POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 3 de mayo de 2010

No vamos a tolerar ningun paso en falso. Este pequeño juego hecho por el conocido como [Stephen] Hawking, no dará el resultado esperado.

Este pequeño juego hecho por el conocido como [Stephen] Hawking, no dará el resultado esperado, desde nuestra llegada se rompe a través de estas dudas en las mentes de aquellos que podrían haber caído en él. Una vez más, estamos sobre sus tierras mucho más cerca que nunca, y como dije la última vez, a pesar de que dijimos que nos repite.

Rubens: Sim, querido Pai, que bom ouvi-lo novamente.

Hola a todos.

Me sale el siguiente mensaje CM ayer.

Domingo, 02 de mayo 2010

De inicio: 15:55

Rubens: Sí, querido padre, que lindo escucharlo de nuevo.

CM: Sí, mi querido. Espero que hayan tenido tiempo para descansar y estar listo para reanudar su papel.

Rubens: Por supuesto.

MC: Fue una semana muy ocupada para nosotros y teníamos que ultimar los muchos preparativos, a fin de asegurar que, cuando lleguemos al suelo, por asi decir, no haya nada en nuestro camino. No vamos a tolerar ningún paso en falso de los seres malévolos y nos aseguraremos de que no haya malentendidos acerca de nuestras intenciones.

Vamos a convertir en nulas y sin ningún efecto, sus llamadas “defensas” y asumir el control del aparato de control planetario para entregarlo de nuevo a los más preparados para asumir esas funciones de acuerdo con lo que ya establecido y de acuerdo con mis planes anteriormente.

Como ya te explicaba antes. Esto ya no es tiempo de esperar a alguien para que aprenda [todo el proceso], el tiempo se ha terminado completamente y sé que desde su punto de vista no lo crees, pero pronto, nadie podrá dudar de ello. No vamos a explicar de qué forma tenemos la intención de dar el golpe final para los perturbados, los planes paranoicos del mal, pero nuestro movimiento en el tablero será tan rápido que ni siquiera tienen tiempo para escuchar a jaque mate, y se habrá ido para siempre.

Nunca tuvimos la intención de jugar con la oscuridad, pero lo hicieron y han hecho, y hemos sido capaces de adaptarnos a sus juegos con gran rapidez y ofrecer otras oportunidades de crecimiento, a pesar de sus juegos muy aburridos y nocivos.

El libre albedrío es dado en la creación y no importa lo mucho que lamentamos la pérdida de muchos que se produjeron durante este largo y difícil período (desde su punto de vista) del aprendizaje y la enseñanza. Ha valido la pena, y debemos decir que hemos aprendido mucho acerca de la profundidad a la los malintencionados puede ir en un intento de ganar la guerra. La guerra ha terminado y pronto vamos a celebrar nuestra victoria con ustedes y luego nos dirigimos de inmediato a la reconstrucción de la vida en el planeta sin la carga de muchas de las tendencias oscuras.

No te preocupes por lo todo lo que ellos continúan tratando de mantener en la televisión, porque ya saben que su tiempo ha terminado. Este pequeño juego hecho por el conocido como [Stephen] Hawking, no dará el resultado esperado, desde nuestra llegada se rompe a través de estas dudas en las mentes de aquellos que podrían haber caído en él. Una vez más, estamos sobre sus tierras mucho más cerca que nunca, y como dije la última vez, a pesar de que dijimos que nos repite.

Nosotros los de la Federación Galáctica les pedimos una vez mas, para eliminar el temor que "ellos" quieren que se aferran desesperadamente para que podamos guiarlos adecuadamente, y desde luego por un tiempo que ya no tendrá que temer que un nueva guerra en el horizonte o que ustedes no puedan sentirse seguro en su propio país.

Sí, habrán muchos que no se llena de luz, o mejor dicho, muchos de cuya luz sigue apagado, pero no hasta el punto psicótico que ahora tienen. Además, mantenemos una estrecha observación de aquellos cuyas intenciones no son tan firmes que no infecten de nuevo, hasta el punto de representar un verdadero peligro para el planeta. Confía en mí cuando les digo, hijos míos, que lo hará mucho mejor que ahora, a pesar de que tienen que trabajar para hacer de este planeta valga la joya que merece ser, y será.

Por medio de Cristo Michael Rubens
03 de mayo 2010 - 04:48:34
Traducción: Solón
http://esperancaabundante.blogspot.com/
Original: http://abundanthope.net/pages/rubens/We-Will-NOT-Tolerate-Any-False-Moves_printer.shtml

WebSite: http://maestroascendidos.blogspot.com/

“Nos despedimos de ustedes”. de Cristo Miguel con S333.

«Despídanse de vuestros yates, coches de lujo, áticos lujosos,
papel moneda sin valor y de lo que consideran tecnología
moderna, porque están a punto de ser despojados y desnudados»

Mensaje a los seres oscuros de Cristo Miguel con S333 a través de Hazel
titulado “Nos despedimos de ustedes” publicado en Esperanza Abundante:

«Vengo a reclamar lo que es mío y tristemente
ustedes han decidido excluirse de mi rebaño»

«La vida alta que han vivido a expensas de los demás
se sustituirá pronto por un destino más conveniente»

«Vuestra corona es de un laurel tejido con decadencia,
oscuridad, depravación, delirios y códigos dogmáticos»

«Ustedes juegan al escondite consigo mismos porque vuestra
luz está tan oculta que ya no recuerdan el camino de regreso»

«Les ofrecí a ustedes rescatarles de las profundidades del infierno
creado por ustedes mismos, pero se negaron a tomar mi mano»

«En cambio, ahora tiendo la mano para salvar a
mis hijos de la Luz, que merecen toda mi atención»

«Ustedes se han condenado a sí mismos a otro periodo
de vida diferente en una dimensión parecida o más baja, y
mi única esperanza es que ustedes aprendan las lecciones»

«Despídanse de vuestros yates, coches de lujo, áticos lujosos,
papel moneda sin valor y de lo que consideran tecnología
moderna, porque están a punto de ser despojados y desnudados»

«Celebraremos durante mucho tiempo la entrada en la Luz de una nueva
civilización libre de la esclavitud de vuestro control enfermo y no deseado»

Viernes 30 de abril de 2.010

¿Pueden comenzar a imaginar el lugar que se halla debajo de ustedes, vuestra nueva morada? No hay más lujos ni comodidades, ni en algunos casos lo que ustedes consideran necesidades.

La vida alta que ustedes han vivido a expensas de los demás se sustituirá pronto por un destino más conveniente. Ustedes experimentará una vida baja, que es más adecuada a vuestra naturaleza intrínseca.

Se han acabado vuestros días de juego con los de la Luz. Vuestro destino se ha sellado ahora, en vuestras manos. Ustedes han vivido con la idea de que nosotros, vuestros hermanos mayores de la Luz, hemos jugado con ustedes y les hemos engañado.

Se niegan a creer que íbamos a seguir adelante con nuestras promesas. Bueno, ustedes están a punto de descubrir lo equivocado que han estado en vuestras suposiciones falsas y creencias erróneas. Ustedes desean y quieren que nos alejemos, pero lamentablemente ustedes no tienen el poder para hacerlo.

¿Creen ustedes que hemos estado jugando al escondite? Les podemos asegurar que estamos justo entre ustedes. ¿Pueden vernos? Bueno, por supuesto que no, porque se requiere luz para ver la luz y ustedes no han encontrado vuestra luz todavía.

Ustedes son los que juegan al escondite consigo mismos. Vuestra luz está tan bien oculta que ya no pueden recordar el camino de regreso a ella. En lugar de ello, ustedes han creado deslumbres artificiales y han fabricado un sendero que ustedes creen que conduce a la riqueza verdadera, cuando en realidad está bañado en la oscuridad del vacío que habitan.

Ustedes creen que la gloria que les corona es vuestros tesoros mundanos y el estatus social que ustedes captan. En efecto, vuestra corona es un laurel tejido con decadencia, oscuridad, depravación.

Les ofrecí rescatarle de las profundidades del infierno creado por ustedes, pero se negaron a tomar mi mano. Ahora ha llegado el momento en que se ha retirado la mano. En cambio, ahora tiendo la mano para salvar a mis hijos de la luz, que merecen toda mi atención.

