POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 29 de abril de 2010

ARCANGEL MIGUEL - Un llamado para todos los Servidores Encarnados

Ustedes provienen desde sistemas estelares muy distantes, galaxias y sistemas solares y trajeron con ustedes una riqueza de información cósmica la cual está guardada en su Mente Sagrada para acceso futuro. Hubo severos requerimientos que tuvieron que pasar y votos solemnes que tuvieron que hacer. Estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra durante esos trascendentales tiempos evolutivos y de encarnar dentro de muy diversas y a menudo difíciles circunstancias.

La Paz sea con todos Familia de Luz

El presente mensaje contiene Verdades Superiores que, resonarán en algunos y, probablemente en otros no.

Se aplica la máxima metafísica que usaba el Maestro Jesús: "El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche...".

He reenviado la versión de Lida Spears para aprovechar los subrayados y resaltados que, son muy pertinentes a la importancia del contenido del mismo.

Yo Soy

Elías Profeta



Mayo 2010

Queridos maestros, aquellos de ustedes que son semillas estelares, respondieron al resonante toque de Clarín que reverberó a través de este universo (Semillas estelares algunas veces llamadas Almas viejas) Una semilla estelar es un Alma/persona quien ha estado muchos tiempos de vida a través de este universo e incluso hasta en el Omniverso. Esto significa que venimos dentro de nuestra consciencia individualizada hace mucho tiempo y hemos tenido muchas experiencias y tiempos de vida como cocreadores. Las Almas semillas estelares son las que están en la vanguardia del proceso de la ascensión y quienes están anclando las frecuencias elevadas de la Luz en la Tierra. Tomado del Glosario en Referencia y Revelaciones “Glosario e ilustraciones. RH)

Ustedes provienen desde sistemas estelares muy distantes, galaxias y sistemas solares y trajeron con ustedes una riqueza de información cósmica la cual está guardada en su Mente Sagrada para acceso futuro. Hubo severos requerimientos que tuvieron que pasar y votos solemnes que tuvieron que hacer. Estuvieron de acuerdo en venir a la Tierra durante esos trascendentales tiempos evolutivos y de encarnar dentro de muy diversas y a menudo difíciles circunstancias. Hicieron una promesa de que cuando el tiempo llegara para que dieran un paso dentro del sendero de la ascensión, nos permitirían hacer a un lado su libre albedrío, de tal manera que pudiéramos tomar todas las medidas que fueran necesarias para despertarlos. Para muchos, resultó en una fusión de Alma, y otros quienes ya habían despertado a su yo alma estuvieron listos para emerger con una faceta de su Ser Superior. Cuando el Alma finalmente emerge completamente con el Corazón Sagrado, es una gran reunión de proporciones monumentales. Cuando sus intenciones están compuestas de sabiduría revestida con amor y proyectada con pureza, se convierten en una fuente poderosa de energía de Fuego Sagrado.

Este despertar resultó en una insatisfacción divina entre esta guardia avanzada. Todos ustedes han experimentado algunas de las importantes transformaciones que han tomado lugar entre las masas y también han observado o han sido afectados por los cambios acelerados de la Tierra los cuales han ocurrido y están continuando en una forma regular. La mayoría de ustedes quienes han hecho conscientemente un esfuerzo para reclamar su divinidad, a través de cualquier medio al que fueron atraídos, están entre este grupo. Estuvieron de acuerdo en ser los ejemplos y hacer todo lo que estuviera en su poder para facilitar el camino a los demás convirtiéndose en centinelas de la luz, mostradores del camino y servidores del mundo. En las épocas pasadas, el proceso de la ascensión estuvo disponible solamente a aquellos quienes encarnaron como iniciados firmemente en el camino, y como discípulos cuya misión fue anclar tanta Luz Divina y traer tanta sabiduría cósmica como fuera posible. Ese tiempo ha pasado. Ahora es un tiempo de ascensión masiva para todos los planetas, sistemas solares y galaxias dentro de este universo y los cuales están involucrados activamente en un proceso de ascensión. Las Ruedas de la Creación están siempre haciendo espirales hacia abajo o hacia arriba, hacia dentro o hacia fuera dependiendo del gran ciclo cósmico del tiempo.

Durante algunos años pasados de tiempo terrestre, hemos dado instrucciones profundas de cómo construir Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión. Hay ahora puesta en lugar una magnifica Pirámide Mundial la cual millones de almas queridas visitan fielmente para respirar en ella las Partículas Adamantinas, la pura Esencia Divina del Creador. Pidiendo por el más grande bienestar para toda la humanidad, la Tierra y toda la Creación , este elixir de Vida es activado por su intención amorosa y es exhalado dentro de los vastos receptáculos de luz dentro de la gran pirámide. Su esencia de amor entonces es incrementada mil veces y usada por los Elohim y las fuerzas angélicas en la forma más benéfica. La ley universal ordena que debe llegar un tiempo cuando todas las almas conscientes comiencen a regresar una porción de los regalos divinos de amor y vida que les han sido asignados. Cuando ustedes participan activamente compartiendo su provisión de Partículas Adamantinas a través de la Pirámide Mundial , están cumpliendo con su obligación hacia nuestros padres Dios como unos activos cocreadores afectuosos. Esta es la forma más efectiva e importante de pago de diezmo. Es importante compartir sus riquezas terrenas, pero todavía es más importante compartir sus talentos y dones del Espíritu.

A través de los años, muchos de ustedes se han unido construyendo Pirámides de Grupo de quinta dimensión en muchos lugares estratégicos alrededor de la Tierra. A menudo, las instrucciones que les dimos son en preparación para un plan más grande, a manifestar en algún tiempo futuro. Ahora es tiempo de que nos enfoquemos en crear un medio ambiente para unirnos los servidores del mundo. Para este fin, el grupo de pirámides alrededor del mundo, lentamente han emergido juntas para crear una gran pirámide en los niveles superiores de la quinta dimensión. Esta pirámide no es tan grande como la Pirámide Mundial , porque hay una diferencia decisiva entre ambas. La Pirámide Mundial ha sido creada para toda la humanidad de tal manera que cualquiera que desee ir allí para compartir con nuestro Padre Madre Dios, los grandes Seres de Luz y las Fuerzas Angélicas, pueda hacerlo. Este es un lugar para expresar gratitud y para pagar homenaje a nuestros Padres Dios, el Creador Supremo y a las poderosas fuerzas de los reinos angélicos. Es un lugar sagrado de lo más elevado y todo aquel que desee experimentar el éxtasis de Unicidad, y compartir su abundancia espiritual y amor incondicional está asegurado un lugar allí. Pueden llamarle una gran catedral en el cielo, porque en el futuro esta tomará el lugar de muchas casas de adoración mientras las religiones del mundo comienzan a aceptar las enseñanzas avanzadas de sabiduría ordenadas por nuestro Padre Madre Dios.

