POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 23 de mayo de 2010

UN AMIGO 21 de Mayo 2010. Vengo acompañado por el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia.

Soy Un Amigo. Desde mi corazón a vuestro Corazón, mis Hermanos y Hermanas reciban mi Amor. Yo insistí en venir por intermedio de este canal a fin de entregarles un mensaje. Vengo acompañado por el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia. Si están de acuerdo, viviremos primero un momento de alineación al interior de vuestra propia Presencia, en vuestro Corazón, vuestra Esencia y vuestra Verdad.
... ...

Queridos Hermanos y Hermanas de la Humanidad Terrestre, vengo como mensajero y Embajador de María, Embajador de los Arcángeles, del Consejo de los 24 Ancianos y Embajador de la Fuente.

A fin de finalizar la desconstrucción Miguelina, vengo a ustedes, por oportunidad e importancia, para una revelación especial de la Luz, como algunos de ustedes lo perciben, comenzó hoy y se incrementará en los tres próximos días.

Durante estos momentos que comienzan a vivir la calidad de la develación de la Luz, que corresponde a una precipitación al interior de vuestra Dimensión; del Espíritu Santo, correspondiente también a la densificación en primer lugar, de la Presencia del Arcángel Uriel, viniendo a preparar y probar/ testear, las resistencias de la Humanidad; las resistencias existentes dentro de las estructuras no auténticas, a la inversión final.

Durante estos tres días, la intensidad y la calidad de la Conciencia descendiente hasta ustedes, necesita de vuestra parte, un esfuerzo en cuanto a sus capacidades de alineamiento, un esfuerzo en cuanto a vuestra capacidad de ponerse en resonancia con la Luz en vuestro Corazón.

Os he dado hace unos días (que estará en el sitio web tan pronto como sea posible), una práctica que les permitirá hacer caminar en ustedes, la energía recibida por el punto central de vuestra Corona a nivel del chakra Coronal, a través de la energía del Vimana en el interior de vuestra cabeza (ndr: punto situado a 80 cm. por encima de la cabeza donde se encuentra la Conciencia cuando está totalmente despierta, también conocido como "Fuente de Cristal o "Vajra", " decimotercer cuerpo 13" y donde se sitúa la Mercaba cuando el vehículo Ascensional está constituido), para vivir más allá de los primeros diez minutos de cada hora, como María y Miguel lo han indicado (en su intervención del 17 de Mayo), la capacidad de unirse a los estados y las fases multidimensionales de vuestro Êtreté o esencialidad del ser.

Este tiempo de alineación, es de gran importancia para la humanidad, tanto para la Conciencia colectiva como para la Conciencia individual.

En estos momentos e independientemente de los primeros diez minutos de cada hora, algunos de ustedes podrán acercarse a la Unidad de manera significativa y vivir incluso, para algunos de entre ustedes en esta Tierra, la experiencia de los estados de Êtreté, desconocida hasta ahora dentro de vuestro estado de Conciencia limitada.

Es posible utilizar este período en provecho, para entrar en Vibración y en Conciencia hacia la Paz absoluta. Este estado de Conciencia Unificada que a sido anunciado a ustedes por el Arcángel Miguel para el 17 de Julio, tiene en este momento, un espacio de densificación en vuestra Dimensión.

Como lo ha dicho Miguel, las fuerzas de la Luz han llegado a la Tierra, ésta Tierra que pisan. Esto significa un descubrimiento y una Revelación, cada vez más intensa en vuestras estructuras en vuestros Chakras en toda la Humanidad. Manténgase enfocados, permanezcan alineados en vibración, el mayor tiempo posible durante este período.

Este es un período único con objeto de prepararlos para vivir en vuestra Presencia. Es cierto que la calidad de la Luz y de la Vibración, viniendo a ustedes era hasta ahora completamente inusual en esta Dimensión aislada.

Esto puede llevar, dentro de sus estructuras, a una cierta densificación de vuestra Corona coronal, resultando en un sobrecalentamiento significativo, que exige, una vez más, un mayor e importante ajuste de lo habitual.

Es vuestra responsabilidad también de vigilar y asegurar el control de las emociones y los pensamientos, durante este período, en una fase de pacificación en vuestras relaciones, y al exterior de ustedes.

Es tiempo de perdón, es el momento para la resolución, es el momento de la reunificación dentro de vuestra Unidad. Disfruten de esta bendición para dejar fuera de sus estructuras, lo que pertenece al pasado. Asegúrense, vigilen que sus pensamientos sean de naturaleza Unitaria y de Amor, que facilitarán vuestra elevación Vibratoria.

