POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 9 de mayo de 2010

“Próximos acontecimientos. Estamos en el torniquete”:

«Las próximas semanas introducirán acontecimientos renovados en
cada aspecto del mundo, debido al aumento en el flujo de energías»

«Va a haber más hechos geofísicos, en regiones esperadas, a una
velocidad y magnitud más allá de lo experimentado actualmente»

«Como ya de dijo, el volcán islandés continuará sus erupciones y
causará grandes inconvenientes a compañías aéreas y a viajeros»

«No se sorprendan si comienzan otras actividades volcánicas en
otros lugares ya que momento promete ser adecuado para ello»

«No tendrán éxito los esfuerzos para contener la marea negra
en el Golfo de México, ya que son meramente superficiales»

«Este derrame señala la ruptura de la Madre Tierra con
sus hijos indisciplinados, una separación por así decirlo»

«La Madre Tierra está a punto de forjarse una estructura geológica
completamente nueva y cuenta con el apoyo del Reino Celestial»

«Los que tengan percepción interna se darán cuenta de que lo que es
literal en términos físicos tiene un significado figurativo más profundo»

«La bolsa de valores está a punto de desplomarse, pero su fracaso
será de repente después de un periodo confuso de descenso y ascenso»



Sábado 8 y domingo 9 de mayo de 2.010

Las próximas semanas, como ustedes saben, introducirán acontecimientos renovados en cada aspecto de vuestro mundo. Esto se debe al aumento del flujo de energías que inundará el planeta. Intensificar la actividad forma parte del Plan Divino, ya que esto se ha vuelto necesario. Durante algún tiempo, se ha producido lo que llamamos un efecto de “forcejeo equilibrado” (tirar-empujar), pero esto va a ser más ahora un empuje constante hasta llegar a la meta. Sí, va a habermás hechos geofísicos, y esta vez en regiones esperadas a una velocidad y magnitud más allá de lo que se experimenta actualmente.

Como les indiqué a ustedes en su momento hace unas semanas, el volcán islandés continuará su erupciones y ocasionará grandes inconvenientes a las compañías aéreas y a los viajeros. Esto vuelve ahora otra vez, y promete ser una nueva oleada de problemas derivados de la actividad creciente de este volcán. No se sorprendan si comienzan otras actividades volcánicas en otros lugares. El momento promete ser
adecuado para ello.

Todos ustedes son conscientes del potencial devastador que tendrá el derrame de petróleo en el Golfo de México sobre la flora y la fauna de los océanos y los ecosistemas en general. No tendrán éxito los esfuerzos para contener la marea negra, ya que son meramente superficiales. El derrame, junto con la elevación del fondo del océano, harán muy esporádica la contención y el control de la potencia y del flujo. De hecho, los esfuerzos agravarán simplemente el problema actual. Puedo decirles esto a ustedes. Es un signo queridos. Señala la ruptura de la Madre Tierra con sus hijos indisciplinados, una separación por así decirlo. Esto tiene gran importancia para su transición. Los que tienen percepción interna se darán cuenta de que lo que es literal en términos físicos tiene un significado figurativo más profundo.

La Madre Tierra está a punto de forjarse para ella una estructura geológica completamente nueva y ella cuenta con el apoyo de nosotros en el Reino Celestial.

Ustedes presencian el cambio de orientación de todo al estado actual de la economía mundial ocasionado por la crisis de la deuda oscilante de Europa en estos momentos. La bolsa de valores está a punto de desplomarse, pero su fracaso será de repente después de un periodo de descenso y ascenso. Es inevitable. La mente de los que controlan el índice Nasdaq y Wall Street están gravemente perturbada debido a la fluctuación en los mercados. Ellos saben que las acciones de bolsa seguirán derrumbándose, y cualquier ayuda será temporal. Hemos dicho esto muchas veces a los oscuros. Sin embargo, ellos se aferran a la esperanza de que habrá resurgimiento y continúan haciendo caso omiso de nuestras advertencias.

Todo se va a desplegar en la secuencia que desea el Reino Celestial. Es un tiempo fortuito ya que los hijos y las cuerdas de esta orquestación se están entrelazando por manos celestiales, cooperando para traer los acontecimientos a buen término para que podamos seguir adelante con el asunto de la limpieza y la reconstrucción de la Madre Tierra.

