POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 25 de diciembre de 2010

"DEL MIEDO AL AMOR" ...

“He visto la verdad. 
No es como si la hubiera inventado con la mente. 
La he visto, VISTO, y la imagen viviente de ella 
ha llenado mi alma para siempre... 
Si en un día, una, todo pudiera arreglarse a la vez
... lo más importante es amar”
 –Fiodor DOSTOYEVSKY.


Sé que la esencia misma de mi ser, y la forma de transformar mi vida, es el Amor.


Puede que crea que lo contrario del Amor es el odio. Yo no veo estas dos emociones como opuestas. De hecho, el amor y el odio con frecuencia se encuentran muy próximos. Para mí... ¡lo contrario del amor es el miedo!...


El amor y el odio, son poderosas emociones que pueden darse de manera simultánea. Hay cosas que amamos. Hay cosas que odiamos. ¿Por qué fingir que no es así?... ¡Hay momentos en que amamos lo que odiamos, y momentos en que odiamos lo que amamos!...


Pero cuando uno tiene miedo, no tiene amor. El ego usa el miedo, como medio para mantener el amor auténtico fuera de su vida. Cuando el amor no está presente en su vida, usted ha sucumbido ante el ego, y permitido que el miedo entre donde el amor reside... ¡Ha permitido que el ego reemplace a Dios!...

El amor, como dijo Dostoyevski, es lo más importante de la vida. Constituye la esencia del universo. Es el vínculo que mantiene juntas todas las cosas. Es la sustancia de tu yo superior. “Dios es amor” es una tautología, la frase tiene exactamente el mismo significado, cuando se la lee hacia delante o hacia atrás.


El ego intenta mantenerle desconectado de su amorosa esencia divina, porque el interés del ego se ha concentrado en el mundo exterior. El ego tiene miedo de morir, si usted comienza a desarrollar una relación con la parte interna de sí mismo. Ser capaz de amar a su ego, basado en el miedo, incluso mientras fomenta el miedo -como técnica de supervivencia-, podría constituir uno de los más difíciles retos de su búsqueda espiritual.


Provocar miedo es una táctica del ego, ya sea de su propio ego como del ego del mundo. El ego del mundo, es un reflejo del poder del ego individual, y de la cantidad de miedo existente. El miedo está presente, cuando no sabemos que formamos parte del designio divino de Dios. El ego hace que transmitamos la energía del miedo, en lugar de la energía del amor. Y esta energía del amor está presente en todos nosotros, durante nuestra breve estancia en el aquí y ahora.


Aprender a gozar de amor auténtico, significa abandonar la insistencia del ego, de que tiene mucho que temer, y de que nos encontramos en un mundo hostil. 


Para aprenderlo, primero hay que examinar su reticencia a abrazar el Amor.


En la luz de Cristo,


Por: Centro Escuela Claridad

WebSsite:www.escuelaclaridad.com.ar


Solicitud: Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet, con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso, debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

"20 Consejos de Los Indios Americanos Para Vivir en Armonía Contigo Mismo y con El Planeta" ...


Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. 
No puedes nutrir y ayudar a otros 
si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.




1. Levántate con el sol para orar. Ora sola(o). Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas.


2. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía.


3. Búscate a tí mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por tí. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por tí.


4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.


5. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.


6. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.


7. Honra los pensamientos, deseos y palabras, de todas las personas. Nunca los interrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.


8. Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.


9. Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.


10. Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.


11. La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.


12. Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer.


13. Evita herir los corazones de los demás. El veneno de tu sufrimiento retornará a ti.


14. Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad, es la prueba de la voluntad de uno en éste universo.


15. Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuertes, puras y saludables. Ejercita el cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente, para curar enfermedades emocionales.


16. Haz decisiones conscientes, acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.


17. Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.


18. Sé verdadero ante tí mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros, si no puedes nutrirte y ayudarte a tí mismo primero.


19. Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.


20. Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.




Publicado por: M. ALEJANDRA SANDOVAL 

el diciembre 25, 2010 a las 7:23pm


ZEBAEL ... "Nombre Angélico de Saint Germain" ...

