En una canalización anterior Saint Germain y Yeshua nos dijeron que es muy importante hacer esta distinción. Ahora vamos a explorar con vosotros esta diferencia. Aquí está lo que ellos dijeron en ese momento:

"Nos gustaría hablar con vosotros sobre la diferencia entre elecciones y decisiones. ¿Cuál es la diferencia? Simplemente ésta: las elecciones son hechas por tu Alma, mientras que las decisiones que tomas como humano pueden sustentarlas o no... Sí, las elecciones son hechas por tu Alma, mientras que las decisiones son tomadas por tu yo humano. Por eso es importante establecer esta distinción... Aquí está como la explicaríamos.

"Tu Alma ha hecho elecciones para experimentar ciertos atributos de su Ser, mientras se encarna como tú. El plano terrenal tiene que ver con experimentar las elecciones de tu Alma. Por eso estás aquí. Tú ERES tu Alma teniendo una experiencia humana de Sus Elecciones aquí en la Tierra.

"Supongamos que tu Alma ha elegido experimentar la parte de Su Ser llamada Confianza e Inocencia en esta vida. Para hacer esto, Se encarna como tú; luego te permite expresar estas cualidades por medio de tus decisiones y acciones. Tu Alma llega a conocer la experiencia de Inocencia y Confianza, mientras te vuelves más inocente y confiado en tus tratos con otros. Así es como tu yo humano colabora con tu Alma, su Contraparte Divina.

"Algunas veces tu yo humano decide no alinearse con una Elección del Nivel Álmico. Siempre puedes decir 'no' a lo que te ofrece tu Alma. Tu decisión de no participar es siempre respetada, tal como tu alineamiento es también honrado. No hay juicio en ningún caso. Solamente Amor, porque eso es lo que el Alma es.

"Pero tu Alma se regocija cada vez que decides cooperar con sus Elecciones. Tu Alma se regocija y tú te sientes contento. La verdad es que siempre que te sientes alegre, ello es evidencia de que has alineado tus decisiones personales con las Elecciones de tu Alma. La decisión fundamental que enfrentas es ésta: '¿Cómo expresaré lo que mi Alma ya ha elegido experimentar?'"

¿Y qué ha elegido mi Alma? Te preguntas. Éste es un tema que exploraremos durante nuestras próximas dos canalizaciones con Saint Germain. Te diremos cómo son hechas las Elecciones del Alma, de qué se tratan en últimas; y como puedes alinear mejor tus decisiones humanas para sustentar las Elecciones que tu Alma ya ha hecho para sus experiencias como tú en esta vida.

Parte 2: La Voluntad de Dios para Ti

Hola de nuevo. Somos Alexandra Mahlimay and Dan Bennack. El mes pasado en nuestra canalización de Marzo, os dijimos que os íbamos a hablar sobre las Elecciones del Alma: qué son, cómo se hacen y cómo puedes alinear mejor tus decisiones humanas para sustentarlas. Hoy en la parte 2 de esta serie, vamos a ir un poquito más allá.

¿Por Qué Tu Alma Hace Elecciones?

Como ves, todas las Elecciones de tu Alma representan su deseo de experimentar su Divinidad mientras está encarnada como tú en esta vida. Entonces, cuando alineas tus decisiones humanas con las Elecciones de tu Alma, la estás ayudando a ella y a ti mismo a experimentar tu Divinidad. Recuerda, hay una diferencia entre saber que eres Divino; y experimentarlo. El Alma conoce su Divinidad, pero desea experimentarla también; y luego lleva de regreso estas experiencias a Dios, el Creador del Amor; y de Todo Lo Que Es.

El Alma comunica esas experiencias a Dios a través del Ser Espiritual que eres. Algunas veces éste es llamado tu Super-Yo, tu presencia YO SOY, o tu Yo Divino. Realmente todos son la misma cosa. Tu espíritu es sólo una octava superior de expresión de tu Divinidad, de lo que es tu Alma. Como ves, primero Dios creó el Espíritu, o los muchos Seres Superiores de todos nosotros. Luego el Espíritu dio origen a las muchas Almas; y luego las muchas Almas nos crearon a nosotros, sus encarnaciones humanas. Es una maravillosa y fantástica cadena interconectada de Ser.

Ahora, aquí hay una cosa interesante que considerar:

El Infinito Dios Creador, tu Super-Yo, tu yo Álmico y tu yo humano, todos son uno-y-el-mismo Ser. Todos vosotros sois Dios también. Y eso es correcto, cada uno de vosotros es parte del mismo Ser: Todo Lo Que Es.

Cada una de estas expresiones es una incorporación de ti, pues tú existes en diferentes niveles de tu Ser... desde lo Infinito a lo finito; desde lo celestial a lo terrenal; desde lo espiritual a lo material; y desde lo inmanifiesto a lo manifiesto. ¡Todo eso eres TÚ! Eso es correcto. Tú eres Todo Lo Que Es. Tú existes en cada uno de estos niveles radicalmente diferentes pero interpenetrantes, de poder, expresión y consciencia.

