POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 23 de junio de 2010

MENSAJE DESDE EL FUTURO...por EA

De hecho, usualmente la mayor dificultad que tenemos para comunicarnos con ustedes es el uso de sus lenguajes.
Mucho de su lenguaje ni siquiera comienza a transmitir el significado que deseamos darles.
Esto se puede volver muy difícil cuando discutimos conceptos que son difíciles de alcanzar.
Y al respecto de esto, nuestros mensajes pueden muchas veces llevar a ideas equivocadas o malas interpretaciones.
No obstante, aun podemos impartir ideas importantes, especialmente a aquellos que se inclinan más a abrir la mente y son de una naturaleza más sensitiva.

Mensaje de EA:

Entendemos que tienen curiosidad con respecto al futuro, y estamos más que agradecidos por la oportunidad de compartir estas visiones con ustedes. Nada nos da mayor placer que presumir un poco y atraer su curiosidad con un vistazo de nuestra Realidad, que es el futuro de la humanidad y el futuro de la Tierra.

Creemos que contarles acerca de nosotros y la Tierra Futura influenciará en una forma positiva las elecciones que ustedes harán. Deseamos que sepan que aunque su mundo parezca al borde del desastre, hay esperanza y hay un futuro brillante que les espera.

Pero primero, déjennos darles un poco de nuestros antecedentes.

Muchas veces hemos sido llamados ángeles, porque es lo que parecíamos ser para aquellos que nos han visto pero no pudieron creer que éramos “viajeros en el tiempo” y humanos evolucionados de una Tierra Futura. Pero llamarnos solo humanos daría una impresión falsa de nuestra verdadera naturaleza. Y aun, llamarnos “extraterrestres” sería solo una verdad parcial en el mejor de los casos. Aunque muchos de nosotros hemos nacido de ciudadanía celestial, muchos más de nosotros somos nativos de la Tierra, la Tierra Futura.

Si observaran nuestra sociedad, quedarían maravillados por la cantidad de diferencias. No obstante, la mayor diferencia que seguramente notarían en el humano es una considerable reducción en el habla. ¿Por qué? Contrariamente a lo que muchos de sus estudiosos creen, el uso del lenguaje hablado y la palabra escrita no es una indicación de una civilización avanzada. Por el contrario, es una indicación de una civilización que ha abandonado u olvidado su linaje de ancestros más avanzados de las estrellas.

El hablado y escrito de palabras es un proceso lento. Miles de años atrás, cuando los humanos se adaptaron a esta práctica, como un medio de comunicación entre ellos, esto ralentizó drásticamente el progreso evolutivo de sus razas. La telepatía, y aun más, la tele-empatía, es la forma de comunicación de las sociedades más evolucionadas.

Entonces ustedes ya pueden conjeturar que en el futuro somos casi una sociedad sin habla.

Podremos hablar menos, pero jugamos más. La energía requerida para generar palabras habladas como así también escritas es inmensa. Prácticamente no requiere esfuerzo conversar íntimamente con otro mediante tele-empatía, una forma de comunicación basada en sentimientos y en imágenes.

Imágenes, sentimientos, sensaciones, esa es nuestra forma de comunicación primaria. En su mundo, los bebes, niños pequeños, y los animales, particularmente los delfines, son muy adeptos a la tele-empatía en su mayoría. Desafortunadamente, no siempre es reconocida como una forma de comunicación, y en los niños pequeños no es fomentada. Y así, esta habilidad tan preciosa es sumamente suprimida en la naturaleza humana.

En nuestra Realidad, el tiempo es insignificante. No medimos el paso de sucesos ni los canalizamos a expresiones digitales. Y aun, no hay palabras en su vocabulario que podamos utilizar para describir adecuadamente lo que es nuestra experiencia de esto.

De hecho, usualmente la mayor dificultad que tenemos para comunicarnos con ustedes es el uso de sus lenguajes. Mucho de su lenguaje ni siquiera comienza a transmitir el significado que deseamos darles. Esto se puede volver muy difícil cuando discutimos conceptos que son difíciles de alcanzar. Y al respecto de esto, nuestros mensajes pueden muchas veces llevar a ideas equivocadas o malas interpretaciones. No obstante, aun podemos impartir ideas importantes, especialmente a aquellos que se inclinan más a abrir la mente y son de una naturaleza más sensitiva.

Puede ser mucho más fácil comunicar nuestras ideas visionarias a través de innovaciones en las “artes creativas” ya que esto es más cercano a la manera en que nos expresamos a nosotros mismos: música, sonidos, canciones, arte, imágenes, danzas, pintado del cielo, marcas en el agua, movimientos, visiones, inspiraciones, y así sucesivamente. Como resultado de nuestras influencias, ustedes aprenderán a utilizar sus mentes en formas más productivas y creativas.

