POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 12 de septiembre de 2010

"SALVEN AL HÉROE QUE HA RETORNADO"...Heaven Letters N° 3335..."Acercando La Tierra Más al Cielo"...

El CIELO está aquí, para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:

Ustedes son Seres Creados. Ustedes son criaturas. Ustedes consumen mi corazón. Yo siempre estoy consciente de sus presencias, y sin embargo no me pertenecen. Cuando les di libre albedrío, los liberé. Somos Uno, pero, según ustedes, no están vinculados a Mí. Según sus juicios, pueden irse por su cuenta. Puede parecerles alejarse de Mí, sintiendo que Debemos separarnos, o que Nosotros ya estamos separados. Ustedes son libres de hacerlo en sus mentes si así lo desean, sin embargo, en realidad, eso nunca podrá ser. Yo estoy unido a ustedes, amados. Son libres de irse por donde mejor les parezca, sin embargo, He decidido quedarme siempre con ustedes. Nunca me iré, ni en Mi imaginación o de acuerdo con ustedes. No puedo, y no lo haré. Mi voluntad es estar con ustedes y abrazarlos. Me quedo cerca. No puedo concebir nada más. ¿Por qué nunca Me desprenderé de eso a lo que me aferro, queridos?

Si alguien quisiera halarle uno de sus dientes sin razón, dirían: “¡Adelante, saque mi diente!" De la misma manera, Yo no sacaré fuera de Mi conciencia ni a uno de Mis hijos. ¿Qué necesidad puede haber para que Yo me aleje de ti o de alguno de ustedes? No tiene sentido. Yo soy tuyo, y como tuyo me quedo. Yo soy de todos y por cada uno me quedo.

Tampoco eres Mi yo-yo en una cuerda. Es verdad que suben y bajan. Eso es por tu propia voluntad. Ustedes suben y bajan por las historias que sus mentes les cuentan. Ustedes escuchan ésas historias. Disciernen la tragedia y deciden que tienen que sentirse desalentados. ¿Qué pasaría si no pudieran percibir ciertos acontecimientos como trágicos? ¿Qué pasaría si omitieran todo el concepto de tragedia? ¿Qué llorarían entonces?

¿Qué sucedería si la palabra tragedia nunca se hubiese formado? ¿Qué pasaría si todos los eventos en la vida fueran considerados, sólo como eventos de la vida? Hay alegría en el nacimiento y en el llanto de un bebé. ¿Tiene que haber tragedia cuando alguien abandona la Tierra? Ustedes son conscientes de que todo el mundo saldrá de la Tierra, y sin embargo, cada vez, ésa idea te sacude como si la muerte fuera un ladrón.

La vida es preciosa, y también lo es la muerte. Tengan la sensación de que la muerte es una recompensa, no un acontecimiento trágico.
Con la muerte, es como si recibiesen un telegrama: "Vengan a Casa. Estamos esperándolos. Este es tu boleto. Vamos a celebrar sus llegadas. Y qué regocijo habrá. Estás a punto de embarcarte en otra etapa del viaje. Podemos titularlo "Cielo vuelto a Visitar"...¡El héroe ha vuelto a casa!...¡Dios bendiga al héroe!...¡Buena Suerte!".

¿Qué hay de malo en éso? ¿Qué pasaría si dejaras de discutir lo inevitable? Tú, que eres un inmortal ¡no puedes morir! Sólo tu cuerpo se despide. ¿Lo prevendrás? ¿Por cuánto tiempo lo puedes prevenir?

Por las noches, descansas tu cabeza sobre una almohada. Este evento de cada noche no es llorado. Y sin embargo, en el ocaso de tu vida o de un ser querido, cuando tú o un ser querido se acuestan por un merecido descanso, hay lamentos.¡No giman, no amados!. ¡El héroe ha vuelto a Casa... Regocíjense!...

