POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 3 de abril de 2011

LA ZONA NULA: ¿verdad o mentira?



En el año ‘99 comenzó a circular en el mes de diciembre, la revelación del 3er mensaje (no revelado hasta entonces por la Iglesia Católica) de la Virgen Nuestra Sra. de Fátima que hablaban de los tres días de oscuridad previos a la llegada del Cristo (*1).


Hay mucha bibliografía en Internet que habla del Cinturón de Fotones y la Zona Nula y el pasaje de nuestro sistema solar por él, haciéndose referencia también al período de oscuridad. Yo no sé astronomía. 


Sabemos que muchas veces los organismos oficiales nos cuentan o nos hacen saber lo que quieren que sepamos, lo que no, lo omiten o tergiversan. 


No tengo en mi haber conocimiento astronómico para saber si es REAL en 3D la existencia del campo fotónico o no. Tampoco me preocupa. 


Pero para fraseando los dichos de Galileo Galilei (*2) quien obligado por la Inquisición (1633) a abjurar públicamente de sus creencias sobre el movimiento de la Tierra, dijo acallando la voz: "E pur si muove" (¡Y sin embargo se mueve!). 


Yo les digo: "¡Y sin embargo la Zona Nula EXISTE!". 


No puedo decirles que exista en 3D y que las Ciencias empíricas puedan comprobar su existencia, pero, sin embargo, existe en 4D y 5D. 


Pero debemos ver esto, más allá de lo aparente de esta realidad de ilusión: cada uno deberá atravesar “su propia zona nula" a su debido tiempo en su camino de Ascensión.


Nosotros vivimos atrapados en 3D en una célula de tiempo. 


Eso nos provoca que nos creamos desconectados de Todo lo que Es y que nuestra realidad esté colmada de sudor y lágrimas sin poder abstraernos del juego laberíntico en el que aceptamos participar, pero que luego olvidamos cómo encontrar la salida del laberinto del karma. 


Esto nos mantiene conscientes únicamente en nuestro presente que es lo único que consideramos como REAL. 


Hasta tanto tomemos consciencia de que nuestro presente es sólo una ilusión y que debemos trascender el Alfa (a) y el Omega (W), el principio y el fin, el punto cero o sumidero o dicho de otra forma LA ZONA NULA, nuestra noche oscura, para recién resucitar y manifestar el Adan Kadmon, lo cual nos dará acceso al 13º Universo (el universo en formación /casi terminado), antes que este universo conocido colapse, viviremos atrapados en la ilusión de la tercera dimensión.


Actualmente nuestro planeta está llegando a su punto cero. ¿Significará esto que habrá tres noches de oscuridad y que “el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar, las estrellas caerán del cielo y los astros se conmoverán y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre?” (*3) o que ¿se cumplirá acaso el 3er mensaje de la Virgen de Fátima (*1)? No lo sé. 


No sé si la manifestación será física en 3D para el planeta entero. 


Lo que ahora sé con certeza es que cada uno de nosotros pasará por ese punto, antes o después pero indefectiblemente llegará a él. 


¿Cómo comprender estas palabras bíblicas, más allá del mensaje literal? Pues bien, significa que todo lo que Uds. 


hayan exaltado en su “cielo personal” antes que a Dios mismo, se desvanecerá (posición social, familia, éxito profesional, trabajo, todo lo que fuere que uno haya puesto en la cumbre, en lo más alto de su “cielo”). 


Esto provocará crisis personales, crisis de valores. 


Esto ya está ocurriendo en muchos casos a nivel personal, a nivel de comunidades pequeñas y grandes (países, como es el caso de Argentina) y más tarde ocurrirá en el mundo entero.


Esto conducirá indefectiblemente a ver materializados, los más grandes miedos que podamos tener. 


Habrá dos caminos el de la resurrección o el de la entropía. 


¿Cuáles son las herramientas con las que contamos para atravesar este punto con éxito? pues los dones del Espíritu Santo (*4) que representan en este plano la contraparte de los Seres de Luz Verdadera. 


Los dones del Espíritu Santo nos ayudan a manifestar al Adán Kadmón. 

El Adán Kadmón es un estado de conciencia que conlleva un cambio de energía que abre las frecuencias de los cielos superiores a las especies en evolución de raíz adámica (no es el título de un curso), el Verdadero Pueblo de Israel. 


Es la clave para trascender el Alfa y el Omega de la mano de Sananda y empezar una nueva escalada en los Cielos Superiores.


Atravesar el punto cero, es un nuevo nacimiento a un nuevo estado de conciencia, donde todo a lo que hemos dado importancia la pierde disolviéndose en un conocimiento mayor al tomar conciencia de nuestro Eterno Presente. 


