POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 4 de agosto de 2010

GAIA - Madre Tierra..."Arraigarse a Través de la Alegría y la Creatividad...

¡Yo los amo tanto!...¡Ustedes son mis ángeles de luz, y aún mi fe en ustedes no se ha marchitado! Yo les pido que me reconozcan, y que permitan que mi energía se vuelque a través de ustedes nuevamente.
Yo soy una compañera viviente, caminando justo al lado de ustedes en vuestro camino de encarnación en la Tierra. Al conectarse más íntimamente conmigo, al arraigarse más, ustedes traen vuestra luz de las estrellas bien en lo profundo de la realidad material. Ustedes permiten que brille e irradie y eso traerá los cambios en la Tierra, tan desesperadamente necesarios en este momento.


Queridos,

Soy la voz de la Tierra. Los saludo a todos con alegría. Se entibia mi corazón al sentir vuestra presencia y apertura hacia mí. Extraño conectarme con ustedes. Es nuestro destino desarrollarnos juntos y conjuntamente recorrer el camino hacia un mundo nuevo, diferente.

Quisiera llevarlos hacia atrás, hacia el verdadero origen de nuestra mutua conexión y cooperación. Yo soy una criatura viviente. Soy un ser consciente que los ha recibido aquí en el planeta en épocas muy antiguas. Fui receptiva a su llegada aquí en la Tierra y quise aprender y crecer por medio de vuestra presencia. Ustedes no son de la Tierra, vienen de las estrellas. Acarrean una luz dentro que es nueva e inspirante para la Tierra y para todos los reinos de la naturaleza aquí. Permítanme explicarles.

Yo, como un planeta, absorbo luz desde el exterior. La luz del sol me entibia y me ayuda a procrear la vida en la Tierra. Soy inspirada por la gran fuerza del sol y la necesito para crear y sostener la vida física sobre mi piel. El sol es una estrella. Ustedes son los representantes del sol. Ustedes llevan la luz del sol dentro de su alma y traen esta luz a la Tierra a medida que nacen aquí.

¿Cuál fue el propósito de esta luz descendiendo en la Tierra?... ¿Cuál fue la intención detrás de vuestra llegada?... Ustedes están aquí para traerme a mí y a todos los reinos de la creación la Luz de la Conciencia. Ustedes están aquí para despertarnos a la vida interior. Mientras que el sol físico me ayuda a crear y a sostener la vida física en la Tierra, vuestra estrella me ayuda a evolucionar a nivel interno, a arraigarme en conciencia.

Para ofrecerles una simple ilustración de éste principio, piensen en lo que sucede, cuando ustedes sostienen una flor en su mano y la observan con asombro y admiración. Ustedes ven la exquisita belleza de la flor; sienten su pureza, se maravillan con los colores y disfrutan su aroma. La flor por sí misma no es consciente de su belleza; la flor simplemente está siendo ella misma. Pero debido a vuestra admiración, a vuestra presencia, a vuestra conciencia envolviendo a la flor, algo se despierta dentro de ella. Ella comenzará a experimentarse como algo hermoso y valioso. Ella disfruta de vuestra atención y una chispa de luz del alma se despierta en ella.

Ustedes verán que las plantas y las flores a las que les prestan atención conscientemente, simplemente disfrutándolas y cuidándolas, crecerán más abundantemente, tendrán más fuerza vital y desarrollarán raíces más fuertes hacia la tierra. Ustedes son creadores. Por medio de vuestros pensamientos, intenciones y vuestra propia conciencia, son capaces de agregar fuerza vital y poder creativo a la naturaleza viva en la Tierra. Esto es exactamente lo que la naturaleza anhela recibir de ustedes. Todos los reinos de la naturaleza, buscan crecer en conciencia propia, extenderse hacia las estrellas, hacer la conexión y absorber hacia adentro la luz de las estrellas.

Piensen en los animales que ustedes tienen en vuestra casa, vuestras mascotas. Muchos de ustedes tienen una conexión especial con ellos. Siempre que entablen una relación íntima con un animal, ustedes reciben su amor incondicional y su fidelidad. Sin embargo el animal también recibe algo de ustedes. El animal es tocado por su presencia humana, y por el tipo particular de conciencia que pertenece a los humanos. Vuestra presencia, enciende una chispa de conciencia en su ser y les ayuda a avanzar en su evolución hacia una mayor conciencia propia.