¿Qué pudieran ustedes o sus seres queridos hacer, amados? ¿Y qué darían si se les diera a elegir? ¿Desean pasar el rato en el mundo para siempre?

Cuando sales de la Tierra, eres tan ligero como el aire. Todas las cargas se van. Los Pensamientos de preocupación se reducen por la distancia. ¡Te quedas con lo que siempre has querido, con el amor, amados, y éso es amor!... ¡Salven al Héroe que ha retornado!

Por: Gloria Wendroff, Godwriter

Email: angels@heavenletters.org

13 de enero, 2010

Traducción: Annadelis Suárez

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones

email: suarezannadelis@hotmail.com

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com

"Dejemos de Ver Sólo El Drama...Cuida Tus Pensamientos...Crea con El Corazón"...

Lo que está pasando, es que nos están dando mucho más poder mental, pero con el poder llega la responsabilidad; tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones.
Si seguimos haciendo rezos masivos (subconscientes), al ver las noticias y pensar en tragedias
Y... EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON... ¿qué crees que va a pasar?

¿Observaron que la gente está con actitudes más polarizadas?

Hay un grupo de personas con mucha agresividad, con mucha inconsciencia, con mucha angustia, con mucha "locura", con mucho sufrimiento, mientras que hay otro grupo de personas que van despertando de una manera inmediata, como un "click", alcanzando con ello un grado de tranquilidad y felicidad interior, que nunca antes habían vislumbrado. En el medio ya casi no queda gente.

Así como se está creando una masa crítica de seres que despiertan a sus necesidades internas... una gran parte de la Humanidad persiste en los viejos caminos negativos.

La fuerza que puede ejercer una gran masa crítica de energía negativa en el resto de la tierra, puede traer consecuencias fatales, como las predichas en las profecías mayas. No quiero con todo ésto que se agregue nadie más al miedo, sino todo lo contrario, sino hacer un llamamiento a la consciencia, a una consciencia global para que podamos ser muchos los que estamos despertando de la inconsciencia y podamos mejorar nuestras vidas, no solo de forma interior sino también exterior (en el mundo), como consecuencia del cambio interior.

He recibido un alerta que merece la pena ser divulgado... dice:

¡ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE VER TRAGEDIAS!...

Están creando un rezo subconsciente, para crear cada vez mayores cataclismos, antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora.

¡NOS ESTÁN DANDO MUCHO MÁS PODER MENTAL, Y SI NO CONTROLAMOS LO QUE PENSAMOS, VAMOS A SUFRIR MUCHO COMO HUMANIDAD!...

Se habla del 2012 como una época de grandes "dificultades"... es importante que: No piensen eso (y ahora voy a explicar lo que pasa).

¡No tomen las cosas TAN literalmente; no es un tren que llega a las 2012, sino que es un proceso QUE YA ESTÁ PASANDO!

¡AHORA MÁS QUE NUNCA, TIENEN QUE APRENDER A USAR SU PODER Y HACERSE RESPONSABLES DE LO QUE PIENSAN Y CREAN!...

Lo que está pasando es que nos están dando mucho más poder mental, pero con el poder llega la responsabilidad; tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones. Si seguimos haciendo rezos masivos (subconscientes) al ver las noticias y pensar en tragedias Y... EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON... ¿qué crees que va a pasar?

¡Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma URGENTE!...

Aquí es muy sencillo, no hay que seguir a ninguna religión ni estoy pidiendo que se unan a una secta, les estoy enseñando a usar el poder de su mente/ser interno para tener una vida mejor.


LA PRIMERA REGLA DE LA NUEVA ERA: ¡¡¡ HONESTIDAD !!!

Ya tengo reportes de gente que al hacer cosas que no les gusta hacer, ya se sienten extremadamente mal, y cada día será más fuerte; parte de tener más poder mental, es el que nos quiten nuestra parte irresponsable. .. ¿cuál es nuestra parte irresponsable ?

NUESTRA FALTA DE HONESTIDAD CON NOSOTROS MISMOS!!!!!!

