POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 25 de marzo de 2010

El regreso de Palas Atenea La esencia femenina está cambiando, está aprendiendo de elementos básicos como el agua y su sabia manera de amoldarse

La esencia femenina está cambiando, está aprendiendo de elementos básicos como el agua y su sabia manera de amoldarse, de adaptarse naturalmente al recipiente que la contiene. Ha comprendido que no puede continuar entre lamentos y quejas, entre maltrato y dolor. La lucha contra las ventajas del mundo masculino poco a poco va abriendo paso a la comprensión de que no ha de existir tal lucha porque el hecho de ser mujer no le hace débil ni pone en desventaja a la esencia de la creación, simplemente le hace diferente y una parte esencial del mundo masculino.


Una de las diosas más inspiradoras del Olimpo es Palas Atenea, su segundo nombre (Atenea) significa “Inteligencia Divina”, precisamente porque nació de la cabeza de su padre Zeus. Ella es la diosa de la inteligencia, la verdad y la estrategia. Se destaca en las obras de Homero por su ayuda incondicional a los héroes, especialmente con Ulises de quien se compadecía frecuentemente por su infortunio. Palas Atenea (Minerva para los romanos) se caracterizaba por su espíritu guerrero, así como por su astucia y su estrategia. Puede considerarse como una mujer en toda la extensión de la palabra: perfecta, equilibrada; en algunos pasajes justa y compasiva con las demás mujeres, en otros temible e impositiva; era valiente aliada de los héroes de Troya y sobre todo, la diosa protectora de las artes, de la literatura.

Puedo resumir la complejidad de Atenea con los siguientes relatos: En la Odisea, cuando Ulises (rey de Itaca) fue castigado cruelmente por Poseidón (dios del mar), fue Atenea quien pidió ayuda a Zeus con el fin de que se terminara el castigo para Ulises y que así pudiera regresar al lado de Penélope su esposa, quien se encontraba en apuros por el gran número de hombres que a la fuerza la pretendían. La diosa Atenea tenía el poder de ayudar a los humanos porque aparte de hablar con la verdad, podía cambiar de forma corporal y también podía implantar pensamientos correctos cuando era necesario.

Así fue como en la Ilíada pudo convencer al temible Aquiles para que no matara a Agamenón; lo tomó por sus cabellos y le dijo que razonara, que peleara con sus palabras pero que no matara a nadie. Y él al mirarla pudo reconocerla por sus ojos de lechuza, así que respetando la autoridad de la diosa, suelta la espada y se limita a discutir acaloradamente con Agamenón. Y en algunos relatos observamos a la diosa que protege la sacralidad de su templo (El Partenón) y de alguna manera toma venganza, como por ejemplo cuando Poseidón sedujo a Medusa en el templo de Atenea y esto ocasionó la ira de la diosa, quien convirtió a Medusa en un monstruo y después ayudó a Perseo para que pudiera matarla.

La Odisea está llena de historias que resaltan las características femeninas, el principio creador, la inteligencia y la capacidad de amar. Ahora la diosa ha vuelto para restablecer el equilibrio perdido a lo largo del tiempo por medio de una cualidad que poco a poco todas las mujeres van despertando y que es: la inteligencia emocional.

Considero que la inteligencia como tal, es una facultad humana que se divide en dos partes importantes que son: a) inteligencia académica, que tiene que ver con la asimilación correcta de todo lo que se estudia respecto de cualquier materia y b) inteligencia emocional, que se trata de tu capacidad de asimilación, adaptación y aceptación de tu vida (sea como sea).

Es maravilloso contar con las dos, aunque el hecho de adquirir o poseer inteligencia emocional es de mujeres privilegiadas, en las cuales predomina el arquetipo de Palas Atenea. Una mujer que sólo posea inteligencia emocional puede salir adelante con cualquier crisis porque en principio tiene la capacidad de aceptar sus lágrimas y de encontrar la solución como si tuviera un radar; en cambio una mujer que sólo es inteligente a nivel académico, tendrá más dificultades en la vida, se negará a aceptar o a recibir el dolor y le será más difícil manejar sus relaciones con todo lo que le rodea.

La esencia femenina está cambiando, está aprendiendo de elementos básicos como el agua y su sabia manera de amoldarse, de adaptarse naturalmente al recipiente que la contiene. Ha comprendido que no puede continuar entre lamentos y quejas, entre maltrato y dolor.

La lucha contra las ventajas del mundo masculino poco a poco va abriendo paso a la comprensión de que no ha de existir tal lucha porque el hecho de ser mujer no le hace débil ni pone en desventaja a la esencia de la creación, simplemente le hace diferente y una parte esencial del mundo masculino.

Hemos sido todo y continuamos siendo todo, entonces ¿Cómo culpar a alguien más? La existencia siempre se reúne en un mismo ser: hombre, mujer o asexual. Además todas hemos experimentado los géneros existentes, tú has sido hombre y mujer a lo largo de tus vidas, has tomado parte en el orgullo y también en la humildad, en la emisión y en la recepción, en el pensamiento y en el sentimiento, en la luz y en la oscuridad, en el inicio y en el fin.

Así que dentro del orden caótico de la vida estás en el punto correcto, en tu mejor momento. De manera que la inteligencia emocional de Atenea está aquí para desvanecer el caos de tu memoria ancestral.

Felicidades a todas las mujeres que me leen, a todos los hombres cuya esencia es naturalmente femenina y finalmente a todos los hombres que llevan en el alma a una mujer. Gracias por estar aquí. Abrazos.

“La noche en que durmió en la choza de paja de un barquero, a la orilla del río, Siddhartha tuvo un sueño: Govinda estaba ante él, vestido con una túnica amarilla de asceta. Govinda aparecía muy triste, y le preguntó: “¿Por qué me has abandonado?”.

Entonces -Siddhartha- abrazó a Govinda, y cuando le atrajo hacia sí y le besó, Govinda se convirtió en una mujer, cuya túnica se entreabrió mostrando un pecho henchido, sobre el que descansó Siddhartha y del que bebió leche dulce y fuerte. Aquella leche sabía a mujer y a hombre, a sol y a bosque, a bestias y a flores, a todas las frutas, a todos los placeres. Aquella bebida emborrachaba y hacía perder el conocimiento. Cuando Siddhartha despertó, brillaba el pálido río a través de la puerta de la cabaña, y en el bosque se oía profundo y armonioso el canto oscuro del búho.”

