POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 7 de mayo de 2010

EL DESPERTAR DE LOS MAESTROS PARTE 1 - 2 - 3.

El despertar de los maestros parte 1-3



El desperar de los maestros 2-3



El despertar de los mastros 3-3


WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

Canalizacion del Príncipe Oromasis

Si ustedes deciden en la Luz y en Amor, la Vida y el Universo de los devolverá en la Infinita Gracia del CREADOR, Aplicando esta Ley es como deberán tomar las decisiones en su Vida.

Queridos Humanos, Buenas Noches, Yo Soy el Príncipe del Fuego o Violeta y Custodio de la Llama Eterna, OROMASIS.

En esta oportunidad, mi mensaje será Veraz y Contundente.

Quiero que todos y cada uno recuerden que son seres de Luz, me extraña y me Siento Confundido al ver que están -digamos- temblando ante la Oscuridad y que la están Llamando mostrando casos en los que argumentan, son de Aprendizaje, estos recuerdos y Estas Memorias se tienen que aceptar, Transmutar y Liberar. NO entiendo porque están en Temor y porque lo están tomando como grandes marcas en su vida.

Aunque sea aprendizaje, esto no es correcto, si bien la tienen que aceptar y recordar la lección, no tienen que vivir en el recuerdo, porque al hacer esto están generando recuerdos de Dolor y Rencor, traspasen los Muros del Miedo y de las Razones y/o Excusas.

Ustedes son hijos míos, hijos del PADRE y de la esencia Magna, de la llama Infinita, les pido que sean más congruentes con sus Actos y sus palabras, que elijan más detalladamente lo que hacen y lo que no hacen, y que si van a hacer un algo, tengan una razón como.

“lo quiero hacer porqué así lo quiero”

y NO una Razón como:

“Lo tengo que hacer por X o Y Motivo”

Si ustedes deciden en la Luz y en Amor, la Vida y el Universo de los devolverá en la Infinita Gracia del CREADOR, Aplicando esta Ley es como deberán tomar las decisiones en su Vida.

Me despido cubriéndolos con la llama de mi Corazón, la Llama Rojo-Violeta, y les entrego a todos una Parte de la llama Eterna que todos Son. Yo soy el Príncipe y Custodio de la llama Violeta y de la Llama Eterna, OROMASIS, Bendiciéndoles y Amándoles

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com

JESUCRISTO - SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS - Madala

Orad y meditad porque esas energías que desprendéis cuando lo hacéis llegan donde vosotros menos lo sospecháis y ayudan a vuestra ascensión y a la de vuestro planeta.

Hacia las 06:30 me he despertado sintiendo “Levántate, te despierto para que ores”.

Ahora siento vibrar… lo siento conmigo.

YO SOY LA AMADA PRESENCIA PADRE-CREADOR, YO SOY EL ESPIRITU PURO Y DIVINO EN MI CRISTO INTERIOR, YO SOY LA MAGNA ENERGIA QUE RENUEVA Y FLUYE EN TODO MI SER, YO SOY UN FARO DE LUZ RESPLANDECIENTE, YO SOY AMOR, YO EXPANDO AMOR COMO UN GLOBO ABIERTO LLENO DE AMOR, ESPARZO LUZ, AMOR, ENERGIA POR DONDE QUIERA QUE VOY Y HACIA EL MUNDO ENTERO.

“Este es un mensaje de Amor Universal.

Yo soy Cristo Jesús el Hijo del Padre.

A todos mis hijos en la Tierra quiero manifestarles una convulsión general basada en el Amor de mi Padre.

Os pido días, momentos continuos de oración y meditación, pues de muchas formas y maneras van a intentar sacaros de vuestro Centro Crístico.

La Amada Tierra ya está preparada para expulsar definitivamente las energías convulsas que han sido vertidas y retenidas durante mucho tiempo atrás.

(Veo una Tierra verde que desprende luz de sí misma….veo las flores brillantes, con colores resplandecientes…)

Estás viendo ya una tierra florida, envuelta en una amorosa aura resultado de un gran esfuerzo por parte de todos los despiertos y de ella misma, resultado de un gran esfuerzo por parte de muchos hermanos invisibles que han asistido en este proceso.

Pronto veréis derrumbarse iglesias, gobiernos e instituciones manipuladoras de los hijos de mi Padre e ignorantes de lo que en realidad son y hacen para ellos mismos.

Pronto podréis abrazaros viendo como se han consumado los hechos que hemos venido anunciando durante vuestros últimos años terrestres y muchos más.

Recibid las energías de Luz y Amor que os enviamos, poneos a disposición de Nuestro Padre que no es sino Amor puro y dejaos guiar por Él.

Orad y meditad porque esas energías que desprendéis cuando lo hacéis llegan donde vosotros menos lo sospecháis y ayudan a vuestra ascensión y a la de vuestro planeta.

Siempre estoy con vosotros, tenéis mi protección y mi Amor.

Ya formáis parte del cielo.”

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

06/05/2010 — 06:50

QUERIDO HERMANO,POR MARIO LANI

No permitas jamás que una mano que se tiende ante tí, se retire vacía, llénala de amor y de palabras de despertar. Ellos han de llevar este amor, como un escudo y como una flor, como un presente y como un alimento.

El largo camino que nos separaba, comienza a acortarse.

Aquella bruma que hacia difícil mirar el final de la senda, se ha ido disipando ... y ya se puede ver a ratos el trecho que nos separa del encuentro.

