POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 26 de febrero de 2011

LOS ARCTURIANOS- Parte II


FEBRERO DEL 2011

Realidades paralelas - parte 1
"Gaia llama nuevamente"


Conectando con tu YO 'trampolín' de la quita dimensión

Una vez que hayas establecido la conexión con esta expresión de tu YO, adquirirás incrementalmente una relación íntima con la quinta dimensión. Te encontrarás con este TÚ en tus sueños y meditaciones. Información que es pertinente a esta comprensión de esta expresión de tu YO aparecerá repentinamente en tu conciencia porque tu sistema operativo polidimensional será activado por esta frecuencia de conciencia. Tú podrías o no estar consciente de esta dirección interna. Sin embargo, reconocerás gradualmente la presencia de esta dirección en tu vida diaria. Este reconocimiento es el primer paso para permitir la expresión de tu YO MÁS ELEVADO en las actividades diarias de tu vida tridimensional.

A medida en que tú permites a tus más elevadas expresiones de tu YO en tu vida diaria, nuevas Verdades comenzarán a surgir en tu conciencia de las que anteriormente hubieras estado demasiado temeroso de saber. Esta nueva información es la que te asistirá a liberar el temor de tu vida. Hay dos antídotos contra el temor: la información y el amor. La nueva información disminuirá tu temor y te llenará de amor incondicional. Asimismo, a medida en que reconoces las expresiones de frecuencias más elevadas de tu YO, empezarás a reconocer la más elevada frecuencia de otros. De esta manera, tú y los demás con quienes compartes tu vida trabajarán como una unidad para gradualmente elevar la frecuencia de resonancia de toda tu realidad.

A través de tu más elevada expresión de tu YO, serás capaz de percibir la verdad porque las ilusiones caerán muy por debajo de tu campo perceptivo. Recuerda, la ilusión sólo resuena con las realidades de la tercera dimensión y el sector inferior de la cuarta dimensión. Por lo tanto, a medida en que expandes tu conciencia a la resonancia de la quinta dimensión, entonces serás capaz de discernir fácilmente entre la ilusión y la verdad. Entonces, así como un niño se cansa de viejos juguetes porque es muy "viejo" para ellos, tú te cansarás también del infinito drama e intriga de la tercera dimensión.

En ese momento, ciertos alimentos de la tercera dimensión se volverán demasiado pesados para tu digestión; mucha de la ropa de la tercera dimensión (especialmente los materiales sintéticos) te parecerán incómodos, y la violencia, la competencia y las actividades que activan la adrenalina perderán su valor de entretenimiento. Encontrarás que el ser creativo es más divertido que observar la vida de otra persona, y disfrutarás la creatividad en compañía de tus amigos y familia.

Tus sueños 3D y la meditación se volverán más profundos, pero también menos importantes a medida en que tu vida diaria se sienta mucho mejor. De hecho, entrarás a un 'estado de meditación caminando' en el cual asentarás en la Tierra tu iluminación como la recibas. Este asentamiento e integración de un estado de conciencia previamente "elevado" te permitirá lograr aún más estados expandidos en tus meditaciones y tener cada vez más sueños lúcidos.

CAMBIANDO TU MENTE
Si quieres cambiar algo, cambia tu mente.

Nuestra mente es la interfase entre tu conciencia y tu holograma personal. De hecho, tu mente es el medio por el cual tu expresión de tu YO de la sexta dimensión proyecta sus patrones holográficos de la realidad. En otras palabras, tu expresión de la sexta dimensión de tu YO proyecta via tu conciencia polidimensional la versión de la realidad que es más beneficiosa para el crecimiento de tu ser. De hecho, en estos tiempos, la Conciencia Cósmica de tu YO polidimensional proyecta un programa de ascensión a la pantalla de la mente de tu realidad actual.

Desafortunadamente, tu mente ha adquirido muchos virus en tus múltiples encarnaciones en la Tierra. En consecuencia, aunque tu YO está proyectando un claro programa de luz polidimensional y amor incondicional, los virus incrustados en tu mente pudieran distorsionar los mensajes. Antes de que bajaras tu sistema operativo polidimensional, tu mente tuvo la dificultosa labor de traducir estos programas polidimensionales que te enviaron desde más allá del tiempo y el espacio.

Tu sistema operativo tridimensional fue creado para que percibieras toda la realidad de una manera polarizada. Por tanto, los mensajes/ programas de Unidad fueron traducidos a programas de separación, y los programas de amor incondicional fueron traducidos a programas de amor vs.(contra) temor. Tu YO de la sexta dimensión sabía que el asentado en la Tierra traduciría sus programas polidimensionales a versiones tridimensionales polarizadas, pero prosiguió mandando sus infinitos mensajes aguardando tu despertar y bajada subsecuente de tu sistema operativo polidimensional.