Extracto del libro: Siddhartha de Hermann Hesse.

Copyright, 2010. Vivi Cervera. Derechos reservados de autor.

Boletín de marzo Latido del Corazón Shaumbra Por Jean Tinder

Estas últimas semanas he experimentado consciencia expandida, y no es más difícil que simplemente aceptar lo que sea que esté pasando en el momento.

Así que, ¿cuán consciente quieres estar realmente? ¿Cuánto cambio estás dispuesto a permitir? ¿Cuán identificado estás con las historias de tu pasado? Cuando abres tu consciencia, tu corazón Shaumbra te dirá todo lo que tienes que saber en ese momento – especialmente acerca de ti mismo -. Te invito a sentir eso, y a confiar en ello.

“¿Cuán conscientes quieren estar?” preguntó Adamus en el último Shaud. Y mientras estaba hablando de los cambios que la consciencia trae pensé, ¿Y para cuánto cambio estamos preparados? Entonces, ¿qué significa “estar conscientes”?

Hace unos días estaba esperando a alguien en el aeropuerto. Incluso mientras lo esperaba en el área de llegada, seguía “viendo” vislumbres de él en mi imaginación – caminando por la terminal, montado en el tren subterráneo, después subiéndose a la escalera mecánica. Efectivamente, aproximadamente 30 segundos después del último vislumbre él apareció de repente ante mi vista, de “verdad”, bajándose de la escalera mecánica. Aunque mi mente estaba viendo el reloj, tratando de adivinar cuándo llegaría y escaneando con cuidado las caras, mi consciencia de alguna manera sabía exactamente dónde estaba él. Ahora, ¿qué cambiaría, cuánto estrés me evitaría, si confiara en esa consciencia cada vez?

Hace unas semanas tuve una experiencia intensa de consciencia que ha cambiado mi realidad. Entrando a la cocina cogí mi bocadillo favorito, coles de Bruselas hervidas. (Sí, soy tan extraña.) Una voz pequeña y tímida dentro de mí dijo, “Ya no quiero más coles de Bruselas.” ¿De verdad?? ¡Pero son mis favoritas! Reconocí la voz quejumbrosa y lastimera de una niña (adentro), y le abrí mi consciencia.

Lo que siguió fue una profunda experiencia de comunión con muchas, muchas sí mismas niñas de mí. Llegaron rápida y claramente a mi consciencia – vislumbres de experiencias por mucho tiempo olvidadas, recuerdos de ser una joven adolescente, una bebé, una niña pequeña, una niña de muchas edades diferentes. Permanecí aturdida inhalándolas y sintiendo todos los sentimientos que traían con ellas a medida que volvían a casa. Finalmente estaba instalada en el suelo, “sosteniendo” a una de ellas en mi regazo, hablando con ella un poco y abrazándola (y recibiendo ese amor también.) La tranquilicé acerca de algunas preocupaciones de niña pequeña que tenía. Le recordé que nunca, nunca estaría sola, que siempre habría ángeles cuidándola. Y la sentí relajarse y fundirse en mí. Ella volvió a casa, sin embargo porque todavía era “real” en su realidad, ese mensaje de amor hizo eco a lo largo del tiempo y algo cambió.

Recordé como esa pequeña-niña-yo siempre creyó que tenía un ángel guardián. ¿Podría ser en parte debido a que su sí mismo ángel llegó a “volver” a través del tiempo con amor, aceptación y consciencia? ¿Qué cambia cuando la sensación de que estás seguro y eres amado, y el profundo saber de que las cosas van a estar bien, se ondula hacia adelante a través de los ríos del tiempo y canta a través de cada recuerdo de lo que tú pensaste que era tu pasado?

Cuando Adamus dice, “no existe el pasado” él no está diciendo que no tenemos una historia, o que no hayamos pasado por nuestras experiencias. En lugar de eso es que no somos el producto o la suma de nuestras experiencias pasadas porque la verdad es que podemos recrear nuestro “pasado” en cualquier momento. Si hubiera un acontecimiento en mi pasado que he permitido, conscientemente o no, que defina mi vida, en cualquier momento puedo elegir reconectarme con esa parte de mí que todavía está atascada en esa experiencia (de otra manera todavía no estaría afectándome) y darle una nueva forma de estar allí, una nueva consciencia de sí misma. Y eso cambia mi Ahora.

Ah, uno empieza a ver lo flexible que es el tiempo, lo importante que puede ser la verdadera consciencia. Cuando abres tu consciencia, vuelve “atrás” a un momento en tu “pasado,” y recuérdale quién es realmente, ese saber entonces “sube” paulatinamente a través de todas tus subsecuentes experiencias “pasadas” y de algún modo las cambia. Así que no eres el producto de tu pasado, sino el producto de tus elecciones conscientes en este momento. Y todo cambia porque ya no estás construyendo tu vida en el patrón de cosas pasadas.

De cierta manera, la consciencia puede ser tanto una bendición como una maldición. Sientes el dolor y el temor en ti mismo y otros humanos, y realmente duele. Pero también sientes asombro y gozo en una nueva profundidad. Sólo hace unos días estaba enfocada en un proyecto cuando de repente toda una oleada de amor me bañó, tomándome por sorpresa. Y en ese momento de consciencia, supe que alguien me acababa de bendecir – ¡y yo lo había sentido!

Experiencias como esta son inconmensurables para la mente, pero si permites que tu consciencia se abra y simplemente experimente lo que sea que esté pasando – sin explicación, juicio, rechazo o duda – tu vida se vuelve mágica.

Cuando Adamus habló sobre estar conscientes, al principio parecía ser simplemente otra cosa más a la cual dar seguimiento, hacer “apropiadamente”, hacer bien. Hay TANTÍSIMO que está pasando todo el tiempo, ¿cómo puedo darle seguimiento a todo? Pero ésas son preocupaciones de la mente. Estas últimas semanas he experimentado consciencia expandida, y no es más difícil que simplemente aceptar lo que sea que esté pasando en el momento.

