POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 4 de abril de 2011

MADRE MARIA- El umbral 4-4-4





Amada niña soy la madre María

Hoy muchos de vosotros sentiréis una gran alineación hacia lo nuevo, pero primero tomareis conciencia de que hay que disolver de una vez el miedo a la soledad.

El miedo a la soledad, no es por temor a no estar junto a los demás, es el miedo a escuchar vuestro corazón en el silencio, es hora de empezar no solo a oír vuestro corazón sino también a hacerle caso a sentir su alma junto a la vuestra, a saber que nada os separa de vuestra ilusión.

En muchas tradiciones habréis oido hablar de las perlas de María , incluso de las Perlas de Kuan yin, bien pues son un reflejo, en un objeto físico de la integración de energía, en pequeñas esferas de luz anacarada, o blanco iridiscente, esas esferas son auto reguladoras, de energía de ascensión, es decir de energía de competición de vuestro cuerpo físico y energético, hoy durante todo el día y las próximas 24 h, en el umbral 4-4-4- estarán entrando en vuestra atmósfera procedentes de los planos de maya.

Son micro esferas, que irradian todos los espectros de luz, contenida en la luz blanca, que os permitirán regular esos filamentos y las pequeñas decisiones que os separaron de vuestra esencia, su función, es sencillamente reactivar, para completar vuestra conexión interna, también podéis visualizar como se integran en la superficie de Gaia,, en sus mares i ríos.

Os pedimos que realicéis un pequeño anclaje energético con mucha calma; cada uno a su manera, que os visualicéis, con todo vuestro interior lleno de luz, o bien el prana, y una vez hayáis respirado hondo, en dos o tres secuencias; decretéis o digáis en vuestro pensamiento, con la mente creativa, que estáis en disposición de integrar las micro esferas energéticas o perlas de luz.

Entonces imagináis que descienden en vertical una lluvia inmensa de energía, hacia vosotros, y que en vez de gotas, descienden esferas de energía, y sentís como entran por el chacra corona, y descienden por el prana , hasta el chacra estrella de Gaia situado en la base de vuestros pies, unos centímetros por debajo de los mismos, y se llena de una esfera, que al entrar en su interior, empieza a crecer la micro gotita, hasta formar una esfera de unos 20 cm de diámetro, llena de filamentos e hilos, que brilla y extiende su luz a vuestro alrededor, esta primera esfera, está encargada de sincronizar vuestra vida con el tiempo, es decir fortificar los lazos con el presente, para que todo suceda a tiempo, y las herramientas de vuestra vida, también. Respiráis de nuevo y recogéis una segunda gota, que descenderá a su vez por el prana y será acogida en el interior del chacra base, una vez allí también se instalara y empezara a crecer, si ocurre, que se detiene, podéis pedir más de una, hasta que se expanda en una esfera de unos 20 cm, cada una reforzara la anterior, y no solo en este chacra sino en muchos más.

Cuando se dé su expansión y veáis que se reparte la energía, sentiréis como si alguien refrescara vuestras vidas, la función de esta esfera, es la de restablecer vuestro dialogo interno, con el corazón, con la vida, con los reinos, animales vegetales, amistades, etc., la de reconocer vuestro entorno.

Respiráis de nuevo e iniciáis el proceso en el segundo chacra, con una nueva gota, cuya función es la de generar vida, retomar la capacidad de generar vida por uno mismo, desde las decisiones personales, sentís como se abre y como se expande, en todas las direcciones de vuestro cuerpo.


Paráis y disfrutáis de esos cambios, y respiráis de nuevo, recogiendo la gota de luz, que abrirá el plexo solar,, mientras se regula respiráis de nuevo poco a poco, y sentís como se restaura la capacidad para reconocer vuestras propias ideas, desde lo más sutil a los más sencillo, la capacidad de elegir los pensamientos por uno mismo, desde la unidad, sin división. Y dejamos que el proceso se cumpla, realizando diferentes respiraciones hasta ver la esfera de luz completada.


