POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 28 de marzo de 2011

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL . LA ERA DE CONCIENTIZACIÓN Y AUTODOMINIO.

LA ERA DE CONCIENTIZACIÓN Y AUTODOMINIO.

Amados maestros, en el principio, cada uno de ustedes fueron uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo.

Cuando llegó su turno para externalizar y despertar, de pronto estaban conscientes de su divinidad como un fragmento del TODO LO QUE ES.

Luego vino un conocimiento asombroso de su propia conciencia YO SOY Presencia como una faceta individual del Creador.

Este despertar de las almas ha seguido en todos los niveles, en todas las dimensiones de la Creación, y continúa hoy en día como los Grandes Seres de Luz son traídos para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos sin fin.

En estos tiempos extraordinarios, en un grado u otro, hay un gran proceso interno, de transformación ocurriendo dentro de cada alma en la Tierra.

Individualmente, están experimentando un proceso claro y de limpieza y así como modificación y expansión en varias áreas de su cuerpo físico, mental, emocional y etérico, los cambios que son necesarios si ustedes van a mantenerse en virtud e integrarse a las frecuencias de vibración cada vez mayores que están bombardeando su Tierra en este momento.

Hay un número cada vez mayor de campos de energía de conciencia disponibles para ustedes, la Semilla Estelar del despertar

Así como la Luz del Creador se derrama del tesoro cósmico de la Luz para ser utilizado por los Elohim y los Constructores de la Forma, esta rarificada Luz está disponible para aquellos de ustedes que ahora están en sintonía con al menos el cuarto más alto y el quinto más bajo de los patrones de frecuencia dimensional.

Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibratoria. 

Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir patrones de frecuencia armónica de acuerdo a su nivel de conciencia. Estas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. 

El universo está compuesto por una gigantesca Canción Celestial del Alma.

Sus siete centros de chakras mayores podrían compararse con siete baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del recipiente físico.

Ustedes están en estos siete centros de poder de cualidades específicas, los atributos y virtudes de los siete rayos de la conciencia de Dios a través la RAYO-resplandor de los siete grandes arcángeles que iluminan a la humanidad.

La forma en que ustedes califiquen los requisitos y el usen estas energías determina su Firma Energética y su su Canción del Alma.

Sus supersensibles y despiertos compañeros seres humanos sienten su resonancia y pueden discernir si es benévola o discordante.

Los maravillosos ángeles del Reino Dévico que nunca se cansan se enfocan en la creación de la forma bajo la dirección de los Elohim y su vasto grupo de los Constructores de la Forma.

Todos y cada uno de ustedes tuvieron que someterse a lo que podría llamarse un aprendizaje bajo estos Maestros Constructores, para que pudieran dominar el moldeado y la creación de una gran variedad de cosas de naturaleza corpórea.

Mientras que en los niveles más altos de Luz universal parecía ser un proceso bastante sencillo el moldear y crear aquello que ustedes deseaban manifestar.

Eso es porque ustedes estaban funcionando en el reino del pensamiento puro, donde no habían distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos de la semilla traídos desde adentro de su Mente, y también porque ustedes estaban trayendo la máxima cantidad de la Luz del Creador disponible a ustedes en ese tiempo dentro de esta experiencia universal.

Se vuelve mucho más difícil mantener los pensamientos de la semilla pura de manifestación en cada nivel bajo o dimensión a medida que ustedes se refractan en más Chispas/Fragmentos de Conciencia. 

Por lo tanto, no es de extrañar que la humanidad ha tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que se necesita y desea mientras existen en el distorsionado y restrictivo mundo de tercera / cuarta dimensión de realidad?

Los ángeles del Reino Dévico son portadores del Sagrado Fuego Divino y podrían ser llamados Seres Sagrados de Fuego.

Ellos funcionan dentro del Plano Etérico de existencia y son transmisores de la sustancia de Luz Metatrónica de este universo, que es constantemente irradiado desde adentro del centro del corazón de nuestro Padre/Madre Dios.