Ustedes han sido advertidos durante las semanas precedentes de acontecimientos probables. Bueno, la aparición de estos acontecimientos está sobre ustedes. El momento actual es el adecuado para una mayor acción. Se han dado todas las oportunidades a los oscuros para que vean, sientan y elijan el sendero de la Luz y ellos se han negado. Ellos han decidido mucho su propio destino. Ellos no pueden y no impedirlo y no impedirán el Plan Divino. Ellos van a darse cuenta dentro de poco de que vamos en serio. Ellos han rechazado la mano de la gracia y la misericordia, por lo que ahora tendrán que dispersarse e ir a donde deban.

Les impulso a ustedes a que sirvan esta causa, que se centren ahora consigo mismos y que se conecten en su interior profundamente. Aprovechen su fuerza interna para esta última etapa. Pronto vendrá otro mensaje.

http://abundanthope.net/pages/hazel/Forthcoming-events--We-are-at-the-turnstile.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

SEMILLAS ESTELARES LLEGÓ EL MOMENTO DE CUMPLIR CON SUS CONTRATOS. ORIOL, MAYO 8 DE 2010

Estas etapas de construcción a través de vuestras mentes terrestres, están llegando a su fin, mis Semillas de Luz, volveréis a formar parte de lo que siempre habéis sido, y que un simple cuerpo, compuesto de materia física, os había impedido volver a sentir.

VUESTROS CONTRATOS, Y SUCESOS EN EL PLANETA, POR EL 3 EJE PLANETARIO

MENSAJE DEL CENTINELA ORINO, DESDE PEGASUS.
TRASMITIDO A ORIOL

Mi nombre desde vuestra existencia de luz, a través de vuestras mentes terrestres, es Centinela Orino, pertenezco, a la Orden de los 7 Tronos, y mi hermano Lord Melquizedek, me da la oportunidad de conectar con vosotros a través de su canal. Mi residencia en la actualidad, es la estrella de Pegasus, donde actuó, como catalizador junto a otros hermanos, que como Yo, decidimos una vez, graduaronnuestra Ascensión, trabajar, en la coordinación e los ejes de luz, para una existencia de vida mucho más elevada. En la actualidad, mis Semillas de luz, es la hora de ayudar a nuevas Jerarquías de apoyo, es la hora de actuar de acuerdo a la estructuración de vórtices de energías, galácticos. (Muchos humanos en la Tierra, ya han trabajado de acuerdo a esta activación, a través de sus Espíritus de Luz)

Mis queridas Semillas Estelares, vuelvo a estar de nuevo ante la Cámara Acorazada, (Vuestra realidad de 3-Dimesion). Nuevos tiempos llegan, en la actualidad, tanto para vosotros como mentes terrestres, como para las consciencias galácticas que están sosteniendo el planeta donde residís. Ya que dentro de vuestra realidad terrestre, VUESTRAS EXISTENCIAS INTERNAS, se están llevado a cabo, muchos cambios en todos los niveles, tanto energéticos, como de frecuencias de luz, junto a estas JERARQUIAS PLANETARIAS de apoyo de las que os hablo, en vuestras existencias luz.

En mi primera llegada, a vuestras consciencias terrestres, en el mensaje anterior, os hable de la nueva abertura del 3 Eje electromagnético. En el momento actual, desde el que me comunico con vosotros, mi misión, en esta nueva entrega de luz, es la de recordaros vuestros anteriores contratos. Es a través de estas nuevas frecuencias de luz, que van a ser activadas en vuestras mentes terrestres, las cuales van a dar forma a vuestras consciencias, a través de las nuevas instituciones de galácticas, tanto intra-terrestres, como planetarias.

Lo primero que me gustaría ampliar, es mi felicitación tanto a vosotros, las Semillas de Luz, que fueron actualizadas, a través de vuestras consciencias terrestres. Es a través de vuestras existencias terrestres, donde actúan estas Jerarquías, cuando abandonáis los cuerpos de densidad material. Es gracias a estas entidades de luz, que fueron entrenadas, para trasmutar vuestros patrones de Oscuridad, y vuestras esferas de mentes terrestres, para llevar a cabo la activación de 3 Eje electromagnético.