HERMANO mío, hay tanto miedo en medio de mis hermanos, tanta desesperanza, tantos ojos vueltos hacia los míos, implorando, exigiendo un fin para tanta y tanta tristeza.

Y yo no puedo menos que sentir su dolor y susurrar a sus oídos un mensaje de amor, y la seguridad de que pronto todo eso pasará, como pasa el tiempo del hombre, como pasa el tiempo de las estrellas.

No puede el ser nuevo nacer, si el antiguo, aquel que se aferra a los viejos temores, a las viejas ideas, a los antiguos escritos, a los antiguos lugares sagrados, a los antiguos nombres, y a las viejas palabras , ... sigue palpitando en sus corazones, sin permitirles ver a la simiente que germina dentro de ellos, débil y temerosa, pero llena de luz y de nuevo conocimiento, de nueva paz, y de nuevos nombres para el nuevo día.

Se tú quien llame a aquellos cuya simiente ya ha comenzado a brillar, da a ellos la palabra nueva, la nueva sabiduría.

Amablemente siembra en sus corazones el Amor Universal.

Pero esta vez no como una elección de cada uno, sino como una necesidad universal.

Entrega a ellos la Nueva Alianza, aquella que se selló en los terribles días de la oscuridad, y luego ya en la puerta de tu corazón, despídelos amorosamente en su camino hacia las miles de sendas por las que han de transitar, para llevar el amor, el consuelo y la nueva palabra.

Ellos han de llevar este amor, como un escudo y como una flor, como un presente y como un alimento.

Ellos han de vivir ese amor del cual mana la sanidad y la sabiduría.

Han de aprender a ver a sus hermanos con el corazón, permitiendo que el centro de su pecho permanezca abierto todos los días y todas las horas para sentir en ellos el dolor del otro.

Para que mane de él, de ese centro de su pecho, la sensación del amor, y sus dones se hagan manifiestos en nombre del Amor Universal, y no de otro nombre.

Han de saber, HERMANO, que el hombre no ve sólo con sus ojos.

Que un hombre despierto y consciente, que vive en la luz del Amor del Padre, mas que ver a su hermano, lo siente profundamente y lo aloja en su ser.

Es sólo al despertar cuando los dones se hacen manifiestos.

Aquel que ya mas que mirar, siente a su hermano,
siente su dolor y lo sana con el sólo contacto de sus manos.

Aquel cuyo hermano mora dentro de su corazón y comparte la luz del Amor del Padre, siente el sufrimiento, siente la enfermedad, siente la tristeza y la oscuridad que rodea a sus semejantes, y las conjura con la fuerza de la palabra, siempre que esta palabra nazca en el centro del pecho del hombre despierto y sea enunciada desde el amor, y en el amor.

Cuídese cualquiera de usar este don para dañar o maltratar, pues al no enunciarse desde el amor, la palabra que conjura las sombras ... se vuelve sombra, y la que conjura la enfermedad ... se vuelve enfermedad ... en el cuerpo del que la ha enunciado.

Sólo la palabra nacida del amor, da vida, ... sólo el toque de la mano que siente la necesidad de manifestar ese amor, da sanidad y consuelo al que sufre.

Es quizás la senda de cada uno de estos maestros una senda solitaria al principio, cuando el centro del pecho palpita como una herida recién abierta y la sensación de la unidad de todos y de todo, se siente como una presencia infinita que apenas si permite respirar.

Pero ya después cuando la conciencia se hace presente y la luz sana la herida, la senda se comparte con aquellos en los que el amor está presente en cualquiera de sus millares de manifestaciones, y ahí la soledad ya no es una necesidad, sino una elección por momentos, para regresar al yo, al hogar interior y en plena luz vivir la experiencia personal del Amor del Padre, para luego retornar al hogar, al amigo, al amado o la amada, a los hijos o al todo que nace en ese punto donde se impone el límite de nuestros cuerpos.

HERMANO, ¿ cuántas manos se tenderán ante tí implorando la ayuda, la fuerza, la salud, o el consuelo, y cuántas de ellas exigirán de tí o de los tuyos el tomar la espada para combatir al mal, el empuñar la antorcha para combatir la oscuridad, el tomar la voz para hablar por los que callan ?

Pero has de saber HERMANO, que este mal, esta oscuridad y este silencio, moran en cada uno de ellos, y no eres tú quien debe combatirlos, sino quien debe enseñar a los otros a despertar, y a arrancarse la máscara que les impide ver su luz, su hogar interior.

Han de ser tus palabras las palabras del maestro.

Cuídate de blandir la espada o de usar la palabra como espada.
Cuídate de empuñar la antorcha o de quemar la palabra para hacerla luz momentánea.

Ella debe alojarse en el corazón del hombre, debe despertarlo en medio de su sufrimiento, de su dolor, de su soledad y de su silencio.

Pues una vez despiertos y en plena consciencia de la presencia del Amor del Padre y de su luz, ya la espada no es necesaria, “pues sólo se debe combatir lo que aleja al hombre de su luz”.

¿ Y como hacerlo si esa luz mora dentro de sí ?

¿ Y para que necesita una antorcha quien camina en el sendero de la luz ?

¿ Y para que necesita una voz aquel cuya voz nace de su hogar interior, de su manantial de agua viva, en cuya fuente cada palabra es gota de agua que da vida ?

No permitas jamás que una mano que se tiende ante tí, se retire vacía, llénala de amor y de palabras de despertar.