Comenzando la "bajada"

Esta "bajada" ha comenzado ahora. Además, en el caso de la mayoría de los despiertos, su nuevo sistema operativo está ahora en proceso de integrarse a cada nivel de conciencia y mente. Lamentablemente, en el momento de la integración ustedes son extremadamente vulnerable a los virus del temor, pues su "firewall" (programa de protección) ha sido reducido para completar el proceso de cambiar de sistemas operativos. Afortunadamente, la mayoría de ustedes ha aprendido que su mente humana es el 'hardware' de su cerebro ordenador biológico. Por tanto, de la misma manera en que pueden "borrar" un mensaje corrupto en su ordenador, pueden también borrar un mensaje corrupto en su mente. Entonces, una vez hayan borrado este programa basado en el temor de su mente, podrán borrar las resultantes formas de comportamiento en su vida.

La ventaja de su sistema operativo polidimensional, aunque no esté
plenamente integrado, es que puede leer el Lenguaje de la Luz. Por lo tanto, no necesitan traducir mensajes cósmicos excepto para compartirlos con otros. Ustedes recibirán el mensaje en el lenguaje de la Luz en su conciencia, y sabrán repentinamente el significado. Cuando puedan conscientemente recibir el "saber" del lenguaje de la Luz, su conciencia se expanderá a la Conciencia Galáctica o la Cósmica.

Esta conciencia expandida puede identificar fácilmente cualquier mensaje que haya sido corrompido por pensamientos residuales en su mente basados en el temor. También pueden "leer el código" del mensaje dañado para encontrar el sitio exacto del virus. Tú sabes que el mensaje cósmico está más allá de la corrupción, pues proviene del UNO. En consecuencia, el virus del temor está en algún lado de tu mente, y se verán enfrentados con la labor de encontrar y borrar ese virus.

Tú puedes cambiar cada mensaje degradado, lo cual es una ardua labor, o puedes borrar todos los virus. Es bastante sencillo percibir ese virus - incluso desde tu conciencia tridimensional -, percibir todos los virus basados en el temor, inclusive el del amor basado en el temor.

El amor basado en el temor es el amor condicional de la tercera dimensión. Ejemplos de este amor son: "Te amaré si tú..." o "Dejaré de amarte si tú...". Los nuestros que están en la Tierra están familiarizados con el sentimiento/la frecuencia del amor condicional. Por tanto, puedes borrar la traducción del mensaje y "leerlo" a una frecuencia más elevada, la frecuencia del amor incondicional.

En otras palabras, puedes leer directamente el lenguaje de la Luz del sentimiento/ frecuencia de amor incondicional. Hemos dicho 'sentimiento/ frecuencia' porque la manera en que puedes discernir la frecuencia de un mensaje cósmico es por cómo la sientes. Específicamente, puedes determinar la frecuencia de tus mensajes internos por la manera en que los sientes cuando pasan por tu flama de tres fuegos de tu corazón más elevado. Debido a este hecho, tu corazón más elevado es el centro traductor de todos los mensajes interdimensionales de tu YO polidimensional.

La Flama de los Tres Fuegos

La flama de los tres fuegos dentro del "ATMA" de tu corazón más elevado tiene la "flama de la sabiduría" para poder discernir instantáneamente si el temor y el traductor del temor, el ego, han corrompido el mensaje cósmico. Tu corazón más elevado tiene también la "flama del poder" (para facultarte) para facultarte internamente a fin de borrar todo mensaje basado en el temor. La flama del amor incondicional identifica las causas del virus del temor y puede ayudar a sanarlas y liberarlas. Desafortunadamente, desde la caída de Lemuria y la Atlántida, la frecuencia de la Tierra ha estado en una constante frecuencia de 'caída libre'. Puesto que ustedes fueron rodeados por constantes e intensos temores, sus cuerpos entraron en el modo de supervivencia alimentado por la adrenalina, lo cual cerró su corazón más elevado. Sin el mecanismo de filtro de su corazón más elevado, ustedes aceptaron muchos mensajes corrompidos. Por lo tanto, les pedimos que se tomen un momento para abrir totalmente su corazón más elevado, el cual es la fuente de su discernimiento polidimensional.

Piquen aqui (HERE) para escuchar el mensaje en audio para abrir su corazón más elevado.
http://www.multidimensions.com/players/OpeningHighHeart.mp3

Ahora que su corazón más elevado está abierto, su fuerza de sabiduría, poder y amor incondicional podrá asistirlos en su trayecto a la Mente Cósmica de la sexta dimensión. La Mente Cósmica es también la Luz Cósmica, la Conciencia Cósmica y el Patrón Divino de la vida en la Tierra de la tercera dimensión. Una vez estés en el patrón de la sexta dimensión, encontraremos, sanaremos y borraremos la causa del virus del temor creada hace unos 12,000 años. De esta manera, la historia de tu planeta podrá volverse a escribir.

No obstante, no olvidarás las lecciones que aprendiste en tus multitudes de encarnaciones en Gaia en los pasados 12,000 años. Estas lecciones permanecerán dentro de tu flama de la sabiduría para recordarte de la sabiduría interna que has adquirido, y en la flama del poder para recordarte de tu poder interior. Tu flama del amor incondicional vigilará constantemente tus flamas de la sabiduría y del poder para asegurarse de que brillen esplendorosamente para conducirte por tu senda. La flama del amor incondicional será tu medio para discernir, y el medio por el cual liberarás el dolor del pasado y los temores del futuro. De esa manera, podrás vivir para siempre en el AHORA.