Pedimos nuevamente otra esfera dirigida al chacra del corazón ascendido y la glándula timo, es decir a un chacra del corazón conectado con todos los demás, sentimos como se deposita en el su belleza y energía, belleza que vamos a empezar a reconocer en todos nuestros pasos, en todas nuestras decisiones, y desde la serenidad, a medida que la esfera actué en nuestro interior, sabremos ver la belleza y la abundancia, incluso en los cambios más profundos de nuestro ser…

Respiramos y pedimos una nueva esfera que entra en nosotros y nos conduce y transporta, hacia el chacra de la garganta, reforzando la comunicación con nuestro yo superior, pero sobretodo con nuestra fuerza para verbalizar la verdad, con conciencia de nuestro libro de la vida, con conciencia de multidimensionalidad, de saber que venimos de muchos planos y muchas realidades, absolutamente interconectadas y que varían en cada una de nuestras decisiones personales.

Tomamos conciencia de la apertura de dicha esfera, y volvemos a respirar de nuevo, entrando una perla de luz, que se desplaza hacia nuestro. Chacra corona, entra por él y desciende hasta la glándula pineal y pituitaria, en el centro del 6 chacra, lo llena de luz, y restablece la comunicación con el chacra que nos ayudara a conocer y crear los pensamientos que van a materializar nuestras vida, con la alegría de vivir, de ser receptores y emisores de realidades, de crear realidades por nosotros mismos, en comunión con el chacra del plexo solar.


Y finalmente, visualizaremos como en el chacra corona, se deposita una perla de luz, que nos ira llenado de energía, hasta que crezca tanto que nos deje dentro de la misma, llenos de fuerza y de energía, reconectando todos y cada uno de nuestros cuerpos, mal llamados energéticos pues todos los son incluso nuestro cuerpo físico lo es, es parte de ese proceso de luz, que nos da vida a cada instante.


Respiraremos hondo 4 o 5 veces y sentiremos como esa energía nos envuelve, mientras entra en nosotros, un rayo de luz blanca, que nos llena todo el interior del cuerpo físico, y sale a través de el al exterior rellenando toda la esfera, permaneceremos hay el tiempo que deseen necesario, cada uno en su libre elección y respirando de nuevo poco a poco, visualizaran la orden clara y concreta de tener un cuerpo físico, anclado en el presente o si lo prefieren se imaginan unas raíces, en la planta de sus pies que penetran en la tierra, y descienden hacia el núcleo. Y poco a poco sin abrir los ojos irán respirando de nuevo, descansando; moviendo pausadamente su cuerpo físico y cuando se hayan movido por completo, brazos piernas etc., poco a poco abran sus ojos y toman o un buen vaso de agua o un buen baso de zumo de fruta, que les ayude a arraigarse. (Es prudente que se tomen un rato echado o sentado para re colocar todo aquello que les ha llegado a la cabeza, e integrar esas energías.)


Hoy es un gran umbral, una nueva conciencia se abre en ustedes, es por ello que quizá en los días anteriores, sintieron más que nunca el cansancio o esa soledad tan grande, que les invadía, encuentren su lugar en la vida, esa es la clave de la ascensión, reconocerse y saber de verdad como desean vivir, desde la calma interior, no desde las superaciones…


Respeten su verdad, no permitan más abusos, no permitan más renuncias, no permitan más cosas que les alejen de ustedes mismos, por cada decisión de soledad, nace una de desamparo, que no les conduce a nada, y recuerden que la soledad, no es exterior, es cuando se dividen y se alejan de lo que realmente sienten.


Confíen y crezcan, todo lo bueno y nuevo llega para todos, solo dependerá de cómo lo deseen vivir, gracias hermanos por el gran esfuerzo con el que compaginan sus vidas y su nueva realidad, la energía de hoy tiene una única función o frecuencia la de alienarles con su esencia para que cese la división y el esfuerzo, para que las sincronías se den de forma natural, gracias de nuevo les habla desde el sol de Alcyon .


María.



