POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 11 de diciembre de 2010

"A DONDE EL MIEDO NO PUEDE SEGUIRNOS" ...

El miedo no es su mayor maestro. 
El miedo es un pedante. 
El miedo es la clase de maestro que los presiona. 
Ustedes no funcionan bien con miedo.


Dios Dijo:

Considera todos los miedos como simples rizos sobre las olas. Vienen y van, los rizos del miedo. Un rizo llega, otro se aleja. ¿Tienes que tomar estos rizos de miedo tan en serio? Aparentemente sí, porque eso haces. A veces el miedo se cierne sobre ustedes como una guillotina. Demasiadas veces, amados. Y una vez ya es demasiado.


Mi visión para ustedes es una vida sin miedo. No dije una vida sin obstáculos que pasar. Digo que ustedes pueden saltar los obstáculos sin miedo y sin las presiones de los miedos que llaman preocupación.


La preocupación, es como miedos molidos en trocitos pequeñitos, de modo que ustedes siempre los pueden llevar consigo y no olvidarlos nunca, algo así como bocaditos en el bolsillo, que pueden masticar durante una caminata.


Yo les quitaría todos sus miedos. Lo hago, y sin embargo ustedes se aferran a ellos. Por supuesto saben que todo lo que temen no se manifiesta. Suelten su miedo, y lo que ustedes desean se manifestará más.


El miedo no es su mayor maestro. El miedo es un pedante. El miedo es la clase de maestro que los presiona. Ustedes no funcionan bien con miedo.


La bondad es su mayor maestra. Aunque es verdad que pueden aprender de la adversidad y sí, han aprendido de ella, es la bondad su mejor maestra. La felicidad es su mejor maestra. La generosidad es su mejor maestra. La bondad es su mejor maestra. El amor es su mejor maestro. YO SOY su Mejor Maestro.


Entre tanto, sin que te enseñen, aprendes. Eres un aprendiz del Universo. Lo exploras, y a veces te gozas en él.


Allí afuera hay todo un mundo que he desplegado para ti. Dime qué te gusta en él. ¿Qué hace que tu corazón cante? ¿Qué extrañarías con todo el corazón entre lo que hoy te da el mundo? El mundo te da mucho, y habría mucho para echar de menos. ¿Qué tal el cielo azul y el aire limpio? ¿Y qué de las flores? ¿Cómo podrías vivir en un mundo sin flores? ¿Qué tal el agua de una canilla y el océano para nadar? Amados, ¿qué hay en este mundo presente, que ustedes no echarían de menos? Piensen en esto en lugar de escuchar a sus miedos.


A tus miedos podríamos llamarlos trampolín. Cuando lo que has temido no aparece, puedes sentir el alivio. Amados, no cultiven sus miedos, y así no necesitarán alivio. Dense un respiro con respecto al miedo. Yo les daría felicidad. Tal vez una definición de la felicidad podría ser, estar libre de miedos.


¿Me acompañan hoy en una caminata alrededor del mundo? ¿Qué miedo podrían tener, cuando caminemos del brazo? ¿Por qué razón invitarían al miedo a acompañarnos?


Cada día caminamos tomados del brazo. No hay un minuto en que estés alejado de Mí. En tus pensamientos, sí. En la realidad, no. De modo que ¿a qué viene este miedo y este temblor? Estoy hablando de los grandes miedos así como de las minucias. ¡A veces parecería que tienes miedo de todo menos del miedo! El miedo es tu enemigo, y sin embargo admites el miedo. El miedo entra por la puerta de tu mente y se apoya sobre tu corazón, y lo dejas quedarse y le permites restregarse contra tu corazón, haciendo que se sienta rudo.


¡Dile al miedo que se vaya!... ¿Tienes miedo de decirle al miedo que se vaya?


¡Amados, piensen en una vida sin miedo!... ¡Piensen cuán increíblemente maravilloso sería!... ¡Caminemos juntos hacia donde el miedo no pueda seguirnos!...



Publicado por: Raiza 

el diciembre 9, 2010 a las 12:31pm


DE: LOS GUARDIANES ... "Diciembre, Un Mes Muy Especial" ... ""Registros Akáshicos para Diciembre 2010" ...

