POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 11 de enero de 2011

FLOTA INTERGALÁCTICA DE NIBIRU- Estamos llegando

FLOTA INTERGALÁCTICA DE NIBIRU. ESTAMOS LLEGANDO...

Amados hijos de la Luz, saludos terrícolas hermanos de Luz.

Este es el momento del cántico de la Atlántida, un día cantamos la profecía que se inició.

Amados ya es el 2011.

Amados ya ha llegado el momento que tantos esperaban, una vez más podemos contemplar una nueva fase, un nuevo ciclo de luz.

Un día fue dicho que una cierta estrella indicaba el lugar del nacimiento del salvador, esa estrella volvió, indicando un nuevo camino.

Eh, hijos de la Luz! Miren para el cielo, pues la estrella guía, Nibiru, está en su cielo.

Nibiru es luz, es liberatad.

2011 es libertad, es dejar ir los dolores, dejar ir las culpas, es recomenzar y secar las antiguas lágrimas que están en tí hace tantos eones.

Eh, amados hijos de la Luz, miren al cielo y verán la señal de Nibiru.

Este es el momento del profundo despertar.

Las siete trompetas, el mesías colectivo ya está entre ustedes.

2011 es el año de la entrada en la Era de Oro.

¿Estás dispuesto?

¿Estás dispuesto a seguir tu verdad?

¿Estás dispuesto a seguir la estrella luz?

Ustedes son luz, así como nosotros, enciendan la vela de la iluminación en sus almas.

Para redescubrir el verdadero camino es preciso confiar sin ver, todo está ahí, para quienes quieran ver, más pocos quieren conocer la verdad.

Ustedes van más allá de lo que ven, ustedes son luz que camina sobre un planeta que comienza a aclararse.

La luz de la estrella revelará la verdad, pérdidas necesarias. Pérdidas que serán sentidas por muchas madres, no lloren queridas y amadas, porque la luz del mundo ya se encuentra entre ustedes.


Todo será como siempre fue, la voluntad del Padre mayor siempre prevalece, ni se pierde en el tiempo porque el tiempo no nos pertenece.

El último día es apenas una nueva oportunidad de recomenzar, si quieren pueden seguir. La elección es suya, aquí siempre estaremos para ayudarlos.

Somos nosotros seres de Nibiru, constelación de centauros, estamos llegando.

¡Estamos llegando!
¡Estamos llegando!

No somos salvadores, porque la salvación es de ustedes, depende de tí hermano, no juzgamos, apenas extendemos las manos.

Paz y Luz.

Miren las estrellas, en las noches frías y tristes, miren para arriba de donde viene su consuelo, viene de lo alto, de alguna forma les trasmitiremos la luz, la fortaleza, somos nosotros juntos

¡Unión!
Paz y Luz.

Flota Intergaláctia de la Luz.


Canalização do GRUPO SOMOS LUZ EM AÇÃO em 08-01-2011.
http://somosluzemacao.blogspot.com/

MENSAJE DE SANANDA EMMANUEL - Por Ngari




Amados hermanos.

Un día pos otro, la Luz avanza y cubre todo el planeta. No es cierto que tras un largo invierno, el Sol volverá y todo seguirá igual. Ya nada es igual al que fue en el minuto anterior. Los cambios se aceleran y de un momento al otro, con la rapidez de un rayo, se harán notar en cualquier punto de la Tierra. Ya no habrá excusas para no despertar a la nueva realidad. Ya no tendrán la antigua Gaia, y las cosas no funcionarán de las antiguas maneras, “como se solía hacer”. Todo será nuevo y aquellos que van a seguir junto con el Planeta, tendrán como mínimo tres meses de clases intensivas antes de poder acceder plenamente a la Gaia de 5ª Dimensión.

Todo está preparado para el cambio del eje polar. Eso resultará en movimientos controlados de Gaia, como los que están ocurriendo ahora mismo. Ustedes no deben preocuparse. En situaciones de peligro, toda la Flota Galáctica estará evacuando a la gente que así lo desee. Todo está siendo hecho de modo a causar el menor daño posible a la población. Cuanto a los servidores de la Luz, además de estar protegidos, sabrán siempre que hacer a todo instante. Solo tendrán que oír su voz interior. Serán los pilares de la ayuda a los demás.