Ustedes no se han hecho ningún favor a sí mismos, sino que en lugar de ello se han condenado a sí mismos a otro periodo de vida diferente en una dimensión parecida o más baja donde ustedes estarán despojados de las herramientas que han utilizado para destruir a la Madre Tierra y a mis hijos inocentes.

Vuestro nuevo hogar

Quiero pintarles un cuadro para que pueda visualizar con claridad cómo va a ser vuestro nuevo hogar.

Esto es lo que tienen que esperar:

Un escenario desértico expansivo pavimentado de arena seca y árida, sin apenas vegetación natural, lleno de plantas espinosas y enojadascomo los cactus. Su trabajo estará bien hecho para ustedes, ya que tendrán que buscar los oasis para saciar la sed. Vean que los oasis están bien ocultos. Las pistas no están claras en absoluto, y no tendrá signos que les guíen. El viaje promete ser largo y arduo. Ustedes aprenderán lo que es estar a merced de la naturaleza, al igual que la naturaleza está ahora a vuestra merced (que por cierto es inexistente o fingida).

Sí queridos, ustedes también son mis hijos y les he ofrecido la mano de la misericordia y el perdón, pero ustedes han rechazado mi Amor. Ahora deben de empezar de nuevo para que puedan ganar su camino de regreso a Mi Gracia.

Volvamos ahora a la descripción de vuestro nuevo hogar. No más que un tugurio en realidad. Ustedes tendrán sólo el mínimo para mantenerse con vida para que puedan continuar con la experiencia. Existe la posibilidad de que se le pueda ofrecer de vez en cuando una mano amiga en vuestra estancia. Sin embargo primero necesitarán tener el sentido para discernir cuando se les da. Algo en lo que no son buenos actualmente.

Habrá muchos que tratarán de hacerles ustedes lo mismo que han forjado en mis hijos ahora sobre la Tierra. Ustedes probarán el sabor de vuestra propia medicina y verán si les gusta. Vuestras nuevas experiencias les enseñarán a ustedes lecciones de compasión y humildad, pero sobre todo se les enseñará lo que es el Amor realmente.
Todas estas cosas están ausentes actualmente de vuestros modos de pensar y comportarse. Mi única esperanza es que ustedes aprendan las lecciones.

Ustedes ven, queridos hijos, quiénes han elegido el sendero de la oscuridad. Vuelvo a mi bebé, la Madre Tierra o Gaia como la llamamos nosotros en el Reino Celestial. Vengo a reclamar lo que es mío y tristemente ustedes han decidido excluirse de mi rebaño. Ya no puedo ofrecerles refugio sobre mi planeta. No hay más lugar aquí para los de
vuestro calibre.

La Madre Tierra está renaciendo y sólo se les permitirá permanecer a los que estén en sintonía espiritual. Vuestros días se han acabado. Nunca más harán sangrar a mi hija Gaia a través de vuestras prácticas corruptas y poco saludables. Le he dado a ella su libertad. Ella ya no tendrá que luchar o batallar contra las fuerzas de la oscuridad. Ustedes van a salir de ella literalmente y ni siquiera sabrán lo que ha sucedido.

Echen un último vistazo a vuestros coches de lujo y a vuestro papel moneda sin valor. Despídanse de vuestros yates, áticos lujosos y de lo que consideran tecnología moderna, porque están a punto de ser despojados y desnudados. Ustedes serán transportados desnudos a vuestra próxima residencia y tendrán que arreglárselas sin lo familiar.

Sí, así es, ustedes han tomado su decisión y yo respeto vuestro derecho a hacerlo porque ¿no les di a ustedes el regalo del libre albedrío? No se equivoquen sin embargo, yo no honro la decisión que ustedes han tomado. Así es. Hemos dado la vuelta en círculos y ahora es el momento de seguir adelante. Hemos aceptado vuestra
decisión.

Así que les decimos hasta ahora adiós y buena suerte en vuestro nuevo hogar. Podemos decirles a ustedes que aunque no estaremos presentes en cualquier fiesta cálida del hogar, pueden pensar en el lanzamiento a vuestro nuevo hogar. Verán que celebraremos mucho tiempo la entrada en la luz de la nueva civilización, libre de la esclavitud de vuestro control demente y no deseado.

Como a ustedes les gusta decir Ta Ta.

Les mando a ustedes fuera y en vuestro camino con mis bendiciones y amor.

Vuestro Padre, Cristo Miguel Atón, en presencia del S333

http://abundanthope.net/pages/hazel/We-bid-you-Adieu.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

ABRIÉNDOSE A LA CANALIZACIÓN - Mensaje Orin

Os doy las gracias por recibirnos en vuestras vidas y por el compromiso que asumen al concluir el curso. Cuenten siempre con nuestra bendición, y que la claridad en vuestras vidas sea vuestra recompensa.

Mensaje del Maestro Orin

A todos los seguidores de Abriéndose a la Canalización.

Yo Soy el Maestro Orin, que vivió en la antigua Atlántida, justo antes de su hundimiento. Pocas personas me conocen, o han entrado en contacto conmigo tan profundamente, como lo ha hecho Maria Cecilia. Ella suele decir que he sido su mejor amigo en esa vida, y eso mucho me honra. También es cierto que hoy mismo, muchos hermanos están haciendo ese curso, gracias al aspecto testarudo de Maria Cecilia. Ella no ha revelado al público, los detalles y las peripecias que ha afrontado, para que el curso pudiese ser colgado en la red.

La Oscuridad ha hecho todo lo que ha podido, para no permitir que ese curso fuese traducido. Y a despecho de las protecciones y de los cuidados que se cercaba, ella grababa las clases y los archivos de voz le salían vacíos, o bien solamente con la música, o tan solo con la voz… Ella perdía tardes enteras buscando cumplir con su trabajo, sin lograr hacerlo. Contra viento y marea, ella ha logrado concluir la tarea auto impuesta. Un acto de mucho amor por sus hermanos, y revestido de mucho valor, pues no fuese su tenacidad, el curso no estaría en la red.

Yo tengo acompañado a todos ustedes, que siguen el curso, y que ya empiezan a canalizar a sus respectivos Guías. Y eso nos deja a todos, bastante orgullosos de vuestro rápido desarrollo. Muchos recién han despertado y ya están canalizando con seguridad. Sepan que ese es un camino mágico hacia la evolución espiritual. Y que seguramente os ayudará mucho, sirviendo para impulsar vuestro proceso de Ascensión. Quiero que sepan también, que siempre estaremos con ustedes en ese sendero que han elegido.

Os doy las gracias por recibirnos en vuestras vidas y por el compromiso que asumen al concluir el curso. Cuenten siempre con nuestra bendición, y que la claridad en vuestras vidas sea vuestra recompensa. Recuerden que nosotros, los Guías y Maestros, tenemos como prioridad, vuestra evolución. Pero nunca vamos a interferir en vuestro Libre Albedrío. Tan solo podemos ayudarles, si nos lo piden.

Yo Soy el Maestro Orin y los bendigo y felicito a todos.

Gracias, Maestro.

http://abriendosealacanalizacion.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Declaración de Soberanía Humana

Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo. Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible. Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo.

Con Respecto al Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres

Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo.

Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible.

Nosotros declaramos el planeta tierra como nuestro planeta de Génesis, nuestro hogar y nuestra sagrada herencia.

Nosotros declaramos de aquí en adelante que preservaremos y sostendremos el planeta Tierra para las generaciones venideras.

Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo.

Derechos Fundamentales

Nosotros, los Habitantes de la Tierra , consideramos la necesidad de ser libres como norma universal. Por lo tanto, sostenemos que todos los individuos en todos los planetas son creados y son provistos por el Creador con derechos sagrados e inalienables. Fundamentales entre estos derechos está el derecho a vivir como una raza libre en su planeta de origen y hogar; el derecho a la libre determinación, expresión creativa y autosuficiencia; el derecho a una vida sin opresión; y el derecho a perseguir en la vida nuestro más alto propósito y llamado que el Creador nos ha provisto a todos.

Ante la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, los Habitantes de la Tierra , invocamos estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro planeta, incluyendo ciertos derechos que naturalmente se derivan de los derechos antes mencionados, incluyendo el derecho a la soberanía. Los Habitantes de la Tierra deberán gobernarse a sí mismos y ser independientes, nunca sujetos ni dependientes a cualquier otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre deberá atribuirse o apropiarse la soberanía humana de este planeta.