¡Diciembre...Un mes muy especial!...
'Este mes hay una infusión mayor de Luz en el planeta'
'Este mes hay una sensación de que todo se abre por fin'
'Hay una enorme infusión de ángeles en el planeta Tierra'
'El 10 de diciembre es un día de extrema Luz y potencial'


¿Qué energía y experiencias podemos esperar en Diciembre 2010?...


En éste mes hay una infusión mayor de Luz en el planeta. En éste mes, hay una sensación de que todo se abre. Eso puede ser una cosa bella y también puede ser una cosa sumamente desafiante. En éste mes, cualquier decisión que hayas tomado recientemente, cualquier dirección que hayas tomado en tu vida, éste es el mes en el cual comienzan a expandirse para mejor o para peor. Si has estado enfocándote mucho en lo que no te gusta o pasando una cantidad de tiempo con personas con quienes no te sientes bien, en este mes eso se hará más grande. Te vas a sentir aún más rodeado por las cosas que no te gustan, incluso más perdido en las cosas que no quieres. Por otra parte, si has estado eligiendo enfocarte en las cosas que Amas, si has estado eligiendo moverte hacia el Amor y encontrar el Amor en cada situación, entonces el Amor es lo que se hará más grande para ti este mes.


Lo que sea, cualquier dirección que hayas tomado entre el Amor y el temor, ahora va a ser amplificada. ¡Si no estás seguro de si has estado eligiendo el Amor, o si puedes ver que has estado enfocándote en tu temor, de inmediato, este mes, tan pronto como puedas, cambia de dirección... Éste es el último segundo en que lo puedes hacer!... Para el siguiente ciclo de amplificación de crecimiento, tu dirección, ya sea Amor o temor, ha sido establecida en este punto. Puedes tratar de tomar una decisión de último minuto, pero mayormente lo que estás trabajando en este momento, es cómo has estado eligiendo tu vida y tu realidad durante los últimos meses. Si has estado buscando empoderamiento, si has estado buscando alegría, incluso si no la has encontrado, si has estado volviendo tu atención hacia la alegría y el Amor, eso se pondrá mejor. La alegría y el Amor se amplificarán este mes. Esta gran infusión de Luz es como si de repente todo fuera posible. Ese campo de posibilidades será un reflejo directo de las elecciones que hayas hecho en los últimos tres o cuatro meses.


Una segunda cosa que va a suceder en este mes, es que hay una enorme infusión de Ángeles en el planeta Tierra. En Diciembre de 2010, es como si estuviera llegando la armada angélica para el 2012. Ellos llegan por etapas y la próxima cuota de ángeles está entrando al planeta en Diciembre de 2010. Quienes entre vosotros sois sensibles a la energía, a la Luz, o a los Ángeles o a otros Seres, vais a sentirlo este mes. Realmente vais a tener más que nunca antes, la sensación de que hay algo sucediendo bajo la superficie. Vais a tener la sensación de que no estáis solos, de que sois profundamente sustentados por las Dimensiones Superiores. Algunos de vosotros, veréis Ángeles con la comisura del ojo, algunos de vosotros recibiréis mensajes de los lugares más inesperados. Sed conscientes de que este mes hay más Ángeles en el planeta, de los que ha habido nunca antes.


¡Esos ángeles son reflejos de vosotros, de quienes entre vosotros sois ángeles humanos!... Esto significa que este mes es un tiempo importante para hacer unas pocas cosas.


¡Una... es elegir actuar como un ángel humano!... Sin importar cuál pueda ser tu linaje espiritual, elige actuar como un ángel en éste planeta. Todos vosotros podéis asumirlo, si estáis aquí, pues estáis aquí para ayudar, estáis aquí para traer más Amor. Ayuda y Amor, son las cosas que traen los ángeles. Sigue y actúa como si fueras un ángel. Busca la manera de bendecir a las personas en torno a ti; busca maneras para hacerles más fáciles las cosas. Éste es un tiempo perfecto para actos espontáneos de bondad, para ser ejecutados por ti, cada minuto de cada día. Durante todo el día, busca algo amable para hacer por alguien alrededor de ti. Si estás ocupado haciendo ésto, estarás precisamente en el camino... en Diciembre de 2010.


