POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 26 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL - Agradecido por su Amor...


Gracias a ti, mi amada hija, por reconocer que estoy en ti, si la humanidad entera Me reconociera como Su Padre no habría tanto dolor y sufrimiento en la Tierra.

Joyas de Mi Corona, estoy agradecido que reconozcan a Mi Gobierno Divino e invoquen durante sus meditaciones a todos los Seres que sirven en las Alta Frecuencias de Mi Luz. Al recibir el amor que día a día Me envían Me hace ver que aprecian Mi trabajo por Uds. —Mi Creación. Amorosos hijos, Mi amada Nebadonia les agradece por el amor que le envían también a Ella, son pocos los que en el mundo le rinden tributo a Mi energía femenina. Comenzando por Mí mismo, sin la energía femenina no podría existir nada, ya que todo en Mi Creación tiene su complemento sin importar el nombre que le den.

Cuando fueron creados les concedí el libre albedrío para que, como Co-creadores del Universo en que viven, pudieran tomar la decisión de servir a Mi Luz o a su propio yo terrenal que los aleja de su verdadera Esencia. Yo no he creado el mal, éste surgió por la ausencia de bien y muchos se escudan diciendo que el mal es parte Mía. El mal pertenece a Mis desorientados hijos que en su desobediencia se han alejado de Mi Verdad. Aunque Yo acepto a Mis hijos con todas sus limitaciones, no quiere decir que acepte el mal que hacen. Está llegando para cada uno recoger el fruto de la vid que ha sembrado a través del tiempo y es por eso que agradezco a todo aquél que Me haya regresado su libre albedrío y sometiéndose a la obediencia y aceptación de Mis Leyes camine por la Tierra siendo una bendición para sus semejantes.

Cuando iniciaron su reunión Me informaron que Me entregarían lo mejor que hay en sus corazones y todo el amor que sienten por su Padre Creador Cristo Miguel, y he venido a darles las gracias en este pequeño mensaje para que sientan que son escuchados siempre.

Gardenia: Gracias, Bienamado Padre Creador Cristo Miguel, por Sus palabras. Esu está con Él. Antes de comenzar la meditación sentí el impulso de escribir primero lo que le diría al Padre sin imaginar que Él comenzaría Su mensaje con mis palabras... cada día me sorprendo más de toda la Divinidad que tenemos cerca.

Vicente: Anoche soñé que la Tierra estaba en constantes cambios, que aparecían señales en el cielo y que cada vez la Tierra se transformaba, y al final se veían unas señales que indicaban que todo estaba hecho y la Tierra se veía diferente, hermosa, cubierta de un azul bellísimo. Hubo más pero no recuerdo, es todo. Lo impresionanate es que yo estaba ahí y cuando desperté, esa sensacion tenía.

Padre Creador Cristo Miguel
Ya Nada Será como Antes


Cristo Miguel canalizado por Gardenia el Martes 25 de Enero del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.



MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL “ESTAN DESARROLLANDO SU LUZ SOLAR INDIVIDUAL”


Queridos Maestros, el aliento del Creador es el combustible de la existencia y ustedes son la flama que alimenta. Es importante que entiendan que están desarrollando su LUZ SOLAR individual, la cual es un reflejo de su propia Esencia Divina. El proceso del pensamiento intelectual del ser humano debe evolucionar más allá de las limitaciones del lenguaje. Hay una riqueza enorme de información esperando a la humanidad a través de la inspiración. Deben ustedes desarrollar sus habilidades intuitivas en orden de recibir la sabiduría del Concilio Cósmico de Luz. Esta no vendrá hacia ustedes exteriormente. Brotará del interior de su propia Mente Sagrada y de su Corazón Sagrado. Deben de alcanzarla y entenderla, ya que no bajará a través del efluvio de los planes Terrestres para buscarlos.