Y mientras más y más seres despierten....la terrible tormenta no azotará más la barca.

Y conjurada por la nueva luz que late en cada uno de los hombre así nacidos a la vida nueva, ella, la tormenta, y su terror, y su trueno que asusta, y sus rayos que amenazan, dejaran de ser, y se disolverán en el tiempo como se disuelve una pesadilla ante la luz del sol del amanecer.

Poco falta ya para poder ver el final del camino, y no has de temer, pues al final estos brazos que tanto anhelan abrazarte te estarán esperando, para regresar al hogar.

http://yosoyluciel.blogspot.com/
http://www.plenitudinterior.blogspot.com/

MIKAËL - SEPTIMA MARCHA (INTERMEDIO) EL TRIPLE FUEGO COMO UNO...!!!

En el tiempo último de esta Dimensión que recorrerán de sus pasos, les propongo si les es posible, de instalarse en la Alegría, de manera definitiva.

Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Niños de la Luz, bien Amadas Semillas Estelares, en mi Presencia y en mi Radiación portadora del Ultravioleta y de la Luz Azul, estoy a lo sumo cercano en adelante a ustedes. Como se lo había anunciado he aquí hace dos semanas, cada uno de entre ustedes puede llamar mi Presencia y mi Radiación. En el tiempo último de esta Dimensión que recorrerán de sus pasos, les propongo si les es posible, de instalarse en la Alegría, de manera definitiva. En el Fuego, manifestándose en adelante en potencia en esta Tierra, lo que debe ser definitivamente reconstruido, lo estará antes de la fecha de la última Marcha. Penetran de llano pie, en adelante, en la posibilidad de acceso y estabilización en la nueva Dimensión. Gaia, la Tierra, se prepara ella también, a sus Bodas, permitiéndole encontrar su Dimensión de sacralidad en los Universos Unificados, en los Universos de la Paz. Más que nunca, no retrasan al estruendo de este mundo que termina ya que es realmente de un final de que se trata. La Alegría, la Verdad, el Fuego presente en su Triple Hogar, como en uno de los tres Hogares, basta para hacerles encontrar lo que debe ser su Presencia en esta densidad y hacerles encontrar lo que será su Presencia en la Nueva Densidad. En este espacio al cual se les invita, les será posible acercarse en Verdad y en Unidad, a la Vibración del Fuego. Hechas llamadas a mi Radiación, a mi Presencia y a mis funciones. Soy el que conduce y coordina la llegada de la Luz que prepara el camino a Metatron y al Maestro de la Luz. Éste se acerca, de manera definitiva, a su Dimensión. María, a quien volvimos a poner nuestras claves desde hace más de un año, se prepara a hacer su Llamamiento a la Humanidad entera. Para ustedes, Semillas Estelares, Ancladores y Trabajadores de la Luz, sus elecciones ya se hacen, les queda por asumirlas, por llevarlas, por superarlas.

Este trabajo comienza a partir del 17 de mayo, al final de mi intervención. Les daré, en ese momento, la conducta que debe tenerse durante el período de los sesenta y un días que lo conducirán al 17 de julio de este año. Su mundo cambia, cambia para ir hacia mejor, para ir hacia la Unidad. Lo que no pertenece a la Unidad debe borrarse y en adelante desaparecer de su campo de visión. Eso es ineludible, eso estaba previsto, eso era previsible y eso es ahora. En ustedes también, este trabajo debe hacerse. La purificación que les aporto y el Fuego que les aporto, en este espacio como a otra parte, está destinado a permitirles limpiar su Casa y prepararse a recibir al Maestro de la Luz y prepararse, previamente, a recibir las últimas claves de la Luz. Pueblo de las estrellas, la hora de la reunión va pronto a sonar.

Deberán entonces responder a las frases interiores que lo llevarán a cumplir su contrato, su misión, lo que tienen que realizar en este período. Bien Amados Niños de la Luz, hoy, se lo afirmo solemnemente, lo preparo. El tiempo llegó, el tiempo está a su puerta. Les corresponde, Bien Amados, encontrar la Alegría, encontrar la Serenidad y considerar en ustedes los recursos necesarios para realizar su promesa. Utilice y abuse de mi sello, de su llamado a mi Presencia y a mi Radiación. Ninguna llamada efectuada en el Corazón permanecerá sin respuesta. Estoy, en los momentos que vienen, por mi orbe, por mi Radiación y por mi Vibración, que les garantiza la perpetuidad de su camino y el acceso a su Divinidad. No olviden nunca eso. Pueden, si lo piden, ser revestidos de mi abrigo de Eternidad, mi Radiación, de mi Abrigo Azul, asegurándose, en su Dimensión, la posibilidad de volver a entrar a la Casa. Bien Amadas Semillas Estelares, velen, estén atentos a la información que llega a su alma por impulso, por sueño, por premonición, por intuición, por frase interior, ya que se les guiará de manera segura, en sus comportamientos, en sus desplazamientos y en sus acciones. Olviden lo que hace placer a la personalidad y refuercen lo que en ustedes les acerca a su Espíritu, a su Divinidad. Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amadas Semillas Estelares, en este espacio privilegiado, si existe en ustedes preguntas, interrogaciones en cuanto al Plan de la Luz, quiero bien y en la medida de lo que es posible, establecer información suplementaria, permitiéndoles ir allí donde deben ir, en Verdad.