Comprendiendo nuestra Realidad – que los ayudará a entender la dirección a la cual la humanidad se dirige – deberán desapegarse del karma y las vidas pasadas. Esto solo existe en realidades como las suyas, donde los habitantes adquieren progreso espiritual y evolutivo gradual luego de errores “repetidos”, vida tras vida – un proceso muy lento y para nada una condición común entre otras formas de vida inteligentes en el cosmos.

Pero esto ahora está cambiando a una tasa más acelerada, ya que hay números crecientes de ustedes que finalmente están comprendiendo que ustedes atraen su Realidad de acuerdo al nivel de conciencia, y de acuerdo a dónde, a qué y cómo ubican el foco de su atención. Entonces, ¿por qué evolucionar solo gradualmente a través de vidas dormidas, cuando pueden saltar y brincar hacia adelante con la exuberancia de un estado totalmente despierto? Esto les va a dar una pista para el futuro que los espera: un estado de total conciencia y despertar.

Somos altamente creativos y no dormimos ni soñamos, ya que soñar y estar despiertos es lo mismo. ¿Nunca tuvieron un sueño extraordinariamente vívido y lúcido en el cual ustedes direccionaban el resultado de los eventos? ¿Sintieron la estimulante energía de esto? ¿Y notaron que parecía mucho más real y vivo que su estado normal despierto? Bueno, entonces, ese es el estado de existencia en el cual vivimos, ¡y tal vez nos estuvieron visitando durante esos momentos de sueños lúcidos!

Ahora, si ustedes fueran un delfín, todo lo que hemos dicho hasta ahora tendría total sentido, porque así es exactamente como los delfines navegan por la vida. Los delfines no duermen, ni sueñan. Esto no es necesario, porque están totalmente concientes. De ellos diremos mucho más, porque ellos juegan un rol crucial en su futuro. No obstante, por ahora, si nada de lo que les decimos tiene sentido, no se angustien. Solo jueguen con la idea por un tiempo. El entendimiento llegará a ustedes “a tiempo”.

Ahora, veamos algunas de las mejores cosas del futuro.

Mirando la serie de acontecimientos que los condujeron del Presente de la Tierra al Futuro de la Tierra, podemos decirles que cuando eventualmente abandonaron su miedo a las razas extraterrestres, también construyeron una forma de liderazgo global que era inclusiva de este nuevo diseño cultural. Muchos de los temerosos que se opusieron a la llegada de visitantes extraterrestres simplemente tuvieron que retirarse y, al obrar así, permitieron subir a posiciones de poder a aquellos que intuitivamente sabían que el futuro mantiene una pacífica conglomeración de naciones – no solo estados de naciones, sino también naciones de las estrellas.

Perdieron su miedo y construyeron un mundo nuevo. Pero eso fue después de que se empujaran entre ustedes a través de guerras y las disputas subsecuentes. Emergieron renacidos de las cenizas, para decirlo de alguna manera. La crisis los forzó a ver qué importante era ser todos del mismo bando, para formar una familia global en vez de promover y sostener la segregación.

Algunos de los mismos fundamentos y principios de una conciencia global unificada se están demostrando ya en sus esfuerzos colectivos para meditar en momentos específicos para cambiar el curso de acontecimientos, de modo que se pueda crear paz en el mundo. Imaginen, si quieren, que cuando suficientes de ustedes hayan llegado a la maestría del poder de la mente colectiva, van a llegar a conocer nuestro mundo más íntimamente.
La próxima etapa y trayectoria de la evolución que los saluda viene de la mano de los buscadores de la libertad, no solo libertad del cuerpo físico y justicia social, sino la búsqueda de la libertad de la mente. Tomando este camino, la humanidad hará saltos extraordinarios, y un estallido de nueva iluminación caerá sobre su mundo. Esto acelerará enormemente la evolución de su especie en formas que son grandemente inconmensurables para muchos. Y aun más, alcanzarán fronteras de conciencia que ahora son meramente vislumbradas por las almas más sublimes y visionarias de su era.

Su estado actual de la existencia es similar al primitivo en muchos aspectos, y esto no quiere implicar que ustedes tengan menos importancia que la nuestra. Por el contrario, nos maravillamos con sus esfuerzos y nos regocijamos con sus avances. Y es precisamente debido a sus victorias y logros progresivos que ustedes establecieron la fundación de nuestro mundo, su futuro. De todos modos, el poder de sus conciencias aun los elude en su mayoría simplemente porque ustedes se mantienen en la bahía y raramente se paran en el reino del infinito sin trepidación.

¿Y qué podemos decir acerca de la guerra en la Tierra Futura? No hay ninguna, y no hay necesidad de tales medidas para traer justicia y paz. Paz engendra paz, no es más complicado que eso. Descubrirán esto lo suficientemente pronto en sus circunstancias presentes cuanta más gente en su era se una a las fuerzas de la Luz que se enfocan en la paz para traer paz en vez realizar guerra, que solo refuerza un consentimiento y no es un verdadero estado de paz.