La espiritualidad madura no es una experiencia inconsciente. Deben desarrollar una Divinidad auto sostenible, por medio de la cual estén constantemente respirando el rico aliento Pránico de Vida o Partículas Adamantinas de la Esencia del Creador, de tal manera que puedan recibir sostenimiento espiritual desde el Rio de Vida a través del octavo Chakra, su Alma Estrella. El fortaleciente Aliento del Infinito abre los caminos que llevan hacia los niveles multidimensionales de la consciencia del Creador. Deben ustedes ampliar su perspectiva interior mientras cambian gradualmente su forma o modo de pensamiento y de percepción. El Espíritu del Creador no puede estar aislado. El Espíritu permea todo lo que existe en un grado u otro. Deben expandir su consciencia para incorporar la vastedad de la Creación.

Deben aceptar el hecho de que el Corazón primordial de nuestro Padre/Madre Dios es el punto focal y base de todas las religiones. No es el dogma, superstición, reglas y restricciones, sino el amor, poder y perfección, lo cual resulta en la habilidad para crear y disfrutar mundos de belleza, equilibrio y armonía. Cuando la mente y el corazón de Dios se manifiestan dentro de ustedes, se convierten en una faceta del Mesías Colectivo. Esta es la realización creativa de su destino.

Son ustedes una chispa del Creador-a manifestada. Divina faceta de consciencia-un Punto Inmóvil dentro de la Creación. Pueden enriquecer el mundo en que viven, o pueden contaminarlo. ¿Cuán brillante y cálido es su Fuego Sagrado? ¿Brilla resplandeciente y calienta el corazón de los demás? O ¿Es una llama débil, no lo suficiente fuerte todavía para calentar su propio corazón? “Insensible” no es un término asociado con un verdadero Portador de la Luz Divina. Pueden ustedes ir a través de las tierras sombrías con aquellos quienes ayudaron a crearlas, o pueden caminar con alegría en el resplandor de la Luz de Dios.

Todos ustedes son familiares con los Doce Rayos de la Consciencia de Dios, los cuales están ustedes actualmente esforzándose en integrar y reclamar como propios. Sin embargo, ha habido una faceta muy importante de la Creación que ha sido retenida de las masas hasta ahora. Todas las manifestaciones en el Omniverso están compuestas de Energía organizada desde el Corazón Primordial del Creador Supremo. Hay un Maestro Creador central de la Consciencia Cósmica del Creador Supremo, el cual contiene una asignación del Espectro Completo de la Esencia del Creador Supremo.

El Padre y Madre Dios de este universo fueron dotados con una porción de esos atributos, cualidades y virtudes del Creador. Esta es la fuente principal de la Consciencia del Creador dentro de este universo, y todo está equilibrado –todo es igual –todo es armonioso. Antes de que los Rayos Divinos de nuestro Padre/Madre Dios fueran irradiados hacia el gran vacío, había un número incalculable de poderosos Rayos del Creador Supremo enviados fuera dentro del vacío cósmico. Esos Rayos del Creador se convirtieron en grandes regiones del espacio con diferentes densidades de Luz y células de consciencia-tiempo, las cuales contienen esquemas Divinos infinitos de posibilidades del mundo material. Hay membranas de Luz que crean barreras de tal manera que hay una demarcación firme entre cada sub-universo. Esas barreras líneas de Luz no pueden ser penetradas o cruzadas sin una dispensación Divina. Algunos de esos grandes Rayos del Creador son mucho más amplios que otros y hubo también un número de membranas de Luz delgadas las cuales contienen células de tiempo codificadas dentro de pirámides de Luz. Hay pirámides vivientes de Luz y vida dentro de cada campo de energía y espacio dimensional de la Creación. La Luz del Creador se derrama desde los tesoros de luz en forma de pirámides para ser usados por el Elohim y los Constructores de la Forma para hacer nuevos y creativos diseños como ha sido ordenado por el Padre/Madre Dios. Cada estrella en la galaxia es un nodo de vibración de energía. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir vibraciones de frecuencias armónicas de acuerdo a su nivel de consciencia. Como ya lo saben, esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. Ustedes son un punto de Luz, una Chispa vibrante de lo Divino. Este universo está compuesto de una gigantesca Canción del Alma Celestial.

Desde el Corazón Esencia Primordial de nuestro Padre/Madre Dios, la Esencia de los Hijos e Hijas Cocreadores fue manifestada. Esos maravillosos Seres son refracciones descendiendo del poder y majestad de nuestros Padres Divinos-Justo como nuestro Padre/Madre Dios es una refracción descendiendo del Creador Supremo.