La voluntad de Dios para todas sus creaciones es que cada una de ellas adquiera un único enfoque, significado e identidad individual dentro de la vastedad de Toda la Creación. Ellas lo hacen por medio de experiencias alineadas con una consciencia de su Divinidad. Recuerda, hay una diferencia entre saber que eres Divino; y hacer propio este conocimiento por medio de la experiencia directa.

¿Cómo funciona todo esto? Bueno, es más complicado de lo que cualquiera de nosotros puede comprender realmente. Pero podemos entenderlo mejor si tenemos en mente lo siguiente.

Cuando tu yo humano toma decisiones para tener experiencias alineadas con las Elecciones de tu Alma, entonces te vuelves más Álmico al expresar tu Divinidad como ser humano. De la misma manera, cuando tu Alma tiene alineadas sus encarnaciones humanas con el deseo de su Super-Yo de conocer a Dios, entonces Ella; y tú, os volvéis más espirituales en vuestra incorporación de la Divinidad. Y finalmente, cuando tu Super-Yo reúne experiencias de las vidas y encarnaciones de sus muchos yos Álmicos y sus contrapartes humanas, entonces satisface la Voluntad de Dios.

Recuerda, la voluntad de Dios para todas sus creaciones es que adquieran un único enfoque, significado e identidad individual dentro de la vastedad del Amor de Dios, que es Todo Lo Que Es.

Hoy en la canalización de Abril, Saint Germain va a ayudarte a abrir líneas claras de comunicación con tu Alma y con tu Super-Yo, para que tu experiencia de la divinidad pueda estar alineada de la mejor manera posible para ti. Es grandioso poder entender cómo funciona todo esto; cómo el tú humano, el Alma, el Super-Yo y Dios, están todos interconectados. Pero lo más importante para ti ahora, es hacer que esto funcione en tu vida diaria. Y esto significa aprender a tomar decisiones que reflejen, tan claramente como sea posible, las Elecciones de tu Alma para experimentar su Divinidad mientras se encarna como tú en la Tierra...

Parte 3: Tus Decisiones de Libre Albedrío

Hola todos. Somos Alexandra Mahlimay y Dan Bennack; y estamos contentos de que estéis aquí con nosotros ahora para la parte 3 de nuestra serie. En la pasada canalización de Abril, podrías recordar que hablamos sobre algo que es fundamentalmente importante para entender el Propósito y las Elecciones de tu Alma. Hablamos sobre diferentes niveles de expresión del Ser Que Eres Tú.

Como ves, Dios el Creador Absoluto, tu Super-Yo, tu yo Álmico y tu yo humano, son todos uno-y-el-mismo Ser. Todos vosotros sois Dios también. Eso es correcto, cada uno de vosotros es parte de ese mismo Ser; Todo Lo Que Es. Cada una de estas expresiones es una incorporación de ti, pues tú existes en diferentes niveles de tu Ser.

¿Por qué es tan importante cuando tu yo humano quiere tomar decisiones que sustenten el Propósito y las Elecciones de tu Alma? La razón es simplemente ésta...

Tú Eres el Compañero Perfecto

Como tu Super-Yo, tú eres el Compañero Perfecto para el Creador Uno. Has sido creado para compartir el Amor, la alegría de crear junto con Dios... de ayudar al Creador a extender la creación como el Socio Perfecto. Pero para que tú y todos nosotros seamos Compañeros Perfectos de Dios, debes ser como Dios en todos los aspectos. Esto es lo que quieren decir los textos religiosos cuando dicen que "... en el comienzo, fuimos creados a imagen y semejanza de Dios".

Dios llamó a cada uno de nosotros a la vida como un ser totalmente consciente, auto determinado, creador, tal como Dios ES. Esto significa que cuando fuimos creados:

1. Nos fueron concedidos puntos individuales de conocimiento de consciencia dentro de la Mente Divina.

2. Fuimos llamados a ser compañeros de Dios y de cada uno de nosotros.

3. Nos fueron dados libre albedrío y derechos de co-creación.

Éste es nuestro propósito último. Nacimos en la Realidad Divina Última de Verdad y Amor; y se nos dijo que estábamos aquí para usar nuestro libre albedrío para ayudar a Dios a crear y extender esta Gozosa Realidad.

Ahora, aquí está la parte por la que probablemente estás preguntando. ¿Qué tiene que ver esto contigo viviendo en la Tierra y tomando decisiones que sustenten el Propósito Divino de tu vida? ¿Qué tiene que ver esto con sustentar las Elecciones de tu Alma?

Bueno, todo tiene que ver con tu libre albedrío y su lugar en el Plan Divino de la creación.