El derecho a la inviolabilidad planetaria. Como nuestro planeta de origen, la Tierra deberá estar libre de cualquier intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto física como mental. Ninguna fuerza extraterrestre deberá acercarse o asumir una órbita cercana, aterrizar o entrar en comercio excepto abiertamente y con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra , esto realizado a través de medios democráticos.

El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético. Ningún poder extraterrestre podrá quitar, poseer o manipular el material genético y biológico humano para ningún propósito.

El derecho de ocupación. Como nativos de este planeta, considerado el único planeta habitado del sistema solar, nosotros clamamos este sistema solar como nuestra esfera de influencia. Ninguna base extraterrestre deberá ser establecida en estaciones o posiciones que orbiten la Tierra. Así, como tampoco en otros planetas o posiciones que estén ubicados en este sistema solar, a excepción del expreso consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

El derecho a una navegación pacífica. Nosotros declaramos el derecho de viajar y explorar nuestro sistema solar sin interferencia o restricciones provenientes de fuerzas extraterrestres y el derecho de negar acceso a este sistema solar a cualquier fuerza extraterrestre.

Nosotros, los Habitantes de la Tierra , consideramos nuestra responsabilidad de ejercer y defender estos derechos fundamentales, y proveer y recibir ayuda que sea consistente con estos derechos. En el caso de una disputa con fuerzas extraterrestres, el peso de demostrar inocencia caerá en aquellos que no son nativos de la Tierra.

La Evaluación

Cuando en el transcurso de su evolución sea necesario para los nativos de un planeta unirse para trascender los conflictos y diferencias que los han separado entre sí, y de implantar entre las potencias del Universo una separada e igual soberanía, una consideración respetuosa de esa soberanía requiere que ellos declaren las causas por los cuales presenten este tipo de acción.

A pesar de que la Tierra ha sido visitada a través de la historia por extraterrestres, la situación actual es que los Habitantes de la Tierra están ahora sufriendo los efectos de una intervención global en los asuntos de la humanidad. Esta intervención emplea estrategias de engaño, manipulación, y explotación, cuyo objetivo es el control sobre la humanidad, que a la vez resultaría en la perdida de la libertad y la determinación humana. Es ahora el derecho sagrado y la responsabilidad de los Habitantes de la Tierra a oponerse, resistir y repeler esta intervención extraterrestre, a declarar y defender nuestra soberanía, nuestra libertad, y nuestra independencia de todas las razas extraterrestres.

Que sean estas violaciones consideradas por aquellos que apoyan la causa de la libertad a través de la Comunidad Mayor:

Fuerzas extraterrestres han rehusado a revelar la naturaleza e intenciones de sus actividades alrededor de la Tierra. Esta presencia extraterrestre es clandestina, secreta, no invitada, y no ha sido aprobada por los Habitantes de la Tierra. Estas fuerzas extraterrestres han escondido sus identidades, sus alianzas políticas y económicas, como también las autoridades y poderes a los que sirven.

• Como es cada vez mas evidente por sus acciones, fuerzas extraterrestres intentan explotar la Tierra , sus recursos, y sus habitantes, empleando un programa sistemático con el fin de colonizar la humanidad, para que sea un estado cliente sumiso y gobernado por agentes de esas fuerzas extraterrestres. Esta intervención y ocupación extraterrestre desea ganancias comerciales, poderes económicos y la posición estratégica que este mundo les ofrece con respecto a otros mundos.

• Fuerzas extraterrestres repetidamente y con impunidad han violado las leyes nacionales e internacionales de los Habitantes de la Tierra. Estas ofensas, que actualmente continúan, incluyen la violación de nuestro espacio aéreo; rapto y transportación de humanos sin el propio consentimiento de los mismos; asesinato, violación, tortura, abuso sexual, apareamiento con humanos y experimentación cruel; robo y mercadeo de materiales genéticos y biológicos humanos; robo y mercadeo de los recursos naturales de la tierra; influencia mental y psicológica; mutilación de humanos y animales; uso e incapacitación de los sistemas de defensa militar; e infiltración clandestina dentro de la sociedad humana.

• Fuerzas extraterrestres secretamente han negociado tratados y acuerdos con grupos e individuos humanos, sin informar y sin el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

• Fuerzas extraterrestres sistemáticamente han tratado de persuadir y guiar a los humanos por mal camino a través de falsas esperanzas y promesas de riqueza, poder y protección; rescate de catástrofes planetarias; membresía en una “federación galáctica”; y salvación e iluminación espiritual.

• Fuerzas extraterrestres han explotado y alimentado los conflictos humanos para que éstos sirvieran con sus fines.

• Fuerzas extraterrestres han estado deshabilitando la humanidad al hacernos creer que solo podemos sobrevivir con ayuda de ellos y su avanzada tecnología, y por consiguiente, esa manera fomentar nuestra dependencia completa hacia ellos, negando nuestra habilidad a asegurar nuestro porvenir y propia supervivencia.

Demandas y Declaraciones

Por consiguiente, nosotros, los Habitantes de la Tierra , de esta manera declaramos todos los acuerdos y tratados que se han realizado entre cualquier gobierno humano, grupo, o individuo y los extraterrestres como nulo y permanentemente suspendido. Nosotros exigimos que todos los acuerdos o tratados existentes sean publicados en su totalidad. Cualquier acuerdo o tratado futuro entre gobiernos de la Tierra, grupo, o individuos y extraterrestres deberá ser negociado sólo con el completo consentimiento de los Habitantes de la Tierra , abiertamente y públicamente expresado por cuerpos democráticos internacionales que representen las naciones y Habitantes de la Tierra.

Nosotros exigimos que todos los extraterrestres cesen ahora todas sus operaciones y actividades, desocupar y abandonar la Tierra y sus alrededores incluyendo el Sol, la Luna , y todos los planetas en este Sistema Solar. Esto incluye la desarticulación de cualquier satélite natural o artificial en cualquier región de este Sistema Solar.

Nosotros exigimos que todas las organizaciones extraterrestres que se han establecido u operado bases en la Tierra , su Luna o cualquier lugar dentro de este Sistema Solar, desmantelen dichas bases y que publiquen completamente la naturaleza de sus operaciones.

Nosotros además exigimos que todos los humanos vivos que están en custodia de extraterrestres sea devueltos inmediatamente con buena salud; además, nosotros exigimos una contabilidad completa de todos los humanos que han sido llevados y mantenido en custodia por extraterrestres, incluyendo todos aquellos que han muerto en cautiverio. Por añadidura a lo dicho, nosotros exigimos que todo material biológico y genético humano que haya sido extirpado de cualquier individuo sea contabilizado y destruido, y que se identifique su propósito. Cualquier implante insertado a individuos vivientes deberá ser identificado para que sean removidos de forma segura.

Nosotros exigimos una revelación pública completa y detallada basada en el propósito del programa de hibridización, incluyendo localización, identidad y actividades de todos los híbridos humano-extraterrestre que existan aquí en la Tierra o en cualquier lugar.

Que sea sabido por todo el Universo que de ahora en adelante, cualquier entidad extraterrestre solo entrará a nuestro Sistema Solar, se acercará a la Tierra , volará en nuestros cielos, pondrá pie en nuestro suelo, o accederá nuestras aguas con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

Nosotros, entonces, declaramos que los Habitantes de la Tierra son y deberán ser libres e independientes; que todos los humanos están eximidos de toda lealtad hacia los poderes extraterrestres, y que todas las conexiones políticas y económicas entre ellos y los Habitantes de la Tierra quedan totalmente disueltas; que como una raza libre y soberana en la Comunidad Mayor del Universo, nosotros asumimos total control sobre este Sistema Solar para terminar el proceso de paz, concluir la guerra, hacer alianzas, establecer comercio y emprender todas las acciones que toda raza planetaria soberana tiene el derecho de realizar de forma ética.

