POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 26 de marzo de 2010

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS Richard Presser

Esta imagen encabezará cada uno de los mensajes a pedido del Padre Dios. Para aquellos que no están familiarizados con la misma, es una parte de las pinturas de Michelangelo en el cielo raso de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Hoy es jueves, el 25 de marzo y estoy aquí para recibir el mensaje del Padre Dios para el día de hoy, y él está diciendo:

El mensaje de ayer fue en cierto sentido controversial para muchos de ustedes. Yo dije que iba a emplear unas cuantas palabras severas para alertarlos a todos ustedes con respecto a lo que se está desplegando, y no expreso disculpas por estas palabras. Pero, al monitorear sus respuestas, lo que puedo hacer ya que todos son como emisoras de radio y sus pensamientos son transmitidos a través del cosmos, aunque la mayoría de ustedes no están conscientes de ello.

Y es así que cuando ustedes leen estos emails, yo estaba monitoreando sus pensamientos y es así que ví la consternación de muchos de ustedes, la reacción de algunos diciendo, “Pero yo no puedo gastar $333 para una sesión de sanación. Esta cuestión de la Ascensión parece ser un derecho exclusivo para aquellos que tienen dinero”, y “¿Quienes se creen esta gente que son, diciendo cosas como esta? ¿Qué arrogancia están manifestando?”, y sigue y sigue y sigue. Y es así que ví estas respuestas en todos ustedes mientras que leían estos mensajes, y sé que Richard está consciente de algunas de estas respuestas porque algunas personas le enviaron emails a él. Pero yo estoy consciente de todas vuestras respuestas, así que dejen que me tome un momento para mencionar algunas de estas cuestiones.

En primer lugar diría que si hubiesen leído todos los mensajes que he transmitido hasta ahora y realmente las hubiesen leído con la mente abierta y estuviesen libres de su karma de vidas pasadas, habrían comprendido que toda la comprensión que necesitaban alcanzar estaba contenida en estos mensajes. Le digo a cada uno de ustedes que su consternación, su reacción, todo esto se basa en su falta de comprensión y su falta de buena disposición para leer estas palabras que se expandían frente a ustedes. Yo digo esto porque es tanto el trabajo que ha hecho la oscuridad a través del empleo de cosas como la televisión y otras herramientas para embotar su habilidad para leer con una habilidad analítica en absoluto. Se podría decir que estos procesos han sido usados para simplificar a la humanidad y eso es muy evidente a través del tipo de respuestas que surgieron.

Verán, si leyeron el mensaje que le dí a Richard ayer, habrían visto con bastante claridad que empleé las palabras diciendo que el sendero iba a estar disponible para cada uno, cada uno que elija la Ascensión; y sin embargo, es claro que no leyeron esas palabras o no hubieran reaccionado en la forma en la que lo hicieron. Estos dos tienen la necesidad de hacer muchas cosas, mucho trabajo entre ahora y finales del 2012 y el trabajo requerirá una cantidad de financiamiento.

También voy a agregar, aunque ellos no lo mencionan, que hay fuertes obligaciones financieras existentes para Richard, en especial, las que tienen que ser cubiertas para que este trabajo avance. Muy pocos son los que comprenden el sendero que él ha transitado para llegar a donde está y todo lo que ven es ese gasto y yo les diría que estos dos grandes seres invierten una hora y media del tiempo de ambos para uno de estos llamados, brindando habilidades y aptitudes que están únicamente disponibles por parte de estos grandes seres, y desde mi punto de vista, cuando me fijo en los precios que se cobran por diversos servicios en su mundo, que ambos están cobrando muy por debajo de lo que brindan. Pero eso, mis amigos, es otro tema.