Hay tres divisiones mayores dentro de este universo particular. Nuestras explicaciones están grandemente simplificadas, ya que el proceso creativo es demasiado complicado para que la mente humana lo entienda.

1. Desde la Esencia dentro del Maestro Creador central de la Consciencia Cósmica del Creador Supremo (mencionado arriba), hubo un número específico de sub-universos creados dentro de este todo universal con ambos atributos, femeninos y masculinos, virtudes y cualidades de Luz Divina en perfecta igualdad y equilibrio.

2. Sin embargo, cuando la porción mayor de los sub-universos fue creada, las fuerzas predominantes del proceso creativo fueron dotadas de atributos ya sean masculinos o femeninos de la consciencia del Creador. En la mitad de los planes/Plantillas Divinas de los sub-universos, las cualidades de la Voluntad Divina de Padre/Hijo, atributos de poder y propósito, enfoque mental hacia fuera del Creador fueron enfatizados, mientras que los atributos Madre/Hija, y cualidades de compasión, cuidados, intuición, y enfoque hacia dentro estuvieron en una posición de apoyo.

3. También hay un número igual de sub-universos con las cualidades y virtudes de la Madre/Hija en el papel de liderazgo, mientras que los atributos del Padre/Hijo tomaron la posición secundaria. ¿No les he dicho que este universo podría ser llamado un universo de diversidad grande y única? Fue creado como una universidad de aprendizaje para ustedes, la Semilla Estelar del Omniverso. Sin embargo, la indeterminable diversidad y magnitud de Creación esencialmente fue diseñada de tal manera que el Creador pudiera experimentar variaciones ilimitadas de SI MISMO.

Su propio sub-universo ha sido principalmente una experiencia universal Padre/Hijo desde su creación. Nuestra Madre Dios y las hermosas cualidades de la Diosa siempre han estado presentes, pero no en la gloria y Esencia total de su Existencia. Ahora es tiempo para que los aspectos del Creador Madre/Hija, y Padre/Hijo, regresen a una asociación equitativa. Este es el proceso evolutivo maravilloso que está ahora en progreso dentro de este universo y dentro de todas sus creaciones.

Todas las dimensiones y las sub-dimensiones contienen una variedad infinita de Campos o Estados de Consciencia, desde un estado de inconsciencia casi total de conocimiento de si, hacia el estado fundamental de consciencia absoluta, el YO SOY QUE YO SOY, de nuestro Padre-Madre Dios. El despertar del Ser desde un estado inconsciente de Ser es uno de los más dramáticos pasos en el proceso evolutivo de la humanidad. En orden de volverse conscientes de sí mismos, deben de darse cuenta de qué está sucediendo en su mundo personal. Deben de afilar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento o el AHORA como ha sido llamado. En orden de ganar experiencia y sabiduría, deben de pensar acerca de lo que quieren recordar, qué es lo que desean retener en su banco de memoria. La persona del Yo-inconsciente camina sin rumbo a través de la vida, usualmente sin pensar que las consecuencias de sus acciones serán aparentemente manejadas descuidadamente por los caprichos del destino.

Ustedes, como buscadores en el Camino, deben ser iniciados dentro de las funciones Piramidales de Luz antes de que puedan ser avanzados hacia el siguiente nivel de evolución; la siguiente célula de tiempo de la consciencia. La Creación humana es solo una pequeña parte de un mucho más grande y mayor proceso creativo. Esto es el motivo de que hayamos puesto tal énfasis en la creación de sus Pirámides de Luz personales en la quinta dimensión y el que les hayamos dado instrucciones en gran detalle de las varias pirámides de luz disponibles para ustedes, y la parte importante que ellas representan en su proceso de ascensión. Son ustedes llamados Semillas Estelares por una razón, ya que al regresar a su Auto Maestría, inician el proceso de crear Códigos de vida de Semilla Cristalina, un nuevo proceso evolutivo para ser usado en la siguiente y próxima Galaxia Dorada. Este proceso es una parte del proceso creativo de la Rueda dentro la Rueda el cual les revelaremos en un futuro cercano. Mientras tanto, les pedimos estudiar lo que les hemos revelado, y trabajar para conseguir el esquema universal que hemos creado firmemente dentro de su mente de tal forma que entiendan la siguiente fase de esos maravillosos eventos cósmicos que se están desarrollando ante sus ojos.