El Plan Divino sigue adelante, con todo lo que eso implica. Muy pronto los noticiarios de la tele estarán informando lo que realmente pasa a nivel planetario. Y los escépticos podrán comprobar todo lo que venimos afirmando desde hace tanto tiempo. La Verdad saltará a la vista de todos y ya no será posible omitir, ni esconder lo que realmente sucede. La mentira y el engaño caerán como un castillo de naipes. Y el acceso a la plena consciencia será facultado a todos los que han optado por ella. No se lo pierdan. Será una verdadera Revelación.

Yo Soy Sananda Emmanuel y os dejo a todos con la energía crística fluyendo en sus corazones.


11.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

Pleyadianos - El 2012 y 2013.

Extraído del Libro: Manual de Ejercicios Pleyadianos.

Bárbara Hand Clow - Amorah Quan Yin.

Habla Ra.

Ra es el portavoz del colectivo de los Emisarios Pleyadianos de Luz y los Arcángeles Pleyadianos encargados de comunicarse conmigo y enseñarme. A continuación sigue un mensaje de Ra:

En este momento tú y tu planeta pasáis por una transición única y maravillosa de vuestra evolución espiritual. Os disponéis a dar un salto cualitativo como ninguno que hubierais dado antes. A fin de ayudaros a comprenderlo más plenamente, debo hablaros primero de la órbita que describe la galaxia entera alrededor del Gran Sol Central de Todo Lo Que Es.

Así como vuestro «anillo solar» -nuestro término para «sistema solar»- orbita alrededor del centro galáctico, la galaxia misma se mueve por el espacio en forma de círculos continuos y conectados a modo de gran espiral cósmica. En el punto donde se cierra una sola órbita circular de un multibillón de años alrededor del Gran Sol Central, nuestra galaxia se conecta diagonalmente con el anillo siguiente de la gran espiral cósmica. Cuando esta diagonal avanza dentro de la gran espiral cósmica desde un anillo al siguiente, todos los planetas y sistemas solares, así como sus habitantes, dan simultáneamente un paso iniciático en un nuevo ciclo evolutivo. Esto es lo que está ocurriendo ahora. Además de estar al final de un ciclo Terrestre/Solar/Pleyadiano de veintiséis mil años, la totalidad del sistema pleyadiano, en el que se incluye este anillo solar, está a punto de cerrar una órbita de doscientos treinta millones de años alrededor del Centro Galáctico, y la galaxia toda está a punto de completar una órbita infinitamente más larga alrededor del Gran Sol Central. Los tres ciclos completan sincronizados el último paso de la danza espiral dentro de otra danza, siendo éste un tiempo muy crucial de transición. El objetivo es concluir la danza y empezar una nueva sin que nadie se pise los pies. Luego, la danza siguiente, más sofisticada y elegante, empezará a su debido tiempo.

En términos de evolución planetaria terrestre, se trata de lo siguiente: Cuando los cien mil años de la era glacial terminaron hace casi ciento cincuenta mil años, la galaxia estaba a medio camino de su cambio diagonal hacia el anillo siguiente de la gran espiral cósmica -una danza había terminado y se estaba gestando la nueva-. A fin de prepararse para la siguiente espiral evolutiva, la galaxia entera entró en un período de limpieza de pautas kármicas pretéritas que se completará al final del año 2012.

Siempre al final de un gran ciclo tiene lugar una limpieza kármica. Cualquier elemento de la espiral evolutiva anterior que quede sin resolver se hace aflorar a la superficie para ejecutarse por última vez con un sentido de transmutación y trascendencia. Cuando se termina de limpiar la casa, comienza un ciclo evolutivo distinto en relación con Dios/Diosa/Todo Lo que Es. Esta limpieza doméstica está llegando a su fin.

Durante este tiempo de transición se experimentan saltos espirituales de renacimiento e iniciación. Las conciencias nacen producto de nuevos paradigmas y nuevos potenciales, aprovechándose de lo aprendido en la espiral anterior aunque de modo inconsciente. Metafóricamente hablando, es como si se tomaran los pasos de baile aprendidos en lecciones anteriores, se depuraran, se dominaran y se empezara a añadir nuevos pasos en un reto mucho más emocionante. Incluso se acelera entonces el ritmo de la música añadiendo más inspiración.

Cuando el próximo anillo de la gran espiral cósmica de la galaxia y el nuevo ciclo terrestre de veintiséis mil años empiecen simultáneamente en el año 2013, esto es lo que ya habrá ocurrido:
1) La variación de los polos habrá hecho variar la posición de la Tierra en relación con el Sol.
2) El Sol, a su vez, se habrá recolocado en virtud de una variación de polos similar, en relación a las Pléyades.