El punto clave que ustedes tienen que comprender es que, a lo largo del tiempo, el proceso de limpieza kármica y rejuvenecimiento irá fluyendo a través de muchos sanadores en su planeta y este trabajo será hecho de muchas formas. Actualmente, lo único que está disponible son las sesiones de sanación con Carolyn y Richard para emprender el paso de limpieza kármica. El paso del rejuvenecimiento está aún por surgir, aunque será dentro de poco y en este momento este se efectúa solamente durante las sesiones de sanación con Carolyn y Richard, porque actualmente ellos no están en condiciones de hacerlo de alguna otra forma, por razones que no expondré. Sin embargo, a lo largo del tiempo ambos de estos mandamientos se presentarán en foros públicos, no solamente a través de ellos, pero ciertamente a través de otros.

Y con el andar del tiempo déjenme decirles que habrá miles de personas reuniéndose y trabajando no solamente con lo que hacen estos dos seres, sino otros que se abren a la habilidad de hacer este trabajo en grandes grupos. Así que les digo que habrá muchos senderos y también les diré que también habrá senderos para aquellos que no tienen dinero. Habrá formas que se abrirán para ellos para acceder a esto; incluso aquellos en los países más pobres, dispondrán de estas oportunidades.

Y así les digo a todos ustedes que se fijaron en lo que fue expresado y dijeron que esto iba a ser para aquellos que tienen dinero, yo les digo, miren nuevamente y fíjense en ustedes mismos, porque no leyeron lo que se expresó delante de sus ojos. Ustedes reaccionaron en base a su pasado kármico no limpiado y a raíz de ello juzgaron. Yo digo pasado kármico no limpiado porque tanta gente en el así llamado sendero espiritual creen que todo el material espiritual debería ser gratuito, y yo les digo, ¿qué es lo que podría ser más valioso en su mundo que aquellas herramientas que se presentan para capacitarlos para avanzar más allá del 2012? ¿Es más valioso pagarle a un cirujano plástico o a un banquero o a un abogado? Piensen en estas cosas.

Y quisiera agregar a esto que la fuente principal de este sentido, por lo menos dentro del mundo occidental, de que el material espiritual debería ser gratuito, es un punto de vista que ha sido fomentando por la Iglesia Católica, en donde ha actuado para quitarle poder a aquellos seres espirituales que saldrían al frente a enseñar; que deberían, por así decirlo, comprometerse con las enseñanzas de la Iglesia y solo salir al frente de esta manera; y este era un método de control. Y también quisiera agregar que fue a través de la Iglesia Católica que se fomentó la noción que “Jeshua enseñó en forma gratuita, así que con qué razón otros deberían cobrar”

Pocos se han detenido a pensar de cómo fue posible que Jeshua fue capaz de enseñar de esta manera; y estoy consciente que estos dos explicaron en más de una oportunidad que de hecho, el tío de Jeshua, al que se conoce como Joseph de Arimathea, que también fue el padre de María Magdalena, fue un hombre de gran riqueza, de grandes medios, y él financió todo el proceso de las enseñanzas de Jeshua, comenzando con su época en Gran Bretaña con los Druidas, su viaje durante unos siete años a India, no solamente Jeshua sino con dos de sus hermanos y otros. Pero la gente no se detiene y piensa en esto. Ellos simplemente toman estas cosas como la verdad y juzgan a otros en base a esto.

Y déjenme decirles que una de las cosas que tienen que hacer es abrirse frente a sus juicios, a sus aseveraciones de otros, mientras caminan por este sendero. Tienen que comprender el por qué tienen ciertos puntos de vista. Es una parte el abrirse ustedes mismos frente a la verdad de quién o qué es lo que ustedes son.

Así que este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy. Dejen ir sus juicios. Lean lo que se expone delante de sus ojos. Hay mucho más ahí de lo que perciben.

Y así es.

MARÍA MAGDALENA – TOMAR DECISIONES

Porque tampoco no es nada nuevo, ya lo saben, que si ustedes no se aman a sí mismo ¿qué ejemplo dan a los demás para amarlos? No es un gran ejemplo y entonces repito lo que ya les he dicho tantas veces: ámense a sí mismo, disfruten la vida y disfruten LA VIDA

Buenas tardes – Buenas tardes - Yo soy como siempre María Magdalena y vengo a hablarles de cosas que ya saben, de cosas que vamos a ahondar un poco, a… ¿Qué les parece si hablamos un poco del funcionamiento del grupo en sí?

