POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 14 de septiembre de 2010

Mensaje de Thoth a través de Leonette:

'El planeta se calmará y se mantendrá en equilibrio', 'El planeta tiene fiebre intensa, suda frío en un momento y arde en otro',


'Esto se puede considerar como una intensificación del proceso de desintoxicación', 'La quietud de su ser permitirá quitar aquello que es menos compatible con su esencia'


'Lo qué está sucediendo es que todo está en un estado de cambio y se ha convertido prácticamente imposible determinar con exactitud o predecir con certeza cuáles serán sus condiciones estacionales en los próximos días y semanas.'

Leonette hizo esto solo esta noche con Thoth. 12 de septiembre 2010

Yo.- Thoth está aquí y quiere hablar... me asiento ahora...

Thoth.- Hola Amado, ha pasado bastante tiempo desde que publicamos algo... pero tú y yo hemos estado participando de otra manera en la preparación y el crecimiento espiritual del alma...

Estos son momentos que requieren lo mejor que los humanos pueden aportar a una situación... exige lo mejor de los que forman parte de esta misión y es en la imposición que mucho se aprende y se transmite... todo ello en preparación para cuando "Las botas toquen tierra" por así decirlo.

Reto a todos aquellos que encuentran este periodo muy desafiante... a darse cuenta de que todo se está haciendo con la intención para "quiénes" han de sobrevivir lo hagan... y, cuando digo "quienes" por favor no pienses en términos de sólo los seres humanos, porque hay otras especies de vida que tienen el mismo derecho de estar aquí y ser parte del viaje de la misión Gaia a su destino final.

Vamos a estar conscientes de las grandes fuerzas que están trabajando para lograr este período de gran precipitación a este hito... muchas de estas fuerzas están fuera del pensamiento del reino humano y en efecto de su conocimiento y todo se está haciendo siempre con la mayor intención de asegurar de que la sobrevivencia de los adeptos sea la causa primordial. .

Voy a ser un poco técnico en términos de lo que está por venir. Yo les advertí hace algún tiempo de que las cosas se han intensificado de alguna manera... y habrán pruebas de los mismos.

Ustedes han visto la furia de las aguas, movimientos de tierra, las condiciones atmosféricas desbalanceadas. Ustedes han sido testigos de olas de calor que han batido record, olas de frío que han batidos record y perturbaciones energéticas bipolares en formas de altas temperaturas sin la debida transición de su marco de tiempo.

Ustedes están siendo testigos de que la corteza del planeta, no sólo se está moviendo sino también se está calentando y " abultando "... ustedes están viendo rupturas y la supuración de los gases y la fundición de secreciones del subestrato... y no estoy hablando de la actividad volcánica, que también está sucediendo.

Ni siquiera estoy hablando sobre el desastre que está en el Golfo de México. Eso tomaría otro relato.

Lo que estoy identificando es que el planeta tiene una fiebre intensa, y suda frío "en un momento y arde en otro.

Esto definitivamente se puede considerar como una intensificación del proceso de desintoxicación.

Lo qué está sucediendo es que todo está en un estado de cambio y se ha convertido prácticamente imposible determinar con exactitud o predecir con certeza cuáles serán sus condiciones estacionales en los próximos días y semanas.

Ahora bien, esto tiene que ver principalmente con el planeta y ella misma se prepara para hacer el 'salto' a otro nivel. Las normas que gobiernan el "comportamiento" de las temporadas "se han ido por la ventana" por así decirlo '.... 

Ella se está preparando para " marchar a un ritmo diferente y en el proceso de hacerlo... lo que se entiende como "Cuestiones Habituales "con respecto a sus condiciones físicas y ambientales están cambiando.
Se están convirtiendo discordantes... y esto es así porque el planeta es cambiar de carril, cambiando de ritmo y de este modo patrones que operaban en la dinámica del sistema planetario están" fuera de sincronización".

Lo mismo está sucediendo con los cuerpos físicos y entornos físicos que habitan en el cuerpo planetario... todo es un caos y está volando " sin orden ni concierto " como cuando un tren se ha quedado fuera del curso de sus carriles.

Saben que la vida se puede perder cuando un tren descarrila y hasta ese tren sea puesto d e nuevo sobre los rieles apropiados, todos estará patas arriba... Su planeta está en gran medida en esta situación ahora... 

Esta dispuesto a asumir nuevas pistas pero mientras tanto... las pistas planetarias actuales ya no sirven el propósito de que lo hicieron una vez... las pistas se han deformado y el planeta se está agitando de un lado a otro de la manera más precaria.

Seguirá así hasta que se detenga... Este es el momento de que todos estamos esperando. El momento en que ella se calmará a sí misma y se mantendrá en equilibrio. 

Es en ese reposo que en sentido figurado 'aguantaremos el aliento " ya que será en ese momento que el silencio "que ustedes anhelan, será alcanzado.