(Por ejemplo: Que nuestros hijos han sido nuestros padres, que esa pareja que me hizo sufrir fue mi asesino, etc, etc.) que todos seguimos un fin común en la evolución y que el “maquillaje” actual no tiene importancia, nada la tiene más allá de la evolución del Alma por el camino señalado por el Cristo y que de acuerdo a nuestra creencia, su Madre (la Virgen María), nos señala el camino hacia su Hijo. 


El nos espera del otro lado del Alfa y el Omega para conducirnos al Padre.


Así como él se sumergió durante tres días de oscuridad (por su descenso a los reinos de la muerte de la que no había regreso hasta su resurrección) que precedieron a su glorificación. 


Así, deberemos transitar nosotros Su Camino.


El lo dijo: “no será mejor tratado el Maestro que el discípulo”.



Hay cuatro elementos en esta fórmula, casi matemáticos si se quiere: el Alfa, el Omega, el Cristo (Sananda) y la rueda kármica.



¿Sabían Uds. que esta fórmula está grabada en el cirio pascual del culto católico? 


Para los que no profesan este credo, les explico que el cirio pascual (*5) es una vela grande que se halla al costado del altar y que se ritualiza en Sábado de Gloria (Semana Santa).


Este es el tercer día de oscuridad luego del Jueves y el Viernes Santo, previo a la resurrección del Cristo en Domingo de Pascua. Allí se encuentra grabada esta fórmula. 


En el devenir del ritual a través de siglos, la Iglesia Católica, ha olvidado el por qué de determinados símbolos o bien le ha dado una explicación que no da la clave para la salida que el Cristo evidentemente dejó a sus Apóstoles.


Para mí fue una gran revelación el comprender que la Iglesia siempre supo del pasaje por la zona nula. 


En el cirio está grabada la cruz de San Andrés (así lo explica la Iglesia), pero en realidad es la sección de dos zonas cónicas que se interceptan en un punto y que representan la bipolaridad del universo de los antiguos vectores que colapsan -con las nueve zonas de tiempo- (cono inferior) y el nuevo universo (cono superior).


Como raza adámica ya hemos pasado muchas veces por puntos cero que los Elohim recrean para nuestra evolución. 


Esta ascensión fue retrasada por la intercepción de los códigos de luz por la simiente de luz caída y que retrasó el plan de la Shekinah. 


La importancia radical de este ciclo es que la Tierra también atraviesa por el suyo. 


Una de las claves principales es trabajar los miedos. No se pasa el alfa y el omega con cargas. 


"Es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos". 


Jesús no se refería sólo a las riquezas materiales (ellas nos sirven para nuestro confort, la cuestión es si las dejaríamos sin mirar atrás cuando llegue el momento. 


Si es así, si fuésemos capaces de dejarlas sin que nos pesase, disfrutémoslas mientras existan).


Todos cargamos con creencias, no sólo propias, sino de las comunidades en que vivimos, cargamos con experiencias negativas que lastimaron a nuestra Alma grabándose en su energía, a lo largo de encarnaciones y sin ir tan lejos, cargamos con los miedos de nuestra madre desde el vientre. 


Se acabó el tiempo. Debemos hacer este trabajo lo más rápido que nos sea posible.


La negatividad de nuestro universo local es tan abrumadora que si no tuviéramos la ayuda de los Seres de Luz Verdadera, nos perderíamos todos en la entropía (proceso de degradación de la materia, involución) por confundir el reflejo de un fuego fatuo con la Luz Verdadera. 


Como una mariposa de la noche que quema sus alas en contacto con una bombilla eléctrica confundiéndola con la luz del sol.


¿Qué ocurriría si no pasamos por el punto cero, la Zona Nula? Pues regresaríamos “en condiciones normales” a la rueda kármica, pero lo que ocurre en este momento especial, es que la rueda misma a nivel planetario, debe ascender, para lograrlo, 144.000 maestros (¿la masa crítica?) deben ascender al Oficio del Cristo, por vibración, la simiente adámica ascendería.


Este es sólo un breve resumen conceptual. Hay mucho más sobre la clave para atravesar esta zona. 


Pero este conocimiento debe llegar por revelación personal o por vibración por contacto con Seres de Luz Verdadera. 


Imaginen que es como abrir una puerta de una bóveda de seguridad que únicamente dando un “tono” de sonido y luz específico se abre. 


No lo podría transferir por mail. La aceleración planetaria nos impulsa hacia esa puerta (punto cero), cuando lleguemos ante ella por la velocidad que traemos, debe abrirse ante nosotros por vibración, si eso no ocurriera, nos podríamos estrellar (esto se traduciría en el fenómeno de entropía, deterioro de la materia –ciclo de reencarnación). Sólo el miedo a chocar puede detenernos. 


