POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 11 de marzo de 2010

EL YO SOY EL QUE YO SOY, EL CREADOR, EL UNO, EL TODO, NUESTRO AMADO PADRE/MADRE. Alexiis, 11 de marzo, 2010

Dentro de lo posible traten de ver el panorama total. No se olviden, mis Hijos, que todo esto está programado de antemano. Ustedes, cuando vinieron al planeta sabían que esto iba a pasar, ustedes sabían que iban a pasar por estas pruebas y lo eligieron.

Son las tres menos siete de la tarde, es impresionante lo que siento. Ahora realmente no sé si son ustedes los que me están llamando o si es el efecto de que me acabo de enterar que hubo tres réplicas, o sismos otra vez en el país hermano de Chile.

He hecho todo lo posible, lo he mandado a la red para que todos los trabajadores de la luz nos pongamos a mandar amor y luz a la Madre Tierra , para que esto no se convierta en otra catástrofe. También sé que hay un alerta de tsunami, así que realmente, mi alteración no puedo estar segura si son ustedes o qué es lo que pasa y ante la duda por supuesto me conecto, quedo callada y esperando….

Ay, me recorre un escalofrío impresionante… Por favor si eres alguien de la Luz manifiéstate, es tan fuerte la sensación energética…

Es tan fuerte Alexiis porque soy EL CREADOR, el YO SOY EL QUE YO SOY, el UNO, el TODO, ya sabes la infinidad de nombres que me dan.

Me alegro mucho que como trabajadora de la luz y maestra que eres, enseguida has alertado a todos los demás para que se pongan a trabajar mandando Luz y Amor y yo ahora me presento, porque…

Queridos Hijos, sé que muchos de ustedes están sufriendo a raíz de lo que pasa, pero ustedes están sufriendo a nivel humano, de la tercera dimensión y… sí, ya sé has sido interrumpida por alguien que vino a tu casa y que no va a comprender esto, así que luego te pido que te conectes nuevamente.

Vino un jardinero nuevo y no pude evitar atenderlo.

Perdón amado Creador, esto sí que son cosas que no puedo evitar en esta vida cotidiana que todavía vivo en la tercera dimensión. Sigo percibiendo Tú energía así que sé que has comprendido y perdonado esta interrupción. Aquí estoy, dispuesta a escuchar tu mensaje…

Sí Alexiis, reconozco que esto no es nada fácil esta diversidad de estar en dos dimensiones al mismo tiempo, pero vamos a hacer lo mejor que podamos.

Lo que yo he querido venir a decir a la gente es que dentro de lo posible traten de ver el panorama total. Sé que hay muchos disturbios, hay muchos problemas y puede haber otra vez gente que transita hacia el otro lado, pero no se olviden, mis Hijos, que todo esto está programado de antemano.

Ustedes, cuando vinieron al planeta sabían que esto iba a pasar, ustedes sabían que iban a pasar por estas pruebas y lo eligieron.

Yo, lo único que les puedo decir es que todos estamos trabajando junto con la Madre Tierra para hacer que esto sea lo más llevadero posible para ustedes.

Sé que a nivel humano es casi imposible comprender lo que estoy diciendo, pero yo lo único que puedo hacer y que hacemos todas las Huestes Celestiales, todos los Maestros, todos los Seres de Luz, les mandamos nuestro profundo amor y nuestra luz.

Los queremos mucho y no desesperen, ya falta poco para que regresen a una vida de luz y de gloria en cuanto la Madre Tierra haya logrado su ascensión.

Yo Soy el CREADOR, y este mensaje aunque ha sido interrumpido, corresponde a la realidad. Hago esta aclaración porque sé que habrá humanos que otra vez van a querer dudar de la veracidad de esto. No Yo Soy EL CREADOR, YO SOY EL QUE YO SOY, EL UNO, EL TODO, el PADRE/MADRE, todo, todo en uno y uno en todo y todos ustedes son mis Hijos, sean como sean, vivan como vivan. Mis bendiciones y gran amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MENSAJE DEL AA RAFAEL De: Juliet Loaiza

Desde el otro lado podemos ver y experimentar nosotros también ese cambio de energía y es glorioso hermanos sentirlos cada vez más cercanos.

“Querida hermana soy Rafael, pero eso ya lo sabes, que alegría tenerte de regreso…

Muchas cosas han sucedido, cada uno está experimentando una serie de cambios en su vida, algunos se han sentido solos y desarraigados, pero no es así, tan sólo es el cambio del campo vibracional de energía a su alrededor. Por el contrario otros han sentido una gran apertura en su interior y han estado experimentando maravillosos contactos que los hacen sentir inmensos, plenos y felices.

Todo ello hace parte del mismo proyecto de ascensión, incluso algunos están experimentando con plena conciencia los cambios que se les están realizando, otros no alcanzan a percibir o a recordar, pero no importa, lo que es en verdad importante es que gracias a la apertura de luz que cada uno está permitiendo en su vida, estos cambios pueden ser cada vez mayores.

Desde el otro lado podemos ver y experimentar nosotros también ese cambio de energía y es glorioso hermanos sentirlos cada vez más cercanos; ha sido tan largo el tiempo de esa aparente separación, que es una dicha sentirlos tan próximos y digo aparente, porque en realidad ustedes saben que nunca lo ha sido del todo, que de alguna manera siempre hemos estado cerca cuidándolos, apoyándolos y sobretodo amándolos.

Por favor sosténganse fuerte en su luz, aun hay algunos momentos difíciles por vivir y no es bueno que surjan dudas frente a la inmensa compañía con la que ustedes cuentan, sabemos que cada uno está viviendo una serie de procesos personales y que a veces se sienten agobiados por no poder transformar ciertos hechos, pero todo tiene una razón de ser en el universo y cada cosa que experimentan está dejando una inmensa sabiduría en ustedes.

Por lo pronto les recordamos el cuidarse, no permanezcan en lugares que representen peligro, déjense llevar por su intuición cuando lleguen a algún lugar o conozcan a alguien, saben que hay demasiado de todo…

Vigilen su alimentación, los cambios en su cuerpo físico, ayúdense a sí mismos a equilibrar su vehículo y siéntanse muy amados, porque lo son… los acompañamos con la fuerza de nuestra luz, Yo Soy Rafael”.

Juliet Loaiza

10 de marzo 2010

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

LUZ Y OSCURIDAD – REALIDADES MÚLTIPLES - Adamus

La negación de su oscuridad a la larga va a ser un juego cruel con ustedes mismos. También les hace muy desequilibrados, muy desequilibrados. Y saben, una cosa interesante acerca de la física espiritual es que toda vez que algo está fuera de balance, algo más viene a tratar de poner de nuevo el equilibrio. Es una física espiritual muy simple.

Yo soy el que yo soy Adamus de Dominio Soberano; Adamus desde mi propio ser, sin necesidad de tomar energía de cualquier otro lugar, u otra cosa, soberano en mi propia casa. Yo soy el que yo soy.

Y ustedes, queridos pioneros, que están sentados en este salón de la Nueva Energía de la Tierra y Todo lo Que Es, están llegando a comprender su propia soberanía. Y de nuevo, estamos descubriendo que es probable que no sea lo que pensaban que era. Ah, como una revelación sorprendente, ideas sorprendentes por las que están pasando todos ahora, y una de las cosas más grandes que descubrirán en esta parte de su viaje – es que no es en absoluto lo que esperaban.

Han estudiado. Han leído los libros. Ustedes han hecho su tarea, algunos por eras. Han tenido ciertas expectativas de cómo iba a ser esto. Han soñado con este momento, esta vida. Han imaginado como iba a ser, y están encontrando que es muy diferente. Parte de ustedes quiere que sus expectativas se hagan realidad, y parte de ellas son realmente muy interesantes de alguna manera.

