POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 1 de mayo de 2010

12-Enseñanzas del Padre Celestial - Starr

Benditos sean los que no me temen, pues ellos verán a Dios, no enseñes hija el temor a Dios, enseña el amor a vuestro Dios, enseña el amor a vuestros prójimos, a los próximos a vosotros, enseña el respeto a vuestro Padre, como Yo os respeto, pero no dejes que ni un solo niño me tema, eso me causa un profundo dolor.

Aquí estoy Padre Amado, habla que tu sierva escucha.

- Si hija mía.

Padre estaba preocupada por el mensaje que yo se tienes para nosotros y no estaba bien. ¿Tú lo sabes verdad?

- Sientes dolores de parto, hija mía, toda la creación nace a través de ti, cada dolor debe ser contrarrestado con el amor, pues la fuerza de vuestro amor, la que liberáis cuando os amáis, tiene el poder del universo. El de renovar todas las cosas, mitigando el dolor. Sepan pues de ahora en adelante mucho dolor sentirás dentro de ti, pues eres la madre, CON DOLOR PARIRAS, recuerden esas palabras que fueron pronunciadas, cuando os dijeron que concebirían al germen del amor, seáis uno solo con ellos con el germen del amor y antes de que vosotros, aún antes del momento señalado, nacerán de ti una a una, las nuevas herramientas, con las que forjaréis el nuevo mundo, la nueva civilización del amor.

- Tus dolores son los dolores de quien da a luz, mitiguen pues el dolor con el amor.

Padre me preocupa el mensaje.

Si te preocupa el mensaje, hija mía, simplemente comunícalo, no te preocupes por el tiempo que lleve expresarlo, el mensaje llegará a quien debe llegar, y hará su obra. Cada mensaje que os doy habla por si solo, es claro en su contenido y es claro en sus palabras, pues así debe ser para que sea comprendido cabalmente, ante todo recordad siempre lo que los hermanos y Yo vuestro Padre os hemos enseñado.

No es importante lo bien que vosotros recibís el mensaje, sino lo bien que vosotros lo enviéis, y para ello no necesitáis tener nada escrito pues lo que ha de ser transmitido, ha sido escrito en vuestras almas, y al pronunciar las palabras, el mensaje hablará por vuestros labios con la voz de Dios.

Dime Padre cuanto tiempo y que cosas aún debemos aprender.

- Muchas palabras hija mía.

¿Dices muchas palabras?

- Que no necesitas pronunciar, del tiempo ya os he hablado, y en cuanto a que más debéis aprender, no es cuanto debéis aprender, sino lo que debéis enseñar, pues enseñarán aquello que deban aprender. Enseñar es la menor manera en el que el hombre aprende, tampoco es necesario alcanzar el nivel más alto en vuestra sabiduría, para dar a conocer la sabiduría, pues la misma, vive dentro de vosotros, sois la misma sabiduría, sois Yo mismo.

Solo sed auténticos, sinceros, simples y humildes, lo demás os vendrá por añadidura.

Padre perdona a veces me siento culpable pues no alcanzo a escribir todo lo que siento que tu me dices, estoy limitada en mi humanidad.

- Hija mía ten cuidado, la culpa y el temor son vuestros únicos enemigos, los únicos enemigos de la humanidad entera y vuestra. La culpa no te permitirá ser lo que estas llamada a ser.

Padre acaso ¿la culpa no es aquello que nos dice que lo que hemos hecho está mal hecho o esta hecho a medias?

- Estás hablando de conciencia, no de culpa, te diré una sola cosa, y es importante que la grabes bien en tu interior, la culpa es veneno, veneno que mata tu interior, que corroe tus raíces, y ahueca tu espíritu, no crecerás a través de la culpa, sino que simplemente te secarás por dentro y morirás, y créeme que eso es lo que busca ahora en este instante el enemigo.

Cuanto se alegraría, cuanto se regodearía de placer al verte marchitar y morir. Ten cuidado hija mía. Nunca sientas culpa de nada, simplemente tu conciencia, la voz de tu interior, que es Mi voz, será tu guía y nada más.

Repito una vez más a ti y a mi guerrero, tened mucho cuidado con el temor y la culpa son vuestros únicos enemigos. El amor en cambio y la conciencia son vuestros amigos, no confundáis uno con otro pues mientras uno os matará, el otro os dará vida.

Padre no comprendo entonces ¿No debo sentir culpa de nada?

- Nunca jamás hija mía, únicamente no te permitiría amarte a ti misma y eso mata cualquier posibilidad de que puedas amar a otros.

¿Y el temor Padre?

- Se precavida, pero nunca temerosa, pues el temor hija mía sabes que paraliza, inmoviliza, tu conciencia en cambio te movilizará, y vosotros debéis movilizaros, no estar paralizados para nada, de vuestro accionar depende el nuevo reino.

Padre en catequesis enseñamos el temor de Dios cuando hablamos de los dones.

- Si ya se y así os va.

Cuantos hijos míos hay que están paralizados por el temor a Dios. Ridículo, temor a su Padre, de donde habéis sacado eso, si solamente cuando dejáis de temerme es posible para vosotros crear cualquier clase de relación amorosa con vuestro Padre. Benditos sean los que no me temen, pues ellos verán a Dios, no enseñes hija el temor a Dios, enseña el amor a vuestro Dios, enseña el amor a vuestros prójimos, a los próximos a vosotros, enseña el respeto a vuestro Padre, como Yo os respeto, pero no dejes que ni un solo niño me tema, eso me causa un profundo dolor.

Sí Padre así lo haré.

Allí tenéis una enseñanza que aprender, ambos la tenéis, habéis sido llamados a desinstalar de vosotros muchas de las enseñanzas que vuestros maestros os han dado y que están mal, mal enseñadas.

Yo vuestro Padre, el alfa y la omega, el principio y el fin. Alejaos de lo que otros os han dicho sobre Mí, debéis ser lo suficientemente valientes para osar entrar en vuestra experiencia de Dios, y no debéis sentir culpa alguna de eso, cuando vuestra propia experiencia, vi lo que sabíais y lo que los demás os han dicho sobre Dios, no debéis sentir culpa, sino regocijaos pues estáis descubriendo la verdad absoluta sobre vuestro Padre.

Gracias Padre por lo que me das, lo que nos das a mi esposo y a mí.

Acabas de hacer la oración correcta hija mía, pues cuando dais las gracias por anticipado por algo que se os dará, estáis orando correctamente, toda oración ha de seer de gratitud, y no de súplica, pues todo lo tenéis, solo debéis ser conscientes de que no tenéis carencia alguna, sino que lo que deseáis, ya lo tenéis.

No comprendo Padre.