Si no tememos, tenemos FE (Fruto del Espíritu Santo) y decimos con el corazón de niño “Abrete sésamo” (y lo creemos) la puerta se abrirá ante nosotros, la ilusión se disolverá, manifestaremos al Cuerpo de Luz y el Maestro Jesús Sananda, vendrá hacia nosotros.


Agradezco infinitamente a la Gracia Divina, a mis guías y a Todo lo que Es y a todos Uds. 


por estar de ese lado, que Dios los bendiga y los ilumine para encontrar la salida de su propio laberinto.
Con Amor Incondicional


Brinda Mair
Aporte: Deihanna

O. M. AÏVANHOV - Autres dimensions




28 marzo 2011

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. 

Lo primero de todo, os presento mis bendiciones y vamos, si lo deseáis, a hacer como de costumbre. Vamos a dialogar juntos y ver si tenéis preguntas que hacerme.

Pregunta: ¿Cuándo uno encuentra su Conciencia o su Cuerpo de Êtreté, se reconoce?

Pero claro, querido amigo, seguro. El problema no es el reconocimiento porque eso forma parte incluso de la Resurrección.

En un momento dado, cada uno estará cara a cara con su propio Cuerpo de Êtreté. No puede haber ninguna duda sobre lo que sois, en este nivel.

La única dificultad, si se puede decir así, es que para algunos, habrá desfases Vibratoriamente.

El Cuerpo de Resurrección estará presente. Algunos podrán establecerse de manera definitiva, otros no.

Pero, no hay ninguna duda posible en el reconocimiento de ese Cuerpo de Êtreté, seguro.

Pregunta: ¿cómo desarrollar lo que se llama la visión de la mariposa?

Siendo mariposa. No hay otra alternativa, es decir únicamente por el Abandono a la Luz. 

A partir del momento en que la Conciencia comienza a penetrar las esferas de la Unidad, del Êtreté, la Vibración de la Conciencia está establecida en el Corazón es decir cuando hay, diríamos, una transubstanciación de la personalidad.

Es una rendición sin condiciones a la Luz. De otra forma no es posible porque el ser humano está constituido y evoluciona siempre en el ego y la personalidad que está separada, antes incluso que se sea consciente de lo que pasa, es siempre el ego el que dicta las conductas, los comportamientos y por lo tanto, lo que tú llamas tu lenguaje, la visión de la oruga.

Adquirir la visión, en tu lenguaje, de la mariposa, requiere abandonarse a la Luz. 

Esto ha sido explicado extensamente, hace ahora dos años, por el Arcángel Anael, ¿verdad? Todo esto requiere la aparición de Vibraciones en el cuerpo. 

No es una visión del espíritu, no es tampoco una imagen, no es tampoco una proyección, es un estado de Conciencia y ese estado de Conciencia no puede desencadenarse por la personalidad. 

Aparece y se manifiesta cuando la personalidad se ha abandonado justamente, a la Luz es decir, no hay solamente modificación de las concepciones de la vida, en general y de la Conciencia sino cuando hay verdaderamente esta transformación real, vivida Vibratoriamente, de la Conciencia. 

Esto, no es posible de otra forma.

Pregunta: durante la sesión de alineamiento, he sentido un calor extenderse por el cuerpo, abajo, a derecha, a izquierda, hacia la pelvis y arriba a la derecha, en la cabeza.

Veamos, querida amiga, no hay que perderse en los significados de las sensaciones. 

La Conciencia es Vibración. Hoy, vivís todos, percepciones Vibratorias que son eminentemente diferentes. 

Ahora, lo que vosotros llamáis percepciones, es decir, las sensaciones de vuestras propias Vibraciones, pueden ser profundamente diferentes para cada uno. 

La misma Vibración puede captarla una persona, por calor y otra por frío, ¿verdad? Si os quedáis en el significado, perdéis como dice María, la Esencia incluso del significado es decir, que no es mediante palabras como vais a explicarlo. Podéis leer todo los circuitos del mundo sin experimentarlos. 

Lo importante no es la sensación. 

Lo importante, son los efectos de la Vibración sobre la Conciencia.

Entonces, hay toda una nueva mecánica que debéis adoptar, que nosotros hemos comenzado a repetir. La Vibración es una cosa. 

La Luz tiene efectos profundamente diferentes. La resultante de esos efectos profundamente diferentes, deriva directamente de la Inteligencia de la Luz es decir, que la Luz va a ir ahí donde sea necesario, que los circuitos nuevos qué vais a sentir correspondan a funciones nuevas.

