POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 21 de enero de 2011

MENSAJE DEL CRISTO MIGUEL - Mensaje de Cristo-Miguel. Todo en el Universo está a punto de cambiar, todo...


Como saben los estamos acompañando. Somos muchos y nos sienten. Pueden sentir nuestras energías de diversas formas, pueden ver los colores de nuestras energías y sentirnos.

Yo Soy Cristo-Miguel, una vez más acompañando su reunión, su trabajo, su conexión con las energías del Padre-Madre.

Crean cuando le decimos que todo lo que está pasando en el Universo y en su Planeta Tierra, está bajo nuestro control, por así decirlo, debido a que el Plan Divino, el Plan que el Creador ha puesto, está llevándose a cabo de la mejor manera.

Todo va según lo planeado, según lo pactado, según lo querido.

Las energías densas, oscuras, o como ustedes quieran decirles, pronto ya no existirán. Grandes enfrentamientos estamos teniendo, pero ustedes no deben preocuparse por ello. Ustedes deben trabajar con sus corazones constantemente para transmitir Amor a cada uno de todos sus hermanos, debido a que de esta manera también trabajarán con ustedes mismos.

Recuerden, están todos interconectados a nivel sutil.

Visualicen como se conectan con el corazón. De corazón a corazón, con rayos rosa u oro rubí, blanco y dorado. Son energías que ayudarán a su elevación.

Sepan que todos aquí presentes, están trabajando de una manera correcta, por así decirlo, pues a medida que pasa el tiempo, crecen, crecen y crecen.

Son Grandes Antiguos Guerreros, Antiguos Sacerdotes y Sacerdotisas de las Lemurias, Atlántida y de muchas otras sociedades, de muchas otras sociedades más antiguas aún, pues hace eones de tiempo que están aquí.

Esta reunión no pasó por casualidad. Esta reunión ha sido pactada ya hace mucho tiempo, pues necesitaban recordar muchas cosas que pronto llegarán a su mente como recuerdos, que quizás vean como sueños.

Interpreten cada paquete de energía. Escuchen. Atiendan.

Sean pacientes y atiendan.

Deben de callar su mente para así lograr atender cada palabra, cada sonido, cada gramo de energía que llega a sus cuerpos.

Respiren y siéntannos trabajando con ustedes.

Los colmamos de amor, los colmamos de iluminación, los colmamos de serenidad y paz, pues es la energía que ustedes mismos emanan, claro que está duplicada, pues ya es momento de que eleven más aún su vibración, sus cuerpos, todo su Ser.

Hoy guiaré un pequeño trabajo, así sanarán muchas cosas. Cosas que no creían tener, cargas, muchas cargas.

Visualicen como desde el Universo, desde el infinito Cosmos, el infinito Macro-Cosmos, llega desde el Gran Sol Central, un rayo sanador color Verde que los colma.

Sientan como todo su Ser es nutrido de esta energía. Visualicen ahora como llega a su chakra cardíaco y comienza a inundar cada vena del cuerpo, cada espacio de sus cuerpos.

Respiren.
Respiren.
Respiren.

En paz y serenidad liberen todo lo que no les sirve, pues amados ya es tiempo de liberar viejas ataduras, cargas que ya no sirven, cargas que a ustedes no les sirven.

Corten todas esas ataduras a lo viejo, a lo antiguo, y vivan el presente, para ello, ahora, visualicen un rayo color Dorado que llega desde el Universo hasta su corazón una vez más, y brillen como Estrellas Doradas.

Respiren una vez más y suavemente exhalen y sientan como son elevados, pues ustedes amados son elevados.

Ya es tiempo de que no preocupen su mente por lo que el futuro, como ustedes lo conocen, les depare.
Ya basta… ¡Ya basta!

Procuren vivir el presente, el hoy, el ahora. Sean cada momento, ya no es suficiente con vivir el momento, deben ser el momento.

Presten atención a cada cosa que sucede a su alrededor, pues nunca, nunca, nunca, deja de pasar nada, nunca deja de pasar nada, presten atención.

Hoy se ha hablado sobre la activación de una energía en ustedes.

Así es amados, y ya deben confiar en esto, pues son grandes maestros caminando en la tierra y será a través de ustedes y muchos otros que esta energía será transmitida a toda la humanidad, a toda la tierra y a los hermanos que conviven con ustedes diariamente.

Esta Energía Cristalina, esta Energía Cristal, es Amor Puro. Su corazón se conecta directamente con el gran Padre-Madre Creador/a del Universo y con cada corazón de la humanidad, cada ser humano y a su vez con la conciencia de la humanidad.

De esta manera trasmiten el Amor más Puro y la Paz que la humanidad debe sentir y vivir, pues esa es la realidad que han encarnado para su vida.

Sean concientes del gran proceso que están llevando a cabo, pero no pido que sean concientes debido a que deben preocuparse por eso, sino a que sean concientes porque deben estar orgullosos del gran cambio que han logrado y del gran crecimiento que han logrado.

Observen por un segundo hacia atrás, y vean cuantos cambios han sucedido y cuan grandes cosas han llegado a sus manos, cual si fueran actos de magia, cual si fuera fantasía. Pero mis queridos, nada lo es,nada.

Ya es tiempo de que sean puro amor.

Ya es tiempo que sean la verdad que en su ser palpita.

Ya es tiempo que la sabiduría que poseen sea manifestada y es por ello que es necesario que sepan conectarse con su divinidad, con su Yo Superior.

A eso me refiero a que deben trabajar no solamente con su corazón, sino con su Yo Superior.

Conéctense diariamente y desde allí trabajen. Desde allí trabajen en todo sentido, con todos, con cada uno.
Son bendecidos y son nutridos con nuestras energías.

Les agradecemos por su trabajo.

El despertar no es solamente Humano, sino que todo el Cosmos está despertando a un nivel más alto de conciencia, por nombrarlo de alguna manera, para que entiendan.

Todo en el Universo está a punto de cambiar, todo.

Amados, próximamente seremos vistos por ustedes, confíen en esto. Pero sean pacientes. Pedimos que tengan paciencia. Deben estar bien preparados, pues muchos creen estarlo pero aún no lo están, hay miedos ocultos.