- Hija mía, si vosotros sois Yo mismo, ¿piensas que Yo necesito algo? ¿O todo lo tengo?

Padre todo lo tienes.

- Pues entonces cuál es vuestra carencia, si sois Yo mismo, por lo tanto aquello que necesitáis, no existe, como una necesidad en sí misma, pues tal necesidad no existe, la tenéis ya, solo debéis dar gracias por lo que tenéis, de manera de poder encontrarla dentro vuestro. Por eso no podéis dar felicidad, si antes no la reconocéis como una realidad dentro de vosotros. Vosotros podréis transmitir alegría, felicidad, amor, siendo felices, siendo alegres, siendo amorosos.

¿Ser o no ser Padre, eso es?

- Hija mía la felicidad es un estado mental y todos los estados mentales se reproducen a sí mismos.

Padre ¿Y si no somos felices?

- Actuad como si lo fuerais y atraeréis la felicidad a vosotros. Pero sed auténticos en vuestros deseos, verdaderamente debéis desear ser aquello que pretendéis obtener, recordar la unión de mente, cuerpo y espíritu, en la unión reside todo el saber, todo el conocimiento, sois artífices de vuestra propia felicidad, y de vuestra infelicidad. Todo hija mía está en vosotros mismos, no en los demás. No esperéis ser felices a causa de que otros os hagan felices, es al contrario, de allí el hombre y su constante falta de amor, de esperanza, de fe, debéis luchar para alcanzar cada cosa, pues está en vosotros mismos. Aquellos que deseéis para vosotros, dadlo a otros. Esa es la fórmula. Si elegís ser felices, haced a otros felices.

Si elegís la prosperidad, haced que otros sean prósperos.

Si elegís el amor en vuestras vidas, haced que los demás tengan amor en las suyas.

Y hacedlo con sinceridad, no busquéis jamás beneficio personal y todas las cosas que vosotros deis vendrán de regreso a vosotros.

Padre sencillamente me agradaría tanto que a mi amor, experimente esto Padre, él está en el camino espiritual mucho antes que yo, y todo lo ha dado por Ti.

- Y acaso crees que no lo se, hija mía, qué es lo que deseas que experimente, que no haya experimentado ya.

Esto Padre Mío, el poder remontarme contigo a donde Tú me llevas, desde donde me hablas.

- A tu interior dirás hija mía, pues es desde allí donde Yo hablo y El ya me ha experimentado mucho más que tu. Lo que vosotros llamáis mundo del espíritu, no es tan complejo como creéis, lo que deseáis experimentar, experiméntelo, si deseáis experimentar que sois un alma que estáis en un lugar, en un momento determinado, pueden hacerlo, pueden experimentar incluso que estáis en varios lugares al mismo tiempo, no tenéis límites alguno, más allá de los que vosotros mismos, os colocáis como límites. De allí la oración contemplativa con vuestro Padre, cuando os hacéis uno solo en cuerpo, mente y espíritu con Dios, sois Dios mismo, y estáis en el mismo lugar que vuestro Dios.

¿Tanto os cuesta, comprender esto?

¿Tanto os cuesta comprender que vivo y permanezco dentro vuestro?

Os he dicho que solo hay un tiempo, y un lugar, y yo estoy en todos siempre, y si Yo estoy allí, entonces también vosotros estáis, pues sois uno solo conmigo. No existen carencias, más que las que vosotros no sois capaces de descubrir, que las tenéis dentro vuestro, y debéis tenerlas para caminar con vuestro Padre, para que el camino sea uno y no os perdáis en él.

Sed astutos, como vuestro Padre es astuto, sed firmes como vuestro Padre es firme y sobretodo no cambiéis nunca la dirección, manteneos firmes en el rumbo, que os ha sido marcados, manteneos firmes en el amor y descubrid que todo está dentro vuestro. No miréis hacia arriba buscando lo que ya os ha sido dado por derecho, y vive y respira en vosotros. Así sea.

Recuerda Hijo mío, tu esposa gime dolores de parto y es tu amor, tu entrega, la que aliviará su dolor, no existe otra cosa, pues ella hace su parte y tú harás la tuya, simplemente ámala. Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

11 – Enseñanzas del Padre Celestial – 6/1/2010 - STARR

Comiencen desde ahora a decir la verdad y nunca se detengan, y empiecen por decirse la verdad acerca de sí mismos, después diganse la verdad sobre otra persona, digan luego a otros la verdad sobre sí mismos y sobre otros, y por último digan la verdad a todos a cerca de todo: MI VERDAD. Es el camino de cinco pasos hacia la libertad, la verdad los liberará, la verdad les permitirá el conocimiento pleno.

Padre, ¿Estas aquí verdad? Te siento muy cerca de mí.

Estamos juntos hija mía, esa es la mejor forma de encontrarme juntos.

¿Te refieres a Pedro y a mí?

No hija a todos, cuando os digo juntos me refiero a ser uno, uno solo con vosotros, con todos los hombres, mis hijos tan amados. Pues si os apartáis de Mí, imposible que me encontréis, no mientras os encontréis distantes de Mí, no mientras no coloquéis un puente que una, una orilla con la otra, que separe ese abismo profundo, ese que les causa temor.

Padre hemos aprendido el mandamiento del amor, ese que dice que para encontrarte debemos amarnos unos a otros.

Hija mía, el primer paso para ser uno con vosotros y vosotros uno solo conmigo es descubrir que no estáis separados unos de otros, y por consiguiente no estáis separado de Mí. Yo no me alejo jamás ni un paso de vosotros.

Pero nosotros si de Ti ¿verdad Padre?

Forma parte de la recreación que debéis hacer cada uno al recrearos, descubrís en un punto dado que contrariamente a lo que pensabais, en un primer momento, no es él y tu, no son ellos y aquellos. Sino tu, un solo y eterno tu, la unicidad, pues tu eres él, ellos, aquellos, tu hija mía eres Yo, y Yo soy todos vosotros, por eso es hora de que dejéis de esconderos unos de otros y sobretodo dejaos de esconderos de vosotros mismos.

¿Escondernos Padre? ¿Qué es eso?

Simplemente decir la verdad, toda la verdad, y no me refiero a que mentís, sino que debéis manifestar todo lo que vuestro espíritu os muestra, sin medir si está o no la persona capacitada para comprender, la comprensión, dependerá del grado de elevación que ese espíritu posea. El que no esté capacitado simplemente se cerrará, pero no está en vosotros decidir qué decir y que no decir, pues yo os hablo claramente a todos, simplemente no escucháis, pero nunca he mezquinado mi verdad, mi Ser, simplemente lo he dado, lo mismo debéis hacer vosotros, por eso decid siempre la verdad, vuestra verdad que es mi verdad a todos y todo el tiempo.

¿Cuál es Padre la verdad fundamental que debemos decir?