La Pirámide de Servidores del Mundo será reservada para aquellos quienes están bien en su camino hacia la auto maestría y quienes han ganado el derecho de compartir su conocimientos integrados y sabiduría con los demás. Justo como con las Ciudades de Luz, primero tienen que ir dentro de su pirámide personal y después hacer la jornada desde allí hacia la Pirámide de Servidores del Mundo. Les daremos en un futuro cercano más instrucciones acerca del propósito y beneficios de la Pirámide de Servidores del Mundo. Es suficiente decir que es una de las más grandes oportunidades que hayan tenido para servir a la humanidad y la Tierra.

Recuerden que la iniciación es ahora un evento de grupo y no un logro individual. Deben de estar dispuestos a ayudar de alguna manera a aquellos en el camino que están detrás de ustedes de alguna manera, de tal forma que mientras ustedes son elevados, lo sea toda la humanidad. El Alma tiene una inclinación natural hacia la consciencia de grupo. EL Alma que es verdadera es la que busca la unión y no el ego/ personalidad. El avance en el camino incrementa la consciencia de Alma y la consciencia de grupo.

Millones de queridas almas están en medio de lo que puede llamarse un proceso de iniciación; sin embargo, deseamos dejar claro que este es una parte natural del proceso de la ascensión. Como probablemente han oído antes, la ascensión es un proceso en constante evolución, continuo, en continuo proceso evolutivo y no un destino. También deberían estar conscientes de que han experimentado diferentes fases del proceso de la ascensión muchas veces antes en una multitud de lugares y realidades.

Como un aspirante en el Sendero, muchas verdades cósmicas serán reveladas a ustedes. Sin embargo deben estar conscientes de que los principios menores de la sabiduría sin edad constantemente serán expandidos para incorporar las reglas únicas, leyes y verdades el siguiente nivel de existencia en el ciclo sin fin de la ascensión en consciencia. Recuerden, el conocimiento debe de ser integrado y usado en una forma eficiente y apropiada en orden de ser retenido como sabiduría. Los seres humanos espirituales son aquellos quienes han desarrollado sus habilidades del súper conscientes de tal forma que puedan comenzar a atraer la riqueza de información guardada dentro de su mente sagrada. Eventualmente ellos ganarán la habilidad de atraer la inspiración e información avanzada desde dimensiones elevadas a través de los muchos fragmentos de su Yo Alma, los cuales están diseminados a través del universo.

La mente super consciente o Ser superior, es el enlace con los reinos espirituales. Primero, pueden comenzar a conseguir destellos de información e inspiración vía sus habilidades intuitivas y durante meditación. Los poderes de la mente son incrementados grandemente mientras un aspirante en el sendero se vuelve eficiente y cómodo usando los patrones de frecuencia más alta de la mente Sagrada. Como un resultado de conectar hacia los patrones de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una buena parte de su memoria de eventos pasados comenzará a desaparecer mientras se mueven fuera del reino del cerebro y mente instintivos y dentro del reino de la mente superior. La ascensión es mente en expansión, es un proceso de transición de un estado de consciencia a otro. La consciencia se expande para incluir a toda la humanidad, la Tierra , el sistema solar y su funcionamiento. Ya no es más el enfoque en el pequeño ser. El objetivo principal es convertirse en un ser galáctico y eventualmente alcanzar una consciencia universal.

Queridos, estamos constantemente tratando en darles la información más pertinente para ayudarles a entender que es lo que está tomando lugar, una visión general de que esperar, así como los métodos, herramientas y ejercicios para ayudarles a moverse a través del proceso evolutivo con la menor cantidad de molestias a través del don de la gracia (el cual es la energía refinada del Karma). Sin embargo, como siempre, les repetimos que solo acepten esos conceptos los cuales resuenen en su corazón y su alma como verdad. No tienen que seguir a nadie sin pensarlo, porque ustedes están para ser los maestros de su propio destino, y como tal, deben de ejercitar constantemente el regalo del discernimiento. Hay mucho mensajeros devotos con una sabiduría superior quienes han dedicado sus vidas para hacerles llegar las sabias enseñanzas para el tiempo presente y los futuros tiempos de consciencia terrenal expandida. Ellos están esforzándose por traerles sabiduría inmensa y la más benéfica información posible, en orden de hacerlo deben siempre de esforzarse por la exactitud e impecabilidad. Por sus trabajos ellos serán conocidos. Ninguna cantidad de negatividad puede disuadirlos o impedirles realizar su misión.

Ahora es tiempo para aquellos de ustedes quienes han regresado su espectro de luz y sombra hacia un nivel aceptado de dualidad para comenzar el proceso de abrir los senderos de comunicación con los Seres de los reinos superiores. Esto significa que han realizado ustedes la tarea monumental de limpiar la mayor porción de su deuda kármica, y su firma energética está irradiando mayormente patrones de frecuencia vibratoria favorables y positivos. Esto también significa que han restablecido exitosamente la conexión con y entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Muchos de ustedes están comenzando a recibir impulsos, mensajes de inspiración e información avanzada desde su Ser Superior, sus guías o ayudantes angélicos especializados.

Deseamos advertirles que esto altamente inusual conectar con los patrones vibratorios y comenzar a recibir información desde uno de los avanzados Seres de Luz, Señores de Luz o del Reino Angélico superior donde los arcángeles residen sin un período de entrenamiento y prueba. Les pedimos que procedan lentamente, y que permitan a su Ser Superior que los guíe a través del proceso. Haciéndolo, establecerán una firme conexión con las frecuencias cósmicas de inteligencia superior, y gradual y seguramente progresarán hacia los maestros más avanzados de sabiduría cósmica.