3) Las Pléyades habrán llegado al término de una espiral, que habrá recolocado a ese sistema en relación a Orión.

4) Orión habrá sufrido una revolución y una limpieza doméstica espiritual completas. El sistema entero de Orión habrá quedado oscurecido por un período de lo que en la Tierra serían veinticuatro horas, variando así los polos de cada estrella y planeta de ese sistema. Se habrá consumado la vaporización de muchos de los planetas de ese sistema, así como la reapertura y reconversión de Orión como portal galáctico al Centro de esta Galaxia y fuera de ella. Sirio ha venido cumpliendo esta función durante aproximadamente los últimos trescientos mil años, desde que los liranos invadieron Orión y tomaron allí el acceso al portal galáctico.

5) Sirio se habrá elevado a la posición de escuela mistérica espiritual galáctica en lugar de operar específicamente en este anillo solar y este brazo próximo de la galaxia.

6) La pauta orbital actual de vuestro anillo solar alrededor de Alción, sol central de las Pléyades, será reemplazada por la del sistema pleyadiano entero, que empezará a orbitar alrededor de Sirio. Sirio será el nuevo sol central de este brazo de la galaxia y las Pléyades habrán pasado a formar parte del sistema solar de Sirio.

Al principio del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las Ciudades de Luz. Las Ciudades de Luz son lugares donde poblaciones enteras perciben espiritualmente la evolución y lo sagrado que hay en todas las cosas. Los residentes de las Ciudades de Luz reconocen la evolución y crecimiento de sí mismos como individuos, del resto del grupo y de toda la existencia, dedicando a ello su vida. En otras palabras, dedican la vida a servir al plan divino, encontrándose como mínimo en el nivel de conciencia de Cristo. La Tierra, junto con vuestro anillo solar, sois los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los siete anillos solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a escuelas místéricas y sedes de Ciudades de Luz; cada uno de estos siete anillos solares se elevará para cumplir su próxima función natural en un estado evolutivo superior cuando en el 2013 empiece la nueva danza llamada la Era de Luz.

Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza doméstica espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente «cambios terrestres». Estos cambios, que ya han empezado, se intensifican externa e internamente a medida que vuestro anillo solar se adentra en la banda de fotones, una emanación cósmica de alta frecuencia que procede del Centro Galáctico. Hace años que venís entrando y saliendo de los límites de esta banda de fotones, y para el año 2000 quedaréis inmersos completamente en ella durante los próximos dos mil años. Los códigos sagrados, necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de vuestro anillo solar, se transmitirán al Sol, a la Tierra y al resto del anillo solar a través del Centro Galáctico, Sirio, Alción, y Maya, que es otra estrella de las Pléyades. Cuando se completen estas transmisiones iniciales, vuestro Sol seguirá transmitiendo los códigos a la totalidad del anillo solar. Estas emanaciones y codificaciones fotónicas transmitirán a una vibración tan alta que requerirán de vosotros que el sistema nervioso central, el cuerpo emocional y el cuerpo eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla.

[Nota de la autora: Bárbara Hand Clow ofrece una historia y una descripción mucho más detalladas sobre la banda de fotones, así como de los cambios cosmológicos de las relaciones dimensionales que sufrimos, en su último libro, El Plan Pleyadiano, una nueva cosmología para la Era de Luz].

CRISTO MIGUEL ATÓN - NO HAY NADA QUE PUEDA DETENER, FUERZA MAYOR, QUE LA LUZ Y EL AMOR



Así es, si… nuevamente Cristo Miguel Atón.

Hay mucho movimiento extraño alrededor tuyo, no es cierto.

Pues sí, esas son las fuerzas de la oscuridad que ya no saben qué hacer, para detener el plan de la luz, que tiene todo listo para salir victorioso, y ellos no son capaces de aceptar, de asimilar como verdad, como cierto.

Les falta mucho valor, para admitir que han sido derrotados, que por más maniobras, por más que rebusquen para enfrentarnos; ya nada lograrán. Así que quédate tranquila.

Que esos movimientos de helicópteros, que ves alrededor de ti… no es más que el aviso de que están desesperados, por no encontrar qué hacer, para enfrentarnos.

Lo que no saben, es que a la luz, no se le puede enfrentar. Solo se le puede rendir, solo nos podemos permitir unir las fuerzas, y ser transformadas en luz.

