POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 31 de marzo de 2010

Sos luz

Somos mensajeros consagrados a la Luz, cumpliendo con nuestro bello acuerdo álmico de hacer relumbrar la trama que enaltece y sustenta la vida.

Abrí tu corazón. La Luz llama. La Luz clama. Hoy sentirás la gran fuerza de mi espíritu guerrero manifestarse en el poder de estas palabras que llegan, con fe, para infundirte coraje en esta etapa crítica del proceso de ascensión. Tu mensaje debe llegar sin importar los obstáculos. Es necesario que sigas vibrando. Es imperioso que continúes religando. Sos guía. Es ahora cuando se necesita estar bien firme. Seguí sembrando. Seguí alumbrando. Alentá. Amá. Brillá. Sos luz.

Despertar es recordar. Recordar es empoderarse y moverse para cumplir con nuestro destino de ayudar a liberar a quienes sienten que sus corazas les impiden ser más humanos. Por eso, aunque estés cansado, aunque todavía no veas el fruto de tu labor, no te detengas. La energía que proviene desde el centro de la galaxia divide las aguas, potenciando el modo de vibrar. Tu tarea es vital. Más personas aún deben comprender la importancia de este momento sagrado.

Estamos ascendiendo hacia una nueva dimensión. La Tierra lo sabe. En tanto nuestro planeta siga aumentando su frecuencia y cada una de nuestras células se sincronice con su vibración, percibiremos que el día se vuelve más y más corto. Esto quedará evidenciado en una mayor sensación de aceleración y confusión, pues la mente estará agitada. Persistí. Que otros sepan que es hora de ingresar al corazón para encontrar la paz que externamente no se encuentra.

No pregonamos el amor en el sentido poético. Somos conscientes de que al vibrar en el amor florecen los dones y talentos. El miedo, en cambio, los marchita e impide desplegar el increíble potencial lumínico que llevamos dentro. Tenemos tarea por desarrollar. Acudimos a iluminar la oscuridad que anida en la inconsciencia. Somos mensajeros consagrados a la Luz, cumpliendo con nuestro bello acuerdo álmico de hacer relumbrar la trama que enaltece y sustenta la vida.

Este es nuestro tiempo. Acordamos venir. Acordamos servir. Acordamos sentir. Acordamos despertar para activar y dispersar la mágica esencia divina que guía y anima a volar en la luz de la consciencia. Somos la señal del cambio. Emitimos la radiación cristalina que transformará a la Madre Tierra en un grandioso corazón, en donde quedará grabado -en cada grano de arena, en cada gota de agua- que triunfó el amor. Lo estamos logrando. Vibrá. Amá. Destellá. Sos luz.

Jeshua Cambios Profundos / Melkizedek Mensaje de Sanación Emocional

Son muy amados,son divinos, son maravillosos y resplandecientes seres de luz, iluminando la faz del Planeta y creando desde esa magnificencia la nueva realidad.


Estoy con ustedes, amados.

Los cambios profundos vendrán,internos y externos,estén preparados.

En sus ciudades también llegarán las transformaciones, ocupen sus puestos, desarrollen sus trabajos y preparense para aliviar las cargas de los que lleguen a pedir luz y sabiduría.

Siempre estaré ante vuestros pedidos, siempre los asistiré, no teman..

La oscuridad sera mas notable, grandes revueltas,y quejas de todo tipo, ustedes solo estén centrados, en su amor,en su ser crístico, manifestando e irradiando esa energia, fuente de amor y poder.

Las almas estan siendo reunidas, reencontrándose para el trabajo en común y asistiéndose mutuamente.

Sanen sus heridas, dolores, sanen y purifiquen su interior, de pensamientos negativos y egoicos, para que su servicio sea realmente guiado por su amor.

Serán guias espirituales, pero el fundamento de todo es su amor incondicional para todo y todos.

Antes las grandes divisiones creadas desde la ilusión, solo la fuerza , el poder de amor unificado en los trabajadores de luz, hará posible la creación de la Tierra Nueva iluminada.

Miren sus corazones y sientan en si mismos, si vuestro amor ha crecido en vosotros , si ha despertado a la realidad de vivir manifestando el amor que en vosotros está y Es.

Las cargas y dolores son creaciones vuestras, no hay nada externo que los obligue a aceptar esas realidades,transformen esas realidades para vivir una nueva vida, y ayudar a que sus hermanos puedan descubrir como crear las suyas.