Pregunta: ¿Por favor podría explicar el CUERPO CAUSAL?

El cuerpo Causal es una faceta de su Ser Superior o de su Sobre alma, la cual reside en el plano mental superior. Este contiene una acumulación de todas las cosas positivas que han realizado y creado durante su tiempo de vida. En algunos de sus tiempos de vida puede haber sido añadido muy poco a su depósito de buenas acciones; sin embargo, en otros tiempos de vida importantes, se han sacrificado y servido tan bien que durante ese tiempo sus tesoros celestiales acumulados pueden haber crecido considerablemente. Por lo tanto, el camino hacia la primera esfera o fragmento de su Ser Superior es abierto y los regalos y sabiduría acumulados dentro comienzan a fluir hacia la estructura del cerebro y el cuerpo físico. El alma hace cualquier esfuerzo para ayudarles a conectar con su Ser Superior, porque es un gran beneficio para su alma y también para su cuerpo. Gradualmente, con el tiempo, su consciencia humana se alinea con la inteligencia cósmica.

Pregunta: ¿Entonar pone a los chakras en un giro apropiado?

Hasta cierto punto. El sonido del tono comienza el proceso de liberar las formas de pensamiento discordantes o inarmónicas de los chakras y eventualmente esos vórtices etéreos de energía girando irradiarán energía de fuerza de vida de frecuencias específicas como ellos fueron diseñados originalmente para hacerlo.

El proceso es muy gradual, porque las energías desequilibradas son aventadas dentro de los cuatro sistemas corporales: Físico, mental, emocional y etéreo, y eventualmente fuera hacia el mundo de la forma a través de la Ley del Círculo o en un patrón de Infinito. En el pasado, era necesario experimentar eso lo cual habían creado o en alguna forma rectificar sus acciones Kármicas negativas. Esto significa que esas energías negativas revolverán cosas en su realidad de tal manera que puedan transmutarlas y restablecer los patrones vibratorios hacia patrones de frecuencia armoniosa. Gradualmente, mientras los patrones de frecuencia negativa son liberados, los chakras regresan hacia un giro y velocidad apropiados.

Los pensamientos y acciones positivas resultan en las chakras irradiando patrones vibratorios armoniosos y equilibrados hacia el mundo, lo cual, finalmente, resulta en auto maestría y un estado de ser en-iluminación. Por esto es muy importante el uso de la Flama Violeta cada día para transmutar todas las energías discordantes de tal forma que no tengan que experimentar la causa y efecto resultantes de formas de pensamiento desequilibrado. Es más ventajoso transmutarlas ya que se liberan a través del regalo de la Flama Violeta de Transmutación. Esto les ayuda a ustedes a moverse dentro de los que es llamado un Estado de Gracia.

Mis queridos, les pido que refuercen su armadura espiritual con la cualidad y virtudes del Primer Rayo de la Voluntad y Poder Divinos: Integridad, valor, verdad y firmeza, mientras marchamos juntos como Servidores del Mundo. Me comprometo a guiarles y a protegerles hasta los límites que la Ley Universal permita. Como Servidores del Mundo bajo la guía del Concilio Cósmico de la Luz , juntos, no podemos fallar., En ustedes, estamos muy complacidos.

YO SOY Arcángel Miguel.

A través de Ronna Herman

Traducción: Odilia Rivera

http://www.ronnastar.com

ENVIADO POR LIDA SPEARS

8 - ENSEÑANZAS DEL PADRE CELESTIAL – 3/1/2010 - STARR

Te he llamado hijo mío a ser misionero del nuevo reino, a predicar el amor a Jesucristo y a vuestra Madre María Santísima, seguirás los pasos de vuestro hermano Jesús el primer misionero y supremo mandato de Dios para buscar y promover la salvación del mundo.

He tenido todo el día desde muy temprano algo que me oprime el pecho, por primera vez en tanto tiempo es como si una gran telaraña se tejiera a nuestro alrededor y se va estrechando cada vez más lo he estado hablando con nuestro Padre, es como la punta de un cuchillo o algo por el estilo que me oprime el pecho y al mismo tiempo una amenaza constante no me sé explicar bien la verdad no sé como decírtelo.

Padre amado siento tu presencia y deseo que todo estuviera bien, que las sensaciones que inquietan hoy mi espíritu las tomara sin cuidado, pero no es así, siento plena confianza en ti, pero no me siento bien conmigo misma, veo cómo un círculo se estrecha cada vez más a mi alrededor, y dentro mio…

-Sientes tristeza de muerte ¿verdad hija?

-Si Padre y me debato en la duda de callar o decírtelo, pues todo lo sabes, se que dentro de mi está la fuerza para luchar contra ello, y al mismo tiempo me siento como desvalida, a veces hasta sin fuerzas, sabía que vendrías a nuestro encuentro, y he estado orando.

-Si lo sé, te he estado escuchando, pero en primer lugar hija mía nunca le mientas a Dios, es la primera regla de toda oración.

-¡Padre no te he mentido! No lo haría jamás.

-No con intención, pero sí lo has hecho, has cometido el mismo error que vienen cometiendo muchos de mis hijos, has dicho Padre estoy atormentada, no me has dicho Padre ni deseos tengo en estos momentos de orar pues tan fastidiada estoy con esto que me pasa, hija mía dímelo, dime estas cosas no mientas, no finjas por educación o intentando resolver sola tus problemas nadie puede solo, otros no me dicen lo que les sucede por no molestar, o lo que es mucho peor por temor, no estás teniendo conmigo con tu Padre esa confianza que tanto me agrada.