¿Qué podemos hacer para trabajar con ésta energía? ¿Qué más podemos hacer, para trabajar con lo que está sucediendo éste mes?


Algunos de vosotros os vais a sentir perdidos este mes. La expansión va a parecer como un gran libro abierto; y podría ser difícil deducir por dónde comenzar. Diremos, para quienes entre vosotros os estáis sintiendo desenfocados, o perdidos del todo este mes: dejad ir la imagen general. Deja ir las grandes cosas, sobre cuál debe ser tu trabajo o dónde debes vivir. Deja ir esas cosas grandes, y enfócate en lo que está sucediendo ahora mismo frente a ti. Específicamente, enfócate en las personas que te rodean. ¿Quién está en la habitación contigo? ¿Quién está en el teléfono contigo? ¿Quién está en tu mente o en tu corazón ahora mismo? Cualquiera que sea, entonces pregúntate: ¿Qué puedo hacer para ayudarlos? ¿Qué puedo hacer para compartir Amor con ellos? Quizá sea una sonrisa, quizá sea lavar su carro, quizá sea darle un gran abrazo. Hay muchas cosas que puedes hacer. Algunas de ellas serán actos de bondad, como hacer la cena para alguien o ayudarle con el computador, pero muchas más de ellas serán intangibles.


Sonreír, incluso tan sólo sentir Amor hacia la persona, en silencio, hará una diferencia para esa persona. Cualquier cosa que puedas hacer, para comprometerte con las personas que te rodean, de una manera amable y amorosa, será el lugar perfecto para comenzar. Si comienzas allí, lo que sucederá es, que las posibilidades se desplegarán de manera que puedas trabajar con ellas. ¡Ya no estarás en un gran campo abierto de Luz, donde nada es posible y no sabes qué hacer. En lugar de ello, verás que encontrarás el siguiente paso!...¡El siguiente paso llegará precisamente hasta ti!... Si en éste momento profundizas y buscas una manera de ser amable y amoroso, el momento siguiente te traerá el siguiente paso. La siguiente cosa que debes saber, es que las preguntas más grandes, comenzarán a ser respondidas para ti en tu vida. Ése es un lugar para comenzar, si te estás sintiendo perdido en este mes.


Otra cosa a saber, para trabajar con la energía de éste mes, es que por causa de que hay tántos ángeles aquí, muchos de vosotros estáis teniendo reuniones, con Amados Universales largamente perdidos. Muchas de éstas reuniones, tendrán lugar durante el sueño. Tendrán lugar en las dimensiones superiores, cuando tu mente consciente no puede realmente comprenderlo, así que algunos de vosotros podéis estar durmiendo muchísimo éste mes; y eso será muy benéfico. Realmente en éste mes hay una sensación de Luz abierta, blanca. Como este limpio color azul claro. Cuando te duermas, imagina ese color, imagina que estás entrando en un campo de Luz. Lo que puedes encontrar, es que entonces retienes éstos sueños... ¡cuando te despiertes, recordarás un poquito mejor a esos ángeles, si estás consciente de a dónde vas cuando te duermes!...


¿Hay algo más, que Los Guardianes quieran decirnos sobre éste mes?


Sí... ¡Ellos quieren deciros, que el día 10 de diciembre es un día importante!... ¡Es un día de extrema Luz y extremo potencial; y opera como un pasaje o un portal!... ¡Pon atención en Diciembre 10, a lo que llega a tu mente; pon atención a cualquier información que obtengas, sobre las personas que te rodean, sobre tu trabajo, sobre cualquier cosa!...


¡Ponle mucha atención, a cualquier información que llegue a tu camino en Diciembre 10!... ¡Asume que es significativa!.. Algunos de vosotros tendréis un momento decisivo éste día, pero... ¡para todos vosotros ocurrirá algo importante!... ¡Es un portal!... ¡Puede ser un pasaje hacia el Amor y hacia el camino de tu vida, si estás poniendo atención y obras con integridad!... ¡Este día haz lo que predicas, más que nunca antes!...