Elsa



"LA VÍA RAPIDA HACIA LA AUTO-MAESTRIA"



Mis amados campeones de la Luz, no es tiempo para los pusilánimes, ya es hora de parar de interesarse superficialmente en la Espiritualidad. Muchos de ustedes han sido poco entusiastas en sus esfuerzos para despertar a la sabiduría del Alma y de su Ser Superior. Es hora de encender su corazón con un intenso deseo de reclamar su Auto maestría y convertirse en un buscador de Alma en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo recorrer los cambios dramáticos y el caos de transformación están siendo revelados constantemente a ustedes. Sin embargo, deben hacer el esfuerzo y activamente luchar para incorporar los métodos infalibles disponibles para ustedes si desean montar exitosamente la cresta de las olas de cambio durante los turbulentos años que se avecinan. Es tiempo de DEJAR IR LO VIEJO – PARA DAR LUGAR A LO NUEVO. Una actualización y perfeccionamiento de cada faceta o chispa de la consciencia de Dios, así como de cada dimensión, está ganando impulso mientras la Luz enrarecida de los rayos del Creador Supremo van sucesivamente hasta el extremo más alejado de la creación manifestada en este sub-universo.

Es hora de que ustedes y otros trabajadores de la Luz entiendan como encajan en este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el tiempo para el que se han estado preparando en esta y muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, quienes se esfuerzan por alcanzar la Auto maestría de tal manera que puedan convertirse en Servidores Mundiales de la Luz, son ahora necesitados más que nunca. Es tiempo ahora para declarar, “Me esforzaré para convertirme en un VALIENTE PORTADOR de LUZ de tal manera que pueda magnetizar hacia mi e irradiar la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el mundo y hacia toda la humanidad.

Haciéndolo, crearán una columna de armoniosas frecuencias de Luz de seguridad, de dimensión elevada, alrededor de ustedes, su casa y sus seres queridos. Al ganar la habilidad de magnetizar hacia ustedes mayores cantidades de substancia de Luz Divina, su esfera de influencia crecerá y se diseminará para abarcar un área cada vez mayor. Eventualmente, su luz se unirá con los patrones de frecuencia de sus hermanos y hermanas espirituales que también están comprometidos para convertirse en Portadores de la Luz.

Los disturbios y agitación están rampantes en su planeta, y como ustedes saben, esto está acelerándose de tal manera que ningún país, o raza de gente está inmune. Sentimos su preocupación y con razón, porque es un tiempo crítico para la Tierra, la humanidad y todos los seres vivientes residiendo en el planeta. Por lo tanto, una vez más, permítanme recordarles de lo que es y no es apropiado para ustedes como Auto maestros de cocreación. Sabemos que el deseo más grande de su corazón es ayudar a aquellos que están sufriendo y en peligro, y esto es como debería ser. Hay aquellos cuya misión es estar directamente involucrados, ya sea defendiendo, cuidando, sanando o ayudando a aliviar la miseria de aquellos desplazados o necesitados. Hay aquellos quienes serán llamados en medio de la confusión y hay aquellos quienes deben tomar decisiones críticas respecto a cuál es el mejor curso de acción a tomar en diversas situaciones y dramas que están siendo jugados de forma continua. Otros darán su apoyo al compartir su riqueza, y eso también es adecuado. Sin embargo, la mayoría de ustedes, especialmente aquellos de ustedes que han reclamado las frecuencias de dimensiones superiores como su realidad, están de alguna forma removidos de esos dramas estresantes. Por lo tanto, es más importante que nunca que permanezcan centrados en el corazón y enfocados en su Alma, de tal manera que puedan difundir la mayor cantidad de Luz, esperanza y armonía desde su CENTRO DE ENERGIA SOLAR hacia los caóticos planos astrales de consciencia y hacia el núcleo del corazón de su madre Tierra. Ustedes, la Semilla Estelar, son capaces de ayudar a la Tierra a liberarse a sí misma de una prisión de negatividad mientras ella se esfuerza para aligerar su carga y armonizar su campo áurico en orden de reclamar su nueva posición designada dentro del sistema solar.

Gracias a ustedes, las valientes Almas quienes son llamados Mostradores del camino o la Vanguardia de los Trabajadores de la Luz, la senda de oro ha sido claramente creada y definida. También están en el proceso de abrir las líneas de comunicación entre nosotros de tal manera que podamos expresar a ustedes toda la información que necesitarán para moverse rápidamente a través del proceso de ascensión dentro del siguiente nivel de consciencia. Haciéndolo, dejarán atrás y no serán afectados por los cambios drásticos, negatividad y caos de las dimensiones inferiores, desequilibradas de que las masas ahora están luchando para salir. Ha llegado el momento cuando cada uno de ustedes está siendo pedido traer y compartir su propia sabiduría acumulada desde sus vastas experiencias en la Tierra y también para aprovechar las joyas de sabiduría almacenadas dentro de su Mente Sagrada, la cual trajeron con ustedes desde el extremo más alejado del universo.