Están siendo expulsados de sus zonas de confort. Están obligados a estar verdaderamente en la Nueva Energía , así que no se alarmen, no se desmayen. No se sorprendan por algunas de las cosas que están llegando a su propia manera. No son lecciones. No son lecciones para todos. No estamos haciendo una carrera de obstáculos para ver si pueden demostrar que son dignos. Como se ha dicho antes, se trata de la experiencia.

Nos movemos fuera de la zona de confort, del pequeño asiento, la pequeña silla. Ah, el mistral (un viento fuerte) los mueve fuera de su zona de confort. Se dice que Francia fue dada al humano por Dios, el lugar ideal para vivir. Se dijo que llegaron a estar demasiado cómodos, y el mistral vino a demostrar que la vida cambia siempre, siempre se mueve, y siempre fluye. A veces no es tan cómodo, pero es siempre correcto. Ustedes, se mueven fuera de su zona de confort.

Así que voy a pedir que los guíen a la puerta hacia los vientos, donde les pediré que se paren durante cinco minutos, no tratando de resistirse. No traigan su chaqueta. No traigan nada. Si sus zapatos están fuera, déjelos fuera. Salgan. Colóquense en el viento. De cara al viento e inspiren. Sin ninguna resistencia… (Risas y algunos comentarios cuando el público se levanta para salir) ¡y no hablen en mi clase! (después de cinco minutos de pie afuera de cara al fuerte viento, el público vuelve y se sienta en algún lugar nuevo)

Así que con nuestra pequeña experiencia de salir al viento - recuerden esto cuando tengan otras cosas que llegan a sus vidas, lo que sea. Es parte de ser humano. Tendrán energías y fuerzas que llegarán a ustedes, tendrán su propia luz y oscuridad llegando a ustedes. No es diferente que el viento. No arrancará su cabello. No los golpeará encima. No los sacará de su espacio seguro. Tal vez sea un poco incómodo, pero siempre dentro de su espacio seguro. Tal vez se estén preguntando acerca de lo que su cabello va a parecer cuando regresen aquí, pero en realidad no importa. (Risas) Su espacio seguro estará con todos ustedes en cada paso del camino.

A medida que vayan dentro de su propia Nueva Energía y descubran su soberanía, no van a ser momentos de incomodidad, en realidad es nada más que un viento que sopla. Podría haber gente en su vida que llega a ustedes. Oh, lo harán. Lo harán. Cuanto más se integran a si mismos, llegando su luz y oscuridad en compleción, más vendrán después, porque quieren ver lo que han hecho de eso. Quieren ver si son verdaderos sobre esto. Ellos también querrán algo de ello. Ellos quieren lo que tienen, así que los van a golpear en las espinillas. Ellos van a darle un manotazo desde atrás. Ellos van a impulsar todos los botones. Los van a empujar, y cuando no puedan encontrar lo más evidente, van a ir a los que no son tan evidentes.

Solo tómense un momento cuando estas energías lleguen a ustedes, ya sea a su propio ser u otros, y recuerden estar de pie en el mistral aquí en el sur de Francia, donde los vientos llegan a traer el cambio que han pedido - y lo pidieron. Han rezado por él. Han soñado. Lo han sentido con toda la pasión en su corazón, en su alma.

Los cambios que han pedido están aquí, y ahora tienen algunas simples herramientas para manejar estos momentos de angustia.

Identidad

Si pudieran por favor quitarse la insignia con su nombre y comenzar a pasarlas a los que están a su alrededor. (Risas)

Sólo tienen que pasársela a cualquiera, de cualquier forma. No necesitamos hablar mucho. Por cierto, algunos han preguntado por qué les pido tranquilidad en el salón de clases. Es porque también estamos llegando al punto donde podemos ir más allá de las palabras para todo, para todo. Ah, el idioma es una cosa maravillosa, pero uno de los atributos de la vida en la Nueva Energía es que podemos ir más allá de las palabras. Se puede hacer con los sentimientos. Se puede hacer energéticamente.

Y cuando lo hagan... sigan pasando sus insignias alrededor. Sigan pasándolas alrededor; si tiene una en su cuello, pásela. Cuando vamos más allá del lenguaje, se obtienen las comunicaciones verdaderas, y es realmente más fácil... sigan pasándolas, sigan pasándolas alrededor. (Adamus hace una pausa mientras el público continúa con el intercambio de etiquetas de identificación)

Bien, y la que tienen en sus manos ahora, por favor póngansela. Echen un vistazo al nombre que hay en ellas, y pónganlas alrededor de su cuello, por favor. Si no tiene una, eso significa que son sin nombre. (Risas)

Vean, a pesar de que se han quitado esta insignia, la pasaron por ahí, la han dado a otra persona, aún eres tú. Sigues siendo tú. Es un pequeño ejercicio muy simple para sacarlos de su zona de confort, Rory, sigues siendo tú. Habrá cosas que llegaran hasta soplar a su antigua identidad, los sacarán de quien ustedes creían que eran.

Una de las expectativas que han tenido es que han tratando de construir la identidad humana de sí mismos. Estuvieron tratando de hacer el ser humano perfecto - y nunca va a suceder.

No hay tal cosa como un ser humano perfecto - excepto uno que acepta totalmente lo que es. Y que es está sujeto a cambios periódicos. En la Nueva Energía , hay un continuo cambio, continúa sacándolos de la comodidad, de esa rutina que han estado pidiendo a gritos por salir. A pesar de que tienen una placa con un nombre diferente, Mirta, (risas cuando Adamus se dirige a un hombre) y aunque seas Juan, todavía estarán en su espacio seguro. Aún son el "Yo Soy". No importa. No importa. Sigues siendo tú.

Tomen un momento y siéntanse a si mismos. Independientemente de la silla en la que están sentados, el distintivo de identificación que tengan, sigues siendo tú. Puedo usar estas manifestaciones muy simples o experiencias para llegar al punto: cuando no están sentados en este salón, cuando están en lo que llamamos el mundo real - lo que yo llamo la gran ilusión - cuando están por ahí, no importa lo que pase, siempre tienen su "Yo Soy" con ustedes. No es tanto la identidad humana, pero si el "Yo Soy", Heinrich - siempre allí, siempre con ustedes.

Es muy, muy simple. Por favor, por favor, por favor, no lo hagan complejo. No se metan en cualquier tipo de análisis, excesivamente complejos... la mente es seducida por la complejidad. La espiritualidad es abrazada por la sencillez. No lo hagan complejo en sus incursiones en la Nueva Energía. Es muy simple. El "Yo Soy" siempre está con ustedes y no importa lo que cambian del aspecto de su identidad humana, de su zona de confort, su "Yo Soy" siempre está ahí. Nadie puede quitarles eso. Lo han intentado. Ustedes han intentado quitársela a los demás. Nadie puede aniquilar o trampear o quitarle el alma. Nunca. Siempre está ahí.

Ahora, pueden entrar en este juego maravilloso "Me perdí a mí mismo" o "alguien tomó del mi mismo” Es un juego maravilloso - muy seductor, muy dramático, muy lleno de energía de víctima - pero en última instancia, el "Yo Soy" esta siempre ahí. Y dicen: "¿Quién es el “Yo Soy?"

¿Es el "Yo Soy" el nombre en su documento de identificación o el nombre en su pasaporte? Absolutamente no. Ese es un aspecto, que es parte del "Yo Soy". El "Yo Soy" es sus aspectos, sus vidas pasadas, y todas las potencialidades de su pasado. El "Yo Soy" es todo el potencial de todo lo que experimentan, incluyendo las cosas que seleccionan para manifestarse en su realidad física.

Potenciales y Múltiples Realidades

Por cierto, ustedes aprenderán que ya no tienen que seleccionar sólo una cosa para que se manifieste en su realidad, en su vida. Están muy acostumbrados a elegir solo una experiencia para manifestarse, y luego van con ella, y luego creen que es la única cosa que ocurrió. El futuro y el pasado están llenos de potenciales, y estos potenciales están muy activos y vivos como el potencial que han elegido para la experiencia.