Que Yo Soy, eso es lo que debéis decir, y Yo Soy en vosotros, pero no superiores a Mí. En el reino del amor no existe entre los hermanos ninguno superior a nadie, sino iguales, uno solo en esencia, uno solo en el amor, uno solo en vuestro Dios.

Dime Padre entonces ¿que es sentarse en un trono y sentirse superior a Ti?

Hija mía eso es lo primero que vosotros que sois maestros, debéis aprender, jamás decidid vosotros sobre qué cosas o cuales cosas un hermano vuestro ha de aprender, ni que cosas o cuales cosas os dignaréis enseñar, pues estáis entrando en terreno peligroso, ya estarías siendo superiores a Mi.

¿Acaso Yo tu Padre os oculto algo?

Simplemente os he puesto a vuestros pies, todo, nada os ha sido ocultado, entonces ¿quién os da la potestad de decidir qué parte de la sabiduría enseñaréis, y que parte podrá alguien alcanzar, y lo que es peor qué parte del conocimiento pleno guardaréis debajo de la almohada, simplemente para gozarlo vosotros mezquinamente?

Comiencen desde ahora a decir la verdad y nunca se detengan, y empiecen por decirse la verdad acerca de sí mismos, después diganse la verdad sobre otra persona, digan luego a otros la verdad sobre sí mismos y sobre otros, y por último digan la verdad a todos a cerca de todo.

MI VERDAD.

¿Qué es eso Padre?

Simplemente los cinco niveles de veracidad, es el camino de cinco pasos hacia la libertad, la verdad los liberará, la verdad les permitirá el conocimiento pleno.

¿Padre es la verdad que nos hará semejantes a Jesús? ¿Pues la verdad Padre es la que lo llevó a la cruz, verdad?

Hija mía, deseáis ser ungidos, pues actuad como actúo Cristo, vuestro hermano y eso cada minuto de cada día, y no caben aquí las excusas nadie puede decir que no sabe como hacerlo pues Él, ya les mostró el camino, simplemente sed como Cristo en cada circunstancia, estáis llamados a ser en el mundo otros Cristos, esa es vuestra misión y no estáis solos ni os faltará ayuda, nunca os ha faltado, simplemente debéis buscarla, debéis invocarla, pues Yo estoy con vosotros cada minuto de vuestra vida. Yo soy esa voz tranquila dentro vuestro que os dice hacia donde debéis cambiar la dirección, cual es el camino a tomar, cual es la respuesta que habéis de dar, cual es la acción a emprender, la palabra a pronunciar, si realmente buscáis la comunión y la unidad conmigo.

Padre me gustaría tanto que mi amor……

Si ya se lo que vas a decir, que el también escuche, ¿es eso verdad?

Si Padre eso es

Hijo mío solo hay una cosa que debes hacer ESCUCHAME.

Dime hijo mío si alguien te dijese que podrías ya mismo tener un dialogo directo conmigo, y que todo lo que debes hacer es asegurarte de que tengas pluma y papel a la mano todo el momento ¿Lo harías?

Dime hijo mío guerrero mío.

La buena noticia que tengo para darte hoy es que ni siquiera necesitas papel y una pluma, pues hijo mío Yo estoy contigo siempre, Yo no vivo en el papel ni en la pluma, sino que vivo en ti. Es lo que te he estado pidiendo que creas desde el principio, es lo que Jesús te ha dicho también, es la enseñanza central, la verdad fundamental.

Yo estoy contigo siempre hasta el final del tiempo.

¿Crees esto hijo mío?

Si Padre.

Bien, entonces dispón de Mi Presencia, si para escucharme necesitas tener a mano una pluma y un papel, hazlo, sírvete de ellos, con más frecuencia todos los días, cada hora. Escribe de nuevo, hijo mío recupera esa unión tan maravillosa y profunda que tú y yo habíamos creado, escuché cada una de tus palabras, escuche cada una de tus cartas.

¿Qué? ¿Creías acaso que tú eras el que escribías?

Pues te equivocas, hijo mío, en cada letra, estaba yo hablándote, diciéndote que cosas deseaba escuchar de ti, que cosas poner en aquél papel.

Hijo mío, acércate a Mí, haz lo que puedas, haz lo que necesites, haz lo que se requiera, pero debes recuperar tu unión interna con Mi Presencia, con mis Palabras. Ora, escribe, si te hace bien, canta, haz lo que sea necesario hacer, pero me escucharás, me has escuchado siempre, por eso has obrado correctamente. Si no hubieras escuchado Mi voz.

Dime hijo mío ¿Dónde estarías?

Aquél que me escucha es un ser diferente, por lo tanto escucha diferente a como me escucharas tu, cada uno hijo mío, tiene su propia interpretación, cada uno me entiende, me crea a su manera, nadie me ve de la misma manera, por lo tanto, nadie me escucha de igual manera.

Tú me escucharás en tus sentimientos, que es donde debías escucharme, y esos sentimientos se volcaban en palabras, palabras maravillosas en un trozo de papel, pues tal vez te sorprenda saber que tus palabras las que colocaste allí eran mis palabras. Así es hijo mío.

Yo soy, Yo soy tu primer pensamiento y el final de tu último pensamiento. Soy la idea que precipitó aquella decisión importante, tu momentos más feliz, soy el sentimiento que impulsó el acto más amoroso que has hecho, Soy la parte de ti que vive y prodiga el amor.

Entonces hijo mío, sea lo que sea que funciones para ti, cualquier ritual, cualquier ceremonia, manifestación, meditación, pensamiento, canción, poesía, palabra o acción que elijas para reconectarte conmigo, simplemente hijo mío, hazlo, hazlo en Mi honor. Entonces hablaremos nuevamente tu y Yo.

Si Padre lo haré.

Padre estoy….

Si lo se agotada ¿verdad? Llevamos mucho tiempo y tu hija mía das todo, y tu Padre te ama, como amo a Pedro, tu esposo, descansa.

¿Dime Padre por qué a mi a diario vienen imágenes de otro tiempo, de otras vidas, me cuesta separar lo anterior de lo presente?