Todo en el universo está creciendo y evolucionando hacia la propia conciencia. La conciencia lo lleva a uno más cerca del conocimiento de la propia divinidad, de la propia luz indestructible y del propio poder creativo. Todo en el universo, gradualmente crece hacia un estado de conciencia en el cual comprende: Yo soy parte de Dios. Yo mismo soy un Creador. Celebrar vuestro divino poder creativo y manejarlo con responsabilidad, es el propósito de la creación.

Ustedes son creadores, y ustedes como almas han venido a la Tierra a aprender a abordar vuestros poderes creativos, de un modo consciente y responsable. Como creadores, se espera que ustedes contribuyan a mi evolución y a inspirar a los reinos de la naturaleza, que a cambio les proveen de muchos servicios y bendiciones a nivel material y etérico. Cuando observan la condición actual del planeta, es difícil percibir que alguna vez hubo un propósito original de una cooperación mutua entre ustedes y el planeta.

Las cosas no han funcionado como se habían planeado, y muchos dirían que las cosas han salido mal. Sin embargo, en este momento yo les pido que recuerden vuestra excitación original, al embarcarse en nuestra mutua aventura. Vuestra intención amorosa aún está viva dentro de vuestro corazón, incluso si ustedes notan por todas partes, que la humanidad ha utilizado sus poderes creativos imprudentemente y que debido a ello ha dañado a la Tierra. Uno podría decir que la humanidad ha cambiado su rumbo, ha tomado un desvío.

Originalmente, ustedes bajaron a la Tierra desde una gran fuente de Luz, como un ángel niño. Ustedes eran inocentes y puros, pero a medida que vuestro viaje progresó, ustedes se descarriaron. La humanidad llegó a un punto, en el cual se resistió a cooperar con las fuerzas de la naturaleza, y en lugar de eso, se opuso a la naturaleza. Entonces la humanidad perdió su conexión y raíces dentro de la totalidad mayor. Por miedo, las personas buscaron ganar poder sobre los demás y sobre la naturaleza, para asegurarse un lugar para ellos mismos en la Tierra. Uno podría decir, que tuvo lugar una caída desde el Paraíso. Mientras que originalmente ustedes intentaron servir a la vida en la Tierra, para nutrirla e inspirarla con vuestros poderes creativos, ahora experimentan lo opuesto. En el presente, ustedes ven lo que sucede cuando la naturaleza ya no es reconocida como un socio viviente en la creación.

La falta de respeto de la humanidad por la naturaleza y el planeta, a muchos de ustedes que leen esto, los entristece profundamente. También hay una tristeza en mí por todo lo que está sucediendo. Los reinos de la naturaleza, tanto animal, vegetal y mineral, han absorbido parte de la oscuridad y de la negatividad esparcida por la humanidad. A su propio modo ellos han experimentado una sensación de abandono, un quiebre en la absoluta sensación de unidad que alguna vez hubo.

Aún así, en mi verdadero corazón, hay perdurable amor y compasión por todos ustedes, y yo les pido que también ustedes sientan compasión por ustedes mismos y por toda la humanidad. Ustedes están envueltos en un gran proceso de aprendizaje. En cualquier proceso de este tipo es inevitable que se cometan errores. Es parte de crecer y aprender que ustedes se embarquen en desvíos y callejones sin salida.

En esta época, la conciencia colectiva de la humanidad está cambiando. En estos días hay más y más personas, que acarrean en sus corazones un recuerdo de la unión original entre el hombre y la naturaleza. Ellos tienen un conocimiento silencioso de la bendita y verdadera relación que los humanos son llevados a entablar conmigo, vuestro planeta hogar. Sientan otra vez cuán profundamente ustedes están conectados con mi ser.

¡Yo los amo tanto!...¡Ustedes son mis ángeles de luz, y aún mi fe en ustedes no se ha marchitado! Yo les pido que me reconozcan, y que permitan que mi energía se vuelque a través de ustedes nuevamente. Yo soy una compañera viviente, caminando justo al lado de ustedes en vuestro camino de encarnación en la Tierra. Al conectarse más íntimamente conmigo, al arraigarse más, ustedes traen vuestra luz de las estrellas bien en lo profundo de la realidad material. Ustedes permiten que brille e irradie y eso traerá los cambios en la Tierra, tan desesperadamente necesarios en este momento.

Al conectarse conmigo, desde el corazón, vuestro Verdadero Ser saldrá a la luz. Cada ser humano tiene una contribución única para hacer en esta gran aventura. Vuestros talentos únicos me inspiran, agregan fuerza vital a la naturaleza y también inspiran a otras personas.