Cuando digo ser honesto conmigo mismo, me refiero a hacer sólo lo que me hace sentir bien y me hace ser feliz... y sé que siempre está el sabiondo que sale con "si me hace feliz matar gente entonces qué... lo hago?"

La respuesta siempre será la misma, HAZ LO QUE REALMENTE te haga feliz, si eso es lo que te dice tu corazón que hagas, eso tendrás que hacer, PERO SI ESTÁS MINTIÉNDOTE sufrirás inmensamente si lo haces.

El tiempo del juego ya terminó, ya no hay más tiempo para tratar de convencer a la gente, a ver si quieren saber éstas cosas o no, yo las tengo que decir porque es mi obligación, con ésto cumplo mi contrato con cada uno de ustedes; ya depende de ustedes el cumplir su contrato con los demás, al hacerles llegar ésta información.


¿CÓMO HACER QUE LO QUE ENSEÑO FUNCIONE PARA LA VIDA REAL?:

Hasta hoy el enfoque ha sido cómo manifestar cosas que quiero, bueno, ahora tengo que darle otro enfoque:

1.- Te voy a pedir que hagas una de las cosas más difíciles que te he pedido hasta hoy. NO PRESTES ATENCIÓN A TUS 5 SENTIDOS. No me importa qué veas, escuches, sientas, o lo que sea, necesito que te hagas ciego a ellos. VEAS LO QUE VEAS, ESCUCHES LO QUE ESCUCHES, SIENTAS LO QUE SIENTAS (con la carne y la piel) NO HAGAS CASO, NO REACCIONES.

2.- SÉ FELIZ A COMO DÉ LUGAR, la felicidad es algo que te puedes permitir sentir en cualquier momento, TÚ DECIDES QUÉ SENTIR EN CUALQUIER MOMENTO, y si puedes sentir amor (que es más divino que la felicidad), MEJOR, tienes que mantenerte en ése estado la mayoría del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reír.

3.- SÉ HONESTO. Vamos pues, si estás haciendo algo que no te gusta hacer, deja de hacerlo, si estás con alguien con quien ya no eres feliz, deja de hacerlo, si estás comportándote como no debes de hacerlo, deja de hacerlo, DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI.

COMIENZA A VER CON TU MENTE LO QUE REALMENTE QUIERES VER, Y TEN FE CIEGA DE QUE YA ES.

Esto es, no estar viendo si ya pasó o no, sino simplemente saber que ya es, fe ciega es simplemente saber sin lugar a duda, que ya es sin importar lo que digan tus 5 sentidos. Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLAS, éstas seguirán allí mientras sigas creyendo en ellas; cuando tu atención acerca de ellas desaparezca totalmente, éstas desaparecerán también; ayuda mucho el seguir el paso 4, viendo lo que te haga ser feliz.

4.- EN CASO DE "DIFICULTADES": Mantén la calma - NO REACCIONAR! NEGAR TODO LO QUE TE DICEN TUS 5 SENTIDOS, AFIRMAR LO QUE TE DICE TU CORAZÓN,
INMEDIATAMENTE ACTIVA TU FELICIDAD... Y USA TU IMAGINACIÓN PARA VER SÓLO LO QUE QUIERES VER... ésto es EL PODER CREATIVO.

Este punto es extremadamente importante ya que dentro de poco tu imaginación tendrá muchísimo más poder del que tiene hoy (y hoy tiene muchísimo más poder del que tenía hace 6 meses).

Basta de drama, basta de problemas, tenemos poco tiempo para ser lo mejor que podamos ser por dentro, no lo desperdicies en tonterías por favor!