Este proceso de sanación de tu pasado para sanar tu presente es un medio común usado por los sanadores mentales. Una vez estás libre de las viejas programaciones mentales y hayas sanado las costras emocionales enterradas en tus Registros Akáshicos personales, entonces puedes escribir nuevos registros. Estos nuevos registros pueden basarse en el gran valor, sabiduría y poder que necesitaste para entrar a los archivos obscuros de los programas viejos y las experiencias llenas de temor. Una vez el "cimiento" de tu "edificio" sea reparado, podrás "remodelar" tu casa basándote en un patrón de amor incondicional y luz polidimensional.

Canalizadora:
http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_021711.html
Traducción: Gloria Mühlebach

LOS ARCTURIANOS- Parte I


FEBRERO DEL 2011

Realidades paralelas - parte 1
"Gaia llama nuevamente"

Queridos míos, nosotros los Arcturianos sentimos un gran gozo en comunicarnos con ustedes de nuevo. Estamos orgullosos de ver que nuestros queridos asentados están bajando la creciente luz y usándola para transformarse a sí mismos y sus realidades. Los que están despertando pueden escuchar el llamado de Gaia y desean responderle. El llamado de Gaia pidiendo ayuda comenzó hace setenta años. En esos tiempos, su planeta había regresado a un estado de obscuridad correspondiente a aquél del tiempo previo a la caída de Lemuria y la Atlántida.

Fue cuando ella envió su primer llamado pidiendo ayuda, y muchos de ustedes se unieron a su rueda de nacimiento y renacimiento (reencarnación) en el planeta Tierra. Posteriormente, hace setenta años, envió otro SOS a los Seres de Luz pidiendo se encarnaran en su planeta para ayudarle. Estos Seres que regresaron sabían bien cuál sería su misión y eligieron responder a la llamada de Gaia.

Muchos de estos Seres todavía están encarnados en su cuerpo (de Gaia) y muchos más están encarnando en un cuerpo diariamente. Estos Seres de Luz también han sido padres de hijos que son Seres encarnados de su misma herencia galáctica. Aún más, al ver el potencial de la posible ascensión de Gaia, muchos otros seres muy evolucionados encarnaron en forma, algunos como humanos (cuidadores de la Tierra) y otros como cetáceos (cuidadores del Agua). En apenas setenta años Gaia ha pasado del borde de la destrucción al borde de la ascensión.

Felicitamos a Gaia, así como a sus valientes habitantes. Debido a su gran aventura en las polaridades de la tercera dimensión, nosotros podemos guiar a estos seres así como a los seres que están despertando hacia la sexta dimensión. Una vez allí, ustedes observarán y entrarán al Proyecto Divino para volver a visitar aquellos antiguos tiempos de casi extinción y sanar la matriz con su amor incondicional. Entonces podrán traer esa sanación al AHORA del Proceso de Ascensión de Gaia.

Nosotros empezaremos ese proceso visitando la pureza de intención de las sociedades fundadoras de Lemuria y la Atlántida para que pueda contribuirse cualidad al proceso planetario y personal de ascensión. Los elogiamos por haber adquirido una gran sabiduría, poder y amor en sus muchas encarnaciones en las que la obscuridad abundaba, e incluso gobernaba. Los elogiamos, bravos míos, ¡y aguardamos activamente su Regreso!
Ahora instálate y abrocha tu cinturón. Deseamos darlte más información antes de que comenzemos nuestro viaje interdimensional.

2
YO SOY MENTE
YO SOY CONCIENCIA

Tu planeta físico es una creación. Es una creación personal cuando es vista a través de la percepción de la conciencia personal, una creación colectiva cuando es vista a través de la conciencia colectiva, y una creación planetaria cuando es vista a través de la percepción de la conciencia planetaria. Aún más, tu creación personal, colectiva y planetaria es percibida de una manera totalmente diferente a través de tu conciencia galáctica y cósmica.

Adondequiera que expandas tu conciencia a una nueva octava, puedes percibir más realidades paralelas de la Tierra. Por lo tanto, el proceso de viajar a la Tierra de la sexta dimensión es en realidad un proceso de expansión de tu conciencia para abarcar esa frecuencia de realidad. Abajo hay un mensaje de Kepier, el ser 'trampolín' del Yo mismo de Suzille de la quinta dimensión, recibido el 12 de febrero de 1997, el cual explica mejor las realidades paralelas.

Yo, Kepier, una expresión de tu YO en una realidad paralela, soy capaz de asistirte desde mi vibración de la quinta dimensión. Primero, sin embargo, permíteme explicarte la diferencia entre "realidades" y "dimensiones". Cada realidad de las muchas realidades paralelas tiene un flujo vertical, el cual corre a través de todas las dimensiones. Cada dimensión tiene también un flujo horizontal, el cual es específico de la frecuencia de esa realidad. En la tercera dimensión, cada una de estas realidades paralelas parece estar totalmente aparte, ya que una de las leyes principales de la tercera dimensión es la ley de la separación.

Ley de la Separación

La ley de la separación fue instituída al concebirse la tercera dimensión para separar la conciencia en pequeñas unidades independientes. Esta realidad fue creada porque la conciencia deseaba volverse más lenta y enumerarse a sí misma en unidades individuales con el propósito de capacitarse a través de la experiencia. Por lo tanto, se estableció una experiencia a la vez para que la conciencia pudiera experimentarse a sí misma de una manera individualizada, polarizada, y secuencial.