Sin embargo, confiamos y sabemos que pueden sortear esos obstáculos, que pueden correr este miedo que se presenta.

Sean amor.

Sean luz.

Sean la paz, que el Padre-Madre Creador/a quiere transmitir a todos y cada uno de los Seres Humanos.

Yo Soy Cristo Miguel, en compañía de Grandes Maestros, pues somos muchos aquí presentes.

Madre María los saluda y les brinda su amor.

Les decimos no se dejen tropezar, no se dejen empujar por las energías oscuras o densas. Asimismo, sus egos, son parte de estas energías.

No dejen que los derriben, no lo permitan.

Trabajen arduamente con su ser.

Los amamos y acompañamos su camino.

Amados Maestros, Amados Faros de Luz, Amados Guerreros, Amadas Estrellas, brillen con toda la intensidad que su chakra cardíaco esté dispuesto y sea capaz de transmitir y emanar.

Bienamados hasta una próxima comunicación.


Canal: Jordam - (Usuario Skype: jordam33)
Fecha: 17 de Enero de 2011
Desgrabación: Aymar


PADRE-CREADOR - HOY LLEGARÁN SEÑALES A SUS VIDAS... TÓMENLAS EN CUENTA.


Es El Creador…

Hoy he venido porque has sido testigo esta mañana, de una lluvia inusual en donde vives. Pues bien, ese ha marcado el inicio de un cambio global en el planeta tierra.

Muchos dirán que esto ya se viene diciendo, y se repite en cada canalización, pero es que así debe ser, para que entren en consciencia de lo que decimos, y que no es un juego, ni es imaginación de nuestros canales.

Los tiempos apremian, desde hace mucho… y un día más en sus vidas terrestres, es un día menos, para la concreción de nuestro plan de ascensión, junto a GAIA.

El planeta comienza ahora… una serie de movimientos inusuales, alrededor del mundo entero, aunque han estado sufriéndolo, ahora será mucho más notorio, mucho más tangible, incluso para aquellos, que aun dudan de lo que está pasando, y de lo que está sucediendo a nivel planetario.

Como ya se ha dicho, a través de otro canal, el movimiento de polos ha dado inicio, y no hay marcha atrás.

El que esté en el lugar correcto, se salvará.


¿Y cuál es el lugar correcto…?


El que le indica el corazón… no, el que le indica el ego ó la mente.

Así que deténganse a pensar un momento….

¿Están siendo guiados por su corazón, ó por su ego…? y allí encontraran la respuesta, de si serán salvados ó no.

Yo no condenaré a ninguno de mis hijos, a ninguno en absoluto. Son mis hijos los que se condenan a sí mismos, con sus decisiones, y su ceguera, al no querer ver la realidad que están viviendo ó la ilusión que están experimentando.

De una vez por todas, enfóquense en lo que el corazón les dice, y dejen de lado a su ego, a su mente, que no hace, más que confundirlos y enredarlos más en un camino sin salida.

Mis hijos, ustedes son los que deciden que camino elegir… las señales les están llegando por todos lados, ahora está en sus manos, cual camino tomarán.

El movimiento en el planeta tierra es más fuerte y más evidente cada día, y de ahora en adelante, ya nada lo detendrá. La señal de partida ha sido dada desde el inicio de la luna llena, el 21 de diciembre del “2012”… Año 2010.

Así que mis hijos, sepan que se encuentran en pleno proceso de ascensión, y muchas cosas sucederán en su entorno, muchas cosas sucederán alrededor, que buscarán sacarlos del centro. Así que, por favor, mantengan la calma, la serenidad… y la fortaleza en sus corazones, sabiendo quienes son, y a que han venido al planeta.

Los que desean seguir ciegos, pensando que son, algo que no son, en realidad… Mis hijos, con el dolor más profundo en mi alma, les digo, eso lo han decidido ustedes, y ya no puedo hacer nada más por ustedes, que bendecirlos, y respetar su propia elección de vida, que aunque no ha sido la correcta, es la que han decidido vivir y experimentar.

Ya nos encontraremos entonces, en otro planeta, ya los seguiremos guiando ya ayudando, pero desde otro nivel de consciencia, porque para este momento, simplemente, no han querido ver, más allá de sus narices.

Y esto mis hijos, se los digo con el mayor dolor de mi alma, no crean que es felicidad lo que hay en mi corazón, después que he dicho estas palabras. Pero, lamentablemente, nada más podré hacer por ustedes.

Hoy, a muchos de mis hijos, les llegarán señales… una vez más… es la última vez que haremos algo, para llamar su atención a despertar del letargo, y de la ilusión, después de este día, ya todo quedará marcado en sus vidas, por sus propias decisiones, y no las mías.

Así que ya lo saben, todos estén atentos, a las señales que les llegaran de diversas maneras… y atiéndanlas, no hagan caso omiso. Al menos, déjense llevar un instante por la duda, y averigüen, antes de dar el veredicto final.

Que no es el veredicto para sus hermanos, es el veredicto que se darán a sí mismos, como almas independientes que han venido a este plano a experimentar, a vivir sus propias experiencias, y decidir, llegado este momento, cual es el camino que deben tomar.

Mis hijos, los amo profundamente, y espero desde mi corazón, desde mi amor, que hagan la elección correcta…

Sólo déjense llevar por su corazón, es lo único que puedo decirles.

Hasta otra oportunidad mi hija adorada.

Gracias por permitirme dejar este mensaje a la humanidad, a través tuyo,

Tu hija mía, sigue adelante, sabes muy bien, aunque a veces lo dudes, que vas en el camino correcto. Esto que vives, ya lo sabías desde hace un año atrás.
Sólo piensa en mis palabras, piensa en mí, piensa en mi hijo Yeshua, piensa en Magdalena, piensa en Madre María… piensa en todos y cada uno de los Maestros que te han visitado y te han dicho lo que eres, que te han dado pruebas claras de qué eres, de qué esencia eres, de quién eres.

Una semilla estelar, venida desde el tiempo de Egipto, a sembrar Luz y Amor, para este tiempo, junto a tu alma gemela, junto a tu flama gemela Mikaël, para ayudar en la ascensión del planeta tierra, y por lo que yo, estoy completamente feliz y agradecido, porque están haciendo un maravilloso trabajo, y los que los han acompañado en sus actividades, saben que así es.