Vamos a poner un ejemplo que vas a comprender enseguida. Por ejemplo, tienes una mano y tu mano, se mueve.

Es como si tú me preguntas cuál era el músculo que hace moverse el pulgar. 

En esto no tenemos nada que hacer en absoluto. Lo importante es que se realiza y que corresponde a una función, ¿no es así? Lo importante no es el análisis de vuestras propias percepciones, es directamente cuál es la consecuencia Vibratoria, la consecuencia sobre la Conciencia, de lo que vivís. 

Entonces, es cierto que muchos seres que lo han efectuado, que se han dado cuenta durante el Pasaje de la garganta de la aparición de muchos episodios físicos dolorosos.

Los hay que han tenido dolores de dientes, otros dolor de garganta, los hay que han tosido, otros que han tenido molestias en los miembros superiores. 

Todo esto está asociado con el Pasaje. Y recordad lo que os hemos dicho, unos y otros: lo que pasa en el cuerpo físico no es ni una cristalización, ni una patología sino más bien, un proceso de derivación de la Luz que permite que ésta se instale. 

Entonces, hay que salir, si queréis de las mecánicas habituales de la conciencia fragmentada que quiere siempre reaccionar en acción/reacción, es decir: “yo percibo esto, yo vivo esto, pasa esto, ¿qué quiere decir?” esto es la acción/reacción. 

Es siempre la mente la que está a la caza. 

No podéis vivir el Abandono a la Luz, tal como va seros propuesto en muy poco tiempo, totalmente, si estáis preguntándoos lo que os pasa más que viviéndolo. 

Es exactamente el mismo proceso. Cada vez más os es necesario tener confianza, totalmente en la Luz. 

Está más allá de la fe. Cuando tenéis confianza en la Luz, la Luz no puede más que conduciros a la Luz. Es tan simple como eso. 

Contrariamente al ego que os conduce siempre hacia el muro.

Pregunta: ¿por qué no llego a hacer descender la Energía que siento en la cabeza?

Oh, querido amigo, no es un bloqueo. Simplemente, como dijo ayer Miguel, estáis en un proceso de alineamiento y de superposición de Éteres es decir, de Vibraciones Etéricas que habían estado distanciadas por las fuerzas de separación y que son componentes electromagnéticas ligadas a Nibirú pero esto, ya lo sabéis. Lo que pasa aquí, ahora, desde hace varios días, en aquellos que están avanzados, es que la Energía efectivamente, tiene tendencia a subir y a manifestarse mucho más fácilmente en la Cabeza que en el Corazón. Esto no quiere decir que hayáis perdido la Vibración del Corazón. 

Esto quiere decir que las Fuerzas Etéricas que están en proceso de fusión, en estos momentos, es exactamente el mismo proceso que se produce por la fusión nuclear que tenéis en la actualidad en múltiples lugares ¿verdad?, y no únicamente en la corteza terrestre sino también, en la profundidad y en el cosmos y en el Sol. 

Todo esto participa del mismo proceso. 

Y hay una Vibración, ahora, que impacta muy fuerte en la Cabeza, en su parte posterior, sobre el trayecto OD/ER es decir, es la limpieza de las últimas memorias. 

Tenéis en el segmento de Luz OD/ER, tres cosas. 

Tenéis primero, la Vibración del Alma y el color del Alma. 

El Alma está siendo transfigurada en este mismo momento por la Vibración del Espíritu, lo que explica esas percepciones.

En segundo lugar, tenéis en esta zona, entre el punto OD y el punto ER, el tablero de comando, el pupitre de comando de los chakras mayores del cuerpo.

Y en tercer lugar, y es el elemento más importante, el Pasaje de la garganta, que ha sido experimentado a finales del año pasado, corresponde a una limpieza de primavera que está en proceso y que corresponde al cerebelo. 

El cerebelo es la sede de todas las memorias de vuestras vidas pasadas, de los traumas vividos, de las experiencias de vida. 

Todo esto está limpiándose y por lo tanto, hay efectivamente, un aflujo de Energía, quizá para muchos de vosotros, más fuerte, en este momento, en la Cabeza. 

Para otros, va a ser en otros puntos, de manera privilegiada, hay efectivamente percepciones Vibratorias extremadamente fuertes en los trayectos que están limpiándose si podemos decirlo así. Entonces, no hay que inquietarse. 

Ahora, como os ha dicho Sri Aurobindo, podéis poneros cara al Sol directamente por la mañana, por la tarde, sobre todo en la primera parte del día, para recibir en el pecho las Partículas Adamantinas y aseguraros sobre la calidad de vuestro Corazón.