Como veis, cada vez que alineas tus decisiones humanas con el AMOR; y no sintiéndote egoístamente separado de Dios, o de otros compañeros humanos que Dios ha creado para compartir este mundo contigo, te vuelves exactamente como Dios: totalmente consciente, libremente auto determinado; y un compañero amoroso; completamente deseoso de crear, cooperar y compartir un mundo que te beneficia, a ti y a todos los demás también, sin privarte de ninguna manera de tu individualidad.

Yo sé que esto puede parecer un poco complicado, así que me gustaría compartir la perspectiva dada por Edgar Cayce, el psíquico clarividente. Aquí está un resumen de lo que él dijo en muchas de sus canalizaciones en trance; y esto está disponible en la 'Cayce Association for Research and Enlightenment (the A.R.E)'.

“Llegó un punto en la creación en el cual la Consciencia del Creador deseó tener compañeros. Para que ellos fueran más que creaciones, tenían que ser como el Creador. Era necesario que poseyeran consciencia individual y libertad para que pudieran elegir ser compañeros. Dentro de la Consciencia Universal Una fueron creados muchos puntos individuales de consciencia y se les dio libertad. Estos puntos de consciencia dentro de la Mente de Dios son nuestros Seres Superiores; ellos son las presencias YO SOY de cada uno de nosotros.

Al comienzo, nuestros Seres Superiores estaban tranquilos, nuestras voluntades estaban contentas de participar pasivamente en las maravillas de la creación espiritual que fluía desde la Mente de Dios. En el comienzo, estábamos tan cerca de la Consciencia del Creador que básicamente éramos uno con Ella. Sin embargo, no pasó mucho antes de que algunos de nosotros comenzáramos a usar nuestras voluntades y a expresarnos. Al comienzo, simplemente imitamos al Creador, pero eventualmente comenzamos a crear por nosotros mismos.

Exactamente para eso fuimos creados; para compartir con y contribuír a la Gran Expresión de Vida que es Dios; y para ser Sus compañeros. Para cumplir este propósito fuimos creados a la imagen del Creador. A cada uno de nosotros se nos dio consciencia de libre albedrío; y cada uno de nosotros es capaz de comunicarse directamente con el Creador y los otros compañeros.

Desafortunadamente este arreglo inicial cayó en el desorden. A medida que continuábamos usando nuestros poderes divinos, nos fascinábamos más con ellos. Comenzamos a enfocarnos más y más en nuestras propias creaciones y nos interesamos menos en su armonía con el Creador y con el Todo. Cuanto más pensábamos sólo en nosotros mismos y nuestros propios deseos, teniendo menos en cuenta al Todo, más auto-centrados nos volvimos, percibiéndonos eventualmente como separados del Todo.

La resultante pérdida de contacto con Nuestra Fuente Divina y con el propósito de nuestra existencia fue el comienzo de la ignorancia espiritual y el caos. Sin un claro sentido de nuestra relación con Dios y con el resto de la vida, muchos de nosotros comenzamos a usar el libre albedrío de maneras que nunca fueron su propósito. Esto hizo muy difícil para nosotros ser compañeros del Creador.

Aun así somos seres con libre albedrío, aún estamos sujetos a las Leyes Universales Espirituales de Amor y Verdad. Tratar de crear cualquier cosa que sea contraria a esto, es creer que podemos existir fuera del reino de TODO LO QUE ES REAL. Es imposible lograr esto y ello solamente conduce a olvidar Quiénes Somos Realmente, olvidando nuestra Divinidad”.

Ahora llegamos al Alma y las Elecciones Álmicas...

Como veis, el Alma que es el vehículo de expresión usado por el Super-Yo, fue creada para ayudarnos a aprender cómo manejar nuestro libre albedrío. El Propósito de nuestra Alma es practicar y recordar cómo usar el libre albedrío dentro de la Realidad Última del Amor y la Verdad de Dios. Lo hace a través de sus varias encarnaciones humanas, incluyéndote a ti.

Cuando nuestras Almas encarnan en vidas humanas, se nos permite tomar decisiones sobre ellas, ya sea que sustenten el Amor o no. De esta manera, descubrimos cómo nuestros pensamientos, acciones y palabras afectan nuestro bienestar; y el bienestar de todos aquellos con quienes compartimos el planeta. De esta manera, eventualmente recordamos que la Verdadera Creación beneficia al Todo; y no solamente al individuo. Nos volvemos más capaces de cumplir el propósito último de nuestra existencia, que es ser compañeros del Creador Universal y de cada uno de los otros”.

Entonces para resumir esta prolija explicación, permíteme decir que tú estás aquí para ayudar a tu Alma, que es parte de Quien Realmente Eres, para recordar el uso correcto de libre albedrío.

¿Por Qué Estás Aquí?

Tú estás aquí para recordar que ERES el Compañero Perfecto de Dios Compasivo y Amoroso; y que puedes regresar completamente a tu papel como co-creador, cuando quiera que decidas vivir tu vida de esta manera.

