POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 7 de octubre de 2010

¿DONDE ESTÁ DIOS?...


AHÍ ESTA DIOS...a tu lado sosteniéndote.


En el silencio de la noche, ahí está Dios

En el bullicio de la ciudad, ahí está Dios

En la profundidad del océano, ahí está Dios

En lo más alto del cielo, ahí está Dios

En tus tristezas y penas, ahí está Dios

En tus alegrías y gozos, ahí está Dios

Cuando duermes, ahí está Dios

Cuando estás despierto, ahí está Dios

En la intimidad de tu hogar, ahí está Dios

En el ajetreo de tu trabajo, ahí está Dios

En los lugares más pobres, ahí está Dios

En los mejores hoteles y mansiones, ahí está Dios

En los corazones de aquellos que creen en El, ahí está Dios

En los corazones de quienes no creen en El, ahí está Dios

Pues tan alto, ancho e incomprensible es el amor de Dios
que aún en los lugares que no esperamos,
en aquellos que solamente vemos el mal,
en lugares tan remotos a la presencia del hombre
que ni siquiera imaginamos, ahí se encuentra Dios
pues fue su promesa: Yo estaré con ustedes siempre
hasta el fin del mundo",

y puedes estar seguro que El la cumplirá
como hasta ahora.

Por eso sin importar tu situación, problemas,
necesidades o angustias, aunque
no veas claro y no sientas a Dios,
de una cosa puedes estar firmemente convencido:

AHÍ ESTA DIOS...a tu lado sosteniéndote.




Publicado por: uhtred 

el octubre 7, 2010 a las 6:30am


WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com

Pónganse desnudos frente a Mí, llenos de vida, presentes ante la vida

Pónganse desnudos frente a Mí, llenos de vida, presentes ante la vida, y experimenten el milagro de que se les otorgue la energía pura del Yo Soy.

Libérense al menos por un momento de la identidad que han estado usando, que está asentada en su espíritu como un ropaje demasiado pequeño.

Líbrense de todas las formas con las que ustedes se definen, inclusive las formas como definen su espiritualidad. 

Pónganse desnudos frente a Mí, llenos de vida, presentes ante la vida, y experimenten el milagro de que se les otorgue la energía pura del Yo Soy Dios como el centro de su ser, como su infinito alimento y el poder de su corazón para ser creativo.

Y mientras más gente reúnan a su alrededor que estén abiertas...y al tiempo que las conducen a la verdad del corazón y la resonancia del Amor, más crearán un corazón conductor para Dios que eleva y jala a todos aquellos que puedan empezar a sentir esta resonancia. 

A medida en que hacen esto...y también tratan de alcanzar el Amor y Luz más elevados que puedan...y a medida en que puedan incorporarlos en su corazón...entonces crearán el flujo viviente, el Río de la Vida, y conectarán todos estos preciosos corazones a él.

Tomado de los "Mensajes de Dios"

From the Messages from God
Circle of Light www.circleoflight.net


Dios - 10/ 5/ 2010. El Amor es la respuesta a toda aflicción, incluyendo toda aflicción de la mente del ego.

Mensajes de Dios - 5 de Octubre del 2010

Queridos míos, es verdad que les he dicho que es hora de que el corazón envuelva al ego, que lo rodee con Amor y lo eleve a la Realidad de Dios para que aquello que ha creído estar separado, mejor dicho, pueda reconocer que es amado. 

El Amor es la respuesta a toda aflicción, incluyendo toda aflicción de la mente del ego.

Y sin embargo, les pido más que nada que tomen la profunda decisión de cambiar a vivir de corazón, queridos míos, como el vehículo a través del cual viven. 

El corazón en ustedes es el corazón de sus seres, el cual es el corazón en Mí al centro de la Creación. 

Solamente en su verdadera identidad, la que expresa puro Amor, pueden reconocer que la vibración del Amor transforma la vibración de separación o de temor. 

Cuando cambia su realidad vibracional, desaparece cualquier otra vibración.

Por lo tanto, la respuesta a toda pregunta sobre la transformación de sus vidas en el mundo es el cambio a vivir de corazón, que ustedes sean la presencia magnética que atrae todo a la vibración del Amor, la vibración de la vida unificada de Dios que es su verdadera Realidad. 

Cuando su corazón es el vehículo a través del cual viven, queridos míos, la identidad del ego se convierte sólo en el juego de la Luz y el movimiento de los patrones del Amor, permitiéndoles co-crear en servicio en el mundo.

El corazón no tiene agenda alguna más que dar Amor. El cambio a vivir de corazón es un cambio de perspectiva muy difícil de imaginar usando su vehículo de la mente del ego. 

La mente del ego se ve a sí misma teniendo humor para muchas cosas, teniendo muchos deseos, inclusive el deseo de marchar adelante y servir como una identidad humana. 

Todas estas cosas se vuelven transparentes al Amor, y aquello que es el Yo Soy, a medida en que hace chispa en sus seres y marcha adelante para bendecir y para dar, se convierte en aquello que es lo único que los impulsa, que les trae solamente sentimientos de éxtasis y de gozo.