Pregunta: ¿Las señales de las que hablan serán bastante fuertes para que nosotros las relacionemos?
R.- No habrá ninguna duda posible, ninguna interpretación posible. Eso se vivirá como Verdad esencial, como Verdad urgente y sin posibilidad de tergiversar o hacer intervenir cualquier razón. Estén listos, estén atentos, estén unificados, pacificados y no faltarán a nada de lo que debe ocurrir.

Pregunta: En una intervención, dijo: « ... este nuevo acceso a las fuerzas elementales resulta directamente de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos, en ustedes, a ustedes obedecerán como fuera de ustedes”. ¿Podría desarrollarse?
R.- Se trata de los elementos, al sentido arquetipal. Se convertirán en capaces, por el Fuego Interior, de manifestar el Fuego exteriormente. Los elementos exteriores se doblarán a sus elementos interiores. Lo que es Interior, en ustedes, en las fuerzas elementales, se volverán capaces de manifestarse fuera ustedes. Eso requiere efectivamente integridad, honradez y paso en la Unidad. Lo que observan exteriormente, así como lo haya dicho en numerosas ocasiones, pasa también dentro de ustedes. La sangre de la Tierra, correspondiendo al Fuego de la Tierra, se manifiesta sobre la Tierra como en ustedes. El Aire de la Tierra se manifiesta también en ustedes.
Tendrán poder en todo y toda latitud creativa al momento del apogeo de las convulsiones. Obviamente, esta aplicación de los elementos Interiores y exteriores sólo será posible para las Semillas Estelares.

Pregunta: ¿Tiene recomendaciones, como Arcángel de la reconstrucción, sobre lo que habría aún de reconstruirse en mi para ir aún más directamente hacia la Luz?
R.- Bien Amado, eso supone que tú mismo quieras actuar sobre lo que es a reconstruir. Ahora bien, eso no funciona ya así. Y eso funcionará cada vez menos como eso. En la actualidad, no están ya en el período de análisis de sus defectos, sus resistencias, sus frenos, sino vuelven a entrar cada vez más en la Confianza y en el Abandono total a la Inteligencia de la Luz. Si vivirá el hecho de querer trabajar, por sí mismo, sobre alguna anomalía que sea, se considerará, en sus campos de Conciencia, como una resistencia y no una Resolución. No es ya tiempo, ante la intensidad de las modificaciones Vibratorias, de querer separarles de algo sino de dejar la Luz actuar y separarles de lo que debe separarse de ustedes. Que eso se refiera a lugares, que eso se refiera a personas, que eso se refiera a desordenes existentes en sus estructuras y su Conciencia, no hay otra alternativa y eso tendrán en menos de un mes. Tienen simplemente que velar, tener su hogar susceptible es decir, no añadir resistencias a las resistencias existentes en sus campos. Se les ha dicho siempre: ir en el sentido de la facilidad, la humildad y la simplicidad. Nada de otro tiene importancia. Se darán cuenta, durante las semanas y los meses que vienen, que incluso su mental no sirve estrictamente a nada frente a lo que viene. Se volverá resistencia, o será encendido por lo más bonito de las Luces.

Pregunta: Dijo que permanecería con nosotros después de su intervención. ¿Va a acompañar a la Humanidad?
R.- Bien Amado, eso es a la vez más simple y más profundo. Así como lo dije en mi intervención del 17 de abril, el Fuego del Cielo afectó el Fuego de la Tierra. Así como se dijo, deben dejar nacer en ustedes el Cristo interior. Mi Vibración y mi Conciencia está ahora en ustedes. Entonces, mi Presencia y mi Radiación se les prodiga no solamente como una ayuda exterior sino como una Vibración real de la cual son portadores como Fuego del Espíritu y Fuego de la Tierra. La alquimia de las Bodas Celestiales y Bodas Terrestres consiguió la incorporación, en sus campos unificados que se revelan a ustedes, de mi Presencia y mi Conciencia. Así es mi fecundación hacia la Humanidad, realizando, así, las palabras pronunciadas por el Cristo, he aquí dos mil de años.
Cristo dijo: “lo que hice, harán y de bien mayores aún”. La promesa se realizó.

Pregunta: A veces tengo momentos de miedo. ¿Cómo sobrepasarlos?
R.- Allí también, el error sería querer luchar contra ustedes, haciendo volver a caer, de manera inexorable, en la dualidad. La hora no está ya a la lucha, la hora está a la aceptación. Sólo en la Luz, en mi Presencia y mi Radiación es que los miedos se eliminarán. No hay que luchar en contra, hay que estar de acuerdo a la Voluntad de la Luz, a la Voluntad del Fuego en ustedes. Allí se encuentra la solución y en ninguna otra parte. Vaya a la parte fundamental, no tienen ya tiempo de tergiversar, no tienen ya tiempo de escuchar sus sufrimientos sino, bien más, de ir en la Alegría de la Luz. La Alegría, la Serenidad, la Humildad y la Simplicidad del Samadhi que les ha sido conferido por la posibilidad de conectarles a la Fuente Una, es el garante de su travesía de este tiempo. Los miedos no son más que proyecciones, sobre el frente de la escena, de su mental. En la Luz, no hay miedo. El miedo se sitúa en la personalidad. La Alegría se sitúa en el Espíritu. Pase en Espíritu y los miedos se disolverán. No hay otras soluciones, no hay otras claves. Es la única manera ya de no dar peso al miedo. Si conceden su Confianza a lo que viene, si se abandonan, interna y externamente, a lo que viene, no tienen nada que temer, nada a temer, el miedo no tiene objeto. El reto, ya que es uno, es realizar su promesa, realizar su juramento, realizar su camino, realizar su a Divinidad. Los miedos, cualesquiera que sean, no son más que remanentes de la personalidad inferior que aún no murió y que debe morir pronto.