Así que, ¿cuán consciente quieres estar realmente? ¿Cuánto cambio estás dispuesto a permitir? ¿Cuán identificado estás con las historias de tu pasado? Cuando abres tu consciencia, tu corazón Shaumbra te dirá todo lo que tienes que saber en ese momento – especialmente acerca de ti mismo -. Te invito a sentir eso, y a confiar en ello.
--
Yo Soy la Que Yo Soy, Maribel

VISITE NUESTROS ENLACES

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz

Traducido por Maribel González –
marigo28@gmail.com

SOBRE EL 2012, solo hay que prepararse para el cambio del 4º al 5º Mundo en vibración.

Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado. Los indígenas tienen los calendarios y saben como interpretarlos acertadamente, no los otros. "

EL AÑO 2012 EN EL CALENDARIO MAYA

Extractos de la Investigación realizada por Carlos Barrios,
Historiador y Antropólogo

Carlos Barrios nació en una familia española en El Altiplano, las tierras altas de Guatemala . Su hogar se encontraba en Huehuetenango, que era también el lugar habitado por la tribu Maya Mam. Junto con otros mayas y otros guardianes de la tradición indígena, los Mam mantienen parte de las viejas costumbres en Turtle Island (USA).

Son guardianes del tiempo, autoridades en extraordinarios calendarios que son antiguos, elegantes y relevantes. El Sr. Barrios es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con los ancianos tradicionales durante 25 años, (desde la edad de 19), tambien se convirtió en un Ajq'ij Maya, sacerdote ceremonial y guía espiritual, del Clan del Águila.

Hace años, junto a su hermano Gerardo, Carlos inició una investigación en los diferentes calendarios mayas. Estudió con muchos maestros. Cuenta que su hermano entrevistó a cerca de 600 ancianos mayas tradicionales, para ampliar su esfera de conocimiento.

"Los antropólogos visitan los lugares en donde se levantan los templos, leen las inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero no interpretan correctamente los signos. Es su imaginación ... Otros escriben acerca de profecías en nombre de los mayas.

Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado. Los indígenas tienen los calendarios y saben como interpretarlos acertadamente, no los otros. "

La comprensión del tiempo, las estaciones y los ciclos en los Calendarios Mayas ha probado ser vasta y sofisticada. Los mayas entienden 17 calendarios diferentes, algunos de los cuales trazan precisos esquemas del tiempo abarcando períodos de más de diez millones de años. El calendario que ha estado llamando constantemente la atención desde 1987 es llamado el Tzolk'in o Cholq'ij. Calculado hace milenios y basado en el ciclo de las Pleyades, aún se le considera como sagrado. Con sus calendarios nativos, los mayas se han mantenido informados sobre importantes momentos de cambio en la historia.

Por ejemplo, los 'guardianes del día' que estudian los calendarios, identificaron un día importante en el año Ce Acal (Una Caña), como fuera llamado por los mexicanos. Ese era el día en que se profetizaba que un importante ancestro regresaría "viniendo como una mariposa". En el calendario occidental el Una Caña coincidía con el Domingo de Pascua, 21 de abril de 1519, el día en que Hernán Cortés y su flota de 11 galeones españoles llegaran desde el Este a lo que hoy en día se conoce como Veracruz en México. Cuando los barcos españoles llegaron a la costa, los pobladores indígenas esperaban y observando lo que pasaría.

Los inflados velámenes de los barcos ciertamente que hicieron pensar a quienes montaban guardia, en un número de mariposas que pasaban rozando la superficie del océano. De este modo se iniciaba una nueva era, como lo habían anticipado en sus calendarios. Los mayas la bautizaron como la era de los Nueve Bolomtikus, o Nueve Infiernos, de 52 años cada uno. Durante el desarrollo de estos nueve ciclos, les fueron arrebatadas tierra y libertad a los pueblos nativos. Predominaron la enfermedad, la desconsideración y el ultraje.

Lo que comenzara con la llegada de Cortés, duró hasta el 16 de agosto de 1987 – una fecha que muchos pueblos recuerdan como de la Convergencia Armónica. Millones de gentes aprovecharon esa fecha para llevar a cabo ceremonias en lugares sagrados, orando por una apacible transición a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.

Desde ese 1987 hasta ahora, dice el Sr. Barrios, hemos estado en un tiempo en que el brazo derecho del mundo materialista está desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Nos encontramos en la cúspide de la era en que comienza la paz y la gente vive en armonía con la Madre Tierra. Ya no nos encontramos en el Mundo del Cuarto Sol, aunque no estemos aún en el Mundo del Quinto Sol. Este es el período intermedio, el período de transición. Mientras pasamos por la transición, se produce una colosal convergencia global de destrucción medioambiental, caos social, guerra y progresivos cambios en la Tierra.

Todo esto, dice el Sr. Barrios, fue previsto por la vía de la simple matemática espiral de los calendarios mayas. "Va a cambiar", observa el Sr. Barrios. "Todo va a cambiar." Dice que los Guardianes del Día mayas ven la fecha del 21 de diciembre del 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de una nueva era que resultará y será indicada por el cruce del ecuador galáctico del meridiano solar, en que la tierra se alineará con el centro de la galaxia.

Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se eleva para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Esta cruz cósmica es considerada como siendo una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida , un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo. Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la tierra, purificándola a ella y a todo lo que more sobre ella, elevándolo todo a un nivel superior de vibración.

El proceso ya ha comenzado, sugiere el Sr. Barrios. "El cambio se está acelerando ahora y continuará acelerándose." Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber destruido demasiado del planeta, dice el Sr. Barrios, ascenderemos a un nivel nuevo, superior. Mas para llegar allí, debemos transformar a fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.

Desde su entender de la tradición maya y de los calendarios, el Sr. Barrios ofrece un cuadro del punto en que nos encontramos y de lo que podría esperarnos más adelante por el camino: la fecha especificada en el calendario, el Solsticio de Invierno del 2012 no marca el fin del mundo.

Muchos aficionados que escriben sobre el calendario maya, sensacionalizan esta fecha, pero no saben. Aquellos que saben son los ancianos indígenas a quienes se les ha confiado el conservar la tradición.

"La humanidad va a continuar – sostiene – aunque de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán. Gracias a eso tendremos la oportunidad de ser más humanos. Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios y profecías mayas. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No queda tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción. Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con una cantidad de poder. Esto vale para ambos lados, el de la luz y el de la oscuridad."

