POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 6 de mayo de 2011

EL SANTO SER CRISTICO

El Cristo es una Energía de puro Amor Divino. Fue creado para hacer un Puente y de esta forma asistimos a llegar a nuestra Divina Presencia Yo Soy.

En la carta o imagen esta graficado para nuestra comprensión como intermediario entre la parte humana y la Divinidad, pero en realidad es toda una bella unidad de Luz. 

El, es un Puente entre lo humano y lo Divino, actúa como un transformador reductor de la Energía que desciende desde la Magna Presencia hacia nuestros vehículos. 

Es un Ser de Luz inteligente, con una conciencia pura y perfecta que crece y se incrementa con el Cuerpo Causal.

Cuando vivimos en las cualidades de Dios, el Cristo se expande y se incrementa el Bien de nuestro Cuerpo Causal.

El Santo Ser Crístico es nuestro Ordenador de Energía y si conscientemente le entregamos el comando de nuestros vehículos no habría ningún despilfarro de energía. 

Actúa como un Observador Silencioso, conociendo nuestro recorrido, sosteniendo nuestro Patrón de Perfección, dirigiendo al elemental del cuerpo en las tareas a realizar para la formación de una forma infante, para la restauración de alguna parte dañada, es quien nos transmuta el día de nuestro cumpleaños, para que la cercanía de la Divina Presencia, sus regalos y bendiciones puedan ser absorbidas con mas profundidad.

Cuando estamos desencarnados moran en la Cuarta Esfera y fueron otorgados a la Raza Humana para acelerar la unidad con nuestra Divinidad. 

De El proceden los ímpetus e inspiraciones de bien, que nos llevan a desear ser mejores, mas amorosos, perdonadores y a expandir la bondad de corazón.

Nos ayuda a comprender que cada ser humano esta llamado a convertirse en el Cristo, así como lo manifestó el Amado Jesús cuando camino la Tierra.

La Nueva Era es un tiempo de Cristos manifestados, expandidos, es un tiempo de Amor, de Paz y de Pureza y nos haría muy bien recordar en todo momento que cada hermano nuestro lleva un Cristo en su corazón y así conectarnos con esa esencia Crística que es todo lo noble y bueno de esa individualidad y no mas con su personalidad, evitando de esta forma la posibilidad de sentir, pensar o actuar de alguna forma menor a la Presencia Crística.

LAS ACTIVIDADES DE "EL CRISTO"

Cuando Dios nos creó, lo hizo a Su Imagen y Semejanza, por lo tanto declaró Su Creación Perfecta. 

Cada uno de sus hijos contamos por ello, con cada virtud que El Padre posee y Su Reino debería también ser nuestro Reino, y de hecho así es toda vez que vivimos de acuerdo a Su Voluntad.

Hubo un tiempo en que por propio libre albedrío decidirnos no vivir de acuerdo a las Leyes Divinas y alejarnos en conciencia de nuestro Padre Creador, desde ese momento la humanidad en general descendió desde la Gracia y comenzamos a padecer muchos y variados contratiempos, los cuales solo respondían a nuestra rebeldía a aceptar el mas hermoso legado de nuestro Padre: el Amor.

Viendo Dios que los corazones de sus hijos se secaban por falta del Riego del Puro Amor Divino, y que cada día nuestra conciencia nublada por las cosas humanas nos alejaba mas y mas de la Divinidad que lo individualizaba como la Magna Presencia Yo Soy, inspiró a Grandes Hijos de Luz, que fueron fieles a Su Eterno y Divino Amor, para la mejor forma de asistir a esta prole algo descarriada y desorientada.

Así fue que El Cristo descendió y se ancló en cada uno de nuestros corazones, con el fin de ser un Puente hacia Dios, la Divina Presencia, a fin de recordarnos que el núcleo de todo en la vida es el Amor.

¿Qué es el Cristo?

El Cristo es Amor, el Amor que nos faltaba desarrollar y manifestar.

Es una esencia de Luz, que vive, pulsa y palpita en nuestro corazón.

Es una Conciencia, un Estado, tan claramente manifestado por el Amado Jesús cuando camino la Tierra llenándola de Amor y Paz.

¿Cómo comunicarnos con El?

En el Silencio, acallando lo humano, reconociéndolo como un mensajero de Amor y Armonía que nos ayudará a resolver cualquier situación en la forma perfecta, si se lo permitimos. 

Si antes de tomar una decisión o emitir una respuesta, o manifestar una reacción, le pedimos su inspiración que no nos permitirá cometer errores.

¿Cómo contactarlo en otros hermanos?