Mi niña, no temas, y esperamos que de esta vez, quede claro lo que eres, y asumas el papel que te corresponde, en este momento en el planeta tierra, y ya no te dejes sacar de tu centro, por tus hermanos, que aun no despiertan, lamentablemente.

Los dejo ahora, con mi amor más profundo envolviéndote a ti, a Mikaël y a cada uno de mis hijos, en un abrazo de amor y de luz, que llega más allá de los cielos… hasta la tierra, al lado de cada uno.

Hasta pronto mi niña.

Recuerda siempre, quien eres… te lo hemos dicho nosotros, y eso no debes ponerlo en duda, nunca.

Hasta pronto.


Canalizado por:
SaräAmma
21/01/2011
4:02pm

EL CREADOR Y JESHUA - De un nuevo canalizador



A través de Chezzy...Toluca, México.

Eran las 12 pasada de la media en al madrugada del 20/01/2011

Sentí el llamado como un zumbido en mis oídos que iban acorde a los latidos de mi corazón, no tuve que pensar mucho que seria puesto que enseguida me llego a la mente la intuición de canalizar, así que le pedí asistencia a mi alma gemela para que me ayudara a elevarme a planos superiores e hice el siguiente decreto que seguramente ya muchos conocen:"solo y unicamente seres de luz que están al servicio del padre madre creador pueden trabajar en mis cuerpos y hablarme, seres de luz que no sirvan al padre madre creador deberán retirarse, pido al amado arcángel san Miguel que envíe un ángel guardián para mi protección, doy gracias por que se respeta mi libre albedrío." también pedí a seres de luz para que me ayudaran...no dudé y en verdad pude sentir las maravillosas energías y justo cuando estaba dudando de si era verdaderamente el padre creador una ráfaga d energía invadió mi cuerpo, como calorcito me envolvió y sentí muchas ganas de llorar por alegría, obviamente me deje fluir, y la energía tan amorosa del padre me envolvió mucho, salí de todas las dudas que aun quedaban y de lleno seguí escribiendo en la computadora. Aquí esta lo que comunicaron con mucho Amor herman@s. Se los dejo con una gran sonrisa por que así fue como lo recibí para todos!


Hola hijo! me da mucho gusto q hayas decidido hacer esto...sabes que no tienes porque dudar de tu capacidad, aquí estoy contigo, como lo estoy con cada uno de ustedes...solo deben de creer en su corazón y en lo que hacen, no tengan miedo...estoy feliz de que decidas canalizarme eso es muy bueno... que tomes la iniciativa... ya que nunca lo habías hecho de esta manera... que bueno que le hiciste caso al llamado por fin...en este momento la humanidad atraviesa por una etapa de confusión... algo que muchos sienten pero pocos comprenden ...estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para que esto pase y se pueda solventar... la madre Gaia esta muy apurada llevando energías de un lado para otro en su cuerpo... solo no quiere que sus hijos sufran... mil veces estamos y estaremos repitiendo esto... ya es ahora! el momento ha llegado! abran los ojos los que todavía no ven aunque saben que esta ahí, ya esta aquí todo!...métanse a su interior vean dentro de ustedes...solo ahí pueden confiar ...estamos siempre con ustedes, al mínimo llamado de corazón que hacen a la luz nosotros atendemos cuanto antes... solo no duden y ya!...nos da gusto que nos llamen para que les ayudemos...saben que con mucho gusto lo hacemos...por favor tengan fe, algo maravilloso esta llegando... no dudes que en verdad estoy aquí hijo mio y sientes mi energía ...si, déjate abrazar por mi que te abrazo con tanto amor(en este momento experimento una gran energía tan envolvente que solo me hacia querer abrazarla, no pude resistirme y comencé a llorar de alegría de que realmente sintiera su energía, como un magnetismo de mucho mucho amor, en pocas palabras indescriptible, y luego bajo las vibraciones para q pudiera continuar)... gracias padre, gracias! se que estas aquí y no dudo ....muy bien... ya no hay mas tiempo que perder cada uno esta en el lugar indicado...y a su tiempo irán dándose cuenta de las misiones que están a punto de cumplir y realizar...amados hijos míos...los amo con todo mi corazón...ábranse a su interior ahí estoy, aquí estoy...toca tu corazón y siénteme...que en este momento te estoy abrazando con mi amor eterno...te amo y los amo a todos sin escatimar, sin dejar a nadie..todos son hijos míos y los amo...tomen determinación en sus actos de luz...que cada vez que hacen algo por amor a cristo yo me regocijo de gusto porque se que mis hijos están siguiendo a su corazón, mi voluntad...solo tienen que confiar en ustedes!...mis amados los dejo...gracias hijo por esta comunicación! te amo y estoy gustoso y orgulloso de que te hayas decidido a escucharme, canalizarme sin temor ni duda alguna...gracias los amo...ya es ahora! ...yo soy el que soy el creador! :)

Hola amado hijo y hermano! te saludo desde lo mas profundo de mi corazón!...yo soy Yeshua...y he venido para decirte que has hecho muy bien en dejarte escucharnos porque muchas veces les hablamos y ustedes dudan de si somos nosotros...y si, somos nosotros que venimos con amor a decirles algunas palabras, ya sean de aliento para apoyarlos o algún mensaje que necesitamos decirles ...asi es, vas bien...déjate fluir amado...deja que las palabras fluyan!...(sonrisas y mirada tierna)...muy bien! es todo lo que vengo a decir, de nuevo repito que me da mucho gusto esto..y espero a mas de ustedes que con mucha determinación y fe vengan a nuestro encuentro de la mano de su yo superior y atiendan a nuestro llamado...que aquí los estamos esperando con mucho gusto y amor!...todos los seres de luz los estamos apoyando mucho en este momento...estamos dando lo mejor de nosotros para que puedan estar cada vez mejor y mejor preparados...los amamos profundamente, ya los estamos esperando del otro lado, el tiempo es muy corto vean y miren lo mas que puedan a su interior, si pudieran hacerlo todo el día, toda la noche ,verían todo de una manera muy diferente, con mas alegría con mas amor...recuerden que la luz esta en su interior, dentro de ustedes !hasta pronto queridos!! yo soy Yeshua desde las estrellas! saludos :)

EL GRAN AMOR A SÍ MISMO por Sorem ( acerca de las canalizaciones)

Hijo mío, nosotros respetamos siempre vuestra decisión y no forzamos, vuestra libertad es sagrada, pero debes entender bien lo que en ti no está correctamente establecido como lo que crees bueno o menos bueno para unos u otros, ya que en la mayoría de los casos, el que canaliza, no es para el solo, y sí para muchas otras personas.