¿Hay hambrunas y miseria en el futuro? Por supuesto que no. ¿Como podría haber, cuando hay compartir y dar a lo largo de todos los bordes, a lo largo de todos los límites, y a lo largo de todas las creencias? A nadie le falta o se queda sin en la Tierra Futura.

¿Suena Utópico? No solo es posible, sino real, y ustedes lo crearon con su deseo de un mundo mejor.

No hay necesidad de dinero. Finalmente abolieron esto como forma de cambio cuando se volvió posible para más y más de ustedes simplemente intercambiar servicios y ganar “puntos” o “favores”. Se volvieron una cultura que comparte y sirve el uno al otro, lo que levantó el velo de separación que demasiado usualmente se genera en su mundo debido a sus percepciones y utilización del dinero.

¿Hay un gobierno central? No en la forma en que ustedes conocen actualmente. En cambio, servimos a todos honrando al individuo. Su Internet fue la fundación de este gran cambio, y va a ser visto por ustedes que el poder del individuo será restaurado en un futuro no muy distante. Su venida tomó su tiempo, pero fue logrado.

No hay hospitales ni organizaciones clandestinas de espionaje. La enfermedad ya no existe en la Tierra Futura, porque han logrado estilos de vida más satisfactorios, hábitos alimenticios más sanos, y una mayor armonía con sus cuerpos como así también con la Tierra. Y cuando maduraron como raza y crecieron más allá de sus miedos, no hubo más necesidad de organizaciones secretas que espíen a sus ciudadanos.

Sin esas instituciones que existieron por tanto tiempo, se pueden preguntar, ¿entonces cómo sobrevivimos?

Nuestra Realidad no tendría sentido para algunos de ustedes dado que sus estructuras de gobierno de cadena de comando, en adición a la paranoia social, se han establecido firmemente en su lugar por tanto tiempo que ustedes difícilmente pueden concebir una existencia sin ellas.

¿Qué hay acerca de la ecología? En su lugar, piensen en “personificación”, porque es la esencia de la vida lo que nosotros honramos y todo es sagrado en la Tierra y es bendito para nosotros. Sus preocupaciones ecológicas actuales evolucionaron en una epifanía global en donde ustedes se dieron cuenta de que la humanidad y la ecología son una. Implementaron esa conciencia que se volvió la personificación de nuestra existencia. Nuestro respeto global por la naturaleza, por cada uno y por todas las cosas vivas inició un rápido rejuvenecimiento de un mundo que ustedes pensaban que se estaba perdiendo.

¿Y donde encajan en todo esto sus hermanos y hermanas celestiales? Ustedes abrazarán a sus camaradas y parientes de las estrellas, pero primero tendrán que aprender cómo tratarse entre ustedes. Eventualmente perderán el miedo a estos ciudadanos celestiales, así como pierden el miedo y la hostilidad hacia sus compañeros humanos.

Aquellos que tienen el mayor miedo y hostilidades van a necesitar retirarse antes de que la nueva y más valiente generación pueda levantarse para tomar el timón. Ellos deberán, de todos modos, levantarse y conducir a sus países a una mayor unión y camaradería, y esto construirá la fundación de su alianza futura con aquellos de las estrellas.

Una vez que estas relaciones mejoren, las puertas del cielo se abrirán ampliamente y ustedes se encontrarán rodeados de un glorioso nuevo mundo en el cual siempre hubo amigos celestiales esperando por su regreso. Ustedes simplemente no los podían ver por el miedo y la duda que nublaba su percepción.

¿Y qué hay acerca de los delfines? No hay delfines en la Tierra Futura. ¿Por qué? Porque ellos se han vuelto humanos. ¿Es una decepción para algunos de ustedes? No dejen que sea decepcionante, porque pronto comprenderán que muchos delfines ya están compartiendo cuerpos humanos en su era. Y muchos más van a encarnar en cuerpos humanos cuando números crecientes de humanos adquieran una mayor gracia y tranquilidad en sus vidas, lo cual cambia la totalidad de la frecuencia colectiva del mundo. La elevación de la frecuencia vibracional de la humanidad acomodará la conciencia de los delfines, haciendo mucho más fácil para ellos el habitar cuerpos humanos.

Los delfines van a tomar un nuevo rol entre los humanos cuando sea determinado sin ninguna duda que ellos son de hecho iguales. Como resultado de sus propias investigaciones científicas, verán que los delfines tienen capacidades que exceden ampliamente las de la humanidad. Sin embargo, los más orgullosos entre ustedes no estarán de acuerdo con estos descubrimientos y debatirán y argumentarán contra esto. Será visto una y otra vez en pruebas subsecuentes que los delfines sobrepasan a los mejores humanos en áreas de proezas cognoscitivas que van a asombrar aun a los científicos más fervientes. ¿Qué dirán ustedes cuando se descubra y sea probado que el cerebro del delfín es más evolucionado que el del humano?