Es mucho el trabajo, agradezcan, por que han llegado con misiones elegidas por vosotros y veran un momento de cambios sin igual.

Ustedes son los maestros, sean primero vuestros propios maestros, descubriendo como dejar sus viejas vestiduras y transformar sus negatividades en pensamientos y creaciones positivas.

Vean a sus hermanos en su despertar con amor, no los juzguen, sus herramientas son para el Servicio no para que sus egos los confundan.

Son muy amados,son divinos, son maravillosos y resplandecientes seres de luz, iluminando la faz del Planeta y creando desde esa magnificencia la nueva realidad.

Esa es nuestra visión, los vemos con amor infinito, que es nuestro amor y es unico, inconmensurable, eterno.

No se dejen caer mantengan su centro y su corazón desplegando amor y dones, irradiando luz constantemente.

Son amados, son amor, son semillas divinas.

En en amor del Padre y Unidad.

Jeshua.

Recibido el 29/01/2010

Por Adriana Sozzi.

Mar del Plata.Argentina

www.luzdelser.blogspot.com

danza_espiritual@hotmail.co

16 de febrero de 2010

Yo Soy Melquizedek.

Vengo a transmitirles un mensaje de amor y sanación para todos, la energía implícita en este texto realizará cambios internos y ayudará en sus procesos de sanación.

Es tiempo de sanar vuestro interior, es tiempo de ver sus procesos de sanación y purificación desde otra perspectiva, a veces creen que es un camino largo y hacen esfuerzos por ver sus problemas emocionales y luchan internamente para sanarlos.

Dejen sus luchas, entreguen su proceso, intégrense a su ser para su sanación completa, manifiéstenle a su Ser Superior vuestra intención y entréguenle el mando para que la realice, y controle sus pensamientos egoicos equilibrándolos.

Es esencial para ustedes, trabajadores de la luz, sanadores y también los que inician su camino y búsqueda que continúen, completen sus procesos principales de sanación sanando y eliminando bloqueos, ansiedades, miedos, para poder expandir su luz con mayor fuerza.

Se requiere aún mas de ustedes en este momento, están siendo apoyados y guiados constantemente para eso.

También la dualidad interna se manifiesta ahora más visiblemente antes sus ojos, para que puedan al fin reconocerla y equilibrar sus energías.

No se preocupen, aquí estamos, sepan que estos cambios son sumamente necesarios, y es importante y urgente que puedan realizarlos, liberándose de sus ataduras.

La maravilla, la belleza, el amor, la bondad, la sabiduría y el poder interior se desplegarán ante sus ojos, por que cocrearan nuevas realidades para ustedes y el planeta.

Sepan que son muy necesarios, son Maestros caminando y creando la Nueva Tierra.

Es tiempo ahora de concluir sus trabajos personales para vuestro bien y el de todos, purifíquense, sean amorosos con ustedes mismos, entreguen sus luchas.Todo debe fluir, confíen y crean por que muy pronto comenzaran una nueva etapa, sanados, purificados, iluminados.

Concluyo ahora este mensaje dejándoles una meditación de purificación interna y sanación, una herramienta para que usen cuando lo sientan necesario, pudiendo repetirse, 3, 7 u 11 para una mejor asimilación de energías.

Meditación de Purificación, emocional y sanación interior:

Siéntense cómodamente, cierren sus ojos, concéntrense en su cuerpo y respiración.

Respiren profundamente visualizando un tubo de luz aguamarina descendiendo a lo largo de su cuerpo.

En el mismo tubo visualizamos cada chakra y en cada uno de ellos una esfera luminosa aguamarina se extiende, pulsa, se expande, en el chakra cardíaco vemos una gran esfera arco iris muy brillante girando y cubriendo todo el chakra, limpiando, sanando purificando.

Interiormente pido a mi Ser superior que permita y se haga cargo de mi sanación completa a todo nivel, en todos mis cuerpos, purificando mis pensamientos, sentimientos, y que bajo su supervisión sea sanado mi cuerpo emocional, quitando los bloqueos que impiden mi avance.


Yo, Melquizedek envío ahora mis rayos de luz, hacia vuestros campos energéticos en especial el chakra cardiaco, para su apertura, sanación, purificación y equilibrio.

Les entrego ahora el cetro del amor, sabiduría, para su nueva etapa, su Maestría.