¿Qué significa arraigarse?

Quisiera decir algo más sobre el significado de arraigarse. ¿Qué significa estar conectado a la Tierra,... estar arraigado?... Estar arraigado significa: estar presente en vuestro cuerpo, ser capaz de sentir vuestro cuerpo desde adentro, sentir el flujo de la vida en cada parte, desde la cabeza hasta la punta de los pies. Verifiquen por ustedes mismos si pueden sentir este flujo. ¿Pueden simplemente sentir vuestra punta de los pies en este momento? ¿Pueden sentir la vida dentro de ellos?

Estar arraigado... significa que ustedes anclan vuestra luz de las estrellas, vuestra luz del alma, en lo profundo de la materia. La parte del mundo material más cerca de ustedes es su cuerpo. Las células y las moléculas de vuestro cuerpo están abiertas a recibir vuestra luz, vuestra alma.

Ustedes son el sol para vuestro propio cuerpo. Vuestra conciencia hace que vuestro cuerpo esté vivo y lo dota de poder sanador, fuerza de vida y vitalidad. El anclaje de vuestra alma, dentro de vuestro cuerpo, les da la fuerza para cumplir sus deseos más verdaderos en la vida. Cuanto más la anclen ustedes dentro de vuestro cuerpo, más encarnan en la Tierra y crean los cambios en vuestra vida que tanto anhelan.

Cuando están arraigados, ustedes se sienten claros y tranquilos. Están abiertos a vuestra inspiración del alma, y al mismo tiempo están conectados con todo lo que sucede a su alrededor en la vida diaria. Hacer el puente, entre el cosmos y la Tierra, sentir esa conexión, es lo que significa estar arraigado.

Muchos de ustedes, acarrean su luz del alma en la mitad superior de vuestro cuerpo, alrededor de vuestro corazón y vuestra cabeza. Encuentran difícil hacer que realmente descienda hacia la parte más baja de vuestro cuerpo, abdomen, piernas y pies. Una razón por la que esto es difícil para ustedes, es el miedo a su propia grandeza. Ustedes tienen miedo de ser el ángel radiante y la estrella que son y hacer una diferencia en el mundo. Este miedo es viejo y sus raíces se extienden más allá de solamente esta vida. En el pasado, ustedes han encarnado en la Tierra muchas veces y a menudo se sintieron mal recibidos. Todos ustedes están en el proceso de sanar este viejo dolor.

Yo les sugeriré dos maneras de arraigarse en su grandeza, su poder creativo y su divinidad, y sentir que en verdad son bienvenidos en la Tierra.


Arraigarse a través de la alegría

El primer modo, es a través del deleite. Ustedes realmente no están acostumbrados a disfrutar. ¿Disfrutar qué?... ¡Todo lo que puedan experimentar en la Tierra!... Vuestro cuerpo ofrece muchas posibilidades para disfrutar, pero muchas de éstas han sido consideradas pecaminosas o inferiores en vuestra cultura. Disfrutar los movimientos del cuerpo, el sol en vuestra piel, comer y beber, el cálido contacto con otro... Ser capaz de disfrutar ésto, tiene que ver con ser capáz de verdaderamente recibir. ¿Por qué ésto es tan difícil para ustedes?

Muchos de ustedes sienten que algo está mal con ustedes, que de algún modo no está bien cómo son. Sienten que tienen que alcanzar éxito o trabajar duro, para recibir reconocimiento y apreciación. Ésta es una idea tonta, vista desde la perspectiva de la naturaleza. ¿Han visto ustedes alguna vez un animal salvaje trabajar duro para ganar reconocimiento? Bueno no, el animal simplemente es y da por sentado su derecho a ser, no como algo que debe merecer. El animal es capaz de disfrutar sin reservas el sol, el alimento, el baño de agua, las estaciones y los ritmos naturales de la vida.

Todos ustedes, están invitados a recibir y a experimentarse como un ser divino, a quien se le permite recibir simplemente por quién es. Ustedes están invitados a gozar de las simples cosas que la vida en un cuerpo tiene para ofrecerles. Recibir parece ser simple, pero no lo es. Requiere un nivel profundo de amor propio, un profundo reconocimiento y apreciación de quiénes son. Atrévanse a alcanzar ese nivel de amor propio. Elijan un momento cada día, en el que se pregunten qué es lo que ahora pueden hacer por ustedes mismos, que realmente les de placer y los satisfaga... ¿Qué es lo que realmente les gusta tener o hacer? ¡Entonces háganlo!... ¡Háganlo por ustedes, porque se honran y porque están aquí en la Tierra para disfrutarse!.