¿Y qué hace este cerebro más evolucionado con su tiempo? ¿Genera tecnologías? ¿Se entretiene a si mismo con distracciones? ¿Analiza a la naturaleza a través de las ciencias? ¿Manipula gobiernos, naciones, el orden público, o las corporaciones? ¡No! En cambio, el cerebro evolucionado se vuelve la herramienta mediante la cual un Poder Creativo Mayor canaliza sus energías creativas en cambiar el curso de los eventos y navegar las aguas de la Utopía: un vasto e interminable océano de gozosas posibilidades, expresiones de creatividad más plenas, y entusiasmos futuros adquiridos saltando más allá de conceptos viejos y brincando sin esfuerzo sobre olas de incertidumbre.

Es la naturaleza de la conciencia buscar una forma que permita su mayor expresión. ¿No tiene sentido, entonces, que aquellos en su Realidad que son los menos limitados y los más libres para experimentar la alegría de la vida y el juego creativo del verdadero genio sean los delfines?

Ellos son los Salvadores de su mundo en muchos aspectos. Y aunque esto parezca gracioso para algunos, y ridículo para otros, no piensen que estos seres son menos inteligentes o profundos simplemente porque no hablan sus lenguajes y no toman la forma de humanos.

Dejen que ellos, y los pensadores libres y visionarios de su mundo, iluminen el camino al futuro. Dejen que ellos enciendan su imaginación a todas las posibilidades. ¡No está más allá de sus habilidades imaginar una Realidad que es mucho más libre, prácticamente en todos los aspectos, que la que tienen ahora!

No solo es posible, sino alcanzable. Porque ustedes crearon la Tierra Futura. Ustedes son los dueños de un nuevo mundo y ustedes son nuestros ancestros.

Dejen que este conocimiento se filtre en sus corazones y almas para que puedan llamar desde lo profundo de dentro de ustedes la memoria de una era en la cual todo lo que hablamos ya esté existiendo. Meramente están reclamando lo que alguna vez fue de ustedes, para empezar.

Deben vivir ahora como si esto ya fuese verdad, ya que, haciendo esto, manifestarán más rápidamente el pacífico, abundante y hermoso mundo que todos ustedes añoran.

LINK: http://caminoalaascension.blogspot.com/2010/06/mensaje-desde-el-futuro.html

CÍRCULO DE COSECHA EN VALE OF PEWSEY...

Querida Anita,
Hoy es Lunes, 21 de Junio, el solsticio y estoy aquí para tomar un mensaje de nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha referente al patrón que llegó hoy, e interesantemente nos dijeron hace un par de semanas que pondrían un mensaje para el solsticio ver:
http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php)
y entonces lo controlé esta mañana y oh sorpresa, ¡¡¡ahí estaba!!!
Así que estoy interesado en ver lo que tienen qué decir acerca de este patrón, por ello llamo a nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha, y está diciendo:


Esto, como pueden ver, ha sido puesto como un patrón geométrico. Está codificado de una forma y lleva un código que una vez más el inconsciente entenderá y pueden ver que el patrón está delimitado por un círculo sólido y hay unos segmentos rellenos y otros no; y una persona ya ha identificado que hay 20 rebanadas y 12 anillos y sí, es un mensaje acerca del 2012, así que ese individuo lo ha hecho muy bien.

Yo diría eso, como pueden ver hay partes rellenas y otras no, y pueden ver esto como un pastel y parte de ese pastel ha sido relleno y otros no, y la información que está llegando y que la humanidad necesita entender, si quieren completar el pastel para completar el entendimiento que es requerido antes de la llegada de esas energías en el solsticio de Diciembre del 2012, que sólo parte del conocimiento está en su lugar y está en fragmentos.

Sí, algo de eso ha llegado en un pedazo medible y pueden ver al círculo alrededor de las afueras y la parte medible, podrían decir, que está rellenando varios segmentos del patrón como viniendo al frente con este solsticio, y entonces, es una parte importante del rompecabezas que necesita ser entendida, que necesita estar en su lugar antes del solsticio de Diciembre del 2012. Pero como pueden ver, sólo es una pieza del rompecabezas. Está lejos del gran panorama, y así que, pueden ver también que ha habido otros segmentos que han llegado de la misma forma.

Hay una pieza alargada en medio que ha sido rellenada en un número de segmentos y esto también, podrían decir, se ha mostrado a lo largo de su sendero pero hay mucho que rellenar, y en algunas formas, la humanidad no entenderá el pastel completo, podrían decir, hasta que todo esté rellenado y que será rellenado como ustedes proceden en los próximos 2 ½ años. Así que este es el mensaje de este patrón.