Pregunta: ¿Por qué las cosas se precipitan con relación a lo que estaba previsto?
R .- Había tiempo. La reconstrucción se acaba, sólo permanece quince días sobre dieciséis meses: eso es enorme. No hay aceleración, hay terminación de lo que debe realizarse antes del Anuncio hecho por María. Ella no tiene nada explicar con relación a eso pero la disposición de tiempo hace que la Luz, hoy (no hablo del Fuego sino de la segunda etapa que es la Luz y su revelación en su densidad), enfoque a enormes pasos. Entonces, la reconstrucción deja lugar a la destrucción y a la disolución de la ilusión enteramente, única manera de encontrar su integridad, su Unidad, su Verdad y su Divinidad. Si se abandonan a lo que viene, nada, absolutamente nada podrá dañarles, en Verdad. Es necesario también, abandonarse a la Luz, que acepten dejar morir lo que debe morir. Se termina la hora de la resistencia.

La hora acabó de mostrar y demostrar su Dimensión de Estelares. Volveré de nuevo mucho más en detalles, en mi intervención formal del 17 de mayo, con el fin de explicarles, lo que debe realizarse durante los sesenta y un días que les separan del 17 de julio, para vivir la Unidad en ustedes. Es eso lo que está en juego, es eso lo que se construye mientras que la dualidad se reconstruye. Enteramente. Es necesario que este mundo disociado haga tabla rasa de su disociación, haga tabla rasa de sus sombras, de lo que encerró literalmente la Conciencia del hombre, de lo que vejó su Dimensión de Semillas Estelares y eso se realizará, en ese momento, enteramente. Lo que no marca el final definitivo de su Dimensión sino el final de lo que, en esta Dimensión, se falsifica, corrompido y no tiene más de razón de ser en la llegada de la Luz. Absolutamente todo lo que se construyó, dentro y fuera de ustedes, sobre los conceptos de poder, cualesquiera que sean, deben definitivamente derogarse. No habrá excepción a eso.

Pregunta: ¿Por qué así a menudo se alerta sobre las trampas del mental?
R.- Bien Amadas Semillas Estelares, van a la parte fundamental, van evidentemente, el resto es superfluo. Cada vez más, en mis intervenciones, mis palabras se acortan, sustituidas por la Vibración y la Luz. Debe ser así mismo para ustedes, si no, sus actividades serán consideradas, por su Espíritu, como resistencias y las tomará como tales en sus estructuras. Cristo dijo: “soy el Camino, la Verdad y la Vida”. Se convierten en el Camino, la Verdad y la Vida. ¿Hay otra cosa más importante? ¿Eso requiere interpretación y virtud teologal? No. Eso requiere de Ser y nada otro. El resto sólo es diversión de su mental. Cada vez más, se darán cuenta por ustedes mismos que, si vuelven a entrar en los juegos del mental o en los juegos de la dualidad, las resistencias se expresarán en ustedes por tristeza, miedo y enfermedad. Vayan a lo simple.

Pregunta: ¿Tomar Conciencia de Cristo en sí puede ser una realidad?
R.- La toma de conciencia de Cristo en sí no es la Presencia de Cristo en sí. Cristo en sí no podrá venir hasta después del Anuncio de María y después de la revelación de las últimas claves Metatrónicas, no antes. Sin embargo y efectivamente, es sabio concebirse como Cristo en sí pero no se realiza aún la realidad Vibratoria de Cristo en sí. Se realizará, con carácter colectivo de acuerdo, en el momento en que la reunificación de los Tres Hogares se realice de manera duradera y eso no puede serlo sino a partir del momento en que se les entregarán las claves Metatrónicas que faltan. Pero están en camino hacia eso.
Bien Amadas Semillas Estelares, pediría, si eso es posible, que mi intervención de este día se suministre en gran número ya que esta fase intermedia, ocurriendo en pleno medio de la 7ma. y última Marcha, encenderá algunas Semillas Estelares con relación a lo que viene y con relación a lo que está en marcha y con relación a lo que es bueno Ser y lo que no ser. Que la Paz, el Amor, la Luz y la Verdad estén con ustedes y en ustedes.

ndr: la intervención del 17 de mayo se hará en público, en Perpignán - Todos los detalles están en la rúbrica “canalizaciones públicas” de nuestro lugar.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si lo difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente:

Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=578
http://www.autresdimensio

HAZ TU ELECCIÓN: EMMANUEL, ASHTAR, 5 de febrero de 2010

Se encuentran en la tierra en este momento de la historia debido a que tienen un rol importante en la historia futura de la humanidad. Y las elecciones que hagan hoy es lo que moldeara su futuro.

HAZ TU ELECCIÒN

Nota de Langa:

Emmanuel me contacto telepáticamente y me pidió que nos reuniéramos en el plano astral. Nos reunimos en nuestro lugar habitual, un cuarto simple sin puertas ni ventanas, invisible a otros viajeros astrales, oculto por la conciencia. Emmanuel llego en su forma “física”, una forma que el adopta para que la comunicación sea mas fácil, debido a que no puedo mantener “la burbuja de luz” por largos periodos de tiempo.