PREGUNTA: “Alguna gente parece entrar en esta vida con regalos obvios: sanación, habilidades psíquicas, etc. ¿Cómo la persona promedio puede saber cuáles son verdaderamente sus regalos para ofrecerlos a la humanidad cuando ellos no les son obvios, sino solo un deseo ardiente de estar en servicio en unión con otros Trabajadores de la Luz.

RESPUESTA DE RONNA: “Queridos corazones, hay muy poca gente que está consciente desde su vida temprana de sus regalos creativos y espirituales. Puede haber un interés o deseo en aprender o perfeccionar ciertos talentos; sin embargo, cada uno que conozco ha tenido que experimentar muchas facetas de vida, asimismo como muchas pruebas y experiencias difíciles, en orden de gradualmente, durante el tiempo, desarrollar sus talentos. Sin embargo, he tenido algunas experiencias espirituales algunas veces a través de mi vida. No desarrollé un deseo intenso de buscar sabiduría espiritual hasta que llegué casi a los cincuenta años de edad. Los regalos gradualmente llegan mientras se busca equilibrar y armonizar las muchas facetas de su Ser. Una faceta de su Ser Superior está siempre esperando conectar con ustedes y tomar residencia dentro de su Corazón Sagrado, y con cada descenso de su Yo Alma, mas regalos, talentos, y sabiduría estarán disponibles para ustedes.

Es necesario el trabajo, dedicación y tenacidad; sin embargo, puedo atestiguar, que vale el esfuerzo. Estamos en la Tierra para ser co-creadores con nuestro Padre/Madre dios. Los regalos del Espíritu están disponibles para cada uno de nosotros, pero debemos de hacer el trabajo y voltearnos hacia dentro y subir para obtenerlos. El amado Miguel nos ha dicho muchas veces “Eliminen esas cosas en su vida que no les gustan mientras estén buscando sus talentos y encuentren su pasión. Si no logran más que convertirse en un Faro de Amor y Luz, de tal manera que puedan resplandecer el resplandor de nuestro Padre-Madre Dios dentro del mundo, esto es suficiente”

COMO RESULTADO DE LA PREGUNTA ANTERIOR. AA. MIGUEL NOS DIO:

LAS CUATRO CATEGORIAS MAYORES DE LAS LECCIONES DE LA VIDA

  • Deben de captar, desarrollar y perfeccionar los regalos y talentos que traen para experimentar en cada tiempo de vida. Habrá un énfasis, un deseo o preferencia para perfeccionar ciertos talentos y habilidades sin desarrollar. Sin embargo deben hacer el esfuerzo de darse tiempo para llevar a cabo cada proyecto elegido. Ocasionalmente, una persona quien está bien en su camino hacia la maestría, encarnará con ciertas habilidades geniales las cuales ha perfeccionado en tiempos de vida anteriores. Esto está sucediendo cada vez más frecuente con las Almas Viejas quienes están encarnando durante estos tiempos acelerados de transformación.
  • Habrá algunos rasgos negativos o hábitos adictivos los cuales serán enfatizados de manera que puedan liberarlos, modificarlos o refinarlos, y por lo tanto regresando al equilibrio y armonía de tal manera que puedan comenzar el proceso de la expansión de alma y consciencia de sí mismos.
  • Habrá cosas que no les gusten o que tendrán fuertes opiniones acerca de ellas, cosas que no aprueben las cuales pueden causar discordia y hacerlos infelices o sentir incómodos. Algunas de ellas serán cosas que no puedan cambiar, y por lo tanto, deben aceptarlas y tratar de hacer lo mejor de la situación o condición.
  • Sin embargo, la lección más importante de la vida es esforzarse para conectar con su Yo Alma y comenzar la jornada de reunificación con las muchas facetas de su naturaleza divina. Todo lo demás le seguirá.