Han llegado a estar muy confortables con una experiencia que se manifiesta singularmente, lo que significa que sólo una cosa sucede. Por ejemplo, pueden elegir una cosa para comer en el almuerzo de hoy. Eso es muy cómodo, pero la realidad en la Nueva Energía es que vamos a empezar a ir a manifestaciones múltiples y simultáneos eventos físicos sucediendo al mismo tiempo.

Eso es muy incómodo - muy, muy incómodo - porque esa parte de ustedes que ha pasado muchas vidas en la Tierra sólo quiere una cosa y piensa que sólo puede manejar una única experiencia a la vez para que se manifieste. Pero se pueden manejar muchas.

Su mente analítica se va a preguntar cómo es posible que ocurra, cómo puede haber varias comidas diferentes al mismo tiempo, pero se puede, ¿cómo puede ser tener conversaciones múltiples, múltiples experiencias, cómo, por ejemplo, poder estar al volante de su coche y, al mismo tiempo, estar sentado en algún lugar a lo largo de una playa? Va a ser muy complejo y vamos a tener problemas, pensando que van a perderse a sí mismos, que van a perder su identidad si se meten en este agujero de conejo. Pero la realidad es que pueden experimentar múltiples manifestaciones – en el sentido de la realidad física - al mismo tiempo.

Cuando esto empieza a pasar, cuando empiezan a sentir que van a salir de su mente - gracias a Dios, finalmente - recuerden nuestra experiencia de hoy. De pie frente al viento - en otras palabras, no hay resistencia - permitiendo que sople para que sirva a un propósito, cambiándolos de sus sillas - Oh, estaban tan cómodos sentados en la misma silla, durmiendo en la misma cama, haciendo las mismas cosas, pero sigues siendo tú. (Risas cuando Adamus ve que alguien ha tomado su silla, hace una pausa, luego mas risas cuando se sienta en ella y dice...) Estoy tan confortablemente sentado en la silla femenina.

Por eso, cuando empiecen a tener estas experiencias, recuerden, también, perder su distintivo de identificación, dándoselo a alguien más, sin preocuparse ya que su energía está por todas partes, estarán contaminando su distintivo de identificación. No lo están. El "Yo Soy" se mantiene constante, se mantiene constante. El "Yo Soy" – la propia alma - siempre esta en busca de experiencia y de expansión. Es lo que han estado pidiendo, y está ocurriendo ahora. Sin vuelta atrás. No vuelvan hacia atrás. No se alejen.

Sueños

Vamos a hablar de sus sueños por un momento. Los sueños son uno de los primeros signos o indicios de los cambios que están ocurriendo directamente en su conciencia. Ahora su conciencia está mucho más expansiva de lo que lo que pueden imaginar en este momento. En otras palabras, cuando están sentados aquí ahora, piensan que están escuchándome, pero hay muchas, muchas otras cosas sucediendo ahora mismo de forma simultánea. Sus sentidos han puesto las paredes y las puertas por lo que no son conscientes de todas estas otras cosas. Parte de esto fue para fines muy beneficiosos. Cuando llegamos primero a la Tierra y tomamos un cuerpo físico, tuvimos que concentrarnos en esta realidad. Era tan fácil salir, ir a cualquier otro lugar, así que nos enfocamos.

Pero entonces llegamos a estar demasiado enfocados en esta realidad. Podrían estar aquí ahora mismo y hay muchas partes de ustedes mismos, partes de su "Yo Soy" que están jugando en otros reinos con otros potenciales en otros escenarios. Parte de ustedes no están aquí en absoluto. Parte de ustedes está volviendo al hogar. Parte de ustedes ya están en el coche. Parte de ustedes esta enseñando, en este momento - en este momento - en la Nueva Tierra. Partes que están trabajando con los seres de cristal que llegan a la Tierra por primera vez, enseñando y entrenando acerca de las formas de la Tierra , sobre como es ir a la Tierra en un cuerpo físico, lo que es perderse de ustedes mismos, pero sabiendo que nunca están realmente perdidos. Todas estas cosas están sucediendo ahora al mismo tiempo, y todas son reales.

Sus sueños son una buena indicación de ello. Por cierto, para aquellos de ustedes que practican el antiguo estudio de los sueños, los símbolos de los sueños y su interpretación, pueden dejarlos ir - para sus sueños, no necesariamente de otros, pero sí para sus sueños. Sus sueños se están volviendo mucho más literales. No necesitan pasar por una complicada serie de símbolos para comprender el significado detrás de ellos. Vienen mucho más cerca de ustedes, por lo que no hay necesidad de antiguos símbolos.

Cuando tienen un sueño, como algunos de ustedes han tenido con seres que los estaban visitando anoche, tómenlo bastante literalmente. Lo estaban. Lo estaban. Tal vez hubo una reunión en su habitación la noche anterior. Algunos de ustedes han tenido sueños de ser perseguidos, y probablemente lo fueron en sus sueños. Probablemente en algunos de esos reinos que ustedes van a explorar, a donde van a enseñar, estaban siendo perseguidos fuera de ellos por seres que realmente no los querían allí. Algunos de ustedes han tenido sueños de perder un objeto. Es relativamente literal, hay algo que están tratando de recuperar, algo que están tratando de traer dentro de este reino.

En cuanto a integrar esta nueva conciencia en esta realidad - vean que ya está ahí, no es como que hay que fabricarla, ya está allí, lista para entrar y a medida que se acerca a esta realidad, ustedes aceptarán que ya no es mas singular, aceptarán que el "Yo Soy" siempre está ahí, los sueños van a ser más intensos. Presten atención a estos sueños, por favor. No se deshagan de ellos. No digan solo, "Esto es una locura del funcionamiento de la mente”. Tienen una razón valiosa ahora. Es por eso que les he pedido a todos que escriban sus sueños. Mantengan un cuaderno al lado de su cama o un grabador. Esto les ayudará a anclarse cuando entran. Son de gran utilidad para entender la historia completa de lo que está pasando en su vida ahora mismo.

No traten de analizarlos o disecarlos ahora mismo. Ese entendimiento llegará a ustedes.

Sólo permítanse recordarlos, para traerlos adentro.

Van a empezar a ver patrones muy específicos en sus sueños. Ellos no van a ser más aleatorios. Ellos no van a ser símbolos locos. Van a ver los patrones, y van a encontrar que tienen lo que ustedes llamarían “sueños recurrentes". En otras palabras, es la misma historia que continúa y, a veces se reproduce exactamente como fue antes; otras veces, es simplemente una continuación. Estas son historias reales. Existen - tal vez no aquí, en este reino de la Tierra , pero son reales. Son parte de ustedes en el trabajo.

Ustedes no duermen por la noche. Están aquí más somnolientos durante el día que lo que están en la noche, lo que significa que su conciencia está ahí fuera trabajando multidimencionalmente. Siempre lo han estado, pero han creado un muro o una separación. ¿Creen que esta es su identidad? No, en absoluto.

No, en absoluto. Presten atención a sus sueños.

Dense permiso - si lo desean - para recordar sus sueños.

Muchos de ustedes han sido atemorizados por sus sueños, en parte porque hay seres en los reinos cercanos a la Tierra que saben cómo atemorizarlos en sus sueños. Los han perseguido en muchas, muchas vidas. Ahí es a donde entran para robar un montón de energía. Ellos saben que hasta ahora ha sido su territorio. Ha sido su patio trasero. Así que cuando van a su estado de sueño, cuando entran en estos reinos, en particular, ellos saben que pueden jugar con ustedes. Oh, ahí es cuando hacen algunas de las más grandes manipulaciones. Ahí es cuando les dicen que son menos de lo que realmente son. Ahí es cuando ponen un tipo de hechizo en sus energías y se enamoran de ella. Entonces la traen de vuelta a esta realidad y la actúan hacia fuera.