Estas pensando en la situación en el Golfo de México, y sí, esa situación puede afectar el ritmo de lo que estoy hablando... pero en esencia, si los problemas en el Golfo de México, aceleran los acontecimientos, el proceso seguirá siendo el mismo... "El planeta se calmará y se mantendrá en equilibrio. "

La quietud de su ser permitirá quitar aquello que es menos compatible con su esencia misma lo cual asumirá importancia en su período de quietud.

Candace.- Leonette ha publicado algunos otros trabajos relacionados con la inmovilidad, que se producirá si mal no recuerdo cuando ella entre en la reversión magnética.

A los nuevos lectores si lo desean, pueden mirar los otros escritos de Leonette con Thoth en esta sección, hay una pieza muy larga, con diagramas encantadores en ella. 

Personalmente yo puedo sentir de que esto esta próximo a venir, y esta lentitud "que está pasando, se relaciona con la desaceleración y la búsqueda de la tranquilidad que necesita. 

También están sacando a Júpiter a la corona de nuevo de vez en cuando, y como siempre, el planeta entra en proceso de querer hacer la reversión de polos con urgencia.

Se sigue deseando que esto suceda durante la inmovilización. Esto traería demasiados cambios y Cristo Miguel todavía desea hacer algunos anuncios para que la gente "Entienda " que es lo que está pasando.

Thoth.- Es lo mismo con un ser humano... cuando meditas... cuando llega a ese momento de ' tranquilidad' es cuando su verdadera esencia se convierte en lo más primordial y cuando eso sucede, te "sientes" centrado y equilibrado, ya que la fiscalidad se fusiona con su verdadera esencia.

Cuando su verdadera esencia se extiende por todo su ser y su entorno, entonces, lo que no es compatible tiene que irse lejos... es parte de la ley de la dinámica... 

El planeta asume su verdadera esencia en el período de la ' inmovilidad ' y es por esta misma razón que su esencia misma tanto atraerá y repelerá de acuerdo con uno de los sub-conjuntos de la ley de la dinámica que es la ley de la atracción.

Vamos a poner fin a esta sesión en este momento... para que usted interiorice el proceso y valide sus experiencias en relación con alguna de estas informaciones que te han sido dadas... 

Recuerde que usted es una parte muy importante de este viaje... tengan propósito de co-creación... y en este momento seria instructivo observar y tomar notas mentales de todo lo que permite su percepción.

¡Estén en paz y listos siempre! Yo Soy Thoth.

Yo: Gracias Thoth.

(Traducido por Mahmud)

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/The-planet-will-still-herself-and-hang-in-balance.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/El-planeta-se-calmara-y-se-mantendr-en-balance.shtml

WOYRAN - "Alentando al Trabajo de Cada Uno"...




E:\Imágenes\Almas Gemelas\Almas Gemelas - Símbolos\Conexión Espiritual.jpg



Buenas noches amados Maestros, son las 10:20pm, sé que ustedes me están esperando, pero estoy reacia a comunicarme, porque por el problema de la voz que tengo, es muy difícil sacar un idioma claro, como es lo que se necesita para recibir una canalización.

Sin embargo, sé que ustedes me han dado indicios de que es necesario que me comunique, así que quedo esperando, con todo mi amor.


“Sí mi querida, y sabes perfectamente quien te habla, soy Woyran, tu alma gemela, tu esposo.

Querida Alexiis ó Anita, que te conozco mejor así, evidentemente todo lo que te está pasando, está haciendo que te estés encerrando en la personalidad de Anita, abarcando muchísimo, porque éso ni vos misma, frente a tí misma, lo puedes negar.

Pero, sé perfectamente por, digamos, todo el problema de salud que tienes y que no se está queriendo solucionar, ya hace mucho tiempo que venimos luchando con eso, ya en los primeros años, incluso de casada, cuando tenías el asma y te pasabas las noches sentadas en la cama. Así que no es nada nuevo, pero de una vez por todas, tienes que tomar las riendas.

La otra noche, bien te diste cuenta de lo que tiene que ver, al acordarte de la parábola de Kryon, hoy te voy a decir, porque veo que es casi imposible manifestarte con la voz, que bueno, en el peor de los casos, recibas los mensajes en forma escrita, hasta que ésto se solucione.

Yo sé que habrá muchos, que evidentemente escuchan tus mensajes, que no lo podrán hacer. Pero, tampoco, no es posible que no canalices, simplemente por el hecho de no poder hablar.

Bueno, ahora, basta con reprimendas. Sabes que no es la forma de ser mía, y tampoco lo es la forma que ahora, digamos, haya adquirido. Al contrario, acá, donde ahora estoy, estamos mucho más conscientes de lo que ustedes allá, que están todavía en tercera dimensión, están viviendo, están pasando, y de cuán difícil es la situación, para aquéllos, que como vos, viven en dos dimensiones a la vez.

Con tu cuerpo físico, estás en la tercera y estás pasando la mil y una, por los problemas de salud. Pero, por tu parte espiritual, estás acá, estás con nosotros, y justamente acabas de ver, como te dijeron, el arrastre que tienes, porque lo que lograste, que en cosa de dos días, de repente se te anoten en el grupo de círculos de amor, unas casi 70 personas.