Comentarios Finales

Que sea entendido que al hacer esta Declaración de Soberanía Humana, nosotros, los Habitantes de la Tierra , afirmamos nuestro futuro y nuestro destino como una raza libre dentro de la Comunidad Mayor de vida inteligente. Nosotros reconocemos que somos parte de esta Comunidad Mayor y que estamos destinados con el tiempo a encontrarnos muchas razas diferentes ubicadas en otras regiones del Universo.

Para ellos y para otros, nosotros declaramos que nuestra intención no es la conquista o dominación del espacio. Nosotros declaramos que todos los derechos y privilegios que hemos afirmado para nosotros, también lo afirmamos para todas aquellas diferentes razas de entidades que encontremos.

Al hacer nuestra Declaración de Soberanía Humana, nosotros proclamamos nuestros derechos, responsabilidades, y privilegios como una raza libre para poder establecer más unión, paz y cooperación dentro de la familia humana sin la intrusión e interferencia por parte de cualquier nación o fuerza que venga de otras regiones de la Comunidad Mayor. Nosotros hacemos esta proclamación como una expresión de nuestro derecho divino y de nuestras mejores intenciones hacia la familia humana y para todas las razas en el Universo que quieren ser libres.

PD: Por favor, ayudar a difundir esta Declaración de Soberanía Humana a todas las personas, ya sea que las conozca o no, por todos los medios posibles. Es de suma importancia aunar fuerzas entre nosotros, los seres humanos del planeta Tierra. De antemano, muchísimas gracias.

conciencianoosfera.wordpress.com

Autor Jorge 1270

24.4.10

2899 - LA UNIDAD CON DIOS

Amar no es una segunda naturaleza. Es tu verdadera naturaleza. Tú eres la naturaleza. Tú eres la naturaleza que ves a tu alrededor. Querido mío, tú eres el fruto de la vid que tú adoras. Tú ves un espejo de ti mismo por todas partes. No hay nada que mirar que no sea tu mismo.

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra *

Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Amado, Mi nombre está siempre en la punta de tu lengua. Es tu deseo natural el exaltarme. Mientras tanto, yo te exaltaré. Nuestro Corazón nos reúne. Ya estamos juntos, la fuerza del imán de Nuestro amor nos aferra. Nuestro amor no puede separarse, pero el corazón se impulsa a sí mismo para estar aún más cerca, a pesar de que ya no es posible estar más cerca.

No nos superponemos. Ya somos uno. No hay nada que superponer.

A ti te parece que el amor fluye hacia dentro y fuera de tu corazón. El amor fluye, sin embargo, nunca se agota. No te preocupes, tengo suficiente amor para los dos, a pesar de que no hay dos. Hay solo Uno Unido en Dios, y estoy unido a ti que eres mi verdadero ser. Estamos encantados en un amor tan profundo que, aunque tenemos todo eso, deseamos más de lo mismo. Deseamos Todo lo que hay, y que es el amor, y no hay nada más que amor. El amor es lo que hay, y, aunque el amor no es propiedad, lo tenemos todo.

Nuestro amor es eterno, y sin embargo, es buscado. Es completo, y sin embargo queremos más. ¿Cómo es ese deseo de ser Uno con el que ya somos uno? Esto debe ser un error del intelecto, y sin embargo no es un error. Y, entonces, vamos de un lado a otro en un amor tan grande que es eterno y nunca decae. Mi amor no es fugaz. Tu amor se parece tanto a ti. Tú pareces amar un día más que otro, una persona más que otra, pero esto es una ilusión o engaño, porque el amor es el amor, y a pesar de tu forma de pensar, tú amas, y tu amor no tiene altibajos. La crema es la crema, o no lo es. El amor es amor, y no puede ser otra cosa.

Amar no es una segunda naturaleza. Es tu verdadera naturaleza. Tú eres la naturaleza. Tú eres la naturaleza que ves a tu alrededor. Querido mío, tú eres el fruto de la vid que tú adoras. Tú ves un espejo de ti mismo por todas partes. No hay nada que mirar que no sea tu mismo.

En cierto sentido podemos decir que el villano eres tú mismo, pero eso sólo es cierto en el mundo de la ilusión. No es verdad. No puedes ser el villano, porque tú eres amor. Entonces tu vista te ha engañado, y creció tu imaginación. Tú plantaste el árbol del Bien y del Mal en tu mente, pero el árbol no existe excepto en tu imaginación. Por supuesto, tú tienes una gran fe en tu imaginación. Bueno, querido, imagina otra cosa más digna de la imaginación. Cuando plantas el árbol del amor en tu mente, no estás imaginando, por supuesto. Simplemente reflejas el espejo de la verdad.

Les puedo decir esto una y otra vez hasta ponerme azul, y sin embargo la duda. Tienes la prueba por todos los apetitos que la conciencia mundial está convencida del bien y del mal. El mundo está hasta satisfecho de este concepto ilusorio. Sin embargo, sólo hay amor que solo puede significar Bien, y del amor que se identifica como Bien sólo pueden brotar alas, amado. De tu observación, se podría decir que al amor le ha ido mal. Desde afuera, eso es lo que parece, sin embargo el amor es amor y no puede ser menos que el amor. El amor no puede ser dañado.

Tu mente ha pintado imágenes de menos de amor. Y has creído en las imágenes más de lo que crees en el amor. Cree en el amor, amado mío. Míralo. Obsérvalo. El amor no está fuera de lugar. Tú has visto mal. Si crees en menos del amor, solo verás menos que el amor. Así fue, que sólo has contado con menos de amor. Y has descontado al amor. Incluso puedes haberte burlado de la idea de lo que es sólo amor. Cambia tu mente, amado. Cámbiala ahora. Reconoce la unidad del amor, y el mundo cambiará de opinión junto contigo.

Traducción: Claudio Fidel Gómez

claudiofidelgomez@hotmail.com

Edición: Anita wayran@gmail.com

Permanent Link: http://www.heavenletters.org/one-united-god.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

YESHUA - LA VACUNA DE LA DUDA - APRENDIENDO A SER CANAL Nº 10 - Claudio Gómez

EN ESTE ÚLTIMO TRAMO DEL CAMINO A LA CUMBRE , QUERIDOS HERMANOS, LO ENCONTRARÉIS LLENO DE LAS ROCAS DE LA DUDA. EL ESFUERZO QUE HAGÁIS PARA APARTARLAS DEFINIRÁ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES MUY NECESARIOS PARA VUESTRO FORTALECIMIENTO EN LOS MOMENTOS FINALES. NO OS DEJÉIS VENCER POR LA DESIDIA. TRATAD DE ENTENDER ESTO PUES ES MUY IMPORTANTE.

Estoy regresando de viaje de visitar a mi madre y comienzo a tener sensaciones en el pecho. No eran como las usuales, eran diferentes. Las sentía más concretas y más punzantes, como más definidas. Debe ser un llamado, pensé.

19:40 hs.

Ya en mi casa me siento frente al ordenador. Las sensaciones en el pecho ya me hacen toser. La energía es muy fuerte. Me visualizo dentro de un tubo de luz, respiro profundo y me relajo. Trato de dejar mi mente en blanco.

AMADO PADRE CELESTIAL, AMADA PRESENCIA YO SOY, AMADO GUÍA. LES PIDO ME PROTEJAN EN LA LUZ. SI HAY ALGÚN MENSAJE DE LUZ, QUE SE MANIFIESTE. QUEDO ESPERANDO…

Me aparece la frase “Seres Celestiales” y después…

“COMPÁS DE ESPERA ES LO QUE DEFINE AL SENTIMIENTO AGÓNICO DE VUESTRA MENTE TERRENA, LUCHANDO CONSIGO MISMA PARA PODER ENTENDER Y DAR SENTIDO A GRAN PARTE DE ESTE PROCESO QUE SE ESTÁ DANDO EN ESTOS DÍAS EN VUESTRO MARCO TEMPORAL.

EN ESTE ÚLTIMO TRAMO DEL CAMINO A LA CUMBRE , QUERIDOS HERMANOS, LO ENCONTRARÉIS LLENO DE LAS ROCAS DE LA DUDA. EL ESFUERZO QUE HAGÁIS PARA APARTARLAS DEFINIRÁ TOTAL Y ABSOLUTAMENTE LA ADQUISICIÓN DE APRENDIZAJES MUY NECESARIOS PARA VUESTRO FORTALECIMIENTO EN LOS MOMENTOS FINALES. NO OS DEJÉIS VENCER POR LA DESIDIA. TRATAD DE ENTENDER ESTO PUES ES MUY IMPORTANTE.