Si hacéis un juicio de una canalización, siempre lo hacéis bajo vuestra óptica como parte física de ver la Luz, con vuestra creencia establecida en cada uno, y puede que vosotros lo juzguéis por escaso valor o de valor nulo, y así puede ser, para vosotros, pero no tenéis en cuenta que ese mensaje no es para vosotros, pudiendo ser de gran valor para muchas otras personas.

Igualmente podéis recibir otro mensaje que lo consideráis de un valor muy elevado, sin embargo, estas otras personas no lo entienden, y para ellas no lo es así, y no lo pueden aprovechar con su justo valor, y de aquí vemos, que todos los mensajes son de gran valor, pero para distintos grados y conciencia en su conocimiento aprendido.

Por ello, mis hijos canalizadores y no canalizadores, yo os digo: ¡No juzgar!, porque todos están sirviendo un cometido necesario y útil, incluso los que llamáis que vienen de los oscuros, están realizando un gran servicio a vuestra preparación, porque si todo fuera verdadero para vosotros, no aprenderíais a discernir.

Todos los mensajes tienen su valor, y todos están con el propósito necesario, para conseguir vuestro esfuerzo en la superación de elevar vuestro conocimiento, son como problemas que tenéis que discurrir con varias opciones, para encontrar la que encaje perfectamente en el lugar exacto de vuestra necesidad de enseñanza.

Sí, mis hijos, algunos decís de no canalizar, porque lo que recibís es de escaso valor, y enseguida puede que incluso lo estimáis que no puede ser de una inteligencia de la Luz, pero yo os digo mis hijos, que estáis en servicio de la Luz siempre, todos los que decidís canalizar, ya que la Luz puede ser más o menos intensa.

Vosotros queréis recibir el gran mensaje de sabiduría que todos esperan como la buena nueva, pero tenéis que entender mis hijos, que actualmente hay muchos grados que atender en su comprensión de la Luz, y su conocimiento tiene que entrarle gradualmente, porque si no fuera así, se deslumbrarían y no verían nada.

Es por eso, que cada uno canaliza con la Luz necesaria para el que la recibe y necesita en ese nivel, incluso la Luz tenue, que muchos la catalogan como oscuridad, es que; ¿no os dais cuenta, que lo que para uno no le vale, para otro es una gran revelación?

La Luz va entrando en cada uno de vosotros con muy poca intensidad, no puede entrar mucha de golpe, y así os vais acostumbrando a algo más intensa, pero mis hijos, entended bien a todos vuestros hermanos canalizadores y no juzgar, mirad lo que reciben con vuestro corazón y no con vuestro intelecto.

Porque ya os digo mis hijos, que todo está muy bien concebido con verdadera sabiduría divina, en un contesto más amplio de lo que todos veis y comprendéis cada uno, y es por eso, que no encaja con vuestro limitado conocimiento, y lo despreciáis por no serviros como lo que creéis bueno.

Así mis hijos, yo os digo; que el ejercicio de canalizar, es un aprendizaje que os capacita para el paso siguiente que estáis dando muchos, que es el de ver y sentir el pensamiento de los demás, mis niños, estáis aprendiendo bien, y ya sabéis que todos sois maestros y alumnos a la vez, y también aprendéis bien los unos recibiendo para los otros.

Este ejercicio de canalizar, antes o después todos lo estáis considerando de una manera o de otra, pero ya os digo; que es vuestra necesidad de enseñanza actual para muchos, aunque no veáis valor al principio, no lo dejéis, porque es sólo para aprender y limpiar los canales telepáticos que la mayoría los tenéis obstruidos por su falta de uso.

Todos tenéis la misma posibilidad a vuestro alcance de recibir, pero depende de cada uno el decidir empezar a limpiar y abrir lo que de siempre ha estado en desuso, hasta que se consiga sin ninguna interferencia, y para ello se necesita la decisión y la perseverancia, y siempre, siempre, con la mente y el corazón bien abiertos.

Mis hijos, sólo os digo una advertencia para vuestro beneficio; vosotros sois los que elegís, vosotros ya canalizáis todos, de una manera u otra, vosotros atraéis la energía en diferentes formas de pensamiento, y esa atracción es afín a lo que sois… Luz, más o menos tenue, pero siempre tened en conciencia lo que sois… sois Luz, para que así siempre atraigáis otra energía de Luz.

Mis hijos, estáis aprendiendo muy rápido, y este tiempo así lo requiere, y vosotros lo estáis decidiendo con vuestro esfuerzo, y para aprender bien son necesario los problemas que os hagan tener el máximo interés y esfuerzo para resolverlos, así, entended, que lo que llamáis oscuridad, está al servicio de la Luz para este cometido necesario para vosotros.

Hijos míos, yo soy vosotros, y en nosotros no hay nada malo, sólo estamos aprendiendo a crear estados nuevos de felicidad, cada vez más gloriosos para todos… es posible que lleguéis en ocasiones a despreciar y juzgar, las maneras de aprender para el estado inferior a vosotros, porque no recordáis que vosotros también pasasteis por ese mismo estado, de unas u otras condiciones o maneras de aprender.

Sí, hijos míos, sentid mi Amor y traducirlo en un sentimiento escrito… de manera que todo el que lo lea, lo sienta como su necesidad en sí mismo, y esto es sencillamente la canalización, sentir y traducir el sentimiento recibido, cada uno con su propio lenguaje.

No os preocupéis que no le llegue a todos por igual, porque eso es imposible, excepto algunas canalizaciones muy especiales que son para toda la humanidad, pero lo que queremos hoy ver, es sólo un ejercicio necesario en este tiempo para todos, pero de cada uno por sí mismo, y así compartir cada uno lo que es: maestro y alumno a la vez.