-Padre pero tú lo sabes todo, eres todopoderoso, eres infinitamente perfecto…

-Pero me agrada que me lo digas, que me digan lo que sienten, lo que desean, si vosotros tenéis la gran bendición de tratar a vuestro Padre personalmente, si Jesús mi hijo tan amado es vuestro mejor amigo, si la oración es vuestra audiencia con vuestro Dios, habladme con claridad, decidme lo que sentís, sin pensar en si os conviene o no, precisamente porque os amo sin límites, habladme con claridad, quejaos si hace falta, decidme sin titubeos: Padre qué has hecho? Qué he hecho yo para que suceda esto? Mi hijo lo hizo en la cruz, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

No predicáis una doctrina, ni una religión ni un dogma, predicáis un rostro, un nombre, una vida hecha ejemplo para vosotros, quien ha mostrado los pasos a seguir, quien os ha mostrado que el amor es posible en la entrega sin límites, en la entrega sencilla.

Muchos hay hijos míos que buscan una vida espiritual en doctrinas y maestros envenenados, ni a uno solo de ellos habréis de perder, predicáis a un Cristo vivo en medio vuestro, a un Reino que ya se ha iniciado, a un Reino que busca a todos sin excluir a nadie para formar el nuevo mundo.

Para vosotros hijos míos una característica esencial que ha de ser mostrada a los hombres en especial a ti hijo mío, es un amor y una comunión íntima con Cristo tu hermano, el que camina y caminará contigo predicando el amor de vuestro Padre. En la medida en que tu escojas a Cristo como centro de tu vida, y te esfuerces por entrar en una más intima y personal comunión con Él, en esa medida, no te perderás en dudas propias, inseguridades y oscuridades que todo corazón humano posee, ese será tu emblema, Yo vivo en Cristo y Cristo vive en mi. Amén.

Sean grandes o pequeñas vuestras quejas, tened sinceridad y sobre todo tranquilidad, os reitero tened transparencia, con vosotros mismos, con los demás pero sobre todo conmigo que soy vuestro Padre: Pedid y recibiréis para que vuestro gozo sea completo.

Por lo demás hija mía has de saber que tu corazón está limpio y no existe en el maldad alguna, entonces tus mismos sentimientos te han de ayudar a librar los combates necesarios para lograr vencer al fin en la batalla final, con altura, con amor, con el corazón limpio y tus manos puras, solo quienes son capaces de vencer al odio con amor, la maldad con bondad, solo esos tendrán cabida a mi lado dejad en mis manos aquellas cosas que no está en las vuestras resolver.

Te he llamado hijo mío a ser misionero del nuevo reino, a predicar el amor a Jesucristo y a vuestra Madre María Santísima, seguirás los pasos de vuestro hermano Jesús el primer misionero y supremo mandato de Dios para buscar y promover la salvación del mundo.

Continuarás su obra como lo hacen tantos en la tierra que han sentido mi voz, han respondido al mismo llamado, ayudarás a separar la cizaña del trigo, fortaleciendo a los débiles, confirmando a los fuertes, levantando a los caídos, eres hijo mío uno de los medios más importantes y poderosos para conservar la fe y mantenerla firme sobre la piedra fundamental del nuevo reino que es Cristo vuestro hermano y Señor.

Para eso habéis sido llamados para ser colaboradores de Jesucristo, Redentor y Maestro de todos vosotros, por eso hijo en tu tarea deberás de un modo especial asemejarte a él tanto en la sustancia como en el modo. Tu alimento no será otro que la gloria de Dios y la salvación de las almas. Esa es la finalidad del misionero, esa es la finalidad por la cual mi hijo descendió a la tierra. Para conseguir esto, el misionero no ha de huir de los encuentros, no temerá peligro alguno, no harán cuenta de las angustias, el hambre, el frío, la sed, el dolor y cualquier pena y fatiga, no ha de rehuir nada que logre salvar a una sola alma y llevarla de regreso a mi morada.

Pues así misionó vuestro hermano Jesucristo, así lo hicieron muchos hermanos vuestros, verdaderos discípulos, verdaderos maestros y perfectos imitadores de un gran Maestro.

Es triste a tu Padre ver a los maestros, predicando de todo menos del amor a Jesucristo, después de que este Dios tanto hizo y padeció para hacerse amar.

Al llegar a un lugar en el cual habrás de aprender y al mismo tiempo misionar, orarás inmediatamente a Jesús vuestro hermano y Redentor, y a vuestra Madre a fin de implorar su ayuda y bendición sobre aquel lugar, y sobre las almas que habrás de tocar en el nombre de Jesús, a fin de prepararlas para recibir dentro el germen del amor, el que habrás de depositar en la fe y en el amor del que ha sido ungido con la gracia de Dios, tu hijo mío.

Infunde la esperanza y no la destrucción, pues si yo que soy tu Padre os he enviado la salvación por medio de vuestro hermano y Señor mi hijo bien amado Jesucristo, ¿cómo los hombres pueden ser vistos como una masa de condenados?, mi amor os penetra profundamente, mi amor ha de ser proclamado para que el hombre tome conciencia de él y respondan con amor igual haciendo un camino no solo de salvación sino de santificación.

En ti hijo mío salgo nuevamente a buscar al ser humano, para atraerlos en tu amor que es el mío, para que nuevamente se sientan amados por su Padre, desde siempre ese ha sido el sueño de Dios, conquistar amorosamente el corazón del hombre, amaros y ser amado por vosotros, esto solo ha de ser así si dais razones de vuestra alegría de vuestras esperanzas, testimoniando con la transparencia de vuestras vidas, las palabras servirán muy poco para expresar la obra del espíritu dentro vuestro, será necesario hijo mío que os presentéis allí donde vayáis como verdaderos ungidos por el espíritu, esa unción que os transformará en otros Cristos y os hará tener sus mismos sentimientos.

Así sea

Canal: Starr

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

7 - ENSEÑANZAS DEL PADRE CELESTIAL – 27/4/2010 - STARR

Transparencia, es lo que pido a cada uno de mis hijos, la que he pedido a cada uno de vuestros maestros, que vuestra vida sea transparente para que se vea la luz que lleváis dentro, es la clave de vuestra misión, de la gran evangelización a la que habéis sido llamados: llevar dentro vuestra luz y que se vea. Que vuestra vida la transmita casi sin palabras, que los hombres caigan en cuenta, que se os note, que se luzca en vosotros vuestro bautismo.

Los maestros deben enseñar…

-Padre ¿eres tú?

- Si quien más

- Tu preguntas yo respondo.