Estamos más allá de eso ahora. Estamos más allá de todo eso. Básicamente, no importa qué conjuro, qué maldición ponen en ustedes, no importa qué cadenas les ponen, que anzuelos pongan para seguir robándoles energía, porque cuando están aquí, en esta realidad, pueden dejar que todo se vaya. Mejor aún, pueden entender, incluso si otro pone su energía en los anzuelos que - oh, y lo hacen, no se asusten de ello, lo hacen - van en línea recta a sus puntos más vulnerables, y luego en los otros reinos, estos seres desencarnados sólo chupan la energía, en lento drenaje, solo un poco a la vez.

No importa si esto ocurre o no, es solo energía. No importa. Es sólo energía. Es solamente cuando pueden engañarlos en algún nivel en la creencia de que están anclados en ustedes, que ellos están alimentándose de ustedes y, peor aún, que es realmente ustedes, que es su propia debilidad, su propia vulnerabilidad, sobre todo su propia culpa, es cuando se pueden alimentar.

¿Por qué están tan cansados gran parte del tiempo? Es porque están llevando alrededor un montón de equipaje - el suyo y el de otros.

Vamos a tomar una respiración profunda con esto ahora. Estos son como los insectos de la energía que acaban de engancharse a ustedes. Tomemos una respiración profunda y dense cuenta de que no pueden tomarla a menos que estén dejándolos hacerlo, y mejor aún, es sólo energía. La alimentación les puede satisfacer. El robo de energía puede llevarles energía de vuelta. Vamos a tomar una respiración profunda con eso.

Recuerden sus sueños. Permítanse soñar. Dense permiso para soñar de nuevo.

Unos cuantos de ustedes se cerraron hace mucho tiempo a causa de las manipulaciones a que se veían sometidos desde el otro lado, desde otra parte, las pesadillas, y también cuando se iban hacia atrás y trataban de corregir el pasado. Hicieron algo malo en esta vida o en otra, por lo que sueñan con ello. Ustedes siguen soñando el mismo patrón una y otra vez, en busca de un resultado diferente, pero el resultado diferente, no parece estar allí. Siguen remontándose a un viejo problema tratando de descubrir una solución diferente, pero en la vieja energía del estado del sueño, terminaron con el mismo resultado una y otra vez. Es por eso que seguirán soñando el sueño que los ha perseguido.

Si se permiten recordar los sueños, una vez más... [falta parte de la grabación]... tu como tu Dios, tu mismo como creador, como soberano de su propio ser.

Así como viajaron hacia afuera hoy y el resto de estos días, una vez más van a estar encontrando partes de ustedes en el pasado. Van a estar encontrándose con otras energías que todavía están vivas, incluso después de miles y miles de años. Están todavía en la tierra. Todavía están haciendo su danza. Algunas de ellas buscando liberación, pero no saben cómo. Algunas de ellas todavía están inmersas en sus juegos, amando sus juegos. Van a sentir parte de ustedes que se encuentran en estas energías, partes de ustedes mismos que pueden llegar a estar entumecidas, pueden estar dormidas, pueden resistirse, pueden intentar correr. Ese es el momento de tomar una respiración profunda y recordar colocarse fuera, recordar cambiar sus asientos y sus nombres de identificación. Todavía están aquí. Siguen siendo el "Yo Soy".

Luz y la Oscuridad

No, no tengo problemas con los fundamentos originales de la Iglesia , del Sendero, hasta que, infiltrado lo que llamamos el virus de la energía sexual, la dualidad, los juegos de poder, la manipulación, el dogma, las distorsiones, el control. Entonces, de hecho, los tuve. Yo los tuve.

En los primeros días del Sendero, se podría decir que era uno de los mayores partidarios, y ustedes lo fueron también, hasta que comenzaron a adquirir fuertes cuestiones sobre la dualidad de la luz y la oscuridad. Nunca fueron las enseñanzas originales. Nunca se enseñó que "Nosotros somos la luz, todo lo demás es la oscuridad."

Una vez que los que manejaban o controlaban el Sendero comenzaron a adquirir este concepto dualista de luz y oscuridad, vimos que la esperanza original comenzaba a perder su amor, su base en el amor. Empezamos a ver que las raíces de la Iglesia se fueron convirtiendo en espinas, y hasta el día de hoy todas las iglesias, con pocas excepciones, juegan el juego de la luz y oscuridad.

Dicen que Dios es sólo luz. ¿Cómo Dios podría ser sólo la luz, si existe la oscuridad? Comenzaron a jugar este juego de un Dios en el cielo, pero también un demonio, Satanás, en el infierno, también el gobernante de la Tierra , la oscuridad. Ellos empezaron a decir que el viaje humano es débil y patético - ah, y no lo es. Es hermoso. Es magnífico. Ellos empezaron a decir que el objetivo es salir de aquí, negar nuestra naturaleza humana. Ahora, ¿por qué querríamos hacer eso? Estar en forma física humana es el mejor regalo que podrían darse a si mismos. Es una experiencia, y no están atrapados.

Así que cuando la Iglesia empezó a jugar el juego de luz y oscuridad, vimos esta gran división y, de hecho, es donde comencé a expresar mis opiniones sobre la Iglesia. Ahí es donde comenzamos a abrir las escuelas de Misterio para enseñar algunas de las formas originales. No es realmente un misterio. El misterio era cómo llegar, eso es todo. Nuestra ubicación física era lo único misterioso en ello. Nada más era un verdadero misterio. Suena provocativo, de alguna manera.

Cuando decimos que estamos sosteniendo una Escuela de Misterios todo el mundo quiere inscribirse. Una vez allí, no hay nada misterioso en absoluto. El mayor misterio que la gente ha tenido es cómo van a pagar por ello. (risas)

Todo en su mundo ahora es luz y oscuridad, pero eso va a cambiar. Y eso va a ser incómodo. Vean, hay luz en Linda de Eesa, y proyecta una sombra - luz y la oscuridad trabajan juntos. Algunos de ustedes tienen ropa clara y ropa oscura. Ellos juegan con los demás – top claro, pantalones oscuros.

La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente. Imaginen por un momento - imagínense - ¿Qué pasa si sólo fueran luz? Nada tendría dimensiones, ni profundidad, ni el juego que hacen ahora.

¿Y si todo estuviera oscuro? Parecería como un vacío. Luz y oscuridad trabajan juntos.

Al salir hoy - hagan esto desde un nivel muy simple, muy rudimentario - observen la luz y la oscuridad, la luz literal. Como la luz del sol arroja sus rayos en una pared, en una carretera, observen cómo juega con la oscuridad. Observen la manera en que realmente se aman. Que trabajan realmente juntos. Ellos son en realidad lo original y la pareja más bella. No tenemos que ser todos esotéricos sobre esto - la luz y la oscuridad. Miren por la ventana desde aquí y vean las sombras. Las sombras están bailando. Vean la luz en las hojas de iluminan esta belleza de la naturaleza.

Volvamos a algunas cosas muy simples de hoy, las cosas simples. Al salir, ténganlas en cuenta. Tomen notas, incluso. Dibujen un poco de imágenes, lo que sea. Sean conscientes de la luz y la oscuridad y cómo juegan juntas, cómo la luz y la oscuridad crean esa ilusión de la realidad. Cuando la noche llega y no hay este cambio, cuando la luz da paso a lo oscuro, observen cómo cambia el juego.

Observen cómo en las profundidades de las tinieblas la luz trae un poco de significado y algo de definición. Observen cómo cambia el baile, la danza, pero sigue allí.

