POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 5 de abril de 2011

DRUNVALO MELCHIZEDEK - Lo que viene , un mundo sin miedo




" Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos.
"

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.

Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.

Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.

Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.

Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.

Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.

Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento.

Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.

No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer.
El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.

La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivelINIMAGINABLE de la existencia. Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.

Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza.

Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.

La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma.

Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.

El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.

Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)

El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.

Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.


Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente.

Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.

Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.


Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIAllenará el aire.

Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán. Cualquiera de las dos opciones es una bendición.

Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…”

Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.

Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.

La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar.

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.

Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años.
En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?

No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.

Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.

Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.

Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.

Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.

Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.

Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.


¡Gracias!

Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

EL GRUPO- Dando un paso para la potenciación personal.





Comentario previo de Steve Rother

De Steve: "The Group" (El Grupo) no me dió ninguna advertencia sobre el contenido de este mensaje. El tópico estaba claro desde el principio, pero a medida en que nos adentramos en él aclararon varios puntos sobre lo que es en realidad la potenciación ( facultación de nuestra fuerza y valor). Hubo ocasiones durante este mensaje donde el Grupo nos hizo a cada uno de nosotros/as algunas preguntas directas sobre nuestra perspectiva de lo que es la facultación/potenciación. Cómo se ve en la práctica real y lo que nosotros como humanos imaginamos que es podría ser diferente; ellos nos están preparando para esa etapa. En este mensaje lleno de amor y esperanza el Grupo nos pide a cada uno de nosotros/as que ponderemos nuestros propios pensamientos y dedicación personal para potenciarnos/facultarnos de fuerza y valor. Dijeron que estamos encaminándonos hacia la Era de la Potenciación/Facultación.

Les contaré sobre esto que podría ser interesante para algunos de ustedes. Tal vez lo sientan a la vez que lo ven. El Grupo finalizó el mensaje temprano, pero no me dejaron terminar sino hasta que ellos terminaron de facultarlos a ustedes. Yo había preparado todo para que finalizáramos, pero ellos no se iban todavía porque había una energía específica que ellos insistieron que alcanzáramos antes de finalizar.

Aún cuando la energía en el salón era realmente alta, querían asegurarse de que cada uno de ustedes se sintiera potenciado antes de que yo finalizara la canalización. Cuando esto sucedió, estaba pensando en lo que el público podría estar pensando, pero luego me dí cuenta de que estaba en un salón lleno de seres con habilidades psíquicas, y así que lo dejé.

Yo tengo un asiento inusual para este viaje, y debido a eso puedo observar cómo trabajan con ustedes a través de mí. Ellos desean que veamos cómo nos están potenciando a fin de que podamos aprender cómo potenciarnos unos a otros. Ellos nos consideran ser ángeles humanos en capacitación. Este mensaje provino del mismo corazón del Grupo, y como traductor de este mensaje espero que puedan sentir al menos una pequeña porción del amor que yo sentí cuando lo traje.

Les deseo un maravilloso mes, y ¡que recuerden uno al día!

Abrazos,

Steve



Saludos desde Casa

Dando un paso hacia la potenciación personal

Hay una palabra que fue usada hoy en este salón y que ha hecho eco y reverberado fuertemente a través de cada una de las personas cada vez que la oyeron. Esta palabra es 'potenciación'. Es básicamente la energía de todos los humanos que están dando un paso hacia ella ahora mismo. Hemos mencionado que la Era de la Potenciación está comenzando ahora. Es en realidad la nueva energía que está entrando que permitirá a los humanos incorporar una mayor parte de su propio espíritu. La ilusión de la separación era necesaria para poder jugar a pretender ser humanos. Ahora ustedes están formando un nuevo cuerpo, un nuevo sistema energético que sostendrá mucho más de su propia Luz. Les permitirá conectarse unos con otros de una manera más directa, y en un periodo de tiempo avanzarán a lo que nosotros llamamos "comunicación de contacto profundo". Ésta es simplemente la eliminación de mucha pelusa y la entrada a un más profundo nivel de comunicación. Pronto van a ser capaces de vivir en ese nivel de comunicación diariamente, usando menos palabras y teniendo un significado más profundo en todas sus comunicaciones.

Esto está sucediendo como resultado de la evolución humana. La vibración colectiva de toda la humanidad se está moviendo extremadamente rápido ahora, y está ayudando a cambiar al planeta cada día. Las conexiones que se hacen ahora copian energéticamente lo que les dijimos que pasaría con un contacto más profundo, es sólo que ahora tienen la oportunidad de alcanzar un más profundo contacto a nivel energético, aún sin palabras.