- Y deja de sorprenderte ya, os he dicho que estoy para hablar en cualquier instante, y este es el mejor, o acaso ¿no tienes paz?

- Si Padre, dime porqué es tan difícil a veces escribir tus mensajes, por qué ha de ser en medio del bullicio, los problemas, de esta casa en la que somos tantos, y tu bien sabes que en esas ocasiones me es difícil?

- porque es el lugar donde vives.

- pero necesito Padre un lugar para estar contigo.

- hija los lugares no son importantes, el mensaje ha de llegar de una manera u otra, debes hallar en ti la tranquilidad interior, de silenciar los ruidos exteriores, para escuchar la voz interior, la mía.

No te equivoques pensando como lo han hecho tantos a lo largo y a lo ancho del tiempo, de solamente aislados en un monasterio o en una montaña ser capaces de escuchar mi voz, has de saber escucharla en medio del bullicio, en medio del ruido, en medio del desorden para tener la capacidad de poner silencio al bullicio, acallar los ruidos y poner orden al desorden, esa es la capacidad que estas desarrollando, y créeme hija mía que lo estás haciendo bien.

Ahora sigamos, tú preguntaste qué es lo principal que debemos hacer los maestros, y yo te he respondido ENSEÑAR.

Padre, me he preguntado también si…

Si ya se lo que preguntaste y la respuesta es no.

¿No?

No.

No me interesa que escribas un libro, nunca me interesó en realidad, no sirve para nada.

¿Por qué Padre? Yo he encontrado iluminación en muchos libros que he leído, libros escritos desde el amor de aquellos que tuvieron la dicha de encontrarte.

Si, tu y muchos más. ¿Pero quienes más? ¿Cuántos mas? Hay un solo libro que he mandado escribir con mis palabras, las únicas verdaderas y dime hija mía ¿Cuantos la conocen en verdad?

Hoy hay cientos de libros escritos, y cada uno, cada maestro ha hecho un libro con su verdad, con la que ellos dicen haber recibido de mi.

¿Recuerdas?

Cada uno desea que lo que ha escrito sea la verdad revelada, no aceptan la verdad rebelada de otros, y así sucesivamente. Resultado: Desunión.

Si tan solo los maestros se hubieran dedicado a testimoniar con sus palabras, con sus vidas, con sus hechos lo que de Mi, recibieron, en lugar de escribir libros, que solo sirvieron para su ego personal, el mundo créeme hija mía, no estaría como está.

Deseo de vosotros una entrega total, vivida con ilusión, con pequeñeces con faltas, con grandes y pequeños momentos, deseosos de dar al mundo lo mejor que lleváis dentro y que os he dado por mi gracia y por mi bondad: la presencia en vuestras vidas de Jesús vuestro hermano, el cariño de vuestra Madre, la realidad de MI PALABRA la que está en el Evangelio, MI VERDAD.

-Buena Noticia ¿verdad Padre? Eso es lo que significa esa palabra Evangelio: Buena Noticia.

- Si hija mía y tengo mucho que decir acerca de esa palabra, os he llamado a ser Buena Noticia en el mundo, pero vosotros habéis de ser Buena Noticia, no simplemente transmitir con Palabras, sed vosotros Buena Noticia para aquellos que os ven, Palabra hecha carne, palabra vivida, palabra demostrada en la autenticidad. Recuerdas aquella palabra hija mía, que un día te transmití en aquel encuentro y tu dijiste que grabarías a fuego?

-Si Padre la recuerdo no la he olvidado.

Transparencia.

-Así es Transparencia, es lo que pido a cada uno de mis hijos, la que he pedido a cada uno de vuestros maestros, que vuestra vida sea transparente para que se vea la luz que lleváis dentro, es la clave de vuestra misión, de la gran evangelización a la que habéis sido llamados: llevar dentro vuestra luz y que se vea. Que vuestra vida la transmita casi sin palabras, que los hombres caigan en cuenta, que se os note, que se luzca en vosotros vuestro bautismo.

Transmitida desde el sentimiento, desde el corazón, desde la experiencia de Dios, luz verdadera de luz verdadera.

Ahora os indicaré una segunda palabra: CREDIBILIDAD, debéis ser creíbles, que cuando os dirijáis a alguien, sea quien sea, y del tema que sea, porque os van a juzgar a vosotros y a lo que predicáis según vuestra persona, pues sois el único portador de la Buena Noticia que conocen, y si no os portáis como corresponde a un hijo de tal Padre, entonces se llevarán una mala experiencia de Mi, rechazarán todo cuanto venga de mí a través vuestro. ¿Vas comprendiendo hija?

-Si Padre, es como si estuviéramos en una vidriera ¿verdad? Mostrando todo el tiempo nuestra imagen, tratando de que otros compren lo que deseamos vender, (perdón por la comparación amado Padre no se me ocurre otra) en este caso vender tu amor, hacer propaganda de una vida diferente al resto , una vida en tu eterno e inconmensurable amor, una vida renovada y valiosa, que vale la pena experimentar…

- Si la vidriera más importante del mundo, donde todos se presentan alguna vez para ver si lo que ofrecen vale la pena y créeme hija mía que últimamente se van más que desilusionados.

-No es lo suficientemente transparente verdad Padre?

-La primera transparencia, la primera credibilidad, ha de ser con vosotros mismos, y os resulta difícil, por eso muy pocos la ponen en práctica. Si los demás no ven en vosotros la alegría de Cristo Resucitado, si no ven de alguna manera esa luz, esa atracción que posee el amor hecho vida, no se acercarán.

Otra palabra que deseo que comprendan bien es VERDAD, que no significa no decir mentiras, lo cual está bien, porque muchas veces os mentís a vosotros mismos y a los demás con cierta facilidad, sino que vuestra vida sea verdad, que vuestra conducta esté conforme con vuestras creencias, que vuestra vida con todas las dificultades que tiene sea fundamentalmente verdad.

-Padre no somos ángeles, estamos muy lejos de eso.