Ésta es la Voluntad de Dios para ti. Y es tu voluntad también. Sólo sigue tu camino, cualquiera que pueda ser; y permanece deseoso de alinear tus decisiones con el Amor, la Verdad y la Integridad de Dios. Todo lo que se necesita es tu buena voluntad. Nada más. Y por favor recuerda que TODO ESTÁ BIEN; y que eres profundamente amado.

Publicado por MIKAËL
Enviar mensaje Ver el blog de MIKAËL
WebSite:
h
t
tp://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/saint-germain-tu-eres-el

SAINT GERMAIN canalizado por: Alexandra Mahlimay & Dan Bennack

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
WebSite: http://www.jairorodriguezr.com/

EL MIEDO ES UN ASESINO...CREE EN TI MISMA, por Bárbara Marciniak, 3 de Junio 2010

si hacéis del miedo vuestro estilo de vida y emitís la frecuencia de miedo a la vida, acabaréis con vuestro cuerpo y mataréis vuestra fuerza vital.
Si moráis en el miedo lo dispersáis todo. Dispersáis vuestro propio poder.
El miedo crónico será el asesino. Atraerá todas aquellas cosas que teméis y de las que estáis tan seguros de que os van a pasar.

Os recordamos que vuestro poder acaba donde comienza vuestro miedo. Si teméis algo, es como si pusieseis un cartel sobre vuestra cabeza que diga: «Bienvenido, te estoy esperando». La razón de ser del mie do es salvar vuestras vidas, catapultaros al «ahora» para actuar. Muchas veces sirve para apartaros de peligros y dirigiros hacia la mismísima esencia de vuestro Ser vital. Sin embargo, si hacéis del miedo vuestro estilo de vida y emitís la frecuencia de miedo a la vida, acabaréis con vues tro cuerpo y mataréis vuestra fuerza vital. Esto crea estrés, mala salud y envejecimiento.

Vuestros pensamientos crean vuestra realidad. Forma parte de la iniciación de la conciencia pasar por la toxicidad y vuestro cuerpo físico necesita pasar por mas preparación y purificación que simple mente por lo que podríamos llamar intento y valor. Si moráis en el miedo lo dispersáis todo. Dispersáis vuestro propio poder. De modo que, para encontraros con algo que es muy poco familiar a vuestra mente lógica, tenéis que mantener la claridad del intento y una tremenda canti dad de valor, seguridad y desparpajo. Todo aquello que os aparta de conseguir algo es simplemente una idea.

A lo largo de los próximos veinte años —el momento para el cual todo el mundo está comprándose una entrada de primera fila en el anfiteatro de la Tierra— ocurrirán muchos cambios. ¿Os acordáis cuando, de niños, os ibais al carna­val, participando por primera vez en una gran fiesta? ¿Pe disteis a vuestra madre o a vuestro padre o a vuestros her­manos mayores que os acompañaran porque parecía todo tan gigantesco y tan lleno de aventuras? Los acontecimientos de la Tierra se parecerán a un inmenso carnaval. Todos participaréis en una fiesta tan grande que ahora mismo no os lo podéis ni imaginar y por eso debéis clarificar algunas cosas intencionadas. La mayoría de vosotros lo hará estu pendamente bien. Haréis vuestro camino. No lloriqueéis, es una pérdida de energía. Aceptad todo lo que habéis crea do y sabed que en todo hay una oportunidad. Desde nuestro punto de vista, nos sorprende que invirtáis esfuerzo en el miedo a las cosas que en realidad son una oportunidad. En cierta manera, nosotros sabemos quiénes sois y lo que os ha costado llegar hasta aquí. Nosotros sabemos por qué estáis aquí en la Tierra y sabemos que no os han enviado para que hagáis las cosas en solitario. Las fuerzas que trabajan con vosotros, aunque no sois concientes de su existen cia, tienen la capacidad de influenciar y afectar a vuestra realidad de tal manera que no lo podéis comprender. No entendéis cómo sus dedos empujan a ésta o a aquella perso na: «Vete ahí. Haz esto. Oh, no hagas esto». Los eventos se están escenificando.

Comprended que se están sembrando ideas y pensamien tos cancerosos en el planeta, de la misma manera que se es­tá sembrando y alentando el tema del SIDA. La gente se cree que estas cosas están atadas a ella. Ahora mismo, la gente le tiene miedo al Sol. Tiene miedo de salir y se comporta como si hubiera habido un error en la naturaleza. La gente que cree semejantes opiniones verá cómo su miedo actuará más deprisa que cualquier rayo de sol que podría dañarles.

El miedo es un asesino. Es una idea que se atasca, igual que Paul Revère chillando y corriendo por las calles de la joven América. Cuando el miedo corre por vuestro cuerpo, éste recuerda a los elementos químicos que van con él a segregarse y llenar todo vuestro cuerpo. Estos elementos activan una espiral descendiente y la idea de la muerte. Básicamente, es así de simple.