Mis valientes, sabemos que hay mucho dolor, incomodidad y temor mientras se mueven a través de esos procesos acelerados los cuales están causando ahora los cambios dramáticos sucediendo a través de su mundo. Sabemos que juntos sobrepasaremos toda adversidad. Nuestra misión es abrir el camino para cada querida Alma que exprese un deseo de regresar a la armonía. Sabemos que cada uno está haciendo una diferencia. Cuando duden, necesiten inspiración o fuerza, vengan dentro de su Pirámide de Luz y les daremos valor, los elevaremos y los inspiraremos. Cuando se sientan solitarios o faltos de amor, muévanse dentro del centro de su Corazón Sagrado y estaremos allí esperándolos para llenarles con el radiante amor de nuestro Padre-Madre Dios.

YO SOY Arcángel Miguel.



A través de Ronna Herman. www.ronnastar.com
Febrero 2011


Traducción: Odilia Rivera.


Saúl:Siempre se están expresando a sí mismos a través de su campo de energía




La senda del despertar de la humanidad ha sido larga y arduosa, pero el final del viaje está cerca. Cuando observen el caos y la confusión de lo que está ocurriendo en muchas partes del paneta, estén conscientes de que muchos de ustedes están extendiendo una mano de ayuda a aquellos que la necesitan, y esto es lo que está sucediendo a una escala sin precedentes. Ofreciendo ayuda sin juzgar y sin poner condiciones ustedes están, de hecho, ofreciendo, compartiendo y extendiendo amor, compasión y sanación, lo cual dramáticamente altera su signatura energética individual. En sus vidas normales diarias, ganándose la vida, velando por sus familias y pagando sus cuentas, su signatura energética es calmada, ordinaria y nada espectacular. De hecho, es bastante normal para aquelllos viviendo en la ilusión y sin tener extremado estrés o ansiedad.

Cuando ustedes extienden la mano con amor y compasión a quienes la necesitan, se expande enormemente y se vuelve radiante y resplandeciente, fusionándose con otras energías de similar resplandor. El poder de estos campos energéticos fusionados es simplemente fenomenal, e incrementa exponencialmente con cada campo energético adicional que se fusiona a ellos. Otros lo sienten por lo normal ni física ni emocionalmente, sino como un "empujón" intuitivo para llegar al exterior también. Aún el más pequeño gesto de generosidad y bondadeza es muy poderoso, y tiene una repercusión más allá del área en la cual es ofrecido. Su poder como Seres Divinos que ofrecen amor, consuelo, compasión y perdón es verdaderamente asombroso, aún cuando ustedes no estén conscientes en su mayor parte de ello y reciban muy poca retroalimentación.

Cuando extienden su mano a otros a la escala en que está sucediendo ahora en el planeta Tierra es arrebatador, y la energía que crea se sostiene a sí misma, expandiéndose constantemente. Si pudieran ver los dinámicos efectos de lo que podrían pensar como sus "pequeñas" contribuciones para satisfacer las necesidades de la humanidad, estarían absolutamente asombrados. Cada pensamiento, que tienen, palabra que dicen, o acción que toman cuya intención sea cariñosamente caritativa tiene enormes repercusiones por toda la creación, y la energía que libera está permanentemente disponible a todos ustedes.

Enfoquen en la sensación de amor que añoran y que tan ardientemente desean. Practiquen ofrecerla a otros en cualquier situación en la que estén presentes, expresándose a sí mismos -- dondequiera que estén, ustedes están expresándose a sí mismos a través de su campo energético personal, no en palabras o acciones, sino constantemente manteniendo la intención de una presencia calmada y cariñosa. Esta es una muy poderosa manera de vivir. Al principio, podrían posiblemente sentir que es un ejercicio inútil, inclusive una excusa para no participar activamente. No obstante, si persisten en este intento, notarán que se vuelven más pacíficos y juzgan menos, y notarán sutiles alteraciones en las actitudes y comportamiento de quienes están a su alrededor pues su calmada presencia afecta sus campos de energía de una manera muy positiva.

Haciendo esto los coloca firme e inexorablemente en camino del despertar, el cual es el viaje que han elegido tomar y lograr cuando eligieron entrar en la ilusión. Ilumina gloriosamente la flama inextinguible. Extendiendo su mano a otros de esta manera -- compartiendo el Amor de su Padre -- ustedes fortalecen e intensifican la intención de la humanidad de despertar, y ayudan a guiarla hacia el estado divino: su destino final y permanente.