Es su responsabilidad durante este período, de vigilar vuestro Templo Interior, de nutrirlo con cosas fáciles de integrar y de digerir, y de observar una vigilancia de cada momento en la alineación del tiempo que ha sido sugerida por Marie y sus acompañantes. (ndr: los primeros 10 minutos de cada hora como se ha dicho el 17 de Mayo pasado).

También deben guardar en ustedes, esta Paz. La Luz que les llega (el descenso del Espíritu Santo o polaridad femenina de la Fuente) corresponde a vosotros y por vosotros a una revelación importante. Vayan en el sentido de la facilidad en relación y en comparación con lo que perciben y percibirán en los momentos venideros.

Ustedes están convirtiéndose en Maestros de vuestra Energía y Vibraciones. Es vuestra responsabilidad de saber a dónde quieren ir a partir de la Vibración que serán capaces de llevar a vuestra Conciencia y a vuestra propia Presencia.

Durante estos días que vienen, utilicen la última lección que les di para que en la medida de lo posible, integren la Luz de la Cabeza al interior de vuestro Corazón.

Este momento también es un momento único para los más avanzados de entre vosotros, ejecutar, de forma auténtica, la primera fusión de las tres Coronas, provocando y desencadenando, en ustedes, un estado de Paz, un estado de sobrecalentamiento, también Vibratorio e intenso.

Es vuestra responsabilidad de velar y orar a vuestra calidad Vibratoria. Es vuestra responsabilidad estar atentos y alerta de lo que emiten y de lo que reciben.

El Ángel de la Presencia, el Arcángel Uriel, puede, de manera simbólica pero muy real, desde mañana, posar, en cierto sentido, su presencia sobre vuestra Tierra.

Obviamente, esto llevará, al nivel de la Tierra que los porta, a una serie de reajustes mayores en su equilibrio geomagnético y telúrico. No se alarmen por eso, nosotros vigilamos y estamos con ustedes; ya sea desde nuestras Dimensiones más elevadas o por los Embajadores de la Luz de la 3 ª Dimensión Unificada.

Pase lo que pase, no den respuesta a ninguna solicitud exterior viniendo alimentar la dualidad en ustedes y a su alrededor. Caminen hacia a la Paz, al Corazón y a la Unidad. Es un momento propicio, es un momento único de la historia del la Tierra, para comenzar a vivir el regreso a la Unidad de manera auténtica e integral.

Los invitamos a que respeten el reposo del cuerpo. Les invitamos a no dejar entrar en vuestro cuerpo lo que permitirá disminuir vuestras Vibraciones.

Si pueden, y si ustedes tienen la capacidad de ponerse en estado de recepción (que no significa la meditación y el aislamiento, sino comunicar y compartir) ha llegado el momento de mostrar vuestras virtudes, vuestras cualidades en relación a la nueva Dimensión que se instala ahora sobre esta Tierra y en ustedes.

Algunos de ustedes pueden establecer una analogía con un aniversario preciso correspondiente al calendario occidental romano, que había sido llamado Pentecostés o venida del Espíritu Santo.

Para demostrar la verdad de la Vibración que nosotros realizamos con el Arcángel Uriel, María, y con el conjunto de mis 23 colegas y todo el Cónclave Arcangélico, alcanzará el máximo de su densidad energética Vibratoria el sábado a mediodía, 12 hora de Francia, y el domingo 12:00 hora de Francia. Durante este tiempo, presten atención a hidratar vuestro cuerpo.

La calidad del calentamiento Vibratorio podrá, para algunos de ustedes, ser dolorosa para integrarlo al principio. Vuestra Conciencia limitada deberá plegarse e inclinarse ante el Fuego del Amor y el Fuego del Corazón que llega a ustedes por la Corona Radiante de la Cabeza.

Sólo de esta aquiescencia es que demostrarán vuestra capacidad de vivir lo que llamó el Arcángel Anael: la entrega o abandono a la Luz. Todas las lecciones son propicias para vivir esta etapa, sea a través del Yoga Celeste, ya sea por los consejos que les han sido dados acerca de vuestras emociones, pensamientos, comportamientos y vuestro modo de funcionamiento, que les ha sido proporcionado desde hace más de un año.

Es vuestra responsabilidad de poner en práctica todo lo que reciben, dejar a la Luz difundirse dentro de vuestras células y Conciencia con el fin de recoger la quintaesencia con el fin de recoger la manifestación dentro de sí mismos en la Vida ordinaria.

Así que, por lo tanto, desde mañana, el gran paso que hemos decidido, precedente al primer día de la Unificación del 17 de Julio, y para mostrarles las primicias de lo que sucederá cuando María haga su anuncio, entre el 17 de de Julio y el 29 de Septiembre.