Pero, ellos no podrán darse cuenta de esta verdad a tiempo, solo cuando ya sea demasiado tarde, y no podamos recibirlos en este nuevo planeta de luz; sino que deberán seguir su camino en otro nivel, en otro planeta.

Pues sepan que a pesar de sus fechorías, seguirán siendo respetados por lo que son. Por ser simplemente hijos del Padre, es que tenemos consideraciones con ustedes, y serán llevados a otros planetas, para que continúen su evolución, si es que no son determinados otros destinos para ustedes, pe…

… Tranquila… se hace habitual esto… no importa… esta vez, fue algo sin querer…

Volvemos… decía, que ellos… muchos de ellos... tendrán destinos distintos al de simplemente seguir su evolución en otro planeta; pero de eso, ya nos encargaremos nosotros más adelante, de definir qué hacer y qué no hacer, con cada uno de los que aun siguen empeñados en estar contra la luz; no dándose cuenta, que es algo imposible de hacer.

La luz… simplemente es la vencedora. Ó intenta con la oscuridad… apagar una luz. Imposible.

Ahora intenta encender una luz, en un cuarto oscuro… y observa que fácil es, extinguir a la oscuridad.

Pues es lo mismo… no hay forma de vencer a la luz, en estos momentos, y jamás ha sido una posibilidad.

Han podido tenerlos ciegos, han podido tenerlos engañados… pero jamás han vencido ó logrado vencer a la luz, que cada uno de ustedes, lleva en sus corazones.

Con su corazón jamás han podido enfrentarse, porque es luz, porque es amor. Y no hay nada que pueda detener fuerza mayor, que la luz y el amor.

Por eso, ahora es que ustedes comienzan a reavivar esa pequeña luz, que solo se logro empequeñecer por largo tiempo… pero, que jamás fue extinguida, y mucho menos ahora, que ya estamos tan cerca de lograr lo tan anhelado por todos nosotros, que es llegar a un hermoso tiempo de Paz, de Unidad, de amor y luz, entre hermanos.

Así que, hermanos todos, hijos del alma. Sean conscientes del poder que llevan en sus corazones, y sepan que jamás, ninguna oscuridad lograra extinguir la pequeña lucecita, que llevan encendida en sus pechos.

Es todo por ahora.

Soy Cristo Miguel Atón.

Y seguiremos informando de los avances, por otro canal.

Si, si… si… eso esperaba precisamente, que no seas tan sumisa… pregúntame.

Sé que estamos apenas comenzando a trabajar juntos… y solo dije eso, para que te detuvieras a pensar un momento, y me preguntaras… porque me gusta eso, me gusta la interacción entre el canal y yo… y que no solo me escuches y escribas como máquina… no.

Así que pregúntame lo que desees saber… sé que ya más adelante será más fluido, pues también se que no estás acostumbrada a preguntar; pero es que no eres consciente de lo importante que es tener la facilidad que tienes de preguntar y saber lo que se te venga en gana… perdona la expresión, pero es que así es.

Bueno… para ayudarte un poco… te diré… que no te preocupes… por supuesto, que también vendré, a dar informes a través de ti; eso fue solo una manera de llamar tu atención a preguntar…

Bien, bien… ya me llega algo… perfecto…

Te diré… luego redactas la pregunta a tu forma… ahora, solo déjame contestar a eso, que ligeramente apareció en tu cabeza…

En diciembre estuvo latente, la posibilidad de una guerra, entre Las Coreas… qué ha pasado…

Los conflictos en Corea, se estimaban, serían de proporciones mayores, era realmente un problema latente para nosotros; y estuvieron a punto de desatar los mayores problemas inimaginables sobre el planeta tierra; sobre todo, durante el mes pasado en su planeta, es decir, cuando todos estaban pendientes de las fiestas, y las celebraciones.

Pues bien, si... fue un problema realmente abrumador, para nosotros, pero que con ayuda de la flota estelar, pudimos controlar… y además con ayuda de algunos infiltrados de la luz, que se encuentran trabajando para nosotros, en esa área del planeta.

Pues, debes saber que tenemos a muchos de los nuestros, laborando para nosotros, ya están en sitios estratégicos, en puntos neurálgicos… pero esto es muy extenso para hoy.

Lo que sí es cierto, es que ya no hay riesgo posible de que se desate ninguna guerra nuclear, ni mucho menos entre las Coreas ó China… fue un problema latente, que llegó a preocuparnos mucho, a nosotros también, pero ya no es punto de alarma ó de temor; pues está perfectamente controlado.