Una alta magia está actuando por ambos lados. Las cosas van a cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los cambios que se produzcan. La economía es hoy en día una ficción. Los primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992, marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material. Hemos progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera son, de hecho, vacuas. Los bancos son débiles. Este es un momento delicado para ellos. Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si los bancos quebraran... estaríamos forzados a depender de la tierra y de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos, y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la Tierra para nuestra alimentación y cobijo. Tanto el Polo Norte como el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va a elevarse. Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios desde el océano, en especial cerca de Cuba.

Llamado a la Unión : Cuando se reunió con audiencias en Santa Fe, el Sr. Barrios narró una historia acerca de las más recientes ceremonias del Año Nuevo Maya en Guatemala. Dijo que un respetado anciano, que vive todo el año en una solitaria caverna en la montaña, viajó hasta Chichicastenango para hablarle a los asistentes a dicha ceremonia. El anciano entregó un simple y directo mensaje. Llamó a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz. Actualmente, cada persona o grupo van por su propio camino. El anciano de las montañas dijo habrá esperanza si las gentes de la luz pueden juntarse y unirse de algún modo.

Reflexionando al respecto, el Sr. Barrios explicó : "Vivimos en un mundo de polaridades : dia y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Ellas son un equilibrio. En estos momentos el lado oscuro es muy fuerte, y tiene muy claro lo que quiere. Tienen sus visiones y prioridades claramente establecidas, y también su jerarquía. Están trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012.

"Por el lado de la luz, todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones, de modo que hay competencia, difusión y no un foco único."

Como lo ve el Sr. Barrios, "el lado oscuro trabaja para bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo. También actúa para destruir a quienes están trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel superior. Al lado oscuro le gusta la energía del Cuarto Mundo materialista y decadente. No quieren que cambie ni quieren la fusión. Quieren mantenerse en este nivel, y le temen al próximo. El oscuro poder del decadente Cuarto Mundo no puede ser destruido ni vencido. Es demasiado fuerte y claro, y esa es la estrategia errada. Lo oscuro sólo puede ser transformado cuando se le confronta con la simplicidad y la abierta cordialidad. Esto es lo que lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol."

El Sr. Barrios indicó que la emergente era del Quinto Sol, llamará la atención sobre un muy descuidado elemento. Mientras los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento que considerar en la era del Quinto Sol : el éter. El diccionario define al éter como el rarificado elemento de los cielos. El éter es un medio. Llena todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde los teléfonos celulares hasta las auras humanas.

Lo que es "etéreo" es relacionado con las regiones allende la tierra : los cielos. El éter, el elemento del Quinto Sol, es celestial y carece de sustancia material, aunque no es menos real que la madera , la piedra o la carne. "Dentro del contexto de éter se puede dar una fusión de las polaridades", dijo el Sr. Barrios. "Ya no más oscuridad o luz en las gentes, sino una fusión elevada por encima de ellas."

Mas en estos momentos, el ámbito de la oscuridad no está interesado en ello. Está organizado para bloquearlo. Busca desestabilizar la Tierra y su medioambiente como para que no estemos preparados para la alineación del 2012. Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado. Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija. Necesitamos poner toda nuestra mente y corazón en buscar la unidad y la fusión ahora, para enfrentar al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este Momento en la Historia.

El Sr. Barrios les dijo a sus audiencias en Santa Fe que nos hallamos en un momento crítico de la historia del mundo. "Estamos desequilibrados – dijo – No podemos seguir jugando. Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y entrar en acción. Todos son necesarios. No están aquí sin una razón. Todos los que están aquí ahora tienen un propósito importante. Estos son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad para crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia."

El Sr. Barrios ofreció una serie de sugerencias para ayudar a la gente a caminar equilibrada a través de los años por delante. "Los cambios profetizados se producirán, – dijo – mas nuestras actitudes y acciones determinarán cuan rigurosos o suaves sean. Necesitamos actuar, introducir cambios y elegir gentes que nos representen, que entiendan y que vayan a decidir acciones políticas para respetar la Tierra. Desarróllense de acuerdo a sus propias tradiciones y al llamado de su corazón. Mas recuerden de respetar las diferencias y esforzarse por la unidad. Coman sabiamente. Una gran cantidad de alimentos están corrompidos ya sea en lo sutil o lo denso. Presten atención a lo que pongan dentro de sus cuerpos. Aprendan a conservar alimentos y a conservar energía. Aprendan algunas buenas técnicas respiratorias, como para mantener un dominio sobre su respiración. Sean claros. Aténganse a alguna tradición con raíces profundas. No importa cual tradición sea, su corazón se los dirá, pero tiene que tener grandes raíces.

Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos tiempos es aprender a percibir o ver la energía en cada cual y en todo : gentes, plantas, animales. Esto va a ir siendo cada vez más importante a medida que nos vayamos acercando al Mundo del Quinto Sol, porque está asociado al elemento éter – el ámbito en que vive y se entrelaza la energía. Diríjanse a sitios sagrados en la tierra para orar por la paz, y mantengan el respeto por la Tierra que nos da nuestro alimento, vestido y cobijo. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.

Una simple aunque eficaz técnica de oración, es la de encender una vela de color blanco o azul pálido. Mediten un momento en paz. Exprésenle su intención a la llama y envíen esa luz hacia los líderes que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una Tarea que Cumplir." Según el Sr. Barrios este es un momento crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante. Si han encarnado en esta era, tienen un trabajo espiritual que llevar a cabo para equilibrar al planeta. Indicó que los ancianos han abierto las puertas como para que otras razas puedan acercarse al mundo maya para recibir la tradición.

Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales. "Ellos saben – dijo – que el destino del mundo maya está relacionado con el destino del mundo entero." "La mayor sabiduría reside en la simplicidad", aconsejó el Sr. Barrios antes de abandonar Santa Fe . "El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. No es ni complejo ni elaborado. El conocimiento real es gratuito. Está codificado en el ADN de ustedes. Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. Grandes maestros lo han dicho desde un principio. Encuentren su corazón, y encontrarán su camino."

Traducido por: Herta Pfeifer Santia

MENSAJE DE IRSA - ESTÁ TODO LISTO

Lo fundamental del proceso es que no se dejen guiar a razón del ego, que en estos momentos esta haciendo las pruebas finales para lograr con plena armonía su paso por la Escuela de la Dualidad.