Desde los más grandes Ángeles Dévicos, que supervisan las montañas, los océanos, grandes bosques y lagos, hasta los más pequeños Elementales que irradian vida sustento a los árboles flores y cada hoja de pasto, estos seres maravillosos de la Esencia de Dios, bajo la dirección de los Elohim, suministran los arroyos cósmicos de la energía de la Fuerza de Vida para cada faceta de la creación que no ha sido bendecida con un Alma y el conciencia del Yo Soy del Ser.

Una chispa de la Esencia el Creador Supremo está en Todas las cosas, desde el más grande y el más pequeño.

Ustedes deben liberarse frecuencias viejas, restrictivas, y pasadas de moda, que son basadas en el miedo y reemplazarlas con el nivel apropiado de la conciencia de Dios y las leyes universales que los ayudarán en su rumbo actual de la iluminación . Es un proceso paso a paso y no puede precipitarse.

Es el ego el que constantemente desea más información, especialmente de noticias dramáticas y sensacionales o revelaciones, incluso, más a menudo, no hay deseo de integrar o hacer uso de la información.

Sin embargo, en estos momentos críticos de cambio acelerado y de evolución, una dispensa divina ha sido dada para relajar un poco los requisitos y para acelerar el proceso de divulgación de las más avanzadas Leyes Universales y la sabiduría Cósmica con el fin de ayudar a la humanidad en el camino a la ascensión.

Siempre ha sido un proceso lento del aprendizaje de las reglas, directrices y requisitos para cada paso en el camino.

Cualidades, habilidades y conocimientos que deben ser integrados y perfeccionados para que las verdades superiores se conviertan en una parte de lo que ustedes son.

Esta sabiduría se convierte en una parte permanente de su conciencia del Yo Soy.

Ustedes deben entender que su Presencia del YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría del Creador; sin embargo, ustedes y todos las fragmentos de su Yo Superior dentro de este universo tienen la sabiduría y la experiencia que han reunido durante sus muchas estadías y vastas experiencias a través del tiempo y el espacio.

Todas las experiencias positivas de los éxitos, y la sabiduría adquirida durante todas sus vidas dentro de esta experiencia universal se almacenaran dentro de su mente causal.

Cuando su firma energética alcance un nivel de frecuencia determinado, automáticamente comienzan a aprovechar los dones / información y la sabiduría que se almacenan dentro de su Mente Sagrada y también dentro de la mente de su Ser Superior que reside en el plano mental-causal.

Recuerden, es de vital importancia que se filtran toda la información nueva y los conocimientos a través de su propia conciencia y la conciencia.

Los muchos beneficios del Curso del Dominio del YO SOY que transmitimos muchos años atrás a través de nuestro mensajero, eran para ayudarlos a acelerar el proceso de regresar al balance y armonía dentro de sus sistemas corporales de cuarto nivel.

(Disponible en nuestro manual de estudio, PROGRAMANDO TU DESTINO y a través de nuestro seminario en Internet, series de clases del Dominio del YO SOY. RH).

Se ha llevado mucho tiempo para que ustedes puedan incorporar la distorsionada energía que cargan ahora.

Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y allí había otra dispensa especial, Divina dada por nuestro Padre / Madre Dios, por el que todos los esfuerzos que hagan para regresar al Autodominio será magnificado y acelerado durante estos tiempos evolutivos y maravillosos de la Ascensión.

El autodominio es siempre ganado a través del proceso de actualización de su conciencia y el aumento de su capacidad para integrar e irradiar más sustancia de Luz Divina.

En el proceso, ustedes se convertirán en pioneros, en un mostrador del camino y un Servidor del Mundo lleno de buena voluntad para todos los Seres a medida que ustedes irradien Amor/Luz incondicional por el mundo.

Su conciencia se expandirá gradualmente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, así como el sistema solar, la galaxia y el universo. 

Ya no puede ser su enfoque principal en el pequeño ser solamente.