En su realidad de la quinta dimensión, tú eres capaz de conectarte con cualquiera de tus realidades paralelas que desees experimentar. En la sexta dimensión, tú eres capaz de estar consciente y de manera simultánea y vivir conscientemente realidades múltiples en muchas dimensiones, galaxias, planetas y “tiempos tridimensionales.” Sé que éste es un concepto difícil para tu cerebro físico, pero piensa en esto como si estuvieras haciendo muchas cosas a la vez. Por ejemplo, imagina que estás lavando platos, comiendo una manzana, hablando por teléfono, y hablando con alguien junto a tí mientras miras afuera a través de la ventana, observando a alguien caminando por la calle. Ahora piensa en cada una de estas "tareas" como si fuera una diferente realidad, y que tú las estás viviendo todas a la vez.

Asimismo, uno puede experimentar dimensiones en una vibración más baja, pero solamente puede observar las dimensiones más elevadas si ha elevado su conciencia a esa frecuencia. En consecuencia, tú puedes ver fácilmente la primera y segunda dimensiones, pero tienes que elevar tu conciencia para percibir la cuarta y quinta dimensiones. Tu proceso de ascensión comienza elevando tu conciencia a las realidades paralelas verticales de una dimensión más elevada para acostumbrarte a esa frequencia de realidad.

Cuando digo que yo soy una expresión de tu Yo en una dimensión de una realidad paralela más elevada, quiero decir que yo estoy viviendo una vida en una diferente página a la tuya, pero en el mismo libro. Si compararas el libro con el continuo de tiempo-espacio, dirías que las primeras páginas son el pasado. En consecuencia, tú sientes como si estuvieras recordando las páginas que has leído y estás creando las páginas que todavía no has leído.

El Libro de la Vida

No obstante, TÚ eres el creador del libro completo. Este libro está más allá de los límites de espacio y tiempo, y tú lo estás escribiendo con cada uno de tus pensamientos. Tú escribes y vuelves a escribir con cada pensamiento y emoción el libro de tus multitudes de expresiones de tu YO. Cuando editas una expresión del YO, cambias todas las expresiones de tu YO, pues todas son UNA.

En otro ejemplo, piensa en tu "Libro de la Vida" como si tuviera páginas transparentes con imágenes en lugar de palabras. Estas páginas están sobre puestas, tal y como has visto en tus libros de anatomía. Desde un punto de vista horizontal sólo puedes ver una página, la cual sería sólo una de tus multitudes de realidades. Por otro lado, desde una perspectiva vertical puedes ver todas las realidades paralelas existiendo dentro del AHORA. Desde este punto de vista puedes ver cómo interactúan todas las "páginas" y se entremezclan para crear UN libro. Si tú cambias algo en cualquiera de las imágenes (realidades) en cualquiera de las páginas (dimensiones), la imágen colectiva total (realidad) cambia también.

Si miraras hacia abajo a través de las páginas, tendrías la perspectiva de tus más elevadas expresiones de tu YO viendo en las frecuencias de expresión más bajas de tu YO. Si miraras hacia arriba en el libro, tendrías la experiencia de tu yo mismo tridimensional mirando él mismo hacia arriba en sus expresiones dimensionales más elevadas de tu YO. Sin embargo, como el tiempo y el espacio son una ilusión de la tercera dimensión, los términos de arriba de 'abajo' y 'arriba' se usan solamente para aclararte sobre tu imagen. En realidad, todas las realities están funcionando dentro del AHORA del UNO, y tú percibes cada realidad paralela ajustando tu conciencia a una frecuencia específica.
En otras palabras, cuando cambias de una realidad a otra, ¡tú estás en realidad cambiando tu conciencia!

(THE RETURN (EL REGRESO) at http://suzanneliephd.blogspot.com starting on 1-3-11)

Sistema Operacional Polidimensional

La tercera y cuarta dimensiones está basadas en la ilusión de un espacio-tiempo. Todos los "archivos" de estas realidades están registrados en los Registros Akáshicos que resuenan con el subplano más elevado de la cuarta dimensión. Ustedes tienen la habilidad innata para accesar estos Registros Akáshicos, tal y como lo hacen las sociedades Lemurianas, de la Atlántida y de Agharta del interior de la Tierra. Cuando activen su sistema operacional polidimensional, serán capaces de obtener acceso a la información colectiva de la tercera y cuarta dimensiones guardada en los Registros Akáshicos.
Sin embargo, muchos de los establecimientos modernos del día están limitados por el sistema operativo de pensar tridimensional, así como su adicción a los viejos modelos de realidad que los coloca a la cumbre de la "cadena alimentaria". Por tanto, depende de tí, de los despertados, y los que están despertando el bajar y activar el sistema operativo polidimensional. Este sistema polidimensional es el sistema usado por la Federación Galáctica. Una vez hayas bajado e integrado este sistema en tu conciencia y modo de pensar, podremos comunicarnos mejor contigo y tú con nosotros.