Ustedes entienden la realidad vibracional. Entienden la Ley de la Resonancia. El cambio a vivir de corazón significa la resonancia del Amor...el Amor, la Luz y el movimiento de Dios expresados a través de ustedes como el corazón viviente del Todo Lo Que Es. 

El movimiento de sus vidas emana siempre de aquí, de esta indescribible explosión de vida que abre sus corazones por sí misma y surge adelante para continuar expandiendo este Amor y Luz y abrazar toda conciencia de vida en todos lados donde el corazón la encuentre.

El vivir a través del vehículo del corazón es ser el corazón del Amor que conduce constantemente todo al holograma de la perfección del Amor como la realidad vibracional del Todo Lo Que Es, expresada en el aquí y ahora. Ésta es la respuesta a cada pregunta. 

No excluye el movimiento en el mundo pero significa que están abiertos como un corazón abierto en el reino del Amor, permitiendo que esta onda del gozo de la Creación los mueva. 

Sin nada como ímpetu de una vibración menor a la del puro Amor ustedes se encontrarán procediendo hacia afuera partiendo de Mí, hacia afuera partiendo del centro de su ser, de su corazón...teniendo absoluta certeza de cada paso debido a su vibración.

Así que la práctica que les Estoy pidiendo que hagan es vivir en su corazón y de corazón y tomar la decisión de permanecer ahí todo el tiempo requerido hasta que se convierta en su realidad, en la experiencia vibracional de sus vidas y la realidad de sus sentimientos que paulatinamente se vuelven divinos. 

Desde aquí, como el corazón abierto del Amor, como el conducto del movimiento de la vida...desde aquí toda expresión de dualidad que siga manifestándose o que siga viva en sus campos de energía será elevada.

Todas estas cosas por las que rezan, que luchan por lograr, que eligen una y otra vez a niveles más profundos...cambiemos ahora el escenario de enfoque a fin de que ustedes estén siempre vibracionalmente a un nivel más alto que ellas, y por lo tanto, las puedan magnetizar y "elevarlas" a la expresión del Amor Real, de su Amor, queridos míos, como el corazón del Yo Soy Dios.

A medida en que vivan a través de su corazón, a medida en que este Yo Soy Amor marcha adelante como ustedes, atrae a sí las partículas de Luz, la substancia del Amor, para crear aquello necesario para su expresión como el alcance y magnitud de Dios en el mundo. 

Ultimadamente se darán cuenta de que están experimentando aquello que los Maestros experimentaron, quienes partiendo de la perspectiva del ego, el sueño del mundo, ustedes han y continúan reverenciando siempre. 

En lugar de esto, ustedes se encontrarán tan llenos de vida en el Océano de Amor que también marcharán adelante solamente cuando sean llamados a ser la expresión del Amor en el mundo que se llama a sí misma ser humano.

Pero el "ser humano" que es convocado, a quien se le pide Amor, es transparente exceptuando el punto donde toca la realidad de las mentes del ego que siguen soñando una vida separada de la totalidad de Dios. 

Por lo tanto, ustedes son para ellos reales tal vez como una expresión de ego...o aquello que es llamado ser humano que aparenta tener una personalidad. 

En realidad, su conciencia es mantenida siempre en lo Real del Amor, llena de lo que eleva al espíritu, el alcance y magnitud de lo cual es percibido por la mente que lo ha creado para servir como su reflejo de su apertura o su necesidad, y como el vehículo de su despertar.

Para que comprendan aquello de lo que Hablo necesitan solamente cambiar su enfoque al corazón y comprometerse continuamente a ello hasta que se convierta realmente en su realidad y su corazón, y luego les mostraré el lugar de encuentro donde el Amor se vuelve visible a la pequeña mente. 

Ustedes están familiarizados con estos reinos de Luz que pueden realizar el cambio al corazón a veces...en su experiencia, cuando se ven frente a los Maestros y los ven tal vez como seres de Luz...o simplemente experimentando cómo sienten ellos cuando los "tocan" en respuesta a su llamada.

Pero si ustedes cambian su perspectiva (a la de los Maestros) y se convierten en el alcance del Amor plenamente disponible al mundo, entonces su corazón les mostrará la forma en que el Amor se manifiesta a todo y en cada ser humano. 

Para algunos está nublado por el ego y teñido por el temor al Amor del ego. Para otros tal vez se manifieste como un compañero potencial porque éste es el significado que la mente tiene del Amor. 

Pero todo este tiempo ustedes son la emisión de Mi Corazón, el flujo interminable y alcance danzando a través del velo de la mente del ego para tocar cada corazón.

Es tiempo de abandonar la perspectiva de la mente del ego, del ser humano...no porque sea equivocada, y ciertamente debe ser amada. 

Pero solamente por la Ley de la Resonancia, cuando cambian de enfoque a su corazón, el Amor toma el comando. La vibración de la Realidad del Amor es diferente a la vibración de la dualidad. 