Algunos han preguntado por qué hemos puesto este patrón en este lugar, donde el granjero o gerente de la granja no estuvo contento de tener este patrón. No nos dejamos llevar mucho por si el granjero está feliz de tener ese patrón o no. Nos dejamos llevar por donde haya material adecuado para trabajar con lo que se adecue con nuestros requerimientos de energías telúricas y está en un área donde muy probablemente será avistada. Así que para nuestros propósitos, empata con nuestro criterio primario. Nosotros preferimos tenerlos en lugares donde la humanidad tenga acceso a ellos, por razones que hemos explicado anteriormente, en términos de estos seres, podrían decir como templos y también por la energía que es puesta en el grano, para que pueda ser cosechado separadamente, eso es alentado. Y esto es todo lo que tenemos qué decir de este patrón.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Por Carolyn Evers y Richard Presser
21 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
email: richard@the2012countdown.net
Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
WebSite: www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

CÍRCULO DE COSECHA - MARIPOSA - en Holanda

Una formación de un Círculo de Cosecha de una Mariposa Gigante (530 metros x 450 metros), es el Círculo de Cosecha más grande que haya existido vez alguna.... apareció en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda, el 8 de agosto, 2009.
Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa.


Hoy me encontré con este brillante círculo de las cosechas, mientras que consultaba el perfil de uno de mis amigos en facebook.... mi primera reacción fue la de puro asombro y el surgimiento de una creciente ola de excitación cuando me dí cuenta de la sincronía mágica que se comunicaba con todos los sintonizados.

El Encabezado del Blog de la Profecía Maya 2012 tiene la imagen de un hombre muy similar al ‘Hombre de Vitruvio” de Da Vinci.... y solo unos pocos días atrás agregué un comentario acerca de la Transformación de la Oruga en la Mariposa al final del blog con un pequeño símbolo de una Mariposa. Un amigo llamado ‘Vikas’ (que quiere decir ‘Crecer’ o ‘Evolucionar’ me ha enviado este comentario unos cuantos meses atrás.... poco después del círculo de cosecha de la mágica libélula que apareció en Inglaterra, lo cual también era bastante sincrónico dado que estábamos hablando sobre libélulas un día antes de que fuese informada.

La Luciérnaga que ven revoloteando a la derecha también fue agregada recientemente a esta página.

Esta formación aún no ha sido informada por el Crop Circle Connector y parece haber una tendencia masiva por parte de los medios de información de mantener esto de bajo perfil sugiriendo que fue hecha por el hombre. Nos gustaría ver fotos o videos tomados de los artistas mientras están trabajando.

La Mariposa simboliza el proceso de evolución y es empleada en muchas culturas y tradiciones para simbolizar a la ‘Psique’ o el ‘Alma’....

Evolución Espiritual: La Mariposa existe en cuatro formas distintas. Algunos lo consideran así y también nosotros lo hacemos: El huevo fertilizado es plantado en el vientre de nuestra madre. Desde el día del nacimiento somos como la mariposa que solamente puede comer y arrastrarse. Al morir somos como la crisálida durmiente en su capullo. Después de eso, nuestra conciencia emerge del cuerpo desechado, y algunos ven en esto el emerger de la mariposa. Por consiguiente, la mariposa es el símbolo del renacimiento después de la muerte.

Para los Cristianos, los tres pasos de la metamorfosis de la mariposa – como oruga, crisálida y el insecto con alas – son recordatorios de la transformación espiritual. El gateo y masticado incesante de la mariposa nos recuerda la vida terrestre normal en la que la gente frecuentemente está totalmente preocupada con las necesidades físicas. La crisálida (capullo) se asemeja a una tumba vacía, la que puede sugerir la mortaja vacía dejada atrás por Jesús. Por consiguiente la mariposa representa la resurrección hacia una nueva condición de vida que se halla libre de toda preocupación material. En imágenes del Jardín del Edén, el alma de Adán es simbolizado por una mariposa, o dibujado con alas de mariposa.

En pinturas de María y su Hijo, la presencia de mariposas refleja su preocupación por las almas humanas. Los Gnósticos bosquejaron al Ángel de la Muerte mostrando un pie alado pisando a una mariposa. Dado que el insecto es tan frágil el mismo puede ser despedazado por una lluvia fuerte, representando la mariposa la fragilidad humana, tanto moral como física. También, dado que su vida no es prolongada, también es el símbolo de la naturaleza efímera de la existencia física. Una mariposa con un ala arrancada es el ícono de la caridad Norteamericana que beneficia a los niños discapacitados.

Transfiguración: En América entre los Aztecas y los Maya, el dios del fuego cósmico, Xiutecutli, es simbolizado por una mariposa. Al fuego se lo considera un elemento de transformación, tal como en el arte culinario y en la fundición de metales. Esta asociación en el psicoanálisis tradicional es confirmada en donde un sueño o el pintar una mariposa se toma como un símbolo de la transformación inminente del paciente. En este caso no habido ni sueño ni pintura, pero sí la sincronicidad jungiana de la aparición de una mariposa en tu ventana en plena tormenta de arena.

