POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 4 de septiembre de 2010

Cartas del Cielo - "CUANDO SU CORAZÓN ESTÁ LLENO DE AMOR"...N° 3328...

Ustedes han conseguido muy poco amor en su vida. Ahora vamos a apuntalar su corazón y hacerlo fuerte otra vez inhalando y exhalando llenando el tanque de amor.
El amor esta almacenado en Mi corazón, aunque nunca lo guardo. Su amor viene directamente de mi corazón. Te lo doy a ti. Yo te daré más de todos modos. Les doy todo el amor del mundo para hacer lo que se quieran. ¿Qué van a hacer con él?



El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:

La vida no necesita preparación, mis queridos. La vida no está destinada a ser trabajo. Ni el cocinar tiene que ser un trabajo. Desde las compras hasta la limpieza, la cocina está destinada a ser una fácil entrega de amor. Ustedes ya saben que con el amor, la cocina y todo lo demás se vuelve fácil. Wow, la energía del amor les da. Amados, ustedes pueden cocinar para todo el mundo cuando su amor está encendido.


¿Qué es tan duro, cuándo el amor está llenando su corazón? ¿Qué es difícil acerca de la Luna jalando la marea? ¿Qué es difícil acerca de la lactancia de una madre a su hijo? ¿Qué es difícil de aprender cuando uno ama, y el aprender llena su corazón?


Nada es difícil con amor. Cualquier cosa que haga que sea difícil para ustedes el expresar amor, no es amor. Es otra cosa que bloquea el amor. El amor no bloquea nada. El amor lo acometería todo.


Cuando su corazón está lleno de amor, la desilusión no quita el amor. El amor es su propia fuerza. El amor ya sabe que no depende de factores externos. El amor es su propio rey y siervo de si mismo. El amor sabe amar con o sin ciertas circunstancias. El amor es su propio comandante y sus propios soldados, pero el amor no da órdenes. El amor simplemente rompe sus fronteras y va a todas partes. El amor es como un cohete, un cohete multidirigido.


Todo el mundo está dirigiendo amor. El amor va a derribar las barricadas en todas partes. El amor va a donde el amor no está, y el amor va donde el amor está. El amor tiene su propia agenda y no depende de la agenda de los demás. El amor va por su lado que es ir en todos los sentidos. El amor no es quisquilloso. El amor es lo contrario de inquieto. El amor ama todo lo que ve, porque al amor le encanta. El amor no necesita un objeto para amar. Como el sol, el amor tiene muchos rayos. El amor va por las calles de sentido único. Al amor no le importa. Si es correspondido o no, el amor ama. Nada es demasiado grande ni demasiado pequeño para que el amor siga o el amor persiga o el amor capture. El amor no participa en carreras, sin embargo el amor siempre gana. Toca todo a su paso.


Todo cae ante el amor. Las poleas de trigo y la cebada caen frente al amor. Nada es demasiado corto o demasiado alto para no caer en el amor. El amor llega a cortar las hojas de hierba y las peina, por así decirlo. El amor va para el calzado y los descalzos. El amor busca la oportunidad de bajar, y el amor ve oportunidades en todas partes. El amor no desafía. Simplemente derrota todo a su paso.


Permitan que el amor los venza, y ustedes serán los ganadores. Serán armados con amor. Nada lo puede resistir. Todos podemos ir por el.


Nada se interpone en el camino del amor. No hay nada que sea mejor. No hay una cosa mejor para conseguir que no sea el amor. El amor no se seca. El amor que se desaloja de su corazón lo convierte en un corazón débil, sin embargo, un corazón débil puede llegar a ser un corazón fuerte. Dejen que el amor sea el brazo fuerte de su corazón. Que el amor sea lo que está en la manga. El amor está en el aire que respiran. Obténganlo bombeando con amor. Nunca se acabará, ni habrá lugares donde no haya demasiado amor. Ustedes pueden conseguir mucho.


Sin embargo, pueden conseguir muy poco. Ustedes han conseguido muy poco amor en su vida. Ahora vamos a apuntalar su corazón y hacerlo fuerte otra vez inhalando y exhalando llenando el tanque de amor. El amor esta almacenado en Mi corazón, aunque nunca lo guardo. Su amor viene directamente de mi corazón. Te lo doy a ti. Yo te daré más de todos modos. Les doy todo el amor del mundo para hacer lo que se quieran. ¿Qué van a hacer con él?


Supervisora: Gloria Wendroff


Email: angels@heavenletters.org

Heavenletters ™ Nº 3328 - Acercando la Tierra más al Cielo
04 de enero 2010


Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com


Permanent Link: http://www.heavenletters.org/when-your-heart-is-full-of-love.html

Derechos de autor © 1999- Ahora Heavenletters™

LA RIQUEZA DEL AMOR..."Acercando la Tierra Más al Cielo"...Cartas del Cielo N° 3327...