Estamos muy de acuerdo, mejor dicho, no, lo digo de otra manera: No necesitamos estar de acuerdo, es una decisión de ustedes de no reunirse todas las semanas y nosotros no necesitamos opinar sobre si se reúnen más seguido o menos seguido. Es en realidad la decisión de cada uno, cada uno de ustedes sabe si le hace falta esa reunión o la puede obviar.

No necesitamos opinar nosotros lo que tendrían o no tendrían que hacer o lo que hagan, es cosa de ustedes, es una decisión de ustedes. Que es una decisión que cada uno muy consciente y muy profundamente tiene que plantearse y tomar la decisión que cree que es la correcta, que en este momento es lo correcto, cada uno lo sabe y cada uno es honrado por la decisión que toma.

Nosotros no les reclamaremos jamás algo que ustedes no estén dispuestos a hacer o a dar, porque no sirve que nosotros les reclamamos algo. Son ustedes que tienen que hacer cosas puro y exclusivamente por ustedes. Porque sí sabemos que en realidad, cuando al fin se reúnen, disfrutan esa reunión, la pasan bien. Es en ustedes de prepararse las veces que ustedes quieren.

Yo no les voy a decir que tienen que reunirse todas las semanas, no me corresponde. Es una decisión de ustedes. Sabemos y agradecemos que Aleé siempre está dispuesta, ella sí, y nos parece muy bien, no los obliga tampoco, porque ella tampoco puede tomar una decisión por otro. Toda las decisiones las toma, y los tiene que tomar, cada uno sin lugar a duda, porque ustedes saben si alguien, sea quien sea, les obliga a hacer algo en la índole como sea, sea en su casa o sea lo que sea, si son obligados a algo no es la misma cosa que cuando esa misma cosa, que les obligan a hacer, lo hacen por su propia decisión.

Si toman la decisión de hacerlo, es como que tiene más gusto, más disfrute, lo hacen con más ganas y eso es lo que necesitamos y lo que necesitan ustedes: que hagan las cosas con ganas, que disfruten lo que hagan, que les sacan el gusto a lo que hacen.

Tantas veces ya les hemos dicho que es importante que disfruten la vida, que disfruten todo, todo, todo lo que tengan, sean cosas lindas y cosas más difíciles, también disfrútenlo, disfrútenlo por lo que les enseña, disfruten a aprender, disfruten a vivir la vida, vale tanto la pena vivirla.

Piensen si no valdría la pena estar vivo en esta vida, Tobías no habría decidido irse a vivir a la tierra de nuevo, el ya experimentó unas cuantas vidas en la tierra, pero él quería, y ustedes lo saben, estar en cuerpo humano en esta vida. También ya lo saben, y se lo hemos dicho muchas veces, que esta vida es LA VIDA, y es importante.

Es la vida en la cual toman ustedes decisiones muy importantes, toman la decisión de amarse a sí mismo, de llevarse el apunte a sí mismo, de primero pensar en sí mismo, y esto no tiene nada que ver con egoísmo. Porque tampoco no es nada nuevo, ya lo saben, que si ustedes no se aman a sí mismo ¿qué ejemplo dan a los demás para amarlos? No es un gran ejemplo y entonces repito lo que ya les he dicho tantas veces: ámense a sí mismo, disfruten la vida y disfruten LA VIDA

Piensen en todo lo que he hablado con ustedes, tomen conscientemente su decisión, piensen en los pro y los contra, piensen en todo en todo lo que podrían hacer por ahí en esta hora, hora y media que están acá, evalúen todo y tomen su decisión.