Después del saludo habitual le pregunte que se trataba la reunión, y respondió que debía conocer a alguien. Repentinamente una “burbuja de luz” apareció a través de la pared, era la primera vez que un ser diferente de Emmanuel lograba entrar a la habitación.

La energía que emanaba de ese ser, eran tan pacifica y amorosa, que no me asuste en ningún momento. Le pedí a la entidad si el/ella podía proyectar una forma física.

La luz en el centro de la “burbuja” cambio rápidamente en un bello “ser humano” materializado y dijo: “Te saludo, YO SOY el comandante Ashtar Sheran”. Quede confundido, mire a Emmanuel con un millón de preguntas en mis ojos, pero el simplemente sonreía.

Logre ver que Ashtar sonreía también, entonces, pedí permiso a Ashtar para realizar las preguntas/pruebas que Emmanuel me dijo debía realizar en orden a verificar la identidad de cualquier ser que encontrara en el plano astral.

Lo que paso a continuación es difícil de describir. Ashtar de alguna manera dividió mi conciencia y me encontré en dos lugares al mismo tiempo.

Por un lado me encontraba en el cuarto astral con Emmanuel y Ashtar; y por otro lado, me encontraba en otro lugar con Ashtar a solas, en el espacio exterior. Me encuentro muy tentado de describir al Comandante Ashtar, su amorosa presencia, su sabiduría, su inmenso poder, etc. Pero Emmanuel me advirtió que no lo hiciera, argumentando que debía enfocarme en el mensaje, y no en el mensajero.

Ashtar telepaticamente dijo:

“toda preparación desde nuestro lado se encuentra completa, todos los canales de comunicación con la tierra han sido abiertos, y ahora para que puedan recibir nuestra ayuda deben elevar sus vibraciones lo máximo que puedan, ayudándose de la fuerza universal. Se encuentran en la tierra en este momento de la historia debido a que tienen un rol importante en la historia futura de la humanidad. Y las elecciones que hagan hoy es lo que moldeara su futuro. Nuestra avanzada tecnología de seguimiento-de-conciencia esta constantemente monitoreando la tasa vibratoria de la conciencia humana, y vemos que en este momento esta se eleva significativamente pero no lo suficientemente rápido, por lo cual la ayuda de CADA trabajador de la luz es muy necesaria en este momento.

Luego Ashtar me mostró enormes “ondas de luz” viajando en todas direcciones, y dijo: “esta es la energía que nos une, es el amor, Amor, es la única fuerza en el universo, no existe otra fuente de energía, y el como te relacionas con esa fuerza determina como te afecta en tu plano. Ustedes son conductores de energía, y es el momento para que cada uno de ustedes realice la elección de cómo llevar la energía amor/vida a la acción.
Tomen su decisión”

A continuación dejo de proyectar su forma física y se volvió una burbuja de luz, y desapareció, un Segundo después fui “uno” nuevamente, de regreso en el cuarto astral con Emmanuel…

Pregunta: Emmanuel, quisieras agregar algo al mensaje de Ashtar?

El mensaje de Ashtar es sabio mas allá de las palabras, y no debo agregar nada; cada individuo comprenderá de acuerdo a su expansión de la conciencia. El esta diciendo haz tu elección hoy, mañana tendrás que partir y los pasajes deben ser comprados hoy.

El también esta diciendo que la ayuda de seres superiores esta alineada con la conciencia cristica y llega a ustedes a través de vortices de energía, y dichos vortices se abren cuando hacen una elección, y pueden elegir que clase de energía los acompañara en su viaje; es su derecho de nacimiento.

Pero lamentablemente la gran mayoría de las personas viven su vida como si no tuvieran elecciones, no se dan cuenta que si ellos no elijen, alguien mas decidirá por ellos.

Sin importar en que lugar se encuentren en la evolución espiritual, es tiempo de hacer su elección. Esta elección no pueda ser hecha con su cabeza; es esencial seguir el corazón. Cuando realicen la elección, abrirán un vortice de una energía y el universo les proveerá de acuerdo a esa elección. La federación de la luz esta al servicio del plan cósmico de dios, cada miembro de la federación trabaja para la luz, alineado con la fuerza del Amor, incluso las naves de la federación irradian amor.

La federación de la luz normalmente opera desde una densidad mas elevada que la suya, entonces para recibir ayuda de manera mas eficiente; deben elevar tu tasa vibratoria. La manera más fácil de conseguir esto, es permitir el flujo de la energía del amor a través de su sistema. Solo con el simple acto de elegir el Amor el vortice es creado y la parte mas elevada del espectro vibratorio fluirá a través de ustedes, elevando su tasa vibratoria y haciendo más fácil la transmisión de ayuda desde planos superiores a su realidad.

———–
Preguntas cortas a Emmanuel
(Elegidas al azar desde los lectores)
———–

Pregunta: Tu dijiste que Gaia se esta duplicando a si misma, esta ella creando materia nueva?
Materia no es la sustancia de la cual esta hecho su planeta, Gaia esta hecha de conciencia.

Pregunta: Y “quien o que” decidirá en cual tierra continuare viviendo?
Tu conciencia se alineara con la puerta inter-dimensional que mejor se ajuste a tu frecuencia vibratoria dominante.