- Es mucho mas serio que eso, sois mis mensajeros por lo tanto es vuestra obligación que vuestras vidas respondan a vuestras creencias, a mi mismo, pues YO SOY vuestro Padre y vosotros sois mis hijos, mis discípulos, mis elegidos, aún con vuestras fallas, pues muy a menudo esas mismas fallas son las que os dan más credibilidad, por que si siempre aparecierais con esa máscara de que nada os pasa, de que en nada falláis y que sois perfectos, entonces nadie os creerá.

-Lo siento Padre, siento lo que acaba de suceder, lamento que tu presencia en esta casa no se haga notar en mi comportamiento, en el comportamiento de toda mi familia, es contra esto que lucho todos los días de mi vida, y muchas veces te he preguntado…

- si ya se lo que me has preguntado ¿por qué yo? Y la respuesta ha sido siempre la misma: porque te amo.

Y amo tus esfuerzos, amo tu entrega, amo tu valor para acusar el golpe, derramar lágrimas pero luego encontrar dentro de ti la fortaleza para levantarte y seguir adelante, amo también tu capacidad para dar alegría aunque estés destrozada por dentro, amo hija mía esa luz que brilla en tu mirada y que ha sido fuente de descubrimiento y de alegría para muchos. Pero debes orar mas, hija mía, no descuides nunca la oración, no porque yo necesite de ellas no es así, eres tu la que necesitas de la oración pues esa es tu fortaleza, y necesitas orar unida a tu esposo, a mi guerrero, la oración conjunta tiene mucho mas poder que la oración dividida, pues han sido llamados a servir unidos y unidos ha de ser vuestra oración, encontrad pues el momento en el que os podáis juntar y orad juntos, entonces han de ver ambos cómo os revestís de la armadura de Dios, esa armadura impenetrable y que es coraza contra la maldad y la falta de amor, revestíos de mi armadura para el combate que libráis día a día.

Te amo Padre

Te amo hija

¿Regresarás?

¿Cómo he de regresar a un lugar del cual jamás he partido?

Aquí estaré y os hablaré, os instruiré y lo haré personalmente como hoy, conversaremos unidos en el Amor.

Yo los bendigo con la señal de la Cruz , la que os veo cada día resplandecer en vuestra frente, la que os ha signado como mis hijos, por toda la eternidad. Así sea.

Así sea amado Padre.

Canal: Starr

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

6 - Enseñanzas del Padre Celestial - 1/1/2010. STARR

No pronuncies jamás la palabra imposible, no existen imposibles para mí que soy tu Padre y tampoco para ti que eres mi hijo, mi elegido, mi ungido, junto a Cristo tu hermano y todo será posible dentro de ti, si vas junto a mí y yo me he de encargar que así sea. Eres portador de una esperanza, como tal compórtate hijo mío, la esperanza de que aún confío en los hombres, aún espero en mis hijos, aún amo a la humanidad toda.

LA VOLUNTAD DIVINA DEL PADRE CELESTIAL. DE JESÚS

¡Que sea haga tu voluntad y no la mía! cuántas veces habéis repetido esas palabras, pero no es verdad, no tenéis idea de lo que es Mi Voluntad.

Si en realidad en alguna medida hubierais sido capaces de conocer mi voluntad, entonces hijos míos no necesitarían hacer nada más, para alcanzar la iluminación. Ya estarías en las esferas superiores, ya el proceso habría terminado, no habría nada más por conocer, todo el conocimiento viviría en vosotros. Tan sólo un día de vuestras vidas terrenales en la que hicierais nada más que Mi Voluntad, os llevaría a la iluminación.

Está claro hijos míos que no han cumplido Mi Voluntad siempre, ni siquiera conocen Mi Voluntad, y es necesario que la conozcan, es necesario que corran el velo y se abran a la iluminación.

Tal vez te sorprendas, hijo mío cuando te diga que tu voluntad es la mía, conozco, acepto, valoro, alabo y amo vuestra voluntad, yo la poseo y la llamo mi propia voluntad, pues estáis en libertad de hacer lo que deseéis, que yo haré mía tu voluntad por medio de un amor incondicional.

Entonces hijos míos para que Mí Voluntad fuera la vuestra, deberíais hacer lo mismo, tendrías que conocerla, aceptarla, alabarla, y amarla, para finalmente poder referirte a ella como la tuya propia.

En toda la historia del mundo, solo unos cuantos hicieron esto siempre, otros o hicieron durante un tiempo y abandonaron, otros lo intentan mucho, otras en raras ocasiones y los más son aquellos que nunca lo han hecho.

Lo que tú deseas es mi mandato, mi voluntad es tu voluntad. Y así vais completando la obras de la creación, vuestra vida, vuestras elecciones, acertadas o no son un proceso constante de creación.

Por lo tanto hijo mío, cuando dicen Dios quiso, solo están diciendo yo quise, el hombre quiso, sabe Dios que lo hago por tu bien, es la voluntad de Dios.

Qué saben sobre mi voluntad, me hacen responsable de cuanta atrocidad reina en vuestro mundo, que hacen a otros por su bien y me invocan?

Yo solo sé, lo que tú deseas que haga, lo que tú deseas obtener.

Es momento de que encontréis ya el verdadero sentido de vuestra vida, el verdadero sentido de mi voluntad, que no es otra que la que entendáis que deben ayudarse unos a otros, mi voluntad es veros poneros de pie frente a las adversidades y caminar con la frente en alto y vuestros ojos inmersos en mi mirada.

Veros descubrir que no estáis solos a pesar de estar en el desierto, verlos contemplar el firmamento, las estrellas, la creación toda y gozarme al descubrir en vuestros ojos, que vuestra vida es mucho más que un simple palpitar del corazón.

Tu vida comenzó realmente hijo mío, hace muy poco tiempo, cuando caminaste evolucionando en la felicidad del amor y del servicio, dejando tras de ti, la amargura. Aún dejando hermanos, amigos, familia, solo para encontrar la auténtica felicidad, aquella que solo se logra cuando os descubrís hijos de un Padre que os ama con locura.

Si en tu caminar dejas tras de ti, odio, esas serán las raíces que darán en el futuro, frutos amargos, si la planta hijo mío, que has plantado lo has hecho con amor, crecerá con amor, los frutos serán tan dulces como la miel, pues tendrán el sabor de la miel celestial que es el amor, y serán tu alimento en el andar de cada día.

