POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 13 de septiembre de 2010

ESU Y CRISTO MIGUEL ..."Pocos han Despertado"

¡Pero no tomen éstas palabras en el sentido de que la aventura ha terminado! Esta transición es sólo un momento entre lo que es y lo que será, y lo que está por venir será aún más interesante!

SAN GERMAIN saluda a los Guerreros de la Libertad.

Durante un tiempo, PARECERÁ QUE TODO ES LO MISMO, PERO VENDRÁ UN EVENTO QUE CAMBIARÁ TODO. USTEDES VERÁN QUE ESTO SERÁ LA MANIFESTACIÓN DE LA CORONACIÓN DE LAS NUEVAS formas. Y ES NUESTRO TIEMPO, ES TIEMPO PARA QUE HERMANOS DE OTROS REINOS VENGAN Y ESTÉN CON USTEDES, TIEMPO PARA QUE SERES DE OTROS LUGARES MUY LEJANOS les SALUDEN DE MANO Y ABRAZARNOS EN UNIDAD PUES Han ABIERTO EL CAMINO PARA ELLOS.

¡Saludos mis amados Guerreros de la Libertad! ¡Los saludo con magníficas noticias. El cambio de las Eras está marchando hacia adelante y ustedes están en la línea del frente, mis queridos líderes de la Luz! Nuestras noticias son de que todo va de acuerdo a lo planeado y que todo está bien.

Deseo que permanezcan firmes, ¡Arriba y Adelante!, no hay vuelta atrás. Lo que tenemos adelante es lo más brillante de la Luz, el más brillante de los cambios realizados. Y la más brillante recompensa, la recompensa de conocer lo que han logrado.

Todo por lo que se han esforzado va a pasar. Aquellos que los han arrastrado no arrastrarán a nadie más. El cambio implementado hace años ha llegado y es tiempo para que vean el cambio más glorioso.

¡Imaginen sus más salvajes imágenes. Hagan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, sueñen sus sueños! Y lleven sus espadas en lo alto. ¡Los saludamos desde nuestro lado y deseamos que nos saluden, el libertad, en hermandad y en el conocimiento de que está hecho!. Marchamos siempre hacia adelante y les instamos a hacer lo mismo. Mantengan sus cabezas en alto, porque han hecho lo que vinieron a hacer. Les sugerimos que sueñen sus sueños en vivo, magnifico y vivo Color, ¡manifiéstelos, con deleite y alegría!

Ustedes han guiado magníficamente a otros en su camino, y ellos están siguiendo sus pasos. Hay muchas, muchas ramas y grupos que los seguirán. Estas multitudes estarán sosteniendo sus espadas muy en alto. Habrá multitudes de nuevos integrantes que vendrán con nuevas ideas. Cuando esto ocurra, será con facilidad, porque estos han sido guiados por lo mejor de los mejores. No solamente han facilitado el camino para ellos sino que lo han hecho de tal manera que ellos llevan los conocimientos que ustedes han aprendido y ganado con energía. Ellos no tendrán que resistir lo que ustedes han resistido, porque lo que ustedes conocen está con ellos. Serán capaces de buscar lo nuevo sin tener que arrastrarse por las trincheras como ustedes.

Por esto les agradecemos. Ellos se darán cuenta y les agradecerán cuando el tiempo sea el apropiado.

Habrá líderes jóvenes y viejos guiando con nuevas ideas. Estarán alineados, deseando hacer lo que les corresponde y lo harán con gran deleite y con la más profunda inspiración y motivación. Esto es parte de lo que han creado para los otros que siguen sus pasos. Ustedes son como los profesores de los grandes maestros. Y ellos son los estudiantes que adelantarán en sus talentos y habilidades con gran facilidad y con humildad y gratitud porque ustedes han facilitado el camino hacia la libertad para ellos. ¡Ustedes les han dado la libertad de ser! Nosotros les saludamos y los elogiamos la más alta gratitud

Hay ahora un gran cambio en energía. Esta nueva energía ha despejado y reemplazado la vieja energía, la energía de la carencia, de la confusión, de los seres humanos encarcelados y arrodillados. No hay razón para que nadie siga de rodillas en estos tiempos. Es tiempo de erguirse alto y saber en su interior que lo hemos logrado. Pónganse cómodos y disfruten lo que viene. Mantengan una energía de logro. Durante un tiempo aún, parecerá que todo es lo mismo, pero vendrá un evento que cambiará todo. Verán que esto será la manifestación de la coronación de las nuevas formas.