Mis hijos muy queridos… atendedme bien… Yo soy vosotros… sentid mi Amor en este escrito… y después… escribir vuestra propia traducción de lo que estáis sintiendo… descifrar la energía que estáis recibiendo en sí mismo… no lo dejéis para luego… hacerlo ahora mismo… sentid mi Amor… ¿No te es conocido?... sí… así es… este Amor que estás sintiendo… es… tu propio AMOR a ti mismo… mantenlo constante para siempre…


20 de Enero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

KUTHUMI - Signos en el cielo de enero 2011


Hola mis amig@s me presento hoy en representación de los Maestros de Luz a hablarles un poco de los tiempos por venir y las frecuencias con las que tendrán que tomar en cuenta en este 2011.

Desde el día 1 de enero al día al día 4 estarán pasando por el túnel o agujero gusano dimensional que les llevará a la nueva infusión de luz que recibirán después del eclipse solar. Todo esta sincronizado con los astros, el sol, la luna, así es como están recibiendo nuevas frecuencias a cuenta gota para que las vayan procesando. En esta ocasión se genero este corredor desde el eclipse de luna del 21 de Diciembre hasta el 4 de Enero.

Todo el mes de Diciembre fue de preparación, de ajustes de energía para terminar de pasar el túnel hacia la luz que termina justamente el día 4 de Enero, día del eclipse de sol, después sentirán la nueva energía de una forma fluida, armónica.

Los días antes y después del Solsticio del 21 de Diciembre sirvieron para sintonizar y aclarar roles, liberar emociones instintivas, viejos patrones, creencias de cómo deben ser las cosas, de adaptarse a lo imprevisto, al cambio, de soltar el control, de liberar miedos arraigados profundamente, todas matrices instintivas. Esto sirvió para que se les aclarara a algunos el camino a seguir, los cambios necesarios a realizar, la aclaración de lo que tienen que hacer y la urgencia de alinearse con su propósito.

A partir del cuatro de enero habrá entonces una energía más fluida, con la ayuda de todos los arquetipos y planetas a favor, cuya claridad servirá como detonante para la toma de decisiones. Estas días son propicios que visionen como quieren que sea su futuro.

El Año 2011 comienza entonces en realidad el día 4 que según la armonía estelar es el día del eclipse de sol. Además es también un año 4 (2 + 1+1= 4), el cuatro es como una mesa, que se sostiene con cuatro patas, estable, ortogonal, como un cubo, es igual a la tierra, a todo lo que los sostiene como Gaia, es un soporte, es un año para conectarse más profundamente con la tierra, con los elementos.

El 2 ha estado presente desde el inicio del 2000 representando la integración de la dualidad, la disolución del ego, algo que sigue en proceso, también estará presente este año.

Es un año con un 11, dos pilares de conexión con cielo y tierra, el número del amor incondicional, de la fuente de la comunicación con los maestros. La frecuencia de recodificación 11:11, evolución del ADN, disolución y cambio. Esta frecuencia viene directo de los maestros ascendidos y ha sido con la anuencia de Gaia, ustedes mis queridos humanos y nosotros los Maestros de Luz, que ha podido ser instaurada en la tierra. Por eso les agradecemos y les honramos infinitamente. Al principio fueron muy pocos los que se dieron cuenta de esta frecuencia, pero ahora ya hay la masa crítica que hace que se multiplique por si sola, esta es una creación de esta triada. Es la evolución y el servicio de luz.

El 2011 tiene el 21 también dentro, el número de la maestría de la dualidad, que también es 3, el amor terrenal, el hijo, la vesica piscis, la reproducción, un recordatorio de la familia, de terminar cualquier disputa a nivel de tus relaciones, tu familia, tus allegados, tus vecinos. Es también el camino de la maestría, de los maestros terrestres, la naturaleza, la tierra. La triada Gaia, humanos y maestros de luz. La triada cielo, corazón, tierra.

Un año muy hermoso e interesante, de energía acelerada, activada para lograr metas y objetivos, mucha decisión . Es importante sostenerse con fuerza y claridad.

Les recuerdo nuestro apoyo, nosotros Maestros y Maestras de Luz o Ascendidos estamos con ustedes, apoyándoles en el cambio, en la incertidumbre, enviando fuerza cuando somos requeridos. Yo Kuthumi soy el vocero de todos los maestros y maestras que están con ustedes.

Las dos espirales de amor

Queremos enseñarles un ejercicio que les va a servir para mantenerse conectados con nosotros, con Gaia y recibir esa energía en sus corazones. Lo hemos llamado las dos espirales de amor.

Imagina una espiral de luz con muchos brazos que sale en sentido contrario a las agujas del reloj y sube hacia el cielo abriéndose, visualiza como abarca todo el firmamento, como una gran red circular, como abarca la luna, los planetas, el sol, las estrellas, las galaxias, imagina como todos los astros giran sobre tu cabeza, siente que todo es luz y te fundes en ella, siente como es ser luz, como es desintegrar tus átomos en fotones, vibrar a esa altísima frecuencia, siente como todo tu cuerpo cosquillea y tu frecuencia sube, permite que la luz llegue hasta tu ADN, observa como llega a tus átomos y estos se convierten en luz y todo se ilumina. Puede que escuches el sonido, la música de tu ser, de esa luz que eres, de esa vibración que eres. Puede que escuches la voz de tu ser, de ese maestro luminoso que eres. Siente el amor incondicional de nosotros tus Maestros de luz.

Ahora vuelve a tu corazón, siente que de él sale una espiral con muchos brazos en sentido de las agujas del reloj, que se abre en red y abarca todo el planeta como si lo abrazara, envolviendo a Gaia , siente como es ser como ella, receptiva, tranquila, generosa. Siente el amor de la madre que te da todo, la madre tierra, la abundancia de la vida, de la naturaleza, la belleza de los ciclos, los ritmos, permite que ese amor suba por todo tu cuerpo, despertando cada una de tus células y restableciendo su funcionamiento perfecto, recibe el amor de la madre en todo tu ser,deja que te invada la energía femenina no importa el genero actual de tu cuerpo. Imagina que te fundes con Gaia, con la Tierra.