Los Guardianes también quieren decir, que ¡es de vital importancia que re-examines tus temores!... Esto es verdad para todo el año que viene. Se os ha dicho muchísimo, se ha enseñado muchísimo sobre lo aterrador de éste tiempo en la Tierra... la clase de aproximación apocalíptica, a los cambios que ocurren en el Planeta Tierra... ¡Es verdad que están sucediendo cosas graves... ahora mismo la humanidad está en una condición extrema!... ¡Vuestro bienestar físico, e incluso vuestra supervivencia, física están en juego¡... Aunque las cosas son difíciles, es muy importante que también reconozcáis que ahora tenéis recursos disponibles, que nunca fueron siquiera concebidos en todas vuestras profecías... ¡Hay recursos disponibles en la humanidad y para la humanidad, que ninguno pensó siquiera que fueran posibles!...


¡Uno de ésos recursos, son los Ángeles y los otros Seres que están aquí para ayudaros!... Otro de ésos recursos, es el hecho de que reconocéis vuestras conexiones mutuas; que sois parte de una comunidad global y lo entendéis... ¡Saber ésto, significa que ya no estáis en la oscuridad!... Así que, mucho de lo que era una especie de previsión de temor sobre éste tiempo en el Planeta Tierra, estaba basado en la idea, de que ninguno de vosotros realmente sabría lo que estaba pasando. Todos éstos cambios tan sólo os sucederían. En lugar de ello...¡por causa de que estáis entrando en la Iluminación, muchos de vosotros estáis conscientes de lo que está sucediendo!... ¡Eso no significa que sea fácil, pero significa que se hace posible, pasar por ésto con los ojos bien abiertos!... ¡Con las luces encendidas y con el potencial de sanar todo para la humanidad; ése potencial sí existe aún!...


La clave para todo ésto, es vuestra Consciencia; es vuestra Voluntad de ver lo que está sucediendo, de reconocerlo con veracidad, y luego obrar dentro de la trayectoria mayor o de la senda mayor de la humanidad, para obrar dentro de ella con integridad. Preguntando continuamente: "¿Es ésto correcto para mí?" "¿Cómo afectarán mis acciones al mundo, y cómo puedo ajustar mis acciones, para que tengan el efecto que creo correcto para el mundo?" Continuamente, busca maneras de ser amable; continuamente, busca maneras de comprometerte con el mundo, que sustenten la felicidad de las personas en el mundo. Si estás haciendo eso, no lo harás perfectamente, pero harás lo suficiente. Si suficientes de vosotros lo hacéis, entonces la humanidad realmente puede tener un brillante futuro.


Lo mejor que puedes hacer en éste mes, es volver tu atención a la tarea que tienes entre manos. Eso es lo que cambia, entre el último mes y éste mes, y durante el año entrante; es que ahora es el momento de ponerse a trabajar, ahora es el momento de tan sólo comenzar a hacer las cosas. Ya has tomado tu decisión. Estás avanzando en la iluminación, o no lo estás haciendo. Has elegido, ya sea el miedo o el Amor. Supéralo. Olvídate de la elección. Tú has hecho la elección. Si estás leyendo ésto, si estás escuchando ésto, probablemente has elegido el Amor y puede que no esté sucediendo perfectamente, pero vas en la dirección correcta.


¡Deja de preocuparte tánto por hacerlo bien... deja de preocuparte tánto sobre si estás sólo en ésto o no!... ¡Tan sólo decide, qué puedes hacer para mejorar las cosas, y comienza a hacerlo!... ¡Comienza a construir los cimientos de tu vida, que estén en integridad con lo que verdaderamente valoras!... ¡Si haces eso, si lo comienzas éste mes, si encaras la tarea que tienes entre manos, descubrirás que te has vuelto mucho más productivo... que la posición completa de tu vida se vuelve más clara para tí; que tu llamado surgirá!... Para todos vosotros hay muchísimas promesas en el año que viene... ¡Ello realmente depende de estar en el momento presente!...


¡Te invitamos al momento presente!...
¡Allí es donde están los Ángeles!...


Los Guardianes.

Canalizados por: Jen Eramith

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
WebSite:http://www.jairorodriguezr.com/
WebSite:http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6952