Estén disponibles, sean humildes, estén en Paz; en Paz durante esas 24 horas que vienen a ustedes. Lo que ustedes viven sobre la Tierra hoy; una vez más, es sólo el comienzo de lo que ustedes vivirán mañana.

Les deseamos una cálida bienvenida de la Luz. Estamos a vuestro lado, ya casi estamos con ustedes. Les propongo de vivir la segunda Conciencia del Arcángel Uriel descendiendo entre ustedes. Retomaré mi discurso y mi mensaje justo después.

...Efusión de Energía...

Un número significativo de personas que siguieron las Bodas Celestiales y las etapas de la desconstrucción Miguelinas, y un número significativo de seres humanos que no saben lo que ocurrió en la Tierra, van en adelante a despertar.

Ustedes, que han tenido la primicia y han vivido estos eventos Vibratorios durante algún tiempo, deber pasar la información al mayor número de personas posibles. Esta información es principalmente Vibratoria.

Más allá de las palabras que he venido a decirles, muchos constatarán una modificación en su estado de Conciencia. Este es un momento privilegiado, también, para establecer un contacto más estrecho con la Luz y con vuestro Angel de la Guarda.

Este mensaje debe estar al alcance de más personas con el fin de prepararse y de alinearse con lo que está allí. Gaia; la Tierra hoy día, se despierta, ella también a su nueva Conciencia, preparándose para su salto dimensional en su nuevo reino de Vida.

Esto requiere una serie de ajustes a producir, una vez más a nivel geomagnético. No se retrasen para eso. Lo importante es la Vibración que ustedes manifiestan, lo importante es captar la Vibración e integrarla en ustedes.

En mi Presencia, acompañado por el Arcángel Uriel, si tienen ustedes preguntas relacionadas con el mensaje que acabo de entregarles y darles, les aportaré cualquier aclaración adicional necesaria.

No tenemos preguntas. Gracias.

Queridos Hermanos y queridas Hermanas, de ésta Humanidad Terrestre, aquí presentes como en otras partes del mundo, les he pedido de intervenir en este punto preciso porque volveremos desde ahora al final de mi intervención, en la que, la calidad Vibratoria aumentará y se establecerá en ustedes y cuyo punto culminante se extenderá desde el mediodía de mañana.

Así que les pido, aquí, si hay oportunidad, de acoger este mensaje, de continuar dando la bienvenida, por unos instantes, a la Conciencia del Arcángel Uriel, así como mis capacidades Vibratorias de Conciencia, del Cónclave y en mi Presencia por intermedio de este canal.

Haremos esto por unos minutos. Le digo desde ya hasta muy pronto. Estamos con ustedes y a medida de las modificaciones de la develación de la Luz en curso, vamos a ayudarles tantas veces como sea necesario, en éste pasaje.

Queridos Hermanos y Hermanas, de mi Corazón a vuestro Corazón, de nuestro Corazón a toda la Humanidad, desde ahora estamos con vosotros para siempre y por toda la Eternidad. Nosotros los amamos.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda trasparencia.

Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción parcial o de todo el texto y citando su fuente. www.autresdimensions.com

Original en francés: http://www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot.

Traducción: Hedyn Núñez.

Ver todas las traducciones al Español en:

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

WebSite: http://maestosascendidos.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

ALMAS GEMELAS - ELEVANDO ENERGÍAS. En el mundo de la imaginación desarrollamos nuestras experiencias interdimensionales.

En el mundo de la imaginación desarrollamos nuestras experiencias interdimensionales, que es tan real como el mundo físico que todos conocemos, a este mundo de la imaginación, os invitamos a todos para unir nuestra Luz y nuestro Amor en un servicio de elevar nuestra vibración en unidad con alegría y felicidad.

¡Hola familia!

Aquí estamos, Magdalena y Sorem, que como Almas Gemelas sólo tenemos una única intención, ayudar a nuestra querida Gaia de alguna de las maneras que nos he posible.

En nuestra propia experiencia interdimensional, vemos los grandes potenciales que tenemos a nuestra disposición, y estos, puestos en servicio para elevar nuestra vibración los más posibles, estaremos ayudándonos a nosotros mismos, a Gaia y toda la humanidad en nuestra común ascensión.

En el mundo de la imaginación desarrollamos nuestras experiencias interdimensionales, que es tan real como el mundo físico que todos conocemos, a este mundo de la imaginación, os invitamos a todos para unir nuestra Luz y nuestro Amor en un servicio de elevar nuestra vibración en unidad con alegría y felicidad.