Cuando ustedes realmente disfrutan, sea lo que sea, sin culparse o avergonzarse, están arraigados... Están completamente presentes en el momento del ahora y todo está bien. No hay pensamientos del pasado o del futuro. Disfrutar es estar en el ahora, totalmente arraigado.


Arraigarse a través de la creatividad

Hay una segunda manera de volverse más firmemente conectados a la Tierra, más arraigados. Es el modo de la creatividad. Ustedes están hechos para ésto. Cada humano tiene un anhelo natural de expresarse, de manifestarse en el mundo. Esto no tiene nada que ver con alcanzar fama o éxito en la sociedad. Más bien tiene que ver con encontrar un modo de expresarse, el cual les dé una real satisfacción. Puede ser el caso que criar una familia los satisfaga profundamente, o que dirigir una compañía los inspire. Tal vez cuidar animales de alguna manera sea vuestro deseo del corazón, o puede ser alguna clase de expresión artística, que se siente natural para ustedes. Cada alma anhela expresarse de alguna manera. En el momento en que ustedes responden a ese anhelo, se sienten satisfechos. En el momento en que permiten que la creatividad interior natural se despliegue, ustedes sienten “¡sí, éste soy yo,... éste es el modo en que mi energía quiere fluir!”.

En ése momento, vuestra alma se conecta con el corazón de la Tierra, el corazón de ésta realidad. Es importante hallar lo que verdaderamente ustedes anhelan en vuestra vida y hacer espacio para el flujo creativo dentro de ustedes. Ahí es donde su esencia divina toca la Tierra y encuentra forma material.

Ahora, quisiera inculcarles que ustedes realmente deberían apoyarse más respecto a esto. Muchos de ustedes suprimen sus impulsos de hacer lo que vuestro corazón desea. Muy a menudo, ustedes piensan acerca de “cómo deberían comportarse”, qué se espera de ustedes, vuestras obligaciones y responsabilidades. De ése modo no encontrarán la clave para desplegar vuestro poder creativo. Vuestro poder creativo les habla desde vuestro abdomen, desde vuestras entrañas. No está relacionado con todas las normas limitantes y obligaciones que ustedes han incorporado. ¡Libérense de esto! Sientan la fuente de fuego y pasión que surge de su abdomen y permitan que fluya libremente. Chispas de luz encontrarán su camino desde vuestro abdomen, hacia vuestro corazón, desde adentro hacia afuera, y ustedes se expresarán a su propio modo original en la Tierra. Ustedes verán que vuestra creatividad tocará a otras personas y que los hará sentirse alegres e inspirados. Seguir vuestra pasión y deseo, tiene un efecto mucho más positivo en el mundo, que virtuosamente hacer lo que les han dicho y les han forzado a cumplir con reglas y estructuras limitantes.

Este es un tiempo de cambio. Es tiempo de ser valientes y de tomar riesgos, de escuchar la voz de vuestro corazón y de actuar de acuerdo a él en todas las áreas de vuestra vida. Al rendirse realmente a vuestra guía del corazón, ustedes cavan sus raíces en lo profundo de la Tierra y comienzan a sentir que la vida aquí, es realmente digna de ser vivida.


Ciclo completo

El primer modo de arraigarse, fue disfrutar y recibir. Este es un flujo entrante. El segundo modo, es un flujo saliente: crear y dar. Al crear desde el corazón, ustedes se dan al mundo. Recibir y dar, disfrutar y crear, juntos cierran un círculo. Es un círculo de sanación.

Cuanto más ustedes se atrevan a disfrutar y se encuentren dignos de recibir, más se conectan con su inspiración natural, la energía que se espera que ustedes compartan con este mundo. Y a medida que este flujo de inspiración se vuelve más fuerte y encuentra una forma creativa en el mundo, más ustedes disfrutarán el amor y la alegría que les sobrevendrá en vuestro camino. Los flujos de dar y recibir, crear y disfrutar, se refuerzan uno a otro mutuamente.

Yo, la Tierra, me beneficio con este círculo sanador de dar y recibir. En este círculo dinámico, fluido, yo estoy trabajando con ustedes. Es mi deseo nutrir y estimular vuestro poder creativo, esta chispa original en ustedes. Los seres humanos que han desarrollado la capacidad de disfrutar y de crear, entran naturalmente en una conexión diferente con la Tierra. Ellos serán conscientes de su grandeza, de su naturaleza divina, y por esa verdadera razón, también comprenden que son sostenidos y conducidos, por una fuerza de Vida que conecta a todos los seres juntos.