Pregunta: en tu último contacto dijiste “su conciencia los guiara a vivir una vida que es honorable y significativa”, que es una vida significativa?
A una vida significativa es el propósito de la vida.
El crecimiento de la conciencia crea claridad acerca del propósito real de la vida. Tú alma se encuentra en este planeta con un propósito, y mientras más pronto descubras ese propósito, mas rápido puedes hacer que tu vida sea significativa. Y mientras mas significativa sea tu vida, mas alegre estarás.

Pregunta: He leído que en diciembre del 2012 varios portales se abrirán en la tierra, y a través de esos portales algunas personas ascenderán. Sabremos previamente la localización de esos portales?
USTEDES son el portal. El campo unificado de la divinidad no esta fuera sino dentro de ustedes.

Pregunta: un tiempo atrás mencionaste que la “libertad total” esta a pasos de distancia; como podemos avanzar esos pasos?
Tomen un paso a la vez, háganlo a su propio ritmo, con ese ritmo que es natural para ustedes. Encuentren su propio ritmo, y serán capaces de avanzar mucho mas.
La libertad es su derecho en virtud de su existencia.
Amor y libertad son las vibraciones dominantes en el universo, y la única cosa que el universo tiene para ofrecer.

Pregunta: mencionaste que había humanos viviendo en Marte, podrías decirme desde cuando?
El primer grupo de humanos arribo a Marte 20 años antes del aterrizaje oficial en la luna.

Pregunta: hago una hora de meditación todos los días, es esto suficiente preparación para la ascensión?
La meditación ayuda en muchos aspectos a la individualidad pero tiene nada que ver con la ascensión. Los animales no meditan y la mayoría de ellos ascenderá. Por otra parte, muchos de los individuos que practican meditación no ascenderán. La clave de la ascensión esta en tu corazón, en tu conciencia, y en tu conexión con todo lo que es. En tu plano de existencia de tercera dimensión, todo lo que es, se manifiesta a si mismo mayoritariamente a través de la naturaleza, debido a que la conexión con la naturaleza es una de las maneras mas efectivas de conectarse con la fuente.

Si recuerdas todos los grandes maestros espirituales que han caminado en tu planeta, todos fueron iluminados en la naturaleza, sentado bajo los árboles, nadando en ríos, durmiendo en cavernas, etc. Estando en la naturaleza es la manera más fácil de experimentar la unidad con la vida. El problema actual es que mas de la mitad de la humanidad esta desconectada de la naturaleza. Los humanos creen que son superiores a la naturaleza y que tienen derecho a usar sus recursos sin dar nada de vuelta, y esto crea desequilibrio y desconexión de la fuente.

Pregunta: como puedo experimentar la iluminación?
La iluminación no es algo que puedas experimentar debido a que la experiencia ocurre en la mente, y la iluminación esta mas allá de la mente, solo sucede cuando no hay mente (no hay ego)
Iluminación es solo una palabra usada para describir el resultado del proceso de mezclar tu conciencia individual con la conciencia de tu yo-superior.

Pregunta: ¿siempre estoy buscando Nuevo conocimiento, que tipo de conocimiento debo buscar en los tiempos del cambio?
Para de buscar fuera de ti. El auto-conocimiento debe ser la única búsqueda. Conocer todo sin conocerte a ti mismo no tiene sentido.
Todo conocimiento es no esencial y solo crea la ilusión de tener “conocimiento” y esta ilusión es lo que te detiene de estar en sintonía con tu yo-real. Volverse un “conocedor” te hará perder algo infinitamente mas preciado, perderás tu sabiduría.
El conocimiento no es sabiduría y no cambiara nada en ti, solo la sabiduría te transformara. Des-aprende el conocimiento y te sorprenderás de cómo el conocimiento frenaba tu metamorfosis divina.

Pregunta: ¿es Jesús y Sananda la misma entidad?
Si la noción del tiempo esta presente en la pregunta/respuesta, el Príncipe Sananda es el yo superior de Jesús Cristo. Si preguntas desde un punto de vista eterno, ellos son la misma entidad.

Pregunta: (la pregunta original era muy larga, solo mostrare la ultima parte) ¿como puedo tener paz mental?
No puedes.
Aunque tengas una u otra. La mente es la que impide que tengas paz. Libera la mente y la paz florecerá.


Pregunta: ¿con tanta “verdad” y “guías” hay afuera, como saber a quien seguir?
No sigas a nadie. Tú eres tu mejor guía.

Pregunta: muchos maestros dicen que venimos a la tercera densidad para aprender el amor, es esto correcto?
Esto es incorrecto, el amor no debe ser aprendido.
Tú naciste en una existencia fuera del amor, a pesar que ERES amor, simplemente debes recordar.
La lección principal para un ser de tercera densidad es trascender la dualidad recordando quien eres y de donde vienes.

Pregunta: has dicho que nuestros pensamientos crean nuestra realidad; ¿si mantenemos un pensamiento en cierta frecuencia, cuanto tiempo toma para crear una nueva realidad?
Los pensamientos crean emociones y las emociones crean la realidad desde el plano formativo. El plano formativo existe más allá del tiempo y el espacio, debido a que tus pensamientos pueden manifestar la realidad a la velocidad de la luz. Cualquier cambio en tu conciencia instantáneamente afecta la conciencia Universal en concordancia.