Su meta final es convertirse en un ciudadano galáctico y eventualmente en un Ser universal de Luz. 

La expansión de de la conciencia resulta en los medios necesarios para aprovechar la mayor, y más compleja información.

Esto resultará en la habilidad de integrar cada vez más las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre / Madre Dios. 

En el ambiente de la tercera / cuarta dimensión, las emociones humanas mandan. 

En los niveles más altos de la cuarta y niveles inferiores de la quinta dimensión, las habilidades/naturales mentales son predominantes y están sobre iluminadas por la pureza y la iluminación de la Mente Sagrada, Sagrado Corazón y Ser Superior.

Queridos corazones, no sólo lean las declaraciones profundas que le damos, tales como las siguientes.

Estúdienlas y apréndanselas de memoria, porque dentro de estas palabras de sabiduría hay factores críticos que ustedes van a desear recurrir cuando estén perfeccionando de autodominio, y cuando sean llamados a compartir su sabiduría duramente ganada con otras personas.

Un maestro busca su mayor verdad y luego la vive lo mejor que puede en su habilidad.

Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista más alto, hacia abajo.

El tiempo se vuelve maleable a medida que ustedes se mueven fuera del tiempo lineal a las olas vibratorias espirales, onduladas de las altas dimensiones.

Un maestro es experto en la manipulación de la energía, siempre para el mayor bien.

Él / ella existe en un vórtice de fuerzas espirituales armoniosas.

La Ascensión es la mente y el Alma en expansión, siempre pasando de un estado de elevada conciencia a otro.

Ustedes han entrado en una era de la concientización.

Una conciencia y el despertar a los llamados de su Ser del Alma es el primer paso en alcanzar El Autodominio.

Un maestro sabe cuando hablar y cuándo estar en silencio. 

Un maestro es deliberado/a en su discurso. Charlas mentales constantes y chismes sin sentido perturba la tranquilidad de su campo áurico.

Ustedes deben buscar las ondas de frecuencias armoniosas y más altas de Luz en todas las cosas.

Conocimiento por sí solo divide. Sabiduría y conciencia del Alma une.

Como un iniciado en el Camino, ustedes están constantemente incrementando su capacidad para la Luz del Creador.

Cuando ustedes niegan cualquier faceta de su Divinidad, están negando su totalidad Divina.

El universo está constantemente rehaciéndose y redefiniéndose a sí mismo a través de impulses y deseos del Creador Supremo y nuestra Madre/Padre Dios.

El deseo del Creador Supremo es experimentar la individualidad al refractarse en un inimaginable número de varios tamaños de Chispas de conciencia.

El Omniverso está lleno de bailantes, fluyentes, fusionados y separados fragmentos/Chispas de Dios.

El Creador está vivo y consciente en cada uno y todos estos fragmentos, sin importar cuán grandes o chicos.

El espacio es una entidad dentro de sí misma, esperando a ser programado o moldeado en infinitas posibilidades.

PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si tenemos lágrimas etéricas? Si es así, cómo sabemos dónde están localizadas y cómo las sanamos?

Sanar las lágrimas etéricas en el campo áurico es un proceso que se inicia tan pronto como empiezan el proceso de integrar más de su Ser del Alma.

A medida que ustedes empiezan a integrar más y más alta frecuencia de energía en su cuerpo físico y comienzan el proceso de equilibrar y armonizar sus sistemas de chakra, uno de los mayors beneficios es que cualquier lágrima etérica que puedan tener lentamente empezará a sanar.

A menudo, ustedes tendrán molestias físicas en áreas donde hay lágrimas o tejido cicatricial etérico en su campo áurico. 

Las lágrimas etéricas más prevalentes están en las áreas de la tres chakras inferiores, en el área del corazón / del plexo solar, o en la parte de atrás del cuerpo entre los hombros.

Ustedes pueden acelerar el proceso al entrar en su pirámide personal.

Acuéstense sobre la mesa de cristal y pregúntele a su ayudantes angelicales a explorar su cuerpo y les permitan saber dónde (o si) hay lágrimas etéricas en su campo áurico.