Estas transmutaciones son realizadas, a unas velocidades inimaginables para las consciencias terrestres. Es a través de estas cirugías energéticas, (Para darle un nombre físico), realizadas en los planos etéricos, o astrales de vuestras existencias, en los cuales esferas de luz, son transformadas, para llegar a establecer una conexión superior, con vuestras mentes galácticas. Me comunican, mis hermanos mayores, que la humanidad tiene que saber, que estos cirujanos, están más que titulados, y que realizan unas cirugías estelares, las cuales no vais ni siquiera a percibir, ya que son grandes Maestros, en sus trabajos. (Para estas entidades de luz, vuestras consciencias son grandes lienzos, donde transforman la Oscuridad mental, en la existencia de patrones de luz, galácticos)

Desde la actualización de estas frecuencias, y la activación de la Convergencia Armónica, muchas Ordenes Galácticas, están actuando según la rotación de sus rumbos, ya que se actualizarán a través de los próximos movimientos galácticos. (Según vuestra evolución, algunas Naves Estelares, tienen que trazar nuevos recorridos, para actuar de acuerdo a planes mayores, ya que muchas Jerarquías y Órdenes de luz, las cuales forman parte del soporte galáctico de la JERARQUIA CELESTIAL, actúan de acuerdo a un primer plan divino. Para componer la verdadera estructura de luz, que se tiene que llevar a cabo, para dar forma a este nuevo eje de luz.

Para que se pueden, llevar a cabo estas operaciones de gran envergadura, se tienen que llevar acabo, muchas resoluciones tanto terrestres como galácticas, y en estas realidades, se establecen muchas estructuras, en las que vuestras existencia forma gran parte de ello. En estas actuaciones, la dirección principal, es entregada a la Orden de los 7 Tronos, ya que actúan como mano derecha del Creador, conjuntamente, con otras Jerarquías menores, que actúan de acuerdo a los movimientos, que son recibidos desde planetas, exteriores a la Tierra, los cuales ya están alineados con estas frecuencias.

Estas resoluciones han sido estudiaras desde mucho tiempo atrás, y vosotros como Espíritus de Luz, firmasteis el contrato, con el cual, formar parte de estas nuevas flotas galácticas, a las que ayudar a sostener a niveles de energías lumínicas, vuestras consciencias galácticas.

Es muy importe, que asumáis las palabras que tanto Jesús el Cristo, como mi hermanos Lord Melquizedek, os dijeron a la hora de haceros entender el principio primero, “tanto es arriba, como es abajo”, por esta razón, es importante, que llevéis a cabo, vuestra aportación desde vuestras consciencias terrestres, y actuéis de acuerdo a vuestra VERDAD PRIMERA.

Otro factor, con el que jugamos en contra, a través de esta nueva activación del 3 eje planetario. Son las frecuencias de las hermandades de los sub-planos astrales. (Recordar, que ellos forman parte de nuestras flotas estelares, y que sin el agua, el rio no fluiría). Estas hermandades, actúan de acuerdo, a las frecuencias de consciencias sumidas en el bajo astral, (Ya que durante muchas encarnaciones atrás, han llegado a sumir, una gran concentración de consciencias sumidas, en los planos más bajos de vibración, al igual que en nuestro caso, fórmanos una gran parte de estructuras celestes, dispuestas actuar, con la Soberanía de nuestros Espíritus Guerreros). Durante mucho tiempo atrás, han estado ocultando sus dominios, para una vez llegada la era actual, de vuestro planeta Tierra, llegar a actuar de acuerdo a sus bajas vibraciones de luz. (Estas Hermandades de la Oscuridad, no han asumido el control absoluto de sus verdades, ya que nosotros podemos llegar a controlar sus dominios, pero ellos no pueden llegar, a ver nuestros dominios. Nunca han actuado de acuerdo a la Verdad del Creador, ya que sus frecuencias, han perdido toda su extensión, a través de todas sus frecuencias terrestres)

Durante muchas encarnaciones atrás, estos hermanos, que fueron reclutados por las frecuencias de energías de muy baja vibración, actuaban a través de Órdenes de Oscuridad, (Que al igual que la luz, se extendieron como colonias, para llegar a reinar la Tierra) su intención principal, era la de intentar restablecer sus estructuras, a través de este nuevo eje electromagnético, y estas estructuras, pudieran actuar creando el caos, y el miedo a través de la humanidad.

Ha habido Ordenes menores, que se hacían llamar Ordenes de Luz, con la intención de hacernos creer, que podrían sostener las frecuencias de estos ejes planetarios, a través de sus Naves Estelares, y su única intención era crear esferas a través de los 2 ejes existentes, para que el 3 Eje, fuera capitaneado por energías de otros planetas, de más baja vibración intra-terrestre.