Les doy mi amor, estamos aquí siempre, son guiados, amados.

Los Saludo con el Amor del Padre, Dios que es Uno en todos.

Yo soy Melquizedek.

16/2/2010

Recibido por Adriana Sozzi. Mar del Plata.Argentina.

Más mensajes en www.luzdelser.blogspot.com.

danza_espiritual@hotmail.c

LA INTERFERENCIA DE LA OSCURIDAD HACIA TRABAJADORES DE LA LUZ BIEN INTENCIONADOS - LORD METATRON

En una dimensión más elevada la oscuridad tiene una sensación diferente en su energía y así es hasta que el individuo comienza a reconocer esto, caen en una trampa, y esto es lo que está sucediendo. Esta es la razón por la que se estableció una primera llamada sobre el discernimiento y yo estoy encontrando que apenas estamos comenzando a rasguñar la superficie en esto así que vamos a tener que trabajar con el discernimiento un poco más porque hay muchos Trabajadores de la Luz que ahora se están comprometiendo.

Pregunta de Carolyn Evers.

Lord Metatrón - Sé que estás ahí, trabajando para ayudar y guiarnos, por lo que esta pregunta va en busca de esa dirección, para comprender cómo manejar estas situaciones ya que tenemos todas estas personas en estas llamadas conferencias, que ven en nosotros una orientación y necesitamos saber las respuestas a estas preguntas.

¿Cómo utiliza la oscuridad a alguien sin saberlo, sin su intención, cómo puede alguien ser utilizado por la oscuridad, sin su intención, y entrar y dañar a alguien más? Porque en esta situación, no es intención de XXXX, pero sin embargo la oscuridad se escamoteó

Respuesta: Esto es realmente una pregunta que va al meollo de la cuestión y es la razón por la que tantos canalizadores, quienes tienen elevadas intenciones e integridad, han sido copados desde la oscuridad y han procesado mensajes que se oponen diametralmente a la luz, sin embargo, creen que están trabajando para la luz.

Y así, dónde están, están a la puerta de cierta información muy importante y básica que, sí, ustedes necesitan saber y, de hecho, sí, necesitan enseñar.

Y es porque las energías ahora son más elevadas (en frecuencia vibracional) y se mueven más rápido. A menor energía ésta es más lenta. Cuanto más elevada la energía se vuelve, más rápida se hace y la gente está viviendo en un mundo actual donde - (él me está mostrando un parpadeo que se enciende y apaga) no sé como lo puedo explicar - sé que usted sí - creo que usted entienda esto, Richard - cómo la realidad tal como la entendemos – el parpadeo de la conciencia se enciende y apaga muy velozmente - así es como experimentamos la vida en un mundo denso como en el que estamos.

(Trasfondo - La conciencia no es continua, aunque nos parece que es así. En realidad, se enciende y apaga muy rápidamente. La física moderna nos ha dicho esto).

Así que lo que él está explicando es que dentro de una onda baja el parpadeo es una línea más larga, por así decirlo, si quieres verlo como una línea y el más elevada (en la frecuencia de vibración y dimensión) va parpadeando encendiéndose y apagándose aún más rápido.

Lo que significa que en una menor dimensión de la conciencia de la persona esta es más larga y en una dimensión superior hay un espacio más corto. Así que en ese espacio corto, es como si usted estuviera sosteniéndose en su conciencia por una duración más corta. Y es entre este parpadeo que se enciende y se apaga – en donde la duración es más corta - donde la oscuridad es capaz de moverse entre esas secuencias. Ahora ellos se pueden mover entre las secuencias a un ritmo menor, pero también la persona, el individuo que ha experimentado la realidad en este ritmo menor es más consciente, puede llegar a ser más consciente de un cambio.

En otras palabras, si ellos ven que están siendo influenciados serán más conscientes de la influencia en la vibración más baja. En la vibración más alta es más difícil estar al tanto porque están sosteniéndose en esa realidad por un período más breve de tiempo y conforme van subiendo en la vibración, más sutil se convierte, esta intrusión en su mundo de la oscuridad.

Así que la vibración de una gran - la alta vibración de un individuo puede estar más comprometida cuan más elevada se hace.