Manténgalo hoy muy simple. No traten de obtenerlo de una manera embriagadora. Vean cómo trabajan juntas la luz y la oscuridad. Cuando estén fuera visitando algunos de los lugares sagrados, cuando estén fuera visitando un cementerio, noten como juegan juntas la luz y la oscuridad. Al regresar a esta observación muy simple, a continuación, comenzarán a notar no sólo a la luz literalmente, el espectro de la luz misma, van a empezar a notar cómo ustedes juegan con su luz y oscuridad, todos los días en todos los sentidos.

Es por eso que la negación de su oscuridad a la larga va a ser un juego cruel con ustedes mismos. La negación de que tienen esta parte en ustedes les asfixiara. También les hace muy desequilibrados, muy desequilibrados. Y saben, una cosa interesante acerca de la física espiritual es que toda vez que algo está fuera de balance, algo más viene a tratar de poner de nuevo el equilibrio. Es una física espiritual muy simple. Cada vez que están fuera de balance, algo va a venir a tratar de traerles de vuelta al equilibrio.

Por supuesto que se resistirán porque creerán que es algo como una intrusión, en realidad es su propia creación, tratando de traerles de vuelta al equilibrio. Por eso, Tobías fue conocido por haber dicho: "Sal de tu propio sendero”. Ustedes tratan de sanar, revisar, reparar todo, pero es sobre la base de una tendencia en el primer lugar - un desequilibrio, una tendencia a la luz, por ejemplo - por lo que siempre tratan de seguir siendo luz, buenos, "niñas buenas", y la realidad es que hay una fuerza natural dentro de ustedes que va a traerles de vuelta al equilibrio. Pero luego se resisten a ello, luchan contra ello, y se ejecuta igual, y el juego sigue.

Entonces, hoy salgan y manténganlo muy simple. Observen la interacción de la luz – las luces literalmente – y la oscuridad, cómo se aman una a otra, cómo juegan su juego con los demás, cómo es el momento que vuelven juntas. También va a cambiar su paisaje de la realidad.

Así que, hasta más tarde, me despido de ustedes, buen viaje, y sepan que todo está bien en toda su creación.

Yo soy el que yo soy, Adamus.

Octubre, 2009 – Extracto Nº 3

CANALIZACION DE ISABEL DE LA FUENTE EN SU CHAT , EL DIA 08 DE MARZO DEL 2010


Bona nit a los catalanes, que se que sois muchos los que me seguís. Y yo adoro esa preciosa tierra que sólo me ha dado regalos. Sabéis que hemos estado en Montserrat, Barcelona, el anterior fin de semana

En los talleres que hemos impartido en México y el de Barcelona, todos en el último mes, tuvieron
como objetivo la activación del ADN (de las 12 +1; pertenecientes a las 12 razas galácticas que

dieron origen a la especie humana como hoy la reconocemos) cósmico con una particularidad: y
era el conectarnos previamente con nuestro Planeta raíz de origen, planeta Raíz, sería aquél de

donde se ha obtenido el ADN correspondiente, aportado por dicha raza al ADN común, que hoy
todos o casi todos los seres humanos tenemos, los trabajos se han venido intensificando con los

12 Ancianos , una vez que ellos, al menos 11, han adaptado su vibración a la frecuencia de
encuentro con el Ser Humano, que es una octava más elevada que la franja en la que vibramos

habitualmente, digamos que, es Un Punto de Encuentro Común entre Ellos y nosotros. Los

12 Ancianos están en este momento interactuando con nosotros, como una medida o remedio de
urgencia debido al momentum-cósmico en el que nos encontramos, entre otras razones. Ellos
bajaron su vibración para poder interactuar de manera más eficaz con la raza humana despierta,
es decir, la mínima porción de población capaz de no sólo generar Luz, sino de canalizarla,

integrarla y redirigirla hacia la Tierra y retornarla al Cosmos, sólo 11 de los Ancianos de las

12 razas raíz, estuvieron en México DF, el último taller en esa tierra, y en Montserrat, debido a que,
dada la tensión a la que estaba sometida el Planeta, y debido a que no había suficiente gente, masa
crítica , capaz de sostener la energía iónica azul de doble vibración que actualmente está recibiendo
el Planeta y la Humanidad del Sol, del Sol Central de la Galaxia, Alción, y de Júpiter, y que en el

cosmos se trabaja de la misma manera que aquí estamos aprendiendo, creando campos de

vibración homogéneos sometidos a una misma vibración constante interactuando en todas las
franjas vibracionales que constituyen el plano en donde está ubicado dicho campo o Holograma, en
este caso, Tierra, como Planeta artificial, sostenido mientras se regenera, mientras se le "devuelve
a la vida", pues, debido a eso, a que no se podía sostener la energía necesaria para sostener dicho
holograma, las fuerzas intergalácticas co-responsables de la vida humana y terrestre, ayudan
sosteniendo y canalizando la energía directa del Sol de la Galaxia, pero fuera de la Galaxia, creando
un nuevo holograma, fuera de Tierra, Mayor y que abarque a la Tierra en su nueva frecuencia de
vibración, es decir, la que corresponde a las 12 Razas Raíz. Una vez, interactuando con nosotros,
los 11 representantes reconocidos y mostrados ante la humanidad, se podía dar una interacción
entre la Humanidad y Ellos, solicitando la activación directa del ADN por parte del ser humano, en
unión perfecta con cada una de las razas raíz, y su Planeta de procedencia, de esta manera, se

aceleraba el proceso de preparación del ser humano llevándolo a cabo por sí mismo dando

comienzo, aprovechando el momento de transición existencial, ascensión o transmutación , en el
que Tierra, junto con el sistema solar y nuestra galaxia, se encuentra y aún más ha de encontrarse

en los "tiempos" venideros, es decir, se da comienzo al verdadero objetivo de la creación del ser

humano de tercera generación en Tierra, Reconocimiento de su procedencia histórico-galáctica,

Reconocimiento de que es un Ser Multidimensional, Reconocimiento de que Nuestro Universo es
un Multiverso, Reconocimiento de que nuestro Universo al menos, lo constituyen 2 Universos,
Reconocimiento de que el Ser Humano fue creado "a imagen y semejanza" de Dios en todos los

aspectos, es decir, fue creado a partir de una Misma Célula Madre, Reconocimiento de que ha
evolucionado, y evoluciona inconscientemente junto a Ellos, aquellos que aportaron dicha " célula
madre", paquete de información de procedencia del Planeta Raíz, en forma de hélice y cadena de
ADN y, Reconocimiento de que está escrito que evolucionará consciente e individualmente a partir
de la Tercera Generación, sin manipulación externa, ni terrestre, ni extraterrestre, ni intraterrestre,
toda vez que, haya activado todo su potencial de información, su herencia genético-cósmica y

haya transcendido, transdimensionalizado y adaptado sus vehículos energéticos correspondientes

para vibrar en nuevos campos vibracionales más sutiles y demostrado su capacidad para

auto-gestionarse en libertad y haber demostrado que es capaz de no sólo regenerar su
hábitat-Tierra-Madre, sino que es el máximo responsable a partir de ahora de su evolución y

trascendencia, eso incluirá, el aprendizaje por la raza humana de tercera generación, de las Leyes
fundamentales del Universo, que no son más que las Leyes fundamentales de la Física y su

correcta utilización en pos de un aprendizaje mayor, que es, aprender a alquimizar la materia, o
transmutarla para alcanzar aún un aprendizaje mayo, que es aprender a crear nuevos hologramas

a partir del dominio y conocimiento del ordenamiento de la energía luz, a través del conocimiento
del funcionamiento de los fotones holograma que es anterior a la materialización. Dominio luz que

es anterior a la comprensión de cómo se crean estructuras en la materia, y la dicha materia…. Sé,
que a lo mejor, esta información os parece difícil de comprender, pero, creerme, no se transcenderá
hasta que el ABC del Universo no sea comprendido al menos, por una parte de la Humanidad, no

hay trascendencia sin conocimiento, el Amor te libera y liberará siempre, de hologramas de no luz,
pero, una vez liberado a toda alma, se forma en el segundo poder que cualifica a