Los antiguos Griegos bosquejaron al espíritu de una persona como una figura de palo alada. La interpretación de ese símbolo dió pie a la idea del ‘Alma’ o ‘Psique’ como una mariposa.

El Efecto Mariposa sugiere la idea de que una mariposa eventualmente tiene un efecto dominó de largo alcance en cuanto a eventos históricos subsiguientes y esto fue mencionado en primer lugar por Ray Bradbury en 1952 en una historia corta sobre los Viajes en el Tiempo.

Como Gregg Braden también sugiere en uno de sus videos de la Naturaleza Holográfica del Universo... un cambio en cualquier parte del holograma se refleja a través de todo el Holograma.

.... Nosotros somos a los que hemos estado esperando....
In Lak’ech.... Que El Gran Espíritu Siempre Esté Con Ustedes...

Un Renacimiento por demás Cósmico.

Jenny Mccarty ... Acabo de preguntar a mi hijo de 5 años ¿quién crees que hace los círculos de cosecha?,... ¡y me respondió que Dios!

Traducción: Anita
email: wayran@gmail.com
11 de septiembre, 2009

CÍRCULO DE COSECHA EN WALBURY HILL...

Querida Anita,
Estoy aquí para tomar el mensaje de Nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha, en relación al patrón que fue puesto en Walbury Hill y reportado el 12 de Junio, y es fascinante este patrón.
De nuevo, hecho casi todo de círculos formados hacia una forma espiral, con este tipo de rabo o cola ondulada al final. Veamos lo que nuestro amigo tiene qué decir acerca de esto.


Y él está diciendo:

http://www.cropcircleconnector.com/2010/Walbury/Walbury2010a.html

Este patrón, de nuevo tiene una simetría elegante, hermosa y simple, y aún, es más que sólo una simple simetría. Este patrón lleva un mensaje de fertilidad. En un sentido pueden ver la cola del esperma ondulado, y su progresión hacia la fertilización. Y de nuevo, es un mensaje acerca de la vida, que la vida es continua, que la vida es expresada alegremente en este proceso actual de procreación. De nuevo, es un mensaje traído al frente en este tiempo ya que están a punto de entrar a un período de gran tumulto en su planeta. Y otro mensaje para el subconsciente es que todo está bien, la creación está continuando por debajo del tumulto, que la vida seguirá aunque muchos piensen que está derrumbándose. En verdad no lo está. Lo fundamental en la vida está siendo expresado totalmente y el subconsciente reaccionará a este patrón con calma creciente y con alegría. Entiende lo que este patrón está comunicando muy claramente, aunque ustedes luchen para entenderlo en la mente consciente.

Y así es.

Carolyn – Gracias: Sólo me gustaría repasar un punto. Pienso que lo que estás diciendo es que estos patrones que son tan calmantes para el subconsciente, deberían ser usados cuando la humanidad atraviese esta confusión, que está a punto de presentarse en el planeta y que esto sería una forma muy auxiliadora para el humano para caminar este sendero con equilibrio, alegría y esperanza para el futuro y para hacer una conexión en sus niveles espirituales con lo divino. ¿Estás de acuerdo que tal vez esta es una de las grandes razones para presentar estos patrones?

Sí, es parte de la razón de traerlos y este patrón, porque lo trajimos para que sea usado ahora y habrán otros patrones que continuarán apareciendo para reforzar éste.

En un sentido estamos formando una base dentro del subconsciente para aquellos quienes están abiertos a monitorear y observar estos patrones en cualquier forma en la que aparezcan, ya sea en el suelo o ya sea en una fotografía de un website, el resultado resaltará y tal vez es mejor ver esto como un trabajo preparatorio para lo que vendrá. Y como dije, habrá más patrones que continuarán apoyando a estos elementos mientras los cambios vengan al frente.

Carolyn – ¿Sería de uso para una persona decir, obtén una imagen de esto y tal vez cuélgalo dentro de tu casa donde pasan, a lo mejor, no conscientemente pensando en ello pero tener una imagen en tu residencia?. ¿Funcionaría en el subconsciente ya sea te estés concentrando en eso o no?

Esta es una excelente sugerencia y algo que alentaría a las personas a hacer. Para aquellos patrones con los que sienten que resuenan más, imprimir una copia como lo sugieres y ponerla en algún lugar donde pasan regularmente. Tendrá este impacto en su subconsciente en una forma habitual.

Carolyn – ¿Y es correcto decir que lo que está en el subconsciente de una persona gradualmente se filtra a la consciencia?