La escritora de este mensaje, al cual se ha identificado como nuestro canal, no está canalizándonos realmente sino que está escuchándonos. Ella ha seguido su senda del despertar lo suficiente como para realizar que no estamos hablando a través de ella sino que estamos hablando con ella. Por otro lado, ella puede percibir a su ser mismo hablando con nosotros directamente sólo cuando su conciencia resuena con la quinta dimensión y el más allá. Es en esta resonancia de conciencia que el sistema operativo polidimensional es activado. Todos ustedes tienen la habilidad innata de comunicarse conscientemente con sus expresiones de su YO más elevadas. No obstante, mientras ustedes, nuestros asentados en la Tierra, estén funcionando todavía dentro de su sistema operativo tridimensional, su mente estará limitada por las creencias de su ego/sí mismos.

Esta expresión asentada en la Tierra de su YO SOY polidimensional no tiene la suficiente AUTOestima para creer que tú eres "NOSOTROS" en una expresión más elevada de tu YO polidimensional. En consecuencia, a fin de percibir nuestras comunicaciones tienes que dejar ir tu atadura a la conciencia humana y permitirnos "canalizar" a través de tí. Eventualmente, estarás lo suficientemente despierta para ser capaz de escuchar nuestro mensaje con tu conciencia de la quinta dimensión y traducirlo a tu lenguaje terrenal lineal. Esta traducción es muy parecida a la traducción del cuneiforme, jeroglíficos, o el lenguaje de la Luz, porque tú estás traduciendo imágenes colectivas a palabras individuales.

Pronto, TODOS ustedes estarán lo suficientemente despiertos como para escuchar con su mente polidimensional. Tu mente polidimensional está libre de todos los asuntos de procesamiento tridimensional de espacio lineal y tiempo. Por tanto, serán capaces de recibir nuestros mensajes que les enviamos desde una de sus expresiones más elevadas de su YO. Estas comunicaciones de sus expresiones más elevadas de su YO los conducirán a una plena comprensión de la manera en que cumplirán su propósito, así como guiarlos a su vida de 'trampolín' de la quinta dimensión.


Canalizadora:
http://www.multidimensions.com/TheVision/newsletter_021711.html

Traducción: Gloria Mühlebach

MENSAJE DE JESÚS: El Amor y las Almas Gemelas

Al alma gemela se la encuentra en el interior. Es un reencuentro de almas que luego se puede manifestar en lo exterior, en lo humano.

Estoy meditando y en mitad de la meditación siento la presencia de Jesús. Desea hablar conmigo. Siento que quiere dar un mensaje general, no personal, como suele ocurrir con mis guías. Le pido amablemente que me permita terminar la meditación, ya que como él bien debe saber, últimamente me ha costado mucho concentrarme en las meditaciones. Así lo hace. Cuando termino, me concentro y empiezo a recibir sus palabras. Es extraño, porque normalmente canalizo a mis guías para asuntos personales, pero no a Maestros. Justo al comienzo de su canalización, me explica por qué se empiezan a dar ahora este tipo de canalizaciones.

Aura

Soy Yeshua. Has sido elegida porque ya has alcanzado en el camino el punto necesario para hacer este tipo de trabajo. Son muchos los canales a través de los cuales manifiesto mi voz, pero nunca son suficientes.

Hoy vengo a través de ti para hablaros del amor. El amor no es un deseo egoísta de querer estar con alguien. El amor no es atrapar a alguien o engañarle para que esté a tu lado. El amor no son celos porque esa persona no está contigo. No. El amor es todo lo contrario. El amor consiste en dar la libertad al ser amado de seguir sus pasos en el camino, aunque en esos pasos no haya una presencia física de él en nuestras vidas. Ahora que tantas personas se están encontrando con su gemelo, es importante que personas como tú transmitan este mensaje.

El amor es luz, no es la oscuridad de una posesión, de una necesidad, de una obsesión. Ahora que hay personas que sienten ese amor libremente sin necesidad de exigir a su gemelo que esté con ellas, es el momento de que esas personas manifiesten cómo viven ese amor desde la luz, desde el desapego, desde el verdadero corazón. Esos ejemplos ayudarán a comprender a otras personas lo que estoy diciendo.

Todos comienzan sus pasos como bebés, enredándose en las historias de amor de la tercera dimensión. Nadie es quien para juzgar esos comienzos, pero sí para ayudar a quitar la venda de los ojos a esas personas que todavía creen que el alma gemela es esa persona que les va a salvar de todos los males y todas las penurias.

Amados míos, ¿cuándo veréis que sólo vuestro corazón, vuestro amor, vuestro Ser divino interior os puede salvar de eso?

Al alma gemela se la encuentra en el interior. Es un reencuentro de almas que luego se puede manifestar en lo exterior, en lo humano. Pero si os limitáis a enredaros en cuentos humanos de amor y desamor, en vez de escuchar vuestro corazón, en vez de trabajar a nivel del alma, quedaréis enredados como la mosca en la telaraña.

Basta ya de limitaciones humanas. Vosotros sois Seres divinos, hijos de mi Padre. Honrad lo que sois y actuad desde el corazón.

Yo soy Yeshua, velando por la Luz de vuestro corazón.