Ahora, lo que ocupa nuestros sentidos completamente… es EE.UU. … que es el centro de muchas actividades oscuras, en este momento…. Pero, que también será el centro de la luz, cuando el planeta sea pasado a quinta dimensión.

A ver, vamos a dejarlo así por hoy.

Ve pensando… que otra cosa quisieras saber. Y así, la próxima vez que venga, no te complico tanto… y yo simplemente vendré a contestar a tus inquietudes.

Ahora si me retiro.

Amando profundamente a cada uno de mis hijos, pero recuerden también que un Padre amoroso, también ejerce firmeza para llevar esto que se está gestando desde hace tanto tiempo, a buen término.

Y ese soy yo; Cristo Miguel Atón.


SaräAmma
saragem@hotmail.es

11 de enero de 2011, 11:31am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/





KWAN YIN - Visión de una Nueva Realidad

Sagrados Saludos Divinos son extendidos a todos desde las profundidades de mi Alma; yo hago nacer la energía de la alegría y la dicha para que encienda e ilumine tu día y tu energía. Yo te pido no mirar hacia el cielo para ver al Creador y poderosa fuente de Amor, sino enfocar todo tu ser y tus sentidos en las profundidades de tu Alma. Cuando miras con valor, con mente abierta y clara; y con el poder de la intención, notarás el mágico cielo y refugio que existen dentro de ti. Muchas personas están buscando la belleza y la inspiración en su realidad física para elevar sus corazones y manifestar alegría, pero la energía más bella e iluminadora con la que te podrías encontrar jamás, la llevas dentro de ti. Esta consciencia, vibración y energía, corre por tu sangre, por tus huesos, por tu piel y por tus músculos. Está presente en tu mente y en tus emociones y te canta gentilmente; esta energía te puede cantar en alto volumen, pero si eliges ignorar su presencia, entonces quizá nunca oigas, veas ni sientas su belleza. La energía de la que estoy hablando es la presencia de Dios dentro de ti.

Si analizaras todos los apasionados deseos que tienes, te darías cuenta de que la más pura intención de esta pasión es mejorar tu conexión con el Creador. Por ejemplo, puedes desear vivir en un bello hogar rodeado por la abundancia y el esplendor. ¿Podría no ser éste un deseo de estar rodeado por la belleza y el Amor del Creador, sentir la seguridad y la protección que el amor del Creador ofrece? Es importante darse cuenta de que algunas veces nuestros deseos físicos realmente están describiendo muchos deseos y necesidades espirituales que tenemos. Muchos deseos se retrotraen a desear sentir una completa y absoluta conexión y alineamiento con el Creador. La humanidad frecuentemente desarrolla enseñanzas, lecciones y sabiduría por medio de su vida física; cuando comenzamos a despertar a nuestros pensamientos, necesidades y deseos, comenzamos a descubrir más sobre nuestros hábitos, creencias y comprensiones. Enfrentar nuestras necesidades espirituales realmente traerá equilibrio, belleza, amor y abundancia a nuestra realidad física con muy poco esfuerzo. Es esencial que recuerdes esto a menudo, si estás luchando con un problema físico, date tiempo para contemplar la causa o necesidad espiritual de este problema. Si te permites rectificar esto y ayudar a tu Ser Espiritual y a tu Alma a recibir lo que desean, lo más frecuente es que el problema físico simplemente se disuelve, porque la lección ha sido entendida y aprendida. Es similar a ir a la raíz del problema.

La mayor parte de las personas dedica mucho de su tiempo y esfuerzos a nutrir su cuerpo y realidad físicos, pero ahora es el momento de nutrir tu Ser Espiritual y tu Alma, de sustentar y amar tu aspecto sagrado, y de explorar creativamente tus energías y habilidades. Hacerlo así permitirá que tu Yo Espiritual florezca, lo cual naturalmente nutrirá y cultivará todo tu Ser y tu realidad entera. Eso puede compararse con tener ante ti un jardín que necesita tu atención, también tienes un cobertizo lleno con las herramientas y equipo de jardinería que pudieras necesitar, pero por causa de que estás temeroso de entrar en el cobertizo, o porque no puedes encontrar fuerza de voluntad para descubrir la llave para abrir la puerta del cobertizo, vas por ahí usando cualquier cosa que puedas encontrar para ayudarte. Por supuesto que podrías hacer muchísimo más si pudieras usar las herramientas disponibles para ti. Cuando comienzas a alimentar tu Ser Espiritual y tu Alma, es como si entraras en el cobertizo y eligieras la herramienta más apropiada y consecuentemente permitieras que la belleza del jardín floreciera más allá de tu imaginación. Atender tu jardín con la chatarra que encuentres, es similar a tratar de resolver un problema físico sin entender su propósito y significado en tu realidad, porque si no estás buscando en el lugar correcto (tu interior), es posible que nunca encuentres la respuesta a los problemas físicos.