Y bueno, es porque te tienen confianza, porque saben las manifestaciones de luz y amor que brindas, y como vos misma, como persona te brindas a ellos. Todo eso lo estamos viendo con mucha alegría, y estamos apoyando todo lo posible, desde nuestro lado del velo.

Sabes perfectamente que ya son varios los mensajes que han llegado en éste sentido, y yo también me adhiero, porque es sumamente importante que cada uno se dedique más, más y más al envío de amor y a la ayuda a los otros humanos, y a la Madre Tierra y a todos los reinos, a todo el universo.

Te comprendo mi querida, que has, casi diríamos, insistido en que excepcionalmente el grupo “Amor”, conste ahora de 6 grupos, pero es el amor, el que hay que brindar.

Eso no quiere decir, que los otros grupos no lo tengan, pero ésto fue algo excepcional. Y ahí comprendo, y procediste bien, y todos saben y lo aprecian.

Y van a seguir adelante, ésto va a ser una gran cosa, porque ustedes son los pioneros en ésto, tánto con Sorem, él también; estamos en contacto permanente, como bien lo sabes y juntos colaborando, los unos con los otros, van a lograr algo que ayudará en mucho al sendero que tienen que emprender ó que tienen que seguir para llegar a la tan ansiada ascensión y acompañar a la Madre Tierra.

Querida no te dejes abatir por tus problemas físicos, no pierdas el ánimo, no es posible que decaigas, aunque estés pasando semanas, como ésta vez, de sentirte mal.

Es una parte tuya la que se siente mal, y la otra parte se ve bendecida por el reconocimiento de lo que estás haciendo, y de lo que puedes ayudar a otros a realizar.

Así que, sigue adelante. Sigan todos ustedes, adelante. Cuantos más, ahora con ésto, empiecen a trabajar, tanto mejor. Y nosotros de éste lado del velo, les felicitamos a todos y a cada uno, a todos los grupos, a toda la humanidad que está comenzando a tomar conciencia.

Gracias mi querida, por haber podido hablar éste mensaje, porque tu voz ahora está saliendo clara, como tiene que salir. No te dejes abatir por el desánimo.

Te mando todo mi amor y será hasta pronto.

Sabes muy bien, que hace muchos años ya, sin estar en ésto, te han avisado que nos íbamos a volver a ver.

Con todo mi amor.

Yo Soy Woyran

Canalizado por: Alexiis.



DesgrabaciónDhana 



"EL SER HUMANO Y SU TRANSFORMACIÓN"...

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” (Cymatics). 
Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser, depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo.

El doctor Jenny tomó elementos variados, entre otros: arena, esporas, y limadura de hierro, los colocó sobre platos de metal y por medio de un oscilador, controlado por un generador de frecuencias, logró graduar la vibración que descargaba sobre estas substancias. Descubrió que si elevaba la frecuencia del impacto, obtenía como resultado un cambio en los patrones moleculares que, como respuesta, adoptaban un orden más complejo.
Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?
Observemos algunos efectos inmediatos. ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido, porque nuestras células han acelerado su pulso para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ése pulso depende nuestra percepción del tiempo.
El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo, en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ése punto, llegará umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora”. Tómalo con calma, y simplemente deja para mañana lo que no logres hacer hoy.
¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe ésta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso, los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos.
Si tú eres de aquellos preocupados, porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así ahora oscilas de un estado a otro hasta lograr un equilibrio. Y mismo proceso, físico y emocional, vuelve y juega cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.
Muchas personas, jóvenes y viejas están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ése efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo, se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Sólo en ésa circunstancia, se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.
La remodelación del ADN, produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos éstos síntomas son provisionales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a Quinta Dimensión.
Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo, produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón...¡Felicitaciones!, éso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.
La mejor forma de comprender éste proceso, es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico puede ser visto desde dos aspectos diferentes: 
1) Como un sistema compuesto por partículas de materia..o 
2) Como un conjunto de ondas de energía en permanente movimiento. 
Dentro del primer modelo de pensamiento, en el que nos consideramos materia sólida, cualquier mutación es casi imposible. Pero como ondas de energía respondemos de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, y nos adaptamos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.
El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta.
Comprende entonces, que si experimentas los síntomas del despertar, tú no estás enfermo, sólo estás mutando. Tu cuerpo tiene que adaptarse para poder funcionar en frecuencias más elevadas de energía, sin “fundirse”. Los dolores y las molestias son pasajeros y carecen de importancia. Parece dura la transición, pero a largo plazo saldrás muy favorecido. Piensa que te ha correspondido el honor de participar en la creación de un “Nuevo Cielo y una Nueva Tierra”... 
¿No es eso grandioso?...
Noticias de la Ascensión por: Hortensia Galvis
* Libros de consulta “Cymatics, a study of wave phenomena” por Hans Jenny volúmenes I y II.