Gracias Aura por dejarme transmitir este mensaje. Seguimos tus pasos, tú lo sabes. Eres una buena alumna. Cada vez más, serás requerida por nosotros. Es algo que ya te hemos dicho, aunque no lo hayas querido publicar por tu humildad. Eres reina en los corazones, alumbras zonas oscuras y serás recompensada.

Sigue actuando así. Necesitamos canales como tú.

Con todo mi amor, Yeshua, o Jesús, cómo tú prefieras. (Sonríe porque sabe que no me gusta utlizar el nombre de Yeshua).

Al finalizar esta canalización, estoy tan asombrada, que casi me olvido de despedirme de Jesús.

Aurasi es

25-2-11


aurasoulmates@gmail.com

http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

LA GENÉTICA ESPIRITUAL


¿Has notado, que cuando se despierta la espiritualidad dentro de ti, todo comienza a cambiar en tu vida y alrrededor de ella? ¿Te has dado cuenta, que tus gustos, amigos, ropa, comida, forma de ser, manera de hablar, comunicación, lectura, ambiente y más, se van adaptando, según vas avanzando, en el Conocimiento y Entendimiento de tu Espiritualidad? ¿Has percibido, que al adquirir características espirituales, comienzas a pensar, a expresarte y a vivir diferente?. ¿Has notado que te acercas a las personas suavemente y cuando ellas te cuentan sus problemas, los comprendes con humanidad, sin guzgarlos, lo que antes, no querías ni saber y menos involucrarte?

¿Qué es lo que tiene la Espiritualidad, para transformarte en un ser más comprensivo, humano, delicado, tierno, amoroso y sobre todo, convertirte en una persona, dispuesta a ayudar al prójimo, e inclusive, impulsarte a hacer trabajos caritativos y altruístas de amor?. A lo mejor, muchos de ustedes ya lo percibieron, y algunos no.

¿Qué es lo que realmente sucede en tu mente, para impulsarte y transmutarte, entrando en un proceso de mudanzas, en una metamorfosis, que te sorprende y te inquieta, pero que en medio de todas estas mudanzas y emociones, lo aceptas sin reclamar y con mucha alegría?. Recordemos nuestro pasado, nos veíamos como personas incomprensivas, egoistas, materialistas, cómodos, a veces envidiosos, celosos, medio calculadores, aprehensivos, mentirosos y ahora, somos todo lo contrario.

Nosotros los humanos, lo llamamos: Madurez y Desarrollo de la Especie-Hombre. Pero conocemos personas que son maduras y desarrolladas, e inclusive con los cabellos canosos y continúan irresponsables, egoístas, incomprensivos, calculadores y más…¿De qué les sirvió la edad, si siguen igual? Entonces, llegamos a conclusión, que no es cuestión de los años que pasan, ni del florecimiento de la especie, es cuestión, de un proceso interior energético que se activa, cuando nosotros estamos prontos.

La espiritualidad, no tiene edad, raza, medio ambiente, nivel social o educación, la espiritualidad es una condición innata, que el ser humano posee genéticamente grabado en sus cristales-pensamientos. Nuestros científicos e investigadores, aún no entienden, de dónde procede y por qué, lo tenemos en nuestra Naturaleza Humana. Así como nosotros, heredamos el carácter de mamá, el genio de papá, la habilidad del tío, la generosidad de la abuela, así también, hemos heredado los genes espirituales, las energías-pensamientos, o sea, EL ALMA, de nuestra familia Universal.

Por esta razón, llega un momento en nuestra vida, que el legado de nuestra familia universal, tiene que despertar, y es por este motivo también, que nosotros comenzamos a comportarnos, en forma diferente. Nuestra herencia Genética-Espiritual, se desarrolla y se revela y al hacerlo, nos expresamos a través de nuestro comportamiento y éste es: Ser los auténticos, reales y verdaderos hijos de nuestro padre: La Mente Universal y de nuestra madre: La Energía Universal.

Podemos calcular en una forma general, que nosotros despertamos de la siguiente manera: En los primeros 30 años de nuestra vida, se expresa la Genética Material, legada por nuestros padres y el ADN familiar; de los 30 a los 60 años se activa la Genética Psíquica, legada de nuestros ancestros, y de los 60 a los 90 años, despertamos la Genética Universal. Este es nuestro proceso, unos antes y otros después, todos nosotros de alguna manera nos encaminamos a ese despertar espiritual, porque lo llevamos grabado en nuestra Genética Cósmica.

Hay muchas personas que no lo activan en muchas vidas y su proceso es demorado y muy lento, esto es, porque su Genética Espiritual, se encuentra escondida, camuflada, oculta y presionada, por la Genética Psíquica. Podemos enumerar varios motivos como: el medio ambiente, la falta de oportunidades, la presión social, la creencia asimilada e inculcada, por una vida malsana y negativa y más. Por estas razones, la Genética Espiritual no aflora, debido también a la gran cantidad de emociones heredadas o propias, que tienden a cubrir la verdadera naturaleza espiritual.