Todo sigue su curso, todas las acciones que van de la Mano con Dios/Diosa Todo Lo Que Es, están emergiendo ya en la etapa cúlmine de este largo camino que ha transcurrido por eones en el Universo.

La Tierra ya alinea sus posiciones estratégicas para iniciar una Edad en que el Humano pasa a ser a su voluntad un Ángel Físico con el poder de crear su realidad a base del más profundo Amor de las cosas.

Ya estamos trabajando en conjunto con muchas especies de este y otros Universos para asegurar su cambio vibracional en total paz y armonía.

Te haz dado cuenta que cada día que pasa se activan nuevos sentires y nuevas emociones dentro de ti, Tu glándula pineal está desarrollando una activación que solo se vio en la Tierra en un periodo que la humanidad estaba conectada a la realidad universal, pero no fue una total activación como lo van a lograr ahora.

Su labor en este momento es llevar toda su atención hacia el trabajo interior, junto al trabajo en sincronía junto a su corazón.

Aquí y ahora pueden pedir elementos útiles para el desarrollo de cada uno de Ustedes hacia la verdad de su alma, todos nosotros los seres que vivimos en los planos superiores estamos para recibir sus peticiones y encaminarlos para la activación de sus pedidos.

Lo fundamental del proceso es que no se dejen guiar a razón del ego, que en estos momentos esta haciendo las pruebas finales para lograr con plena armonía su paso por la Escuela de la Dualidad.

Muchos Hermanos Terrestres no van a lograr pasar este nivel en la Escuela, y como bien Ustedes saben por sus métodos de enseñanza en la Tierra, el que no logra pasar las pruebas finales, tendrá que nuevamente comenzar con el mismo ciclo, hasta acercar su entendimiento hacia Todo Lo Que Es.

Gran parte de las personas que quieran seguir junto al caminar de Gaia a un nivel mas alto, va a lograr sin duda sus deseos, ya que Dios/Diosa los ama con tanta intensidad que todo lo que Ustedes realmente quieran y necesiten de corazón será entregado en la mas infinita alegría y compasión que Ustedes podrían Imaginar.

La Tierra su Madre que los cobija, al igual que Dios/Diosa Madre/Padre Creador quiere lo mejor para cada uno de Ustedes y hará el menos daño posible a sus adorados hijos.

Existe una gran flota de naves alrededor de su Planeta y su Universo expectantes por cada paso que dan en su Ascensión.

Ellos están dichosos de saber que prontamente Ustedes Entraran a una Legión de Seres y Especies que abarca una gran parte de este Universo, con variadas variedades de Estrellas y Planetas.

La Federación Galáctica de Luz a cargo de nuestro hermano Ashtar Sheran tiene en sus múltiples informes cada detalle del proceso y sabe cuando será exactamente el comienzo de una programada aparición de naves en sus Cielos, para que den el gran paso para la aceptación de verdades que el Plan Divino tiene para Ustedes.

Nosotros sus hermanos intraterrenos estamos trabajando en conjunto con el comandante Ashtar para la realización del Plan que hay para la integración Galáctica que va a sucederles en un corto periodo de tiempo.

No se desesperen en el intento de dejar de lado su ego, con cada prueba háganse mas fuerte en la Luz de su Corazón.

Estamos en contacto prontamente, desde la Gran Ciudad de Luz Interna y con el corazón lleno de amor y bendiciones para Ustedes,Irsa el Intraterreno.

Gracias Irsa
Felipe

De: "felipe pizarro"
25 de Marzo de 2010 09:36 a.m.
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS , 24 marzo

La humanidad en este momento es como un tren desbocado que está a punto de chocar contra una pared, y esa pared es Diciembre del 2012.

Hoy es miércoles, el 24 de marzo y estoy aquí para recibir el mensaje del Padre Dios para el día de hoy, y él está diciendo:

Estamos recién comenzando a iniciar esta conversación y es una conversación de la cual estoy muy excitado de poder tenerla con la humanidad a través de este foro. Tal como Richard dijo, esto se está produciendo de acuerdo a mi pedido porque verdaderamente hay tanto que la humanidad tiene que llegar a comprender, hacia lo que tiene que despertar a medida que nos acercamos al solsticio del 2012. Hay tanto que tiene que ser comprendido.

Casi toda la humanidad está atascada dentro de un paradigma, una visión de la vida de acuerdo a la cual la humanidad se considera a si misma como la única vida inteligente en el cosmos. Esta es una visión que ha sido fomentada cuidadosamente por aquellos que desean controlar a la humanidad para sus propios fines, y yo los quiero alertar en cuanto a la profundidad de ese control. La verdad de la cuestión es que todos ustedes son seres espirituales. Todos son seres con almas y, se podría decir, que cada uno de ustedes es solamente una pequeña expresión de un alma más completa, conocida por muchos como una mónada o súper-alma y esa es el alma que originalmente fue creado por Todo Lo Que Es.

Y es así que como seres sobre este planeta, ustedes solamente son un pequeño porcentaje de las partículas que lleva su alma, pero un pequeño porcentaje de las partículas de ese gran alma; y la humanidad, en general, está completamente inconsciente de esto. La mayoría de la humanidad piensa que ustedes hacen, viven y se mueren y se cuestionan acerca del propósito. A lo largo del camino algunos se conectan de cierta forma con algún tipo de religión, pero de verdad esas religiones, en lugar de aparejar el sentido implícito de que hay algo más, algo más grande, realmente no expresan la verdad de quienes y qué es lo que ustedes son, y de qué se trata esta época en particular.

La humanidad en este momento es como un tren desbocado que está a punto de chocar contra una pared, y esa pared es Diciembre del 2012. La humanidad en este momento, casi sin excepción, no tiene noción de lo que les espera a todos ustedes y ciertamente muchos que piensan que tienen algún interés espiritual o comprensión, se mofan de la noción de lo que les espera a todos ustedes. Déjenme asegurarles, hay un gran cambio delante de su puerta de entrada y también dejen que les asegure que salvo que se preparen, no van a sobrevivir esa experiencia.