Y la persona que sabe que ha alcanzado una vibración más elevada no es tan resguardada, porque ellos piensan que están haciendo todo lo que necesitan hacer - protegiéndose a sí mismos - sienten que están en el camino correcto - y por lo tanto no son tan conscientes de ello, tal vez, que hay una oscuridad despertando a su alrededor. Quizás ni siquiera están conscientes de ello porque están más concentrados hacia donde los lleva su corazón. Y así hay muchas personas bien intencionadas ahora - que han perdido esta perspectiva - que no es que su intención no sea llevarlos por el camino correcto - pero están en un nivel de vibración nueva y no son tan conscientes de lo que se siente, porque la oscuridad se sentía de manera diferente en una dimensión mas baja.

En una dimensión más elevada la oscuridad tiene una sensación diferente en su energía y así es hasta que el individuo comienza a reconocer esto, caen en una trampa, y esto es lo que está sucediendo. Esta es la razón por la que se estableció una primera llamada sobre el discernimiento y yo estoy encontrando que apenas estamos comenzando a rasguñar la superficie en esto así que vamos a tener que trabajar con el discernimiento un poco más porque hay muchos Trabajadores de la Luz que ahora se están comprometiendo.

Y gracias por la pregunta.

Tendremos más sobre esto más adelante.

Estamos tratando de mantener unida la base de nuestros Trabajadores de la Luz y es por esta razón que hemos creando las Minutas de Metatrón y muchos de los Trabajadores de la Luz por ahí creen que esto no es algo lo suficientemente importante como para realmente reconocerlo. Pero nos parece muy importante y vamos a estar enfocados en esto.

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición:Anita – wayran@gmail.com

31 de marzo, 2010

----------

Lord Metatrón http://www.metatronminutes.com/

Canalizado por Carolyn Evers. El mensaje canalizado se pueden escuchar aquí.

Para más antecedentes sobre la interferencia con la canalización por la oscuridad, vaya aquí.

Carolyn Evers es un mensajero de la Jerarquía espiritual. Ha escrito seis libros y un curso, El Viaje Hacia el Otro Lado. Su trabajo abarca la información que ha recibido de la Jerarquía Espiritual. Carolyn considera que existe una relación entre la espiritualidad y la ciencia, y ella se esfuerza por incorporar a lo largo de la investigación científica lo que ella recibe de su espíritu. Su trabajo se puede encontrar en la www.CarolynEvers.com * * y su dirección de contacto es Caro-lyn@CarolynEvers.com * Mi últimos sitios web son: www.SteveFossettLives.com / www.metatronminutes.com/ * * * También funciona con los Ángeles Querubienesy lecturas de los Documentos Akachicos Universales. Ella tiene dos emisoras de radio que pone en manifiesto con BBS Radio, el mensaje y el Messenger. Convocatorias para curaciones y lecturas de los registros Akashicos EE.UU. * Llame gratis al 1-877-876-5227 * Canadá Gratuito 1-888-815-9756 *

El doctor Richard Presser trabaja en estrecha colaboración con Carolyn y es el autor de " La Edad de Oro viene y cómo prepararse para ella" - www.thecominggoldenage.com

Mensaje del Padre Universal - ESTÁN PERDIDOS - Rafael

Yo Soy Amor y Soy la Fuente de toda Vida y toda Creación, y vosotros sois mis hijos amados, que están encarnados en la Tierra para que podáis ascender con el planeta.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación con mi hijo Rafael, del Universo de Nebadón, al que aprecio y amo en vuestro amado planeta Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, en comunicación con el mundo entero al que tanto amo, por ser mi propia Creación, este Universo de Nebadón, a través de mi Hijo Creador, Yahveh, Creador de este Universo de Nebadón.

Yo Soy vuestro amado Padre Universal que os dice que tenéis que tener cuidado con lo que se está diciendo en Internet acerca de Mí, porque, hijos míos, están perdidos aquellos que me niegan. Están perdidos. No pueden hacer nada por salvarse. Están perdidos del todo.

Me niegan y se están negando ellos. No puedo hacer nada por ellos. Ellos mismos se lo han buscado. Están en un error de visión de Todo lo que Es y no puedo hacer nada por ellos. Ellos han querido expresar las cosas a su forma, pero no son así.

Ellos han juzgado y serán juzgados por sus propios comentarios que han sido lanzados sobre Mí y sobre mis hijos de la Tierra.