Pregunta: ¿cómo des identificarse del dolor y del miedo al dolor?

Querido amigo, esto requiere respuestas más que nada de naturaleza médica o energética. 

Ahora, a partir del momento en que se penetran las esferas de la Unidad (quizá no al principio, cuando es intermitente), cuanto más se va hacia el Abandono a la Luz, más fácil es distanciarse del dolor y distanciarse sobre todo, del miedo al dolor porque el miedo al dolor lo queramos o no, es un proceso que existe en la mente y de manera excepcional, en el cerebro reptiliano que os ha, y nos ha sido injertado a todos, es decir insinuar el miedo del mal y del dolor.

Entonces, el ser humano pasa el tiempo de manera consciente e inconsciente, mientras que no está reunificado, luchando contra esto y aquello.

Pero, es necesario ya, en una primera etapa, des identificarse del miedo del dolor porque ¿qué es el miedo? Es obviamente, la personalidad. 

El miedo no está presente cuando uno alcanza la Unidad. 

En la Conciencia del Êtreté, en la vivencia de los diferentes estados de Paz de Samadhi, no hay lugar para el dolor. Esto quiere decir que, incluso si había un dolor, el ser que está suficientemente en ese estado Unitario no está incluso afectado por el dolor. Sobre el plano psicológico, está siempre. 

Mirad por ejemplo, los grandes místicos. Vosotros habéis tenido uno hacia la mitad de este siglo, que no he tenido la suerte en encontrar, que ha vivido y ha muerto de un cáncer de garganta y ha continuado, hasta el último minuto, hablando y enseñando. 

Pero cuando le hablaban de su dolor, él decía: “pero, yo no soy este dolor”. 

Por lo tanto, hay totalmente, literalmente y realmente, un proceso de desidentificación. 

Atención, la desidentificación no es una huída de la realidad sino es el acceso a otro estado, un punto de vista diferente, el punto de vista (como he dicho durante mi vida, y digo sin pausa ahora) de la mariposa. 

Entonces, el problema: vais a responderme es que todavía sois oruga. 

Sí, vosotros todavía sois oruga pero algunos de vosotros han comenzado seriamente a tejer su capullo de Luz. 

Otros son ya medio mariposas porque viajan y otros están todavía en las limitaciones asociadas a esa oruga. 

La más grande de las limitaciones, ciertamente, es el miedo y la segunda son las creencias. 

Entonces, evidentemente, no tengo un método milagro porque solamente está tú, en el interior de ti mismo, que puede realizar esto. 

Es seguro que existen medios diversos y variados de desechar, de tratar el dolor pero, más allá de lo que es humano y lógico, es decir desechar el dolor, desechar la molestia, es necesario ya a nivel de la Conciencia, comprender que esto participa siempre de la acción/reacción y que ascender en Acción de Gracia, como siempre hemos dicho, unos y otros, es totalmente independiente de vuestra edad, de vuestros límites, de vuestros karmas, etc. 

Pero el problema es que el ser humano está totalmente identificado a todo eso. Según sus creencias, cree que está afligido de un karma, cree que el diablo está en él, otros creen que el cuerpo es una limitación que les impide acceder a su Conciencia. 

Vamos a poner otro ejemplo: no es por qué, por ejemplo, no tienes el órgano del bazo que el chakra del bazo no existe, ¿verdad? Ahora, una zona dolorosa, es una cristalización, lo que se decía antes. 

Pero la cristalización no impide a la Luz penetrar el Corazón. 

Es siempre el ego que debido a su polaridad os va empujar a la adhesión a vuestro propio sufrimiento y al miedo del sufrimiento. 

Es un mecanismo en el que la cognición, la Conciencia no tiene acceso porque está inscrito en el núcleo profundo del cerebro y en las zonas en las que no tenéis la posibilidad de actuar por vosotros mismos, únicamente por el Abandono a la Luz. 

Cuando el Abandono a la Luz es real, ya no estáis afectados, de ninguna manera, porque vivís. 

Repito otra vez, la desidentificación no es una huída de la realidad, sino al contrario, es el acceso a la verdadera realidad, más allá de la Ilisión.

Pregunta: ¿cómo saber si alguien que pretende ser Maestro lo es verdaderamente?

Querido amigo, te voy a responder muy simplemente. Tú oirás hablar todo el tiempo de los seres, sean lo que sean. 

En el dominio político, se oirá hablar de hombres políticos y tenéis los rumores. 

Tenéis también rumores para los seres espirituales.