Si ustedes reciben una indicación de que hay algunas lágrimas, pidan es yo, MIK-IEL, selle estas lágrimas con mi espada ardiente de Luz.

Este procedimiento puede tardar un tiempo, sin embargo, el proceso de recuperación comenzará y se acelerará a medida que ustedes accedan a los patrones de vibración superiores de la Luz.

Traer más partículas de Adamantina de Luz a través la Respiración Infinita y tonificar los sonidos de las vocales son también de gran beneficio, y ayudará en acelerar la sanación / armonización de su campo áurico y la creación del balance a lo largo de sus sistemas corporales de cuarto inferior.

Mis valientes, no importa donde ustedes viven o las condiciones en las que actualmente están viviendo, hay una gran oportunidad para que ustedes puedan comenzar el proceso de lograr El Autodominio.

Ustedes son necesitados con urgencia como portadores de Luz y Servidores del Mundo.

Esto se aplica a cada uno de ustedes que están leyendo este mensaje. Yo los rodeo y los envuelvo en un campo áurico de protección.

Soy siempre su guardián y fiel compañero. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de:  Ronna Hermann


Traductor : Ale Manjarrez

Email: alemanjarrez123@hotmail.com




MENSAJE DE LA MADRE MARIA



Amados míos quiero llegar a cada uno de vosotros con el Amor incondicional de vuestra Madre María y mi energía que viene del Sol, que viene del Padre. Vinimos como respuesta a vuestras plegarias y oraciones para vuestra comprensión y entendimiento de lo que está pasando con vuestros trabajos.

Sabemos todos los cambios que estáis pasando en vuestras vidas laborales, conocemos vuestras inseguridades, todos vuestros miedos, vuestras inquietudes, la desorientación que tenéis, lo sabemos todo porque os conocemos a todos y cada uno de vosotros.

Nuestra compresión es infinita porque también la hemos pasado, venimos de la evolución de la tierra y sabemos las dificultades de vuestra densidad.

Hemos compartido muchas experiencias terrenales con muchos de vosotros, por eso hay un sentimiento especial en vuestro interior cuando conectáis con nuestras energías, algo diferente resuena en vuestro ser, nos reconocemos.

Con todo nuestro Amor queremos daros calma, todo esta bien, forma parte de este gran cambio, de este gran plan evolutivo. Sabed que estáis pasando por un proceso de sanación, de limpieza y transformación. Es una gran tormenta en vuestras vidas que se llevara todo lo que no necesitáis. Son muchas batallas que habéis librado, mucho sufrimiento y dolor. Os han perseguido y quemado, muchas experiencias y karma habéis acumulado a lo largo de muchas vidas y ha quedado implantado en vuestra memoria celular y en vuestros registros.

Tranquilos Amados míos, la Madre y Yo estamos con cada uno de vosotros, pedid nuestra ayuda y permitid, nosotros con nuestro Amor Divino y con la fuerza del Sol quemaremos todo, todo para que podáis empezar una nueva vida basada en el Amor, la Libertad y la Unidad. Debéis mantener la calma, debéis confiar.

Hay mucho trabajo que hacer y debéis estar preparados. Todo esta perfectamente planeado, programado, no hay errores. Desde aquí os estaremos guiando, dando las instrucciones necesarias, vosotros sois los canales. Todos trabajaremos juntos.

Muchos estáis sintiendo la necesidad de cambiar de trabajo, queréis cambiar y no sabéis como. Otros veis como cambian o quedáis sin el y no entendéis el por qué. La mayoría estáis estresados, cansados, agotados, con resignación lleváis día a día esta carga que no os permite disfrutar y os afecta a vosotros y a todo lo que os rodea.