Apoya tu mano sobre el hombro de aquellos que anden contigo, porque si te sientes débil, ellos te cogerán, y si te sientes fuerte andarás más deprisa, sobretodo no dejes de apoyarte en quién es tu esposa, tu compañera para todo el viaje, para toda tu vida.

Ten cuidado, jamás te ates a las alabanzas como lo hicieron muchos maestros, sé humilde, el que te quiere verdaderamente no te alaba, te apoya con palabras y con hechos concretos, desconfía hijo mío de aquellos que un día te rechazan y al día siguiente desean comprar tu beneplácito con dulces palabras o con regalos. Échalos lejos, déjalos fuera de tu vida, pues solo te retrasarán en el camino, siempre encontrarán el modo, de detener tu marcha. Sabrás quién es el que te ama verdaderamente cuando te veas reflejado en él.

En tu caminar busca siempre tu gloria, en la gloria de los demás, y los demás buscarán su gloria en ti. Si hablas a los demás que tu palabra sea limpia, pero jamás hables con orgullo, aquél que habla como si estuviera hablando a un esclavo y no a un hermano, aquél que habla desde un trono que se erigió a si mismo, cuando habla, habla con falsedad.

Cuando vayas a anunciarme, anúnciame con todo lo que la naturaleza y mis manos han puesto al alcance, cuando hice la creación la hice con ese fin para que me encuentren en medio de ella, como muchos hermanos vuestros lo han hecho, y sobre todo hijo mío no malgastes tu tiempo en nada ni en nadie que no lo merezca, pues tienes poco tiempo, utiliza el que tienes para conocerte más a ti mismo.

Úsate para tu bien, has pasado mucho tiempo pensando en todos menos en ti, no te mal utilices. Recupera tus fuerzas, recupérate a ti mismo, deja atrás lo que ya debes dejar, para hacer tu tarea la que te ha sido encomendada desde el principio del tiempo.

Busca dentro de ti, donde yo tu Padre moro, la solución de cada uno de tus problemas, te di la capacidad de escucharme en lo más profundo de tu corazón, la misma capacidad que te he dado de conocer tus errores, y cuando cometas errores, sé tu propio juez, pero un juez justo, no permitas que otros te señalen y menos te juzguen, pues nadie pude levantar el dedo acusador sobre ti, si antes no lo hace sobre si mismo.

Si caminas por el bosque, ten cuidado hijo mío pues en un bosque siempre hay ramas bajas, que te pueden golpear, más no será necesario que las cortes, simplemente agáchate esquívalas y luego levántate nuevamente. Esa es la forma de crecer y avanzar, agacharse, evitar los golpes, levantarse y reanudar la marcha. Inmediatamente la rama quedará frustrada en su intento de dañarte. No pronuncies jamás la palabra imposible, no existen imposibles para mí que soy tu Padre y tampoco para ti que eres mi hijo, mi elegido, mi ungido, junto a Cristo tu hermano y todo será posible dentro de ti, si vas junto a mí y yo me he de encargar que así sea.

Si alguna vez de tus labios se escapara la palabra imposible, entonces irás caminando negativamente y poco a poco te iras hundiendo, conseguirás si, algunos logros parciales, pero te estarás hundiendo en el mar de la desesperación y de las dudas, sé que no lo has hecho aun, eso lo sé hijo mío, pero el camino aún es largo, hay mucho para recorrer ten precaución.

Cuando vas caminando en mi amor, los logros se verán, no en los tiempos que tal vez tu esperas, pero si a mayor plazo pero te estarás elevando hacia mi a cada paso. Solo pasa hambre y miseria aquél que no sabe que tiene dos manos para trabajar y dos manos extras que les han sido dadas desde un comienzo, las mías, las que desde siempre os han mostrado el camino y os han guiado.

Si alimentas tu cuerpo en tu caminar no dejes jamás de alimentar el alma, es mas importante hijo mío que el alimento que lleves a tu boca, pues sin alimento material, el cuerpo puede vivir un tiempo, sin alimento espiritual el cuerpo muere muy rápidamente, en un solo día se puede aniquilar un cuerpo cuyo espíritu esta débil, un alma bien cuidada y alimentada es un alma que genera energía y hace vivir a otras almas que están muertas en vida aparentan vivir pero están muertas en realidad.

Tantos maestros están muertos y lo que es peor están muertos para mi, murieron el día que se sintieron superiores y contribuyen a que el mal tenga más fuerzas, sea mas destructivo aún, destruyen a muchas almas que desean servir, pero son presa de sus malos deseos y las aniquilan, los desprecio, no tienen cabida junto a mi.

No hables jamás con temor habla mirando a los ojos directamente, de frente con las seguridad de saberte mi hijo, el hijo de un padre soberano justo y recto.

El temor es contagioso y lo sabes, has sido instruido en eso, pero el temor de aquel que se enfrenta a un ser que alguna vez fue superior es destructivo, se firme y se valiente, hablas con la verdad en el corazón no temas jamás, eres mi hijo tan amado en el cual me complazco. así sea

Mi espíritu esta sobre ti, dentro de ti, y mora en ti, que el espíritu de amor que es el lazo de unión entre Dios y su hijo, Jesús, sea el mismo lazo que une a las tres voluntades, ahora ya una sola para sembrar el amor en el nuevo reino.

Eres portador de una esperanza, como tal compórtate hijo mío, la esperanza de que aún confío en los hombres, aún espero en mis hijos, aún amo a la humanidad toda.

Amén.

Canal: Starr
e-mail: igashu.starr@gmail.com
blog. Http://igashu-starr.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

5 - Enseñanzas de Nuestro Padre Celestial Jesús 30/12/2009 - STARR

Bebed siempre de la fuente de amor que ha sido colocada en vosotros, la que os da la capacidad para demostrar al mundo que existe un amor diferente, al que el hombre ha experimentado hasta ahora, el amor pleno de Dios.

Hay en el mundo hija mía, demasiada ausencia de Dios, demasiada falta de fe, esa fe que os dice que a pesar de las cosas que marchan mal en el hombre, la victoria final, el resultado final está asegurado, y cuando se pone en duda el resultado final, la victoria que una y otra vez os he asegurado, entonces habéis creado vuestro peor enemigo, el temor.