Entonces, ¿qué importancia tiene ahora para ti, saber si alguien es un Ser de Luz o un ser que no es de la Luz? En Unidad, no tiene ninguna importancia porque tiene su espacio. Entonces, la Sombra no puede existir sin ninguna Luz. 

No es posible, incluso en esta Dimensión. Entonces, cada uno tiene su espacio. 

Simplemente, el espacio sostenido por la Sombra es un espacio asociado al miedo y la manipulación. Pero, hay sus reglas, es decir que estos seres son capaces de desencadenar mecanismos en ciertos seres. 

Ahora, si tú vives en tú vida un timo, una estafa, en el plano puramente pecuniario, o en el plano espiritual, si tú mismo condenas esto, tú estás aun en la Dualidad. 

Porque si tú alcanzas la Unidad y vives en Unidad, nada, absolutamente nada de lo que pueda estar en oposición a la Luz, del mecanismo de la Sombra, por ejemplo, puede aflorar a la Conciencia, ni perturbar tu vida, es decir, que el Êtreté, la Vibración de la Luz, está siempre destinada a haceros llevar la Intención sobre vosotros mismos.

La Atención, la Intención, la Ética e Integridad, siempre. Cuando estás situado en el centro de esto, tú estás en el Amor. 

Entonces, tú puedes pasar el tiempo diciendo “esto es blanco, esto es negro” pero si tú haces eso desciendes a la Dualidad instantáneamente. Entonces todo está en su lugar, hoy. 

Es así de simple. Ahora, en relación a ese ser, todo lo que puedo decir y lo que ha dicho Cristo: « se reconocerá al árbol por sus frutos” es decir, que si un ser humano atrae a otros seres humanos y todos los seres se consideran como sus discípulos y no su propio maestro, se transforman en adoradores de una entidad, en ese momento, no están ya en su camino, esos seres que siguen a esta entidad porque la única persona a seguir, sois vosotros mismos. 

Sobre todo, no escuchéis jamás lo que os han dicho si no vivís la quintaesencia porque si no vivís la Vibración y la quintaesencia, seguro que para vosotros será falso. Pero es vuestra verdad.

Entonces, no hay en el nivel de la Unidad, esos juicios de valor, saber si es un maestro falso, si es un maestro verdadero, un iniciado, un Maestro Ascendido, un ser despierto.

Debéis tener esta capacidad vibratoria en vosotros, incluso cuando la tenéis, no es para decir “es bueno” o “no es bueno” porque sabéis que cada cosa está en su lugar y, cuando vosotros alcanzáis los dominios de la Unidad, esto no os concierne en absoluto. 

Lo que os concierne, es la Luz y nada más. Ese ser es ciertamente, para los seres, un dios. Por qué no. 

Pero mientras que consideréis que Dios es exterior a vosotros, La Fuente es exterior a vosotros, no sois La Fuente, por lo tanto no estáis en vuestra Unidad. 

Durante mi vida no era igual, la Luz no estaba omnipresente como lo está ahora. Vosotros no tenéis necesidad de nada salvo de la Luz porque vosotros sois Luz.

En el momento que salís del paradigma y de esta Verdad esencial, caéis en la Dualidad. Es así de simple.

Pregunta: yo he tenido la visión de un rostro mitad felino, mitad hombre, durante la sesión de alineamiento.

Veamos, frecuentemente, esto corresponde, en esos espacios de alineamiento precisos, a la percepción, real no ilusoria, del 3er ojo, de uno o varios de vuestros linajes.

Algunos verán por ejemplo, desfilar en ese proceso de alineamiento, sin querer necesariamente trabajar con el 3er ojo, rostros que van a sucederse. Son los rostros que teníais en vidas pasadas. 

Ahora, si aparece una imagen de estructura leonina, una estructura delfinoide, es que uno de vuestros linajes corresponde a esto.

Pregunta: ¿se puede hablar con la propia Alma, dialogar con ella?
Se puede decir así. 

Pero para entrar en contacto con la propia Alma, puede hacerse durante el sueño, en los sueños, en ciertos sueños, y los Impulsos, lo he dicho antes, del Alma vienen a menudo de esa forma. 

Ahora, cuando el Antakharana se construye, cuando la Cuerda Celestial se construye, hay una comunicación consciente con el Alma. 

Se revela primero por sonidos, eso lo sabéis, los Sonidos del Alma. 

Ahora, el conversar, es a menudo un diálogo que no pasa por las palabras, es lo que yo llamo con frecuencia una íntima convicción, un impulso pero no son diálogos tipo “bla bla”, evidentemente. 

Pero conversar con el Alma, dialogar con el Alma, es totalmente posible, seguro, ya que vosotros estáis en contacto con el Alma desde que la Corona Radiante de la Cabeza está despierta.