Pregunta: tu has dicho que eres de la sexta densidad, es la vida en la sexta densidad solo espiritual o usan “tecnología”? y porque nos ayudan? Es este su trabajo?
Tenemos tecnología que no pueden comprender.
Es mi elección el trabajar con la humanidad; considero esto un gran honor.
Queridos hermanos y hermanas de la tierra, en los ojos de las creación tu eres el ser mas importante, es tu derecho de nacimiento escoger tu futuro.
Haz tu elección hoy; tu corazón te guiara a casa.

YO SOY Emmanuel

Publicado por: Pancho López en Facebook: http://www.facebook.com/note.php?note_id=407191237768

Tomado de http://www.emmanuelmessages.com , traducido por Marcelo Jiménez. http://evoluciondelespiritu.blogspot.com

©2009 Langa http://www.emmanuelmessages.com

Examen Final Arcturus canalizado por Sheryl Pedersen 3 de Mayo de 2010

Pasen por este tiempo con gracia y a gusto, sabiendo que efectivamente éste es el examen final para su alma durante esta encarnación en el planeta tierra, y esto es sólo el comienzo de lo que será sin duda un espléndido recorrido hacia una nueva vida para cada uno de ustedes.

Pregunta: ¿Por qué hay tantos desafíos para nosotros en este momento? Me siento perdido y confuso y desconectado de todo el mundo. ¿Qué está pasando?

Respuesta: Se están produciendo tantos cambios energéticamente, que sería difícil describir todo lo que está pasando, así que voy a simplificar esto y decir que mucho está sucediendo con la energía espiritual que rodea a cada ser y a la tierra misma. Estos cambios no se parecen a nada que haya sucedido dentro de los registros de su historia por lo que muchos lo llaman un fenómeno nuevo.

En realidad, no es nuevo, sólo es nuevo para ustedes. Esto es parte de un cambio energético que ocurre cada 26.000 años y produce cambios masivos en los sistemas energéticos. De hecho, esto no es algo nuevo que está ocurriendo, sino algo viejo que se está repitiendo. La única diferencia es que el cambio está ocurriendo más rápidamente que de costumbre debido al trabajo energético que muchos han estado haciendo para sanarse a sí mismos y al planeta llamado tierra.

Vengo a ustedes hoy con una especie de advertencia para ayudarlos a prepararse para lo que conocen como días venideros, porque la intensidad de lo que están sintiendo puede hacerse más fuerte por un tiempo antes de que la energía se vuelva más familiar para ustedes. Es como si los hubieran enchufado a un mayor voltaje de energía del que están acostumbrados y está haciendo estallar algunos de sus circuitos, los cuales se están reparando rápidamente y se están recableando para que ustedes puedan sostener este voltaje. Es como pasar de ser una bombilla de 50 vatios a ser una bombilla de 100 vatios. Éste es un gran cambio que está ocurriendo, porque ustedes están listos para que esto suceda.

Si está leyendo estas palabras, usted es uno de los seres que están siendo recableados de esta manera. Puede sentirse como si su mundo hubiera colapsado por un tiempo o pueden sentirse como si estuvieran en la cima del mundo, o pueden pasar de un estado a otro en un instante. Esto es sólo un síntoma del cambio que está ocurriendo. Esto no significa que algo esté mal, sino que todo está bien.

Sabemos que muchos se han sentido desconectados últimamente, pero esto es una desconexión temporal y pronto estarán conectados otra vez en una forma nueva y más fuerte. Porque lo que están experimentando, mis amigos, es una fusión con su propia alma, lo que algunos de ustedes llaman su ser superior.

Esto es lo que es la ascensión, poder experimentar el mundo que los rodea desde la perspectiva de su alma, su ser superior, su yo divino, su chispa divina, o cualquier término que elijan para entender este proceso. Se están reconectando en una forma nueva a esa parte de ustedes que sabe que es dios, la fuente, todo lo que es. Están experimentando esta energía de luz anclándose plenamente en sus cuerpos en este momento.

Este proceso será diferente para todos ustedes y es importante saber que todo lo que no esté sanado va a presentarse para su sanación, así que no sientan que están retrocediendo en su proceso de ascensión cuando se enfrenten a un problema familiar, sólo sepan que ha vuelto una vez más para que ustedes puedan sanar los últimos vestigios restantes, antes de dejarlo ir por completo.

Es una purificación de su alma y de su ego lo que se está produciendo, una culminación de todo el karma que han venido a equilibrar y las lecciones que han venido a aprender. Es como pasar por su examen final antes de graduarse.

Este proceso puede ser un desafío, que se puede aliviar llamando a sus guías, ángeles y sus avatares de sanación para que trabajen con ustedes. Esto ayudará a una transición fluida para convertirse en los seres de luz que realmente son. Caminamos con ustedes y celebramos la importante labor que vinieron a hacer en este tiempo.

Sólo imagínense lo brillante que será su mundo cuando ustedes anclen su propio resplandor en su forma física y empiecen a brillar. Qué diferencia hará eso en el planeta. Qué diferencia hará eso en el mundo que los rodea. Qué diferencia hará eso en su vida.

Pasen por este tiempo con gracia y a gusto, sabiendo que efectivamente éste es el examen final para su alma durante esta encarnación en el planeta tierra, y esto es sólo el comienzo de lo que será sin duda un espléndido recorrido hacia una nueva vida para cada uno de ustedes.

Estoy aquí para ayudarles en todo lo que pueda. No duden en llamarme y yo les enviaré la energía del amor y la sanación para todos ustedes.

Bendiciones, mis amigos.

Arcturus

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://spiritspeaksblog.wordpress.com