Habéis oído hablar del SIDA y de que éste es causado por el virus VIH. Sin embargo, ahora hay SIDA pero el virus VIH no está presente. El SIDA se extiende ahora electro magnéticamente, de la misma manera que otros muchos trastornos pueden ser extendidos electromagnéticamente. Recordad que el electromagnetismo tiene que ver con las grandes corrientes eléctricas que se encuentran en vuestro entorno y que son generados por los humanos y por otras fuentes. En el magnetismo, por supuesto, es la fuerza que mantiene las cosas unidas. En vuestro cerebro también hay partículas magnéticas.

Podéis aprovechar esta idea para ayudar a otras perso nas a abrir su corazón. El SIDA se extiende electromagnética­mente, yéndose de un portador a otro que tenga un patrón o una vibración similar: «Yo pienso como tú. Mándame tus pensamientos». ¿Nos seguís? «Yo también tengo estas creencias de miedo. Estoy confundido y no sé qué pensar de mí mismo. No valgo nada. No tengo poder sobre mi cuerpo.» Este tipo de pensamiento se magnifica de tal ma nera que es como si colocarais una señal, un póster o una pegatina encima de vuestro campo áurico proclamando aque llo que creéis que sois. Los virus se pueden distribuir electromagnéticamente y en un momento dado podéis lle nar todo un área metropolitana con ellos. ¿Por qué? El karma y la vibración de la gente os atrae a vivir en cierta ciudad o en cierto lugar. Es una de las razones por la cual mucha gente está cambiando de residencia actualmente.

Este mismo principio es válido para el corazón. Si el SIDA se puede repartir electromagnéticamente, también se puede repartir la apertura del corazón y la idea de la Diosa. Quisiéramos que comprendieseis que siempre hay muchos planes en movimiento. La gente dice: «¿Por qué tienen que moverse vibraciones malas, negativas y bajas por ahí?» Pues, la gente las espera. La gente no se sienta y espera que les sucedan cosas divertidas y buenas. Más bien permanecen tumbados en una mecedora, fumando y esperando a que irrumpa un coche en su sala de estar. ¿Por qué? Porque ven la televisión. Vuestra mayor impresión procede de esta máquina controladora de la mente que, básicamente, os impregna de miedo. El miedo crónico será el asesino. Atraerá todas aquellas cosas que teméis y de las que estáis tan segu ros de que os van a pasar. De todas las posibilidades que hay en el mundo ¿por qué elegís la que elegís?

Cuanta más compasión tenéis por otros, más rápida mente cambiará la conciencia de las masas. Os rogamos a todos vosotros que juguéis a este juego del corazón con más frecuencia y no solamente cuando tengáis un ratito libre. Comprometeos a tener vuestro corazón abierto y vigilad que se mantenga abierto y que utilicéis la energía del corazón de la Diosa. Esto será lo que marque la diferen cia, porque no sólo vuestro corazón está involucrado, tam bién lo está el corazón de la Diosa. Pero la Diosa necesita que vuestros corazones estén abiertos para que su energía pueda pasar a través de ellos.

Hoy en día existen muy pocas áreas geográficas en vues tro planeta que emitan la frecuencia del amor. Cierto que esto está a punto de cambiar. La Tierra, como sabéis, está pasando por unos momentos difíciles —por decirlo de ma­nera suave—. Sin embargo, si pensáis que esto es fuerte, esperad. Os aguarda un gran viaje. Dentro de poco tiempo habrá una erupción de energías a nivel global y va a parecer que os estáis acercando cada vez más a lo que parece la destrucción de vuestro planeta. Queremos que lo sepáis. Queremos que comprendáis que, a veces, cuando la energía evoluciona, incluso cuando vosotros pasáis por un proceso evolutivo, aparecen la desorientación, el caos, la confusión y una falta de identidad. Puede que vuestro cuerpo despida toxinas que os pongan enfermos. Puede que tengáis las tri pas o el estómago revueltos o que sufráis de estreñimiento. Muchas cosas diferentes están anunciando los cambios que vienen.

Podéis imaginar la Tierra como un espejo gigantesco que os muestra lo que se está cociendo entre los seres hu­manos. La Tierra, en estos momentos, huele que apesta de tantos tóxicos que existen. Los guardó mucho tiempo. Du rante muchos años se ha llenado la Tierra de tóxicos y no sólo de residuos radiactivos y todo tipo de basura, sino también de ira colectiva de los humanos que son criaturas energéticas y vuestras emociones crean una fuerza colectiva que se va emitiendo. No sólo emitís caos y miedo, que son las frecuencias básicas de vuestras vidas desde hace mucho tiempo, sino también emitís ira. La ira está porque en vuestro fuero interno sabéis que se os está negando algo.