Buenas noches ó buenos días amados maestros, son las tres de la madrugada.
Hace rato estoy trabajando, pero siento la presencia de alguien de ustedes, es decir, no de alguien.



Ha pasado una cosa muy sorprendente. En una parte de la computadora, hay una carpeta que se llama, archivo borrador, me voy a fijar; hay muchos, y uno tras otro, que abro, encuentro la foto, la imagen del Maestro Saint Germain, que he usado para otro mensaje que me han transmitido.



Para ya, no tengo tanto contacto con el Maestro Saint Germain. Pero, acá algo me llama la atención, y por las dudas, me conecto, me presento; ya que mis indicadores, me indican, me muestran también que hay mensaje.



Bueno, acá estoy, encantada de recibir a quien sea.


“Si Alexiis, soy, como comúnmente se me conoce, como Saint Germain, el Maestro con el que no tienes un contacto tan seguido, aunque toda tu iniciación en el camino de la Luz, ha sido en base a mis enseñanzas.



Pero, sé perfectamente, cómo mi nombre angélico Zebael, es el que te resulta mucho más, muy bien.



Querida hermana, quiero explicarte, que esto tiene que ver, con muchas, muchas vidas anteriores, en las cuales me has conocido como Zebael, y me has tratado como tal. No tiene importancia, el nombre que actualmente uso, es el nombre por el que más soy conocido en la humanidad; con el cual, en este momento, estoy más que activo.



Estás bastante al tanto, de todos los eventos; de todo lo que esperamos lograr, dentro de muy poco tiempo, para liberar finalmente a la Madre Tierra, de todo el resto de la oscuridad que queda.



También sé, que a pesar de que durante muchísimos años, has celebrado, hasta la navidad; que bien sabes que no es la fecha correcta, pero que se ha impuesto como una fiesta, y como tal, se celebra; aunque no sea; aunque uno no pertenezca a la cierta religión católica, que es la que más festeja este evento.



Pero, ayer no se te dio por festejar. Ayer estabas, como muy abatida, y muy ausente, por las cosas que pasan a tu alrededor. Lo comprendo querida hermana, lo comprendo. Los tiempos que son muy difíciles, hay muchas alteraciones.




Y hay muchas alteraciones, de las que ni siquiera puedes hablar, y sé que uno de los grandes problemas, para vos, Alexiis; es la falta de contacto humano, que tienes ahí.



Tienes un inmenso contacto con tus lectores, y eso es lo que te mantiene en marcha, y te mantiene andando; además de todos los problemas físicos, que estuviste pasando, que se te ha transmitido; y a más tardar, a fines del año que viene, se van a terminar.



Querida amiga, ten fe, y como ya te dijimos tantos; aguanta. Aguanta, aguanta.



No es fácil tu posición, pero eres imprescindible. Imprescindible en el sentido; ojo, yo sé que no hay nadie que sea imprescindible.



Pero en este momento de la vida planetaria, te necesitamos para tu activación, para tu actividad; que estás realizando; de servirnos de canal, de servirnos de mensajero, para contactarnos con la otra humanidad, y también, en gran parte, como consejera, para ayudar a otros humanos.



Todo eso lo comprendo y lo comparto; y me siento en parte, muy contento, que la enseñanza inicial, fue la mía; la que te indujo en todo este sendero en ésta vida. No hablemos de las vidas anteriores, porque ahí, realmente ya, estábamos a niveles similares, y ahora poco a poco, en vos, se va despertando cada vez más; la memoria de lo que has sido, y de todas las cosas que hemos pasado juntos.



Simplemente quería aprovechar esta oportunidad, para mandarte a vos, un saludo de todo corazón, como así también, a todos los otros humanos.



Nunca les viene mal un saludo de luz y de amor, alentándolos a seguir adelante, en todo lo que hacen.



Las cosas están cambiando, aunque muchos no lo quieren ver todavía. Pero vos, bien lo sabes.



Con todo mi amor, y toda mi luz, yo soy Saint Germain; para vos, Zebael.”


ZEBAEL –

NOMBRE ANGÉLICO DE SAINT GERMAIN


Por: Alexiis

24 de diciembre, 2010

email: alexiis@speedy.com.ar

WebSite:http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación: SaräAmma

email:saragem@hotmail.es