Yo les Estoy pidiendo que tomen la decisión de abandonar toda forma de ego que los mantiene atrapados para que puedan realizar este cambio de enfoque al corazón y estén disponibles como Mi alcance, como la gloriosa expresión de este Amor que puede ser la atracción magnética de todo lo que se percibe a sí mismo como separado de la totalidad de Dios.

Cuando el Amor está presente, no hay dualidad. No hay "ego, corazón, nosotros y Dios". 

Sólo existe la expresión del puro Amor, y en su presencia la vibración del ego es elevada simplemente a la del Amor para que se conozca a sí misma como el vehículo de la perfección del Amor y nada más. 

Es la misma analogía que el sol, en cuya presencia desaparece toda sombra. Ya sea que se hable del sol físico o del sol que es la llameante Luz de Dios en expresión - aquélla que ustedes conocen como el Cristo - cualquiera sea el sol al que se refieran, el resultado es el mismo.

En la Luz desaparecen las sombras. No porque haya algo equivocado con ellas, sino simplemente porque es la ley de la naturaleza. En la Luz no hay obscuridad, y en el Amor no hay dualidad. Por lo tanto, no hay vehículo del ego.

No obstante, queridos míos, es "orgánica", como ustedes dirían. No hay nada que hacer a la mente. No hay nada que reprochar al ego, y de hecho, pueden celebrarlo. Pero cuando realizan el cambio al corazón, su experiencia de la vida cambia. 

La realidad vibracional cambia y oh, queridos míos, en el reino de los sentimientos se habrán movido de lo humano a lo divino.

A medida en que se mueven hacia este momento del despertar, ésta es la más importante llamada, la llamada al corazón, pues es la que responderá a cada pregunta haciendo posible que se conviertan sin esfuerzo en el vehículo del Yo Soy Dios, el vehículo del alcance del Amor. 

Todo lo que en sus vidas estaba resonando a una frecuencia menor a la del puro Amor será elevada simplemente por la Ley de la Resonancia, por el poder del corazón para atraer a todo a su alrededor. 

De esta manera desaparecerá toda discrepancia. Toda percepción de ser menos que el perfecto Amor, todos los sueños de haber sido el humano acosado serán de una resonancia diferente a aquélla de la vida a través del corazón.

El cambio (a vivir) de corazón es su enfoque, y para muchos de ustedes este cambio puede ser fácil. Es solamente la costumbre lo que los mantiene enfocados en su pequeña mente. 

El ego utiliza sólo ciertas cosas para engancharlos, para que sigan jugando en el arenal de la separación. Todas estas cosas a nivel de la pequeña mente pueden parecer difíciles e inclusive imposibles de liberar. 

Pero cuando el corazón es su realidad...cuando la resonancia del Amor es su experiencia...dichas cosas desaparecen tan fácilmente como la noche se torna en el amanecer.

Les Estoy pidiendo que vivan en su corazón y perciban cada día a través de su corazón...que se entreguen al Amor y vean luego adónde los lleva este Amor. 

Para hacer esto se requiere un 100% de esfuerzo, y comprendo que tal vez flaqueen por algún tiempo. Pero mientras más puedan experimentar la puerta completamente abierta de su corazón, más Amor pasará a través de ustedes para bendecir, elevar, magnetizar y transformar.

Así los alineará más profundamente con su identidad Real y con la plenitud de su expresión como Amor en un aspecto único y poderoso, bello, lleno de gracia y fluyendo hacia afuera para ser el vehículo de expansión del Amor, en comunión siempre Conmigo y siempre vivo como vehículo de la totalidad del Amor.

Ustedes se convierten así en la expresión de "ambos/y". Se convierten en aquello que les proporciona el obsequio de Mi presencia a través de su abierto y transparente corazón, queridos míos, para ser simplemente el movimiento del Amor que los eleva y percibe desde el centro, desde el Momento de la Creación en gran esplendor, fluyendo hacia afuera para integrarse perfectamente con la totalidad en una experiencia de comunión con el corazón que conversa literalmente de forma íntima con toda vida perfectamente en el Ahora.

Hay misterios más allá de la mente que son la directa infusión de las facetas de Dios, una de las cuales, queridos míos, son ustedes. 

Cada uno de ustedes puede reconocer su propia canción, su propia emisión como una corriente perfecta de Luz y Amor, conciencia y corazón. 

Permitan que los eleven y expandan. Permitan que la llamada de este momento en el mundo sea aquélla que los atraiga a un lugar de plena comunión con el corazón, siempre e infinitamente Conmigo y como Yo con cada uno de los preciosos seres cuyos corazones están en espera de conocer todo lo que el Amor es.

Queridos míos, ese dicho que dice...que no pueden resolver un problema al mismo nivel del problema, es verdad. No pueden salir de la perspectiva de la mente del ego sin moverse primero al nivel del corazón. 

Como les he mencionado antes, la mente del ego es simplemente un vehículo, una vibración, una elección. No es que esté equivocada. 

Es amada. Pero ustedes están hechos de algo más grande y Yo estoy simplemente convocándolos a su verdad como el corazón del holograma viviente, el corazón del Yo Soy Dios desplegándose en su plenitud a fin de amar libre al mundo.

www.circleoflight.net