VUESTRA MENTE OS AGOBIA A CADA MOMENTO PREGUNTÁNDOOS CUÁNDO OCURRIRÁN LOS EVENTOS ANUNCIADOS. ¿QUÉ ES LO QUE SUCEDERÁ PRIMERO Y QUÉ DESPUÉS. LLEGARÉ A PASAR TODAS LAS PRUEBAS? ¿SOBREVIVIRÉ A LOS ACONTECIMIENTOS? ¿QUÉ HABRÁ ELEGIDO MI ALMA ANTES DE ENCARNAR? ¿CUÁNTO TIEMPO MÁS LLEVARÁ TODO ESTO? Y ASÍ…

OH, QUERIDOS HERMANOS. TENED POR SEGURO QUE HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA COMPLACER VUESTRO INTELECTO. PERO ESO TIENE UN LÍMITE. SE OS HA EXPLICADO YA DE LA MULTITUD DE VARIABLES EXISTENTES PARA LA CONFIGURACIÓN SUCESORIA DE LOS HECHOS DETERMINANTES DEL CAMBIO VIBRACIONAL. Y SE OS HA EXPLICADO YA UNA Y OTRA VEZ QUIÉNES SOIS EN VERDAD. PERO PARECE QUE PARA MUCHOS ESTO NO ES SUFICIENTE. PUES BIEN. ES OBVIO ENTONCES QUE NECESITÁIS DE LA DUDA.

PARA QUE TENGÁIS UNA IMAGEN DE VUESTRO COMPORTAMIENTO PARA ENFRENTAR ESTAS CIRCUNSTANCIAS OS PIDO QUE RECORDÉIS CUANDO ERAIS NIÑOS Y OS LLEVARON A RECIBIR UNA VACUNA EN VUESTRO BRAZO. ALGUNOS LLORABAIS, OTROS TEMÍAIS EN SILENCIO, IGNORANDO POR COMPLETO CÓMO SERÍA AQUELLA EXPERIENCIA INEVITABLE. FUISTEIS LLEVADOS POR MANOS AMOROSAS Y OS EXPLICARON MUCHAS VECES QUE TODO ERA POR VUESTRO BIEN, SIN EMBARGO LA DUDA PERSISTIÓ HASTA ÚLTIMO MOMENTO. ERAIS MUY NIÑOS PARA ENTENDERLO EN SU TOTALIDAD.

AHORA ES VUESTRO ESPÍRITU EL QUE NECESITA FORTALECERSE CREANDO ANTICUERPOS CONTRA LA DUDA. ESTAS PRUEBAS, AMADOS MÍOS, SON VUESTRA VACUNA. VUESTRO ESFUERZO Y VOLUNTAD PARA PASARLAS SON ESENCIALES. SI NO PODÉIS ENTENDER ESTO, PUES ENTONCES OS DIGO: ENTREGAOS, REFUGIAOS EN EL AMOR DE MI PADRE, PORQUE ÉL NUNCA OS ABANDONARÁ. ESTO SÍ LO ENTENDÉIS, YO SÉ QUE A ESTO SÍ LO TENÉIS POR CIERTO.

YO SOY YESHUA, VUESTRO HERMANO, QUIEN OS INSTA CON TODO AMOR A QUE OS LEVANTÉIS, SACUDÁIS EL POLVO DE VUESTRAS RODILLAS Y SIGÁIS ADELANTE CON VUESTRA MISIÓN. RECORDAD SIEMPRE QUE EN VUESTRO SERVICIO DE AMOR RESIDE VUESTRO PODER. OS AMO CON TODO MI CORAZÓN.”

Hoy les puedo decir que por fin por primera vez pude diferenciar un llamado, me refiero a distinguir la energía de un Ser en particular. Como expliqué al comienzo, las sensaciones eran diferentes.

Con respecto al texto, como la primera frase que me vino a la mente fue “Seres Celestiales”, creí que eran Seres Celestiales los que enviaban el mensaje. Pero al final resultó ser Yeshua. (Eso explica la potencia de la energía). Yo creo, entonces, que la frase “Seres Celestiales” debe ser a quienes va dirigido el mensaje. No sé. Les dejo a ustedes que decidan al leerlo.

Agradezco infinitamente todos los correos recibidos y los saludo con mucho Amor y mucha Paz.

CLAUDIO

claudiofidelgomez@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 2 de Mayo de 2010

UNIVERSO - PAZ - LUZ - Yeshua, Kirael y Marte - Gabi Mariano

En este Universo habito, En este Universo me encuentro. La paz y el amor me llenan y completan. La compleción es inminente. Y con todo el Amor que tengo hacia mí mismo, Hago bolas de luz que llegan a mis hermanos. Cada vez que vea a un amigo, Le daré una de estas preciadas esferas. Y le diré: “QUE EL AMOR ESTÉ CONTIGO, HERMANO”, Bendito seas, AMOR.

Hermanos sentí el llamado hace un rato, abro ahora. Si esto es de la Luz que sea…

Sí, Gabi estamos acá, soy Yeshua, me identifico.

Esta noche queremos decirles que son puras antorchas de Luz. Es Amor lo que vemos desplegarse desde la Tierra. Todo el amor que Gaia tiene para ustedes es muy puro, es apremiante que lo aprovechen al máximo.

Cierren los ojos y visualicen las estrellas, noten que nada parece ser lo que es. El cielo, el universo es infinito, como nuestro Amor por ustedes.

Kirael se presenta…

Amados hermanos, buenas noches. Que la Paz sea con Ustedes, que sus corazones bailen de alegría. La fuerza del Agua está con ustedes.

Entonces continúo yo la meditación, aporto mis experiencias.

Una vez visualizadas las estrellas, sientan que desde la parte superior de su cráneo se despliega una energía azul, que envuelve el Universo, dentro de esa energía, pequeñas luces empiezan a surgir, se materializan y en cada una de ellas se encuentra una situación hermosa que hayan vivido. Pueden visitar cualquiera de ellas, para recordar y fortalecerse en buenas experiencias.

Pueden convertir esa energía en violeta o en rayos amarillos o plateados, dejen que surja su Yo interior. Sigan siempre sus intuiciones y que el Amor esté con ustedes.

Yeshua se despide. Amigos, que la Paz esté en sus corazones.

UNIVERSO – PAZ – LUZ

Marte

Mi nombre es Marte. Me presento, buenas noches. La fuerza el espíritu está con Ustedes. Brillo en el Cielo y transmito energías de Amor y Paz al Universo. Estoy en su Cielo. En la pequeña meditación anterior, pueden visualizarme como Estrella, yo los voy a acoger en mi morada y van a poder experimentar con la fuerza de la Luz , que todos ustedes son. Mi casa está abierta para Ustedes, hagan uso de todo su Poder. Sean fuertes. Todo está dentro suyo.

Es cierto que estoy habitado. Tengan fe, en los cráteres viven personas como ustedes y algunos no tan humanos. Trabajamos para poder hacer un universo mejor, con energías de Amor y Paz. Hacemos pequeñas meditaciones como la que les mostramos recién, para todos ustedes, nuestra energía se manifiesta en su Tierra, la tierra de los dioses y luces. Brillen, e iluminen el Universo.

Estos conceptos de Universo-Paz-Luz, dan como resultado Amor del más puro. Éste Amor guía a todas las personas que habitan su suelo, por lo tanto deben entender que todos somos Dios. No se critiquen, cambien eso por puros pensamientos de Amor. Sigan así, fortaleciéndose y muy pronto nos encontraremos, aquellos que estén destinados a venir a mi morada. Siempre serán bienvenidos. Pongo mi gota de Amor en sus sueños. Soy una fortaleza de energía maestra.

Amor.