Pregunta: ¿por qué se siente el impulso del Alma de parar una actividad y después, al día siguiente o a continuación, ves como se desenvuelve esta actividad?

Cada camino es profundamente diferente. Entonces, el Impulso común, yo diría es elevarse hacia la Unidad y el Êtreté y por lo tanto, cesar, entre comillas, las actividades de proyección externa. 

Pero todavía estáis proyectados al exterior en este mundo. 

Vosotros no estáis despiertos todavía totalmente, ciertamente, ya que la Ilusión está todavía ahí. 

Entonces, algunos entre vosotros, a pesar de este Impulso del Alma, se encuentran confrontados a la inversa de lo que se produce.

Esto no quiere decir que haya contradicción, de alguna forma, sino simplemente, que vuestro camino es continuar trabajando hasta el final.

Pregunta: ¿no inquietarse ya sobre el lugar donde vivimos, no es una manera de bajar los brazos?

Es una manera de debilitar el ego. Esto prueba, al menos, que no hay atadura a un territorio llamado casa o apartamento. 

Es una transcendencia, esto es muy importante porque, recordad lo que os han dicho siempre: seréis alcanzados por aquello a lo que permanecéis atados. 

Pero, no es un proceso vicioso, es un proceso de Liberación. 

Entonces, si no estás atado a un lugar, si no tienes domicilio, como tú dices fijo, has liberado ya ciertas ataduras en relación a esto.

Hay seres que están atados a esto o aquello, a pesar de su apertura. Esto es así. 

Entonces, tú no tienes que hacerte la pregunta. Es suficiente con dejar debilitarse el ego y todo irá bien.

Pregunta: ¿qué es esa cápsula delante del Sol que me permite verle?

Eso permite efectivamente, ver el Sol. Muchos de vosotros se han dado cuenta de que el Sol había cambiado profundamente de color, cierto.

La cualidad de sus radiaciones es diferente ya que vosotros captáis las Partículas Adamantinas directamente y algunos se han dado cuenta de que podían mirarlo, que ahora, para mirar al Sol, hay una especie de cápsula de protección, un protector que está asociado a la protección de la retina pero que no está en el Sol. 

Está en tus propios ojos y corresponde a la activación del 12º Cuerpo.

Pregunta: yo he vivido la experiencia de estar en el Fuego, con una gran Alegría, pero al mismo tiempo un gran temor. Eso entonces ha cesado. No se ha repetido más.
 
No te inquietes, volverá muy pronto. Es la Irradiación de la Luz, es decir que algunos seres en este planeta, han vivido ya la irradiación de la Luz, totalmente.

Obviamente, el miedo para el proceso pero, en el momento que esto se repita varias veces, la irradiación se ha logrado. 

Esa sensación de Fuego que no quema, incluso si está caliente, picaduras muy rápidas en todo el cuerpo, corresponde a la efusión total de la Luz.

Pregunta: yo me siento a veces como atravesado por Vibraciones frías que me dan miedo.

Querido amigo, la Energía que tú recibes es de tipo Fuego. Tú lo experimentas en tu cuerpo por escalofríos. 

Esto obedece a los miedos que están presentes en ti, que denotan la irrupción del estado multidimensional, la percepción de otras formas, de otras formas de vida de otros escenarios que se despliegan, que corresponden a los miedos únicamente.

Porque cuando decís “siento frío”, no quiere decir que la Energía es fría. Es vuestra percepción que está en ese nivel. 

Pero, la misma Vibración y la misma Luz, puede ser aceptada y sentida como muy caliente, como picante, como se ha visto en el caso precedente. 

Es el caso de personas que frecuentemente, viven irrupciones brutales de la Luz durante los momentos de meditación o fuera de ella. 

Si queréis, es algo que se puede percibir de diferentes formas, repito, como decía antes, en relación al análisis de las percepciones. Ahora, en todos los procesos que vivís, que son a menudo así, donde se da la irrupción de la Luz, cuando hay irrupción de la Vibración, la primera cosa que hay que hacer es no preguntarse qué es, porque si estáis cerca de la Unidad y de la Luz, si estáis todavía en la Dualidad, vais a decir “¡ah! La irrupción de algo exterior a mí”, entidad, bajo astral, etc, etc. 

Si estáis en Unidad y si mantenéis vuestra Unidad, vuestra Paz Interior, si es realmente esto, no podrá ir más lejos porque no puede penetrar: estáis en Unidad. 

Por otra parte, si es la Unidad la que genera esto, continuará y se amplificará y estaréis cada vez mejor. Entonces, mientras estéis en la pregunta, no hay respuesta porque es todavía la Dualidad. 