Puedo imaginar que muchas personas están pensando que es difícil para ellas acceder a sus habilidades y destrezas espirituales, pues no entienden cómo; pero en verdad todo lo que estoy pidiéndote hacer es darte cuenta de que hay un significado y un propósito espiritual tras cada experiencia, deseo y necesidad físicos; encarar el aspecto espiritual permite que tu vida física adopte un nuevo equilibrio; por medio de este proceso comienzas a conectarte con tu Yo Espiritual, a nutrir tu Yo Espiritual; y consecuentemente permites que florezcan tus destrezas y habilidades espirituales.

Reconoce que nuestros deseos y necesidades físicos pueden ofrecer muchas enseñanzas espirituales, también nos permiten comenzar hacer una distinción entre la verdad del Creador y nuestras realidades físicas, podemos notar que algunos aspectos de nuestra vida o de nuestras creencias, son simplemente falsos o irracionales, por causa de los miedos que tenemos. Los humanos le dan completa y absoluta confianza a su realidad física, confían en que el pavimento sobre el que caminan, la casa donde viven y el alimento que comen, son reales y sólidos; es esta creencia la que alimenta su realidad. Si comienzas a darte cuenta de que tu vida y tu energía son ilimitadas, que eres más de lo que corrientemente ves, que tienes inmensos poderes y habilidades; y que hay un mundo y una realidad más allá de la Tierra, entonces tu consciencia comenzará a cambiar. Te darás cuenta de que cuando crees que tus energías, experiencias y situaciones físicas pueden ser alteradas por ti y de que tú tienes responsabilidad sobre tus acciones y tu mente, entonces la realidad en torno a ti comienza a modificarse. Cuanto más podamos elevar nuestra consciencia lejos de la fisicalidad de nuestra realidad, más comenzamos a ver la verdad, a alinearnos con la Luz y el Amor; y a incorporar esto en nuestra realidad, descubriendo así una realidad que es igualmente real más allá de la fisicalidad de la Tierra, que nos provee mucha nutrición y apoyo. Comenzamos a ver una realidad que es física y espiritual o basada en energía y sentimiento, viéndola como realidades separadas. La separación que entendemos nos permite entender muchos problemas y hábitos, especialmente temores y negatividad que tenemos. Se puede lograr hacer mucho trabajo viendo la realidad física desde un espacio espiritual y viceversa. Llega un momento en el cual la separación entre el yo físico y el Yo Espiritual ya no tiene ningún propósito y uno debe integrar ambas realidades; esto es cuando el Ser Espiritual y el Alma entran en la realidad suya propia y se manifiestan más completamente para estimular y apoyar nuevas experiencias y viajes de crecimiento. Cuando se le permite al Alma asumir un papel mayor, esto es realmente la persona permitiendo que el Creador tenga mayor presencia en su realidad y en su Ser mientras está en la Tierra. Con la presencia del Creador más completamente integrada, el punto de vista de la persona es radicalmente diferente; la mente más pacífica y el corazón más amoroso, permiten una verdadera percepción de la realidad que la Tierra tiene para ofrecer. Esto es algo que deseo para todos vosotros. Para manifestarte como una mayor presencia creadora puedes darte cuenta de los requerimientos de tu Ser Espiritual y de tu Alma, escuchando a tu voz interna, nutriendo este aspecto de tu ser. Tener la confianza en que cada acción y experiencia física tiene un significado espiritual, también permite el cambio de la atención de tu mente desde la fisicalidad de tu realidad a la espiritualidad de tu realidad.

Esto es algo para sentarse a contemplar para permitirle establecerse en tu consciencia y ser descubierto más completamente por tu mente.

Os ofrezco esta fuente de sabiduría simplemente como un regalo de un Alma a otra.

En el amor del Creador,

Señora Kwan Yin.

Canalizada por Natalie Glasson

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/