Dios _ la Inteligencia Universal, toda esta información es la que sistemáticamente venimos

recibiendo de Ellos, de los Guías, de los Hermanos Mayores, de los Ángeles, de los Extraterrestres,
de los Intraterrenos ,etc, etc… por qué?... ¿?... porque sin esta información nunca habríamos

comprendido el por qué de las grandes transformaciones que hoy está sufriendo el Planeta, y aún

habrán de llegar más y más, se ha venido preparando al hombre para este momento, y el proceso

se aceleró en el 2005, cuando las fuerzas intergalácticas al servicio de la humanidad libre y
vibrando en la consciencia y en la luz que se deriva de ella, decidieron, de manera consensuada

con las razas raíz, con las entidades de Luz que sostienen las franja vibracionales de luz,

Arcángeles, con Miguel Arcángel, fundamentalmente como Primera Fuerza al servicio del Gran

Sol De La Galaxia, con las autoridades liberadas del Planeta , protegidos por los Intraterrenos y por
los Intraterrenos, y sobre todo, por los representantes de la Humanidad ante el Cosmos, La

Hermandad Blanca, decidieron, de manera consensuada acelerar el proceso de apertura

consciente en la Humanidad, toda vez que ya se había hecho un trabajo de apertura consciencial
individual y colectivamente , llevada a cabo por el ser humano casi en soledad, pero que

garantizaba el poder regenerador y creador del hombre por sí mismo, en el que aquellas almas
conscientes, se le activaría la glándula pineal, tras negociación anterior al último nacimiento, y
sobre todo en aquellas personas, que habiendo decidio antes de nacer, formar parte del plan
consciente, aún no habían podido activar dicha glándula pineal, se activaron de manera masiva, fundamentalmente en tres partes del Planeta: América, Europa (Península Ibérica, Francia, Italia,

en el Mediterráneo, actualmente se está activando en masa en Grecia, países del Este,
especialmente Rusia), y Asia, el experimento más representativo y de mayor trascendencia,
debido a la especial idiosincrasia del lugar, y por ser la raza más mezclada de la Tierra, y
experimental, fue en España, y desde hace 5 siglos dándose por finalizada la primera fase de dicha
experimentación o mezcla de ADNs, una vez que la Raza Íbera se mezclase con la Americana,

esa fase ya está finalizada y el ADN de todas las razas se encuentra ya unido en la población de

Tierra, comienza así la segunda fase, el ser humano de Tercera Generación, el actual, la resultante
de haberse unido durante millones de años, seres humanos de primera generación, los

extraterrestres con los primeros experimentos humanos, llevados a cabo por ellos, seres humanos
de segunda generación, y dando por finalizado el proyecto con la Humanidad de Tercera

Generación, la actual, que evoluciona, por fin, en libertad, en los años 80 del siglo pasado, dejó de
ser manipulado inconscientemente, para pasar a estar preparado por sí mismo, para auto-revelarse
a sí mismo su propia verdad activando su información, sus paquetes de información encapsulados
en su ADN durante millones de años, los experimentos en Tierra han sido múltiples y fruto de
dichos experimentos y de la ambición de los propios humanos de segunda y primera generación extrahumano terrestre, llevó, llevaron a una última destrucción, proceso que comenzó hace 50 mil

años,y terminó hace 15 mil con la desaparición de la ATLÁNTIDA y gran parte de la población
humana, de segunda y tercera generación llevamos, entonces, cerca de 15 mil, en realidad entre
13 mil y 14600 años en este nuevo proceso de renovación y resurrección, la Tierra, técnicamente,
es un Planeta muerto, en un Universo Muerto que Hoy, tiene la oportunidad de regenerarse y

activarse, si consigue vibrar y posicionarse en un campo de vibración más elevado de aquel en el

que nos encontramos, para ello, se hará en dos partes, primero, devolverle al punto de equilibrio
electromagnético natural con respecto a nuestro Sol, 4ª dimensión, y después, durante una franja
de tiempo consensuada y sostenida por otras fuerzas galácticas y la propia humanidad, en el

primer y segundo subnivel de 5ª dimensión, y todo este proceso debe hacerse de manera
milimetrada, perfectamente organizada y consensuada por todas las razas, incluida la número 13,

Nosotros, la Humanidad de Tercera Generación, objetivo prioritario, y punto estrella de evolución,

que es el ingreso a las frecuencias de luz que le corresponde por ser "hijos" de nuestro Logos Dios,
dignos herederos del legado cósmico transmitido a través de nuestros hermanos de creación para

ingresar en esa frecuencia, y alejarnos de aquellas de muerte en la que hemos coexistido, se
requiere del máximo de activación de Luz energía consciente por parte de la humanidad, al menos
debería haber 200 millones de personas pero, no las hay, (hay como mucho, algo más de un

millón+) la Tierra ha comenzado su proceso de vibración y reorientación electromagnética ya con
la ayuda de las fuerzas intergalácticas, los seres intraterrenos, o extraterrestres y humanos de
tercera generación y por el trabajo mas o menos consciente, afortunadamente de muchos seres
humanos, quizá esos 200 millones, pero de ellos, conscientes muy pocos. Aún así, toda intención
de amor es una vibración en sí misma y eleva la frecuencia del mismo y del entorno, incluida la
porción de tierra que se ocupe, por eso, aún en la inconsciencia+, el ser humano debe seguir
trabajando por elevar su entorno´-holograma mientras se realiza la transición a la nueva frecuencia,
los hologramas de luz en vibración más elevada que el ser humano sabe registrar, deben ser

creados YA, CON URGENCIA.

Y aquí comienza el mensaje de la CONFEDERACIÓN:
Como sabéis, no nos dejan explicar sus mensajes, sin antes preparar la mente y la capacidad
de entendimiento de quienes pudieran recepcionarlos.

La Tierra, comienza su camino de ascensión, es decir, de su elevación de frecuencia, hasta que

alcance el cinturón de fotones en torno al sol central galáctico a partir de ahora y se estabilizará
cuando haya ingresado, encajado en su ordenamiento natural respecto al Sol, una vez reorientado

su eje y re direccionado su energía electromagnética, todo ello, ha provocado una profunda grieta
terrestre por la presión recibida del propio cosmos, mas las grandes alteraciones provocadas por

los experimentos nucleares, mas la sostenida negatividad del grueso de la raza humana, aún

inducida, más los experimentos, armas en toda regla, con el proyecto HAARP y las inducciones a
través de radio frecuencia a todas las capas vibracionales en las que existe TIERRA, la sombra

intenta que el proceso de elevación de frecuencia no se lleve a efecto. Recordemos que, la sombra

pertenece y se alimenta del Universo Muerto, y de su sol correspondiente, sol muerto que hoy,

ya ha sido determinado por un sector de la astrofísica y localizado el correspondiente sol muerto

girando también en torno al sol, ante semejantes descubrimientos exocientíficos, ya demostrables,
la evidencia muestra el camino hacia el único destino y objetivo posible, elevar la frecuencia entre
todos, y salir del cinturón de energía muerta, los terremotos, las alteraciones en el clima del Planeta,
las disfunciones constantes en la atmósfera y en todos los órdenes de la vida, se prolongarán

mientras no comencemos a tomar las riendas del proceso, re direccionando la energía luz que
seamos capaces de reconocer en nosotros para la creación de hologramas de alta vibración en

donde incluiremos a nosotros mismos, nuestra familia, entorno, amigos, barrios, ciudades, países