Hija mía en tu formación estás utilizando todo de la vida, todo de muchas vidas, para ser y decidir quién realmente eres, para que puedas elegir crear quien eres realmente, para experimentar y llevar a buen fin, lo que eres y quien eres realmente. Hija mía es un proceso largo, que no has completado aún, pues este proceso de creación y recreación es constante e interminable y con múltiples capas, es todo lo que está sucediendo ahora mismo y en muchos niveles, en tu realidad actual ves la experiencia como algo que sucede en el pasado, presente y futuro, pero no existe el tiempo hija mía, no hay tal pasado, ni tal futuro, es solo presente, te ves a ti misma como que tienes una vida, o muchas, pero ciertamente hija mía es solo una vida, en un solo tiempo, vives todo a la vez y está bien que así sea, no te detienes en tu proceso de recreación sino por el contrario avanzas y contigo avanza también tu esposo, mutua recreación, pues sois uno solo, por lo tanto hijos míos, bendigan esos momentos y acéptenlos, como el regalo más preciado y más grandioso de vuestro Dios, aprovecha hija mía el proceso y muévete a través de él con paz, sabiduría y júbilo, usa el proceso y transfórmalo en algo que puedas tolerar, en algo que tomas a tu servicio como un instrumento, en la creación de la experiencia más magnífica de todo tiempo, la realización de vuestro ser divino.

Por eso os hemos puesto delante vuestra vida anterior como le llamáis, yo le diría la parte oculta de vuestras vidas, ocultas en vuestra memoria, pero necesaria para el proceso de recrearos, pero no desperdicies jamás los momentos preciosos de esta, vuestra realidad presente, buscando descubrir equivocadamente todos los secretos de la vida espiritual y de vuestra vida terrenal, esos secretos, son secretos por una razón hija mía, pertenecen a Dios, usa tu momento de ahora para vuestro propósito más elevado, la creación y la expresión de quienes sois realmente.

Así sea.

Decidid quién sois, que queréis ser y después haced todo lo que este a vuestro alcance y en vuestro poder para ser eso.

Cuando llegue a vosotros algo acerca de vuestra vida pasada, observad y analizad si tiene alguna utilidad para vosotros, no la ignoren jamás, sobretodo si les permite recrear, exhibir, expresar y experimentar vuestro ser divino pues esa es vuestra mayor gloria.

Amén.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

10-Enseñanzas del Padre celestial - Starr

El mal existe hija mía para ser equilibrio con el bien, ahora os he hecho libres, libres de elegir mal o bien, pero si os he creado libres a mi imagen y semejanza ¿Cómo puedo castigar vuestra libertad? ¿Que clase de libertad os daría yo si luego cuando eligen no me gusta vuestra elección? ¿Qué clase de amor os tendría entonces? Yo amo verdaderamente, por lo tanto no castigaría nunca vuestra elección. Solo habrá ausencia de Dios, no castigo de fuego y llamas como alguna vez se ha dicho, eso es ridículo.

Hola Padre Amado.

- Hola hija. ¿Puedes encender una luz?

¿Una luz Padre? Aún puedo ver, pues la tarde aún no ha caído.

- No hija, una luz en la oscuridad de las almas.

¿Cual es la luz que debo encender Padre?

- La misma luz que les dice que cada uno son chispas divinas, por o tanto únicos e irrepetibles, pero al mismo tiempo, uno con Dios. El problema hija es que nadie sabe de esa luz que lleva dentro, hasta que no se la enseñan, hasta que no se la hacen ver, mientras tanto caminan maldiciendo la oscuridad, cuando tal oscuridad no existe en realidad, pues solo existe la falta de claridad en el espíritu. Aún no han sentido latir dentro de ellos la fuerza espiritual.

Padre, cuesta encontrar esa chispa, a nosotros también nos ha costado descubrir esa luz, también hemos caminado por la misma oscuridad, y también hemos maldecido en más de una ocasión esas tinieblas.

- Hija el único propósito de vuestra vida es experimentar la gloria plena y lo maravilloso de la gloria que descubrís cuando la experimentáis es que nunca termina, no tiene fin.

Sí Padre, a veces piensa que es tan inmensa y pienso en ese momento que tal vez exista luego de esta gloria una más grande aún.

- La gloria que os guarda no tiene límites, no existe dentro de vuestra mente nada que pueda representarla, ni explicarla, es el infinito antes de la creación del mundo, es aquél principio, el alfa, el principio de todo principio, cuando despertáis a la vida, os despertáis a una escuela, que solo recreáis lo que ya sabéis, pues nacéis con la sabiduría plena, en la vida del hombre, aquél conocimiento que ya trae dentro, se hace experiencia de vida, se hace experiencia de Dios.

¿Padre que es experimentar a Dios, que es tener experiencia de Dios?

- Hija mía es experimentarme a Mí mismo a través de vuestras experiencias, conocéis experimentalmente lo que ya poseéis conceptualmente dentro vuestro, creando dentro vuestro la experiencia de Dios en sí mismo, dejando que yo me experimente a mi mismo a través de vuestras experiencias, vuestra experiencia de vida es la experiencia de vida en Dios.

Padre me parece tan grande que…..

- Sí ya lo sé, te cuesta pronunciar la palabra, la digo Yo, para que la comprendáis bien, sois Dios.

Es un concepto que deben incorporar dentro vuestro, capaces de crear nuevas cosas, capaces de sanar, capaces de resucitar muertos si lo deseáis, el problema es la falta de fe. Acaso le has contado a tu esposo lo que sucedió el primer día que pudiste dialogar conmigo.

No pues lo soñé.

- No lo soñaste.

¿Fue cuando levité?

- Estabas despierta, no fue un sueño, no, no lo fue. Ves que no has tenido suficiente fe, estabas levitando y no has sido capaz de darte cuenta por ti misma, si tuviera fe como un granito de mostaza.

Padre a veces me cuesta separar las visiones, las sensaciones, las experiencias.

- Sí lo se. Pero debes acelerar tu espíritu, es como cuando vas a emprender la cuesta, esa que subes todos los días, cuando estas frente a ella te preparas, la encaras y pones todas tus fuerzas, aceleras los pasos a fin de que el impulso te leve hacia arriba más fácilmente. Lo mismo hijos míos deben hacer ahora en este tiempo, tomar todo el impulso de vuestro interior a fin de que al llegar el momento de la cuesta final, vuestros pies tengan alas, las alas que les da la fuerza de Dios, vuestra experiencia de Dios.

Sed la luz del mundo y sal de la tierra, cuando la luz sea ya una sola en vosotros entonces será el momento, ser sal y dar sabor a Dios a todas las cosas que hagáis, condimentar con el sabor celestial la vida de los hombres, ese sabor especial que solo se esparce cuando una vida es vivida permanentemente en Dios. Recordad siempre la trilogía:

Mente, cuerpo y alma
Pensamiento, palabra y obra.
Padre, Hijo, Espíritu.

El mundo es como es, hija mía, porque no puede ser de ninguna otra manera, va e una polaridad a otra movida por vosotros mismos, todo lo decidís vosotros, estar bien o estar mal.

Padre entonces el infierno….existe?

El mal existe hija mía para ser equilibrio con el bien, ahora os he hecho libres, libres de elegir mal o bien, pero si os he creado libres a mi imagen y semejanza ¿Cómo puedo castigar vuestra libertad? ¿Que clase de libertad os daría yo si luego cuando eligen no me gusta vuestra elección? ¿Qué clase de amor os tendría entonces? Yo amo verdaderamente, por lo tanto no castigaría nunca vuestra elección. Solo habrá ausencia de Dios, no castigo de fuego y llamas como alguna vez se ha dicho, eso es ridículo. Acaso existe mayor castigo, hija mía, que aquél que os proporcionáis vosotros mismo, sabiendo que habéis hecho mal, pues aunque nadie os diga nada, os he dicho que sois Dios, entonces crees que dentro del hombre no existe la conciencia natural, aquella que grita a cada instante que ha hecho mal.

Yo hija mía os amo, y quien verdaderamente ama, no castiga, instruye, enseña. Y regreso a la palabra fundamental, enseñar, no hay nada que no pueda ser, hacer o tener, esa es mi promesa, la promesa de un potencial sin límites que depende solo de vuestra decisión y mi amor.

¿Ves hija mía?

Si veo Padre, veo una gran cascada de agua y mucho vapor alrededor.

¿Hija que crees que significa el agua?

¿Tu amor Padre?

Sí mi amor es esa catarata de agua que se derrama sobre la humanidad toda y ¿el vapor lo ves hija mía?

Si Padre veo nubes de agua.

Es mi espíritu que todo lo envuelve, es mi espíritu que renueva la faz de la tierra, que renueva la vida de los hombres, el que hace nuevas todas las cosas. ¿Y ahora dime que ves?

A Pedro y a mi Padre, en la cima de la cascada, tomados de la mano.

Así es hija mía, el principio de todo, el principio de un nuevo tiempo, sois vosotros ahora quienes habéis de renovar la faz de la tierra, quienes de habréis de renovar los corazones de los hombres.

Veo algo más Padre.

Sí hija mía son vuestros hijos, mis hijos, mi esencia, mi germen debajo del agua, pues hoy han sido revestidos de mi poder, están siendo bañados por mi Espíritu, el mismo que os reviste a vosotros mis amados hijos.

Padre Mío veo un arco iris muy bello que nos abarca a mi amor y a mí.

Esa es la señal de mi alianza, he sellado con vosotros una alianza eterna de amor y servicio, pues si vosotros que sois mis hijos me servís a Mí, Yo que soy vuestro Padre, os sirvo primero. Aquél que desee el primer lugar que aprenda a ser servicial, quien no sabe servir hija mía, simplemente no sirve para vivir. Así sea.

Simplemente recordar quien y que pensáis que sois, y quien y que deseáis ser, de vuestra decisión depende todo, eso debéis enseñar, allí radica toda la sabiduría es el centro de la sabiduría y del conocimiento.

Entonces ya sabiendo el camino de que deseáis ser y hacia donde deseáis ir. Solo os resta emprender el camino. Amén.

Hijo mío tan amado, vuestros hijos son un don de Dios, nada hay imposible para Dios, Mi Palabra es tu palabra, y Mi Germen es tu germen, en ti ha sido depositada la gloria celestial y en tu esposa, la madre del amor.

Que nada te turbe pues yo estoy contigo hasta el fin de los tiempos.

Os bendigo en mi amor.

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

9 – ENSEÑANZAS DEL PADRE CELESTIAL – 5/1/2010 - STARR

No prediquen jamás algo de lo cual no podéis dar testimonio, si predicáis el amor, amad, pero amad verdaderamente no seleccionéis a quien amar. El amor es la mayor oración, recuerda hija mía que las palabras mueven, movilizan, pero los actos de amor arrastran multitudes entonces es mas valioso un solo acto de amor que una multitud de oraciones pronunciadas solo de palabra pues por una oración de amor traducida en un solo gesto vuestro en un solo acto el reino resplandecerá de hermosura.

- Hola Padre amado.

- Hola hija.

- Estaba aprendiendo a conocer un poco mas de Ti.

- No necesitas aprender demasiado de Mi, hija mía, sino mas de ti, recuerda que Yo estoy dentro vuestro. Pues entonces si conocéis más de vosotros conoceréis mas de Mí.

El conocimiento de vuestro interior es lo que mas me preocupa, pues ha de ser profundo y sincero. Vuestro interior es allí donde viven vuestros sentimientos y es donde yo hablo, deseo que siempre estéis escuchando vuestros sentimientos, que no os gastéis en pensar que es bueno o correcto para vosotros, pues es tiempo mal gastado, es tiempo perdido, cuando pasa eso hija mía, esta trabajando tu mente y no tu alma.

Entonces Padre ¿No debo preocuparme qué es lo mejor para mi?

- No, por que cuando el hombre elige exige garantías, pide que aquello que eligió sea siempre lo correcto que todo sea bueno para él según su limitado criterio. Las cosas hija mía no funcionan de esa manera la vida del espíritu no se desarrolla en un cuerpo que permanentemente

Solo piensa en resolver lo que es bueno para él deja trabajar los sentimientos, que son las expresiones de Dios, así luego juzga y juzga equivocadamente, juzga con criterios humanos no divinos y vosotros no sois solo cuerpo no sois meramente carne y huesos, sois parte divina y vuestra parte divina ha de superar a la parte humana, eso si cultivan vuestro ser interior.

- Dime Padre, ¿cómo se hace para no equivocar el camino para no detenernos en aquello que solo es perder el tiempo, pues según lo que has dicho sería así verdad?

- No hija, no dije perder el tiempo

sino que simplemente dejan pasar el tiempo delante vuestro y no crecéis espiritualmente, debéis avanzar más con vuestras expresiones pues el que ha de anunciar el misterio del amor debe ser cuidadoso con sus expresiones a fin de no espantar al cordero que esta al borde del risco, pues una mala expresión podría acarrear que quien se encuentra en peligro simplemente caiga al vacío, las palabras deben ser dichas con sentimientos, los sentimientos hija mía son el lenguaje del alma y vuestra alma es vuestra verdad.

- ¿Padre quiere decir que debemos expresar todo lo que sentimos? ¿Absolutamente todo aunque no sea bueno?

- Escucha hija mía, los sentimientos no son negativos ni destructivos, ni malos, simplemente son verdades lo importante es cómo expresáis esas verdades, cuando una verdad es expresada con amor, es raro que ocurran resultados que provoquen daño o dolor y cuando eso sucede es que no has sabido transmitir esa verdad con los sentimientos, sino que has obedecido a un impulso y los impulsos no son en la mayoría de los casos buenos, es importante que recordéis que no es tan importante lo bien que es recibido un mensaje sino lo bien que se envía y vosotros hijos míos que habéis de dar muchos mensajes debéis estudiar bien esto, mis mensajes no pueden ser dados con impulsos deben ser transmitidos con los mas puros sentimientos que viven dentro vuestro, esos sentimientos han de ser dulce miel que engolosine las almas acidas que encontraréis en vuestro camino, otro tanto es vuestra relación vida y fe.

- ¿Dime padre a que te refieres?

- Que vuestros actos demuestren lo que proclamáis con vuestra boca

- ¿Coherencia padre?

- Coherencia hija, a veces padre es difícil...

- Si ya sé lo que vas a mencionar, cuando vais a proclamar mi mensaje os dicen para que si hay tantos que dicen amar a Dios y son malísimas personas, sé que de eso hay muchos, pero no está en vosotros jugarlos pues recuerda que no es a tu hermano al que sigues, sino que me sigues a Mi. Debían anunciarme, no han sabido dar testimonio de mi amor, por eso hoy les hablo de la coherencia, no prediquen jamás algo de lo cual no podéis dar testimonio, si predicáis el amor, amad, pero amad verdaderamente no seleccionéis a quien amar, si vuestro hermano Jesús, hubiera seleccionado a quien amar y a quien no, entonces no tendrías hoy las puertas de mi casa abiertas, esperando vuestro regreso, el de todos, si hizo bien o hizo mal, no es facultad vuestra, sino mía, pero a vosotros que os he elegido, a vosotros a quienes os he ungido, a vosotros si, os exigiré, como exigiré a la hora final que me rindan cuenta, muchos de aquellos que se proclaman superiores a Mi, les mostrare cuántos hermanos han dejado a la vera del camino, a cuántos se les han cerrado las puertas solo por no querer escuchar, solo por no ser capaces de ver brillar la luz de mi amor, ser capaces de darles alas para volar y no cortar su vuelo hacia mi. Pero no os sintáis responsables de aquellos que habiéndoles anunciado mi verdad se niegan a recibirla. Tan solo preocupaos de que mi verdad sea proclamada bien y cuando os digo bien, no me estoy refiriendo únicamente a que sea proclamada claramente, sino a todo lo amorosa, sensible, compasiva, valiente y plena que debe ser.

- Padre cuando misionamos proclamamos tu verdad y lo hacemos con convicción y con fe.

- Si hija mía, pero no alcanza, no mientras aquellos que dicen amarme no actúen en consecuencia como seres humanos, los he dotado de inteligencia y voluntad los he hecho superiores a toda la creación y sin embargo no muestran ser superiores. Para el nuevo reino os deberéis recrear nuevamente deberéis buscar dentro vuestro esa unión que se ha quebrado y para recrearos deberéis en primer lugar, dar nuevas alas a vuestro espíritu, deberéis orar más, no con palabras, sino con actos.

- ¿Actos padre?

- Si actos hija, actos de amor, actitudes de amor, el amor es la mayor oración, recuerda hija mía que las palabras mueven, movilizan, pero los actos de amor arrastran multitudes entonces es mas valioso un solo acto de amor que una multitud de oraciones pronunciadas solo de palabra pues por una oración de amor traducida en un solo gesto vuestro en un solo acto el reino resplandecerá de hermosura.

Cuantos hay que no escucho salir de su labios ni una sola oración pero revisten mi casa con sus gestos de amor.

te amo si me das
te amo si me cuidas
te amo si me halagas
que mal amáis, amáis interesadamente,
te amo siempre y cuando no hagas lo contrario a mis deseos, ¿es eso amar?

Te amo pronunciáis, pero cuando aquel a quien decís amar busca otro rumbo, entonces le mostráis las uñas. Te amo dios mío pronuncias cada día de vuestras vidas y no me amáis para nada, el hombre le ha perdido el verdadero significado de la palabra amar.

ama quien todo lo entrega
ama quien todo lo da
ama quien nada espera
ama quien no desespera y confía
ama quien deposita en mis benditas manos su vida y no exige más
ama hija mía quien entrega su propia vida en beneficio de los demás
ama quien respetuosamente dice te amo señor, pero tu gobiernas mi vida y no yo
ama sobre todo quien enseña, quien transmite mi palabra, aún a costa de su propio dolor.

Hoy estoy aquí y siempre he estado aquí, pues este es mi lugar un padre pone su sitio allí donde están sus hijos, el problema de aquellos que no me han encontrado aún es que no saben ni se acuerdan de que hay un Padre que los ama, vayan hacia ellos, con gestos, con actos de amor, con palabras de amor, pero tengan precaución, no los deseo humillados, maltratados, ni arrastrados, sois dignos, sois mis hijos. Sois hijos del señor de la vida y de la muerte y coherederos con Cristo vuestro hermano de mi reino de amor. Nunca os dejéis humillar por nadie, nunca os dejéis aplastar con nadie, pues aquellos que a vosotros humillan, me humillan a mí, aquellos que a vosotros maltratan me maltratan a mí, pues yo he hecho mi morada en vosotros. Así sea.

Os he llamado a caminar el nuevo reino, os he puesto mis vestiduras, y os he calzado con mis sandalias, Os he entregado mi mandato divino

Os he llevado a mi mesa y habéis compartido con vuestra Madre y con vuestro hermano mis manjares, os he alimentado con mi esencia y en vosotros crece el germen del amor sed pues dignos hijos de vuestro Padre. Amén

Canal: STARR

e-mail: igashu.starr@gmail.com

blog. http://igashu-starr.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

SEAN LIBRES HIJOS MIOS YO SOY DIOS - Henry

Hijos míos ya llegó el momento de que todo sea diferente, ya es el momento de levantar vuestras energías Crísticas que a cada uno infundí, ustedes son YO y YO SOY ustedes, os amo profundamente y deseo lo mejor para todos y cada uno.

Soy tu Padre que está en Secreto y en Silencio, muchos no me escuchan porque aún no han acallado su corazón y su mente, no es necesario grandes esfuerzos, al contrario, es necesario no hacer nada, porque actualmente en este momento ese encuentran con bulla en su interior provocada por ustedes mismos, como un caballo sin control. Hijos míos no tienen que hacer nada, lo único que tienen que hacer es ser libres, ser libres de ataduras auto impuestas, esto es sencillo, lo que pasa es que no están viendo la realidad, la realidad es otra muy distinta a la que están viviendo amados hijos míos, la realidad es que son sólo una proyección tergiversada de la verdad de mi mismo, porque yo les di todos los poderes, yo les concedí dicha y felicidad eterna pero ustedes mis queridos hijos, decidieron seguir el camino que ahora les atormenta, este camino que no conduce a mi, por eso les digo, que detengan la bulla interna, que detengan esos pensamientos de pesimismo, que detengan los pensamientos de odio, de rencor, de duda, de juzgamiento, y los conviertan en AMOR, ¿Qué acaso no se sienten capaces? Eso no es posible, son mis hijos y como lo he dicho son Todopoderosos, no hay nada que no puedan hacer, y muchos de ustedes ya lo saben, porque lo están viviendo, porque han dejado de quejarse y se han dedicado a cultivarse, no me refiero a leer muchos libro, me refiero a despertar sus sentidos internos, me refiero a quererse, a despertar su corazón que es donde yo me encuentro, ahí justamente me hago sentir en muchas personas, y cuando ya no me escuchan sienten una presión, pero esto no es que yo quiera sacudiros, es que ustedes mismos se niegan a escucharme y esto produce esa presión, es decir que si me escucharan en todo momento no se acumularía la información y el sentimiento que los transmito siempre y en cada momento.

Hijos míos ya llegó el momento de que todo sea diferente, ya es el momento de levantar vuestras energías Crísticas que a cada uno infundí, ustedes son YO y YO SOY ustedes, os amo profundamente y deseo lo mejor para todos y cada uno.

Pónganse en su centro de poder y levanten su mano derecha para bendecir y glorificar a todo aquello que es constructivo y que está regenerando y perfeccionando a la Tierra y a toda la humanidad incluidos mis amados hijos de los reinos inferiores, los elementales de la naturaleza, que son sus hermanos menores, por eso les pido que los cuiden y los amen porque al hacerlo también lo hacen a mi.

Muy bien me despido hijos pero no me voy, siempre estoy y siempre estaré en cada uno.

Hijo mío tu que estás leyendo esto, este momento respira profundamente y me vas a reconocer, me vas a sentir, me vas a oír, para todos tengo un mensaje, hazlo en este momento, detén tu mente y sólo piensa en mi.

Lunes 12 de abril

Canalizado por Henry

hcevallo@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

GAIA Y LA HUMANIDAD : ENERGÍAS INSEPARABLES Canalizado por Sorem

Así estamos creando lo mismo, yo Gaia, con los Trabajadores de la Luz , y estos a su vez con todos los que están preparados para unirse al mismo sentido de Amor en unidad, para conseguir la ascensión de los más posibles, siempre en colaboración conmigo y la humanidad como un solo organismo.

Sí, hijos míos soy Gaia, y quiero deciros que son momentos para mí de recogimiento y acción muy activa en mi interior, equilibrando mis propias energías en su regeneración, y exteriorizando la presión interna regenerada y transmutada en su necesaria limpieza de energías sutiles que tengo que liberar, siempre con mi más humilde Amor hacia la vida exterior.

Ya que en el exterior hay una energía que tiene que ajustarse a la que se está generando de cambio en mi interior, y si no coincide con ésta afinidad, provoca un desequilibrio en forma de catástrofe externa de ajustes físicos, siendo necesarios estos ajustes para su estabilidad y vida en común del interior con el exterior, como una sola manifestación de vida en unidad.

Las energías de mi interior tienen que ser iguales a las energías que la humanidad genera en el exterior, y este equilibrio lo tenemos que conseguir unidos en su manifestación, y allí donde no se consiga ese equilibrio, se manifiesta su fricción y suceso físico de ajuste, con el efecto de la necesidad de su causa.

Estamos en una total unidad, yo, Gaia, y toda la humanidad en este proceso de ascensión, y nuestras acciones tienen que ser en perfecta unidad para poder crear el nuevo cambio, no podemos ir cada uno por un camino diferentes, nuestro camino es el mismo hacia la ascensión.

Aquí estamos, generando nuestras energías individualmente cada ser humano y yo Gaia, pero esto es necesario que sea unificado por todos, para que se realice con un mismo sentido de acción a conseguir con el mismo y unido sentimiento de Amor, en esta creación consentida por todos en unidad.

Así estamos creando lo mismo, yo Gaia, con los Trabajadores de la Luz , y estos a su vez con todos los que están preparados para unirse al mismo sentido de Amor en unidad, para conseguir la ascensión de los más posibles, siempre en colaboración conmigo y la humanidad como un solo organismo.

En estos momentos, como os digo, yo estoy más dedicada a mi interior porque así es la necesidad, equilibrando todas las energías y regenerando lo que es necesario en mi interior, y después, de mi interior hacia el exterior, y vosotros mis hijos estáis haciendo exactamente lo mismo, limpiando vuestro interior, removiendo y equilibrando todos vuestros aspectos que son necesario escuchar y darle su atención debida para sanarlos, regenerarlos y ascender su estado.

Tanto yo, como vosotros, estamos en ese proceso integrado por igual, ocupándonos de nuestro interior con todo lo que es su necesidad, y llevar a su exterior ese equilibrio hacia los demás, para dar nuestra parte en armonía de los que necesitan nuestra ayuda, para seguir con toda la humanidad en este proceso que es de todos.

No estamos separados ninguno de toda la vida del Planeta, somos una unidad en toda su manifestación por igual, con su evolución constante para todo lo que existe, siendo el compromiso vuestro exponer la ayuda de unidad por encima de todo lo demás, y así, sólo así, podemos conseguir el gran cambio que ya empezamos todos juntos.

Ya sabéis los trabajadores de la Luz , que este cambio está decidido por vosotros antes de venir a esta vida, con todos los comprometidos, y es ahora cuando está en su fase final para todos por igual, teniendo unos más responsabilidad que otros por su grado de conciencia en sí mismo, y es ahí donde está vuestra responsabilidad para los demás, y para todo lo que existe en esta creación del Planeta.

Sólo quiero deciros este sentir que todos tenemos por igual, equilibrar nuestro interior con toda su transmutación necesaria, y esta energía expandirla al exterior con toda su fuerza, teniendo una consecuencia compatible o incompatible, con otras energías que tienen que unirse o crear cierta fricción de desajuste o ajuste, siendo esta la necesaria acción para conseguir el equilibrio de esta unidad sin precedentes.

Sólo de esta unidad puede la humanidad y yo Gaia, subsistir en esta nueva creación por venir inmediata, y si no es así, la unidad de unos con otros no puede existir en el mismo lugar de vida existencial para todos, con su debida separación de los incompatibles en la nueva Tierra de vida en unidad.

Separados de una parte de la humanidad para vivir en armonía, pero no separados para siempre, y en la intención de todos está para que sea en el mínimos tiempo posible, ya que la dedicación será total en su próximo proceso a realizar por todos, como Guías y guiados para conseguir su ascensión de todos los que se han quedado por ascender, siendo sólo una cuestión de un tiempo de preparación necesaria en el propio requerimiento, de la propia ascensión de todos los sistemas humanos.

Hijos míos, esta es mi aportación de hoy; deciros que estamos con la misma intención interna y externa de atención a nuestras necesidades por ascender, y después este equilibrio interno se esteriliza con su efecto de distorsión o unión, siguiendo su curso con la unidad que requiere el propio proceso de realización en los diferentes estados, interno y externo, para después conseguir la unidad necesaria para nuestra decidida ascensión.

Así es hijos míos, así es, y nuestra colaboración mutua de Luz y Amor es de total necesidad para todos nosotros.

Hijos míos, yo soy vuestra madre Gaia, y también como vuestra inseparable materia viva, que mutuamente nos necesitamos para conseguir esta ascensión más elevada.

30 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

MENSAJE DE LA NATURALEZA - PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS - Ana Isabel Insua

Les pedimos calma a todos, recuerden que la Madre Tierra , no desea causar daño alguno, pero la limpieza debe realizarse y los humanos afectados son aquellos que en su momento pidieron estar allí, de otra forma no sufrirán las consecuencias de los cataclismos.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Siento aroma a jazmín, es una brisa fresca que me envuelve, necesito que se identifique, quedo esperando…

Soy YESHUA, estoy acompañado por la NATURALEZA , que ha venido a dar un breve mensaje de Amor, te dejo con ella.

Hola, Ana Isabel (me interrumpe mi hijo, tuve que dejar de canalizar por un momento). Retomo la canalización.

Todo esta bien, no te preocupes, tranquila, este mensaje es para informar que comenzarán una serie de tormentas en el Hemisferio Sur. Las mismas abarcarán parte de América Central (sección Sur) y la totalidad de América del Sur.

En los continentes de África, Asia, Australia, tendrán en algunos casos sequías extremas o bien inundaciones por el desborde de los ríos.

Sabemos que dar esta información será tomada por algunos como alarmar a la población y causar miedo, pero si no lo informamos caemos en el conocido reproche por qué no fuimos informados a tiempo para poder salvar a la población y sus pertenencias.

Les pedimos calma a todos, recuerden que la Madre Tierra , no desea causar daño alguno, pero la limpieza debe realizarse y los humanos afectados son aquellos que en su momento pidieron estar allí, de otra forma no sufrirán las consecuencias de los cataclismos.

Los que deben ser salvados, rescatados y reubicados en otros sitios serán sacados de lugar, como sucedido con otros casos (terremotos, huracanes, deslizamientos de laderas, lluvias torrenciales, etc.)

Les pido tomen los recaudos necesarios, todos se darán cuenta, cuando llegue el momento de autoevaluarse o protegerse en el lugar donde residen si es que no pueden cambiar de residencia.

Les dejo mi Amor y protección a toda la Humanidad , Soy la NATURALEZA.

Gracias, NATURALUZA por este mensaje tan importante.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 30 de abril, 17.16 hs

Mensaje de NUESTRO PADRE Recibido por Jorge Fausto Vásquez Hernández el día 29 de abril de 2010

Recuerda que el amor que sientes hacia tus hijos no es más que el amor que tienes conmigo, es el amor, lo estás entendiendo, tienes que decir el regocijo y alegría que siento cuando un hijo me deja entrar, es tan grande como el infinito, no me vean como su rey, ni como un Dios… véanme como su Padre que SOY.

Amiga Lucia un abrazo desde México

Comparto contigo y con quien tu quieras compartir el último mensaje que recibo del Padre Creador, con todo mi amor espero sea comprendido y llevado a la práctica por quienes abran su corazón y CREAN EN EL PADRE.

Con afecto y sinceridad deseo todas las bendiciones y el amor del Padre hacia todos mis hermanos, y en especial para tí.

Jorge Fausto


Mensaje de NUESTRO PADRE

Recibido el día 29 de abril de 2010

Estás en Mí como yo en ti, porque ahora se ha cumplido el ciclo al ver como todas las perlas se van subiendo. Así como estoy en cada uno, en su corazón me van a recibir, y debo agradecer porque no soy su rey, sino su Padre, mi mayor alegría es mostrarte cuanto les amo.

Yo también te recibo en Mí, se está cumpliendo el ciclo no teman todo es por el bien común, es importante que vuelvan a abrir sus corazones… que me reciban. Cada vez es más fácil el puente de comunicación, ese diamante de luz se está proyectando porque ustedes me lo permiten, no soy su rey, SOY SU PADRE. Respeto su autonomía y decisión, así como yo lo hago, ustedes lo harán con sus hijos. Es tan fácil si ustedes entienden esa capacidad de amar, sabrán porque estoy con ustedes como su Padre. Si pudieran transmitir el mensaje,…no es difícil, transmítanlo a sus hijos con Amor, ese Amor que yo tengo por ustedes. Así soy yo con ustedes, cuando vuelven la mirada al cielo y dicen Padre estoy contigo yo estoy con ustedes en cada paso.

El mensaje es: Recuerda que el amor que sientes hacia tus hijos no es más que el amor que tienes conmigo, es el amor, lo estás entendiendo, tienes que decir el regocijo y alegría que siento cuando un hijo me deja entrar, es tan grande como el infinito, no me vean como su rey, ni como un Dios… véanme como su Padre que SOY.

Ayuda a los demás a entender este mensaje de amor, recuerda que el amor que sientes hacia tus hijos, es el amor que sientes hacia tu Padre, así como el amor que yo siento hacia ustedes, haga lo que haga siempre estaré para ustedes, el regocijo y la alegría que yo siento es lo mejor, tengan paciencia aún siendo lo que soy dejo que las cosas sucedan porque así debe ser, tengan paciencia, porque el mayor regalo que les he dado es la libertad y no se los pienso quitar, no esperen de mi premoniciones ni mensajes ocultos de Mí, Yo no soy así. Mis seres de luz vienen cuando deben darles un mensaje pues ellos no saben más que lo que yo permito, Puedo darles la información necesaria, cada quien recibe la información que necesita, cada quien que me necesite me recibirá mis niños pequeños todo se hace por una razón, mañana ustedes festejan a los niños y creen que porque es una buena idea, es una decisión, no tiene que ser dulces o juegos, es luz, amor, alegría y felicidad ustedes pueden hacer algo por eso, pues la risa de un niño es la conexión divina con la energía que emana de la flor de la vida, cuando ven reír a un niño, su ser completo viaja y regresa, verán que yo estoy con ustedes, les agradezco mucho el tiempo por estar conmigo ahorita necesitan la paz y la alegría de un niño, yo estaré con ustedes no se preocupen , Yo voy a proveerlos de todo lo que necesiten, solo lo suficiente de lo contrario se olvidarían de mi. Ustedes saben que yo me haré cargo de cada uno a mi manera, mañana es un día universal no es el de la tierra que salga su niño que llevan dentro es un regalo para ustedes y para toda gente que trabaja contigo, dejo mi amor en cada rayo del sol que llega y te toca del cielo así es para todos, así es y así será.