Con un gran amor, Saúl


01/12/2011 por John Smallman

MADRE GAIA - 24 de enero


Mis niños. Mis niños. Mis niños.

Cuanto amor, cuanta sabiduría, cuanta luz, que resplandor.

Ustedes agradecen, agradecen, agradecen, los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros, pues lo estamos.

Yo Soy Madre Gaia, aquí junto a ustedes.

Me acerco solamente para agradecerles, pues es su trabajo junto al de muchos otros hermanos humanos, otros niños, que trabajan y me ayudan en este proceso.

Inmensamente agradecida estoy, pues son en estos… ¿Cómo decirlo?... en estas reuniones, en estas agrupaciones, en estos centros y portales energéticos, que mi cuerpo comienza a brillar y a nutrirse del amor que ustedes canalizan y del amor que de sus chakras cardíacos emanan, trasmiten y comparten.

Por ello somos nosotros quienes agradecemos su trabajo y pedimos que confíen en que su trabajo llega, en que su trabajo es infinitamente enorme, aunque a muchos les cueste creerlo, así lo es.

Hoy sólo me acerco para agradecerles y pedirles que vivan siendo ustedes mismos, pues son Seres Magníficos, son Estrellas de Amor Puro, son Maestros e Iniciados de la Luz, del Amor, la Misericordia.

Serenen sus mentes y vivan más tranquilos pues me acompañarán. Muchos lo harán. Muchos me acompañarán.

Sean felices amados, es lo importante.

Sean amor.

Yo Soy su Madre Gaia y bendigo su trabajo y Soy Yo junto a todos los Maestros y Seres de Luz, quienes estamos agradecidos, siempre recuerden esto, siempre recuerden esto.

Gracias..Gracias. Gracias





Canal: Jordam

Fecha: 24 de Enero de 2011

KRYON- 24 de enero


Respiren.

Respiren.

Nútranse de la energía que desciende por este portal y a través de sus canales.

Benditos y amados Canales de Luz, Faros destellantes de la Luz Cristalina del Padre / Madre Creador/a.

Yo Soy Kryon, del servicio magnético junto a ustedes una vez más.

Respiren.

Respiren.

Respiren, y con cada respiración sientan como sus cuerpos son colmados de la energía más elevada y liberados de la energía más densa.

Desaten todas esas estructuras, todas esas ataduras.

Abran su corazón y brillen pues es lo único que les debe importar, brillar y conectarse con su Yo Superior de una manera más profunda. Para ser puro amor.

Ya basta de razonamientos. ¡Ya basta! Vivan por los mandatos de su corazón. Como ya les dijimos, vivan a través de su corazón.

El tiempo apremia amados, el tiempo apremia y no hay ni un segundo que perder. Deben trabajar, deben trabajar mucho más arduamente de lo que hasta ahora. Utilicen los portales que en esta ciudad hay, deben trabajar allí. Pero trabajar, tanto con ustedes a nivel personal y a nivel grupal.

Una vez más respiren muy profundamente y sientan como el amor de todos nosotros brilla en ustedes y colma todos sus cuerpos.

Respiren. Amen. Purifíquense.

Reciban nuestra sanación, reciban nuestra iluminación, reciban nuestro amor, nuestra luz.

Conéctense diariamente con la Madre Naturaleza, con su Madre Gaia, con este bendito Planeta, que los espera para ascender. Pero no queda mucho tiempo pues todo debe ser ya, no hay más tiempo, no hay más. Ya es el momento.

Amados estaremos trabajando con ustedes y ustedes con nosotros. En cada momento cuando piensen en nuestras energías se estarán conectando, pero deben hacerlo desde su corazón, es lo importante, pues desde allí es puro, es pura la conexión, es profundamente pura.

Desplieguen sus alas amados, ya es tiempo de levantar vuelo.

Confíen en que todo lo que ustedes desean y crean que es necesario para su evolución, confíen que todo será dado. Todo se materializará. Todo será suyo.