Aquellos de ustedes quienes han seguido fielmente nuestras enseñanzas están siendo ofrecidos lo que podemos llamar una vía rápida hacia la Auto maestría. Nuestra querida mensajera, Ronna Herman, gentilmente ha aceptado en asumir la tarea de llevar adelante y poner a su disposición las enseñanzas de sabiduría universal en expansión, apropiadas, las cuales fueron originalmente reservadas solo para los iniciados más avanzados en los retiros y las escuelas secretas de sabiduría. Todos ustedes están en medio de un proceso de iniciación – en una u otra etapa. Es una escuela de aprendizaje e iniciación que tiene lugar cada día mientras llevan a cabo sus tareas cotidianas y se enfrentan a sus desafíos diarios. Todo lo que ha sido ocultado en el pasado está siendo ahora traído a la luz de la consciencia, ya sea para ser corregido, eliminado o, en algunos casos, magnificado.

Es tiempo también para aquellos de ustedes quienes están firmemente en el camino de comenzar a construir una relación más íntima con sus guardianes y maestros angélicos de los reinos superiores. Las muchas facetas de su Ser Superior están esperándolos para integrar esas enseñanzas avanzadas, junto con las frecuencias de Luz superior que ahora están disponibles para ustedes. La comunicación telepática con los Seres de Luz de los reinos superiores es una parte de sus regalos sensoriales de su físico original. Es tiempo para reclamar esos talentos y regalos, queridos. Les pido estudiar y meditar en las enseñanzas de sabiduría avanzada que estamos ofreciendo a aquellos de ustedes que están firmemente en el Camino hasta que ellas estén grabadas en su mente y se conviertan en una parte de su consciencia superior. Los maravillosos regalos y habilidades que tienen esperándolos sobrepasan con creces el esfuerzo que pongan en obtenerlos.
Cada vez más Almas preciadas están dando un paso adelante en el sendero de la consciencia mientras comienzan a prestar atención a los empujoncitos de su Yo Alma. A menudo, esto inicia un proceso de noche oscura del Alma mientras encaran las distorsiones que han creado en la consciencia y la medida completa de la Ley del Círculo o Karma, es puesta en práctica. Como ustedes saben, no es un castigo a pesar de que podría parecérselo al principio. Es una oportunidad para cada persona para dar la vuelta y valientemente encararse a sí misma y rectificar y armonizar los patrones de frecuencia discordantes que ella o él han creado.

Frecuencias superiores y más refinadas son constantemente bombardeadas a ustedes y a la Tierra. Como un resultado, muchos de ustedes están en medio de la intensidad emocional y las distorsiones del plano astral, lo cual consiste en los siete sub-planos de la cuarta dimensión. Esos son planos de consciencia emocionales los cuales deben de ser traídos bajo control y regresados hacia un nivel de polaridad aceptable. Esas son algunas de las tareas más difíciles que experimentarán mientras están en su jornada de ascensión hacia el balance y tranquilidad de la quinta dimensión. Es tiempo de aclarar los profundos patrones de energía, residual que deben liberar en orden de acomodar las frecuencias superiores de Luz. Saber esto, queridos, es una oportunidad dorada para liberar de una vez por todas, esas energías impactadas que han llevado consigo como exceso de equipaje durante muchos miles de años. Encárenlas, procésenlas y véanlas transmutadas en substancia de Luz pura y en el proceso se sentirán MAS LIGEROS Y MAS BRILLANTES, a medida que recorran el camino hacia la consciencia superior en los reinos de maravillosas posibilidades.