Ahora, yo no empleo estas palabras para engendrar miedo; esa no es mi intención. No tengo deseo de agregar mi nombre a la lista de seres que crean el miedo en su planeta. Hay más que suficientes de aquellos, aquellos que están a la orden de lo que muchos conocen con los seres de la oscuridad. Porque, de verdad, ellos son los que han establecido la agenda en su planeta, los que han trabajado duramente para borrar la evidencia de esa maravillosa civilización que existió en su planeta llamada Atlante, la que, se podría decir, precedía a la actual experiencia de vida en esta vibración tan baja. Ellos han trabajado duramente para destruir los registros fósiles, el artefacto de registro de esa civilización. Ellos han trabajado duramente para fomentar el punto de vista de que el así llamado método científico, el proceso analítico del cerebro izquierdo, es el camino hacia delante en la vida, y todo esto estaba destinado a aislarlos de la verdad de ustedes mismos y de la verdad de lo que les espera en menos de tres años.

Y es así que podrían considerar esto como algo similar a un llamado a despertar, y si más adelante hace falta que toque la campana con más fuerza, así lo haré. Así que simplemente quiero mencionar unas cuantas palabras rigurosas, pienso que se lo podría llamar así, para comenzar el proceso del despertar, porque realmente hay tan pocos que verdaderamente comprenden lo que se requiere. Y para completar este mensaje voy a repetir tres simples pasos que se requieren.

Uno – Reconozcan a su Creador. Las partículas que forman su alma les son prestadas por su Creador. Las mismas le pertenecen a su Creador y todo lo que se les pide es que reconozcan esa relación. Eso es todo.

El segundo paso es el de limpiar todo karma negativo del pasado, y ha habido un mandato simple que ha sido autorizado por el comité kármico para posibilitar que esta limpieza sea hecha, y ese mandato está siendo sostenido por estos dos seres, Carolyn y Richard y ellos lo utilizan en su trabajo de sanación. Y con el andar del tiempo será enseñado a otros y activado para que otros lo puedan manifestar para que toda la humanidad que elige participar en la Ascensión, tendrá acceso a este mandato.

Y el tercer paso es el de rejuvenecer el cuerpo físico. Esto puede sonar a muy extraordinario desde donde ustedes ven la vida en este momento, pero de hecho hubo muchos seres que han vivido vidas muy prolongadas, incluso en la conciencia actual. Y antes de la “Caída” en la Atlántida, el cuerpo físico no envejecía. Sí, sufría del impacto del karma no limpiado y cada cinco años todos regresaban al Templo de la Belleza para la limpieza kármica para rejuvenecer su cuerpo físico. Pero en realidad no envejecía en la forma en la que envejece en el día de hoy.

Y así es que el regresar a un estado juvenil realmente no es algo tan extraño. Parece ser tan extraño dentro de su conciencia actual. Y la razón para estos dos últimos pasos es porque hay una necesidad de establecer un nivel de perfección dentro de un cierto nivel de conciencia antes de avanzar hacia el siguiente. No es simplemente algo que se requiere antes de la Ascensión en su planeta. Es una ley del cosmos. Esto se aplica a todos los seres que transitan de un nivel de conciencia al próximo. Simplemente es que hay una forma especial establecida para hacer esto debido a las circunstancias difíciles en este planeta, debido al entremezclado de la luz con la oscuridad.

Y es así que hay estos tres pasos, y nuevamente estos han recibido el mandato para el rejuvenecimiento, aunque no lo han realizado aún porque el trabajo comienza con ellos. Y es así que menciono estas cosas, para que ustedes tengan una cierta comprensión de lo que tienen por delante en estos próximos años llegando a finales del 2012. Cada ser en su planeta que desea participar en el proceso de la Ascensión tiene que hacer esta preparación y tal como Jeshua y la Madre María lo han manifestado en muchos mensajes que se hallan en la página de la línea del tiempo del 2012

(www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php)

y en la página web www.the2012countdown.com ellos han manifestado muchas veces que aquellos que no realizan esta preparación no sobrevivirán a estas energías a finales del 2012. Nuevamente, esto no es una amenaza. Simplemente es para engendrar una cierta comprensión, porque cada ser puede realizar esa preparación. Cada ser.

Y algunos pueden considerar que lo que estoy diciendo es una violación del libre albedrío que existe en este planeta y la cuestión aquí es que hay muy pocos que comprenden que la noción del libre albedrío está sujeta a ciclos de lo que ustedes llaman tiempo. Los ciclos desempeñan un gran papel en el cosmos y sí, el libre albedrío existe, pero existe dentro de los confines de la conciencia definida y dentro de los límites de los ciclos. Y es así que hay un ciclo que termina a finales del 2012 y esa terminación del ciclo tiene que ser reconocida, y es de esto todo lo que aquí se trata. Yo estoy aquí para suministrar una cierta comprensión para ustedes y para ayudarles a comenzar a prepararse.

Y así es!

Se puede escuchar este mensaje en inglés, en

http://www.metatronminutes.net/Father%20God%27s%20Daily%20Messages/Father%20God%20%20Daily%20Message%203.mp3

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser
PS Si conoce a alguien que desea comenzar a recibir estos mensajes, vayan a
www.the2012countdown.com y regístrense al pie de cualquier página.
Para videos YouTube, vean http://www.youtube.com/user/richardpress
Father God from Sistine Chapel

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

URGENTE LAMADO DEL PADRE A LA UNIDAD.


Namasté amados hermanos:

A partir de las 12:00 horas centro de México del día jueves 25 de marzo del 2010, CONVOCAMOS a todos ustedes a enviar luz amor al planeta con el Rayo Azul y Violeta para transmutar ( cambiar) la densidad.

Por los acontecimientos que ya están en puerta, humildemente y desde nuestro corazón, les hacemos un llamado a todos hijos de DIOS por igual, sin distinción de religión o doctrina, es importante e imperante que estemos unidos en la oración para muchos, en meditación para otros, en rezos para otros más y de esta manera fortalecer la LUZ en nuestro Planeta, esta será la forma de mantenernos en la unicidad con el Padre y permanecer en conexión desde el corazón.

Un solo CORAZÓN UNIDO, UNA SOLA LUZ.

Es un llamado URGENTE a TODOS, a todo aquél que quiera mantener limpio este Planeta únanse a nosotros para que estos eventos sean minimizados con el amor-luz que enviemos.