Hay casi seis billones de vosotros —a punto de duplicar se— echando su ira sobre el planeta. ¿Qué pensáis que pro­duce esto? Os muestra, como en un espejo, la ira del pro pio planeta debido a la falta de cuidado y a la falta de amor. Esto es lo que está siendo vomitado ahora, pero a la larga supondrá una limpieza. Todos estáis llegando a una nueva comprensión. Os están empujando, como seres humanos y como planeta, hasta vuestros límites. Os obligan a redefinir vuestras fronteras, a decidir qué vais a defender y qué no vais a tolerar. Nadie se va a quedar sentado en su casa y se va a perder esta historia. Tenéis que participar todos; si no lo hacéis vais a desaparecer de una manera u otra.

Os recordamos que vosotros creáis vuestra propia reali dad y la ira colectiva que sentís tiene que ver con la desa­creeditación de la imaginación. Sentid esto por un momen to. La imaginación es la clave de la brillantez, de la unifica­ción de los conceptos y la manifestación de las ideas. ¿Cuán do fue la última vez que os han animado para que, de manera regular, utilizaseis vuestra propia imaginación? Os robáis a vosotros mismos las cualidades que os resultan consustanciales y a través de las cuales os podéis salvar, a la vez que cambiar y redefinir vuestra libertad. La imagina ción es como un auténtico billete para participar en el car naval vivo y dinámico de la Tierra.

La Tierra está habitada no sólo por humanos sino por una multitud de fuerzas inteligentes. Los cerrojos dimensio nales mantienen las diferentes formas de vida separada y segregada. Debido al colapso del tiempo, los seres humanos se ven obligados a activar la red de la Tierra. Cuando la energía de luz del cosmos os impregne, vuestro sistema nervioso se alterará, ya que éste funciona como una «autovía» a través de la cual viajan los impulsos energéticos al cere bro. Igual que en la construcción viaria, vuestro sistema nervioso está siendo reconstruido, ampliado y fortalecido para poder procesar más datos. Es como un tráfico que se mueve a través de vuestro cuerpo. Cuando os enfrentáis a una experiencia que está fuera de lo normal, que no puede ser catalogada, vuestro sistema nervioso tiende a cerrarse. Vuestro cuerpo entra en un estado de «shock» porque es incapaz de procesar una realidad fuera de lo ordinario.

Conforme se incrementa la energía en el planeta, se magnifican los bloqueos en vuestros cuerpos físicos, menta les, emocionales y espirituales. Los sentimientos e ideas no expresados obstaculizan el flujo de la energía cuyo propósi to es el de conectaros. Tenéis que ayudar a este proceso haciéndoos responsables de quienes sois. Vuestras dificulta­des o prejuicios —«No quiero saber. Odio esto o aquello de mí mismo. Esto no me gusta»— serán amplificados median­te una lupa. Chillaréis y os retorceréis hasta que lo hayáis comprendido. Y si no, manifestaréis este bloqueo en forma de un reto muy difícil. Todo se está intensificando para que la gente aprenda a aceptar sus responsabilidades y siga manteniendo con claridad su intención y propósito. Las claves para la supervivencia, hoy en día y en esta época, son los diferentes métodos de trabajo con el cuerpo.

Los descu brimientos que se logran mediante el trabajo con el cuerpo, facilitan y aceleran el reconocimiento de vuestra identidad. Cuantas más partes de vuestra identidad se abran, más pro fundamente podréis entender vuestros dramas. De este modo, se consigue liberarlos a nivel de patrones celulares ya que son precisamente éstos los que os llevan a las situa ciones que no han sido resueltas ni perdonadas. Sois voso tros los que invitáis a todos los actores de vuestra vida. Sois los directores y, por lo tanto, elegís el elenco y dirigís el espectáculo. Si a estas alturas estáis cansados de vuestro guión, recordad que lo escribís vosotros mismos. Echar la culpa a los demás y jugar a ser víctima no hace otra cosa que atraparos aún más en un estado de impotencia. Recordad que tenéis dramas que son antiguos dramas divinos y es sólo ahora que os dais cuenta de ellos. Todas las partes de la realidad están entrelazadas y necesitan ser sanadas y unifi cadas. Las energías altamente evolucionadas tienen un gran sentido del humor, especialmente aquellas que trabajan con la frecuencia del amor. Se les reconoce como se reconoce la marca de algo. Cuando os encontráis con las energías, ase guraos de que haya un gran sentido del humor ya que la risa es la clave de la libertad. Hay mucho espacio para la alegría a lo largo y ancho de la existencia y esto es precisa mente lo que estáis intentando entender.

Os animamos a trabajar desde vuestro centro de senti miento —vuestro plexo solar o vuestras vísceras—. En la mucosa de vuestro estómago hay la misma capacidad y actividad que en las células de vuestro cerebro. Tenéis que miraros de nuevo. Podéis ver instantáneamente cómo cam bian vuestras experiencias cuando tenéis fe y os dais cuenta de las oportunidades inherentes a las cosas que creáis. Que remos recordaros que muchas veces una oportunidad se presenta disfrazada como una pérdida.