Hay una gran cantidad de información disponible para ustedes en cada faceta de su despertar y adelanto espiritual mientras los valientes adelante de ustedes son capaces de acceder los niveles superiores y más refinados de las grandes Salas de Sabiduría y también recibir enseñanzas avanzadas de los Seres de Luz. Mucha de la información traída es útil y llena de amor, pero alguna está confundida y distorsionada. Por lo tanto, les pedimos usar su discernimiento en lo que acepten como su verdad. Alguna de la información expande su imaginación, y se pueden preguntar cómo podrán alguna vez alcanzar los niveles múltiples de consciencia que son descritos. Después de haber estado cortados de su Fuente por tanto tiempo, están deseosos y ansiosos de saber todo lo que hay que saber de tal manera que puedan obtener las alturas de iluminación lo más rápidamente posible. Sin embargo, por favor recuerden, mis preciados amigos, que deben hacer la jornada un paso a la vez, aprendiendo cada lección totalmente mientras sueltan eso lo cual ya no les sirve. Entonces, serán guiados a través de la siguiente puerta abierta de brillante resplandor, y serán ofrecidos niveles en constante expansión de la consciencia de Dios. Esta es una jornada interminable. Siempre habrá nuevas pruebas, nuevas oportunidades y nuevas aventuras extraordinarias que experimentar.

Estos son los momentos más críticos para la Tierra y la humanidad mientras todo eso que ya no sirve para el más alto bienestar está siendo gradualmente eliminado o transformado. Ustedes están construyendo y reconectando con el Puente Arco Iris el cual les llevará hacia un brillante nuevo futuro para ustedes y su Tierra, asimismo como a este sistema solar y galaxia. Le corresponde a cada uno hacer de este viaje uno difícil o fácil. Queridos corazones, por favor tengan en mente, que su éxito está asegurado; sin embargo, es su decisión la cantidad de tiempo que les llevará alcanzar el siguiente destino.

Sabemos que es fácil superar un desastre o situación negativa cuando está ocurriendo en otro lado del mundo. Pero no es fácil cuando está en su patria, en su vecindad, o cuando les afecta personalmente, a su familia y a su casa. Entonces viene la verdadera prueba de maestría. ¿Podrán permanecer centrados dentro de su Corazón Sagrado y confiar en sus amigos de los reinos superior a que les ayuden a cruzar la noches oscuras de caos hacia la luz de un brillante, nuevo futuro, no importando lo que suceda a ustedes o a los de su alrededor?

Muchos se preguntan: Qué podemos hacer para ayudar? En primer lugar convertirse en un ejemplo e irradiar su luz para que todos la vean y disfruten. Unirse en meditaciones de grupo y también pasar tanto tiempo como sea posible en la Pirámide Mundial en la quinta dimensión, añadiendo sus energías singulares y su Amor y Luz para ser usados para el más alto bienestar. Esfuércense en atraer la máxima substancia de Luz cósmica hacia ustedes, mientras se convierten en Ancladores para las Partículas Adamantinas de Luz Divina en el área donde viven. Imaginen grandes pirámides cristalinas de luz siendo formadas en la quinta dimensión por los muchos grupos de Trabajadores de la Luz, donde todos se unan en meditaciones con la intención de construir las olas de Luz cósmica mas grandes posibles. Esas olas, designadas para el más alto bienestar, con el tiempo barrerán cada país, despertando a las masas, limpiando y aclarando las energías negativas que están estrangulando en cada país y su gente. Sepan que cada país y cada raza son únicos, porque ellos fueron creados con distintos atributos, deseos, oportunidades y retos. Cada uno de ustedes ha sido colocado estratégicamente en el área donde puedan estar para el más grande servicio y hacer el mayor bien. Ustedes tienen Semillas de Cristal Vibrando dentro de la estructura de su cerebro y Alma las cuales les ayudarán a ustedes, a su país y a los hombres y mujeres de su país para acceder la Luz de Verdad, Sabiduría y Protección.

Mis queridos guerreros de Luz, les estamos pidiendo no cerrar sus centros del corazón. No moverse dentro del miedo y de un sentimiento de desesperanza. Hay grandes cosas sucediendo en la Tierra y en los reinos superiores que están más allá de su entendimiento. Recuerdo cuan a menudo les he dicho, “en medio del caos, nueva creación surge”. No les pedimos minimizar la tragedia monumental que ha tomado lugar o el sufrimiento que será experimentado por muchos. Pero no servirá a nadie si se quedan ustedes atrapados en la negatividad, temor y pandemónium de la 3ª. y 4ª. Ilusión dimensional. No permitan que sus poderosas formas y energía de pensamiento se muevan hacia patrones vibratorios inferiores lo cual añadirá más energía negativa a la nube de oscuridad. Al contrario, envíen sus aleteos poderosos de Amor y Luz en medio del caos y dentro de los corazones de aquellos quienes lo diseminan, y después observen mientras la oscuridad es lentamente sobrepasada por la Luz.