Todos tenemos un Cristo, por lo tanto, no importa lo que el hermano aparente externamente, su esencia es Luz y hay Amor dentro de él, por lo tanto ahora que lo sabemos podemos hablar con ese ser, con quien nos era dificultoso comunicamos a través de la palabra, de Cristo a Cristo. 

Veremos los tan llamados milagros (que no son tales), veremos lo que el Poder del Amor en acción puede hacer por mejorar las relaciones familiares, laborales, etc.

¿Cómo cambiaría nuestra calidad de vida si viviéramos en Conciencia Crística?

Totalmente, ya que nuestro Cristo cumple diversas funciones, de las cuales enumeraremos algunas:

- Transformador reductor de la energía de la Divina Presencia.

- Maestro Curador Interno, Quien dirige al elemental del cuerpo para lograr la curación de lo que necesite ser restaurado.

- Es Quien nos transmuta los errores del año que termina, cuando cumplirnos un nuevo año.

- Es Quien conoce todo nuestro recorrido como corrientes de vida que somos y sabe que es lo perfecto para cada uno, en cada momento y en toda situación, por eso es llamado el Observador Silencioso.

- Es el puente entre lo humano y lo Divino.

- Es la energía que nos identifica y nos religa a todos como hermanos, hijos del Padre y herederos de Su Amor.

- Es el Camino a la Conciencia Crística.

¿Cómo ascender a la Conciencia Crística?

Permitiendo que El Cristo nos aleje de la conciencia de la masa, a través de la expansión del Amor, a través de la purificación del amor humano en Amor Divino.

El Amado Jesús declaró que todo lo que El hizo nosotros también lo haríamos, y mayores cosas aun, porque en Su Gran Sabiduría, Jesús sabía que todos llevábamos esa Esencia Crística que lo retornó a El, al Hogar del Padre, y que lo hará por nosotros en cuanto lo reconozcamos, lo aceptemos y lo llamemos a la acción.

Esta es llamada la Nueva Era del Cristo, porque en el momento en que cada ser humano actúe como un Cristo, el dolor, la aflicción y el desamor dejarán de ser en la Tierra. 

La Llama Violeta nos asiste limpiando y purificando de nuestras conciencias lo que nos impida aceptar esta verdad, y todos los sentimientos que, menores al Amor, nos alejen de Dios, hacia Quien estamos elevándonos a través del Hijo... el Cristo en el corazón. 

Cada momento de nuestras vidas, antes de irradiar nuestra energía en alguna forma de pensamiento, sentimiento, palabra, acción o reacción... meditemos un momento y elijamos actuar: como humanos equivocados, o como Cristos Victoriosos! De esta libre elección se tejerá nuestra calidad de vida presente y futura.

De: Elías Profeta

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/2011/05/el-santo-ser-cristico.html

MENSAJE DE SALUSA DE SIRIO Y DE COMANDANTE ASHTAR SHERAN

Fue ahí, que como es normal me traslade hacia el océano para nadar con los delfines y ver si podía transmutarme otra vez en gotas de agua.

Buenas noches, son la 9:36 del día 05/05/2011 y se me ha pedido que comparta con ustedes lo que he vivido esta noche y algunas cosas que finalmente entendido, este ha sido un pedido explicito de Salusa de Sirio.

Comenzare por decirles que hoy vi el PPS sobre los Cristales de Agua y me surgió la inquietud de las tantas veces que no quería tomar agua pues no gustaba su sabor.

Yo siempre hago lo que se nos indico de enviar nuestra energía al vaso de agua que iba a tomar, pidiéndole perdón por el dolor ocasionado a sus partículas en la Planta de Fusikama y por el dolor ocasionado en el Golfo de México, a medida que paso el tiempo también le pedí perdón por el dolor ocasionado por las empresas que tiran sus desechos tóxicos al agua, y ahora hay que incluir, las empresas que han tirado sus desechos cerca de los glaciares.

Bueno, lo cierto, es que no sentí animo más que para escuchar la meditación con los delfines y ballenas, que tratare de colocar aquí, naturalmente me puse a hacer mantras, y a decirle al agua cuanto la amo repetidamente.

Fue ahí, que como es normal me traslade hacia el océano para nadar con los delfines y ver si podía transmutarme otra vez en gotas de agua.

Nade por un rato, con un joven delfín llamado Kuki y ambas nos trasladamos al Mundo Cetáceo, ahí compartí con más delfines, con ballenas y algunos amigos tiburones. 

Al poco rato, vi que era yo un Pez de lo mas lindo del tamaño de mi amiguito Kuki pero yo no era delfín, era un Pez con unas como aletas delgadas, muy finas, y nadaba de lo más lindo. 

Mi piel según Salusa era rosada combinada con dorado.