TODO LO TIENES YA, simplemente sigue los pasos y mantén tu fe ciega, si existen ganas de discutir conmigo para demostrarme que sí tienes problemas y que no tienes todo lo que quieres??, TIENES TODA LA RAZÓN!!! HAS DEMOSTRADO QUE TÚ PUEDES CREAR ESO DE MANERA EXCELENTE, ahora que lo demostraste, YA DEJA DE HACERLO Y COMIENZA A MANIFESTAR COSAS PARA TU BIEN. VIVIR EN PAZ EN AMOR, FELIZ!! EN ABUNDANCIA!! !

Diario de los Seres de Energías Femeninas.

Publicado por: Carolina Roman

el septiembre 12, 2010 a las 8:44pm

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/forum/topics/dejemos-de-ver

"RECORDANDO NUESTRA MISIÓN"...

“El reino de Dios está dentro”. Todo lo que ustedes necesitan está dentro. La paz, la alegría y la tranquilidad son suyas cuando ustedes realmente se dan cuenta de quiénes son: un ser divino en expresión.



La tendencia a combatir la ‘maldad’ está basada en la creencia de que lo malo está fuera de ustedes y que debe ser desterrada de la realidad. La invitación espiritual a ustedes trabajadores de la luz durante todas sus encarnaciones ha sido siempre reconocer y aceptar su propio lado oscuro y comprender su papel y propósito.


La invitación más profunda es olvidarse de ustedes y descubrir su inocencia. Ustedes son inocentes y siempre ha sido así. ¿Pueden realmente comprender esto? Si lo hacen, no van a querer cambiar el mundo o luchar contra la injusticia nunca más. Van a querer jugar, tengan alegría y disfruten cada momento de sus vidas y simplemente sean quienes son y compartan eso con otros.


Cuando ustedes trabajadores de la luz liberen la idea de que tienen que luchar, por algo o por alguien, no serán más enfrentados por el ‘mundo externo’, por la sociedad o por otra gente en general, por ser diferentes. Ustedes no van a querer cambiar nada y de esta manera no encontrarán resistencia. Sabrán que son bienvenidos, que la contribución de ustedes a esta realidad es valiosa y que son valorados por los otros.


Cuando ustedes hayan liberado completamente la conciencia basada en el ego, sabrán que están exentos de persecución o amenaza externa. Habrán dejado atrás los papeles de víctimas y acusadores; su viaje habrá llegado a un círculo completo. Habrán liberado sus cargas kármicas y serán totalmente libres de crear todo lo que quieran.


Ustedes están a punto de nacer a una nueva conciencia. Ésta es una clase de conciencia que ha liberado completamente la necesidad de controlar o poseer algo. Está libre de miedo. Es la conciencia Crística. Cuando Jesús vivió en la tierra, él quiso decirles a ustedes que la espiritualidad no se trata de una batalla entre la luz y la oscuridad. Se trata de hallar un nivel de conciencia que va más allá del bien y el mal, un lugar desde el cual puedan comprender y aceptar todas las cosas.


“El reino de Dios está dentro”. Todo lo que ustedes necesitan está dentro. La paz, la alegría y la tranquilidad son suyas cuando ustedes realmente se dan cuenta de quiénes son: un ser divino en expresión.


Sólo cuando se dan cuenta de esto, que ustedes están aquí para transformarse y sanarse a ustedes mismos, es cuando las cosas comienzan realmente a cambiar, para ustedes, y, como un efecto colateral, para otras personas que los rodean. El mundo es lo que es y lo más elevado que ustedes pueden hacer por él es simplemente amarlo por lo que es. Amen y vean la belleza de cada simple ser que está viajando a través de este plano de la realidad.


Muchos de ustedes están motivados por la energía de Jesús. Esto es porque él es su pariente. Jesús fue simplemente un trabajador de la luz no cargado con ataduras kármicas, un trabajador de la luz en posesión de un elevado nivel de conocimiento de sí mismo. Ustedes son tocados por su energía porque saben que es la energía hacia la que se están moviendo. La energía de Cristo es la energía de su propio ser futuro.

Publicado por: uhtred

el septiembre 12, 2010 a las 6:41am

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/recordando-nuestra-
mision