Mis Semillas de Luz, hay que tener muy claro, cual es vuestro papel en la actualidad. Ya que, no hay tiempo para dejarse llevar por sentimientos de vuestras mentes terrestres. Vuestras estructuras de luz, están siendo actualizadas, por entidades galácticas, (Las cuales han estado siendo actualizadas, desde los principios, de la Creación, a través de vuestra evolución galáctica), ya que estas entidades de luz, han estado representando a existencias anteriores, en muchas otras transiciones como la que se va a llevar a cabo, en vuestro planeta.

Hay otras confederaciones de luz, que actuaran de acuerdo a la próxima existencia, de las mentes terrestres, que actúen en vuestro planeta. La principal misión en la actualidad, es la de conseguir que los 3 Ejes, sean restablecidos desde el Orden de Luz, que ha instaurado su otorgamiento, y que las confederaciones galácticas, den su aportación a este momento tan esperado, para que fuera llevada a cabo, esta gran operación galáctica.

Queridos Semillas de Luz, vosotros, en estos tiempos, formáis parte, de las obras de mayor envergadura, que se han realizado en vuestra existencia terrestre. Las mismas resoluciones que se llevan a cabo, para construir en vuestro planeta, unas obras de gran envergadura, a través de grandes empresas terrestres. Igualmente, se llevan a cabo a través de niveles de luz, que son casi inimaginables por las mentes terrestres.

Ahora hablare de vuestros contratos, ya que vosotros desde los principios de la Creación, elegisteis pasar por esta intervención, la cual va a crear tiempos de confusión, y de perdida de verdad tanto interior como exterior. Es a través de las ondas de luz, que van a ser enviadas hacia vuestro planeta, las cuales van a ser creadas, a través de erupciones volcánicas, y movimientos de vuestra tierra, que van a ser llevados a cabo, para la realineación de este nuevo eje electromagnético.
Muchas Orden de luz, se han ofrecido para llevar a cabo estas grandes concentraciones de luz, en las que entidades de vuestro planeta, de razas intra-terrestres, intentaran dominar, para que las frecuencias de composición terrestre, no sean llevadas a cabo.

Ya que durante la transición de energías, de la conexión de ejes 3 ejes planetarios, y la iniciación de este 3-eje planetario, a través de vuestras mentes terrestres, van a ser creadas muchas energías de desalinización, muchas estructuras, que en la actualidad están siendo asumidas en totales condiciones, van a perder credibilidad, grandes entidades que actúen de acuerdo a compensaciones económicas, van a caer, al vacío, y las personas, que no actúen de acuerdo a su VERDAD PRIMERA, perderán todos sus valores, para volver a formar, parte de las tropas de la Oscuridad, y de las hermandades menores.

Muchas Jerarquías y Maestros de luz, han estado avisando a la humanidad de los próximos cambios, que van a ser realizados en la Tierra.
Es a través de los próximos acontecimientos, en vuestra existencia, es a través del crecimiento de vuestras consciencias terrestres, las formas que van a ser creadas en vuestros campos electromagnéticos. Son estas energías luz, las que formaran parte de vuestras consciencias galácticas. Estas conexiones que han sido establecidas desde el inicio de la nueva existencia de vuestro planeta, han sido creadas desde las alineaciones de otros planetas, como Sirio, Venus, Las Pléyades, y Pegasus.

Vuestro planeta, era la conexión a través de las energías que atraían los Cristales Galácticos, a través de la fusión de Rayos de luz, con la capacidad de restablecer, vuestras consciencias, y dar forma a vuestras nuevas existencias, con las que una vez llegara el día de la actuación estelar, estuvierais preparados para poder asumir, las vibraciones que iba a desprender vuestro planeta.

Una de las lecciones principales, mis Semillas de Luz, era que asumierais el verdadero contrato, que habías elegido sembrar durante todas vuestras existencias hasta la actualidad. Entre estos contratos mis queridos hermanos terrestres, muchos de vosotros, elegisteis formar parte de las confederaciones de luz, que abandonarían sus cuerpos a través de los movimientos que iban a ser producidos por vuestro planeta, en la activación de este 3 Eje electromagnético. (Recordar, que cualquier movimiento, dentro de vuestro planeta, es sometido en su exterior, ampliado 10000, veces más, fuera de Él)

Otras Semillas de Luz, eligieron venir a este planeta, a construir estructuras de luz, en sus ciudades. Muchos de vosotros mis hermanos terrestres, habéis hecho mucho trabajo a través de vuestros Espíritus de Luz, ya que las acciones que llevabais a cabo, eran a través de frecuencias de luz, que vuestras mentes terrestres, no alcanzaban a visualizar, os puedo asegurar mis hermanos, que vuestro paso por la Tierra, ha sido cumplido con total claridad, ya que ninguna existencia de vida, sea animal, vegetal, humana o intra-terrestre, ha dejado sus existencias actuales, sin llevar a cabo su verdadero propósito de vida.