Esto es lo que está sucediendo porque los humanos en todos lados están empezando a comunicarse a un nivel energético. Ustedes en este salón o viendo estos videos son los que han estado enseñando esto durante muchos años. Así que esto no les sorprende ni ven mucho cambio en lo que estamos diciéndoles. Les estamos diciendo que cada persona en este planeta está sintiendo esta energía ahora. Ellas no siempre saben cómo aclimatarse a esto, y no siempre entienden lo que está sucediendo en su mundo. Lo que sucede típicamente es que cuando esta nueva energía entra en su mundo, su mundo se vuelve más pequeño. Cualquier tipo de crisis que suceda, su mundo se vuelve pequeño. Ustedes no piensan en las cosas dentro de cinco años pues están confrontándose a un asunto que está inmediatamente frente a ustedes, al tiempo que la conciencia de todos salta al momento presente. El problema con esto radica en que ustedes llegan a un tiempo presente plenamente, pero pierden la visión de todo lo que está sucediendo, especialmente el panorama más grande.

Hay unas claves que les pueden ayudar tremendamente a sostener una visión mayor de la dirección hacia la que van, y una de las más grandes es la potenciación. Todos ustedes están llendo hacia un estilo de vida donde cada humano en este planeta va a poder sostener por lo menos el 80% de su verdadero poder creativo natural que siempre han tenido. Como les gustan tanto los números, les diremos que ustedes han sostenido menos del 3% hasta ahora. Ahora están comenzando a ver el vasto cambio que ha comenzado a suceder muy rápidamente en este planeta, y acontecerá de diferentes maneras.

Re-ubicándose para el cambio

Sucederá de maneras que les permitirán ver su propio cambio a medida en que avanzan y se elevan a través de experiencias que a veces son difíciles en sus vidas. Muchos de ustedes están siendo reubicados en este planeta a fin de que suceda esta magia en el 2012, que es cuando ustedes han decidido que suceda. Éste es su milagro y está ya bien en camino. Ustedes están creando magia. Para que esto suceda, deben estar en el lugar que es ambos, energética y físicamente adecuados a fin de 'enganchar' con esta energía.

Muchos están experimentando actualmente eventos que ellos ven como retrocesos. Algunos están experimentando dificultades en sus relaciones, mientras que otros se encuentran mudándose sin saber por qué. Si los están reubicando, por favor no piensen que esto es algo negativo. Aunque sea un paso negativo el ponerlos en esa posición, probablemente es para colocarlos en su potencial más elevado para realizar aquello que vinieron a hacer.

A medida en que los humanos continúan removiendo el velo, se vuelve aparente que ustedes son todos parte de otros, que todos están conectados. Están acostumbrados a decir: “Ah, no me gusta esa energía. No me cae bien esa persona, por lo que simplemente la ignoraré. No estaré cerca de ella para que no tenga que relacionarme con ella." Nosotros les diremos que van a encontrar pronto formas de armonizar inclusive con la energía más discordante en su campo energético, porque ustedes han venido de Casa con una pieza muy sagrada del rompecabezas. Esta persona que les está molestando también ha venido de Casa con una pieza muy sagrada del rompecabezas, y el problema radica en que ustedes están tratando de encajar las piezas en una manera en que no se compaginan juntas. Y no será sino hasta que comiencen a mover las piezas y rotarlas para verlas desde diferentes ángulos y perspectivas que podrán ver cómo encajar estas dos piezas. De esta manera es como pueden ver la armonía en toda situación.

Técnicas para potenciarse

Regresemos a esta palabra, potenciación, por un momento. ¿Cómo puede uno potenciarse? Hemos hablado muchas veces sobre qué es esto y sobre cómo se sentirá incorporar más de su propia Luz, pero hablemos específicamente sobre cómo sucede. Hay un truco para esto. A medida en que empiezan a remover el velo y alcanzan una vibración más elevada, se volverán inmediatamente conscientes de la conexión con otra gente... la manera más fácil de potenciarse a sí mismos es potenciando a la gente a su alrededor. Esto es muy simple; no es nada complicado. El reto radica en que muchas veces no pueden ver adónde los conducirá. No es una acción que la humanidad haya tratado hasta ahora. Su tendencia usual es tratar de ayudar a la otra persona. Si la persona vino a ustedes con un problema o una situación donde lo único que necesita es un pequeño empujón, entonces ustedes están allí para ayudarla a ir en esa dirección que será para su mayor bien. ¿Pero qué hay de la potenciación verdadera? ¿Qué tal si potenciaran a esa persona para que ella los dejara? ¿Qué tal si potenciaran a esa persona para que fuera contra el trabajo que ustedes están haciendo? ¿Cuánto confían en la humanidad? ¿Cuánto confían en su espíritu? Esto se resume a eso a fin de cuentas. Si confían en este proceso, empezarán a potenciar a todos a cada oportunidad que tengan porque aunque ellas los dejen, aunque ellas no estén en su campo, aunque no haya conexión, esta acción habrá cambiado la energía de ustedes más que la de ellas. Ésta es la clave que la mayoría de ustedes encontrará que traerá esa parte que trajeron de Casa, esa pieza del rompecabezas que todos ustedes han estado buscando a la cual llaman su pasión, su propósito, su intención y su senda. Todas esas piezas están saliendo a relucir, pero saldrán a través de la gente a su alrededor. ¿Cuánta Luz pueden hacer brillar en los ojos y corazones de la gente a su alrededor cada día?