Los Maestros pusieron esto en mi mente:

En este Universo habito,
En este Universo me encuentro.
La paz y el amor me llenan y completan.
La compleción es inminente
Y con todo el Amor que tengo hacia mí mismo,
Hago bolas de luz que llegan a mis hermanos.
Cada vez que vea a un amigo,
Le daré una de estas preciadas esferas.
Y le diré: “QUE EL AMOR ESTÉ CONTIGO, HERMANO”,
Bendito seas,
AMOR.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 2 de mayo de 2010

EL AMOR. POR EL DIOS APOLO

AMOR=DIOS=EL TODO=LA BELLEZA MAS PERFECTA

EL AMOR ES LO MAS PEQUEÑO Y LO MAS GRANDE; ES LO MAS INMEDIATO PARA CUALQUIER PENSAMIENTO EN CUALQUIER LUGAR Y EN CUALQUIER MOMENTO; ES LO QUE HACE EVOLUCIONAR A TODA PERSONA EN UN PRESENTE PERFECTO Y ETERNO; ES LA FELICIDAD MAS ABSOLUTA POR TODO ESTO Y SIEMPRE DA ESPERANZA INFINITA UNICA; TODO EL QUE SE DA CUENTA DE QUE ES LA FUERZA QUE LO MUEVE TODO TIENE FACILIDAD DE VOLUNTAD INFINITA PUES LO VE COMO EL PENSAMIENTO-SENTIMIENTO MAS INMEDIATO EN UN PRESENTE QUE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO; ES LA FACILIDAD PERSONIFICADA EN ESPIRITU; ES LA EXISTENCIA EN SI.

AMOR=FACILIDAD-INMEDIATO-ABSOLUTO-ETERNA=UNION PERFECTA

AMOR=INMEDIATED PERFECTA

AMOR=INMEDIATED VIVA

AMOR=RAPIDED-0 TIEMPO

AMOR=TAQUION

AMOR=0 TIEMPO

AMOR=CONSTANCIA PERFECTA

AMOR=LO MAS INMEDIATO QUE EXISTE

AMOR=FE=CONOCIMIENTO TOTAL=VIDA=PAZ=FELICIDAD

AMOR=DIOS=EL TODO= LA BELLEZA MAS PERFECTA

De: "javier gomez garcia"

02 de Mayo de 2010 04:10 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

METATRÓN: LA POLARIDAD ENTRE PODER Y AMOR Mayo de 2010. James Tyberonn


Maestros, la humildad es la clave. Nunca te tomes tan en serio como para perder de vista tu propia humanidad dentro de la dualidad.

Saludos Amados, Yo soy Metatrón Señor de la Luz. ¡¡Os saludo a todos en Amor Incondicional!!

Maestros, vuestra vida es un viaje de exploración. Vuestras estadías en la Tierra son maravillosas oportunidades para descubrir y explorar lo que está dentro y fuera de vosotros. Estáis en una exquisita odisea algorítmica. La 3ª dimensión os sirve para ayudaros a subir; y entonces trabaja de la mano con el rompecabezas algorítmico facilitando y promoviendo la manifestación externa del espíritu interno por medio de la mente frontal.

Las octavas disponibles en la 3ª dimensión son resaltadas en vuestros encuentros y campañas iniciales en el plano terrenal. Pero a medida que progresáis, la 3ª dimensión debe dar paso a las octavas cristalinas superiores de la 5ª dimensión, para verdadero avance hacia la ocurrencia de la 'iluminación' Merkívica en la Ascensión.

Concordantemente, mientras progresas en la senda de la iluminación hay muchas experiencias que se desplegarán en tu viaje. En el comienzo de la Búsqueda, los cruces y bifurcaciones del camino son comparativamente fáciles de ver, en términos de cuál camino tomar. Porque inicialmente el ímpetu de la decisión se basa en la bastante obvia y contrastante polaridad de lo que puede llamarse blanco y negro, decisiones entre correcto y equivocado, amor y odio. Las elecciones son relativamente fáciles en esta etapa, aunque en el momento no parezca ser así.

Así que mientras progresas, es verdaderamente un regalo que ese ensayo y error te permita ver tus malos pasos. Cada uno de vosotros cometerá errores, pero en estos errores de crecimiento es imperativo ser siempre gentiles con vosotros mismos; y también dar nutrición otros en el recorrido de su camino. Os digo con certeza que cuando revisáis vuestras vidas en las últimas etapas retrospectivas, os asombrará el viaje que habéis hecho. Estaréis maravillados ante las aparentes durezas y pruebas personales; y retrospectivamente desearíais haber sido más conscientes de la belleza en torno a vosotros; y deleitados por las casuales yuxtaposiciones de las intrincadas pruebas que parecían más difíciles. Entonces tomad tiempo en el AHORA, mientras avanzáis hacia simplemente deleitaros en vuestra ENTIDAD.

A medida que cada uno de vosotros progresa en espíritu y sabiduría, la senda se ha acelerado hacia estadías más desafiantes y complejas; y la polaridad cambia de estilo. Las bifurcaciones del camino se tornan menos polarizadas en el comportamiento obvio. La claridad entre blanco y negro se vuelve un poco más grisácea; y se requiere pensar más para diferenciar la verdadera senda de la Maestría.

La Polaridad de Amor y Poder

Y entonces es inevitable que a medida que alcances etapas aceleradas, seas forzado a tomar decisiones que son menos aparentes inmediatamente. A menudo éstas ya no son elecciones obvias entre lo que puede llamarse 'amor y odio' o 'bien y mal'; en las formas más sutiles las elecciones cambian a ser entre AMOR y PODER. Cada ganancia obtenida, te lleva a reinos más altos, dimensiones más altas; y sin duda el paradigma de polaridad difiere en cada nueva etapa.

Como veis, Amor y Poder son quizá las más absorbentes y complejas lecciones de vida. El verdadero Poder existe dentro de la gracia del AMOR. Pero la aparente paradoja es que el amor también requiere la fortaleza de voluntad para llevarlo a cabo en dualidad. Una de las lecciones que la humanidad experimentó en Atlántida es que hay tiempos en los cuales la fortaleza se requiere en su más alto grado, para confrontar las ambiciones oscuras de quienes buscan aprisionar a otros y usar recursos para controlar al mundo. Uno de vuestros sabios afirmó una vez: "El mal solamente puede tener éxito cuando los 'hombres buenos' no hacen nada". Pero cómo llevar a cabo tal acción es el gran desafío para que resolváis, porque es de primordial importancia. Las guerras no se terminan haciendo más guerras. Solamente habrá paz cuando la paz se desee más que la guerra y sea proactivamente proyectada hacia la manifestación en la realidad con la extraordinaria fortaleza del AMOR.

El Equilibrio es la Final del Rubik

Concordantemente, muchos de vosotros en etapas avanzadas tenéis una serie de vidas (dentro de hologramas de tiempo multidimensional) que persiguen propósitos definidos en torno al estudio enfocado de Amor y Poder, ya sea el uno o el otro. Estas vidas pueden ser secuencias de experiencias drásticamente diferentes y separadas; y muchos de vosotros estáis ahora en la tarea de reunirlas en las etapas finales de las lecciones de crecimiento.

En otras palabras, hay vidas de búsqueda específica para aprender a crear Poder responsablemente, que están en paralelo dentro de dos series separadas dedicadas a aprender los aspectos del Amor en una secuencia; y Poder en la otra.

Frecuentemente estas dos toman tan diferentes 'caminos álmicos', que las expresiones y experiencias terrenales de las dos contrastan tan poderosamente, que lo que puede llamarse fragmentación álmica puede ocurrir y ocurre.

Como un buen ejemplo, muchos de vosotros tenéis una serie de vidas en 'hábito'. Vidas de servicio en los reinos de monasterios, hermandades, sacerdocios, etc., donde el enfoque es aprender la humildad y el beneficio de servir a otros con una naturaleza abiertamente amorosa.

Y consecuentemente también, en lo que a menudo se expresa de manera muy diferente, tenéis una secuencia conectora de estadías en exploraciones de poder, donde estáis en papeles claves de liderazgo. Estas vidas pueden ser como gobernantes, líderes en el gobierno y en el comercio, miembros de dinastías regentes y personas de inmensa riqueza comercial.

Es un aspecto interesante de los filtros de la dualidad que vuestras expresiones de personalidad en estos dos estudios paralelos son a menudo tan crudamente disímiles y contrastantes, que hay una separación polar de consciencia entre las dos. Esto ocurre un poco de la misma manera, aunque con diferente propósito, en vuestras estadías masculinas/femeninas. Los humanos tienden a considerar que la mayoría de sus vidas son masculinas o femeninas. La mayoría de los varones en la humanidad no reconocen o no se relacionan con las muchas vidas que han tenido en forma femenina; y viceversa. Es una separación de 3ª dimensión.