Fue ahí cuando escuche el nombre Salusa, yo seguí mi camino, como que no era conmigo, y volvieron a pronunciar el nombre Salusa, trate de esquivarla pero ella me llamó por mi nombre, que necesitaba que regresará a la Tierra, pero yo le dije que no quería pues la estaba pasando muy bien ahí y me veía muy bonita con mi colita.

Más ella insistió en que me transformara de nuevo en niña para regresar a mi cuerpo. Tenía una nave ahí al lado para traerme. 

Primero me reí pues me coloco en una pecera para salir del agua, pues yo me le escapaba de la mano y me reí, pensando en una pecera de ese tamaño en la casa de los humanos.

Bueno, ella me convenció y me transforme con mi ropa de angelito pero con sandalias en vez de zapatos

Fue ahí cuando le pregunte, porque yo nunca podía verle la cara y quien era Sohin, pues a estas alturas ya no me voy a asustar con nada, se perfecta mente que cada uno tiene su fisonomía según sea su especie.

También le pregunte por la especie de Felinos, si ellos eran buenos o malos, pero la respuesta es simple y me permite entender muchas visiones que yo no quise compartir, pues puede ser confusas si no tienes la mente abierta. 

La respuesta es que todos y cada uno de los Maestros conocidos y no conocidos han vivido lo mismo que nosotros "la evolución" y así como nosotros hemos cometido equívocos ellos también en su momento tuvieron que aprender a superar los suyos.

Y que esto se ha dado no solo en la Tierra, sino en los diversos planetas.

Ahí fue que pude entender a Ra, aunque ya me lo habían dicho más era muy difícil para mi explicarlo.

Lo digo, pues como ustedes saben tengo buenas relaciones con él, pero yo tuve una visión en sueños con él donde una joven estaba enamorada de su hijo, el no estaba en el lugar en ese momento, pero cuando su nave aterrizo, el comenzó a descender, la gente le bailaba alrededor, y una mujer ofreció la virginidad de esta joven a Ra, sin su consentimiento y vi como él mando a matar al joven enamorado pasándolo por algo como una navaja enorme.

En otra ocasión, despierta tuve la visión de que el me gritaba que yo le estaba estorbando, pero él parecía una momia haciendo el facial en el spa.

Así que yo por un tiempo no quería saber nada de alguien tan violento y rudo, ahora se que el también evolucionó, pues ahora es de lo más tierno, cariño, dulce y que gusta de vestir con los vestuarios que más le gusta no importa la época en que estuvo de moda en la Tierra. 

Entendí finalmente, que todo forma parte de la evolución.

Le hice otras preguntas que me intrigaban a Salusa, ese asunto de que el tiempo no existe, y mucho menos que de existir fuese lineal, pues a mi entender eso significaba que era posible que mientras yo estuviera aquí en mi cuarto hablando con ellos, en este mismo punto o en un punto más alejado (pues se dice que mi país no tiene tanto tiempo de existir como los Continente del Sur y del Norte) pudiese estar aconteciendo en este momento la era glacial.

Eso explicaría las personas que están transmitiendo mensajes del futuro, o por ejemplo, como me sucedió hace unos años viviendo yo en casa de mi madre, me acosté en la cama y escucho dentro de cerebro claramente la voz de un hombre durmiendo a su hijo, justo donde yo estaba acostada. 

O porque, unos seis meses atrás yo veía a un hombre joven de menos de 30 años, con gabardina y sombrero, que me hablaba y se salía hacia su trabajo.

O incluso aquello de algunos mensajes recibidos, donde los Maestros dicen "nosotros somos ustedes en el futuro".

Bueno, Salusa me dijo que estaba entendiendo claramente lo que acontece, pues en el Océano me fueron transmitidos unas elices de mi ADN, en donde iban la información más clara de forma que pudiese igualmente transmitirla fácilmente. 

Estas elices que yo vi eran rojas y azules sus globitos.

Ahora bien, un mensaje que Salusa considera importante que entendamos y para esto llego el señor Sheran, es que no podemos dormirnos, pues hay dos situaciones que se pueden presentar: una es la Ascensión que es lo que deseamos y la otra es lo que sucederá con aquellos que no deseen entrar en la Luz, de esas visiones yo he preferido no escribir pues como dice Sheran parece que soy más fuerte para entender y ver los que otros no podrían asimilar.

Salusa me pregunto si yo aún deseaba el despertar masivo, le dije que si, pues aún tengo fe que si se puede, a pesar de que todo esto pareciese no importarle a la mayoría de las personas, pues no acreditan que la Tierra esta en un trance, y la mayoría ni piensa en eso. 

Me refiero al porcentaje de los 7.0 millones de habitantes, wao, son muchos verdad, ¿cual es el porcentaje que se ha involucrado a su modo, sin importar cual sea este?