Observa como la vibración del Cielo y la suavidad de Gaia se enroscan en tu corazón, creando una doble espiral sanadora, amorosa, armónica. Y tu te fundes en ella, integrando, balanceando, respirando profundo.

Siente ahora tu conexión con nosotros los Maestros de luz que estamos para ayudarte, asistirte en tu evolución espiritual, déjate ir en el encuentro y vive la experiencia.

Luego regresa, esta listo tu balance, repítelo cuantas veces quieras. Nosotros estamos asistiéndoles cada vez que hagas este ejercicio de visualización. Estamos acompañadolos en este proceso de cambio, cada uno tiene asignado dos de nosotros, pueden contactarnos, cada quien sabrá a cual de nosotros llamar.

También están los ángeles a su disposición, no se olviden de llamarlos, su tarea es servirles, muchas veces no pueden actuar por que no los recuerdan.

Este es nuestro mensaje de comienzos de 2011, seguiremos comunicándonos por muchos medios y canales.

Para servirles en amor.

Kuthumi

Día a día, enero 2011 por Eduardo D'Ascoli

Sábado 1 de enero

Hoy atento a ver que aquello que comenzó aun no ha sido cerrado. Hasta el cinco un túnel que une un eclipse con otro nos acompaña.

Domingo 2 de enero

Busca un momento en el día para estar en silencio contigo, ese contacto con tu interior es que el que asegura la armonía en todas tus relaciones.

Lunes 3 de enero

Tres veces en nombre de tu Dios interior pedirás porque el conduzca tu camino. Tres veces y en voz alta, tres veces llenas de intención. La luz está siempre allí y tu sin saberlo la dejas escapar al no reconocerla.

Martes 4 de enero

Hoy con tus actos, honra cada uno de tus deseos. Sin esa simple disciplina es difícil que lleguen a tu vida los cambios que quieres. Quizás debas arriesgar un poco, atreverte un poco mas y ese día es ahora.

Miércoles 5 de enero

El contacto cariñoso y humilde con un niño , puede llevarte a una dimensión que sabe ver a Dios en todo. Acércate a ese pequeño y has de sus ojos tus ojos, aliviarás así tu alma de toda carga innecesaria. Bendícelo con amor.

Jueves 6 de enero

La alegría se abre paso en tu vida cuando dejas libre tu boca al sonreír. No importa siquiera el motivo. Sonreír nos hace formar un hilo de felicidades que van más allá de la razón.

Viernes 7 de enero

Pides, pides y pides. Está bien, pero qué estás dando? Forma parte de ese fluir que construye la prosperidad de todos. Tu sabes bien que no me refiero solo a dinero, tienes mucho y es bueno que des.

Sábado 8 de enero

A veces, tu capacidad de ver es pobre. Esto se debe entre otras cosas a dos: Nuestra visión es limitada en tiempo y espacio. Nuestros prejuicios descartan mucho de lo que compone la verdad. Cierra tus ojos y observa la energía que te rodea sin juicios: eso eres. Eso somos.

Domingo 9 de enero

Eres todo y estás completo. Tu pensamiento puede ser tu limitación y tu creencia la harás caminar junto a tu acción. Hoy abrirás los caminos que necesitas con solo invocar a tu Dios interior.

Lunes 10 de diciembre

Revísate a fondo y saca toda la rabia que reconozcas en ti. Pero distinto a lo que te fue enseñado, la rabia y el miedo no se irán solo por expresarlos. Es importante que las veas y no les des mas poder, ellas viven en ti porque tu las alimentas. Déjalas ya, son buenas para nadie.

Martes 11 de enero

Da hoy una pequeña oración para que el mundo regrese a ser guiado por sus líderes espirituales. Hazlo dándole luz a todos y fuerza a aquellos que tendrán la tarea de guiarnos a un nuevo camino en comunión con Gaia.

Miércoles 12 de enero

Mas complicidad y menos competitividad. Aquél y este son también tu y es importante reconocer esa suerte que nos ha sido dada. Sabrás distinguir que los límites que impones no existen y que esa energía que nos conforma es una acá y el universo entero.

Jueves 13 de enero

Al caminar hoy por las calles, deberás ver los árboles de tu camino como los grandes abuelos que señalan la paciencia. Nadie como ellos sirve tan bien y en tanto silencio, nada esperan y su belleza puede ser disfrutada sin distingos. Algún árbol especial recuerdas..en tu casa de niño? En tu soledad junto a la naturaleza? Dale gracias, mil gracias por todo lo que te ha dado.

Viernes 14 de enero

Cada cosa que te rodea te impone una reacción, un sentimiento. Vigila que las cosas que escoges para rodearte te lleven al estado que debes mantener para construir tu propia alegría.

Sábado 15 de enero

Cierras tus ojos para imaginarte en un río que cubre tus piernas hasta las rodillas, estás cómodo en él pero reconoces su fuerza. Le pides permiso amorosamente para dejar allí todo lo que ya no sirve en tu vida, recuerda todo y déjalo ir. Siente como tu cuerpo se limpia y tu te unes a su extraordinaria y permanente sensibilidad para el cambio. Al despedirte, pide porque otros puedan hacer lo mismo que tu.

Domingo 16 de enero

Debes hoy centrarte en tu deseo por mantener todas tus relaciones sanas. Has que tus palabras construya con utilidad , con servicio. Abandona la palabra que no sea agua pura, quédate con esa palabra que nos hace crecer a todos. En tu palabra está el futuro y confirmas este presente agradecido.

Lunes 17 de enero

Por momentos tu ilusión del control sobre las cosas puede llevarte a olvidar que el verdadero poder está en Dios. Observa bien la libertad con la que en forma natural acontecen las cosa y abrígate con la certeza de que aquello que viene siempre tiene un plan implícito que no necesariamente debes entender ahora.

Martes 18 de enero

Te propongo tres palabras para tu día , tu semana, tu mes, tu vida: aceptación, amor y proyección. Aceptar lo que viene, recibir y relacionarte con amor, dibujar tu futuro. Eso es todo lo que necesitas.

Miércoles 19 de enero

Esa naturaleza que admiras es para ti y no te juzga. Ella no discrimina brindar su generosa belleza, compórtate como ella. Se como Dios infinito en tolerancia, en amor, en perdón.