Pueden descansar seguros de que esto va a pasar. Pueden descansar seguros de que la paz y serenidad serán pronto lo normal. No más estrés. Y relájense, dejen que sus preocupaciones se vallan, no se preocupen más, porque hay una gran libertad en esto.

Cuando pongan su pie en la nueva y tibia energía de paz y abundancia será como sentirse en casa. Podrán caminar libremente el camino en el ahora, sin preocupación de que los arrasen fuertes corrientes. Porque este es su tiempo.

Y este es nuestro tiempo. Es tiempo para que hermanos de otros reinos vengan y estén con ustedes, tiempo para seres de otros lugares, de lejanos lugares les saluden de mano y abrazarse en unidad, ustedes que han abierto el camino para ellos.

La paz viene. Para todos. La libertad en todos sus aspectos de la vida terrenal está por venir. Está hecho, está manifestado. Relájense, pónganse cómodos y disfruten. Disfruten de sus muchas bendiciones. Disfruten conociendo que lo han logrado. Y celebren la grandeza que han obtenido. Todo lo que han resistido y sacrificado, todo lo sufrido, todas las cargas pesadas se deslizan hacia el pasado.

Ha pasado y es tiempo para tomar conciencia de lo que ha pasado. Tiempo de entender que lo han hecho, mis amados de la luz. Juntos hemos cambiado el rumbo. Juntos hemos logrado la conversión de un planeta en peligro, en la agonía de la desilusión total del más terrible tipo en un planeta que está listo para la belleza y gloria de amor y verdad que es su derecho por nacimiento.

Su derecho por nacimiento en la maestría que son y que han trabajado tan fuerte porque ya está aquí. Sueña tus más brillantes sueños.

Yo soy su hermano, yo soy el hijo de la libertad, San Germain. Y les saludo a cada uno de mis amados guerreros de fuerza incalculable e inquebrantable, integridad y amor. En el sueño de la libertad que caminamos juntos.

---------- Forwarded message ----------

From: HERNANDEZ NAVARRO GUILLERMO

De: Maria Luísa Vasconcelos [mailto:luisavasconcellos@hotmail.com]

Enviado el: Domingo, 12 de Septiembre de 2010 06:44 p.m.

"PERDONAR... DECIR ADIÓS... Y OLVIDAR..."

PERDÓNAME, DIME ADIÓS Y OLVÍDAME...
Es difícil y duro, pero ni éso nos derrota, puesto que a pesar de los fracasos, seguimos de pie.
Tres palabras imposibles cuando se ama de verdad,
pero son tres pasos muy importantes para la superación de uno mismo.


La primera es: PERDONAR, de corazón.

¿Cómo saber que lo has hecho?

Porqué en tu interior no hay rencores ni remordimientos y puedes dar una segunda oportunidad, cuando ves el interés de la persona que te lastimó. Si esa persona no pide una segunda oportunidad y sólo pide tu perdón, no hay que sentirse mal, puesto que al menos reconoció que cometió un error; es de humanos hacerlo y el hecho de que alguien no te quiera como uno quisiera, no significa que no te quiera.

Pero si esa persona no pidiera perdón, hay que dárselo de todas maneras, puesto que el perdonar purifica tu alma y hay que pensar que, a pesar de lo que haya pasado, ésa persona te hizo sentir la persona más feliz de éste mundo y te hizo pensar que no te faltaba nada. Durante algún tiempo así fue y es éso lo que nos tenemos que llevar, lo bueno de las cosas y nunca lo malo, puesto que lo malo sólo hay que retenerlo en la mente, como experiencia y aviso de no volver a cometer el mismo error.