UNIDOS SIEMPRE EN EL AMOR DEL UNO.
MENSAJEROS DE LA UNIDAD
RICARDO ROSALES Y ENRIQUETA JIMENEZ V.

SU TRABAJO ES FUNDAMENTAL AHORA - KRYON Canalizado por Gloria Brito P. 24 de marzo, 2010

Cuando decimos “Centren su Ser” es porque desde ese estado pueden actuar en forma apropiada, o acaso, un médico enfermo, ¿no debe curarse él mismo antes de sanar a otros?


Gloria Amada:

Desde ese estado de Luz y Quietud, se hace un nexo, un hilo muy fino y a la vez muy fuerte, a través del que se traspasa la comunicación, entre estos distintos lados de la realidad.

Para ustedes sigue siendo tan difícil adquirir el hábito de comunicarse con este lado, y no entienden aún que precisamente ese contacto y ese estado meditativo los reordena y equilibra para vivir cada día con mayor paz, flexibilidad, más armonía, puesto que cuando su propia mente está en equilibrio va inundando todo lo que les sucede en el día.

Lo repetimos en forma constante para que ese campanilleo se vaya incorporando en sus mentes, hasta que puedan dar un espacio a sus meditaciones en forma diaria, tal como saben que a diario van a desayunar, a ducharse, etc.

Mis Amados, cada día va pasando y ustedes poco a poco van volviendo a la normalidad, aunque en el fondo han ocurrido cambios y estos van a ir en progreso. Cada uno de ustedes, va experimentando su propia realidad, en su país, algunos solo pueden avocarse a re-hacer sus viviendas, mientras otros intentan volver a su centro porque están prácticamente destrozados, hay quienes están vivos pero en estado de shock y quienes ya partieron sin embargo están atrapados en la sub-realidad sin poder aceptar lo que ocurrió.

Mucha compasión necesitan todos ellos y esto se refiere a que ustedes pueden continuar su trabajo enviando Luz y Amor, son muchos los que están desamparados y que necesitan recuperar su estructura toda, no solo sus casas, sino su Ser Interno.

Cuando ustedes envían Luz, van ayudando firmemente para que ellos puedan recuperar sus fuerzas, y puedan incluso despertar su Luz Interior, la que puede “levantarlos” hacia un “Nuevo Proyecto”.

Cada uno de ustedes es llamado en distinta forma y pueden ser esos “Guerreros de Luz”, actuando en estos momentos donde ha existido gran conmoción.

Cuando decimos “Centren su Ser” es porque desde ese estado pueden actuar en forma apropiada, o acaso, un médico enfermo, ¿no debe curarse él mismo antes de sanar a otros?

Cada día se necesita vuestro trabajo de Luz, ustedes pueden reunirse y eso tiene un gran efecto, sin embargo cuando están físicamente solos, pueden invocar nuestra presencia y la de todos sus seres queridos, para en conjunto realizar la Sanación, el Equilibrio y la Paz de todos los que aún están desorientados, desvalidos y extraviados.

Bañen en Luz sus mares, esas aguas no se transformaron en monstruos, sino que fueron las que realizaron “su Trabajo, en Concordancia con la Evolución y Limpieza de vuestro Planeta”.

Cuando ustedes abren su espacio de Luz y Meditación, entonces reciben desde su interior, el mensaje de lo que pueden hacer, como una cadena de ondas en movimiento, para ir recuperando y despertando esa Llama Interna que en muchos seres se atascó, producto del shock en que han quedado.

Ustedes se preguntan entonces para que sucedió todo esto, y les decimos como antes también mencionamos, que desde lo más Profundo, lo que ustedes llaman “terremoto”, de muchas formas ha ido provocando cambios a todo nivel, y aunque parezca difícil entender, es como una onda sonora cuyo eco va expandiéndose y va alterando el letargo que antes existió.

Bendigan pues todo lo que va ocurriendo, y comprendan que ustedes están en acción, participando activamente con el movimiento de las energías, entonces allí donde muchos quedaron atascados, ustedes pueden actuar desatando los nudos energéticos, y limpiando con la luminosidad de vuestra compasión, para crear el espacio adecuado en esos corazones, para que la Nueva Conciencia pueda descubrirse en medio del gran caos.

Hijos Amados, este trabajo suyo es en conjunto con los trabajos que realiza su Madre Tierra, pocas veces comprendida. Cierren sus ojos y vean mas allá de los cristales de la tercera dimensión, y entenderán cuán importante es que ustedes realicen su labor, de la mano con los Cambios de la Tierra. Allí están, después de tantos años de preparación, asistiendo a los humanos que no han tenido el privilegio de comprender el sentido de los acontecimientos. Allí, están los Seres de Luz que ustedes son, limpiando y proyectando sus Espadas Luminosas, para que los fuertes Cambios tengan verdaderamente la repercusión esperada.

Cuando un niño va en una carrera y de pronto se cae, acaso, ¿no lo levantan? Le animan a seguir, ahora, ese niño también aprenderá a concentrarse más en sus piernas, para que la próxima vez pueda llegar a la meta sin tropiezos. Muchos, muchos de ustedes, cayeron y siguen atrapados sin comprender que pueden continuar. Ellos requieren de una mano extendida, de un soplo de Amor que los incentive para volver a pararse.

Mis Amados, cuando ustedes hacen un trabajo diario de paz y conexión interior, reciben el Alimento Diario, como el combustible para sus vehículos, y así poder ser, con su Verdadero Ser, actuando desde la Luz, libres de todas las ataduras que diariamente los arrastran, los aquejan y los ocupan.

Logren entrar cada día, por unos minutos de su tiempo, a ese espacio que les pertenece, donde estamos todos nosotros para afirmar sus espaldas y proporcionarles nuestro Amor, y así, actuar en cada acontecimiento, completando el Círculo Luminoso que se requiere, para que realicen los Cambios en Plenitud.

Vuestro Planeta, Los Seres de Luz, y Todos Ustedes, en conjunto formamos el Círculo de Luz en el proceso de Cambio que están experimentando. Sin su actuación, no podemos completar el Círculo, y es por eso que es tan necesaria su conexión y su trabajo diario.