Otros muchos, eligieron componer las familias de luz, con las que en existencias anteriores no habían podido estar. Y os puedo anunciar mis queridas Semillas estelares, que una vez, se acaben las vacaciones que estáis llevando a cabo, en esta existencia terrestre volveréis a estar junto a ellos.

Vuestro trabajo, en la Tierra, ha sido muy duro, y en algunas ocasiones habéis transgredido la realidad de 3-Dimension, en la que vuestras mentes estaban inversas. Vuestra verdadera misión, aunque no lleguéis a imaginar lo que os quiero decir, fue llevada a cabo, sin ningún problema, y todos y cada uno de vosotros ha sido galardonado con la matrícula de honor.

Vuestras acciones, han sido esculpidas en lapidas de luz, las cuales podréis volver a leer, una vez volváis a formar parte de vuestra verdadera existencia. Vuestros hermanos y hermanas, han estado a vuestro lado velando por vosotros, ya que durante estas encarnaciones anteriores habéis tenido que crecer de forma muy ardua y pesada, a través de vuestros cuerpos.

Estas etapas de construcción a través de vuestras mentes terrestres, están llegando a su fin, mis Semillas de Luz, volveréis a formar parte de lo que siempre habéis sido, y que un simple cuerpo, compuesto de materia física, os había impedido volver a sentir.

En estos tiempos de cambios, y de transmisión a través de las Jerarquías Galácticas, quiero agradecer a vuestras existencias como Espíritus de Luz, a que tengan la suficiente estructura en vuestros campos electromagnéticos, para soportar los cambios planetarios, que estáis a punto de sufrir, pero que ni mucho menos, acabaran con el planeta.

Por esta razón, miles de seres humanos, que siguen en consciencias de 3-Dimension, seguirán actuando de acuerdo a sus consciencias, y darán forma a la creación de otro planeta, con el que suceda lo mismo, que sucederá ahora, en el vuestro. Es importante, que estas consciencias sean construidas, en esferas de luz, con las que no pierdan la posibilidad de dejarse llevar, por sus miedos, ya que si así fuera, seria, una mala noticia para el futuro de estas almas, encerradas en un cuerpo físico.

Este es mi nuevo mensaje para hoy, mis Semillas de Luz, y os quiero anunciar la llegada de los tiempos, que tanto habéis estado esperando como Espíritus de Luz, y que tanto Yo, el Centinela Orino, como a la verdadera Orden a la que pertenezco, la citada Orden de los 7 Tronos, en vuestras consciencias terrestres, os aportamos la luz, necesaria, para llevar a cabo, esta transición planetaria, gracias hermanos, que así sea...

* Publicado por ORIOL el mayo 8, 2010 a las 5:49pm

* Ver el blog de ORIOL: http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/vuestros-contratos-y-sucesos?xg_source=activity

Mas Allá del 2012 - Creando Nuestra Realidad. Por Jorge1270

Es imprescindible que tu corazón, tu esencia, esté totalmente libre de miedo y de odio. Es imprescindible hacer ante todo un trabajo interno de limpieza, erradicando todo el miedo y el odio de tu corazón. Practica el sano ejercicio del perdón por más que veas que se han hecho cosas horribles, APRENDE A PERDONARTE Y A PERDONAR.

Podemos crear el cielo en la tierra, Si cada uno parte desde su corazón.

Nuestro miedo, la mejor arma contra nosotros. Su poder vive de nuestro consentimiento. El miedo a perder lo que tenemos ignorantes de las cosas maravillosas que nos estamos perdiendo por tener miedo.

Debemos de aprender a tomar consciencia de lo que realmente somos, CUERPO, ALMA y ESPIRITU, debemos tomar consciencia de que en realidad todos somos seres de LUZ, ETERNOS, DIVINOS y de AMOR INFINITO.

Pero recuerda que el camino del despertar es individual e intransferible, solo tu puedes hacerlo por ti, pero no puedes hacerlo por los demás, los demás no pueden hacerlo por ti. No tienes que esperar que nadie haga las cosas por ti y recuerda que debes respetar siempre el libre albedrío de los demás y los demás el tuyo.