Queremos transmitiros calma. Todos sois importantes y todos vuestros trabajos también. Os ayudaremos a ir encontrando poco a poco vuestra verdadera vocación, vuestra misión de vida para que lo que hagáis siempre sea con Amor. Con estos cambios empezareis a encontrar nuevos trabajos, algo totalmente diferente a lo que estabais acostumbrados. Iréis despertando talentos y capacidades que no sabíais que las teníais. Os empezaran a gustar cosas diferentes, empezareis a recordar y os sorprenderéis de los grandes tesoros que lleváis en vuestro interior. Todo estaba escondido, bloqueado por vuestros miedos y limitaciones. Ahora empezareis a fluir a volar.

Otros debéis seguir con vuestros trabajos pero con una conciencia mas elevada y nuevas herramientas que también iréis descubriendo y desarrollando.

Todos sois sanadores y canalizadores porque sois seres Divinos de Luz y Amor. Para los trabajadores de la rama sanitaria es necesario que sanéis el espíritu de vuestros hermanos. Podréis con vuestro amor, con vuestro conocimiento, con vuestra energía y con vuestra presencia ayudarlos. Sanareis el alma. Hablareis con vuestros pacientes para orientarlos, y si no están preparados le hablareis directamente desde el corazón a su ser, y así encontraran el alivio y la calma.

Es vuestra intención lo más importante vosotros sois los canales, nosotros y vuestro ser, vuestra presencia Divina haremos el trabajo. Debéis aceptar con mucho amor y respeto cuando un ser decide marchar. Debéis de estar en calma, sin miedo, pedid nuestra ayuda, yo estaré a vuestro lado preparando a vuestro hermano y la Madre amorosamente lo recogerá y acompañado de su guía, de su familia espiritual y otros seres de Luz, lo guiarán a casa para que continúe su proceso evolutivo. Recordad es vuestra intención, nunca estáis solos.

A todas vosotras las mujeres que habéis decidido cuidar de vuestros hogares, bendecida es vuestra labor, reconoced la importancia de vuestro trabajo. Sois sanadoras, sois canalizadoras, sois un gran pilar. Limpiareis vuestros hogares con la energía del sol, con luz, con amor. Haréis de vuestro hogar un santuario sagrado equilibrándolo todo. Iluminareis vuestras vidas y todo lo que os rodea. Vosotras sanareis vuestras familias, amigos, vecinos, limpiareis con vuestra presencia los lugares que visitéis, donde realizáis vuestras compras, sanareis vuestras comidas. Sois creadoras de prosperidad y abundancia.

¿Veis lo importantes que sois ? Ya no necesitáis escapar, ya no sentiréis el estrés, ni el vacío en vuestras vidas. Ahora ya reconoceréis quienes sois desde una conciencia más elevada y recuperareis vuestro poder, amareis vuestra labor.

Tan importante es la misión del Maestro como el que con devoción lo ha organizado, el que con amor ha decorado el lugar, el que con amor ha puesto las flores en el altar, el que con amor ha plantado esas flores…

Queridos Seres Divinos todos sois sanadores, todos sois canalizadores de distintas maneras y formas, todos sois importantes. Lo haréis a través de la música, la pintura, la enseñanza, la sanación, la administración, la alimentación...

Cuando os rindáis a vuestro Ser para que se manifieste, cuando estéis preparados y aceptéis sin resistencia ,todos los velos de la dualidad irán cayendo, entonces entenderéis, empezareis a ver la verdad y a sentirlo en vuestros corazones, no antes. No puede haber miedo, ni dudas, ni resistencia, tendréis que estar seguros, no hay vuelta a tras, no hay errores.

Debéis e estar seguros de vosotros, creer firmemente en vosotros y en nosotros. Aceptar que trabajamos juntos, que somos un equipo y que cuando se os revele vuestra misión no puede haber dudas ni miedo al fracaso o al rechazo.

Los que estáis recibiendo información de planos superiores debéis de transmitir estos mensajes tan necesarios para los cambios en vuestros hermanos y el planeta, pero no podéis dudar, debéis escuchar a vuestro corazón, vuestra mente intentará sabotearos, os hará creer que habéis perdido la razón, intentareis escapar.

¿ Ahora entendéis, ahora comprendéis ?