Para ello os ofrecemos lo que ya hemos experimentado como Almas Gemelas y sabemos el gran efecto que causa en nuestras almas en servicio, elevando nuestro sentimiento de Amor en Unidad, para ofrecerlo en estos momentos tan necesarios para la ascensión de Gaia y toda la humanidad.

En esta experiencia, hemos cogido de YouTube un video de música clásica: “El Vals de las flores” cuyas imágenes nos van mostrando como empieza uno, se le une otro, y otro… y así formamos una sentida Unidad de toda la vida en nuestra querida madre Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=mICJ7EXuE9w&feature=fvw

Y nuestra invitación es para que esta sentida música nos ayude a elevar el alma, escuchándola diariamente todos los más posibles, con toda nuestra intención de Amor en Unidad, con todos los trabajadores de la Luz, elevándonos y ofreciendo este gran Amor unido, a nuestra querida Gaia y toda la Humanidad.

Con todo nuestro Amor… Sorem y Magdalena

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

23 de Mayo de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MADRE TIERRA GAIA- SU MENSAJE. Desde su amanecer, entréguense en cada mañana a ese amor.

Desde su amanecer, entréguense en cada mañana a ese amor y así se están centrando, se están unificando porque se convierten en unidad y con ese amor también ayudan al despertar de toda la humanidad.

Buenas noches amados míos yo soy GAIA y vengo a saludarlos una vez más y a pedirles que no se alarmen por los falsos sentíres y temores, no se alarmen por estos aparentes calores, si observan ustedes, los ciclos de siempre, como dicen, después de una tempestad viene la calma; ya se refrescarán, ya pasarán estos calores y les doy gracias por esas oraciones y esa entrega de luz que hacen para calmar esos efectos de mi ciclo.

Les agradezco y les pido que sigan enviándome esa luz que estoy necesitando que es para mi ascensión y la vuestra, mas para todo; como ya se les ha dicho en varias ocasiones, vayan empleando el amor, esa luz sin amor no hará el mismo efecto que cuando lo hacen con amor; ese amor que sea extensivo al todo, a Mi y a todos ustedes y entre ustedes porque con ese amor, automáticamente dan luz y me regocija cuando es así.

Desde su amanecer, entréguense en cada mañana a ese amor y así se están centrando, se están unificando porque se convierten en unidad y con ese amor también ayudan al despertar de toda la humanidad.

Gracias y sigan centrándose aumentando más vibraciones con el amor.

Namasté amados míos.

Canalizado por Héctor M. Galindo D. el 8 de mayo de 2010 en Zapopan, JAL.

Escrito por Rosa Gloria Cisneros

Corrección y edición María Rosa Gareca

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA. Hijos míos, verán cosas que no quieren ver.

Hijos míos, verán cosas que no quieren ver, pero todo debe ser como debe ser.
Como se planeo, lo repetimos para que lo entiendan.

El dolor en las muñecas no se soporta, es un mensaje. Un mensaje de nuestra Madre María.

Escucho:

Hijo mío, soy la Madre María, os vengo a decir que el día es hoy.

Si, el día es hoy, en su tiempo y espacio. Las costas del atlántico y pacifico están comprometidas.

Solo hay que esperar, es cuestión de tiempo. El padre extendió su mano para que Gaia deje salir sus últimas energías de purificación.

Hijos míos, verán cosas que no quieren ver, pero todo debe ser como debe ser.

Como se planeo, lo repetimos para que lo entiendan.

Gaia no puede esperar mas, todos estamos preparados para actuar.

No duden, no es tiempo de dudas, el momento llego.

Estén atentos los canales. Los informaremos a medida que ocurran los hechos.

No deben de temer, estamos con ustedes, somos sus guías. Nada les sucederá.

Aguarden en calma, solo aguarden.

El gran momento ha llegado.

Soy la Madre María les envío todo mi amor.

Domingo 23 de mayo de 2010, 11,20 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

NO TEMÁIS- Somos los Consejeros. No temáis porque el temor no es el pasaje a estos nuevos mundos.

No temáis porque el temor no es el pasaje a estos nuevos mundos. Es el Amor. Propagad el Amor allá donde vayáis y él será el guía que os oriente en vuestro camino. Allá donde hay amor, las cosas suceden.

Llevo dos días muy irritable y muy nerviosa. Hoy tengo el presentimiento de que algo grave de gran magnitud va a ocurrir en breve. No sé lo que es. Estoy conversando con una amiga y le transmito mi inquietud. Entonces leo los textos de los canalizadores anunciando la gran ola en las costas del Atlántico y del Pacífico. Empiezo a estar más nerviosa. Se lo hago saber a mi amiga.