Y con eso me despido hasta la próxima vez Yo soy María Magdalena

- Gracias María Magdalena -

Canalizado por Aleé
traudele@gmail.com
Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 25 de marzo de 2010

MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS - 23 de marzo

Mientras yo le transmito este mensaje a Richard, me estoy comunicando al mismo tiempo con muchos otros individuos en su planeta que están abiertos para esta comunicación, ciertamente si yo lo elijo, puedo estar consciente de cada ser en su planeta.


Hoy es martes, 23 de marzo y este es el segundo mensaje de esta serie, del Padre Dios y él está diciendo:

He notado la respuesta muy positiva que tanta gente tuvo en primer lugar por proceder al envío de estos mensajes y en segundo lugar la respuesta a mi primer mensaje. Ha sido profundamente gratificante; y muchos estarán sorprendidos de que estoy en condiciones de hacer estos comentarios. Ustedes piensan que debido a la conciencia velada en la que viven, otros seres están restringidos en una manera similar a la suya; que otra gente solo puede pensar en la forma lineal en la que ustedes lo hacen, y que a lo mejor se pueden comunicar con dos o tres personas al mismo tiempo.

Mientras los seres que están fuera de su conciencia velada están en condiciones de comunicarse con una infinidad de seres a lo largo del cosmos, si lo desean, y de hecho yo puedo estar consciente de cada ser en su planeta al mismo tiempo. Esto puede sonarles como extraordinariamente incongruente y esa es parte de la razón por la cual lo he mencionado, porque la naturaleza de la conciencia tal como existe fuera de su así llamada conciencia velada que hay en su planeta, es extraordinariamente diferente. Tiene tantas más fibras, tantas más dimensiones, tal como se podría decir, y esto tiene ventajas y desventajas.

Su conciencia, encontrándose en el tiempo lineal tal como lo es, y la naturaleza de la inteligencia humana o del proceso de pensamiento tal como existe en este momento, les permite o ciertamente los habilita para enfocarse en cuestiones particulares en una forma que es bastante distinta de quizás cualquier otro ser en el cosmos, y esto les permite ser extraordinariamente analítico, lo cual en cierto momento tiene sus ventajas. Y de hecho aquellos que trabajan con seres del otro lado del velo frecuentemente se asombran, de hecho se sorprenden que frecuentemente seres fuera de su conciencia no puedan analizar las situaciones en las formas factibles para ustedes. Sin embargo hay este amplio espectro de conexión, tal como lo he mencionado. Mientras yo le transmito este mensaje a Richard, me estoy comunicando al mismo tiempo con muchos otros individuos en su planeta que están abiertos para esta comunicación, ciertamente si yo lo elijo, puedo estar consciente de cada ser en su planeta.

Además, tal como algunos de ustedes lo sabrán, nosotros no vivimos en una experiencia de tiempo lineal tal como lo hacen ustedes. Nosotros vivimos en lo que se conoce como el AHORA, en donde el pasado, presente y futuro están todos accesibles al mismo tiempo; y hay semejanzas muy reales entre esta experiencia y el proceso de conectarse con vidas pasadas para limpiar el karma negativo o para otros fines, quizás simplemente para recordar y a través de esa memoria, comenzar a activar algunas de sus habilidades. Y en forma similar está la habilidad de conectarse con muchas posibilidades futuras y elegir una de estas posibilidades y enfocarse en ella para atraer esa posibilidad a su momento del AHORA.

Y es así que la experiencia del tiempo es una experiencia extraordinariamente distinta. De hecho todas las vidas que han vivido vez alguna, existen todas simultáneamente. Es difícil de imaginarse esto, pero esa es la naturaleza de las cosas. Y en cierto sentido hace falta una habilidad especial para conectarse con su conciencia en este momento cuando lo experimentan, pero aquellos que trabajan con la humanidad comprenden esto, y es así que somos capaces de conectarnos con ustedes y de comunicarnos con ustedes si así lo eligen.