La zona del plexo solar es la zona de vuestro poder personal y desde ahí lo podéis extender hacia el mundo. También es ahí donde vosotros percibís el mundo. Es vues tro centro de sentimiento. Ahí es donde recibís la informa ción y en el plexo solar intuís hacia dónde hay que tirar cuando pasan cosas que no tienen sentido según vuestra mente lógica. Alejaos un paso y comprobadlo. Observad vuestro proceso de toma de decisiones y luego elaboradlo teniendo en cuenta las sensaciones de vuestro cuerpo. Ob servad cómo sí sois capaces de sentir y reconocer la sabidu ría innata de vuestro cuerpo. EL os habla como un conseje ro fiel, pero tenéis que escuchar. Vuestro cuerpo quiere trabajar con vosotros —muchas veces sois vosotros y vues tros pensamientos los que trabajan en contra del cuerpo—. Os recordamos que vuestra mente lógica ha sido entrenada por aquellos que quieren que funcionéis dentro de un para­digma muy restringido y una cierta frecuencia limitada.

Queremos que aceptéis la idea de que sois muy signifi cantes. Hay un gran valor en quienes sois, en lo que deseáis y en lo que os permitís experimentar. Queremos que os sintáis enormemente elevados y apreciéis vuestro valor perso nal porque sois capaces de tejer múltiples realidades de conciencia y os atrevéis a saltar a territorios que otros no soportarían. Os regalamos una estrella dorada por atreveros a ser tan arriesgados, porque liberáis alegremente la esclavi tud de la percepción humana al explorar vuestros propios ciclos. Hay muchos maestros dispuestos a enseñaros en qué espacio del tiempo habéis florecido y os habéis desarrollado y de qué manera habéis afectado a una realidad interconectada y qué tienen que ver estas épocas y lugares con voso tros ahora. Algún día comprenderéis que aquellas épocas son ahora. Todo ocurre en el «ahora». Este mismo momen to en el que os encontráis, es el verdadero momento conti nuo, espontáneo y significante. Es el momento en el cual os podéis encontrar una y otra vez.

Prestad atención a la información simultánea que po déis recibir de otras civilizaciones. Tenedla en cuenta y mirad cómo la podéis ligar sincronizadamente. Muchas ve ces tenéis el conocimiento. Aunque ocurra con frecuencia, necesitáis un tiempo para convenceros que de verdad sabéis cosas. Sed pacientes y podréis ir a donde vosotros queráis. Una vez que tengáis claro qué es lo que queréis, soltadlo.

Los delfines no guardan sus secretos ante sus compañe ros. Voluntariosamente comparten todo lo que saben. Se puede adivinar el grado de evolución de un individuo vien do hasta qué punto comparte lo que sabe. Cuanto más compartís lo que sabéis mas conocimiento recibiréis. Cuan to más os agarréis a la sabiduría que se os ha concedido, más rápidamente se escurrirá por vuestras manos y la per deréis. Abrid las manos y vuestra sabiduría saldrá volando como una mariposa; y nuevas mariposas acudirán.

Toda vida tiene un sistema de chakras. Una ciudad tiene calles a través de las cuales pasan los coches y dispone de una serie de lugares donde repostar, lugares donde se almacena la energía. Lo mismo sucede con el sistema de chakras. Son almacenes energéticos dentro y alrededor de las formas de vida. Los chakras conectan el trabajo interno —las operaciones fisiológicas de la tercera dimensión— con los sucesos de las capas etéricas a nivel multidimensional. Si se utilizan de manera apropiada, los chakras atraen energía desde los reinos no-físicos hacia los físicos.

Todas las formas de vida tienen estos portales energéti cos y, además, son como entradas y lugares donde repos tar. Lo que cada forma de vida hace con este «relleno» está inscrito en su propia heliografía o en su ADN. Dado el caso que vuestro ADN se está reordenando para conseguir una nueva expresión de sí mismo, vuestra frecuencia o identidad está comunicando algo a un nivel no-físico. Va yáis a donde vayáis esta energía mutante se comunica. Vues tra conciencia se comunica a todas las formas de vida. Puede que los que estén a vuestro lado en unos grandes almacenes o en un restaurante no sean muy concientes de quiénes sois. Pero si dais un paseo por el bosque y el cam po u os metéis en el mar, veréis que ahí sí hay formas de vida que saben quiénes sois. Ellas cambian su respuesta, y su ADN se transforma porque el vuestro está cambiando. Gracias a vosotros toda la naturaleza se hace más accesible para la Biblioteca Viviente.