Lo que ignoro, es si los Maestros han dicho (pues son muchos mensajes y yo no lo he podido leer todos) lo que hubiese sucedido si no hubiésemos despertado el porcentaje que lo hizo. 

A mi si me lo han enseñado en visiones desde hace más de ocho años, pero ahora no quiero escribir sobre eso, pues confío en que ya no volverá a suceder. 

Confió en hemos cambiado nuestra historia hacia una Era de Luz, Amor y Armonía.

Más debo y es mi deber recordar a todos, que una casa no esta habitable hasta que le colocamos la tuberías, el piso, el techo.

Moraleja: Todavía no hemos alcanzado el despertar masivo de la mayor cantidad de personas, así que tenemos que SOSTENER todavía nuestros anhelos, esperanzas y servicio.

Sheran: queremos darte las gracias Alicia, por atreverte a escribir sin miedo este mensaje, sabemos que te expones con él, que muchos no podrán entender lo que paso contigo, pero amamos de que estas totalmente segura de lo que estas viviendo, queremos que sigas así.

También se que siempre te preocupas de que confirmen de un modo otro que estas recibiendo los mensajes provenientes de tus Maestros.

También se que dudabas pues tus mensajes no se parecían en nada a los que otros canaliza dores escribían, o sea que no son tan intelectuales y que los tuyos involucran tus visiones.

Pero estamos contigo, cuidándote todos los días, si la Federación no ha enviado mensajes a través tuyos es por que tienes situaciones especificas que hacer, pero eso no significa que no estemos contigo, el ejemplo es cuantas cosas has conocido, cuantos interiores de naves has conocido, y recuerdas los viajes en las naves pequeñas.

Te amamos Alicia y amamos a la humanidad.

Yo Soy Salusa de Sirio

Yo Soy Ashtar Sheran

PD: Me pide Sheran que les recuerde que él como los otros Maestros también ha pasado por su propio sendero de evolución.

Transmitido por: Alicia


Auto-Creación Por Kahu Fred Sterling

¿Cuántos de nosotros creemos que somos responsables del 100 por ciento de nuestra vida? A menudo culpamos al Creador, o a alguien más de los fracasos de nuestras vidas, y tomamos todo el crédito por los éxitos. Así que tal vez creemos que somos responsables del 50 o el 75 por ciento de nuestra vida, y el resto es culpa de otra persona.

El destino quiso que lo tengamos, somos 100 por ciento responsables de nuestras vidas, y esto incluye todas las facetas desde el nacimiento hasta las finanzas y todo lo demás. 

Si realmente practicamos los Diez Principios de la Creación Consciente, y sí, podemos hacer referencia a los Principios. Después de todo, esta es una iglesia espiritualista. 

Así pues, si practicamos los principios seriamente, hemos de entender que, en un momento dado, estaremos exactamente donde necesitamos estar. 

Ese es el principio de Confianza. Su vida se desarrolla en la perfección absoluta. 

Cuando se dan cuenta de eso, seguirán adelante con menos barreras y cuando se encuentre con obstáculos, sabrán que tienen una lección con la que trabajar. Ustedes confíen. 

Cuando se llega a lo que parece ser el final de la calle, tomen una mejor visión de donde están, y consideremos que es el principio. 

Esto es acerca de los Principios de la Complecion y la Verdad. 

La Compleción se trata de la sanación y se mueve dentro de la creación otra vez, es la verdad de nuestro viaje.

Los Diez Principios están a su disposición en cualquier momento y en cualquier lugar, por cualquier razón. 

Utilícelos y podrán tener exactamente lo que quieren. 

No tiene ni un ápice de sentido dedicarse a la edad, al sexo o cualquier otra cosa. 

Pueden lograr lo que quieran, si se trata de escribir una gran novela, la búsqueda de un gran amor, la creación de una fortuna, o simplemente ir de pesca.

Solo hay que tener pasión (el tercer Principio) para empezar ahora.

Abran su corazón y escuchen estas palabras: Ustedes son una partícula del Creador, y tienen toda su autoridad para tener lo que quieran, cuando quieras, por lo que sentó las bases para ello y para que siga adelante. 

Despierten cada mañana con el conocimiento de que lo que desean está en camino hacia ustedes. 

Su única preocupación debe ser lo que van a hacer hoy para garantizar que llegue exactamente como lo han imaginado.

Dé a los Principios el regalo de usarlos, y a sus sueños, el regalo de la realidad.

Kahu Fred Sterling

© Fred Sterling

Nota: El que no disponga de los Diez Principios se los puedo facilitar en borrador. Alexiis


Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis


6 de mayo, 2011