Simplemente dudáis de Dios, y su capacidad para llevar al hombre a la victoria final y si dudáis de Dios, entonces hijos míos ¿Cómo podéis descansar nunca?

¿Cómo podéis encontrar en algún momento de paz?

Entonces simplemente vive el hombre presa del temor, de la duda. Pero cuando alguno de vosotros elige vivir al modo de Dios, cuando alguno de vosotros opta por el camino de la fe, y grita a los cuatro puntos de la tierra " YO CREO", como lo han hecho tantos a lo largo de la historia, nadie los entiende y sufren lo que vosotros sufrís ahora y lo que otros han sufrido antes de vosotros. Nadie entiende, y cuando tratáis de explicar la sensación de paz, vuestra alegría de vivir, vuestro modo diferente de ver el mundo y de dar valor a la moral, a la bondad, a la autenticidad, al respeto y sobre todo al amor. Cuando tratáis de explicar vuestro éxtasis interior, ellos oyen con asombro vuestras palabras, pero no las escuchan de verdad, no tienen la capacidad en su interior de mirar con los ojos del alma, de ver la bondad y la verdad que esas palabras encierran y la maravilla de vivir de otra manera.

Se asombran de que vosotros tengáis lo que ellos no tienen, lo que no han sido capaces de alcanzar y entonces son presas de la envidia, pronto esa envidia se transforma en rabia y en su enojo tratan de convenceros de que estáis equivocados.

Que lejos estáis de la verdad - que escucháis voces de otro lado - y que sois vosotros los que no entendéis a Dios - Que estáis en contra del universo todo - Y si aún así, no logran arrancaros la alegría, si fracasan en sus intentos por quitaros el tesoro que vosotros lleváis dentro y ellos no, tratan de haceros daño.

Tan enorme es su rabia, y cuando tu, hijo mío, cuando vosotros hijos míos, les digáis que no os importa que estáis seguros del camino que lleváis y que nadie podrá arrebatar de vuestro interior de vuestra vida ese tesoro, entonces os matarán, o tratarán de arrancarles la vida, y entonces cuando vieran que aún la muerte sois capaces de esperar con total serenidad y entrega te llamaran hijo mío santo, y entonces te amarían de nuevo para que por ti lograran lo que ellos no fueron capaces de obtener.

Ya ves hijo mío que en la naturaleza del hombre está el amor y el odio, todos los actos humanos, están motivados por estas dos emociones, el temor o el amor, los dos extremos opuestos de la gran polaridad que rige el mundo, el alfa y la omega, el principio y el fin.

Todo pensamiento del hombre, toda acción del hombre, hijo mío se basa en el amor o en el temor. Ten siempre presente esto, pues cuando debas caminar por el mundo verás con más claridad muchas de las cosas que aquí yo tu Padre te manifiesto y en ti existirá ya la sabiduría para obrar de una u otra manera, aún más que la que ahora posees y que ya has tenido que poner en práctica, y de la cual estoy profundamente orgulloso. Nunca has perdido la altura, la altura que poseen mis servidores, ni la humildad que es la característica de mis discípulos.

He aquí la explicación de por qué el hombre se comporta de esta manera, porque ama y luego destruye, luego aman otra vez, siempre con un movimiento de péndulo de un lado hacia otro, en constante movimiento.

Y la razón se halla en la primera mentira pronunciada ya en los albores de la creación que no se puede confiar en Dios, que Dios os oculta la verdad, que podéis ser como Dios superiores a Dios, de que no podéis contar con mi amor, que mi amor está condicionado si obráis bien o mal, que os premiaré o bien os castigaré, y eso es una mentira, del padre de la mentira, yo no llevo hijo mío un registro detallado de lo que hacéis bien o mal, pues os he dado la libertad, simplemente estoy esperando con las puertas abiertas, y siempre mis hijos serán bienvenidos.

Un Padre ama con amor incondicional, no con amor interesado, pero mis hijos, si, marcan mi amor si les he dado igual a todos o si a uno les he dado más y a otros menos, o si al que llegó el último le he dado tanto como al que llegó el primero.

Entonces dicen de acuerdo a lo que he recibido de ti, de acuerdo a la medida de tu amor demostrado hacia mí, de acuerdo a eso te amaré y te creeré.

Pero si en verdad hijo mío el hombre supiera quien es, que es el ser más magnífico y notable que Dios ha creado nunca, entonces no serían presa del temor jamás, si supieran lo valiosos que sois a mis ojos.....

Pero no sabéis quién sois, de donde el hombre ha sacado que es cualquier cosa menos una obra magnífica, ¿Cómo han logrado convenceros de tal atrocidad?

Ninguno de los pensamientos que tenéis de Mí, se asemeja a lo que en realidad soy para vosotros, habéis perdido la capacidad de sentiros amados verdaderamente, plenamente, y el amor es el alimento del alma.

Yo he dispuesto que viváis vuestro amor, plenamente auténticamente como está mandado desde el principio, pues el universo todo, la creación toda ha sido pensamiento de amor, obra de amor, palabra de amor. Bebed siempre de la fuente de amor que ha sido colocada en vosotros, la que os da la capacidad para demostrar al mundo que existe un amor diferente, al que el hombre ha experimentado hasta ahora, el amor pleno de Dios.

El temor es la energía que contrae, cierra, capta, huye, daña.

El amor en cambio es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela y sana.

El temor hijo mío duele, el amor alivia, el temor ataca, el amor deja ir libera, entrega, da. Vivid plenamente en el amor, vivid en la libertad de los hijos de Dios, vivid en amor, dentro de mi corazón, pues de el no os apartareis jamás, no mientras mantengáis vuestra alianza intacta. La que aún permanece sobre la tierra, aquella en la que he puesto toda mi confianza.

Así sea.

Vuestra voz interior es la voz más fuerte con la que hablo, puesto que es la más cercana a vosotros, es la voz que os dice si estáis en lo cierto, si estáis obrando correctamente o no, recordad que me comunicaré siempre con vosotros directamente, hablándoos al corazón, sus sentimientos es mi voz.

Os bendigo y os abrazo eternamente.

Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com