Debemos de tener en cuenta que nuestro cerebro es tan solo una serie de reacciones químicas y eléctricas, un potente ordenador sin control. ¿Quién conduce ahora tu ordenador? Solo hay un órgano que puede controlarlo y que es la morada de la más pura esencia que hay en ti, TU CORAZÓN.

Pero es imprescindible que tu corazón, tu esencia, esté totalmente libre de miedo y de odio. Es imprescindible hacer ante todo un trabajo interno de limpieza, erradicando todo el miedo y el odio de tu corazón. Practica el sano ejercicio del perdón por más que veas que se han hecho cosas horribles, APRENDE A PERDONARTE Y A PERDONAR.

Sintiéndote como un niño que ha hecho una travesura, vas a decir desde la humildad de tu corazón:

1.- Lo siento, por lo que he hecho.
2.- Perdóname, por mi pensamiento erróneo.
3.- Gracias, siempre y ante todo la ley de la gratitud.
4.- Amo, la situación por adversa que esta sea.

“El perdón es la fragancia que la violeta despide en el talón que la aplastó”
Mark Twain

Aunque no lo creamos, cada uno de nosotros es directamente responsable del deterioro de la tierra, pero en verdad, en verdad os digo, que podemos mejorarlo.

“Tu debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”
Mahatma Gandhi

Acepta pues estos mandatos de paz, practícalos, busca gente que los comparta y practica con ellos, anclad entonces en lo más profundo del ser, en un interior limpio, así transmitiréis mensajes de paz a los demás y NO creareis ni más confusión y ni más miedo del que ya hay actualmente.
SED LA LUZ.

“La oscuridad no puede alejar la oscuridad, solo la luz puede, el odio no puede alejar el odio, solo el AMOR puede”
Martin Luther King

El reino de los cielos empieza dentro de ti.

Jesús dijo:

“la iglesia de Dios será construida en los corazones de los hombres y mujeres” pero él nunca dijo que se construyeran de piedras.

“Debes de concentrar toda tu energía en aquello que deseas y no prestar ninguna atención en aquello que no deseas”
Madre Teresa de Calcuta

Por tanto, no organices nunca manifestaciones en contra de… (la guerra) , sino a favor de… (LA PAZ), será así mucho más efectiva.

Este es parte del secreto para el despertar de la consciencia. Esta es la manera mas sencilla de empezar. ¿Te apuntas?

Si un día te levantas por la mañana y empiezas a oír voces en tu cabeza, tranquil@, será la activación de la telepatía en ti, o bien a recordar vidas pasadas, serán tuyas y de nadie mas o bien ves pasar almas a tu lado, será tu mente abierta, recuerda que “NO TE ESTARÁS VOLVIENDO LOC@” si no que estará despertando el ser divino que habita en ti, TU.

“Cuando estás teniendo una relación.
¿De dónde viene el amor?
-Cuando tienes una relación con tu familia o bien con el universo.
¿De dónde viene el amor?
-El amor viene de tu interior. Entonces:
¿Por qué crees que hay tan poco amor en tu vida?”
Morenae (ser andromedano)

Desde lo más hondo de mi ser, deseo que llegues a ser consciente de la fuerza interior que hay en ti y seas capaz de compartirla con los demás sin pedir nada a cambio. Solo tomando consciencia de quienes somos en realidad (seres divinos) podremos hacer entre todos de la tierra un paraíso.

Sean uno y estén en alegría
stopsecrets.ning.com

A continuación un documental que reflexiona sobre el verdadero significado del 2012 y lo que ocurrirá más allá de esa fecha. Realizado y protagonizado por nuestro genial maestro Víctor Brossa.

Duración aproximada del video, 50 minutos.

Que lo disfrutéis.
MAS ALLA DEL 2012 - 1/5 Creando nuestra realidad
http://www.youtube.com/watch?v=OF-gHH5Y5us&feature=player_embedded
MAS ALLA DEL 2012 - 2/5 Creando nuestra realidad
http://www.youtube.com/watch?v=jjk52oE_Mbw&feature=related
MAS ALLA DEL 2012 - 3/5 Creando nuestra realidad
http://www.youtube.com/watch?v=Mx7-mYVeMss&feature=related
MAS ALLA DEL 2012 - 4/5 Creando nuestra realidad
http://www.youtube.com/watch?v=zlePO8wb7LQ&feature=related
MAS ALLA DEL 2012 -5/5 Creando nuestra realidad
http://www.youtube.com/watch?v=Dd_JsBNRCog&feature=related

Autor Jorge1270
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/05/mas-alla-del-2012-creando-nuestra.html