Con ésto no me refiero a que el amar y entregarlo todo sea un error, sino que a veces hay que tomar tus debidas precauciones y conocer bien a la persona, antes de decidir regalarle tiempo de tu vida y reservarle un lugar especial en tu corazón. Perdonar es difícil, cuando tienes que hacerlo con alguien más que indispensable en tu vida. Pero no es imposible. A veces, cuando amamos, decimos te perdono, pero en realidad lo decimos porque seguimos cegados por su amor.

Eso no es perdonar. El perdonar toma tiempo, perseverancia, sufrimiento, pero llega un día en que te acuerdas del dolor causado en el pasado, y que en el presente ya no te duele. Eso, es perdonar. Algunas veces, a quienes tenemos que perdonar es a nosotros mismos. No seamos tan crueles con nosotros, equivocarse es de humanos y si ésa persona era para tí, te sabrá perdonar y si no puede hacerlo, algo mejor te espera, no te lastimes con el pasado, ni temas al futuro, mejor aprovecha el presente.

DECIR ADIÓS...

Es lo peor que te puede pasar cuando tu no quieres decirlo. Pero no puedes retener a las personas junto a ti, condenándolas a la infelicidad. Cuando amas a alguien... ¿deseas su bienestar, cierto? Entonces, no lo condenes a esa vida efímera y rutinaria. Si es lo mejor para ésa persona, tienes que aceptarlo, dejarlo ir y pedir porque le vaya bien en su vida. A veces, es mejor decir adiós de tal manera, que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos, y no seguir con una relación destinada al fracaso, en la que ambos resultarán lastimados.

Saber decir adiós a tiempo, es lo que muchas veces tenemos que aprender, porque a veces afecta a terceras personas. Piensan que no se dan cuenta, grave error: son los que más pueden ver las cosas, por éso es mejor la separación en muchas ocasiones. Recuerden que, ¿para qué querer alcanzar la luna?, si podemos alcanzar las estrellas. Lo que quise dar a entender, es que hay que buscar siempre las cosas grandes y no las pequeñas, lo imposible y no sólo lo improbable, porque quien no sueña, nunca logra nada significativo en su vida, piénsenlo, porque es mejor una palabra a tiempo que cien a destiempo.

OLVIDAR...

El último paso y el más difícil. En el momento, nos sentimos morir y pensamos que jamás podremos olvidar. Grave error, porque nosotros podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Muchas veces, cuando no podemos olvidar a alguien y ya ha pasado más de un año, es porque no queremos hacerlo y nos aferramos a su recuerdo, por razones que a veces hasta nosotros mismos desconocemos. El querer es poder, en el momento en que decidan dejar de sufrir por alguien que no lo hace por ti, en ése mismo instante empezarás a olvidar, porque estoy consciente de que no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana. Es un enorme camino que recorrer, pero aunque a veces no le encontremos fin, sí lo tiene, por éso les recomiendo hacer lo que yo: dos pasos para adelante y uno para atrás, porque por más que queramos, en el proceso vamos a tropezar infinidad de veces; lo importante es que avances más de lo que retrocedes y que no te pierdas en el camino.

Ya que es como una tortura el camino del olvido, porque nos reprochamos cosas que no tienen coherencia y nos cuestionamos tántas cosas, que nunca nadie nos va poder responder. Sólo estamos perdiendo nuestro tiempo, con el simple hecho de pensarlas. Lo mejor que podemos hacer, es arrojar los porqués al viento y seguir adelante; no hay que permitir estancarnos por pequeñeces, piensen que lo mejor aún no viene y espera por nosotros.

OLVIDAR es una palabra que deseamos no usarla nunca, pero desgraciadamente hay que hacerlo. Por éso, cuando tenemos a alguien que amamos, no hay que ponernos límites, hay que disfrutar cada instante que pasamos a su lado, porque nunca sabes cuándo será la última vez; hay que entregar lo mejor de nosotros, de tal manera que cuando llegue a su fin, no nos arrepintamos de nada.

PERDÓNAME, DIME ADIÓS Y OLVÍDAME...

Es difícil y duro, pero ni éso nos derrota, puesto que a pesar de los fracasos, seguimos de pie.

Publicado por: uhtred

el septiembre 13, 2010 a las 4:39am

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com

¡¡¡ CUIDA TU ÁRBOL DE LA VIDA !!!...