Es correcto decir que algo de lo que se desenvuelve en el subconsciente viene gradualmente al frente, al consciente. De cualquier forma la humanidad ha olvidado el grado en el que el subconsciente maneja lo que se desenvuelve en la vida en general para ellos, sin importar si están conscientes de eso o no. Y un ejemplo de esto, es el poder las energías de vida kármicas pasadas para expresar como eventos en la vida de un individuo. Ese proceso ocurre vía el subconsciente y así, los eventos aparecen que son reflexivos de aquellas energías de vida kármicas pasadas. Así que, hay procesos en turno expresados en la vida que fluyen del subconsciente, sin ir a través de la mente consciente, no como la mente consciente siendo consciente de la aparición de aquellos eventos y su reacción. Así que, sí, algunos elementos fluirán a través del subconsciente al consciente pero algunos no fluirán en esa forma directa; sino que influenciarán cómo los eventos o acciones o actividades se desenvuelven en la vida como es vivida.

Carolyn - Gracias

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Por Carolyn Evers y Richard Presser
12 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
email: richard@the2012countdown.net
Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
WebSite: www.the2012countdown.com
Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

CÍRCULO DE COSECHA EN STONEY LITTLETON LONG BARROW

Querida Anita,
Estoy aquí para recibir la descripción de nuestro amigo de los círculos de cosecha en relación al patrón en Stoney Littleton Long Barrow, el cual fue reportado el 7 de Junio.
Y como el nombre lo sugiere, este patrón ha sido puesto muy cerca de una colina, un viejo montículo al que históricamente y ciertamente pueden entrar, y que fue energéticamente un lugar muy atractivo para la meditación y otras cosas.
Y así, tenemos esta mezcla de lo nuevo y de lo viejo, podrían decir puestas de lado a lado.


Y él está diciendo:

http://www.cropcircleconnector.com/2010/StonyLittleton/StonyLittleton2010a.html

Por supuesto, estás en lo correcto en que esto está mezclando lo viejo con lo nuevo, claro que esto es algo que es una característica del trabajo que hacemos. Estos patrones usualmente están puestos en donde ya hay características, podrían decir en donde los antiguos han trabajado, predominantemente los Druidas. Muchos no están conscientes que los Druidas vienen de la Atlántida. Ellos fueron uno de los grupos quienes, podría decirse, fueron a otro lugar, buscaron preservar tanto del conocimiento y entendimiento de la Atlántida como les fue posible.

Así que sólo en esas áreas más activas donde hemos trabajado, esta locación en particular también lleva grandes memorias energéticas, podrían decir del trabajo de los Druidas. Y así, en un sentido ponemos este patrón aquí para recordar a las personas de este lugar y de este hermosa colina vieja que fue tan activamente usada en el tiempo después de que fue creada; y el trabajo que fue hecho aquí ha ayudado a fortalecer las energías telúricas las cuales están presentes en este lugar, y nuestros patrones en general son puestos donde estas energías son fuertes.

Y como lo he indicado con mis comentarios, la humanidad ha tenido la habilidad en el pasado y claro tiene ahora la habilidad para trabajar con estas energías y hay aquellos que hacen esto, que por supuesto fortalecen y guían el poder de estas energías y que ese trabajo permanece almacenado en la Tierra podrían decir, rodeando este lugar. Así que parte de la razón como digo, fue recordarle a la humanidad esta locación.

Así que este patrón, y pueden ver aquí una simplicidad esencial acerca de este patrón. Está hecho de círculos, algunos círculos en una línea recta y luego dos patrones circulares curvos. Una simetría simple y de nuevo, es un recordatorio al subconsciente de la belleza simple de la creación la cual está debajo de toda la confusión la cual está empezando a emerger en su mundo, no que a su mundo le haya faltado confusión, pero está a punto de convertirse aparentemente mucho más confuso a muchos, mientras todos empiezan a acercarse al tiempo de Diciembre 2012.

Y así, este patrón está calmando al subconsciente, podrían decir y este no es el primer patrón del que les he hablado y ustedes verán más de este tipo. Y las relaciones de los círculos en esas líneas curvas, de nuevo llevan un recordatorio del significado dorado, y así como he dicho antes, esta es una característica poderosa en la creación y es un mensaje calmante al subconsciente de que todo está bien, que aunque la vida en muchos sentidos se volverá muy confusa para muchos, claro subrayando que esta es la certeza de la creación, que hay una razón para todo lo que está pasando y este es mi mensaje para este patrón.

Carolyn – Gracias querido amigo. Mencionaste que los Druidas son parte de los Atlantes, tal vez, un pequeño segmento de ellos pero sin embargo, pegado a los Atlantes. Y me parece que hoy en día en la Tierra hay muchas almas que están reencarnado Atlantes, por así decirlo, han regresado por muchas razones. Y por esto te pregunto. Esta conexión con los Druidas, ¿es un recordatorio a las personas de sus raíces, por así decirlo, de la Atlántida?