Experimentar vuestra propia grandeza, va de la mano con una sensación de pequeñez, la comprensión de vuestra incrustación en la gran red de vida que los sustenta. Los seres humanos que se honran y se respetan, naturalmente cooperan con su entorno vivo; otros seres humanos, animales, plantas, toda la naturaleza. Conocer vuestra grandeza, va junto con reconocer vuestro lugar en la totalidad mayor, e infiere alegría por la parte que ustedes juegan en ella.


Un viaje a la Nueva Tierra - Algo para Meditar...

Para ir terminando, quisiera pedirles que viajen conmigo al futuro, a una nueva Tierra. Imaginen que la evolución en la que ahora estamos juntos, ha progresado algunos pasos más adelante. Yo misma estoy evolucionando hacia una conciencia más expandida. Esta nueva conciencia ha sido despertada dentro de mí, incitada tanto por las épocas buenas como por las épocas malas en la Tierra. Me estoy volviendo más consciente y creativa en mi ser. Hay un anhelo en mi corazón, por una realidad en la cual la humanidad y la Tierra restablecen su unión original de amor y de compañerismo. Una nueva Tierra en la cual nosotros cooperamos alegremente y yo soy nuevamente inspirada por vuestro amor y considerada atención, mientras yo les proveo a ustedes con todo lo que necesitan, viviendo en un cuerpo físico y sintonizados con el ritmo de la naturaleza.

Imaginen esta nueva Tierra que todos ustedes anhelan tanto, presentes, en el momento del ahora. En nuestros corazones ya está viva, como una semilla. Nutramos esta semilla con conciencia y hagámosla brotar en nuestra imaginación. Véanse viviendo en ésta nueva Tierra. ¿Qué es lo primero que notan? Los seres humanos aquí están viviendo en armonía con la naturaleza. La tecnología es utilizada para sostener a la naturaleza más que para manipularla. Vean si pueden encontrarse una casa en esta nueva Tierra. Hay un lugar y una comunidad ahí a la cual sienten que pertenecen. Permitan que vuestra imaginación los guíe y no sientan restricciones. ¿Dónde viven en esta nueva Tierra? ¿Pueden encontrar un ambiente natural en el cual se sientan confortables? Sientan ahí el clima, sientan la comodidad y la simplicidad de la vida. Ahí la vida es pura y simple, como se espera que sea.

Ahora... échenle una mirada a la clase de trabajo que ustedes realizan. Trabajo, significa cualquier cosa que los inspire y que les dé una sensación de satisfacción. ¿Qué están haciendo? Probablemente ustedes vivan en una pequeña comunidad de espíritus afines y hagan exactamente lo que vuestra alma les inspira a hacer. ¿Qué forma toma vuestra creatividad?

Cuando ustedes vean o sientan ésto, sepan que vuestra alma les está hablando en el presente. Lo que están viendo, es algo que ustedes añoran hacer en éste momento, y algo que ustedes pueden hacer en éste momento, solamente si confían y se atreven a ser quiénes son. Éste es el trabajo de vuestro corazón.

Ahora... en ésta imaginación de la nueva Tierra, sientan también... qué es lo que ustedes realmente disfrutan. Permitan que vuestro ojo interno, les provea una situación en la cual ustedes verdaderamente se disfrutan a ustedes mismos y reciben algo de lo que la Tierra tiene para ofrecerles. Permitan una imagen en su mente de éso en lo que son espontáneamente expertos. ¿Qué es lo que realmente les hace sentir: que todo está bien y estoy contento?

Sientan el flujo de dar y recibir en este lugar, esta nueva realidad. Y sosténganse a eso cuando regresemos al presente.

La Tierra está en una etapa de transición y cuanto más la gente recuerde cuál es su inspiración, qué es lo que ellos tienen aquí para dar y recibir, más pronto la nueva Tierra se volverá una realidad. Son ustedes quienes darán nacimiento a esta realidad. Yo les agradezco por esto y hallo alegría en vuestra presencia.


Pamela Kribbe 2010


Pamela canaliza a la Tierra:

WebSite: www.jeshua.net

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Traducido del inglés por: Sandra Gusella "Humanity Light"

WebSite: www.humanitylight.com

WebSite: http://www.trabajadoresdelaluz.com