Amados míos todos estáis en un proceso fuerte de sanación y transformación , todo esta bien, todo era y es necesario para vuestro despertar. Todo la información y sabiduría esta en vuestro interior. Tenemos mucho trabajo que hacer. Sois los creadores de un nuevo mundo. Manteneos en la vibración del Amor y la Unidad.

Nuestro inmenso amor y nuestra fuerza os acompañan en vuestro caminar.





Canalizada por María José Lorenzo
red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com


MAESTRO HILARION - Mensaje semanal del 27 de marzo al 2 de abril



" Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos y en su Planeta y en el Cosmos, muchos de estos ciclos están convergiendo en alineación con un Plan mucho mayor que ha sido entendido por la Humanidad en este tiempo."



Amados,

Las Energías de renovación entran ahora en el flujo de la vida y en los ciclos de su Planeta y traen con ellas las energías de un nuevo comienzo. Cómo se traducirá este nuevo comienzo en su vida personal depende de su aptitud y percepciones y su habilidad para convertirse en el Maestro de sus pensamientos y emociones y sus intenciones para crear un mejor manera. Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos y en su Planeta y en el Cosmos, muchos de estos ciclos están convergiendo en alineación con un Plan mucho mayor que ha sido entendido por la Humanidad en este tiempo.

Mucho depende de los pensamientos y las emociones de cada uno de ustedes en estos tiempos que vienen. Muchos han aprendido a amar con un cierto sentido de desapego que les permite aceptar amorosamente que otros tengan que hacer sus propias elecciones y Caminos a seguir y ustedes les permiten hacer eso sin intentos de controlar. Esto es lo que se conoce como amor incondicional y los libera de sentirse responsables por las acciones y elecciones de otros y los libra a ustedes para que experimenten su sendero con mayor claridad y enfoque y, más importante aún, con disfrute. La vida en un cuerpo físico es una oportunidad de experimentar la gama de un rango completo y profundo de sentimientos, emociones y creatividad que permita que una riqueza florezca desde el interior.

En la medida que se hagan más multi-dimensionales de una forma consciente, comprenderán que, en realidad, han logrado mucho más de lo que sus percepciones limitadas previas les han permitido comprender. Trabajar en las dimensiones más elevadas involucra el uso de la creatividad, la visualización y el pensamiento y cada uno de ustedes hace esto con tal facilidad que tienden a no reconocer que lo están haciendo. Tratar de ser más conscientes de su proceso de pensamiento creativo mientras lo ejecutan, hará que estén más claros acerca de las Leyes Universales con las que han estado trabajando y de cómo sus procesos de pensamiento hacen que se manifiesten sus pensamientos predominantes y, muchas veces, subconscientes.

Ahora es el tiempo para comenzar a disciplinar sus mentes para enfocarse en lo que desean manifestar en sus vidas en lugar de lo que no quieren, porque el Universo es imparcial y les dará aquello en lo que constantemente se enfocan en sus procesos mentales; el Universo es una entidad viva con poder y energía y creará para ustedes lo que desean, o lo que percibe que desean a través de sus pensamientos repetitivos, visualizaciones y creatividad. Debe tenerse cuidado para asegurarse de que lo que sale de ustedes sea lo que en realidad desea que les venga. Por eso es que decretar diariamente es un método de traer hacia ustedes aquello que es para el mayor y mejor bien y, en estos tiempos de gran cambio, la disciplina de decretar ayuda a enfocarse y estar anclado a tierra.

Para aquellos que necesitan tener este enfoque, antes que usar la meditación diaria, pueden lograr mucho a través del poder de la palabra hablada para traer los aspectos mayores de sus propios Seres y aumentar su frecuencia vibratoria, ya que el sonido tiene una vibración y crea una energía poderosa; muchos de ustedes que usen esta disciplina entenderán cuán poderoso es este proceso en su transformación personal y Planetario. Incluso un decreto cada día para su protección personal y crecimiento y un decreto tal como La Gran Invocación repetida cada día puede generar una frecuencia mayor en sus campos energéticos en la medida que las repitan en secuencias de tres, siete, nueve, once veces, etc. La entonación de cada palabra y la repetición de estas palabras es lo que puede llevarlos a ser unos Ustedes más poderosos y centrados, y los ayuda a hacerse Seres más conscientes creando y manifestando en esta octava de vida.