y finalmente Tierra, el mensaje de la Confederación y de las autoridades Intraterrenas es claro:
HACÉDLO, de momento, lugares como la Península Ibérica con su correspondiente ubicación
intraterrena, toda España es una ciudad intraterrena en sí misma, ha sido controlada por dichos
grupos intraterrenos para "aplacar" la placa tectónica sobre la que está ubicada y que tiene que
ver con la placa tectónica de África que hoy sufre una grieta de gran intensidad y que la atraviesa

en vertical , llegando hasta Europa , Rusia, afectando todo a su paso, hasta ahora, se ha venido
manteniendo la calma y la serenidad telúrica, por distintos motivos, por ser lugar de encuentro de
las familias intraterrenas de la Tierra, a modo de ONU intraterreno, desplazado de su ubicación

habitual hasta hace un año, en Siberia, Rusia, al Mediterráneo, en la localidad levantina de Murcia,

allí, un gran laboratorio interior, como todas las entradas a ciudades o ubicaciones intraterrenas,
tienen su centro de operaciones, intentan controlar los efectos devastadores de los seímos
naturales y los "artificiales" por causa de dichos experimentos nucleares como armas de guerra,

pero no solo para utilizar en Tierra, de hecho aquí no estaba pensado usarse y así estaba

consensuado por los poderosos de la Tierra en un pacto de no agresión, por obvias razones, no

querían una nueva destrucción de Atlántida, sino como experimentación en armas nucleares,
termo y fotonucleares para ser utilizadas FUERA DE TIERRA…… ?????.... !!!!!...... donde fuerzas

de Tierra, mantienen una guerra abierta con otras fuerzas intergalácticas .......................en fin, la

cuestión es que la humanidad, todos aun, e ignorando a estos "hermanos", a pesar de todo y con

mucho dolor de mi corazón, así tengo que reconocer, son mis hermanos psicópatas que reflejan

la parte psicópata mía que aún debo de reconocer y amar, mi parte de sombra……..... pero, que

ahora, llegado el momento, debo obviar, para crear dichos hologramas de la más alta vibración

energética, dígase, con la ENERGÍA CRÍSTICA o de 7ª vibración, procedente del Sol y del Padre

o Fuente de Luz de la que nos nutrimos y existimos llamada DIOS, la activación de la máxima Luz

de Alción para esta conjunción cósmica prevista para a partir del 2012, debe ser recepcionada por
el máximo de población mundial aún ignorante de su propio proceso, recurriendo de nuevo, pero

esta vez, si, de manera consciente y libre al Gran Intermediario entre Humanidad tierra y el
Universo exterior JESUCRISTO, quien es el Canal autorizado (faltaría más....) o preparado al

máximo nivel vibratorio para garantizar la máxima recepción por parte de toda la población y de

toda la Tierra de dicha Energía de ´Máxima Vibración, llamada CRÍSTICA, El mensaje es este
PREPARSE TODA LA HUMANIDAD, YA NO HAY TIEMPO, consciencia-creación automática,

elevación automática, auto-creación automática, consciencia SI o NO, LUZ SI o No, SOMBRA

SI o NO, ES LA HORA.

Los movimientos sísmicos en España han estado retardándose, pero ha llegado el momento de
decir SI a la activación de TODO EL ADN, las 13 CADENAS DE ADN,13 CADENAS, Todo el

máximo potencial reunido en un ADN común en conexión con las 12 razas raíz y planetas raíz. YA,
CONEXIÓN YA, de toda la humanidad consciente y trabajada, EL MENSAJE ES ESTE los Seres
Intraterrenos han estado formando durante años a miles de personas en sus centros de

reorientación energética fundamentalmente por la noche y de manera consciente en los trabajos
de meditación, pero, sólo a aquellos que ORIENTARON SU MEDITACIÓN, es decir, su canal hacia
un objetivo VÁLIDO y CONCRETO, meditar, es canalizar, desde la limpieza interior, desde la
pulcritud, desde el elevado pensamiento, el elevado sentimiento y la elevada acción en favor de

toda la humanidad consciente e inconsciente, abriendo los canales energéticos del hombre,

conectando la energía de Tierra con la energía del CIELO o COSMOS, sus intermediarios naturales
, los intermediarios naturales del hombre en este trabajo son CIELO=EXTRATERRESTRES

LIBERADOS DE 5ª DIMENSIÓN O M´S, TIERRA=INTRATERRENOS LIBERADOS, HUMANOS
LIBERADO-TRANSCENDIDOS, Y EXTRATERRESTRES LIBERADOS DE 4 Y 5ª DIMENSIÓN
(LA HERMANDAD BLANCA ES INTRATERRENA) fundamentalmente, y viven a caballo de varias
dimensiones, en el terreno físico se manifiestan a través del cuerpo entérico o doble entérico, que
dominan y con el que se muestran habitualmente a los contactados para tomar la energía

procedente del SOL, la energía Crística, elevan su vibración y por consiguiente sus cuerpos,

siempre en GRUPO, para garantizar la máxima y correcta recepción de la ENERGÍA UNA, se

convierten en un único CANAL y la distribuyen por TIERRA a través de los estamentos, vehículos,

cuerpos, etc. apropiados que a su vez, garanticen la correcta diversificación y posterior distribución sobre el Planeta paso a paso, estamento a estamento, plano a plano, frecuencia a frecuencia, en un orden

perfecto que sigue unas leyes bien definidas y aceptadas por todo el Universo Conocido, leyes

aceptadas por todos y que determina por su propia vibración de la entidad observada, el nivel de
luz vibración que lo determina o define, así vibras, así ingresas en un plano y frecuencias
determinadas, o auto-ingresas, así, de esta manera, si vibramos al máximo nivel de frecuencia,

en nuestro caso, según la energía crística,o nivel de amor reconocido por el ser humano, pero, en

este caso, y debido a que ya no evolucionamos sin la información pertinente y bajo un mismo

proyecto intergaláctico, debemos observar unas determinadas directrices consensuada y
físicamente demostrables para garantizar que Tierra alcanza su máxima luz vibración, e ingresa en
su nuevo estatus cósmico.+ El tiempo que determinará el proceso, el tiempo puente, será

aproximadamente de 200 o 300' años, pero el tiempo de transición, el tiempo que determina el salto
cuántico ,será mucho menor, y YA HA COMENZADO; Temblores en la Península Ibérica,

Temblores en Rusia, temblores en Andalucía-África, nos invitan, a que por fin, comencemos a
crear las plataformas de luz sobre los que se crearán los hologramas a través de los cuales se

hará la transición, ya no hay tiempo, hay que trabajar, NO a la división de grupos en el mundo

espiritual, UNIDAD DE TODA LA MASA CONSCIENTE EN UN SOLO GRUPO O FAMILIA,
VIBRANDO AL UNÍSONO SEGÚN LAS DIRECTRICES DE NUESTRA CONSCIENCIA MÁS
ELEVADA, unión del ying y yang, energía del cielo y energía de la Tierra al unísono, ES DECIR,

CONEXIÓN INTRATERRENA, CONEXIÓN EXTRATERRESTRE, Luz procedente de nuestro Sol
central y Luz procedente del Núcleo central de MADRE, misión solo hay una+, UNA SOLA
MISIÓN+, HACER TRANSCENDER EL PLANETA CON TODA SU CREACIÓN A TRAVÉS DE

LA HUMANIDAD DESPIERTA Y ACTIVADA EN SU TOTALIDAD CONSCIENTE DE SU
MASA-ENERGÍA-INFORMACIÓN Y DE SUS LEYES QUE OPERA EN LIBERTAD Y
CONSCIENCIA PERO EN PERFECTA UNIÓN CON SUS HERMANOS DE CREACION,

