POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 24 de marzo de 2011

UN AMIGO - Autres dimensions




20 de marzo 2011

Soy Un Amigo. Desde mi Corazón a vuestro Corazón, que la Paz, Amor, Luz y Alegría estén en vosotros. Hermanos y Hermanas en la humanidad, yo vengo a vosotros para entrar en algo eminentemente práctico para el período que empezáis a cruzar. Vengo a expresar una serie de cosas muy simples, que os permitirán, a través de la Conciencia, la energía, la Vibración, saber cómo Ser y manifestar vuestra Presencia Unitaria en la Dualidad, en el choque la humanidad y en los trastornos en curso en la actualidad en esta Tierra. La Conciencia es Una. La Conciencia está más allá del papel asignado a la limitación de este cuerpo que vosotros pedís prestado, que sin embargo, os hace decir que vosotros sois lo que vivís, que sin embargo, os hace decir que sois este cuerpo. Existe un medio muy importante, que une la Conciencia ilimitada (que yo llamaría Unitaria) y la Conciencia y fragmentada (que yo llamaría dual).
Este enlace es vuestro cuerpo. Cualquiera que sea el estado de este cuerpo, es un medio de los más simples para acceder, a través de él a los estados Unitarios que, con plena conciencia y lucidez os permitirá trascender y superar algunos condicionamientos y ciertas etapas de lo que está sucediendo ahora en la Tierra. Entonces, la Conciencia Unitaria es algo que está más allá de la ilusión de este mundo. En mi vida, he demostrado, probado y concienciado la Conciencia Unitaria, a lo largo de mi vida, que me permitió, cualesquiera que fueran las afecciones que portaba mi cuerpo, cualesquiera que fueran las pruebas inherentes a la encarnación, superar y trascender las condiciones limitantes de la Dualidad.
Hoy en día, con la luz derramándose en este mundo, es posible para vosotros también, mucho más fácilmente que en mis tiempos, lograr esta Conciencia de Unidad. Muchos de vosotros, a través de las Vibraciones y de los diferentes protocolos del Yoga de la Unidad, de la Verdad y de la Luz, que os he proporcionado (ndr: incorporado en los "Protocolos" de nuestro sitio), han sido capaces de experimentar estos estados, de manera intermitente, por estallidos o de forma más gradual y continua. En el momento actual que atraviesa la Tierra, lo que os he dado va a permite, de alguna manera, extraeros, permaneciendo siempre presentes en la superficie de este mundo, de ciertas condiciones inherentes a lo que estáis viviendo, unos y otros, y todo el planeta. Así, los elementos que se pueden aplicar a nivel de este cuerpo están diseñados para cambiar su estado de Conciencia y ayudar a evitar un cierto número de operaciones relacionadas con la Dualidad, la primera de las cuales es la acción / reacción, la actividad de la mente y las emociones, que contribuyen literalmente, a detener y evitar la manifestación de la Conciencia Unitaria. Así, a través de medios muy simples, será posible para vosotros, individualmente, si respetáis estos pocos puntos te voy a dar, participar en la Conciencia Unitaria a punto de instalarse y escapar de la Conciencia Dual o fragmentada.
La Conciencia Dual se expresa en la fragmentación y la disociación. Te aísla y bloquea en este cuerpo, en tus reacciones, en tu historia. La Conciencia Unitaria te hace trascender el espacio y el tiempo en esta Dimensión y te da acceso a los estados donde la Conciencia no está separada de nada. Te hace fusionarte con el Universo con la Luz y con todas las otras conciencias, incluso si siguen siendo fragmentarias. Así, mediante el uso de ciertas técnicas que utilizan el cuerpo, la Conciencia, la respiración, la energía y la Vibración, vais a poder en los tiempos que se establecen, evitar ciertos tipos de condicionamientos de la Conciencia fragmentaria, que es la vuestra en vuestras actividades diarias.
Por lo tanto, ya no es tiempo de aislarse en el proceso de meditación y exclusivamente dentro de las alineaciones Interiores, sino de manifestar la Conciencia Unitaria dentro de la Dualidad dentro de las mismas fuerzas que van a ponerse en marcha ahora en esta Tierra. Por eso, retened que la Conciencia es la Vibración. Tened en cuenta que el vínculo entre la Conciencia y la Vibración es la respiración. Recordad que hay una serie de energías y Conciencias Vibratorias que podéis percibir en vuestro cuerpo, y que incluso os pueden hacer escapar a las reacciones inherentes a ciertas acciones tomadas por aquellos que viven y evolucionan en la Conciencia fragmentaria. Esto no está destinado a asustaros, de cualquier manera, la encarnación, sino más bien haceros trascender algunos estados que serán inducidos, yo diría, de manera inevitable, por lo que está sucediendo en esta Tierra. Recordad, que más allá del espacio de las alineaciones que se han propuesto, a horas fijas (ndr: de 19h a 19h30 hora de Francia a ver - los detalles se incluyen en el epígrafe "protocolos / prioridad protocolos) que podéis seguir, cada uno en vuestra casa, en vuestro rincón, en vuestro ser Interior, hay métodos muy sencillos, especialmente teniendo en cuenta la afluencia de la Luz que os ayuda si lo deseáis, para escapar de las reacciones propias lo que verán vuestros ojos, a lo que vuestros cuerpos experimentarán, manteniendo una Ética y una Integridad totales.
La primera de ellas, es la respiración. Tomad el hábito de anclar vuestra respiración. Tomad el hábito de estar conscientes y lúcidos de vuestra respiración. No es casualidad que dentro de la tradición oriental, algunas técnicas de yoga, llamadas Pranayama u otras formas de yoga, han hecho hincapié en estas técnicas de respiración. No se os pide necesariamente, adoptar una técnica en particular sino estar lúcido y consciente de vuestra respiración. Porque cuando la Conciencia se expande en la respiración, instantáneamente liberáis, por el aliento y el alcance de la Conciencia, una serie de estados llamados emocionales o mentales, llamando a vuestra Conciencia fragmentaria a reaccionar en caso de emergencia, en el momento a un estímulo externo, que os lleva a veces lejos de la Unidad. Por lo tanto, cualquiera que sean los acontecimientos que ocurran en vuestra vida, en lo que ustedes llaman los medios, vuestras informaciones, independientemente de los acontecimientos que ocurren en la superficie de este planeta (viniendo desde el Cielo, desde la Tierra, desde zonas u otras cosas), lo más importante es enfocar su Conciencia en su respiración. Porque cuando se respira de manera Consciente y alerta, limitan el estrés, lo que se conoce como los cambios de equilibrio inherentes en el cambiante equilibrio de la Dualidad. Lo que está sucediendo ahora mismo en vuestra Tierra, está diseñado para fortalecer vuestra capacidad para entrar en la Unidad, incluso dentro de esta Dimensión. La primera herramienta es, tan pronto como se sienta, cuando reciba el más mínimo desequilibrio, la adopción de la respiración consciente. Esta respiración consciente deberá hacerse también, si usted tiene tiempo libre y la oportunidad, por la nariz, la boca entreabierta, permitiendo en este punto, como ya saben, poner entre usted y el mundo (y la Ilusión, si lo preferís una capa de partículas Adamantinas, no destinadas a aislaros de lo que está sucediendo, sino para fortalecer vuestro estado Interior, vuestro estado de Unidad, vuestra experiencia de la Unidad, para escapar de los condicionamientos de la Dualidad, que se manifiesta de manera exacerbada a partir de ahora, en este mundo. Así que centrarse en la respiración de esta manera os permitirá, independientemente de cualquier forma de yoga desarrollado, aislaros no ya del mundo, sino de vuestras propias reacciones y vuestros condicionamientos Interiores relacionados con la estimulación externa que observaréis, veréis o sentiréis. Un número de fuerzas, en la Tierra se están ejecutando actualmente. Hay en última instancia, sólo dos fuerzas (que puede resumirse en estas dos fuerzas, de todos modos). La primera de estas fuerzas está vinculada con la Luz Adamantina. Tiene como nombre Luz Unitaria, Conciencia Unitaria. La segunda fuerza es la de la oposición, de la confrontación, de la violencia, de la guerra y del miedo. Os corresponde reconocer con qué energía y con qué Conciencia queréis participar.
Ahora, no basta con afirmar esto simplemente, porque no será suficiente. Tendréis que aplicar en vosotros, las técnicas (en primer lugar, la respiración) que os permitirá separaros de vuestras propias reacciones, sean las que sean. Que estas reacciones afecten a vuestro entorno inmediato, el medio ambiente planetario, esto os permitirá, en un primer momento, aplazar una reacción de naturaleza emocional o mental que podría llevaros a ciertas situaciones, muy lejos de vuestra Unidad y en las leyes de la Dualidad. Por eso, pase lo que pase en este mundo, pase lo que pase en vuestra vida, encontrad los instantes y los momentos para centraros en la respiración. Haciéndoos simplemente, cada vez más lúcidos en vuestra respiración, anclando vuestra respiración. Incluso si no sois capaces de anclarla en la pelvis o el abdomen, simplemente la Conciencia en vuestra propia respiración por la nariz os ayudará a alinearos y escapar de esta reacción inmediata, salida de la modificación de vuestro entorno cercano o lejano. Esta es una primera etapa. Que debe permitir inicialmente, desvincularos de vuestras propias reacciones y no entrar en reacciones muy adversas para vuestra Unidad.
Esto os permitirá en una segunda etapa, ver más claro en las situaciones que se presenten a vosotros. Esto participa, sin duda, del Abandono a la Luz porque respirando y llevando vuestra Conciencia a la respiración, vais a favorecer que vuestra Conciencia y vuestro cuerpo absorban las partículas Adamantinas en gran número, que están omnipresentes y que harán que os dejéis penetrar, no por la Ilusión de la Dualidad, sino por la Luz de la Verdad, haciendo que podáis adoptar estrategias de comportamiento relacionadas con la Unidad y la Luz.
Esto también le permitirá, por otro lado, estar completamente receptivo a los impulsos del alma que le llevará a tomar ciertas decisiones en vuestra vida, que no serán inmediatas pero que sin embargo serán rápidas y no se harán bajo la influencia de la reacción, sino más bien, de la reacción de la Luz, llamada pro-acción. Dentro de esto, vosotros escaparéis de inmediato, a vuestras propias reacciones emocionales y vuestra propia conducta dictada por vuestra mente, que no viene del alma y ​​menos aún del Espíritu, mediante la adopción de estas técnicas de respiración y teniendo en cuenta que si adoptáis esto, escaparéis en la mayoría de las ocasiones en que os encontréis, a vuestra propia Dualidad. Este es el primer paso.
Ahora, otra octava donde el silencio mental, el silencio de las emociones, no se puede hacer, tenéis la posibilidad de realinearos, siempre conservando la respiración, en OD-ER- IM-IS-AL. El otro punto importante, mayor y capital, es que ahí dónde se lleve vuestra Atención ahí donde se lleve vuestra Intención, se lleva vuestra Conciencia y por lo tanto, vuestra Vibración. Algunas personas son capaces de soportar, por su acceso a la Unidad, imágenes duales (imágenes de desastres, imágenes que podrían ser ofensivas, para algunos), sin sentirse involucrados, ni a nivel de la Conciencia, ni a nivel de Vibración, simplemente porque hay un acceso a la Unidad que es espontáneo en estas personas.
Esto no afecta a la mayoría de los seres humanos, sino todo lo contrario. La mayoría de los seres humanos estarán sujetos a una serie de estímulos externos que perturbar el equilibrio Interior. Los seres humanos, por su constitución, tienen tendencia a buscar situaciones repetitivas, situaciones de seguridad, activa o pasiva. Esto da lugar a todas sus costumbres. Doy ejemplos muy simples: bloquear la llave del coche, comprobar si el gas está cerrado, comprobar si ha cerrado su puerta de entrada. Todos estos comportamientos son de alguna manera dictados por las leyes de la acción / reacción. Frente a las nuevas situaciones, los seres humanos tienden a repetir esos comportamientos.
Hoy en día, que hay que escapar a esto. Por lo tanto, será esencial, más allá de la respiración y frente a determinadas circunstancias en vuestro entorno, ser capaz de adaptaros, más que como una reacción o comportamiento mental ya presente, hacer frente a un impulso del alma o del Espíritu, que os permita escapar de vuestro propio condicionamiento. Esto se puede hacer en un instante. Es necesario por eso estar lúcido sobre vuestros límites y vuestras propias capacidades de observación del mundo exterior. Algunas personas, dependiendo de su acceso a la Unidad, son plenamente capaces de observar lo que vosotros llamaríais, con una mirada disociada, una catástrofe próxima o lejana, sin estar implicados de ninguna manera. En la mayoría de los casos esto no es así. Muchas personas no pueden distanciarse y separarse de lo que se observa, es decir, de donde se lleva la Atención y la Intención. Las fuerzas denominadas opuestas a la Luz juegan exclusivamente con este principio de reacción para mantener la Ilusión. Por lo tanto, frente a una reacción de esta clase, debéis ser capaces de no poner vuestra Atención, vuestra Intención y vuestra Conciencia, vuestra Vibración sobre ese elemento. Esto podría traducirse en otros términos como "busca la Luz." Recuerda esta frase: "Buscad el Reino de los Cielos, todo lo demás llegará."
En este momento, significa que si os sentís sacudidos, a pesar de la respiración, en relación con lo que veis con vuestros ojos, en relación a lo que os hacen ver, en relación a las imágenes retransmitidas y difundidas por vuestros medios de comunicación, en ese momento os competirá, si estáis afectados de una manera u otra, retiraros hacia el Interior de vosotros mismos, respirar, para que la Conciencia se centre en la respiración, alinearos Interiormente con las claves Metatrónicas y, lo más importante, llevar vuestra Atención, vuestra Intención, en un área y solo una de vuestro cuerpo, que es vuestro Corazón. Esto implica salir de lo que habéis participado en vuestra visión, y penetrar en la Visión Interior. Cerrar los ojos, entonces, para no ver eso que os estaba avergonzado. En ese momento, os será cada vez más fácil, por la respiración, la alineación, enfocar vuestra Conciencia más allá de la respiración, sobre la zona del pecho y daros de beber, vosotros mismos de vuestra propia fuente, de la Fuente de la Unidad y la luz, para escapar de lo que la Dualidad Interior y exterior tratarán de inculcaros dentro de vuestra estructura. Esto os permitirá, independientemente de las circunstancias externas que tendréis que afrontar, no solamente afrontarlas sin confrontación, sino vivirlas con toda serenidad.
Este asiento en vosotros mismos, en el Corazón, se convertirá en esencial para que podáis seguir trabajando en el sentido del Servicio, en el sentido de la Luz y en el sentido de la Unidad. No podéis reclamar la Unidad y participar en algunos elementos de la Dualidad. La Dualidad es inexorable a la condición humana, una y otra vez. Esto significa que, en situaciones determinadas, que os conciernan de cerca y de lejos, o que conciernan a todo el planeta, os convendrá estar alerta y atentos a vuestra respiración, a vuestra alineación y vuestra capacidad para daros la vuelta, en Atención, Intención y Conciencia de lo que os es dado ver, en vuestro entorno. Esta es la única manera de que algunas personas vulnerables puedan escapar de una forma de condicionamiento, ahora la Dualidad de la Ilusión. Así, seréis llamados, cualesquiera que sean vuestras actividades y los lugares del planeta donde os encontraréis unos a otros, para experimentar con este principio de la reunificación de vosotros mismos en la Conciencia Unitaria, por la respiración, mediante la alineación y por la Conciencia llevada al área del pecho. No os preocupéis de saber si vuestra Corona Radiante del Corazón ya está activada o no, en estos momentos. Simplemente, llevad vuestra Conciencia a la respiración, alinearos y en tercer lugar, si no podéis escapar del impulso de reaccionar, inducido por la personalidad, en ese momento, cerrad los ojos, entonces, respirar y llevad siempre su Atención y su Conciencia al chakra del Corazón, en el área del pecho. Ayudaos para esto, si es necesario, presionando la mano en el pecho o, incluso, en casos extremos, golpeando vosotros mismos el pecho, ligeramente, de manera que la Conciencia se dirija, necesariamente, por la presión ejercida sobre el pecho, hacia el pecho. Esto os permitirá, en la gran mayoría de los casos, escapar del principio de la reacción de la personalidad registrado en vuestro cerebro y registrado en la Conciencia fragmentaria. El objetivo, repito, no es huir de este mundo, sino, más bien, ser capaz de estar alineados y Unificados bajo cualquier circunstancia y cualquier evento al que os enfrentéis.
Esto es extremadamente importante. Quisiera llamar vuestra Atención y vuestra Conciencia de que más allá de estos tres elementos, no existen, en vuestra mente o en cualquier parte de vuestra Conciencia fragmentaria, la posibilidad de mantener vuestro estado Unitario. Mantener un estado Unitario es perfectamente posible (y será aún más fácil) desde el momento de en que aceptéis estos tres preceptos que os permitirán, independientemente de las circunstancias externas, independientemente de la confrontación que llegará a vosotros, escapar, en gran parte, de cualquier estrés y cualquier manifestación de esta tensión. Así es como os estabilizaréis dentro de vuestra propia Luz. Recordad que el desvelamiento de la Luz y la afluencia de la Luz en este mundo, se acompaña por la manifestación de dos fuerzas: una fuerza de Unitaria, ligada a la Luz misma, y ​​una fuerza de reacción, de tipo dual, diseñado para involucraros en la emoción y en la mente. Esta es la única manera que tendréis en realidad y en concreto, para escapar de una serie de reacciones que os alejarán de vuestra propia Unidad. Así es como podéis ayudar a vuestros seres queridos y también a todo el planeta: por vuestra calidad de Radiación, por vuestra calidad de Conciencia Unitaria. Así es como podréis funcionar también en el tiempo venidero, podréis continuar siendo Sembradores de Luz y estar en la Unidad. Paradójicamente, es en estos momentos (dolorosos para la Conciencia fragmentaria) que será más fácil establecerse en la Conciencia Unitaria, a condición de que vuestra Conciencia se lleve exclusivamente sobre ese principio Unitario, a través de respiración, a través de vuestra alineación y por medio de lo que yo llamo la Conciencia de la misma región del Corazón. Por lo tanto, esto permitirá una despolarización de la Conciencia, del plexo solar o de los chakras situados en la cabeza, y os evitará caer, de manera casi inevitable en la reacción. Permitirá también actuar, no en la reacción, sino en la pro-acción de la Luz, haciendo que obréis con serenidad, en lo que tengáis que hacer, sean las sean vuestras ocupaciones.
He aquí, brevemente, de forma preliminar a lo que desvelaré, dentro de poco tiempo, concerniente a las etapas finales del Yoga de la Unidad, que os permitirá, tan pronto como la unión entre el Canal del Éter y la Corona Radiante de la cabeza sea efectuada, vivir con toda serenidad el proceso de ascensión final, en el que habéis entrado. Esto no requiere reacciones, esto no requiere ningún temor. Como dijo María, y como os han dicho muchos Arcángeles, se encuentran en fase de Realización total de vuestra Unidad. Y es en esta fase (que la visión fragmentaria y la conciencia fragmentaria podrían llamar la dislocación completa) que se encuentra la mayor facilidad de alcanzar vuestra Unidad, para instalarse allí y escapar de la dislocación.
Estos son algunas de las cosas que tenía que daros, lo que hace que pongáis en práctica ahora, esto. Si ahora hay en el espacio que nos queda, preguntas sobre este proceso o algo relacionado, de cerca o de lejos, como lo habéis adivinado, ese famoso choque de la humanidad del que os habló el amado Sri Aurobindo, entonces yo estoy dispuesto a tratar de responder, únicamente por la vía de la energía de la Conciencia.
Pregunta: ¿se puede informar a los familiares, perturbados, que no siguen este camino?
Sí, porque aquí, esto no implica ninguna creencia o la adhesión a ningún principio, sino más bien un proceso existente y que se puede poner en práctica con cualquier creencia y en cualquier ser humano independientemente de su trayectoria.
Pregunta: la focalización en OD-ER- IM-IS-AL se encuentra en la cabeza o el esternón?
En lo que se llama Canal del Éter cristalino, en su parte superior, entre la boca y de hecho, la punta del esternón. La Cruz de la Redención, traduciéndose en el entorno dual de este planeta, se hará sentir de todas formas, si bien es cierto, para toda la humanidad en muy poco tiempo.
Pregunta: ¿no tener conciencia de los puntos de la cabeza hace disminuir el efecto de la mente?
Por supuesto que no. ¿En qué las Vibraciones de la cabeza favorecen la mente?
Pregunta: ¿Existe una relación entre la tiroides y el Pasaje de la boca?
El Pasaje no concierne a la boca. Concierne al Pasaje de la garganta y por ello, está directamente relacionado con la tiroides. La Apertura de la boca concierne a otro nivel de Vibración que es la constitución del canal del Éter entre la boca y el Corazón. El Pasaje corresponde, de alguna manera, a la purificación kármica total de la Dualidad. Lo que está ocurriendo en vivo y está sucediendo ahora mismo en esta Tierra, permitiendo el acceso a la Unidad de la Tierra, volviendo a su multidimensionalidad, así como para las conciencias que están preparadas o en el umbral de esta Apertura de boca. El Pasaje es el Pasaje de la garganta. La Apertura es la Apertura de la boca. Estas son dos cosas sucesivas en el tiempo pero no han afectado a toda la humanidad, sino a la totalidad de la Conciencia de la Tierra.
Pregunta: Este protocolo es aplicable en todas las circunstancias de la vida como un viaje?
En su totalidad. Es por eso, por cierto, que os lo he dado. Se aplica cuando se enfrentan a una situación de Dualidad, donde quiera que se encuentren.
Pregunta: A veces siento como un círculo Vibratorio en rotación alrededor de los labios.
Eso está directamente relacionado con la activación del 12 º Cuerpo, que se manifiesta por circuitos de energía inéditos y poco comunes que no se corresponden con los meridianos o nadis, sino más bien a la activación de nuevos canales de Vibración. El momento no ha llegado, ni el espacio, en este lugar, para revelaros todos estos circuitos que existen y se manifiestan, para muchos de ustedes. Esto formará parte de lo que desvelaré dentro de poco tiempo, relativo al fin del Yoga de la Unidad. Pero sin duda, las Vibraciones percibidas en la nariz, aletas nasales y alrededor de los ojos y la boca, corresponde a la activación del 11 º, 12 º Cuerpo, y al inicio de la puesta en funcionamiento del Merkabah inter-dimensional personal.
Pregunta: ¿cómo vivir el Pasaje de la garganta, hoy, si no lo hemos vivido en diciembre?
Abandonándose totalmente, a la Luz. No hay otra alternativa, hemos dicho siempre. Hoy en día esto es especialmente cierto en comparación con lo que se va a vivir. Mientras haya una voluntad de apropiación de la Luz, para la personalidad y por la personalidad, no puede haber Abandono a la Luz. Esto también se expresó de diferentes maneras, ya sea por nuestro venerable Comendador y otros Arcángeles, concerniendo a ese principio de separación de la humanidad o de decantación de dos humanidades. Hasta el momento (yo diría que hasta el verano del año anterior), era posible vivir el fenómeno de la Luz, manteniendo una personalidad. El siguiente paso fue, de alguna manera, la crucifixión de la personalidad y la incapacidad de la personalidad para captar la Luz, como ha sido el caso de algunos investigadores de la Luz. Hoy más que nunca, el Pasaje no se ha podido efectuar y la Apertura de la boca no se ha podido realizar más que para aquellos que aceptaron sacrificar totalmente, su personalidad o que aceptaron poner su Espíritu entre las manos de la Fuente.
Pregunta: ¿Cómo reconocer a una nave Luz y una que no lo es?
Esto es parte del choque de la humanidad. Una nave Luz, por definición, está en Luz. Primer paso. La luz no se proyecta hacia el exterior, sino que emana desde el interior de la nave. La nave es Luz. En segundo lugar, una Nave de Luz manifiesta una cualidad Vibratoria ligada a la Unidad. Esto da lugar a un sobrecalentamiento del Corazón, de las Coronas Radiantes de la cabeza y del sacro. Algo que definitivamente no puede hacer que una Nave perteneciente a las fuerzas que no son de la Luz. Del mismo modo en el nivel de sus encuentros con los lugares o con los seres humanos, algunos de ustedes están comenzando a darse cuenta de que, frente a algunas personas de su chakra del Corazón comienza a Vibrar y girar. Mientras que frente a otras personas, esta Vibración se extingue. Es usted quien debe sacar las consecuencias.
Pregunta: ¿los lugares sagrados tienen un papel que desempeñar en las evoluciones actuales?
En lo que me concierne, los lugares son estrictamente irrelevantes. El único lugar importante es vuestro pecho. Siempre y cuando dependáis de una ubicación exterior o de una autoridad externa, no estáis en vuestro camino. No podéis salvaros a través de un sitio, ya fuera el lugar más sagrado en la tierra, si vosotros mismos no habéis penetrado en vuestra Sacralidad. Creer que un lugar va a preservarte de cualquier cosa, es una ilusión. Sólo vuestro Corazón puede preservaros. Un lugar, el que sea, siempre va a estar afuera. Por supuesto, que algunos lugares son portadores de una energía que os puede hacer resonar. Pero nunca os abrirán las puertas del Corazón estos lugares, sean los que sean.
Pregunta: ¿Por qué podemos sentir que el 10º, 11º y 12º Cuerpos y no el 8º y 9º?
Querida Hermana, existe una cinética precisa en la activación de los Cuerpos. Esta activación puede hacerse desde el 8º, 9º, 10º, 11º, 12º o proceder en sentido contrario, es decir, activando en primer lugar el 12º, luego 11º, luego 10º. El Cuerpo en activarse el último es el 11 º Cuerpo. Este trabajo se llevó a cabo por el Arcángel Uriel a principios de este año. Ahora, no hay necesidad de sentir todas las vibraciones de los nuevos Cuerpos o chakras. Algunos de ustedes, la mayoría de ustedes, ahora, percibís el 10º, el 11º y el 12º. Y no el 8º y 9º. Otros, por el contrario, vuelven a pasar por el 8º, sintiendo dolores muy fuertes en este punto preciso, en la punta del esternón. Todo depende de lo que quede por hacer dentro de vuestras estructuras. No tiene otro significado que simplemente manifestarse. Pero, repito, no hay ninguna obligación o necesidad de sentir todas las estructuras.
Pregunta: Pregunta: Yo siento especialmente la Vibración en el corazón físico y no en el chakra.
Esto forma parte innegablemente del proceso de apertura. En las diferentes etapas existentes en lo que se llama Samadhi, hay 7 etapas, siete estados Vibratorios, se sucedan o no en el tiempo. Algunos, se han detenido de alguna manera, en la primera etapa. En esta primera etapa, hay una sensación en el corazón órgano como un dolor, a veces traspasando el pecho, entre el punto IM y el punto IS y el punto Cristo. No hay necesidad absoluta de vivir las etapas más altas de Maha Samadhi. Hay una gradación. Esta gradación se realiza de acuerdo a vuestro propio patrón de alma y de Espíritu en este mundo. Algunos de vosotros vivís la Corona Radiante del Corazón en su totalidad, y el Fuego del Corazón en su totalidad, y sois capaces de sumergiros con gran rapidez en el más elevado Samadhi, sin alcanzar el Maha Samadhi. Algunos comenzarán a experimentar el Maha Samadhi. Otros experimentarán ritmo cardíaco anormal o dolor proyectado en la zona del pecho, lo que corresponde al primer paso. Esto no significa que todo aquel que esté en el primer paso es mejor o peor que el que esté en la sexta etapa. Hay, en efecto, reglas que son diferentes para cada uno.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de la Intra Tierra, especialmente durante el impacto de la humanidad?
Querida Hermana, los pueblos de la Intra Tierra evolucionan sea en 3ª Dimensión Unificada, sea en 5 ª Dimensión. Ellos fueron, de alguna manera, con diferentes funciones los Guardianes de la Tierra, protegiendo las puertas intra-Terrestres y prohibiendo el acceso a las fuerzas opuestas a la Luz, dentro de esos mundos interiores, existentes en ciertas regiones de esta Tierra. Esto ha impedido la falsificación total del núcleo cristalino de la Tierra y la pérdida de la Luz total de este sistema solar. Por lo tanto, estos pueblos, la mayoría de ellos humanos o no humanos, están llamados a reencontrar su Unidad, en su totalidad. Su papel ya no tiene más razón de ser en esta Tierra. Por supuesto, algunos de ustedes ya han sido contactados por estos pueblos intra-Terrestre, ya sea humanoide o no. Esta forma de contacto es probable que aumente. Algunos, además, entre vosotros, tienen como destino la intra-Tierra, en su nueva Dimensión.
Pregunta: En caso de contacto con seres que no son de la Luz, el saludo de Orión se mantiene de actualidad?
En los tiempos reducidos que vivís, se hará de acuerdo a vuestra Vibración. Por lo tanto, la mejor protección es su propia Vibración. Querer protegerse de cualquier cosa es una ilusión de la Dualidad y te hace descender a la Dualidad. El saludo de Orion, o saludo Unitario, que os conecta con la Fuente, ya no es una protección, sino un medio de reconocimiento. Desde el momento en que el chakra del Corazón está despierto desde el momento en que la Corona Radiante de la cabeza y la Cruz de la Redención se ha completado, las fuerzas opuestas a la Luz no pueden nada en absoluto contra vosotros. Os convertís en invisibles porque habéis reencontrado la Unidad. Sólo les interesan aquellos que alimentan la Dualidad.
Pregunta: ¿los seres que han dejado recientemente este plano se han convertido en seres de Luz?
Como dijo el venerable Comendador (y yo mismo para el caso), las almas se encuentran en tránsito. Se colocan en lugares donde pueden esperar a la liberación de la Tierra. Reunirse al Êtreté requiere la liberación total de este sistema solar, a excepción de unas pocas personas han tenido acceso a su Êtreté, dentro del Sol. Recordad que hoy en día, el cuerpo de Êtreté se sintetiza de nuevo sobre esta estructura física. Por lo tanto, aquellos que abandonan este plano están, de alguna manera, en tránsito, antes de reunirse con su Êtreté y su Unidad, o su nuevo destino de carbono.
Pregunta: ¿Por qué la activación del punto ER, por encima del esternón, activa, al mismo tiempo el punto ER de la cabeza?
Querida Hermana, veo que estás por delante de lo que anunciaré en breve. Existe una correspondencia total entre los puntos situados en el canal del Éter y las localizadas en la cabeza. La unión entre el canal del Éter (o canal de Cristal) entre el Corazón y la boca, permitirá la unión con la Corona Radiante de la cabeza y la Cruz de la Redención. Daré pues, en poco tiempo, las técnicas para que los dos procesos estén en sincronía. Pero ese es realmente el propósito.
Pregunta: Estas dos proyecciones del punto-ER también están relacionados con la Fuente de Cristal?
En su totalidad.
Pregunta: A veces, siento una gran Vibración en el interior del cráneo durante el sueño.
Este es el mismo proceso que corresponde a la activación de la Corona Radiante de la cabeza. Su cerebro se mueve y cambia. Esto no es un producto de la imaginación, sino algo real. Algunos de ustedes pueden empezar, si no lo han hecho ya, a percibir Vibraciones que yo llamaría fulgurantes o relampagueantes, en algunas zonas del cuerpo, y para algunos de ustedes en todo el cuerpo. Esto corresponde a la precipitación, en cantidades prodigiosas, de partículas Adamantinas, que aceleran la formación de este cuerpo de Êtreté, idéntico al que está en el Sol. No os alarméis si os veis afectados por este tipo de Vibración. Esto corresponde, en su totalidad, la irradiación de la Luz.
Pregunta: ¿qué habrá que hacer durante los tres días?
No podréis hacer nada. Algunos de vosotros han empezado a experimentar estados de catatonía o catalepsia, con incapacidad para mover el cuerpo. Eso es exactamente lo que sucederá. Una vez más, digo que la secuencia de una serie de procesos en la Tierra y vuestra Conciencia, no siguen una secuencia según la lógica humana. Nosotros adaptamos y vosotros adaptáis, en la Tierra como lo hacemos en lo alto, lo que sucede en la Tierra en términos de todas las reacciones que se observan y se manifiestan, en la Tierra como en el Cielo. Así que no busquéis una linealidad o una sucesión temporal de los acontecimientos. Lo más importante es entender que lo que sucede en el Cielo o en la Tierra está pasando en su cuerpo de la misma manera. Y lo más importante es lo que se vive dentro de este cuerpo, en vuestra Conciencia.
Pregunta: ¿sentir picaduras por todo el cuerpo corresponde a la misma cosa?
Sí. Cada uno va a traducir en sus lenguajes: Vibraciones, hormigueos, sensación de calor. La característica de esos calores, picaduras o Vibraciones es la rapidez extrema con que se producen. Esto corresponde, en su totalidad, el mismo proceso de la irradiación de la Luz y la aglutinación de la Luz.
No tenemos más preguntas, muchas gracias.
Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón, bendiciones. Os digo entonces, hasta dentro de poco tiempo, para completar el ciclo del Yoga de la Unidad. Esto os permitirá, para aquellos que no lo viven de manera espontánea, iniciar la etapa final de vuestra Ascensión. Que la Paz, el Amor, la Alegría, y la Luz sea con vosotros. Nos vemos pronto.


http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MENSAJE SEMANAL DE MELQUIZEDEK

MENSAJE SEMANAL DE MARZO 22 AL 29 DE 2011


Amados:


Los tiempos que están sobre vosotros han sido profetizados por muchos siglos; sin embargo, la verdad es que la Tierra está haciendo una transición hacia una octava superior de expresión; y entonces están teniendo lugar muchos cambios sobre y dentro de Ella, tanto conocidos como desconocidos para vosotros. Esto continuará y no puede ser detenido, pero este proceso puede ser enormemente apoyado por el Amor de vuestros corazones siendo enviado hacia la Tierra todos los días.

Como hemos dicho muchas veces antes, el Amor es la fuerza más grande de todas; dejadlo prevalecer ahora.

Mientras cocreáis vuestra nueva realidad, mirad con el Amor y compasión más grandes a aquellos que están en vuestra inmediata vecindad. Cada uno está pasando por grandes cambios internos, ya sean visibles para vosotros o no, estad seguros, mucho cambio y transformación está teniendo lugar dentro de ellos; y por causa de vuestra voluntad de ser pioneros de esta transformación que está teniendo lugar, su Senda es mucho más fácil que las que vosotros habéis recorrido. Ésa fue vuestra gran contribución a los tiempos de Ascensión, para que vuestros hermanos y hermanas pudieran soportar mejor la presión de la necesidad de transformarse rápidamente en este tiempo.

Habéis estado y estáis sosteniendo la Luz de Dios que nunca se apaga dentro de vosotros; y ahora está irradiando hacia vuestro Mundo en círculos concéntricos más grandes que nunca antes.

Vuestra Luz está teniendo éxito en disolver barreras en todas las áreas de la vida y en introducir gracia donde antes no había ninguna. Verdaderamente, éste es el tiempo más milagroso para estar encarnado en el Planeta, porque la gama de experiencias de un espectro a otro, es rica en posibilidades.

Ahora todo se está haciendo conocido, mientras los humanos repentinamente simplemente 'sabrán' verdades que estuvieron ocultas antes; y verán que las ilusiones, bajo las cuales han estado elaborando la mayor parte de sus vidas, simplemente colapsan; y mientras esto sucede, el cambio se producirá con gracia.

Amaos mutuamente con el respeto y el honor más altos, porque todos vosotros habéis elegido estar aquí para iniciar grandes cambios; y esto se está haciendo evidente.

Uno solamente tiene que escuchar las noticias con el discernimiento correcto, para ver que la gente ya no puede ser engañada para que crea ciegamente en cualquier situación. Lo que se dice es cuestionado casi inmediatamente; incluso los reporteros están haciendo inmediatamente preguntas que nunca antes se habrían atrevido a hacer. Todo eso está bien y así es como ocurre el cambio pacífico. Aquellos que han gobernado haciendo elecciones y tomando decisiones por las masas detrás de puertas cerradas, están encontrando cada vez más difícil continuar está práctica, porque todo está siendo cuestionado y expuesto a la Luz para que todos lo contemplen.

Incluso aquellos que han estado atascados en la pesadez de sus empleos de nueve a cinco cada día, están dedicando tiempo a esta tarea esencial de pensar en los eventos que están sucediendo por todas partes en su Mundo; y están tomando decisiones de ir por una ruta diferente. Todo tiene que ver con la mente y la percepción; y éstas están cambiando en niveles nunca registrados; y así es como está ocurriendo el Despertar del que hemos hablado por tanto tiempo.

A medida que más personas hacen esto, el conocimiento crece en el campo general de consciencia; y la vida y cómo es vivida, está cambiando momento a momento.

Veréis surgir una explosión de nueva tecnología en los próximos días, mientras nuevas soluciones para viejos dilemas se están contemplando desde una perspectiva que estaba previamente bloqueada y no disponible.

Estaréis sorprendidos por lo que se manifiesta para traer mayor facilidad a vuestras vidas diarias. Estas nuevas maravillas se están manifestando al mismo tiempo que las viejas estructuras y formas de hacer negocios están colapsando y siendo reformadas hacia un sistema mejor.

La expansión viene después de la aparente contracción, porque cuando algo colapsa es rápidamente reemplazado con algo mejor.

Ésta es una Ley Universal y ahora está en efecto sobre vuestro Planeta y en vuestro interior.

¡Observad y discernid, Amados; y manteneos avanzando!

YO SOY Melquisedec.



Canalizado por Marlene Swetlishoff

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/


--



SON SERES GALACTICOS EXTRAORDINARIOS


" Hablen como un Dios. Piensen como un Dios. No permitan que las distracciones de su día, su humanidad o su cuerpo los domine y esclavice de manera que eso denigre la creación misma de quiénes son."


Anunciamos desde el sol detrás de los soles, la luz detrás de la luz. Somos su reflejo, así como somos su comienzo. Somos todo lo que ha existido alguna vez y todo lo que ha nacido en la forma a través del tiempo. Y por eso somos uno con ustedes así como somos uno con todo. Podrían reconocer nuestra esencia como el sol, la estrella, y la entidad conocida como Alción, una luz dentro del Sistema Solar Pleyadiano.

Los textos se refieren a nosotros como los Grandes Seres de Luz que acompañaron a la humanidad a un peldaño y una escalera de diferencia genética. Venimos este día para reflejarles porciones de ustedes mismos que ha estado largamente ocultas dentro de su propia sombra humana. Venimos a reflejarles la veracidad de su belleza y habilidades. Cada uno de ustedes representa un universo que ha tenido amnesia y olvidó su camino a casa. Su cuerpo alberga trillones de galaxias y constelaciones que representan toda vida tal como la han encarnado. Su Tierra es anfitriona para todos estos millares de universos que se apresuran a la plenitud por todos los medios posibles.

Como el universo que son, es hora de atar los cabos sueltos y eliminar la afectación de estar inmóviles e ineptos en su así llamada naturaleza humana. La luz que se presenta emanando e irradiando desde el sol es de la estrella Alción. Ella brilló durante los cambios en la Atlántida, en Lemuria y en el Antiguo Egipto. Fue adorada por los mayas, anastazi y sumerios por igual. La Tierra completa un ciclo y está lista para recibir sus pulsaciones y emanaciones otra vez. No esperen a que su ciudad, sus municipios, su familia y su gobierno se unifiquen. Ustedes son una entidad completa en sí mismos. Son un campo de luz unificado y completo. No hay nada que esté fracturado ni roto en su existencia, excepto si perciben que lo está. Aléjense del dolor y el aislamiento y miren plenamente a quién y qué representan.

Ustedes están aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para jugar golf, para volverse frágiles y viejos y enfermos. Están aquí para lograr la culminación y ver en su totalidad el porqué de su existencia. No están aquí para sufrir, para no ser amados, para ser maltratados, o para ser pobres, estos son hábitos que consumen mucho tiempo. No hay nada que no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes influyen y afectan a todas las cosas en su mundo. Todo en su mundo los escucha. La vida escucha sus pensamientos, sus iras y sus tristezas. Escucha su in-compleción.

Son seres que han olvidado su inmensidad. Si van a salvar este mundo, ya que encarnaron para hacerlo, deben comenzar por ustedes mismos. No son víctimas de nada ni de nadie a menos que así lo decreten. Han olvidado la totalidad de su ser. Pidan todos los días que se los infunda con el recuerdo de ‘quiénes’ son en verdad. Permítanse convertirse en ese componente de luz que ha existido a través de todo espacio y tiempo. Ustedes son una luz grandiosa que no se puede destruir. Despierten a lo que son. No les quedan más que unos pocos años terrenales y experiencias antes que cambien las mareas en una dirección que tal vez no quieran experimentar. Son el principio y el fin. Son el alfa y el omega. No pueden existir de otra forma excepto en la plenitud de su luz.

Hablen como un Dios. Piensen como un Dios. No permitan que las distracciones de su día, su humanidad o su cuerpo los domine y esclavice de manera que eso denigre la creación misma de quiénes son. Salgan de su cuerpo y obsérvenlo como un vehículo al que le dan instrucciones, un vehículo que los transporta a través del espacio y el tiempo en todo sentido y en cada pensamiento.

Ustedes moran donde están sus pensamientos, véanlo como su domicilio de creación. Este domicilio se convierte entonces en su universo cuantificado y su campo definido de luz. Redefinan quiénes son para ustedes mismos y entonces, como la noche sigue al día, a continuación estarán re-definidos en cada célula de su cuerpo, en cada nivel de su vida y en cada documento donde alguna vez se haya registrado su vida, su nacimiento y su muerte. Ustedes son el centro del universo. No tomen eso a la ligera. Porque dondequiera que se hallen en pensamiento, en ser, en su construcción de circunstancias, eso se extiende a través de toda su existencia. Afecta a su pasado y su presente y su futuro. Es sólo por su propio despertar que emiten ese decreto de modo celular, estelar, a toda vida. Dejen de lloriquear y vean lo grandiosos que son.

Siempre hemos existido como luz. No podemos ser más que la expresión de la luz.

Publicado por Gillian MacBeth-Louthan

Gentileza de Deihanna

ARCÁNGEL ANAËL- 20 de marzo del 2011




Preguntas y respuestas :

Soy Anaël, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, no vengo, hoy, a hacerles discursos. Vengo simplemente intentar responder a sus interrogaciones, sus cuestionamientos, refiriéndose exclusivamente a lo que viven actualmente, unos y otros. Entonces, les escucho. Participo también, de manera activa, en esto que llaman, me parece, la efusión Vibratoria, al final de mi intervención retransmitiendo, por allí incluso, la Energía y la Conciencia de la totalidad del Cónclave Arcangélico que se une a mí para liberar el Fuego del Corazón de la humanidad. De antemano, tenemos algún tiempo para intercambiar.

Pregunta: ¿La sensación de boca seca forma parte del proceso de Apertura de la Boca?
Bien amada, eso corresponde a una dificultad a hacer pasar, simplemente, el flujo del aire, enteramente y exclusivamente, por la nariz. El aire, pasando por la boca, puede entonces, en esas condiciones, crear un resecamiento de boca. Esto debe ponderarse por el hecho que actualmente muchos de ustedes perciben las Vibraciones, rodeando, encuadrando los labios, pudiendo a veces difundirse por una salivación excesiva, en resonancia, o sea con las efusiones de eso que ha sido llamado el néctar o también por una salivación excesiva, real y concreta de sus glándulas salivales. Todo eso participa innegablemente a las transformaciones que viven actualmente. Generalmente, la resequedad de boca, ocurriendo en los procedimientos de alineación, no hacen más que traducir un paso del aire que se mezcla a las partículas duras en la boca. El aire, les recuerdo, debe pasar, de manera casi exclusiva, por la nariz. Existe un proceso operatorio permitiendo encontrar una buena posición del conjunto de la faringe y la laringe, permitiendo al aire pasar exclusivamente por la nariz, en su defecto, pasar en parte por la boca. Pueden ayudarse también de la posición de la lengua, cuando viene a colocarse (la punta) en el paladar y permite, precisamente, evitar el paso del aire por la boca, manteniendo la boca entreabierta.

Pregunta: ¿A qué corresponden dolores en el coxis?
Bien amado, desde la realización del paso de la Apertura de la boca, llevado por el Arcángel Uriel, existe, actualmente, un fenómeno de reactivación del conjunto de las cinco nuevas frecuencias Vibratorias vinculadas a la activación de los cinco Nuevos Cuerpos. Uno de estos Cuerpos, vinculado al punto OD, llamado Octavo Cuerpo o nacimiento del Embrión Crístico, puede dar dolores, a veces extremadamente violentos, situándose exactamente arriba del plexo solar, irradiando en el plexo solar o entonces lateralmente, sobre lo que se llama el chakra del bazo o chakra del hígado. Esto corresponde a un proceso de pasaje. Algunos de ustedes van a considerarlo como una gravedad en el Triángulo posterior de la Tierra, en la cabeza, allí-también, pudiendo manifestarse por una serie de dolores de la base de la nuca. Esto corresponde al proceso de activación, bien real, manifestándose en ese momento.

Pregunta: Siento como electricidad en las piernas durante el protocolo de rebasamiento de la Dualidad.
Bien amada, el protocolo de rebasamiento de la Dualidad se les comunicó, hace algún tiempo. Éste se efectuaba con las piernas dobladas. Actualmente, el flujo de Luz viniendo del Núcleo cristalino de la Tierra se volvió extremadamente intenso, pudiendo traducirse, para algunos, por percepciones inusuales en las piernas, que eso sea impaciencias, pesadez, calambres o Vibraciones muy intensas de naturaleza eléctrica. En ese momento, efectivamente, conviene desdoblar las piernas, intentando al mismo tiempo mantener los pies en contacto con el suelo. Si eso se produce siempre de la misma forma, entonces convendrá realizar eso en posición horizontal. Ahora, hay también la posibilidad de dirigir este flujo eléctrico, viniendo en general de los pies o caras laterales de las piernas, canalizándolo uno mismo en el sacro, permitiendo entonces despertar el Fuego del Hogar inferior.

Pregunta: ¿Lo que se vive induce de cesar toda actividad?
Bien amado, eso es profundamente diferente para cada alma. Existen seres capaces de tejer su capullo de Luz estando hiperactivos. Para otros, por el contrario, eso requiere, efectivamente, un paro de toda actividad. Pero, allí también, a ese nivel, confíen en la Inteligencia de la Luz y en eso que ella traduce en vuestra propia conciencia. Vayan siempre en el sentido de la facilidad, en el sentido de la evidencia. No hablo de la evidencia de los convenios sociales o mentales sino, bien más, de la evidencia de lo que pide su cuerpo. Si, al tejer su capullo de Luz, tienen la capacidad de actuar, la voluntad Interior de actuar, entonces, háganlo. Si, por el contrario, en sus espacios de alineación, les parece volver a entrar en Estados diferentes de conciencia, entonces, allí también, acéptenlo. Vayan en el sentido de la facilidad, vayan en el sentido de la evidencia, entendiendo que no hay nada, a nivel social o mental, que pueda oponerse a eso. Recuerden que la Luz es Inteligencia y que si se manifiesta en ustedes por Estados de catalepsia o extracción del mundo en el cual actúan, en ese momento, proporcionará lo que es necesario en su vida. Eso forma parte del Abandono a la Luz.

Pregunta: ¿Es necesario seguir deshaciendo su karma?
Bien amada, ocuparse de su karma es adherirse al principio del karma, de acción/reacción. Ello supone un alejamiento total de la Ley de Acción de gracia. No puede estar bajo la influencia de la Ley de Acción de Gracia de la Luz y, al mismo tiempo, considerar y dar su conciencia al principio de la dualidad. La acción/reacción, presentada como un principio espiritual, en el seno de algunas enseñanzas, forma parte integrante de la falsificación. El Êtreté nada tiene que hacer de vuestro karma. Así pues, dar su conciencia y su atención a un problema que existió en el pasado (el pasado se sitúa tanto en ayer que en milenios) le aleja de su unidad. No se puede alcanzar la unidad y la Corona Radiante del Corazón interesándose por un pasado, cualquiera que sea. La Luz está presente dentro del instante, más allá del tiempo y únicamente en ese lugar. Nunca encontrarán la Luz en el pasado, no liberarán jamás el pasado de esta manera. Es una ilusión mantenida por la matriz.

Pregunta: ¿A qué corresponde la sensación de que el cuerpo va “a estallar”?
Bien amada, te respondería que eso es, para ti, completamente normal. Este cuerpo está destinado a disolverse. Que se disuelva bajo la influencia de la ola Solar, la ola galáctica o las efusiones de Luz actualmente presentes, eso no hace estrictamente alguna diferencia. En un caso, habrá, literalmente, disolución, bajo la acción de la Luz Solar. En otros casos, habrá explosión de la conciencia dentro de este cuerpo limitado, permitiendo la liberación del cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿A qué se debe la impresión que el capullo de Luz estalla en el Corazón?
Y ello, bien amada, se llama el Fuego del Corazón. El Fuego del Corazón corresponde a una serie de percepciones que van simplemente de una presión que existe entre los puntos IM e IS o chakras de arraigo del alma y el Espíritu, hasta la percepción de una Corona que da la vuelta en la periferia de todo el pecho. En las fases más últimas, permitiendo acceder al Maha Samadhi, hay allí la percepción de una explosión nuclear dentro del pecho, traduciéndose en una impresión, bien real, de explosión y Fuego Interior. Algunos pueden percibir eso como un miedo de muerte inminente. Pero eso no dura ya que el Fuego del Corazón les permite penetrar al Êtreté. Es, por otra parte, la única puerta de acceso al Êtreté

Pregunta: ¿Obtener información sobre su Esencia hace intervenir el ego o conecta a su Unidad? Bien amada, te respondería que eso es función de tu propia Vibración. ¿Qué es eso que vibra en ese momento y qué es eso que no vibra? Si eso se produce en un momento de conexión real, Vibratoria, traduciéndose en un Fuego del Corazón, cualquiera que sea su importancia, entonces, eso viene innegablemente de tu propia Esencia y no del ego. Recuerda también que tu Esencia Unitaria, tu cuerpo de Êtreté, es simple y que la información que se entrega, en ese momento, va en el sentido de la simplicidad, la humildad y la facilidad.

Pregunta: ¿Por qué oír una voz que contradice lo que se vive durante protocolos?
Bien amada, eso corresponde, de manera sistemática, a una apertura del plexo solar, en el ego y la personalidad, traduciendo una irrupción de las fuerzas opuestas a la Luz, en ese momento. El proceso que muchos seres humanos viven hoy, conectados a la Luz, puede traducirse, no solamente por fenómenos agradables sino también por la eliminación de algunas Sombras. Algunas de estas Sombras están vinculadas a esto que llamaría un Abandono intermitente a la Luz. No se trata de buscar una última causa sino de entender que en el momento de lo que se vive en los espacios Unitarios, hay simplemente que abandonarse a la Luz y a nada más. Obviamente, algunas prácticas o algunas presencias, lo que viene a ser lo mismo, van a intentar insinuarse, en estos momentos de Unidad, por las faltas que existen en la personalidad. No olviden nunca que la Sombra se alimenta con Luz, invirtiéndola

Pregunta: ¿Cuál es esta forma humana blanca que me penetra por la parte del cuerpo?
Hay simplemente, en la percepción visual, bien amado, una nueva capacidad para ver nuevas bandas de frecuencias, como eso les fue anunciado por No Ojos, mezclando la frecuencia de la Visión del Corazón y la visión de los ojos, traduciéndose en una percepción, o una superposición, más exactamente, de lo que existe en la ilusión y en el Êtreté. Eso corresponde a una superposición de una conciencia limitada (salida de este cuerpo físico) y de una conciencia ilimitada (salida del cuerpo de Êtreté). La palabra superposición es la más exacta. No hay, en realidad, llegada de este cuerpo de Êtreté sino descubrimiento del cuerpo de Êtreté. Entonces puede a veces dar a veces la impresión de llegar por lo alto, por la izquierda, por la derecha o por la espalda. Se trata, en realidad, de la superposición del cuerpo ilusorio con el cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿Entidades Luminosas pueden pretender manifestar su presencia a través de una pantalla de televisión apagada?
Bien amada, eso se llamó transcomunicación instrumental. Eso puede referirse, también a eso que llaman planos intermedios o astrales o, efectivamente, a planos de Luz. Allí también, todo dependerá de la Conciencia que observa esta pantalla de tele.

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de viajar a través del tercer ojo?
Eso corresponde a la iniciación Luciferina, enteramente. El único viaje de la Luz es un viaje emprendido con el Corazón. La Luz que se ve en el tercer ojo participa de este mundo y esta falsificación. Así pues, en el viaje en el tercer ojo, muchas cosas pueden producirse, desde el desfile de caras (correspondiendo a las que pidieron prestadas en sus últimas vidas) hasta fenómenos coloreados o también el acceso a mundos ilusorios situados en la cumbre astral. Esto sólo corresponde a una ilusión y a una iniciación llamada Luciferina que se opone, por principio y en Verdad, a la iniciación del Corazón.

Pregunta: ¿A qué corresponden los ojos rojos al despertar con una sensación de quemadura?
Bien amada, eso corresponde a viajes efectuados, de manera más o menos consciente, en el Êtreté y en la Luz, traduciéndose, para este cuerpo, y su vuelta, en quemaduras en los ojos. De la misma forma que la Luz que vendrá a percutir, literalmente, hoy, el chakra del Corazón y la Corona Radiante del Corazón, para los que están listos, puede traducirse en una quemadura que existe en el tórax.

Pregunta: ¿A qué corresponde solamente la sensación de Fuego sobre la parte izquierda del cuerpo? Bien amada, la causa puede ser múltiple. O hay una penetración de la Luz sobre un lado y no del otro lado pero, generalmente, esto traduce simplemente un desfase del campo etérico o astral, permitiendo entonces a esta percepción establecerse bajo el Fuego del Corazón pero solamente de manera lateral. Hay pues un desequilibrio preexistente que se traduce, en los chakras, por un no rebasamiento de un ataque vinculado a lo que se llama el segundo chakra.

Pregunta: ¿A qué corresponde un dolor breve e intenso entre los puntos Unidad y Precisión?
Bien amada, cuando se activa, en ustedes, cada una de las Estrellas, eso puede traducirse en dolores breves e intensos. La activación de algunos circuitos (que aún no han sido comunicados por un Amigo, y que la serán próximamente) corresponde, enteramente, a distintos circuitos que algunos de entre ustedes pueden percibir. Por ejemplo, entre Claridad y Precisión. Por ejemplo, entre IM e IS. Existen muy numerosos circuitos, presentes en la cabeza, en resonancia con su propia activación de Luz. Así pues, los puntos manifestándose, de manera Vibratoria o manera dolorosa, en las Coronas Radiantes de la cabeza y las Estrellas, corresponde a un proceso de puesta en movimiento, a nivel cerebral, en la neo corteza, de las funciones espirituales vinculadas a estas 12 Estrellas o a algunas de estas 12 Estrellas.

Pregunta: ¿Por qué tener deseo de ir mientras que se hizo la elección no de no ir aún?
Bien amada, la Luz va a encender (como es el caso, ya, desde el mes de diciembre), con una agudeza para algunos, algunas zonas de Sombra aún no resueltas. Lo que se manifiesta a su conciencia, en el desarrollo de sus vidas, no hace más que traducir sus propias zonas de resistencias, Interiores o exteriores, limitando su Abandono total a la Luz. Así pues, algunos de entre ustedes pueden probar y experimentar el Fuego del Corazón y vivir, como se dice, un momento de infierno en su vida, pidiendo, por medio de la Luz, a ir aún hacia más Luz y más Abandono. No hay pues culpabilidad a manifestar o probar. Hay exactamente, simplemente, que abandonarse, aún más, a la Luz.

Pregunta: ¿Ante los acontecimientos actuales, cómo mantener una conciencia de la Unidad?
Bien amado, la pregunta presupone que los acontecimientos actuales te alejan de tu Unidad. Se puede decir, simplemente, que tu Atención, referente a estos acontecimientos, va a desestabilizar tu estado de Unidad. Algunos de entre ustedes pueden interesarse por los acontecimientos de este mundo sin ser alterados. Se alteran otros. Tienes tú por consiguiente que despolarizar tu conciencia de estos acontecimientos y centrarte, exclusivamente, sobre tu propia Vibración. Esto traduce, además una dificultad de desacoplarse, enteramente, de la ilusión del mundo. Aquél que vive, enteramente, el Fuego del Corazón y la manifestación del uno del Samadhi, cualquiera que sea, no puede ya sufrir, de ninguna manera, por los acontecimientos de este mundo ya que vive en la Unidad y entendió que este mundo es enteramente ilusión. Más allá incluso de la comprensión, lo vive, como elemento de Verdad. Así pues, mientras no haya desacoplamiento total de la ilusión de este mundo, será necesario, para ti, como para algunos, centrarse, exclusivamente, en la Vibración del Corazón.

No tenemos más preguntas, les agradecemos. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, más allá de la atención que elevaron a mis palabras, vamos, juntos, ahora, en tanto que el enlace del Cónclave Arcangélico, enciende la Vibración del Fuego del Corazón. Vamos pues, juntos, a infundir la Vibración. Les pido, para eso, prestar su atención solamente sobre la zona torácica, sin pretender hacer nada. Simplemente, manteniendo su Atención, su conciencia sobre esta parte de su cuerpo y de acoger, durante algunos minutos de su tiempo, la efusión del Cónclave Arcangélico. Realicemos eso, juntos, ahora. Mi Amor les acompaña.

... Efusión Vibratoria...


Original en Francés
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com