Si no hubiéramos heredado los genes espirituales de nuestra Familia Universal, hoy no tendríamos conocimiento y entendimiento de nuestra existencia. Naceríamos, procrearíamos, viviríamos y moriríamos. Nuestro único hogar sería este planeta, no tendríamos la oportunidad de conocer, vivir y existir en otras realidades. Nuestra única visión sería esta realidad, por lo tanto, no tendríamos consciencia de otros mundos y existencias paralelas e infinitas. No podríamos comunicarnos mediumnicamente o telepáticamente con entidades más elevadas de esas realidades. Seríamos en pocas palabras, personas emocionales, adelantadas en la ciencia y tecnología, cerebrales e intelectuales, ordenadas y educadas... pero nada más.

No hay duda que seríamos así, pero en medio de todo ese adelanto y progreso, nos faltaría lo más importante LA CONSCIENCIA profunda de saber, que somos algo más, que existimos para algo superior y que tenemos un camino de existencia, mucho más allá, de todo lo que el planeta nos puede ofrecer. Sin Consciencia, naceríamos para vivir, pero no naceríamos para existir, esa es la gran diferencia.

¡¡ERES UN SER ESPIRITUAL, GRACIAS A TU FAMILIA CÓSMICA!!


Es tu legado. Es inútil que lo niegues y digas que no existe, o que es una invención del humano, para así sentirte mejor contigo mismo. Puedes darle el nombre que quieras, puedes llamarlo: Progreso, Modernidad y Evolución. Puedes usar la terminología más adelantada y sofisticada, pero nunca podrás escapar de tu profunda verdad…

Aceptar que la espiritualidad es parte de ti, que pertenece a tu genética, que esta grabada eternamente en tus Cristales-Pensamientos (alma) es estar consciente y despierto. Debes aceptar también y de una vez por todas, que así fuíste creado y que así serás eterno. Y aunque en algún momento de tu vida lo niegues, no quieras creer, ver, sentir ni escuchar, creyendo que es una fantasía de tu mente, tu Genética Cósmica florecerá, y cuando eso suceda, no podrás esconderla, porque ella es más fuerte que tu, tendrás que aceptarlo y vivir unido y de acuerdo con ella.

SABER QUE ERES UN SER ESPIRITUAL, es el fin de la horfandad, del abandono, de sentirte solo e infeliz, del sufrimiento que te ha causado el no saber de dónde eres, quién eres y a dónde irás. SABER QUE ERES UN SER ESPIRITUAL, te hará buscar tu origen cósmico, querrás saber hijo de quién eres, al saberlo y encontarlo, es el comienzo de una existencia completa, colmada, plena y feliz, en la eternidad, de tu... Existencia Espiritual.

CANALIZACION DE IRIS- Por Kris Won

Hola, soy Iris. Vengo del fondo del mar. Mi casa está en una ciudad sumergida, y nuestros miembros no salen nunca a la superficie, nada más que por motivos extraordinarios. Pero tenemos la facultad de salir del cuerpo físico a voluntad, por lo que si deseamos podemos visitar su mundo, pero tan sólo en cuerpo astral, no se nos está permitido hacerlo físicamente, porque ustedes no estaban preparados para contactar nuestro mundo intraoceánico.

Algunas veces un hombre de la superficie nos ha visto (las pocas veces que alguno de nosotros-as ha salido al exterior del mar) y son los casos conocidos por ustedes en que nos han dado el nombre de “sirenas”. Pero aunque lo han novelado bastante, modificando nuestra apariencia, haciendo creer que nosotros-as tenemos las extremidades inferiores como un pez, ¡eso no es así! No obstante, sí que es cierto que en algunas ocasiones algunos miembros de su raza nos han visto e incluso ha habido algún intercambio de palabras, pues nosotros conocemos su lenguaje (aunque tengamos el nuestro, que no se parece a ninguna de sus lenguas).

Recuerden siempre que las leyendas tienen algo de verdad, aunque hayan sido un poco tergiversadas. Al igual que a nosotros nos han idealizado con aletas en vez de pies, han añadido alas a las espaldas de los ángeles de Dios, o les han puesto un cuerno en la frente a los unicornios, o le han puesto un solo ojo a los cíclopes o el cuerpo de un caballo a los centauros. Sin duda están acompañados por muchos seres elementales por devas que cuidan las montañas, los árboles y las praderas, ¡pero sus modificaciones y esas mezclas de hombres y animales resultan tan cómicas!...

En mis incursiones astrales al mundo de superficie, hace tiempo que observo la trayectoria de Kris-Won, este hermano vuestro, y deseaba desde hace ya varios meses contactar con el mundo a través de él, pues por sus características mediúmnicas es un canal excelente para cualquier ser que desee enviarles a ustedes un mensaje de amor y de concordia.

Hay tanto que quisiera decirles tras mi presentación, que no encuentro una forma de empezar. Según nuestros antiguos anales, nuestra civilización comenzó su existencia en el fondo del mar hace 35.000 años y nos hemos ido multiplicando en este tiempo, y nos hemos ido extendiendo, siempre en océanos y mares, desde las costas de América hasta los cálidos mares del Sur, donde gustamos de nadar entre los arrecifes de coral y las zonas costeras de los archipiélagos de aguas transparentes y tranquilas del océano Pacífico, de las islas de Australia y Nueva Zelanda o de Indonesia y el mar del Japón.