Hay este elemento, como sea, de mayor importancia que es un recordatorio a la humanidad en general de su herencia espiritual. Un recordatorio que la humanidad en su pasado ha retenido gran conocimiento espiritual y entendimiento y estos lugares, estas creaciones del pasado son recordatorios de esto. Mucha de la humanidad hoy tiene algo de consciencia por ejemplo Stonehenge o tal vez uno o dos de los otros, podrían decir, monumentos del pasado. Pero hay muy poco reconocimiento para el ser humano en promedio de esta herencia, y parte de lo que estamos haciendo en re-despertar esta conexión es re-despertar a toda la humanidad hacia sus conexiones espirituales, al hecho de que estas conexiones estaban bien y verdaderamente vivas en el pasado para todo ser humano que está en el planeta, no sólo aquellos que estuvieron en la Atlántida, aunque añadiría que claro casi no todos que estuvieron en la Atlántida están actualmente re-encarnados en su planeta, porque han regresado a asistir en la reparación de lo que falló en la Atlántida. Hay una cierta responsabilidad kármica siendo completada en este tiempo.

Carolyn – Muchas gracias por tu respuesta. Lo aprecio encuentran atractivo a este emplazamiento por muchas razones. Primero que todo, los Druidas estaban ahí y está su energía y luego está la colina. Las colinas han intrigado a la gente, el hecho de que se vaya bajo tierra. Pienso que es intrigante así que estos antiguos quienes construyeron las colinas, ¿por qué lo hicieron bajo tierra y qué hacen ahí? ¿Qué clase de ceremonias hacían ahí?

Estas fueron creadas para crear una cámara donde las energías de la Tierra, las energías telúricas eran intensificadas y habían muchas formas creadas por los antiguos que aumentaban las energías para, podrían decir, trabajo meditativo y similar. Las líneas que ven esparcidas en el paisaje en varias partes del mundo,eran en un sentido, una forma más simple.

Estas colinas intensificaban las energías telúricas y cuando los individuos entraban a estos lugares, las energías eran muy poderosas y todavía lo son, si pueden entrar a estos lugares. Intensificaban la conexión con la Tierra y estas personas trabajaban estrechamente con la Tierra, y se comunicaban con la Tierra. Se conectaban con Gaia y trabajaban con Gaia. Eran lugares muy poderosos para sanar. Como saben estas energías pueden ser usadas para sanar y esto también fue parte de lo que fue hecho en estos lugares, y fueron usados para propósitos ceremoniales en referencia a los elementos que he mencionado, pero también fueron usados individualmente, podrían decir, para enfoque individual también. Esto era su propósito principal.

Carolyn – Gracias por esa respuesta. Pienso que la gente hoy en día, está completamente inconsciente de qué tan cercanos los antiguos estaban a su herencia espiritual y yo pienso que esto sería una gran ayuda, porque podemos ver de una forma qué tan lejos nos hemos movido en realidad de los elementos espirituales.

Gracias.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Por: Carolyn Evers y Richard Presser
7 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
email: richard@the2012countdown.net
Traducción: Renato Malo Juvera Abarca
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
WebSite: www.the2012countdown.com
Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

CÍRCULO DE COSECHA EN CODFORD


Crop circle

Querida Anita,

Estoy aquí para tomar un mensaje referente al círculo de cosecha de Codford que fue reportado en el 3 de Junio y este patrón enseña una hermosa simetría desdoblándose doce veces, y nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha está diciendo:


http://www.cropcircleconnector.com/2010/codford/codford2010a.html


Este patrón de círculo de cosecha trae consigo la simetría desdoblándose doce veces, y esta simetría también juega un rol importante en la vida. Tiene una conexión, en un sentido, al más reciente patrón en Yarnbury Castle, el cual fue una expresión de la Femineidad Divina y ustedes verán que este patrón contiene la Piscis Vesica repetida en todo el patrón.


Y así que también está trayendo el balance de lo femenino, la expresión de lo femenino en su forma balanceada y apoyadora, de nuevo, reforzando el mensaje pero en un formato diferente al de Yarnbury Castle.


La simetría desdoblándose doce veces tiene una conexión con la expresión de lo femenino. Como saben, hay una fuerte conexión entre la Luna y el ciclo femenino, o sólo la expresión de la energía femenina, y así que hay esta conexión entre la simetría desdoblándose doce veces y lo femenino. Así que es esencialmente otra forma de traer el mensaje al subconsciente acerca del resurgimiento de la Femineidad Divina, en esta hermosa forma balanceada.


Carolyn – Gracias por el mensaje. Estoy un poco incierta cómo 12, el número 12, se relaciona a la Femineidad Divina o, a menos que estemos hablando acerca de 12 meses en el año trayendo ese ciclo lunar. ¿Esa es la conexión aquí?


Esa es la conexión aquí.


Carolyn – Gracias.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.


Richard Presser



Cosmic Connections (International) Ltd

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com

WebSite: www.the2012countdown.com

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 3 de junio, 2010

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd