POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 24 de enero de 2011

KWAN YIN - Busquen recuperar la inocencia del niño interior...


MIS QUERIDOS NIÑOS, YO SOY QWAN YIN. CONOCIDA COMO LA MAESTRA DEL PERDÓN Y LA COMPASIÓN, ESTOY ENVIANDO A LA CÁMARA DE VUESTRO SAGRADO CORAZÓN, ONDAS DE LUZ DE ENERGÍA MALVA Y VIOLETA, QUE OS ESTÁN LLENANDO DE PAZ Y ARMONÍA, RECORDAD QUE ES PASO PREVIO A VUESTRA ASCENSIÓN, ALCANZAR UN ESTADO CONSTANTE DE PERFECTA PAZ EN VUESTRA MENTE Y CORAZÓN…

HE INTENSIFICADO MI CONEXIÓN CON ESTE CANAL, PARA RECORDAROS QUE LA ENERGÍA QUE ABRE LA V DIMENSIÓN ES LA ENERGÍA CENTRAL DE LA COMPASIÓN, NO HAY OTROS ATAJOS, NI LOS BUSQUEIS, SÓLO EL CORAZÓN PURO ABRE LA PUERTA...

LA ENERGÍA DEL PERDÓN, ES DE LAS MÁS SANADORAS, CUANDO AL MAESTRO SANANDA, LE PREGUNTARON, QUE CUÁNTAS VECES HABÍA QUE PERDONAR, EL CONTESTÓ, 70 VECES 7, ESTO FUE UNA METÁFORA, EN EL SENTIDO DE QUE PERDONES SIEMPRE, HASTA QUE ENTIENDAS QUE NUNCA HUBO NADA QUE PERDONAR.... PERDONAR ES RECORDAR SIN DOLOR Y SIN RABIA...

QUIERO QUE SINTAIS LOS PÉTALOS DE LUZ DE FLOR DE LOTO VIOLETA, QUE ESTOY INTRODUCIENDO EN VUESTROS CORAZONES, SANANDO TODO EL DOLOR Y SUFRIMIENTO, AL QUE OS HABEIS APEGADO DE TAL FORMA, QUE OS CUESTA MUCHO, LIBERARLO, PERMITIOS ESTA SANACIÓN AHORA, Y PEDID A VUESTRO YO DIVINO QUE LA AUTORICE, AHORA ES EL MOMENTO...

ABRID EL CORAZÓN MÁS Y MÁS. SE DIJO QUE SÓLO AQUEL QUE FUERA COMO UN NIÑO ENTRARÍA EN EL REINO DE LOS CIELOS. Y ESTA EXPRESIÓN DENTRO DE LA NUEVA ENERGÍA, SGNIFICA QUE TENEIS QUE RETORNAR A VUESTRA INOCENCIA, CUAL SI FUERAIS NIÑOS DE NUEVO. RECUPERAD LAS CUALIDADES DEL

NIÑO INTERNO, LA AUSENCIA DE JUICIOS Y CRÍTICAS, LA AUSENCIA DE MIEDO AL FUTURO, EL ANCLAJE PERFECTO EN EL AHORA...

QUIERO QUE OS SINTAIS MIMADOS Y FELICES, EN LOS BRAZOS DE DIOS, Y REPITO QUE SÓLO UN CORAZÓN TRANSPARENTE Y COMPASIVO PUEDE ALCANZAR LA ASCENSIÓN. SIEMPRE ESTARÉ AL LADO DE TODO AQUEL QUE BUSQUE MI AYUDA, PARA COMPRENDER LA DIVINIDAD DEL SER HUMANO, LA DIVINIDAD DE TODO LO QUE ES Y EXISTE.

SIEMPRE ESTOY AL LADO DEL QUE QUIERA SATURAR SU ALMA DE PAZ CON LOS ACEITES DE LA IUMINACIÓN, DEL QUE QUIERA REPOSAR EN LA PAZ DEL PERDÓN, Y QUIERA REFLEJAR OCEANOS Y OCEANOS DE LUZ, CON TODOS LOS COLORES DEL UNIVERSO EN SU ALMA. NO TENGAIS MIEDO Y SED VALIENTES.

LO QUE LLAMAIS SERVICIO AL CREADOR, ES EL RESULTADO DEL BAGAJE ACUMULADO VIDA TRAS VIDA, DE ALMAS HERMOSAS Y BELLAS, QUE DECIDIERON JUNTARSE PARA ESTOS MOMENTOS, PARA LOS MOMENTOS DE LA GRADUACIÓN, DEL CAMBIO DIMENSIONAL DEL 2012. LLEVAIS MUCHO TIEMPO ESPERANDO, NO LO DESPERDICIEIS. TRABAJAD CON FIRMEZA POR VUESTRA LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN, NO BAJEIS LA GUARDIA, Y BUSCAD MI APOYO, Y TAMBIÉN EL DE LA MADRE MARÍA, CUANDO VUESTRO CORAZÓN ESTÉ TRISTE, OS SINTAIS SÓLOS O VENCIDOS, CUANDO PERDAIS LA FUERZA PARA AVANZAR, ALLÍ ESTAREMOS, COMO SIEMPRE, ESPERANDO VUESTRO RETORNO A CASA... EL CREADOR NUNCA HA DEJADO DE AMAROS, Y ASI ES...

VOY A DEJAR ACTIVADA ESTA FLOR DE LOTO VIOLETA EN VUESTROS CORAZONES, DURANTE TODO EL DÍA,PARA QUE DERRITA LA DUREZA DE VUESTRO CORAZÓN Y PODAIS VIBRAR MÁS Y MÁS CERCA DE NOSOTROS, CADA VEZ MÁS Y MÁS CERCA, HASTA EL MOMENTO DEL ABRAZO Y DEL REENCUENTRO, PODEIS SENTIR YA LA DICHA DE ESOS MOMENTOS...?... HASTA ESE DÍA, ESTOY EN VUESTRO CORAZÓN...

YO SOY QWAN YIN!, MAESTRA DEL RAYO VIOLETA, DEL PERDÓN Y LA COMPASIÓN, BUEN DÍA....

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE ENERO 23 AL 30 DE 2011


Amados:

Ahora estáis entrando en el campo de infinitas posibilidades y estaréis experimentando la manifestación más fácil de vuestros sueños y deseos.

El sentimiento de asombrada anticipación que habéis estado experimentando, es este nuevo campo de energía que está ahora derramándose sobre la Tierra y sobre todos y todo sobre Ella.

¡Trata de conectarte con el sentimiento de expansión y práctica visualizando tu Yo externo, como un cuerpo de Luz expandido, mucho más grande, que resplandece con Luz pura!

Aunque aún se están presentando limpieza y liberación dentro de cada uno de vosotros, ahora hay también un sentimiento de mayor alegría y ligereza de Ser.

Éste es un buen momento para enfocar y escribir aquello que deseas experimentar en este Nuevo Año y mantener esta lista siempre dentro de tu visión y cerca de ti, en tu sagrado espacio, en todos los momentos. Cuando sientas mengua en tu nivel de energía, vuelve a leer para ti lo que quieres en tu vida y en tu Mundo; y espera el más alto resultado para el más alto bien de todos los involucrados. ¡Luego, súbete las medias y arranca otra vez!

Alabamos al espíritu humano que es tan perseverante y determinado a manifestar un Mundo mejor; y vuestra habilidad de Amaros mutuamente aún cuando vuestro propio corazón parezca estar rompiéndose.

Una vez más os exhortamos a que cuando lleguen a vuestra mente esos pensamientos de vibración más triste y más baja, los reemplacéis por pensamientos elevadores.

¡Sed atrevidos! ¡Sed osados!

Mírate y experiméntate en tu imaginación como un Magnífico y Poderoso Ser; que las estrellas en el cielo nocturno se iluminan, danzan, cantan; y antes de que lo sepas, tu humor y tus sentimientos se habrán elevado a un estado mental más alto y más feliz.

¡Esto es alquimia, Amados. Cada uno de vosotros es el Creador de su realidad!

Todos los días dedica unos pocos momentos a bendecir a la Tierra, a toda la Humanidad; y a todos los Reinos de la Tierra, enviando el Rayo Violeta para abarcarlos a todos. No tenéis ni idea de cuánto ayuda esta mera acción a elevar la frecuencia de vuestro Planeta. Si nos llamáis antes de comenzar, podemos reunirnos con vosotros para magnificar y expandir el alcance de vuestras bendiciones a todos los rincones de la Tierra.

Ahora habéis entrado en un tiempo de ser verdaderamente la Luz en cada acción, pensamiento, palabra o hecho.

Sabemos y entendemos que algunos viejos hábitos y costumbres son difíciles de reemplazar, pero si persistís, Amados, llegará el momento cuando todo esté limpio; y todo aquello que os ha estado deteniendo habrá sido superado; y la vida en vuestro planeta se convertirá en el Cielo en la Tierra, para cuya manifestación os habéis esforzado tan diligentemente.

Mantened siempre ésta la más alta Visión para la Tierra y para todos sobre Ella, porque al hacerlo, estáis anclando la Luz y la bondad que habéis deseado durante toda vuestra vida y que ahora estáis llevando a la fructificación. Nosotros siempre estamos a vuestro servicio, como siempre.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion

Tradujo: Jairo Rodríguez R.


http://isismikael.blogspot.com/2011/01/maestro-hilarion-mensaje-semanal-de_24.html

O. M. Aïvanhov - Preguntas y respuestas




02 de Julio 2010

Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de rencontrarlos, entonces, en primer lugar a intercambiar con ustedes a través de vuestras preguntas.

Pregunta: ¿La actividad física en la naturaleza, por ejemplo caminar, puede ayudar a callar la mente? ¿Y si eso es válido, como procedimiento para alcanzar la Unidad?
Entonces, querido amigo que me hace esta pregunta, caminar efectivamente puede vaciar la mente, pero jamás por eso, podrá alcanzar la Unidad. Como jamás, con una piedra, alcanzará la Unidad. Hay que entender que el acceso a lo ilimitado es algo que sucede cuando hay un abandono total del ego. Así que si tiene un ego, puede caminar toda la vida sin realizar la Unidad. Sin embargo, caminar puede ser considerado una forma de meditación. Si la meditación hubiera permitido a todas las personas alcanzar la Unidad, eso se sabría ¿no es así? Esto significa que hay un sinnúmero de técnicas para aproximarse a la Unidad, pero que en última instancia son ustedes que hacen, por el abandono y el sacrificio, en el sentido más noble, de vuestro ego y vuestra personalidad, el acceso a lo ilimitado, y nada más. Es un proceso que toca únicamente la Conciencia. Luego, por supuesto, usted puede acercarse de más en más cerca, pero en última instancia, si no está dispuesto a hacer ese último sacrificio, yo diría que no ocurrirá absolutamente nada. Usted puede permanecer en el nivel de activación de la Corona Radiante de la cabeza, que ya es enorme para vuestra humanidad, pero no se podrá, hasta el momento último de este mundo, entrar en las Vibraciones del Samadhi, porque el Samadhi no puede vivirlo si usted no abandona toda veleidad del ego, es decir, cuando usted acepte la crucifixión, en sentido simbólico y muy real a nivel Vibratorio.

Pregunta: ¿Puede hablarnos de las fuerzas gravitacionales y en qué forma ellas han participado en la iniciación o el mantenimiento de esta matriz?
La respuesta tiene pocas palabras. La gravitación, todos ustedes saben, es lo que los atrae hacia abajo, hacia el centro de la Tierra. Eso que les impide volar, y el hecho que tengan una cierta densidad, una forma determinada y que a pesar de todo se identifiquen con esta forma que habitan. Porque cuando se miran en el espejo por la mañana, por supuesto, usted se reconoce, no se sorprende cuando se ve; no es así. Hay así, una cierta continuidad de la forma que lo tranquiliza. Está, si se quiere, dentro de las fuerzas gravitacionales en una especie de compresión electromagnética y de limitación electromagnéticas, dentro de una cierta gama de frecuencias correspondientes a vuestra manifestación. Por lo que no tienen acceso a otras gamas de frecuencia, como por ejemplo al ultravioleta. Se puede percibir la radiación ultravioleta, por ejemplo, cuando usted toma lo que usted llama un golpe de sol, no es así; pero usted no puede ver el ultravioleta, salvo si su retina tiene capacidades especiales de clarividencia directa por la retina. Existen una serie de ondas que se pueden calcular, deducir, y utilizar, tales como las ondas de radio, por ejemplo, pero tienen una existencia propia más allá de la onda. Lo que ustedes llaman, la doble teoría corpuscular y ondulatoria. La teoría ondulatoria o corpuscular les hace decir que, de vez en cuando, la Luz es una onda y en otras ella es un corpúsculo; el fotón. Existe una asociación disociadora de la onda y del corpúsculo. Lo que es conducido por las fuerzas gravitacionales, y por lo tanto los ha comprimido literalmente, en este mundo y encerrado en la forma que habitan hasta la muerte. Después pasan a otro encierro que es la matriz astral, que comenzó a desintegrarse el año pasado, después de las Bodas Celestiales. Ustedes solo tienen una visión limitada. Entiendo por visión, la visión con vuestros sentidos; los ojos, porque hay partículas, por ejemplo, que son extremadamente raras en vuestra Dimensión y son una constante en los Mundos Unificados, que ustedes han sin embargo modelado, algunas de ellas.

Pregunta: ¿Las 12 Estrellas de María son los Elohim que participaron en la creación?
Ellas participaron en la creación, como decirlo; esas que intervinieron cuando María vino hace 320.000 años. La primera creación, hace 500 000 años, antes que la matriz y los chicos malos introdujeran las fuerzas gravitacionales de oposición, esas eran efectivamente las Estrellas de María, pero no son las mismas. De la misma manera que, hace 50 000 años, por supuesto, yo no era un Melquizedec. Uno se convierte en Melquizedec o uno se convierte en Estrella de María desde el momento en que se logró alcanzar un cierto nivel Vibratorio. Y luego hay seres que parten, que estaban allí en las diversas Asambleas, que dejan el lugar, en un momento dado, porque deben continuar su camino. Hubo, efectivamente, en cada ciclo, y especialmente durante el último ciclo, la llegada de 12 diferentes Elohim, que no eran los Elohim venidos de Sirio sino que venían de otros lugares y que han permitido, si se quiere, mantener la cohesión de la Luz a pesar de la ilusión. Pero no son los mismos.

Pregunta: ¿La Luz en la cabeza está en relación con la Corona Radiante de la cabeza?
Eso depende, mi querida amiga, de lo que llamamos la Luz en la cabeza. Porque si es esa la visión que usted tiene a nivel del tercer ojo, existen una serie de manifestaciones diferentes de los 7 estados Vibratorios del tercer ojo. La Luz en la cabeza, si ella se acompaña de una Vibración, que no es una percepción externa como, por ejemplo, ver una cara o un ojo que te mira, sino que sea algo que inunda la cabeza y que provoca una Vibración a nivel del conjunto de los cuerpos y un estado que se aproxima al acceso al Samadhi (que es de hecho el primer Samadhi, que es el acceso al Samadhi de la Paz con un sentimiento de Paz y de plenitud interior), está efectivamente relacionada con la activación de la Corona Radiante de la cabeza en su totalidad. No confunda eso con la activación del tercer ojo únicamente, que se manifiesta por luces, pero no se acompaña por el Samadhi de la Paz, sino más bien por una exaltación del ego. Eso es profundamente diferente.

Pregunta: ¿El ojo del guerrero es ese que ve al interior o realmente detrás?
Los dos. Él ve también bien detrás, eso que está detrás de ti, y eso que hay al interior. Es una claridad del supra -mental que viene alumbrar el inconsciente y las últimas heridas, los últimos miedos, así, por la visión interior.

Pregunta: ¿Ustedes impiden a algunas personas de volar, porque deben permanecer todavía por algún tiempo...?
¿Quién es el que se lo impide? Ustedes nos hacen llevar un peso que no tenemos. Se trata de medidas que son tomadas directamente por vuestro Ángel de la Guarda.

Pregunta: ¿El Ángel guardián podría entonces dejar partir unos minutos y obligar a volver?
Eso para algunos; pero si usted parte, no regresa. Así que, estos seres, deben esperar hasta el último minuto. Recuerde que el año pasado era de ir al Êtreté, pero que hoy, el esquema es un poco diferente: es el Êtreté que viene hacia ti. Eso es mucho más importante, es eso que transmuta la materia que la eleva, que la asciende, si lo prefiere. Usted tiene la misma calidad Vibratoria si se establece en el Fuego del Corazón, que si usted parte al seno del Êtreté dejando ese cuerpo. Así que, ahora lo más importante no es de partir al seno del Êtreté, sino de acoger al Êtreté, porque los movimientos de energía son ahora diferentes. Como Miguel se lo ha anunciado, el Cristo va a estar pronto de retorno, en usted, a través del Fuego del Corazón. Así que algunos de ustedes tienen la oportunidad de viajar en Êtreté, de volver pronto y rencontrar el Cristo.

Pregunta: Tengo al interior de la cabeza un silbido de forma continua y se amplifica en los momentos de interiorización. ¿Qué significa este silbido?
Esto es cuando la Antakharana, las dos Antakharana se reúnen en el centro del cerebro. Es el acceso a lo que se llama el vehículo Ascensional, es decir; el décimo tercer Cuerpo o Fuente de Cristal o Bindu.

Pregunta: ¿Cuando ese silbido va a desaparecer?
Nunca. Así como lo llama usted, es un cepillo, un escobillón que limpia todo. Esto es normal. Desde el momento que active la Corona Radiante de la cabeza, en su totalidad, y que la Antakharana esté construida, hay trabajo muy preciso que se hacen en los puntos de Vibración en relación con las Estrellas de María. Para algunos, serán los puntos posteriores, para otros los anteriores, para otros los laterales y otros puntos para otros. Es sobre estas funciones de estos puntos que se realiza el trabajo que le permite acceder libremente al Fuego del Corazón. Especifico que ese sonido (así como el que se escucha al exterior, del que habló el año pasado Miguel) el sonido que se escucha fuera de la oreja, y el sonido percibido dentro de la cabeza, se combinan para atraerlos a la interioridad. Porque la Conciencia va, como tú probablemente lo vives, querida amiga, a estar asediada con ese sonido. El principio consiste en meditar sobre ese sonido y convertirse en ese sonido. Porque es dentro de esa Vibración sonora que hay una posibilidad de acceder a la Unidad.

Pregunta: He visto miles de luces centelleantes en movimiento. ¿Eso es el Prana?
Veamos, eso no es el Prana querida amiga. Lo que comienzas a percibir es lo que se llama el Agni Deva. Son las partículas Adamantinas ligadas al Fuego del Espíritu, o al Fuego del Éter, correspondientes al Supra mental que llega hasta ti y que tú materializas, literalmente. Eso hace cosquillas y pica a la vez. Cuando seas capaz de manifestar esas partículas, si tú estás atenta, sobre todo si es en la penumbra, comenzarás a percibir otras Dimensiones. Al principio, como una niebla blanca (con los ojos abiertos, me refiero) y luego empezarás a ver las formas que se densificarán en ese espacio que se abre. Es como si el cielo se desgarra. Tú has tocado la matriz, diría, dentro del espacio donde te encuentras. Evidentemente, al principio puede dar miedo, pero después te acostumbras. Esto no se encuentra hasta el momento en que una Conciencia despierta está presente o está en camino del despertar.

Pregunta: ¿Qué pasa con las personas que se alimentan exclusivamente de Prana?
Si usted pudiera nutrirse de ciertas Luces, como son las partículas Adamantinas o Agni Deva, entonces ahí, usted estará totalmente en la Luz. Y si tuviera la capacidad de hacer aparecer, por esas desgarraduras en la matriz, a los Agni Deva, y adherirlos a su cuerpo, de alguna manera, usted penetraría, estando lúcida todavía en su personalidad, su cuerpo de Êtreté que se calcaría sobre su cuerpo. Eso corresponde a la Resurrección final, que será desencadenada por el Fuego que llegará al final de esta Dimensión.

Pregunta: ¿Las personas que no se nutren más de alimentos sólidos, se nutren de Prana?
Por supuesto.

Pregunta: ¿Por qué hablamos de traslación Dimensional hacia la 5D, cuando somos llamados a formar parte de nuestro origen estelar, tal vez en otras dimensiones?
La traslación dimensional hace pasar un mundo de un estado a otro. Desde el momento que accedan a los mundos Unificados más allá de la 3D, ya sea en la 11ava, o en la 18ava., u otra, no tiene ninguna importancia porque ya no hay más separación. En ese sentido, es que la reversión que experimentarán es única en la historia, porque en realidad, hay en las reversiones entre la 3D disociada, y la 5D, realmente un cambio completo de paradigma. Este no es el caso cuando se cambia la forma, en vuestra Dimensión estelar, para pasar por ejemplo, de la 5 ª Dimensión a la 11ava., donde eso se produce naturalmente. Ahí también, se produce naturalmente, pero las consecuencias sobre la Conciencia no son exactamente las mismas, ya que hay una destrucción de la forma. Este no es el caso cuando se transmuta de una Dimensión a otro a nivel de los mundos Unificados. Usted pasa todas sus partículas, todas sus estructuras, si se quiere, de la 5D a la 11D. Pero no se puede llevar (a excepción de algunos que proporcionarán el material biológico), a priori, ese cuerpo de 3D de carbono al interior de la 5 ª dimensión. Eso es imposible. El cuerpo físico, que habitan en la actualidad, no podría soportar la frecuencia y la intensidad Vibratoria de la Luz. Vea ya lo que usted vive a través de algunas energías extremadamente poderosas, en sus Coronas Radiantes, y sólo empieza a acercarse a las Dimensiones Unificadas.

Pregunta: ¿Uno se distancia de la Luz cuando se hace "mal" o no haciendo el "bien"?
Podemos decir que se queda en un punto neutral, haciendo el bien, pero lo importante no es hacer el bien, porque hacer el bien, sin Vibración, participa en la matriz, así como hacer el mal. La única diferencia es que la gente, los magos negros, y los que no han sido cortados de forma permanente, existen, es decir, las Vibraciones de la Luz, son capaces de hacer el mal sin tener, ellas mismas, a pagar las reacciones de sus acciones dentro de la matriz. Eso no significa hacer el mal. Por supuesto, hay que continuar a amar y servir, pero eso no es suficiente.

Pregunta: ¿La Vibración de la nariz, del 12avo., cuerpo, puede ser desencadenada por la mente?
Por supuesto que no, es imposible. Usted no puede percibir la Vibración del 12avo, cuerpo, si éste y la Corona Radiante de la cabeza no están activados. Eso, usted no lo sabe, porque no es el punto aquí, pero en las energías de las nuevas lámparas, a menudo, el trabajo se realiza del octavo al duodécimo cuerpo. Y, por supuesto, en ese momento, la Corona Radiante del Corazón se activa. Hay personas que pasan del duodécimo al octavo, pero son muy raros. Se trata generalmente de seres de Corazón, habiendo tomado encarnaciones extensas y habiendo desarrollado, cómo decirlo, una fibra de apego emocional muy fuerte. No pueden, por lo tanto, en un principio, tener acceso a la Vibración de la Corona Radiante del Corazón.

Pregunta: ¿Por qué mi cuerpo es tomado por sobresaltos durante ciertos ejercicios?
La mayoría de las veces, estos fenómenos de sobresaltos son luchas entre el Êtreté y la personalidad. Se trata de resistencias que sirven para relajarse, en el interior de Sí. Las sacudidas, para algunos de ustedes que han experimentado bloqueos particulares, muestran la zona que se debe iluminar. Los temblores participan del mismo proceso.

Pregunta: Después de un día de calma, mi mente se desenfrena de nuevo. ¿Qué hacer?
Obviamente, no hay nada a nivel de la mente, que ayude a detener la mente. Y la pregunta que vino después: ¿qué hacer? Detener la mente hace parte del proceso de entrega a la Vibración. Comprenda bien que el mental es resistencia, sufrimiento y herida. Para los humanos, estos temores de salir de ciertos condicionamientos y de ciertos esquemas, son su propia resistencia hace que no llegue, por ahora, a penetrar al interior de la coquille (concha). Es la incapacidad de parar de pensar. Es tu mente la que genera esto para impedir justamente el acceso a esos espacios ilimitados. La mente tiene mucho miedo de lo ilimitado. Para ella, eso no existe. Y tiene razón, porque, tocando lo Ilimitado, la mente, está kaput (terminada). Pero tiene que pasar por eso. Porque si no tiene acceso a eso, no tiene otro medio de llegar allí. Puede tocar sobre la cabeza con golpes de martillo, usted puede aullar, usted puede hornear una bicicleta o una moto, que no va a cambiar absolutamente nada. Usted debe encontrar la confianza. Esa confianza Vibratoria, puede encontrarse, como yo la encontré durante mi vida, mirando el sol. Puede encontrarla recogiendo una flor, se puede encontrar dejando hacer a la Vibración. Así, por ahora, no puede comprenderlo, porque es usted que decide. Y que, eso sea a través del poder, ya sea a través del ego de la humildad, que es también un ego, significa que hay en usted cosas que no desean soltarse, así de simple. Ahora, si usted me pregunta quién es el que tiene que soltar, yo diría: el que hizo la pregunta. Hay un acto de entrega a la Luz que es la crucifixión, que es cuando decimos "que se haga la voluntad de la Luz." Es aceptar que la Luz y su Inteligencia dirijan sus pasos, su vida y su respiración. Así, visto a través del filtro de la mente, en realidad dan ganas de golpearse la cabeza contra la pared, es así, para algunos. Pero es la mente que reacciona así, sólo la mente. Si no hubiera mental, no habría matriz, ¿no es así? Usted no sería prisionero de algo, sería libre. Sucede que hoy, con la Luz que viene a usted, es mucho más fácil penetrar en el santuario del supra mental y del Êtreté en el Corazón. Pero algunos tienen un mental muy virulento. La Virulencia no está ligada a una personalidad que puede estar delante sobre el escenario. Recuerde que usted tiene egos llamados negativos, pero son tan poderosos como los egos que pueden estar delante sobre el escenario. Es lo mismo que expresa, la mente, haciendo de manera que no gire lo suficiente hacia el Interior. Así, que si empieza a pensar, sea que le diga que son necedades, sea que se manifieste de un modo u otro, o que quiera decir que todo son fruslerías. De una manera u otra, trata de arrastrarlo fuera de la verdad.

Pregunta: ¿Aceptar que la Luz guíe nuestras vidas, a través de la ruptura de todos los deseos y la no elección, de alguna manera, aunque sepamos que la Luz es la Alegría?
Querida amiga, la crucifixión; ser crucificado, en un sentido simbólico, eso es el abandono. Pero es un período difícil de pasar. De hecho, la respuesta es sí: nada más a desear. El deseo de la Luz es una aspiración del ego, pero que hace todo para evitar de ir hacia ella. Es un juego muy peculiar que juega muy bien el ego, la mente, constantemente, muy bien. Él va atraerlos a visiones, atraerlos a imágenes, va a recurrir a argumentos y a significaciones. Él hará todo lo posible para evitarle, justamente, abandonarse. Así es; el acceso a la Luz pasa a través de la supresión de todo deseo. Hay además en, la pregunta que haces, una asociación entre el deseo y la Alegría que no tiene nada que hacer. La Alegría no es un deseo, es un estado. Es profundamente diferente. El deseo de Alegría conduce a la amargura, porque nunca se está satisfecho. Estar en Alegría no es un deseo, es un estado. Es profundamente diferente. Además el deseo, ¿qué es eso? Es posesión. Es el deseo de poseer. Detrás de todo deseo está el instinto de posesión. La Luz es todo, menos posesión. Ella es abandonar. Es lo inverso de la posesión. Es por eso que la Luz se encuentra solo en el interior, y la Verdad también. Mientras busques al exterior, lo que sea que busques es el ego que te impide girar hacia el interior.

Pregunta: Viendo las partículas Adamantinas, he experimentado la belleza, la perfección de la Unidad, espontáneamente. ¿Puedo revivirlo por mi estado Vibratorio o ellas se manifestarán?
Ellas se muestran tan pronto como llegues al estado Vibratorio correspondiente. La palabra clave es, espontaneidad. La espontaneidad está también, ligada al abandono.

Pregunta: El Alta-mayor participa de alguna manera en nuestro acceso al Êtreté?
A través del proceso de la Transfiguración o Iluminación. Es la reunión de la Luz. Es el momento que precede a la crucifixión. Es donde la Transfiguración, por la Iluminación de la Luz, lo hace pasar del ego espiritual al Corazón. Es un movimiento descendente, pero también ascendente, que permitirá alcanzar la Unidad, una vez abierto el Corazón por la Transfixión (no hay traducción; se comprende como traspasado) del Corazón. En general, son los Querubines que se ocupan de trans-fixar el Corazón. Es la espada de Miguel que hace la Transfixación del corazón. La glándula Alta-Mayor a nivel de la carótida, está directamente ligada al doble pasaje arriba-abajo y abajo-arriba, en ese nivel preciso del cuerpo y de la Conciencia.

Pregunta: ¿El desarrollo de la clariaudiencia permite oír la música de las esferas?
El acceso a la música de las esferas no está directamente relacionado con la clariaudiencia. La clariaudiencia es una función que está, primeramente vinculada a la activación del quinto chakra, mientras que el acceso a la música de las esferas está relacionado indirectamente con la clariaudiencia. Y se relaciona únicamente con la construcción del Antakharana es decir a las Cuerdas Celestiales. Luego, la clariaudiencia es la cuerda celestial naciendo poco a poco en la misma zona, pero no es el mismo principio. El coro celestial se escucha en algunos estados de Maha-Samadhi o del Samadhi que se produce justo antes del Maha Samadhi, cuando el Antakharana está casi en su totalidad constituido.

Pregunta: Jesús dijo: "Buscad el reino de los cielos", pero él no dijo "encontrad el reino de los cielos." ¿Significa esto, que es el camino lo más importante?
No, porque hay muchos que han buscado el reino de los cielos. ¿Es que el resto les ha sido dado por añadidura? Se sobreentendía que tenía que encontrarse, por supuesto. Pero ya, la tensión hacia esta búsqueda es un primer paso. Es mejor buscar el reino de los cielos que el reino del diablo, ¿no? Pero eso no es suficiente, sobre todo hoy. Usted debe establecerse en el reino de los cielos que está, en su corazón. Y esta búsqueda, es al interior. No está en los textos, no está en las creencias, no está en las cosas exteriores a usted.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de las manifestaciones Vibratorias de la crucifixión?
Este es el pasaje del ego al corazón. Esos son dolores a veces traspasantes, existentes a nivel de la octava lámpara, que señala el paso del ego al Corazón. A veces puede manifestarse por percepciones Vibratorias intensas, en las 4 extremidades, manos y pies.

Pregunta: ¿Eso corresponde a los "clavos" de Cristo? ¿Estos puntos de impacto tienen una realidad energética?
Es una realidad Vibratoria, energética, antes que ser un clavo, por supuesto. Así que eso corresponde a lo que se llaman las últimas barreras. La barrera que llamamos las muñecas y los tobillos. Es un estado, si se quiere, que corresponde al abandono, porque cuando las muñecas y los tobillos son traspasados, no se puede hacer más que dejar a la Luz actuar.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia con los estigmas?
Los puntos Vibratorios corresponden a los clavos; la crucifixión, en sentido simbólico. Los estigmas que aparecen en la palma de las manos no pueden en ningún caso corresponder a los clavos. Es la identificación al Cristo. Antes de identificarse al Cristo hay que ser crucificado. Esa es una etapa ulterior.

Pregunta: ¿Eso correspondería a una forma de fusión con la energía Crística?
Es lo que yo llamo el principio de identificación.

No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.

Queridos amigos, les deseo un buen trabajo de disertación. Les digo hasta pronto. Todo mi amor los acompaña.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http:://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http:://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

KRYON- Movimientos para los Próximos Días... estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia




Así es, mi niña; Kryon del Servicio Magnético.
Tengo algún tiempo sin venir a dar reportes, en torno a lo que sucede en su planeta. Hoy vengo para darles algunos detalles.
Como verán, el año inicio, con fuertes movimientos terrestres, en la zona de Chile y Argentina; pues bien, no serán únicamente allí; para estos días; no podemos definir fechas con exactitud; además que no es nuestra costumbre; pero para estos días; se esperan movimientos terrestres fuertes, que superan los 7.0 grados; en la forma, en que ustedes los humanos, miden la intensidad de los sismos. Pues, para nosotros; son eventos de una alta carga de energía vibracional, que libera Madre Tierra.
Ahora bien, estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.
Así que por favor; como bien saben, decimos esto; adelantamos esto; no para que se pongan nerviosos ó alertas, en emoción de pánico ó miedo; sino para que envíen su luz y todo su amor; a estas dos zonas; Asia y Europa; para que lo que deba suceder, suceda con el menor grado de impacto posible.
Saben bien, que todo se puede cambiar; y si envían amor, colaboraran a que cambie de alguna forma, la intensidad de los movimientos; aunque no quiere decir, que sean evitados totalmente.
Otra cosa que sucederá esta semana; será la activación de algunos volcanes, en algunos puntos de su planeta tierra; y se darán cuenta entonces; que en parte, la muerte de peces y aves; es producto de la preparación, que están haciendo algunos volcanes, para despertar en estos días.
Recuerden, que todo esto; es un proceso normal, que debe vivir Gaia, para su ascensión; y ustedes solo deben colaborar con ella; enviando su luz, su amor y su apoyo; y no de otra forma.
Por ahora, esto es lo que diré, para que nada los tome de sorpresa; y para los Trabajadores de la Luz; enfoquen su energía, hacia los lugares que les he mencionado en este instante.
Un saludo a todos.
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.