Y es así que quise que ustedes sepan que de hecho estoy conectado con todos ustedes y todo lo que tienen que hacer es de extender la mano hacia mí, invocar mi nombre en la meditación y yo estaré ahí. Si me pueden escuchar o no es otra cuestión. Es una habilidad que pueden aprender y es una habilidad que Carolyn y Richard enseñan en sus lecciones de sanación; sesiones que son mucho más que simple sanación, porque les enseñan muchas habilidades, a los que participan, para comunicarse con seres fuera de esta conciencia lineal. Así que se pueden conectar conmigo en cualquier momento y quise que ustedes sepan esto. Estoy aquí para todos ustedes.

Y así es.

Father God from Sistine Chapel

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

VENGO PARA ANIMAROS Y APOYAROS - Mensaje del Padre Eterno Yahveh

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, desde la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, que os habla a través de mi hijo Rafael en el día de hoy para animaros y apoyaros en todo aquello que estéis viviendo en este preciso momento.

Amado hijo, desde la superficie terrestre de mi amado planeta Tierra, Soy Yo, tu Padre, el que viene a ti en el día de hoy a comunicar un mensaje al Mundo, en el que aún vives, para todos mis hijos del planeta Tierra, que Yo amo profundamente desde el Centro de mi Ser y Esencia.

Eso es todo lo que venía a deciros, porque lo que está pasando en el Mundo, ahora mismo, es brutal, debido a las consecuencias que están teniendo lugar a causa de lo que está pasando con el sistema financiero de vuestra economía.

Así que, hijos míos, tenéis que estar centrados en vosotros para, así, tener siempre la situación controlada desde vuestros centros de poder, que serán habilitados conforme vayáis creciendo espiritualmente en vuestras prácticas diarias.

Así que ánimo, porque Yo también os apoyo desde mi lugar de origen en el Gran Sol Central de Alcyone en las Pléyades, que es donde me encuentro ahora mismo.

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, desde la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, que os habla a través de mi hijo Rafael en el día de hoy para animaros y apoyaros en todo aquello que estéis viviendo en este preciso momento.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que os desea un buen día a todos y a todas, para que encontréis el momento de poder sentaros y que me podáis hablar y llamar, para poder venir a ustedes con todo el Amor de mi Ser en el vuestro.

Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com

ESTÁIS ATASCADOS EN LA ILUSIÓN DE LA MATERIA - Mensaje del Padre Universal

Por eso, amados hijos, atended lo que os digo y volcad vuestros esfuerzos en crecer en el Espíritu, que es lo único que os llevará a la consecución de vuestras metas espirituales, que son las que habéis venido a conseguir en este amado planeta semilla, como Yo lo llamo.

Amados hijos del planeta Tierra, que estáis influenciados por vuestro propio entusiasmo en lo que hacéis de cara al público y estáis atascados en la ilusión de la materia, Yo os digo que tenéis que abriros a la Luz que Yo represento en toda la Creación, que es obra mía.

Por eso, amados hijos, atended lo que os digo y volcad vuestros esfuerzos en crecer en el Espíritu, que es lo único que os llevará a la consecución de vuestras metas espirituales, que son las que habéis venido a conseguir en este amado planeta semilla, como Yo lo llamo.

Así que, amados, Yo os amo y os bendigo con todo el Amor de mi Ser.

Yo Soy el Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre en la que se encuentra ahora mismo, transmitiendo mi mensaje, el cual se le está dando vía telepática, palabra por palabra.

No hay margen a error, porque él ha aprendido la técnica de comunicación telepática Conmigo desde la superficie terrestre, en la que se encuentra, y no hay margen a equivocación, porque él va palabra por palabra, según Yo le voy indicando en su cerebro. La ha aprendido porque le hemos estado indicando para que la velocidad de comunicación de sus palabras sea la correcta para poder transmitir el mensaje.

Eso es todo por el momento. No hay nada más que decir. Sólo desearos un buen día a todos, amados hijos. Benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com