Jueves 20 de enero

Tu palabra es tu tesoro y brilla cuando la llenas de honestidad. La palabra no es solo comunicación, es sentimiento, es compromiso y es ley. Has que tu palabra sea el puente para llegar al mundo que quieres , con justicia, con paz, con solidaridad.

Viernes 21 de enero

Si te quejaras menos y pensaras un poco menos en ti, encontrarás un espacio cómodo en lo que somos. La integración comienza por desprenderte de tu ego sin despreciar tus habilidades, tu sabes hacerlo, solo se te ha olvidado momentáneamente.

Sábado 22 de enero

Al levantarte deja tu noche y tus sueños en la almohada e inicia tu pequeño y sagrado rito diario declarándote abierto a todo lo que Dios tiene para ti hoy. No te imagines como quieres que sea, ni distingas lo que consideras bueno de lo que consideras malo. Recibe que todo llegó para curarte.

Domingo 23 de enero

Un día relajado comienza porque tu mismo actúes, te muevas y hables a otro ritmo. Cuando te puedas ver haciendo cosas sin pensar, de forma automática, o imprimiéndole una velocidad no requerida a tus asuntos, pon pausa y respira. De esa paz nace la felicidad de la vida.

Lunes 24 de enero

Si sientes una distancia no grata con alguien que amas, no esperes que ella se acerque a preguntarte qué ocurre. Acércate solo para declarar tu amor y luego conversa con ella para aclarar cualquier malentendido. Nunca retengas el fluir del amor por tu ego. No vale la pena rezar sin actuar, hazlo ahora.

Martes 25 de enero

Alimentarte bien no solo pasa por reducir las calorías, los alimentos son los elementos más íntimos para ti en esta etapa física. Y aquello que son, que sienten ( si que sienten!) es lo que tu serás. Es bueno que lleves a tu boca la comida de forma conciente y eso incluye la alegría de un poco de chocolate. Agradece las manos que lo hicieron llegar a ti y la infinita labor de la naturaleza . Todo así será sano, todo así te caerá muy bien.

Miércoles 26 de enero

Por favor cree en la posibilidad del orden perfecto de las cosas. Ocúpate de que tu energía esté sana para así sanar tu cuerpo y tu mente. Comienza por agradecer a Gaia , no solo con tu palabra sino con tus actos. Cuál será tu granito de arena de hoy ? Puede ser menos consumo eléctrico, regar tus plantas, apartar los químicos nocivos de las aguas. En tu acción está encerrado el futuro de todos , gracias.

Jueves 27 de enero

Con tu cuerpo inmóvil, tus ojos cerrados y tu lenta respiración, aparece ese espacio donde estamos juntos con la paz y reunidos con lo que verdaderamente somos. Disfruta esta experiencia física pero no tengas la falsa ilusión de que eres eso. Lo que eres es inalcanzable físicamente y está contigo siempre.

Viernes 28 de enero

Un día muy especial para reconocer una señal muy clara sobre tu futuro. No crees expectativa alguna ella será clara al mostrarse varias veces durante este día. Escondida sutilmente como los duendes, solo abre bien tus ojos.

Sábado 29 de enero

El amor en todas sus formas es la guía que nos lleva a alma. El amor para todos comienza por el amor a ti. Háblate con amor en todas tus edades, con todas tus experiencias, dale gracias a la vida por seguir allí y reconoce la ficción del tiempo. Si ese niño no tuvo amor, dáselo ahora. Si sientes que no fuiste reconocido, reconócete ahora. También , no olvides, amar a los niños y reconocer a los demás, especialmente hoy.

Domingo 30 de enero

Caminar por la vida siempre te dará mas aprendizajes, pero ese conocimiento no eres tu, ni tampoco es tu vida espiritual. Vinimos a vivir esta experiencia física, pero lo que somos como espíritu está bien y no requiere nada. Que no te engañe tu pensamiento, el es útil para las cosa más prácticas. Tu eres luz, energía.

Lunes 31 de enero

Como una luz que camina puedes tu visualizarte hoy, ve como tu presencia en su silencio puede sumar más armonía y más paz. Si te aturde la presión y el ruido, recuerda repetir: Yo soy esta isla llena de paz que ilumina el camino que voy andando. Ese-Esa eres tu.

AA GABRIEL - Vuestros Más Grandes Profesores


Tiernamente Amados:

Y así es que me presento para comenzar una serie de discursos a través de nuestra amada Escriba. Ella es de mi propio linaje; y soy Yo, Gabriel, quien ha estado guiándola paso a paso en su Senda de la vida. La Escriba ha sido una mensajera de lo Divino en muchas otras vidas en el Planeta Tierra; y desempeña el papel de Heraldo, muy similar al que Yo he hecho y continúo haciendo. Su entrenamiento comenzó hace mucho tiempo, caminando por la solitaria Senda de Luz; y es solamente ahora cuando su papel mayor está comenzando a florecer.

En nuestro primer discurso me gustaría hablar sobre el significado del Amor, el Amor Incondicional. ¿Qué significa exactamente la palabra 'incondicional'? En la práctica real de amar incondicionalmente a una persona individual o a grupos de personas, lo que se requiere es la graciosa aceptación de ellas como son en este momento, viendo aquellas áreas que de acuerdo con nuestra percepción necesitan trabajo, reconociendo éstas y continuando amando a aquéllas, de todas maneras, sabiendo que cada uno de vosotros está en el proceso de cumplir y manifestar las lecciones y experiencias que cada uno de vosotros vino a aprender.

Muchas veces, vemos a muchísimas personas mirar a otras con juicio y crítica en su interior; y nosotros te pediríamos que en esos momentos mires tu interior para ver qué es lo que está dentro de ti que necesite ser sacado a la superficie de tu consciencia, para que puedas discernir aquellas áreas de tu propios atributos que podrías no ver fácilmente en ti mismo y que puedan necesitar ser encaradas en tu propia vida, porque quienes te rodean, especialmente los miembros de tu familia, todos están desempeñando sus partes para ayudarte a limpiar estos puntos ocultos a tu propia percepción, para actuar como espejos para ti, para que puedas avanzar con gracia y facilidad por tu Senda elegida.