Sus pensamientos siguen un gran impulso. Impulso es una energía que no quiere parar. Una vez que comienza el impulso del amor, no lo pueden detener. Sigue en sí mismo y se agita hacia adelante, generando más de sí mismo. Aprovechen cualquier oportunidad para amar.



El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:

Se les antojan posesiones, cuando Yo les he dado el cielo y un vasto horizonte. Les he dado la Tierra y las estrellas y un sol radiante y la luna blanca. Les he dado la hierba y las flores y el barro y la arena. Les he dado los océanos y las playas y las piedras y rocas y agua caliente y fría. Os he dado toda clase de alimentos para comer o para escupir. Les he dado los ojos para ver y oídos para oír, y una boca para besar. Amados, ¿qué he dejado fuera de la Creación, que no les haya dado? Envié mi amor de la manera que un pescador lanza su red. Es como ésto: El océano de mi amor derramándose sobre sí mismo. Es el amor que abunda en los principales delimitadores. Miren lo envolvente que es y rebota. Eso es lo que hace el amor.


Por supuesto, les dí la Creación también. Les dije que se multiplicaran. Multipliquen todo, mis queridos. Multipliquen el amor especialmente. Dondequiera que han estado déjenlo mejor de lo que lo encontraron, por más riqueza que hayan encontrado, déjenlo mas agradable que lo que lo encontraron. Aumenten los regalos con los que los rodeé. Derrúmbense al amor que se eleva como la niebla del océano, y se posa en la cima de la montaña para que ustedes puedan admirarla.


Les diré cómo multiplicar. En primer lugar tengan la idea de abundancia. Sientan la abundancia. Y entonces aparecerá. No es que deban esperar a que les envíe las tablas de multiplicar. Yo os he enviado para que hagan la multiplicación. Es muy simple. Es simplemente la idea de más y más. Lo que deseen aparecerá. Deseen alegremente. ¡Deseen alegremente!, y verán todo lo que desean, multiplicarse. Multiplicar es como soplar burbujas. ¿No les gusta? ¿Se acuerdan de lo que es?


Dejen que sus pensamientos caigan al suelo como las hojas de un árbol. Lleven ligera y alegremente sus pensamientos. Ustedes no tienen que trabajar en ello. Un pensamiento sigue a otro, como un pie sigue al otro, y ustedes se encontrarán moviéndose a donde sus pies señalan.


Sus pensamientos siguen un gran impulso. Impulso es una energía que no quiere parar. Una vez que comienza el impulso del amor, no lo pueden detener. Sigue en sí mismo y se agita hacia adelante, generando más de sí mismo. Aprovechen cualquier oportunidad para amar.


Si se concentran en ganar dinero, ganen dinero acompañándolo con amor. Ganen dinero, y dispensen amor en el camino. Amor y dinero son compatibles. Alguien puede haber dicho que no lo son. Sean corteses y perspicaces, y den amor primero. Habrá un rastro de dinero. Y si no lo hay, sin embargo, habrán tenido la riqueza del amor. Amados, no estén sin amor, sobre todo cuando pueden tener todo de él, dar y recibir. El amor es el motor que dirige el coche de la vida. Den su amor en la forma que las estrellas hacen brillar su luz.


Den amor sin dudarlo. Den dinero sin dudarlo. Den alegría sin dudarlo. Den todo sin dudarlo. Esta es la forma de obtener amor, el amor en el amor, el amor que ni siquiera soñaron, ni buscaron, sino un amor que exige entregarse a si mismo; el amor derriba las puertas de su corazón, el amor inunda su torrente sanguíneo y la circunferencia del mundo.


Sea cual sea su profesión, tienen una carrera en el Dar Amor, el amor esperado y el amor inesperado. El amor no es tacaño. El amor es generoso. ¡El amor se ofrece con tanta cordialidad, tanta genialidad, con tanta generosidad!... El amor generoso se genera desde el corazón. Galopa. Deja su polvo por todas partes. El amor pisotea por todas partes sobre sí mismo, clic-clop, clic-clop, va en todas direcciones, y, sin embargo, la única dirección por la que hay que ir es la dirección del amor.


Heavenletters™ --

Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.


Supervisora: Gloria Wendroff

Email: angels@heavenletters.org


Traducción: Hector Santos Ramallo

Edición: Anita

email: wayran@gmail.com


Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/the-richness-of-love.html

Derechos de autor © 1999- Ahora Heavenletters™