La creación consciente puede traerles más alegría, libertad, gracia y facilidad una vez que empleen auto disciplina en sus procesos mentales. Conviertan a su mente en la constructora, Amados, en la poderosa herramienta de su propia Maestría en cada situación que enfrenten mientras caminan en la Tierra. Les recordamos que hay muchos Ángeles desempleados solo esperando ser llamados y reconocidos como tales, Legiones y Legiones de Ángeles….solo esperando….


YO SOY Hilarión



Canalizado por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com


AA GABRIEL - Mensaje semanal del 24 al 31 de marzo, 2011


" La estabilidad requiere una devoción constante, coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener un cierto nivel de frecuencia por debajo del cual ustedes no están dispuestos a ir..."


Amados,

Deseo tener una plática en la cualidad del Amor llamada estabilidad. ¿Qué implica esta cualidad?

La estabilidad requiere una devoción constante, coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener un cierto nivel de frecuencia por debajo del cual ustedes no están dispuestos a ir. Es permanecer en su luz y su verdad no importa lo que esto requiera. Requiere una persona que está balanceada en sus energías divino femenino y divino masculino y quien está capacitado para mantener este equilibrio en todas las situaciones que están manifestándose en las vidas personales y con los eventos del mundo que los rodea.

Estabilidad significa ir más adelante de una manera medida y racional, ejercitando el auto control y el buen sentido común. Significa que ustedes son alguien en quien siempre se puede confiar por guardar la calma y mantener el orden.

Cuando todo alrededor de ustedes parece estar en caos, ustedes son la calma en el centro de la tormenta y serán llamados para impartir esta cualidad a los otros alrededor de ustedes solo con su presencia. El aura alrededor de ustedes está llena de paz, de armonía, fortaleza, compasión y un entendimiento intuitivo de que ésta cualidad es muchísimo más necesitada en este momento.

Es muy importante para cada uno de ustedes asegurarse que incorporen esta cualidad en todas las situaciones durante estos tiempos cambiantes, ya que hay y habrá mucho que será revelado que puede poner a otros en un estado de indecisivo desconcierto y confusión, mientras que lo que se requiere es estar y actuar rápidamente en el momento.

Ustedes inherentemente saben que éste es el momento de actuar y todo lo demás debe ser puesto a un lado hasta que haya una oportunidad para procesarlo, ya que lo que es requerido en el momento es estabilizar las emociones de los otros alrededor de ustedes y guiarlos a un espacio más seguro.

Muchos de ustedes serán llamados a traer esta cualidad en diferentes momentos de sus vidas sobre su planeta y ser un servidor de luz significa que esta es una cualidad que la mayoría de ustedes incorporan como conductores de energías cósmicas que requieren un anclaje en el centro de la tierra en orden de mantener estabilidad.

Ustedes definitivamente no son extraños en incorporar esta cualidad, Amados, y este entrenamiento está creando más y más demanda ya que su mundo está liberando viejos patrones y antiguas formas de pensamiento y sistemas que no resuenan más con el nuevo espacio al que la tierra y todos sus habitantes se están moviendo.

Conózcanse ustedes mismos para ser los que están tan firmes como una roca sólida sobre la cual está construida una sólida base de seguridad, protección y constancia. Permanecer estables en sus pensamientos, emociones, reacciones y respuestas es muy importante en estos tiempos, ya que hay muchos cambios sobre la faz de este planeta y en cada faceta de la vida como ustedes la han conocido que requiere la cualidad de amor conocida como estabilidad para ser manifestada en todo momento.