Les prometemos elevarles y ayudarles con nuestra energía amorosa y para asistirles incluso en los tiempos más oscuros. La Luz y el Amor de toda la Creación, junto con sus valientes, e inquebrantables esfuerzos prevalecerán. Soy por siempre su amoroso amigo y protector.


YO SOY Arcángel Miguel.


Transmitido a través de Ronna Herman

Abril 2011

Traducción: Odilia Rivera

ATON HABLA SOBRE LA PREPARACION


Sábado 2 de abril de 2.011

Jess.- Atón, pido comentarios de usted esta noche. Demasiadas posibilidades causan indecisión y preocupación. Busco claridad, enfoque y ayuda para moverse en la mejor dirección. Pido orientación y garantía.

Cristo Miguel.- Jess, éste es Atón. Hablo con claridad, como usted solicitó.

Los acontecimientos que ocurren ahora son caóticos e imposibles de evaluar desde vuestro punto de vista. Muchas corrientes de resistencia se están secando. Muchos jugadores no tienen recursos ni apoyo. La rutina continúa a pesar de que no hay alternativas aceptables para ellos, y se dan cuenta el resultado final no será lo que desean. Esto es una continuación inútil del esfuerzo, pero se tienen que desplegar sus acciones. Una vez que ellos han empezado algo, se debe completar la acción. El desafío para nosotros es impedirles que decidan perseguir una mayor resistencia. Esta prevención pasa por presentar otras opciones que parecen más atractivas o seguras. No podemos decidir por ellos, pero podemos trabajar sobre el contexto para las opciones que ellos ven con la esperanza de que ellos se den cuenta de que una alternativa es mejor para ellos.

Sé que ustedes están preocupados por la sincronización y la secuencia. A pesar de que nosotros les decimos a ustedes sobre la Tierra que consideren todo como una realidad inmediata, ustedes dudan todavía de la secuencia del futuro y sienten que tienen que determinar sus acciones sobre la base de lo que creen que va a suceder. Les he dicho antes, y les voy a decir otra vez aquí y ahora, que vuestras decisiones determinan vuestro futuro, y no al revés. El futuro no está establecido en ningún tipo de secuencia predeterminada. La realidad es el resultado de una decisión, y ustedes crean vuestra realidad. Cuando ustedes modifican vuestra forma de pensar, comienzan a ver que pasado y futuro no son nada, sino los contextos para el momento en que se encuentran en su pensamiento. Ese momento es todo lo que existe. Todo lo demás es el contexto. Todo lo demás es cómo perciben ustedes ese momento. Ese momento es todo lo que hay, porque es todo lo que pueden probar. Ese momento es la unidad conmigo y eso es todo lo que hay.

Los acontecimientos que ustedes ven desarrollarse son los informes que muestran el enfoque del periodista. Nada está completo. Todo está inclinado a los intereses y a la comprensión del observador. La lectura de noticias requiere de filtrado y discernimiento. La mayoría de la información se basa en una verdad de algún tipo, pero la agenda del informador es siempre un factor para comprender. ¿Qué se dice y por qué? ¿Cómo funciona sobre vuestras emociones personales? ¿Cómo reaccionan ustedes ante lo que leen o escuchan? ¿Cuánto causa esta información que ustedes pierdan vuestro enfoque sobre vuestro propio propósito?

Es muy fácil asimilar una serie de relatos e informes para afirmar una agenda. La red de Internet es un invento increíble que proporciona la opción de apoyar a cualquier creencia con información aparentemente investigada y aprobada. Cualquier punto de vista puede ser convincente. La tarea del lector es sopesar todo en las escalas de una alineación personal conmigo y con mi intención. Esto no es tan estrecho como podría parecer. Yo Soy el Creador de Todo, lo que significa que Yo creé los propósitos individuales que deseaba explorar. No limité Mi Creación a una perspectiva o a un conjunto de reglas de comportamiento como pautas para que las examinen las personas. Deseo que se informe de una amplia gama de experiencias.