Estamos más cerca amados. Siéntannos, confíen, confíen, confíen. Deben ya tener fe ciega de nuestras palabras, pues a muchos aún cuesta. ¡Como cuesta! Pero no preocupen su mente, poco a poco logran ese crecimiento tan anhelado, tan esperado, tan necesario, pues cada vez crecen más.

Confíen en que son capaces. ¿Qué más les hace falta para confiar? ¿Qué más?

Todo y ya lo he dicho se les será dado, solo hace falta que confíen y que todo lo que deseen, sea desde el corazón.

Amen y amen a todos, a cada uno sin excepción. Corran sus egos. Suéltenlos y déjenlos caer, pues ustedes deben elevarse.

Respiren una vez más, pues ustedes deben elevarse, respiren una vez más amados y eleven su vibración.

Hoy nuestras energías los cubren, los colman, los nutren y a partir de hoy, trabajaremos más de cerca. Algunos se sentirán raros, otros no, que más da, que más da.

Dejen que todo sea, pues todo es en el perfecto orden, en el perfecto orden que el Padre / Madre, ha impuesto.

Yo Soy Kryon, del servicio magnético, como les he dicho, rodeado de Grandes Maestros, rodeados de todos ustedes, Grandes Maestros, Grandes Seres, Grandes Faros, Inmensas Estrellas, y estoy agradecido por su trabajo diario, pero aún es necesario más.

Trabajaré junto a ustedes y junto a muchos Maestros de este lado del velo, como ustedes dicen.

Llámennos y a su oído susurraremos las palabras que necesitan oír, sólo deben prestar atención.

Amados, conéctense con todos los cristales, que ustedes sientan, no sólo los portales llamados cristales, sino con cada cristal en el suelo, en los muros que rodean sus cuerpos físicos, con cada cristal físico, pues ellos les cantan y asisten su trabajo.

Los saludamos y bendecimos. Somos muchos aquí. Hoy y a partir de hoy nos ponemos a vuestros pies. Caminen con seguridad. Hasta pronto amados, hasta pronto.

Canal: Jordam

Fecha: 24 de Enero de 2011

ARCTURUS- 24 de enero



Bendiciones para todos los que están hoy aquí.

Los necesitamos libres, creando su propio espacio.

Vuelvo a pedirles nuevamente que se liberen de estructuras, ustedes hermanos, hermanos co-creadores de vosotros mismos, aprendan a crear sus propios espacios, sus tiempos.

Deben aprovechar estos espacios, aprovechen a iluminarse a desestrezarse, a trabajar con vosotros mismos. Entiendan que los cambios vienen desde ustedes. Son ustedes mismos los que deberán cambiar, si siguen moldeados en estructuras será más de lo mismo. Por esto les pido una vez más sean simples. Tienen un portal delante de vuestros ojos, entonces canalicen. Cada uno lo que reciba.

Aprendan a estar atentos en una vibración permanente, donde nosotros podemos actuar en ustedes. Esto los llevará a estar puros de corazón, de sentimientos, de pensamientos, corridos de vuestros egos. Cuanto más simple sean, más simplemente se unirán.

Los portales están abiertos, los cristales están sembrados, denle fuerza a estas energías, trabajando en profundidad con ustedes y en el lugar.

Cada uno de vosotros está siendo evaluado. Son distintos. Son como los dedos de una mano, diferentes, con necesidades diferentes, con actitudes diferentes, con desplazamientos diferentes. Copien entre ustedes buenos actos.

Destellen luz. Los animo al cambio, al dejar ser solamente corazones, amplíenlo aún más, sabemos que es un esfuerzo que se les pide.

Aquí hay gente abundante, que simplemente da, espacio, tiempo. La abundancia devuelve abundancia.

Hoy más que nunca les pido que sean sencillos, felices, sinceros, agradecidos, siéntanse en privilegio, están más adelantados y estén preparados para que hermanos necesitados se les acerquen.

Unifiquen sus almas, sus corazones, purifíquenlos.

Yo Soy su Hermano Mayor Arcturus.

Hoy aquí, los saludo.

Sientan paz, renuévense en este instante y pidan sanaciones personales, porque se las brindaremos.

Multiplíquense en la luz, es nuestra necesidad y la vuestra.

Gracias por estar hoy aquí.

Canal: Rasmadam

Fecha: 24 de Enero de 2011