Practicar esta cualidad de amor requiere un compromiso para ser la luz, el faro y anclaje de las más altas energías que continuarán vertiéndose sobre la faz de la tierra y nunca vacilen en ese compromiso.

Requiere una fuerte creencia en sí mismo y su más alta presencia YO SOY, sabiendo que están siempre guiados para estar en el lugar correcto en el momento correcto haciendo exactamente las cosas correctas por el más alto beneficio de todo.

Ustedes son los anclajes de estabilidad sobre el planeta y su práctica de ésta muy amorosa cualidad de amor está creando fuerza y coraje en otros.

Los dejo ahora reflexionando en estas palabras y para que se den cuenta de lo mucho que su presencia en la tierra en este momento y tiempo es un precioso regalo de Amor para la tierra, la humanidad y todos los reinos sobre ella.

Su amor por otros prevalece y mantiene la estabilidad de todo al rededor de ustedes.

Ustedes son cada uno amados más allá de toda medida y están siendo apoyados y asistidos en todas las formas para cumplir su parte en el plan Divino.

Yo soy Arcángel Gabriel.

Canalizado por Marlene Swetlishoff

SAINT GERMAIN - El Amor es la respuesta

" Recordad, Queridos, que el Amor es la fuerza más grande de todos los Universos; y que es la fuerza que os ha traído hasta este punto."



Amados Trabajadores de Luz:

Yo vengo a agradeceros a todos por mantener el fuego sagrado de trasmutación y transformación ardiendo firmemente a lo largo de vuestro trabajo en el plano terrenal.

Estamos al borde de enormes cambios internos, que ocurrirán en el interior de los corazones y las mentes de la Humanidad. Mientras esto sucede, sed conscientes de que también habrá una cantidad de limpieza ocurriendo dentro de vuestros Seres en todos los niveles; como esto se ha hecho previamente con vosotros, así será con quienes Despierten.

Os pedimos que practiquéis la paciencia, la amabilidad; y enviéis vuestra energía sanadora a quienes veáis que la necesiten.

Vuestra presencia como anclas en las áreas donde residís, es de inestimable valor para las personas y comunidades que os rodean; y os pedimos continuar dedicando tiempo todos los días a anclar la Luz Cósmica mayor en el núcleo cristalino, para que la estabilidad se mantenga.

Los cambios que ahora están teniendo lugar sucederán rápida pero intensamente para muchos de la Humanidad; y en ciertas áreas del Mundo las emociones pueden ser intensas.

Hay muchos lugares antiguos que ahora están siendo limpiados y transmutados para que estas áreas puedan estar listas para recibir las grandes frecuencias de Amor que incluso ahora están siendo irradiadas y transmitidas a la atmósfera de la Tierra.

Estas frecuencias continuarán con poder aún mayor y llegarán en oleadas de tal manera que puede requerirse algún tiempo para asimilarlas antes de la siguiente arremetida. Para todos es necesaria gran adaptabilidad; y podría requerirse arraigar vuestros pies en la Tierra.

Vuestro entrenamiento ahora está listo para el siguiente paso, como los profesores, guías, sanadores y auxiliadores de quienes os rodean. Ellos llegarán a vosotros buscando respuestas, no saben qué llegarán buscando, pero llegarán. Abridles vuestro corazón, porque en estos tiempos de gran cambio la energía del Amor es lo que mejor funcionará.

Recordad, Queridos, que el Amor es la fuerza más grande de todos los Universos; y que es la fuerza que os ha traído hasta este punto. Todas las galaxias tienen la respiración agitada observando y esperando ver que los milagros se comiencen a desplegar sobre vuestro Planeta.

Llamadme a mí y a los Ángeles de la Llama Violeta para limpiar y purificar a cualquier persona, situación o área que veáis en necesidad.

Nuestro trabajo nunca es hecho sin gran gusto y eficiencia; y obviamente, Amor.

Permaneced firmes, Amados Trabajadores de Luz; y permaneced conscientes.

YO SOY Saint Germain.


Canalizado por Marlene Swetlishoff

Febrero 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.