Ahora bien, hay ciertos parámetros que elegí para trabajar mientras creaba este Universo y esta Tierra. Las leyes fundamentales que Yo seleccioné son de forma predeterminada las más apoyadas por Mí. Yo estoy más fuertemente unificado con un miembro de Mi Creación que busca incorporar estos parámetros elegidos. Ésta es la razón por la que digo que algunos comportamientos están alineados y otros no lo están. La naturaleza de la Creación significa por desgracia que cualquier cosa que no esté alineada causará fricción y desequilibrio. La naturaleza del ser humano se ha convertido en no ver el desequilibrio y el bloqueo mientras vive su vida. Vuestra tarea como Trabajadores de la Luz es señalar la ineficacia de ciertas decisiones y comportamientos en términos de crecimiento espiritual.

No planeo proyectarme a Mí Mismo en el papel de Hollywood de un Dios colérico que juzga a los encarnados con menos éxito con la condenación y la ira. Esos comportamientos se basan en recuerdos y percepciones emocionales de experiencias anteriores. Son (falsas) interpretaciones del ser humano de lo que él piensa que es Dios.

Dios es Amor. Dios ofrece siempre la opción de regresar a una Unidad con Él. Sin embargo, por razones que se hallan más allá de las circunstancias en las que se encuentran la Tierra y del ser humano, se ha determinado que no se pueden tomar ninguna decisión más allá de cierto punto. Yo he accedido a estos deseos, y se han iniciado los pasos que conducen a la próxima fase de la Ascensión en conformidad con los deseos de la Fuente.

La infusión de los deseos de la Fuente se manifestará en lo que ahora llaman a la Ola de Energía que cambiará la Tierra. Esto fue siempre el factor determinante en lo que hemos venido realizando en los últimos veinte años, pero las circunstancias de la aceptación de la Tierra y el rechazo de nuestra gestiones han conducido a lo que sucede ahora. Estos estallidos aparentemente aleatorios de malestar político y geofísico son los últimos ejemplos de resistencia contra nuestros intentos de dirigir la Tierra desde una perspectiva más aceptable. La profundidad y la complejidad de estos esfuerzos están más allá de vuestra comprensión, y el nivel de resistencia está también más allá de lo que puedan imaginar. Tenemos controladas las dos partes, pero algunos elementos renegados siguen siendo una molestia que impide el cierre final.

No deseo decirles cuándo llegará la Onda a su pico inicial de influencia. Esta primera cresta será todo lo que puedan asimilar ustedes por sí mismos este tiempo. Seguirán otras olas de cambio más radicales, pero el Plan es todavía poner a la Tierra en una inmovilización que permita a estas energías efectuar los cambios sin interferencia del hombre. El ser humano se adaptará a estas ondas, pero no comprenderá cómo sucede esto hasta después del hecho. Esto es para la protección del ser humano y de la Tierra principalmente, aunque las energías más altas son más fáciles de asimilar sin ningún tipo de interrupción.

Les diré a todos ustedes que se preparen mediante la preparación de sí mismos. Examinen su vida y vean qué obstáculos se tienen que quitar. Esto no requiere más que auto-evaluación para determinar las causas y luego una solicitud a Mí para retirarlas. Ustedes sentirán una sensación de alegría cuando se eliminen estos bloqueos desde vuestra perspectiva. Esta auto-limpieza hará más para estimular el cambio que cualquier comportamiento que puedan llevar a cabo. El ejemplo que muestren ustedes influirá a otros más fácilmente que volver a caer en un modelo de protestas o de ataques que hacen el juego a la pasada manipulación y control político. Rompan ese ciclo de acción. Vuelvan a plantearse cómo interactuar cambiándose primero a sí mismos.

Una vez que comiencen esto, perderá su potencia la secuencia de acontecimientos o el calendario de fechas. Se darán cuenta de que ya no están controlados por vuestras percepciones u otro tipo de interpretaciones emocionales sobre lo que parece estar sucediendo. Ustedes están separados y conectados conmigo sólidamente.

Estos son mis comentarios esta noche. Ustedes pueden publicarlos como quieran.