Y entonces esta diferencia se presenta aún más potente en vuestras secuencias vitales para aprender la responsabilidad del Poder y para aprender los matices del Amor. Ambas son tan exhaustivas que se eligen patrones ambientales y astrológicos completamente diferentes para estas dos lecciones polares; y tal 'abismo álmico' las separa, que es necesario reunirlas de nuevo.

Vidas de Servicio & Vidas de Aprendizaje del Poder

El propósito de las vidas de servicio a menudo crea problemas que requieren solución. Éstos incluyen problemas de:

1 - Auto-Amor: La inhabilidad de amarse basada en la programación interna del 'pecado original', la necesidad de perdón basada en el defecto innato de la humanidad que enseñan los textos religiosos. El resultado es baja autoestima; y eso está en conflicto con vuestra Divinidad como Aspectos de Dios Creador.

2 - Inhabilidad de Manifestar Abundancia: El rechazo de la abundancia financiera y la inhabilidad de crear lo que es necesario en sentido financiero por causa de vidas con votos de pobreza. En general el desangre es la percepción/creencia inexacta de que la espiritualidad no puede existir dentro de la abundancia financiera.

3 - Fracaso en la Relaciones: Desequilibrio entre Dar y Tomar. Las vidas de servidumbre, especialmente en servicios religiosos, a menudo pueden conducir a la inhabilidad de recibir. Éstas son personas de naturaleza espiritual que pueden dar pero no tomar; y de nuevo el resultado es un aspecto del desequilibrio en el Auto-Amor, problemas de auto-merecimiento. La creencia de que 'es mejor dar que recibir'. Debe haber equilibrio. Se establecen relaciones en las cuales tú eres quien lo da todo; y resulta una relación de una sola vía que inevitablemente fracasa.

4 - Piadosa Santurronería: Un aspecto de comportamiento hiper-crítico, condenando a otros que parecen tener un comportamiento no ético o que no siguen el mismo sistema moral o religioso.

Las vidas de aprendizaje del ejercicio responsable del Poder conducen a menudo a problemas difíciles tales como:

1 - Desequilibrio Egóico: Basado en una sensación de superioridad, auto-engrandecimiento y derechos auto-concedidos.

2 - Control: La tendencia a buscar imponer tu voluntad sobre otros en escenarios inapropiados. La necesidad de estar a cargo y tener a otros 'siguiendo' tus órdenes.

3 - Autocomplacencia: Un aspecto de egoísmo y holgazanería, incapacidad de trabajar en auto-crecimiento; y un aspecto de auto-exceso, gasto excesivo, glotonería, enfoque en el placer.

Así que como hemos afirmado, por causa de que todos vosotros necesitáis aprender a amar y a crear responsabilidad, vuestro plan tiene secuencias de vidas tanto en enfoques de Poder como de Amor que pueden llegar a ser tan enormemente diferentes que se tornan extremadamente polarizadas.

En algunos casos las personalidades en cada una pueden evolucionar de manera tan diferente, que aparentemente se presenta lo que puede llamarse una fractura o ruptura álmica, dentro de los hologramas multidimensionales de vuestras 'vidas'. Algunos de vosotros seréis bastante impactados por tales extremos. En vuestros contextos espirituales muchos de vosotros sentiríais repulsión hacia las expresiones de personalidad que habéis experimentado aprendiendo del poder; y viceversa. Así que las 'fracturas álmicas' todas deben ser armonizadas y 'recuperadas' y reconciliadas en la armonía del Alma. En cada una debe ser elegido lo bueno; y debe ser desechado aquello que no sirve.

Esta recuperación y armonización puede y debe ocurrir. Se enseña un proceso de esto en la fase de la Mer-Ka-Va, el segundo nivel del Cuerpo de Luz Cristalina Merkiváh. Porque cuando llegáis a las etapas de vidas más complejas, mezcláis las dos corrientes de vidas; y éste está entre los más complejos de los rompecabezas; y es una de las últimas piezas requeridas para la verdadera Maestría.

Y entonces mientras recuperáis el Alma; y muchos de vosotros estáis haciéndolo AHORA, fusionaréis las dos cadenas de estudios en vuestra presente experiencia. Esto representa un gran desafío, pues en el camino hacia la iluminación en ocasiones llegaréis a 'bifurcaciones' algorítmicas donde debéis elegir entre dos direcciones.

Aparece en la vía una bifurcación que os parece correcta en ambas direcciones. La bifurcación es entre Poder y Amor; y Queridos, ambas son necesarias. Entonces la decisión es respecto a cuál tiene prioridad; y esa lección está entre las más difíciles que encontraréis.

Amor no significa que alguien más te pisotee; y Poder no significa pisotear a otros que 'se atraviesan en el camino' cuando estás seguro de estar en lo correcto.

El Doble Filo del Liderazgo

Para quienes alcanzan influyente autoridad en liderazgo espiritual, el proceso de decisión se torna aún mucho más crítico, pues para sostener lo aprendido se requiere responsabilidad para promulgar la verdad. La influencia, Queridos, es la espada de doble filo del liderazgo espiritual; y debe ser temperada y ejercida siempre con sabiduría.

Todos vosotros sois chispas del Creador. Todos vosotros sois familia compuesta por la Mente Divina. Entonces recordad que mientras avanzáis os deis cuenta de que el Amor es una llave frecuencial que nunca puede olvidarse. Pero habrá ocasiones en las cuales todos los humanos olvidan. Y estoy hablando de todos vosotros.

En el liderazgo espiritual, hacer lo que predicáis es imperativo. Pero a medida que avanzáis, las trampas son más difíciles de ver; y habrá ocasiones en las cuales eres menos paciente con otros de mentalidad diferente o menos avanzados. Y eso en sí mismo es un escenario de prueba y crecimiento.

Te suplicamos que no te sientes en un trono; y no abandones a quienes parecen soportar los más oscuros recintos del corazón y la mente. No condenes a quienes pretenden ponerte en duda o a quienes señalan a otros por sus errores, aún cuando los acusadores se rehúsen a ver sus propias fallas.

Y aunque reconocemos que es más fácil decirlo que hacerlo, no huyas del conflicto tan rápida y santurronamente que tu apurada reacción refleja cierre tus ojos a una verdad mayor. Dedica tiempo al auto-examen; y hazlo desde un lugar de desapasionamiento. ¿Acaso uno de tus 'Cuatro Acuerdos' no te dice que "Nunca tomes nada personalmente"? Sin duda hay sabiduría en ello.

Compartiremos otra perla de perspicacia; y dedicad un momento a considerar profundamente esto: La sabiduría no se presenta automáticamente por la mera acumulación de conocimiento, a pesar de cuán vasto sea. Más bien llega por medio de la intensa destilación de la experiencia y el auto-examen con pensamiento puro e imparcial.

¡La verdadera sabiduría solamente puede presentarse en estados de examen no emocional de tu experiencia desde el punto de vista interno de tercera persona! Y para hacer esto debes dejar fuera las perjudiciales creencias inconscientes asociadas con la experiencia de la mente tridimensional. ¿Entiendes?

Matando la Serpiente

Y Maestros, nosotros de hecho reconocemos el gran desafío inherente cuando el alboroto del estrés diario parece requerir el total enfoque de tu atención consciente en 3ª dimensión. Requiere enorme esfuerzo contener la poderosa marea de ímpetu emocional y temor por la supervivencia en la dualidad; pero debe hacerse. ¡Y tarde o temprano cada uno de vosotros aprenderá a hacerlo! Esto es lo que simboliza 'matar la serpiente' en vuestras alegorías y metáforas religiosas. Y ello requiere pensar con mente clara.

Sin duda todos vosotros encontraréis en cierto punto este cambio conceptual como una experiencia subjetiva de mente clara cuando accedáis a la 5ª dimensión. Entrará como un puro pensamiento imparcial y se sentirá como una refrescante ola vigorizante. Es una matriz vibracional de 5ª dimensión que cada uno de vosotros debe reconocer y luego nutrir. Porque éste es el mecanismo que te saca de la jaula dorada del auto-engrandecimiento oculto. Y cuando fusionéis vidas de Poder y de Amor, todos vosotros tendréis ciertos obstáculos que superar, que por causa de la lección de 3ª dimensión no habéis entendido que no eran obstáculos en absoluto, sino que os pueden haber servido para llegar a cierto punto de crecimiento.