Eso es lo que venía a deciros. No caigáis en un error todos lo que leéis estas informaciones. Cuidado, hijos míos, porque Yo Soy Amor y Soy la Fuente de toda Vida y toda Creación, y vosotros sois mis hijos amados, que están encarnados en la Tierra para que podáis ascender con el planeta.

Tenéis que abriros a vuestros hermanos y amar todo, porque Yo Soy en Todo y en vosotros también. Somos Uno.

Así que, hijos míos, os dejo con mi Amor y con mi Ser de Amor en este día que se os abre como una nueva oportunidad para que rectifiquéis los que aún no han visto que Yo Soy Amor.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador del Universo Central de Havona, en comunicación directa y telepática con mi amado hijo Rafael, que se presta para la comunicación de este mensaje que está siendo transmitido al mundo entero de vuestro amado planeta Tierra.

Os amo y os bendigo desde la Esencia de Todo lo que Es. Benditos seáis todos.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador del Universo Central de Havona, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la transmisión de este mensaje al mundo entero de vuestro planeta Tierra.

Benditos seáis todos.

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 2 horas y 23 minutos (HORA DE ESPAÑA)

VOSOTROS TENÉIS QUE ASCENDER POR SÍ MISMOS - Mensaje del Padre Eterno .- Rafael

Todos lo que estáis involucrados en este proceso de ascensión tenéis que saber que nosotros estamos para ayudaros, pero no para haceros el trabajo. Vosotros tenéis que ascender por sí mismos y no con la ayuda externa.

Amados hijos, Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene a confirmaros que el contacto llevado a cabo en Long Island ha sido realizado con éxito y sin novedades.

Por eso os digo que tengáis mucho cuidado con todo lo que dicen vuestros medios de comunicación con respecto a nuestra venida, porque no todo lo que se está diciendo es cierto.

Nosotros estamos en un punto de neutralidad con respecto a vosotros, porque queremos que los sucesos vayan desarrollándose por sí solos y no vamos a intervenir salvo que sea totalmente necesario.

Es por eso que todos lo que estáis involucrados en este proceso de ascensión tenéis que saber que nosotros estamos para ayudaros, pero no para haceros el trabajo. Vosotros tenéis que ascender por sí mismos y no con la ayuda externa.

Tenéis que concienciaros de que estáis en un proceso de ascensión planetaria, que implica directamente a todos lo habitantes del planeta Tierra y eso va principalmente por ustedes, los Trabajadores de la Luz , que os habéis planteado, por decisión propia, el ascender de dimensión junto con el planeta.

Nosotros, por nuestra parte, vamos a apoyaros en todo lo que nos pidáis, pero es vuestra voluntad y decisión firmes de ascender lo único que os hará posible la Ascensión en vosotros y, a su vez, en el planeta. No hay más que eso, queridos hijos.

Sois mis hijos amados a los que aprecio, amo y añoro Conmigo, pero tenéis que hacer valer la Esencia Divina que puse en vosotros, porque YO SOY EL QUE YO SOY.

Es por eso que vengo a vosotros para recordaros que tenéis que orar y meditar con vosotros mismos o en grupo, como queráis, pero tenéis que hacerlo porque de ello depende vuestra ascensión individual y colectiva.

Tenéis que contemplar todos y cada uno de los aspectos emociones y pensamientos que invaden y transitan por vuestra vida, porque ellos son meros reflejos de lo que sois vosotros y, por tanto, tenéis que aprender de ellos para conoceros y, así, aceptarlos y amarlos. No hay más. Acepten y amen.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, Creador de este Universo de Nebadón en el Multiuniverso de Orvontón que forma parte de la Creación Universal del Padre Universal del Universo Central de Havona, en el que me complazco de representar en este universo local.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, al que amo y aprecio, y con el que me une un fuerte lazo de Amor y Unión en todos los aspectos, que me gustaría que indicara cómo lo siente, a través de algún escrito que haga recientemente, ya que él tiene que comunicaros cosas que os ayudarán en vuestro proceso de ascensión. Contad con él para las dudas que tengáis, porque él tiene una visión clara del proceso de cambio que está teniendo lugar tanto a nivel individual como colectivo en este amado planeta mío, llamado Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que se despide de vosotros con amor y total sinceridad hacia vuestros amados Seres de Luz que sois para Mí, amados hijos míos.

YO SOY EL QUE YO SOY, benditos seáis todos, amados hijos míos. Benditos seáis.

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 2 horas y 7 minutos (HORA DE ESPAÑA)