Visto desde vuestra perspectiva, hay muy poca gente que vive miles de años, sin embargo, los dioses creadores son capaces de extender la longevidad del cuerpo celular. Alargar la vida y rejuvenecer la vida celular se está ponien do de moda otra vez. Esto forma parte de la construcción del cuerpo de luz, un cuerpo que no es tan denso y, por lo tanto, no se autodestruye —un cuerpo que se autorregenera—. Esto es lo que estáis buscando. Ya habríais llegado a este punto de convicción si vuestra mente lógica no estu viese tan ocupada en ver si esto es posible o no. No pode­mos subrayarlo lo suficiente, tenéis que dejar de escuchar a la sociedad y a las versiones oficiales de la realidad. Esto supone hacer una elección y no una falta de respeto. Esta es la tarea más difícil para vosotros y supone una auténtica rotura —es cruzar el puente entre vuestro ser social y vues tro ser espiritual—, ¿Cuál de ellos será sagrado? ¿Cuál de ellos será vuestra fuente de autoridad? Cuanto antes deis el salto, antes os divertiréis. Dejad que vuestro ser intuitivo sea el portador del estandarte de vuestra experiencia —una experiencia que nadie más va a valorizar, una experiencia que tiene que ver con la misión que conocéis pero no necesariamente recordáis.

EJERCICIO ENERGÉTICO

Ponte cómodo y serénate. Manda a tu cuerpo el mensaje de que se relaje, que suelte y que deje que las tensiones se vayan. Respira muy hondo. Una vez exhalado, siente cómo una ola de serenidad invade tu cuerpo. Continúa respirando concientemente y encuentra tu propio ritmo. Siente cómo se expande y se abre tu pecho. Siente cómo la zona de tu corazón se va calentando. Relaja tu garganta. Clarifica tu mente y centra tu visión. Concéntrate en tu respiración durante unos momentos. Visualiza una columna de luz to cando el centro de tu cabeza y luego penetrando en tu cuerpo. Inspira y exhala profundamente, céntrate en tu res piración. Haz que seas lo más ligero, lo más tranquilo que puedas y llénate de paz.

Una vez que hayas llegado a tu lugar de calma, focaliza tu energía en el tercer ojo y visualiza tu mundo, la Tierra. Sea lo que sea que te estás imaginando, está bien. Cuando ya tienes bien centrada la imagen del globo terráqueo, siente la existencia de una heliografía y un propósito individuales de cada uno de los habitantes de la Tierra. Puede que veas las heliografías como pequeñas chispas de luz o como formas geométricas.

Date cuenta de la unicidad y multitud de lecciones que hacen falta para que la conciencia evolucione. No sólo se está amplificando la conciencia de cada individuo sino que se está conectando la conciencia colectiva del globo de una manera muy especial. Siente la contribución de cada indivi duo al plan global y desde tu «ahora» envía una ola de in­tención a todos los seres humanos para que se llenen de amor y confianza.

Ahora, siendo tu conciencia como un imán que atrae todas las conciencias similares, siente cómo emerges de tu heliografía igual que una bola dorada de luz. Deja que tu heliografía comience a girar alrededor de la Tierra y busque a otras heliografías que estén codificadas para traba jar con la tuya, ya que el propósito final del plan es la activación de una nueva heliografía global para la raza hu mana. Siente esta búsqueda a nivel global. Tú, la esfera dorada de luz, giras y giras alrededor del planeta, yendo de un lugar a otro. Siente cómo vas creciendo conforme se van uniendo otras conciencias similares hasta que se forma un manto de luz y cómo éste activa la red de energías entreteji das, pues fue diseñada para que despertase en el momento en que se conectaran las conciencias. Siente cómo tu bola de luz dorada es atraída hacia lugares diferentes del globo. Ob serva cómo tu presencia se va modificando, cómo se abre y se expande, estés donde estés.

Imagínate cómo seis billones de personas se unen, desde el centro de sus cuerpos, a esta heliografía global. Saben que los cambios venideros son una oportunidad de vivir vidas más alegres y más expansivas, en las que habrá libertad de ver todas las cosas desde una perspectiva completamente dife rente.

Centra tu conciencia de nuevo en tu cuerpo físico. Visualiza cómo la luz recorre tu cuerpo, te llena, te conecta. Observa cómo la energía fluye cada vez más rápida hasta que tu cuerpo empieza a vibrar. Siéntete más fuerte y lleno de nueva información, salud y vitalidad. Siente cómo la columna de luz está contigo permanentemente, inundándote y uniéndote con tu fuente. Mantén esta columna de luz siempre conectada a tu cuerpo físico. La columna de luz es tu tarjeta de entrada a los reinos más elevados.

El pensamiento es. Estás aprendiendo a usar tus pensa mientos de forma más productiva para que puedas cambiar vuestro mundo y crear un paradigma de realidad comple tamente nuevo. Confía en ti y escucha bien lo que estás descubriendo. Puede que el camino que se abre ante ti sea muy interesante. Recuerda, tú lo creas siempre. Si no te gusta el escenario, sólo tienes que escoger un nuevo cami no. Buen viaje.

Tomado del libro Tierra