Esto ocurrirá inevitablemente mientras volvéis a llevar hacia la unicidad vuestras corrientes de vidas de Poder y de Amor. Esto ocurrirá como un momento de claridad. Esto entrará en una onda cristalina, un tsunami azul en un campo de aparente superconductividad explorado y experimentado dentro de la Merkiváh.

Es una hélice de Amor y Poder en su naturaleza frecuencial pura. Aunque éstos son no polares en sentido tridimensional, en la intersección de estas dos 'corrientes cristalinas' cruzadas, es donde la recuperación y unificación álmicas comienzan en la Merkiváh. Esto comienza en la dimensión del 5, solamente puedes acceder a las octavas cristalinas de la 5ª dimensión cuando tu campo aural alcanza el circuito 13-20-33 y tu frecuencia resultante es capaz de vibrar en la expansiva y pura creatividad cristalina de la Merkiváh. En el punto de entrada de la Merkiváh, la dualidad de las frecuencias polarizadas que por tan largo tiempo han sido parte de tus experiencias en la 3ª dimensión dentro de los campos electromagnéticos de la anterior retícula, cederán el paso a la cada vez mayor expansión del campo cristalino unificado. Vosotros fusionaréis los aspectos polares masculino-femenina en una totalidad integral unificada cuando entréis en la Mer-Ka-Va y en la MerKaNa; y en su natural declinación la dualidad de 3ª dimensión parecerá mucho menos consecuente en los reinos superiores.

El Interminable Viaje hacia la Integridad

Pero este logro requiere enfoque y esfuerzo unificados. Como os hemos dicho muchas veces, el crecimiento espiritual y el liderazgo espiritual son un viaje y no un destino. Proseguir requiere constante auto-examen y auto-recalibración.

A lo largo de los eones muchos han fracasado cuando el poder del liderazgo conduce al desequilibrio egóico. Porque sin duda el corcel del PODER puede cegar y derribar al jinete; y en su veloz carrera dirigirlo a sendas escabrosas y terrenos perjudiciales.

Todos vosotros seréis tentados por la seducción del poder, todos vosotros... especialmente cuando la notoriedad y la celebridad entran en juego. Cuando entra el auto-engrandecimiento del ego, a menudo lo hace como por una ventana trasera entreabierta; y no es notado, ni reconocido, porque esa no era tu intención.

La señal delatora se revela cuando 'tener la razón' cobra mayor importancia que amar. Y Maestros, frecuentemente el tejido del ego en el campo energético es tan sutil, que la falla es invisible para el individuo. Cuántas de vuestras guerras han sido hechas en destrucción espiral descendente por las así llamadas facciones religiosas, luchando por el dogma de lo que es 'sagrado'; y por cuál verdad es la verdad real.

Maestros, la humildad es la clave. Nunca te tomes tan en serio como para perder de vista tu propia humanidad dentro de la dualidad.

El Doble Filo del Ego

Vuestros eruditos, sabios y textos religiosos, todos os dicen que la liberación del ego es la clave para encontrar a Dios. Pero sin duda, para la mayoría de los humanos hay un gran vacío de concepción entre esta advertencia y la comprensión de su aplicación. El ego reside dentro de la mente frontal, la mente consciente; y es la herramienta indispensable en la dualidad polar de 3ª dimensión que lo capacita a uno para tener un conocimiento empírico del yo y de la individualidad.

Entonces es necesario separar los aspectos del ego que sirven para vuestro crecimiento, de aquellos que no sirven. De lo contrario ¿Cómo podría cualquier humano en la búsqueda espiritual de la 'iluminación' asir las complejidades de 'rendir el ego'? A menudo ocurrirá una crisis de comunicación interna; y esto es algo que todos los humanos en la dualidad deben resolver, independientemente del nivel de su cociente de Luz.

El 'Principio de Peter' Espiritual

Pero os decimos que inevitablemente el ego es el culpable que crea, en vuestro léxico, el 'Principio de Peter' espiritual.

Vuestro Principio de Peter en los negocios y en el aspecto gerencial, establece que uno puede elevarse hasta el propio nivel de incompetencia. ¡Lo que en un nivel te promueve, en el siguiente te despide! Con un ligero malabarismo sintáctico, os decimos que en el Crecimiento Espiritual, los humanos a veces se elevan hasta su nivel de inexperiencia; y esa inexperiencia frecuentemente puede conducir a una temporal caída en desgracia.

Cuando el ego conduce a la arrogancia se produce un cortocircuito eléctrico en el nivel básico del Campo Aural. Entonces el indispensable circuito 13-20-33 se desconecta, se pierde la 'señal' de comunicación clara con el Super-Yo, desplazada por variadas ondas de estática e interferencia.

Ahankara representa el aspecto de exagerada auto-importancia que conduce a la arrogancia. El verdadero camino es la experiencia, frecuentemente por medio de ensayo y error, causa y efecto; la realización de esa rendición del ego significa reconocer la chispa Divina en el interior de cada uno de vosotros; y la voluntad de aceptar que la voz sutil del Super-Yo, del Yo Divino, dirija el camino. Consecuentemente el ego debe ser regulado y monitoreado por medio del auto-examen. Y a ese auto-examen se le debe dar la palabra en un estado de neutralidad abierta. En el auto-examen el ego debe ser abandonado y las acciones deben ser vistas desde tu 'tercera persona' interna, admitiendo la posibilidad de que puedes estar en el error. Allí está el desafío... y uno con digno propósito.

El poder es una gran seducción y tentación. Muchísimos líderes metafísicos y espirituales se vuelven adictos a la adulación. Y cuando esto ocurre se presenta un cambio sutil en el cual pierden el circuito 13-20-33; y no solamente se 'estancan'; realmente se convierten en 'succionadores de energía' en una espiral descendente.

Cae una sombra entre los bordes del camino medio, sobre cómo mantener el equilibrio perfecto de Amor y Poder con el ego y la humildad. El Amor siempre debe ser la clave; y la sabiduría última es aprender que rendirse al Amor comporta enorme Poder; y que es Poder en su forma más alta. Pero oír palabras de Verdad no es lo mismo que aprender y experimentar la VERDAD.

El Discernimiento es la Clave de la Maestría

En la metafísica hay muchos que tienen una gran cantidad de conocimiento espiritual y desarrollan la urgencia de compartir ese conocimiento. Aunque éste en sí mismo es un atributo positivo, también es necesario evitar las trampas del ego del 'Gran Hombre Espiritual' y del 'Gurú'. Es correcto hacer conocer los misterios, pero cada uno debe utilizar su discernimiento individual para encontrar su propia voz interna. El tiempo del gurú ya pasó. Ahora cada uno de vosotros está obligado a ser su propio guía. El discernimiento es la clave. Si no resuena, entonces recházalo.

La meta es desarrollar la Divinidad dentro del yo. La meta no es 'canalizar Maestros Ascendidos o Angélicos', sino más bien canalizar tu propia Divinidad interna. Para aclarar, sin duda hay almas que canalizan Maestros Ascendidos y Ángeles, pero esto no puede lograrse sin primero canalizar la Divinidad del YO. ¡Y llegar al maestro dentro de ti es todo lo que siempre ha sido necesario o requerido! ¡Vosotros sois DIOSES!

Y así terminamos este ensayo en perspicacia de VERDAD: El discernimiento individual es siempre la clave, porque la verdad de un hombre puede ser la locura de otro. Y la manera como armonizas múltiples VERDADES, es una gran prueba de espiritualidad.

El Poder más grande es el Poder del Amor. Amaos a vosotros mismos y amaos los unos a los otros, porque la unidad del AMOR es un gran y bello logro para la humanidad en lo micro y en lo macro. Maestros, sabed que estamos siempre con vosotros y siempre os honramos en este viaje increíble.

Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas VERDADES. Sois Amados.

Y así es.

canalizado por Tyberonn
LA POLARIDAD ENTRE PODER Y AMOR
Mayo de 2010

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/lord-metatron-la-polaridad
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/