ARRIBA Y ABAJO, DE ESA MANERA SE ACTIVA TODO EL PLANETA CON SU CUERPOS
O CAMPOS VIBRACIONALES CORRESPONDIENTES Y SE ELEVA A LA FRANJA DE
RESONANCIA QUE LE CORRESPONDE , MÁS CERCA DEL NÚCLEO CENTRAL DE LA
GALAXIA, EN DONDE SE ORIGINARÁ UN CENTRO DE CONEXIÓN CON LOS PLANETAS CO-RESPONSABLES DE LA EVOLUCIÓN DE TIERRA Y SU VIDA, Ahora, por fin, el ser humano
de Tierra SALVARÁ A TIERRA, millones de almas procedentes del otro lado de la Vía Láctea
estrechan sus manos a esta humanidad emergente, la llamada ha sido por parte de todos a todos

sin distinción, no hay elegidos, no se ha hecho la programación para salvar a algunos sino a todos,
la llamada sigue siendo para toda la Humanidad y el PLAN se cumplirá como estaba escrito, la

Humanidad fue liberada en el momento que el Gran salto de vibración se dió con la activación del

chakra corazón por parte de JESUCRISTO a partir de ese Magno Momento la Humanidad, fue

protegida, fortificada y alejada "momentáneamente" de su definitiva destrucción, la LLAMADA ES

PARA TODOS, NO PENSÉIS QUE POCOS SERÁN LOS ELEGIDOS, NO ES VERDAD, TODA
LAHUMANIDAD DEBE BENEFICIARSE DE ESTA APERTURA CÓSMICA CREADA PARA

TODA LA CREACIÓN DE LA QUE FORMAMOS PARTE, TODOS, TODOS, SIN DISTINCIÓN,
DE RAZAS, DE EVOLUCIÓN, FUE UN PLAN TRAZADO PARA ABRAZAR A TODOS LOS
HIJOS DE LOS HOMBRES, LOS DE TERCERA GENERACIÓN, COMO DEMOSTRACIÓN DE
LA INFINITA MISERICORDIA Y COMPASIÓN DE NUESTRO DIOS, DE NUESTRA FUENTE
DE LUZ UNA, COMO EJEMPLO PARA LAS OTRAS RAZAS.................................no somos

responsables del mal, somos co-responsables del fruto de nuestra ignorancia, pero no somos

responsables, Señor, líbranos de la CULPA Y DEL COMPLEJO DE CULPA.

Quien quiera oír que oiga, quien tenga ojos que vea, quien quiera entender que entienda, sed
conscientes de lo que aquí hoy se ha hablado, el movimiento de fuerzas es un hecho+, la

reorientación de fuerzas electromagnéticas es un hecho, la Tierra estaba desviada de su eje

natural, es decir, hacia la sombra, y nuestro trabajo ahora es devolver al Planeta su equilibrio,
desde nuestro equilibrio que hoy, se alcanzara desde la UNIDAD. YA NO HAY TIEMPO, ELLOS

están dispuestos a guiarnos pero SÓLO EN GRUPO, en adelante, solo UNA FAMILIA DE LUZ+,

UNA SOLA, NO MÁS DIVISIÓN EN EL MUNDO CONSCIENCIAL, NO SE ATENDERÁ A LOS

QUE PRETENDAN CONTINUAR DEFENDIENDO PRECEPTOS ANTIGUOS QUE OS

SEPARAN UNOS DE OTROS, SOLO HAY UNA VERDAD, SOLO UNA, NO MÁS ESCUELAS
INICIÁTICAS, NO MAS ESCUELAS ESPIRITUALISTAS, NO MÁS GRUPOS DIVIDIDOS POR

MAESTROS QUE BUSCAN LA DIVISIÓN Y NO LA UNIÓN, UN SOLO GRUPO, UNA SOLA
FAMILIA, QUE YA HA EVOLUCIONADO EN EL AMOR Y EN LA LUZ, UNA SOLA RAZA
HUMANA, FRUTO DE LA ACEPTACIÒN DE LA PROPIA INDIVIDUALIDAD DE CADA UNO AL

SERVICIO DEL GRUPO DE LA RAZA HUMANA, HAY UNA SOLA SOCIEDAD HUMANA

TRANSCENDIDA, LLAMADA; HUMANIDAD DE TIERRA.

QUIEN TENGA OIDOS QUE OIGA+, QUIEN NO QUIERA VER, QUE ACEPTE SUS PROPIAS CONSECUENCIAS, DE DIVISIÓN Y DESMEMBRACIÓN, UNA SOLA TIERRA, UNA RAZA, UNA
MASA CRÍTICA QUE VIBRA, LUCE, BRILLA…. CONSCIENCIA… PIENSA…. SIENTE….

EJECUTA EL AMOR, siente, y desde ese pensamiento y sentimiento de amor crea, a partir de ahí,
se tomará en cuenta tu luz, tu cantidad de energía, luz generada por ti mismo, evolucionada desde
la comprensión e integración de los tres preceptos cualidades que te definen como DIOS,

Voluntad, Poder, Inteligencia, SABIDURÍA, AMOR. La Raza Humana tendrá ese distintivo ganado

por su propia autoconciencia, una sola raza que ha activado su pleno poder, luz, amor y
reconocido. Entonces será una humanidad LIBRE LIBERADA y capaz de empezar desde otra

dimensión con pleno derecho y cocreando en unión con sus hermanos de raza e intergalácticos,

el MENSAJE ES ESTE, aquellos que ya han integrado esta gran verdad, es decir, que ya están
liberados, pueden empezar a trabajar para la confederación y para la FAMILIA UNA
INTRATERRENA, no así, quienes aún sigan nutriéndose de sus propios tabúes, diferencias, o
pilares de pensamiento caducos que, creados por la sombra, aún hoy tienen las riendas del

movimiento espiritual, y que en nada favorecen al despertar y a la unidad en amor liberación
del grueso de la población mundial, la religión del AMOR, TOTALIDAD, NO HAY TIEMPO PARA
PERDERLO EN DIFERENCIAS, sobre todo, cuando llegue la gran crisis, para entonces, desde la

alegría de la trascendencia, la acción decidida y la unidad total se elevará la frecuencia del planeta,
Ahí, comenzará a demostrarse el experimento humano, SI HA TOMADO O NO LAS RIENDAS DE

SU PROPIA CREACION, QUE SÍ LO LOGRARÁ, POR QUE YA SE HA CUMPLIDO. Los

grupos de trabajo interdimensional y de activación en tierra, ya se están organizando, las fuerzas

de la Confederación ha dispuesto más almas al servicio y ayuda del hombre en Tierra, la
preparación será exhaustiva para aquellos que no pierden el tiempo en recordar el pasado, habrá

una orden de visualización generalizada del Planeta y al unísono, hacia una misma franja

dimensional, la Energía Crística vibra exactamente igual para toda la Tierra y toda la Humanidad,

el trabajo de las almas conscientes será elevar al máximo de gente en su propio holograma, aún

ante la indiferencia de los inconscientes, llevareis con vosotros a vuestras familias y amigos
cercanos, aún dormidos, ayudaréis en la transición con la ayuda de los Maestros, Guías de todo

vuestro entorno, generaréis frecuencias de máximo nivel en hologramas sostenidos durante todo

este tiempo y hasta el final de este tiempo en grupo mínimo 8 personas y en adelante, no

mantengais silencio con vuestros trabajos de consciencia, sino decid la verdad de corazón y
ejecutarla, no más mentiras ni hipocresías, sino, rezad de noche, meditad al amanecer y ejecutar

sin descanso durante el día y allí llevaréis la Verdad, Pues todo será revelado, ES EL TIEMPO,

ES LA HORA, ni un solo día sin crear el holograma, proteged la Península Ibérica, proteged Centro
América, proyectar Luz sobre AFRICA, manteneos en la paz de Dios ahora y siempre y la Paz

de Dios os guiará hasta el final, incluso en los momentos más difíciles, manteneos en la Certeza

de que Ya Habéis Transcendido.

IBHSHEHEBAHNAHA

IBHSHEHEBAHNAHA LOS HERMANOS INTRATERRENOS CON VOSOTROS

gracias