También nos encontramos a lo largo del golfo de México, la península del Yucatán, y las islas del océano Atlántico, como Cuba, Puerto Rico, Haití y República Dominicana, Aruba, Jamaica, Margarita, Trinidad y Tobago, o las islas del Pacífico, como Hawai, las Bermudas y la Polinesia.

Preferimos las aguas cálidas y templadas, aunque también viven algunos congéneres nuestros en lugares más fríos, como Alaska, Canadá, Antártida, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia o Siberia, por ejemplo. Nuestros ancestros son los mismos, pero ellos han cultivado un carácter algo más serio, más frío, como la temperatura de sus aguas. Es igual que en el caso de ustedes, que los seres humanos de las zonas meridionales suelen tener un carácter más alegre y vital que aquellos nacidos en países del norte, que suelen tener una forma de ser más recogida y algo más seria.

.

Pero no por ello nuestros hermanos del norte son menos amorosos (ni mucho menos, pues son seres muy tiernos y sensibles) pero nosotros, los moradores de los mares y océanos de aguas cálidas y templadas, somos mucho más alegres y parlanchines, por ejemplo.

(Nota de Kris-Won: aquí escucho la risa de Iris, muy simpática y contagiosa, que demuestra su carácter alegre y abierto).

Así que ya lo saben, no están solos en el planeta, ¿a que no se lo habían imaginado? No sólo no están solos en el Universo, sino que tampoco están solos en nuestro planeta, pues el mundo en que vivimos nos pertenece tanto a los seres terrestres como a los seres acuáticos.

Bien, ya me tengo que ir, pero tengo que decir que he disfrutado enormemente de poder comunicarme con ustedes, y si la providencia nos es propicia, volveré a hablarles próximamente, si ustedes así lo desean. Háganselo saber a Kris-Won, y yo lo sabré, pues he creado un canal psíquico con él, y me llegarán los comentarios de ustedes que él lea, a través de su mente y que yo sabré captar.

Nuestros mundos no están separados, ¡más bien se tocan!

Espero que mis mensajes contribuyan a que nuestros mundos se aproximen un poco y seamos conscientes de nuestro parentesco y de todo lo que nos une, ¡y a partir de ahora cada vez más!


Canal: Kris-Won


http://contactando-seres-de-luz.blogspot.com


CANALIZACIÓN DE YASUK - Por Kris Won



"Mi nombre – me pregunta mi interlocutor, es Yasuk. De momento no hay en el planeta de ustedes nadie más de mi raza. Soy el único de donde vengo, pero a decir verdad están siendo visitados como nunca lo han sido antes. "


Veo miríadas de seres evolucionando a través de la espiral del tiempo. Sus destinos entrelazados y configurando el camino de regreso al Origen: Dios.

Estoy muy feliz de hablar con ustedes; será la primera vez que lo hago. Asomándome por la ventana cuántica que me permite visitarles en su tiempo y su mundo, he encontrado un canal hábil con el que poder comunicarme con ustedes.

Formo parte de un contingente de seres que habitan un mundo muy, muy lejano, y tan antiguo como su astro rey, su estrella amarilla… el… Sol, tal como lo llaman aquí.

El momento de transición en que se hallan actualmente llama la atención de muchos seres del Universo, y es la razón por la cual les estamos visitando tantas civilizaciones del espacio. Algunos vienen para ayudarles, mientras que otros no se involucran en su proceso, y permanecen sólo como observadores, como visitantes curiosos, podríamos decir.

Mi nombre –me pregunta mi interlocutor, es Yasuk. De momento no hay en el planeta de ustedes nadie más de mi raza. Soy el único de donde vengo, pero a decir verdad están siendo visitados como nunca lo han sido antes. Veo con el ojo de mi mente una gran variedad de habitantes de otros mundos, e incluso algunos se han mimetizado entre ustedes, adoptando su misma forma humana.

Ustedes han tenido muchas vidas, cientos de ellas, para aprender a amar, y si aún no han aprendido lo que es el amor, me temo que su tiempo de aprendizaje en este planeta y esta dimensión habrá terminado.

La humanidad que haya alcanzado cierto nivel evolutivo, por encima del mínimo requerido, será la que habite este mundo una vez que el proceso de transformación se haya iniciado. Los que no hayan alcanzado el nivel solicitado de amor y sabiduría, podrán continuar su proceso evolutivo en planetas similares en vibración espiritual y que sean afines a su propia energía, aún en un período de desarrollo más básico y elemental.

Tal vez podamos conversar algo más en otra ocasión. Mientras tanto llega ese día, les dejo, para indagar un poco en la superficie de su planeta y comprender mejor el proceso por el que están transitando ahora. Y en lo que pueda ayudaré.

Soy Yasuk, y los felicito a todos los que estén esforzándose por subir de nivel espiritual, pues su esfuerzo se verá coronado por el éxito, ya que están contando con mucha ayuda exterior ahora y cuentan también con la tremenda influencia que les está llegando desde el sistema estelar central de su Galaxia.

¡Que su esfuerzo por ascender en la escala evolutiva sea exitoso!





Canalizado por Kris Won

Traductores: Gloria and Macarena
Website:
http://contactando-seres-de-luz.blogspot.com