Entonces siento que quieren comunicarme algo, algo relacionado con este tema, pero no logro establecer la conexión. Me despido de mi amiga y me dispongo a acostarme. Siento entonces paz y una energía dulce que me expande el corazón. Llegan a mi mente las palabras: "No temáis". Trato de acomodarme para dormir, pensando que me lo estoy imaginando después de haber leído otras canalizaciones, pero sigo sintiendo con insistencia que quieren comunicarse. Tomo papel y bolígrafo y anoto lo que voy recibiendo.

*Aura. No temas. No debéis temer. Todo va a salir según está planeado. Debéis dar apoyo a aquellos que sufran más que vosotros, a los más desfavorecidos. Debéis brillar por ellos y por vosotros. Tenéis que ser su Luz y sus esperanzas en los momentos más duros para que luego renazcáis vosotros con más Luz.*

*Todo lo que va a ocurrir es por un bien, el bien de la humanidad. No os centréis en las cosas "horrendas" (*no logro descifrar bien la palabra)* que van a pasar, porque tenéis que trascenderlas. La purificación es ya un hecho, y se logrará con la ayuda de todos. Las almas que van a desencarnar también ayudarán a su manera en esta elevación.*

*No temáis porque el temor no es el pasaje a estos nuevos mundos. Es el Amor. Propagad el Amor allá donde vayáis y él será el guía que os oriente en vuestro camino. Allá donde hay amor, las cosas suceden.*

*Abrid vuestro corazón al Amor, al Amor del Padre.*

*Yo soy Yeshua, el que camina contigo al lado del Padre.*

No me acabo de creer que sea Yeshua quien envía el mensaje, aunque desde luego, sé que viene de la Luz. No acabo de creérmelo porque hasta ahora yo he canalizado sólo a mis guías. Estoy ahí dudando sobre eso, cuando siento que hay alguien más hablándome.

*Difunde este mensaje y luego olvídate de él en el sentido de que no estés cuestionándote la autenticidad de quien lo envía, porque está en tus energías el saber discernir lo cierto de lo que no lo es. Sigue adelante actuando con amor en tu vida y te ganarás el Cielo.*

*Con Amor*

*Somos los Consejeros*

(Los Consejeros son cuatro guías que se presentaron ante mí hace ya bastante tiempo y me dijeron que estaban ahí para apoyarme y para ayudarme a hacer florecer la semilla Crística de los corazones de las personas).

Aura

22-5-10

De: "AURA ARRIBAS"

aurasoulmates@gmail.com

23 de Mayo de 2010 06:02 a.m.

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspt.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE LA ANUNCIACIÓNDEL CAMBIO . Estamos aquí reunidos todos los de la Confederación Intergaláctica .

Estamos aquí reunidos todos los de la Confederación Intergaláctica y los de la Hueste Angelical para planear como se llevará a cabo de la manera mas efectiva nuestro plan de evacuación, pero es necesario que ustedes acepten la situación y que ya no hay mas tiempo.

Gracias Laurel por recibirme de nuevo soy el Arcángel Miguel y he venido a traerte el mensaje de la anunciación del cambio hacia la nueva era.

Hemos descubierto que a través de los canales abiertos se llega mas fácilmente a la demás humanidad de tu planeta y estamos agradecidos que comprendas la importancia de recibir nuestros mensajes al momento de sentir el llamado.

Entendemos que tienes cosas que hacer y agradecemos infinitamente tu disposición.

Queridos hermanos he venido a anunciar nuestra ascensión hacia una nueva era, una era llena de amor y sabiduría y una conexión directa con nuestro Padre, hemos estado analizando la situación, y ya no hay mas tiempo, es necesario que ustedes tomen conciencia ya, de que el cambio esta a un paso de ustedes y que deben aceptar la situación, ya no es momento de seguir dudando y seguir evitando las señales, estamos aquí reunidos todos los de la Confederación Intergaláctica y los de la Hueste Angelical para planear como se llevará a cabo de la manera mas efectiva nuestro plan de evacuación, pero es necesario que ustedes acepten la situación y que ya no hay mas tiempo.

Al momento que todo ocurra nosotros estaremos con ustedes para auxiliarlos, pero necesitamos que ustedes estén concientes del cambio y de nuestra existencia.

Deben aceptar, una vez más se los reitero, deben aceptar la situación del cambio y tomar conciencia YA.

Me despido mis hermanos de luz, gracias Laurel por recibirme, los bendigo, yo soy el Arcángel Miguel.

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

22 mayo 2010 18:25hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/