Aton



A través de Jess
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Aton-Speaks-on-Preparation.shtml

MENSAJE DE ARTURO


" Queremos decirles que utilizaremos todos los canales posibles, para que todos los misterios les sean debelados en tiempo y forma.Se avecinan grandes tareas.Estén atentos."




Los saludo Yo Soy Arturo, desde la Nave Madre.

Simplemente, deseo conectarme a través de este canal, sabiendo los trabajos que vienen realizando con un grupo centrado en nuestras energías.

Este es mi mensaje para todos los grupos capaces de realizar tareas en nuestro nombre.

Serán bendecidos por la gracia amorosa de nosotros Los Arcturianos.

Queremos encomendarles tareas a todos los que de nuestras energías dependan. Además, a todos los que se detengan a leer esta información precisa, deberán trabajar en grupos esforzándose cada vez más.

Sin egos.

Vemos con dolor los grupos formados bajo nuestras energías. Están siendo avasallados por los egos.

¿Esto qué quiere decir?

Desde aquí, vemos algunos casos. Traducen a conveniencia del canal o de los que dependen del mismo. Pedimos sean respetuosos de nuestros mensajes, puesto que deberán trabajar mucho en estos tiempos finales. Sean claros, precisos y justos.

Crean lo que pedimos sin tergiversar nada.

Queremos decirles que utilizaremos todos los canales posibles, para que todos los misterios les sean debelados en tiempo y forma.

Se avecinan grandes tareas.

Estén atentos. Hablo a todos los seres que están despertando porque cuanto más puro seáis, más seréis utilizados. Lamentamos decirles, pasa habitualmente que algunos canales que están dentro de la tarea, se creen poseedores de toda esta energía amorosa.

Nada esta más lejos de la verdad, porque en estos tiempos donde los despertares serán masivos, muchos abrirán sus ojos, y podrán darse cuenta que tenéis conexión con El Todo.

Por esto pedimos se respete a todo aquel que se les presente como un nuevo canal.

Ya sabéis nosotros seremos los cuidadores, y sabemos qué canal utilizar.

¿Comprenden?

Hoy les digo, a todos aquellos que queráis recibir información, la tendrán. Solo deben trabajar con su Ser, y de esta manera lo purificaran. Esto también deben tomarlo como una tarea. Pedimos unirse a vuestros hermanos, aquellos perezosos ayúdenlos a creer que hay una luz creadora que es infinita. Alístense, sumándose a la gran tarea transformadora junto a nosotros, escuchándonos día a día, para de esta forma comenzar los trabajos diarios que serán encomendados.

Comprendan la limpieza externa e interna comenzó, y esto desencadena en grandes modificaciones. Esto hace que se proyecten dentro de un gran desafío diario, puesto que cambiareis y mutareis constantemente de igual forma que la Tierra.

Amados la Tierra esta mutando, y vosotros junto con ella por ello grandes acontecimientos les esperan. Como les dije al principio, obsérvense, estén atentos de esta forma todo aquel que reciba información y pueda transmitirla desde el amor convencido que esta haciendo una tarea extraordinaria, llevando información a sus hermanos, con sumo cuidado, sin egos.

Desde la humildad.

Sin sentirse que es “el mejor del grupo.”

Que todos deben depender de él, o simplemente créese que solo su canal es confiable.

Perdón por ser reiterativo, pues serán muchos los que recibirán nuestra información en distinta partes de su Tierra Amada.

Les pido crean en este canal. Trabaja intensamente con un grupo bajo nuestra protección. Junto a ellos, bajamos un subcristal, además abrimos dos portales en dos hogares en esta ciudad bendecida por nosotros, donde estos trabajadores son constantes. A ellos les pido no descuidar dichos portales y cristales únanse todo el tiempo que podáis de corazón a corazón con dichos portales y cristales a una hora determinada o simplemente meditando en el lugar. De esta forma sostendrán, y mantendrán, una energía sumamente elevada en estos centros elegidos.


Los saludos pidiendo unión.


Amor entre vosotros sin preguntarse quienes son.

Ámense solo por sentirse parte de una tarea realizable para toda la humanidad en evolución, ayudando al planeta en su vibración.

Yo Soy Arturo. Desde mi nave central.



Canal: Rasmadam.

Fecha: 03 de Abril de 2011