Ustedes constantemente recurren a los Arcángeles y les piden ocupar sus “espadas” para que ellas actúen en sus trabajos de Luz, pero les decimos que cada uno de ustedes tiene su “Propia Espada de Luz”, la que se fortalece y brilla en concordancia con su Llama Trina, que se expande de acuerdo a su Estado Interno, y su Estado Interno, está ligado a su Equilibrio Interior, el que constantemente recibe “golpes” desde su vida cotidiana. Entonces cuando comienzan sus días, y se conectan centrando su Ser, esa energía va a primar en cada espacio donde se encuentren, generando un cambio importante en todo lo que experimenten durante su jornada.

Desde este “Espacio”, sus propios “asesores” (se refiere a los seres angélicos que nos acompañan en nuestro camino) les van dando pequeños “toques”, para soplar en sus oídos y recordarles que realicen aquello que necesitan para avanzar en este Camino de Ascensión. Sin embargo, ustedes escuchan esa voz y continuamente la ignoran.

Mis Amados, su labor es fundamental, no dejen de hacerla. Muchos de ustedes han realizado preciosos trabajos físicos, esfuerzos económicos, han dado de su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan, y los felicitamos porque eso es muy necesario, sin embargo insistimos que el Trabajo Energético referente a la Luz, es el complemento que cierra el Círculo que cada ser requiere para lograr salir del estancamiento del Dolor y del Shock.

Realicen la labor completa, puesto que mas allá de cubrir las necesidades físicas, básicas de sus compañeros humanos, es vital ayudarles en su re-conexión, en su equilibrio, y en restablecer una Nueva Conciencia Luminosa.

Yo Soy Kryon nuevamente, con mi Antorcha de Luz, activando su Llamas Internas, para que ellas puedan realizar la labor que verdaderamente vinieron a hacer, por la cual lucharon para estar Aquí y Ahora,Namaste.

De: "gloria brito"
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“No olvidéis en vuestras oraciones llamarme” Mensaje del Padre Eterno Yahveh

Este es mi corto, pero amoroso mensaje, para mis hijos de la Tierra, que tanto amo y tanto añoro desde los planos superiores de este Universo, que Yo mismo he creado con tanto amor.


Hijo mío, Soy tu Padre Eterno, Yahveh, que vengo a ti, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre, para comunicar al Mundo que pronto vendrá un nuevo contacto, pero de mayor dimensión.

A todos lo habitantes del planeta Tierra que están en comunicación Conmigo, a través de sus oraciones, les digo que no tienen nada que temer porque ellos son mis hijos amados que tanto aprecio y que tanto amo.

Así que, amados hijos de la Tierra, no olvidéis en vuestras oraciones llamarme, porque Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que viene a todos y cada uno de vosotros.

Este es mi corto, pero amoroso mensaje, para mis hijos de la Tierra, que tanto amo y tanto añoro desde los planos superiores de este Universo, que Yo mismo he creado con tanto amor.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que tanto aprecio le tengo y tanto empeño está poniendo en todo lo que le digo.

Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com
A 25 de Marzo de 2010

ANGEL PIDE AYUDA - Modificado de acuerdo al pedido transmitido por otra trabajadora de la luz

Veo un ángel, pero está en una posición extraña, como agachado, y es gris, como de piedra gris…

Estaba ya metida en la cama, pero he sentido una llamada, una punzada en el pecho, por eso me conecto para canalizar si hay, algún mensaje. El manto de la Conciencia Divina me cubre y me protege. Me siento llena del amor del Padre y con total confianza estoy rodeada de su energía. Invoco la presencia de los Arcángeles Metatrón y San Miguel para que me custodien y me guíen en esta comunicación. Si eres de la luz y te identificas como está establecido, humildemente espero tu mensaje y abro mi canal.

……. Veo un ángel, pero está en una posición extraña, como agachado, y es gris, como de piedra gris…
… Viene a mi mente quién es, pero dudo si recibirlo, pienso en cerrar el canal, pero la temperatura de mi cuerpo se eleva, el calor se intensifica, y para mi eso es una señal de la luz… Cedo a transmitir el mensaje…

“Yo soy un ángel caído pero por favor no cierres el canal. Ya no hay maldad en mí, sino en reconocimiento de la grandeza del Dios. Mi arrepentimiento y el desgarro que siente mi alma por tanto tiempo perdido son enormes.
Por favor, os pido, rezad por todos nosotros. Orad por todos nosotros, todos los que hemos estado ciegos, todos los que no hemos podido sentir la luz, ver la luz. Esta es mi petición. Te agradezco que no hayas cerrado el canal a mi energía. Ahora ya me voy. Gracias.”

Tengo que decir que he sentido ese arrepentimiento, es como si hubiera perdido algo enorme, es tristeza y dolor… Nos ha pedido ayuda. Oremos por los que no pueden ver la luz, porque también son Hijos del Padre.

Madala, el Padre-Creador te pide el favor que esta oración salga junto con tu canalización, es muy importante, hace rato que está arrepentido y está pidiendo ayuda, pues como el Padre-Creador y Jeshua nos ha dicho que debemos envolverlos en la llama violeta, la llama transmutadora, además nos ha dicho que él ama a todos sus hijos y ellos también son sus hijos, el PADRE-CREADOR ha visto que su ofrecimiento de perdón ha salido de su corazón, el Padre-Creador nos pide que hagamos la siguiente oración:

AMADO PADRE Y CREADOR NUESTRO YO TE ENTREGO ESE PERDON, ESA BUSQUEDA DE AYUDA, ESE PEDIDO QUE TODOS NOSOTROS PODEMOS IMPLORARTE PARA QUE ENVIEMOS A TI ESTE AUXILIO, EN CONSECUENCIA TE ENTREGAMOS ASÍ COMO ÉL MISMO LO HA DICHO EL ANGEL CAIDO ENVUELVELO EN TU LLAMA VIOLETA, ENVIALE EL ANGEL DE LA SALVACIÓN, SABEMOS QUE CON TU AMOR MISERICORDIOSO TODO SE PUEDE LOGRAR Y SABEMOS QUE NOS AMAS A TODOS POR IGUAL, POR ESO ACOGIENDONOS A TU AMOR, TE LO ENTREGAMOS, ASÍ COMO ÉL A TODOS LOS QUE SE QUIERAN ACOGER A LA LUZ, ASI SEA, AN ANASHA, OM TAT SATT

MADALA – madalac@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/
23/03/2010 – 22:52