Cuida tu árbol de vida, porque es lo que te hará nacer y renacer una y otra vez.
Dirige la mirada de tus ramas y de tus hojas hacia ése mar que está tan cerca,
que te dará de beber para saciar tu sed y te regará cada día con gotas iluminadas de cariño y alegría,
vistiendo todo tu cuerpo de vida y color, cariño y pasión.


Aunque pienses que tus ramas y tus raíces están perdiendo fuerzas.

Aunque creas que tus hojas están ya secas.

Aunque tu tronco y tu corteza, por las heladas y los azotes del viento, se resquebraje.

Dirige la mirada de tus ramas y de tus hojas hacia ése mar que está tan cerca, que te dará de beber para saciar tu sed y te regará cada día con gotas iluminadas de cariño y alegría, vistiendo todo tu cuerpo de vida y color, cariño y pasión.

Porque no es lo mismo ser un árbol muerto y seco, que un árbol vivo y frondoso.

Por éso eleva tus brazos en la noche hacia la luz de las estrellas y agárrate a su estela y así encamina tus pasos hacia la luz que te va dibujando la luna, para alcanzar ése cielo que cada noche ves en tus sueños.

Y no pienses que tus raíces crecen en tierras movedizas, - pues es lógico a veces tener miedos -, ya que su cepa es regada por savia renovada que te da la experiencia e irán cogiendo firmeza y se agarrarán más fuerte a ésa tierra fértil que será regada por el lago de la vida y que traerá a tus días una bella melodía para saciar la sed de las mañanas y los miedos de las madrugadas.

Entonces cuando despiertes veras tu reflejo en el espejo y descubrirás que todo fue un sueño. Un sueño del cual saliste vencedor, con mucha más fuerza, con mucho más brío y con un alma más bella.

Reflexión: Cada una de nuestras vivencias nos deben enseñar el camino correcto hacia la claridad, para así poder surcar los retos de la vida con seguridad y así llegar hasta el final de nuestros días caminando siempre por el sendero del amor, la verdad, la alegría y la felicidad, entonces habremos conseguido vivir cada día iluminando nuestras mañanas con una bella sonrisa.

Cuida tu árbol de vida, porque es lo que te hará nacer y renacer una y otra vez.

AMA, LUCHA, VIVE, RIE, DISFRUTA Y SÉ FELIZ.


Para terminar recordaré unas Frases de VESTA:

SONRÍE
Una sonrisa siempre reconforta y estimula nuestro optimismo "enamórate de tu sonrisa"

CONFÍA
en la fuerza de tu corazón y en el poder de tu alma porque ellos te llevan por el mejor de los senderos....Confía en ti

CONTEMPLA
A tu niño interior...acércate a él abrázalo demuéstrale cuanto lo amas....interactua en todo momento, con tu niño interior

CONSTRUYE
Un mundo en donde el esfuerzo,la constancia y el amor hacia los demás y hacía ti,te sean favorables para la constitución de tu propio desarrollo y equilbrio personal "sé feliz"

PERMANECE
Receptivo y abierto a todo lo bueno y a la abundancia del universo

FORMULA
todo está bien...todo lo que me pasa es por mi bien....esta situación solo me aportará cosas buenas ..."estoy a salvo"

ESTÁS
en el proceso de realizar un cambio positivo en tu interior y te mereces lo mejor

DEMUESTRA
A tu corazón ser el centro de tu poder "sigue a tu corazón"

PERMITE
Dejar fluir la vida a través de tí libremente

DECLARA
amarte tal como eres.....Aspirar a ser perfecto para amarte carece de sentido

RECLAMA
tu derecho a ser feliz y a disfrutar de las maravillas de la vida

ANHELA
ser tolerante y valorar a las personas por su fondo ,no por su apariencia,esto te ennoblecerá y te elevará como persona

PERSEVERA
en el camino y en los pasos que te conducen a tu propio equilibrio interior "ámate tal como eres".

Publicado por: uhtred

el septiembre 13, 2010 a las 4:27am

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/cuida-tu-arbolde-la-vida