El Abandono a la Luz, el mecanismo del que os ha hablado extensamente Anael, corresponde estrictamente a esto. 

Es ese aprendizaje que hacéis. Pero como sabéis, el tiempo es ultra corto ahora, con lo que no tenéis tiempo de demoraros en hacer los aprendizajes.

Pregunta: ¿cuáles son los escalofríos que se pueden sentir cuando uno se alinea?

Los escalofríos en general indican (repito, sean calientes o fríos) cuando os estremecéis, qué hay una reconexión y un reconocimiento. 

Es en general, por ese mecanismo, por el que entráis en resonancia con una Conciencia, con una Presencia, es también uno de los síntomas que está presente en los Samadhi. 

Entonces, puede ser también, las primicias del Samadhi como ese estremecimiento extraordinariamente rápido que recorre el cuerpo.

Pregunta: ¿oír un murmullo en la oreja revela lo que llamamos el Sonido?

Sí, hay 7 sonidos. Todo esto ya se os ha dicho muchas veces. Va desde la impresión de tener una concha en la oreja, a un sonido ahogado que se modula hasta los ultra sonidos y a los Coros de Ángeles. 

Participan todos en la construcción de un Puente de Luz que une el cuerpo, la personalidad con el Alma y el Espíritu.

Es también como os ha dicho María, me parece, el Sonido de la Tierra y el Sonido de la Unidad, es Sonido de la Fuente. 

Se podría decir, sin hacer un juego de palabras, que la Creación es Sonido porque el Sonido es Vibración. Al principio era el Verbo.

Pregunta: ¿el Coro de Ángeles es un Sonido grave?

Es agudo, no es grave, el Coro de Ángeles. Es como si hubiera miles de violines que tocaran al tiempo que miles de niños cantaran, y todo en la misma frecuencia.

Es el anteúltimo Sonido que precede al establecimiento en Maha Samadhi. Con frecuencia se le llama un ultra sonido, por ser tan alto. 

Los hay que lo escuchan, querido amigo, desde 1984. Recordad, durante las Bodas Celestiales, hay también el Silencio. Es otra forma de Sonido. 

Y algunos de vosotros estáis, sea en la acentuación de ese Sonido, otros en las fases en que está el Sonido y después se para. 

Esto es el Silencio. Todo esto participa del mismo proceso.

Pregunta: ¿qué puede significar una Vibración fuerte sentida en la espalda, detrás del Corazón?

Es uno de los puntos que corresponden al chakra del Corazón. Cuando la vaina de los chakras, ha sido quemada o disuelta por el canal del Éter, hay esos puntos precisos entre los omoplatos, justo detrás, que se manifiestan. 

A veces, también sentís de cada lado de ese punto, como líneas de Vibraciones muy fuertes dentro de los omoplatos. Esas son las alas que crecen.

Pregunta: ¿por qué la Luz puede sentirse como una impresión de plenitud, de Paz, de Alegría e, igualmente, como una impresión de Fuego?

Simplemente, es potenciadora, según que esté girada hacia + o hacia -. La Dimensión del Espíritu, es el Fuego. 

Cuanto más vas hacia el Espíritu, más presente está el Fuego, un Fuego que puede ser, repito, una explosión total de Fuego y de Luz. 

Pero, es siempre Luz, según el potencial, según la intensidad de lo que tú tocas, es decir, el Cuerpo de Êtreté, según la intensidad de la aglomeración y la aglutinación de las Partículas Adamantinas, esto da percepciones que pueden tomar toda una gama, desde la Paz más simple hasta la explosión de Alegría y de beatitud total. 

Es siempre la Luz seguro, pero en diferentes grados de manifestación.

Pregunta: ¿a qué corresponde el hecho de cantar o hablar en una lengua desconocida?

Oh, querida amiga, eso se llama, creo, un término sabio que encontraré, eso se llama, yo creo el “hablar lenguas”. Hay otro nombre, pero no importa. 

A partir del momento en que el Espíritu Santo desciende, puede manifestarse de diferentes formas, sea de forma interior y no referimos a la cuestión precedente, a saber una manifestación según el potencial de Paz y Alegría.

Si se produce en los trabajos o tú eres canal, mediante cuidados u otra cosa, en ese momento, puede manifestarse efectivamente por el “hablar en lenguas”, por cantos. No tiene nada que ver una memoria pasada. 

Es la expresión de la Luz, en ese momento en el exterior de ti.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Os agradezco que me hayáis recibido entre vosotros. 

Os digo en lo que respecta a mí, hasta pronto. Todo mi Amor os acompañe y hasta pronto.


Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan