POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 24 de marzo de 2010

MENSAJE DE YESHUA: “ALINEAOS” Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

Alineaos. No entrad en juicios. Abrid vuestros corazones. No entréis en nada que no se corresponda con el amor de los mensajes que os estamos transmitiendo. Es cierto que se están transmitiendo también mensajes con datos y eventos que están teniendo lugar, pero están teniendo lugar y, por tanto, tenéis que conocerlos.


Hermano Rafael, Yo soy Yeshua desde el Universo Central de Havona, también en comunicación contigo, hermanos míos, desde la superficie terrestre para el comunicado de este mensaje a mis hermanos de la Tierra.

Yo soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra, que viene a comunicaros a vosotros, hermanos míos, que todo está siendo realizado según lo convenido en nuestros propios planes en nuestras naves de la Confederación Intergaláctica.

Este es la Verdad y lo único que os pido es que atendáis lo que nuestro Padre Universal del Universo Central de Havona os ha referido, porque a estas alturas del proceso todo es fundamental.

Alineaos. No entrad en juicios. Abrid vuestros corazones. No entréis en nada que no se corresponda con el amor de los mensajes que os estamos transmitiendo. Es cierto que se están transmitiendo también mensajes con datos y eventos que están teniendo lugar, pero están teniendo lugar y, por tanto, tenéis que conocerlos.

No podéis quedaros abrumados por estas comunicaciones que están siendo realizadas por nosotros, los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, porque esta es la verdad, que se os está siendo comunicada a través de los canales que se están eligiendo en esta dimensión. Eso es todo, hermanos míos de la Tierra.

Os necesitamos centrados ya que lo que ha de venir ya sabéis que es algo de importantes dimensiones. Es así y, por tanto, esto no os puede causar un efecto contrario a lo que tenemos previsto para vosotros.

Somos Uno y es vuestro amado hermano Yeshua el que se está poniendo en contacto con ustedes para el conocimiento de que todo está teniendo lugar en la superficie terrestre y que nuestros hermanos intraterrenos están colaborando enormemente en la realización de todos los planes de nuestro Padre Eterno Yahveh del Universo Local de Nebadón.

Yo soy Yeshua, en comunicación directa con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com

SABIDURIA_DE_AMOR_Sorem

Quiero que me entendáis bien, cuando creáis un proyecto lo creáis desde vuestra mente y corazón, porque no es fácil llevarlo a la práctica y que tenga el servicio que todos deseáis, pero en ello falta, no lo que vosotros creéis y queréis, que eso si lo ponéis, lo que falta es lo que no ponéis por falta de profundidad.


Hijo mío yo soy el Creador, y quiero hablaros en este momento.

Muchos Trabajadores de la Luz estáis muy sensibles y dedicados en hacer lo que creéis que es el mejor servicio a la humanidad, que vosotros podéis ofrecer, y así es, pero no tenéis muy en cuenta que en este servicio debe estar ya también el AMOR, con mayúscula, sí, el Amor, estáis pensando todos que no es posible que sea así, pero vamos a verlo entre todos nosotros.

Cuando realizáis un proyecto de servicio, concentráis toda vuestra creatividad en lo que puede ser un acto de valor espiritual, y este proyecto queréis que sea práctico y viable, que llegue a los que necesitan esta ayuda, y no digo que no esté vuestro Amor en todo lo que hacéis para conseguirlo, pero en ello falta el AMOR, y para vosotros ya no es suficiente con sólo el Amor.

Quiero que me entendáis bien, cuando creáis un proyecto lo creáis desde vuestra mente y corazón, porque no es fácil llevarlo a la práctica y que tenga el servicio que todos deseáis, pero en ello falta, no lo que vosotros creéis y queréis, que eso si lo ponéis, lo que falta es lo que no ponéis por falta de profundidad.

Esta profundidad a la que me refiero, está en lo más profundo de vuestro corazón, y es ahí donde hay que llegar para conectar con ese AMOR que os quiero mostrar, este AMOR, sólo se puede ser, cuando desde dentro se es AMOR, y se es AMOR, cuando se es una Unidad con TODO.

Sí, ya sé que esto no es nuevo para vosotros, ya lo sé, pero en este momento quiero que pase a vuestro corazón, y no solo a vuestra mente, y esto sólo se puede llegar a conseguir con el tiempo y la reflexión necesaria, en esta dedicación interna para conectar con esta UNIDAD.

Pero en el tiempo que estáis viviendo tan importante, os veis muy responsables con lo que puede ser vuestra respuesta de servicio, pero os repito, esta respuesta no lleva la fuerza del AMOR, sí lleva Amor, pero vosotros ya podéis dar en vuestro servicio, también AMOR.

Quiero decir con esto, que no tenéis tiempo para vosotros mismos, para dedicaros el tiempo necesario a vosotros mismos en esa necesidad de llegar a una conexión con la Fuente de Luz de vuestro propio ser, y todo el tiempo lo dedicáis a lo que consideráis vuestro servicio más necesario para ayudar a otros.

Vuestro servicio va unido y es el resultado de lo que sois, y lo que sois es lo que vosotros mismos habéis conseguido con vuestro esfuerzo bien dirigido, por ello, es lo que os estoy diciendo, que los Trabajadores de la Luz ya están preparados para que den más, y para ello tienen que salir de tanta información constante, y entrarse en uno mismo, para conseguir esa conexión con la Fuente de Luz de tu propio Dios.

Esta dedicación la tenían los místicos, y vosotros ya habéis estado en esta práctica en otras vidas, y en esta con tanta información estáis desarrollando el conocimiento verdadero, pero a lo que me refiero es, que habéis olvidado lo que conseguisteis como místicos, y ahora, ya que tenéis todo lo necesario del conocimiento verdadero que necesitáis, tenéis que recuperar lo que aprendisteis en vuestro tiempo de místico.

Ahora es el tiempo, de recordar, ya tenéis esa sabiduría, no la tenéis que aprender, ya la aprendisteis en numerosas vidas, ahora lo que tenéis que hacer es, sólo recordar, pero para ello hay que dedicar el tiempo necesario como un místico, no estoy diciendo que os retiréis a un monasterio, lo podéis hacer muy bien cada uno/a donde vive.

Después de recordar todo lo que ya habéis vivido en otras vidas como místico, lo tenéis que introducir, unir con todo lo que habéis comprendido y vivido de experiencias actuales, con el conocimiento profundo y verdadero que todos los maestro os han ofrecido en esta época que estáis viviendo y comprendiendo bien.

Cuando unís estas experiencias de místico y el conocimiento de la Nueva Energía, entonces, podéis servir con todos vuestros creativos proyectos con el AMOR que ya merecéis dar a vuestros hermanos rezagados.

Sí hijos míos, os repito que tenéis que dedicar el tiempo que sea necesario para recordar todo lo que aprendisteis como místicos, entrando en vosotros mismos con vuestro Ser Superior, y unirlo a todo el conocimiento que ya habéis conseguido como lo más verdadero de vuestro grado de conciencia actual.

Parece que no tenéis tiempo nada más que para recoger sólo información, y estáis olvidando incluso lo que ya os ha costado muchísimo conseguir, y tenéis que recuperarlo para dar este paso más adelante, con el gran beneficio que podéis ofrecer en vuestros proyectos sucesivos, con las dos partes totalmente Unidas.

Hijos míos, quiero que entendáis muy bien todo lo que estoy diciendo, porque es vuestra necesidad actual, tenéis que pararos y reflexionar todo lo que estoy diciendo para que veáis por vosotros mismos, el valor que pueda tener para cada uno de vosotros, y solo vosotros decidáis lo que consideréis que tenéis que hacer.

No quiero deciros nada más, para que dediquéis toda vuestra atención sólo a esta reflexión profunda, que es una necesidad en este momento para vuestro crecimiento, y en vuestro crecimiento va la oportunidad de ayudar mejor a los demás.

Por su importancia, repito lo dicho, ya tenéis el conocimiento verdadero necesario, no necesitáis mucho más, ahora es más importante recordar lo que conseguisteis en vuestras experiencias de místicos, y para ello es necesario dedicar el tiempo que necesitéis para conectar con vuestra propia sabiduría interna, y después, unir estas dos partes de experiencias vividas para hacerlas una sola, que es vuestra propia Sabiduría.

Y después, veréis por vosotros mismos la diferencia en todo lo que podéis realizar con vuestra creatividad activa, y con vuestra sabiduría dispuesta, en todo lo que queráis realizar en vuestras vidas de servicio a los demás.

Hijos míos, estoy en todos vosotros, estoy aun más en vuestra propia Sabiduría de AMOR.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm
22 de Marzo de 2010
sorem@hotmail.ex
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

LA ÚLTIMA LECCIÓN DE APRENDIZAJE - Mensaje del Padre Universal

Es por eso que, hijo mío, tienes que seguir, atentamente, nuestras instrucciones para poder llevar a cabo todo lo que te estamos diciendo, para el bien de tus hermanos que quieran ser receptivos a estas palabras que se transmiten a través de ti. Sólo tengo que decir eso.

Sí, hijo mío, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa y telepática contigo, para comunicar al Mundo que este contacto, que ha sido anunciado esta mañana a través de ti, se ha resuelto con éxito para el bien de la Humanidad y de todos los habitantes del planeta.

Yo Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa contigo para todos mis hijos de la Tierra.

Yo Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación contigo, hijo mío, para todos mis amados hijos de la Tierra que están deseando de volver a Mí, para Yo Ser en ellos, como ya Soy en verdad, y, en definitiva, lo que vengo a deciros es que todo está ultimado para vuestra última lección de aprendizaje en esta dimensión, que está siendo vapuleada por otros hijos míos, que están fuera de su centro del Ser en esta dimensión terrestre.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, la Fuente de toda Vida y toda Creación en los Universos y en el Omniverso de Universos.

Es por eso que, hijo mío, tienes que seguir, atentamente, nuestras instrucciones para poder llevar a cabo todo lo que te estamos diciendo, para el bien de tus hermanos que quieran ser receptivos a estas palabras que se transmiten a través de ti. Sólo tengo que decir eso.

Por lo demás, sólo me queda decir que cada uno recibirá lo que le corresponde. Nada más.

Benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com

MI MEJOR AMIGO DE TODOS LOS UNIVERSOS Canalizado por Sorem

Sí, mis hijos, igualmente yo quiero estar con vosotros, como un padre-amigo muy, muy amoroso, y como siempre estoy con vosotros, pues espero a que me podáis escuchar, sentir, Amar, sí, hijos míos, también quiero que me améis, que nos Amemos en un abrazo interminable…


Sí, soy yo, quien llamáis el Creador.

Hijos míos, es tanta la necesidad que tengo de que estéis conscientemente en mí, que quisiera estar siempre hablando y compartiendo nuestro Amor, con todo lo que estáis haciendo en esta creación expansiva, con vuestra dedicación tan amorosa.

Siempre estoy en vosotros, esperando que me escuchéis, no para deciros lo que tenéis que hacer, eso tiene que ser con vuestro libre albedrío, es sólo para daros mi Amor, de todas las formas que vosotros seáis capaces de asimilar, percibir, sentir.

¿Cómo queréis que vuestros hijos se hagan receptivos a vuestro Amor?, verdad que queréis estar con ellos, jugar con ellos, abrazarlos, besarlos, hablar de sus preocupaciones, de sus alegrías, compartir con ellos todo, ajustándose a su edad, para que vean y os sientan como el mejor amigo del mundo…

Sí, mis hijos, igualmente yo quiero estar con vosotros, como un padre-amigo muy, muy amoroso, y como siempre estoy con vosotros, pues espero a que me podáis escuchar, sentir, Amar, sí, hijos míos, también quiero que me améis, que nos Amemos en un abrazo interminable…

Hijos míos, sentir mi Amor de todas las maneras inimaginables que queráis crear, porque yo disfruto mucho con vosotros cuando creáis esas maravillosas maneras tan especiales de cada uno, sois para mi siempre sorprendentes, yo no sé con lo que me vais a sorprender cuando despertáis, y espero con curiosidad vuestras creativas nuevas maneras que se os ocurren de Amar.

Sois todos mis hijos muy especiales, cada uno, y cuando puedo dialogar con vosotros, yo también lloro de alegría, sí hijos míos, podéis creerme, lloro de alegría con vosotros, porque he esperado tanto tiempo este momento, este momento es único, y la alegría que te invade ahora mismo a ti, es la misma que siento yo.

No creáis que yo soy diferente a vosotros, soy vosotros, y siento como vosotros, y tengo igualmente el ansia de abrazaros igualmente que vosotros, sí hijos míos, el Amor que nos tenemos es el Amor puro de la misma fuente, del mismo corazón.

Pero yo os quiero decir, que yo soy todos, y no tenéis que dirigiros a mi en un espacio vacío para sentirme y hablar conmigo, lo podéis hacer hablando y sintiendo mi expresión de Amor con una flor, con el agua, con el viento, con un árbol, con tus hermanos y hermanas humanos… yo estoy en todos vosotros, y lo mismos que me estas sintiendo y emocionando con mucho Amor en este momento que hablas conmigo, igualmente lo puedes hacer y sentir hablando con cualquier ser humano.

Sí hijos míos, yo soy TODO, estoy en TODO, ya lo sabéis, ahora lo que tenéis que hacer es sentir lo que sabéis, cuando habléis con vuestro amigo, con vuestros hijos, con vuestra pareja, con vuestro vecino… verme y sentirme a mi mismo, porque también yo estoy ahí.

Así es, la necesidad de estos momentos es el sentir lo que ya comprendéis, lo que ya sabéis que existe, que está delante, que es igual que tú, internamente la chispa divina es la misma, es yo, es tú, somos UNO.

Hijos míos, quiero que en este momento sólo entendáis lo dicho, y después, que lo sintáis, yo os estaré esperando, y os prometo que me vais a sentir si así lo queréis, me vais a sentir de muchas maneras diferentes si estáis atentos, y queréis que así sea.

Queridos hijos, yo también quiero jugar con vosotros, ¿Por qué no me dejáis que juegue con vosotros? ¿Por qué no me dejáis que os abrace con todo mi Amor? ¿Por qué no me dejáis que yo sienta que me sentís? ¿Yo también quiero llorar de alegría como tú sintiendo y agradeciéndome mi Amor? ¡Porque con todo el Amor que os doy siempre, y que poquitos lo sienten!…

Yo también quiero sentir como tú sientes este Amor mío, quiero sentir cómo me sientes, para que yo también llore de alegría como tú, yo también quiero jugar contigo, y disfrutar de estas sensaciones únicas y de gran felicidad, sí hijos míos, yo también quiero pasármelo bien con vosotros, en estos momentos tan felices.

Casi siempre que os dirigís a mi es por algo triste, necesidades que estáis superando y os es muy difícil, y aclamáis ayuda, y en estos momentos con vuestras experiencias de superación sufrientes, yo me siento igual que vosotros, pero cuando estáis alegres y muy felices disfrutando, no os acordáis de mi, y yo me alegro, pero no es igual si me sintierais también compartiendo conmigo esa alegría.

Sí hijos míos, estáis llegando al grado de conciencia donde podemos disfrutar unidos con todo, conscientemente, porque ya me sentís también con vuestra alegría, compartiéndola conmigo, y os puedo decir que esto me gusta más que las quejas.

Hijos míos, espero que este momento siga ya para siempre, sentirme en vuestras alegrías, acordaros que yo también quiero jugar con vosotros en los momentos de felicidad, con vosotros como vuestro maestro mejor amigo de todos los universos.

Yo soy tú, me llamáis el Creador, pero soy tu mejor amigo, no me olvides…

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
24 de Marzo de 2010

MI MEJOR AMIGO DE TODOS LOS UNIVERSOS Canalizado por Sorem

Sois todos mis hijos muy especiales, cada uno, y cuando puedo dialogar con vosotros, yo también lloro de alegría, sí hijos míos, podéis creerme, lloro de alegría con vosotros, porque he esperado tanto tiempo este momento, este momento es único, y la alegría que te invade ahora mismo a ti, es la misma que siento yo.

Sí, soy yo, quien llamáis el Creador.

Hijos míos, es tanta la necesidad que tengo de que estéis conscientemente en mí, que quisiera estar siempre hablando y compartiendo nuestro Amor, con todo lo que estáis haciendo en esta creación expansiva, con vuestra dedicación tan amorosa.

Siempre estoy en vosotros, esperando que me escuchéis, no para deciros lo que tenéis que hacer, eso tiene que ser con vuestro libre albedrío, es sólo para daros mi Amor, de todas las formas que vosotros seáis capaces de asimilar, percibir, sentir.

¿Cómo queréis que vuestros hijos se hagan receptivos a vuestro Amor?, verdad que queréis estar con ellos, jugar con ellos, abrazarlos, besarlos, hablar de sus preocupaciones, de sus alegrías, compartir con ellos todo, ajustándose a su edad, para que vean y os sientan como el mejor amigo del mundo…

Sí, mis hijos, igualmente yo quiero estar con vosotros, como un padre-amigo muy, muy amoroso, y como siempre estoy con vosotros, pues espero a que me podáis escuchar, sentir, Amar, sí, hijos míos, también quiero que me améis, que nos Amemos en un abrazo interminable…

Hijos míos, sentir mi Amor de todas las maneras inimaginables que queráis crear, porque yo disfruto mucho con vosotros cuando creáis esas maravillosas maneras tan especiales de cada uno, sois para mi siempre sorprendentes, yo no sé con lo que me vais a sorprender cuando despertáis, y espero con curiosidad vuestras creativas nuevas maneras que se os ocurren de Amar.

Sois todos mis hijos muy especiales, cada uno, y cuando puedo dialogar con vosotros, yo también lloro de alegría, sí hijos míos, podéis creerme, lloro de alegría con vosotros, porque he esperado tanto tiempo este momento, este momento es único, y la alegría que te invade ahora mismo a ti, es la misma que siento yo.

No creáis que yo soy diferente a vosotros, soy vosotros, y siento como vosotros, y tengo igualmente el ansia de abrazaros igualmente que vosotros, sí hijos míos, el Amor que nos tenemos es el Amor puro de la misma fuente, del mismo corazón.

Pero yo os quiero decir, que yo soy todos, y no tenéis que dirigiros a mi en un espacio vacío para sentirme y hablar conmigo, lo podéis hacer hablando y sintiendo mi expresión de Amor con una flor, con el agua, con el viento, con un árbol, con tus hermanos y hermanas humanos… yo estoy en todos vosotros, y lo mismos que me estas sintiendo y emocionando con mucho Amor en este momento que hablas conmigo, igualmente lo puedes hacer y sentir hablando con cualquier ser humano.

Sí hijos míos, yo soy TODO, estoy en TODO, ya lo sabéis, ahora lo que tenéis que hacer es sentir lo que sabéis, cuando habléis con vuestro amigo, con vuestros hijos, con vuestra pareja, con vuestro vecino… verme y sentirme a mi mismo, porque también yo estoy ahí.

Así es, la necesidad de estos momentos es el sentir lo que ya comprendéis, lo que ya sabéis que existe, que está delante, que es igual que tú, internamente la chispa divina es la misma, es yo, es tú, somos UNO.

Hijos míos, quiero que en este momento sólo entendáis lo dicho, y después, que lo sintáis, yo os estaré esperando, y os prometo que me vais a sentir si así lo queréis, me vais a sentir de muchas maneras diferentes si estáis atentos, y queréis que así sea.

Queridos hijos, yo también quiero jugar con vosotros, ¿Por qué no me dejáis que juegue con vosotros? ¿Por qué no me dejáis que os abrace con todo mi Amor? ¿Por qué no me dejáis que yo sienta que me sentís? ¿Yo también quiero llorar de alegría como tú sintiendo y agradeciéndome mi Amor? ¡Porque con todo el Amor que os doy siempre, y que poquitos lo sienten!…

Yo también quiero sentir como tú sientes este Amor mío, quiero sentir cómo me sientes, para que yo también llore de alegría como tú, yo también quiero jugar contigo, y disfrutar de estas sensaciones únicas y de gran felicidad, sí hijos míos, yo también quiero pasármelo bien con vosotros, en estos momentos tan felices.

Casi siempre que os dirigís a mi es por algo triste, necesidades que estáis superando y os es muy difícil, y aclamáis ayuda, y en estos momentos con vuestras experiencias de superación sufrientes, yo me siento igual que vosotros, pero cuando estáis alegres y muy felices disfrutando, no os acordáis de mi, y yo me alegro, pero no es igual si me sintierais también compartiendo conmigo esa alegría.

Sí hijos míos, estáis llegando al grado de conciencia donde podemos disfrutar unidos con todo, conscientemente, porque ya me sentís también con vuestra alegría, compartiéndola conmigo, y os puedo decir que esto me gusta más que las quejas.

Hijos míos, espero que este momento siga ya para siempre, sentirme en vuestras alegrías, acordaros que yo también quiero jugar con vosotros en los momentos de felicidad, con vosotros como vuestro mejor amigo de todos los universos.

Yo soy tú, me llamáis el Creador, pero soy tu mejor amigo, no me olvides…

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CANALIZACIONES_SOREM.htm

sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje de Ashtar Sheran: “Entrad en vuestros corazones”

A través de RAFAELA 24 de Marzo de 2010
Transmitido a las 12 horas y 4 minutos (HORA DE ESPAÑA)





Yo Soy Ashtar Sheran, vuestro hermano que vela por vosotros y no se aparta de todos y cada uno de vosotros. 

 Yo soy vuestro hermano Ashtar Sheran de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interdimensional, en comunicación directa y telepática con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre, que ahora se dispone a transmitir este mensaje que Yo mismo le voy a transmitir palabra por palabra a su cerebro para su divulgación en el plano terrestre.

Es esto lo que venía a deciros, hermanos míos, que estáis en pleno proceso de activación de las nuevas rejillas de vuestro amado planeta y que no podéis flaquear en distracciones que no sean estas prácticas que os han llevado a un elevado punto de conciencia, que han llevado a este planeta a un estado de Luz y Conciencia elevado, lo suficientemente, como para llegar al estado actual de Ascensión.

Es importante, hermanos, que vosotros estéis muy centrados. No entréis en ningún tipo de polémicas y juicios. Sólo entrad en vuestros corazones y, desde ahí, irradiad la Luz que sois y que lleváis dentro por vuestra conexión con nuestro Padre Universal del Centro Universal de Havona.

Somos Uno y Yo soy Ashtar Sheran, vuestro Hermano de la Luz y Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar, que os habla en comunicación directa con mi amado hermano Rafael desde la superficie terrestre para la transmisión de este mensaje que se os está dando a conocer ahora.

Yo Soy Ashtar Sheran, vuestro hermano que vela por vosotros y no se aparta de todos y cada uno de vosotros.
Somos Uno y os habla vuestro hermano Ashtar Sheran de la Confederación Intergaláctica. Gracias y benditos seáis.