Estos miembros de la familia asumieron voluntariamente estos papeles frecuentemente desagradables para que tu crecimiento Espiritual pueda ocurrir como tu propio Ser Superior ha elegido. No importa cuán difícil pueda parecer cualquier relación, date cuenta de que esa Alma que se manifiesta en ese cuerpo físico, es un Ser que te ama tiernamente y que estuvo de acuerdo en soportar la presión de llamar tu atención hacia aquellos aspectos de ti mismo que son considerados menos deseables por tu Súper Yo, para que tú evalúes y cambies estos aspectos, por aquellos que estén más en alineamiento con tu propia Divinidad.

En consecuencia, honra a las personas cercanas a ti en esta vida en este momento; y agradéceles por el papel que están desempeñando, ya sean Madre, Padre, Hermana, Hermano, Esposo, Esposa, o cualquier otra relación familiar cercana, porque esto es lo que elegiste experimentar en tu viaje por la fisicalidad, para avanzar hacia Luz cada vez mayor e incorporar mayores cantidades de Amor Incondicional. Cuando reconozcas lo que elegiste aprender por medio de estos maravillosos Seres, también comenzarás a incorporar más de los atributos del Amor Incondicional y aprenderás a dejar ir todo aquello que no resuene ni se alinee con el Ser de Luz que aspiras a recordar y volver a ser. Cuanta más fricción involucre este proceso, mejor y más rápidamente puede ser aprendida la lección, porque el movimiento tiene lugar en la fricción. El resultado final de cada encuentro debería ser el sentimiento de Amor y gratitud, porque no es fácil desempeñar el papel que se les ha requerido desempeñar en tu beneficio.

Muchas veces, estas lecciones no son reconocidas hasta cuando se ha creado una distancia entre vosotros, o quizá el paso del tiempo trae a tu consciencia el valor de su regalo para ti. Recuerda que la mayor parte de vosotros encarnáis a menudo en la misma familia Álmica para que haya gran crecimiento de consciencia de manera soportable. Los miembros de tu familia son los más grandes profesores sobre ti mismo. Se requiere la necesaria apertura mental para pensar en los miembros de tu familia en esta Luz. Tú eres amado inconmensurablemente y tu viaje por la vida está siendo bendecido por su presencia.

Os pedimos que miréis a cada uno de los demás con Amor y luminosidad de Ser, buscando siempre el bien para ellos; y encontraréis que podéis escribir una página entera llena con todos los regalos que ellos os traen para colmar vuestra vida hasta desbordarse con más bendiciones de las que podríais imaginar, porque ellos son quienes os han ayudado a alcanzar la condición única de vuestro propio Ser en este momento del ahora.

Éstos son los pensamientos para que ponderéis hasta nuestro próximo discurso. Mi Amor está siempre con vosotros, Queridos Hijos de lo Divino.

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Canalizado por Marlene Swetlishoff

Enero 19 de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

MELCHIZEDEK - Discurso futuro

Amados Trabajadores de Luz:

Comenzamos nuestro trabajo a través de esta Escriba el cual fue escrito en su destino hace muchas vidas. Hemos trabajado con ella en muchas otras vidas, tanto en forma consciente como también de manera que ella no percibía nuestra presencia excepto por su profunda fe. Tenemos vínculos que vienen desde los profundos alcances de Atlántida, hasta los días de los Esenios; y muchas otras vidas cuando ella siguió nuestro consejo a través de su Amor y fe profundos. Somos viejos amigos; y esperamos trabajar con ella y a través de ella en éste, el tiempo más auspicioso sobre la Tierra.

Primero que todo, permitidnos decir que los discursos que provienen de la consciencia de Melquisedec se enfocarán principalmente en ayudar más al progreso espiritual y el desarrollo de aquellos Trabajadores de Luz que estén listos para sabiduría superior y práctica y disciplina; lo cual, por supuesto, incluye a la mayoría de vosotros quienes os contáis como miembros del sitio web de la Escriba. Cada uno de vosotros es conocido para nosotros; y vuestros corazones refulgen con pureza, dedicación y propósito. Vosotros estáis aquí para hacer el trabajo de Dios; y esta vez no habéis permitido que nada se atraviese en el camino de este trabajo, sin importar los sacrificios que ello implique.

Ahora es el momento de llevar este trabajo al siguiente nivel. En próximos discursos, tocaremos muy diferentes temas que serán de interés para aquellos de vosotros que habéis estado preguntando: "¿Y ahora qué?" Hemos esperado el momento oportuno para comenzar estos discursos y hemos estado esperando excitadamente la atención de nuestra amada Escriba. Ella ha estado ocupada en su vida diaria, entrenándose en los caminos de la Alquimia Divina y aplicándola en situaciones diarias. Ha sido el año más desafiante y difícil para ella, como lo ha sido para la mayoría de vosotros que leéis esta misiva. Esto está en su Plan Divino, pues habéis de saber exactamente lo que estáis atravesando por ser parte íntima de ello, que nuestra guía y dirección puede darse a todos, por parte de aquellos de nosotros que trabajamos con y a través de ella.

Por supuesto que hay una larga fila esperando traer sus mensajes al Mundo a través de esta canal pura y abierta, como puente entre el Cielo y la Tierra, pero por ahora, junto con Hilarion, estaremos principalmente la consciencia de Melquisedec y del Arcángel Gabriel, quien estará presentando discursos que pueden ser de interés y ayuda para aquellos de vosotros que estéis abiertos a ellos. Nuestra Escriba sirve el propósito de la elevación y el empoderamiento de todos los aspirantes a Trabajadores de Luz, ya se trate de Adeptos experimentados, o de aquellos que están pasando de Buscadores de la Luz y la Verdad, a ser Trabajadores de Luz conscientes.

Sabed que el Portal de Luz que emana de este sitio web es de hecho un Portal de Ascensión para que lo encuentren todos los que buscan verdaderamente la Luz de Dios que nunca falla; y estáis siendo conducidos por un humilde corazón que siempre busca servir de cualquier manera que pueda, para hacer una diferencia, un corazón a la vez. Puesto que sus responsabilidades se incrementan, os pedimos que respetéis la increíble cantidad de tiempo y esfuerzo que ella infunde en la relevancia y mantenimiento de este "Lugar de Luz".

Y así es...

YO SOY Melquisedec.

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Enero 18 de 2011

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/