Les preguntamos que cuando se vayan a dormir por la noche se detengan por un momento y se pregunten: “¿A quién potencié hoy? ¿Qué hice hoy en dirección a potenciar sin pensar en mí mismo a otras personas para que puedan encontrar su propia Luz?" Aunque ustedes crean que la pieza de la otra persona no encaja con la suya, si las potencian, ellas encajarán la pieza en el rompecabezas donde pertenezca, lo cual permite que todo en el mundo de ustedes encaje también. Por lo tanto, aunque no haya una conexión directa, el secreto de la vida será el potenciar a la gente a su alrededor.

No es fácil hacerlo porque a veces ustedes les dan permiso para ser quienes son. Les dan la confianza y los alientan, les dan un empujón para que den el primer paso a sabiendas de que luego todo depende de ellas. Ellas tienen que pasar por el proceso, pero no importa qué resultado tenga en sus vidas. La acción fue que ustedes las potenciaron de alguna manera. Su primer pensamiento es: ¡magnífico!, porque su Luz se volverá un poco más brillante, pero les decimos que eso palidece en comparación con cuánto ha incrementado su Luz debido a la potenciación de la persona a la que asistieron. Si desean mantener la Luz, piensen en alguna manera de darla a otro lo más que puedan.

Ésta va a ser la clave para ayudar a cada persona en esta planeta para que dé el próximo paso. No tenemos todas las respuestas acerca de cómo va a encajar en su mundo. Les podemos decir acerca de la mayor energía y algunos de los retos que vemos en la actualidad, pero estamos contando con que encuentren maneras de potenciar a otra gente. Estamos contando con que encuentren formas de expresar su Luz diariamente en su vida, cada hora, segundo y momento. Esta pieza va a ser la piedra angular de toda la humanidad. Sí, habrá luchas por el poder porque el poder siempre fue medido a escala y eso ya no es lo apropiado. La persona más potenciada no es siempre la más feliz. Solamente porque ustedes se hayan potenciado no significa necesariamente que están asumiendo su poder personal o actuando con él.
"Den el obsequio de la oportunidad de brillar."

Significa simplemente que la gente está dándoles la oportunidad de brillar brillantemente en su mundo. Cada oportunidad en que ustedes la ofrezcan, cada vez que puedan, proporcionen la misma oportunidad a la gente a su alrededor. Traten de ayudarlas a que se vuelvan en los seres que desean ser. Esto cambia el enfoque de: “¿Qué pasa conmigo? o ¿Qué estoy haciendo mal? o ¿Cuál es el siguiente paso que necesito dar?” Encuentren una manera de potenciar por lo menos a una persona un poco cada día, y su vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Verán la reacción y el magnetismo que traerá naturalmente todo hacia ustedes, todo lo que han tratado de obtener y por lo que han trabajado por tanto tiempo. Parece que cuando están polarizados a veces es donde el movimiento hacia ustedes empieza, y justo antes de que llegue a ustedes se mueve a un lado, fuera de su alcance. Se trata de potenciarse a sí mismos. ¿Cómo pueden hacer esto? Lo pueden hacer de dos maneras: encuentren una manera de potenciar a todos a su alrededor, y luego cuando alguien los potencia a ustedes, tomen la oportunidad, den un paso y háganla suya. Ustedes tienen egos, y van a manejar esos egos por el resto de sus vidas. Se trata de encontrar el equilibrio y saber que mientras más se vuelvan en los seres que realmente son, más verá la gente su verdadera Luz. No se trata de ser mejores que otros ni de ser lo suficientemente buenos, ni de alguna comparación. Se trata de encontrar su propia Luz. Eso es lo que hace brillar sus ojos cuando sonríen. Eso es lo que les da la oportunidad de cambiar corazones y vidas simplemente caminando con ellos y sonriendo. Ustedes son los ángeles de la Nueva Tierra. Ustedes son los Ángeles Humanos que han osado venir a un cuerpo y hacer esta increíble transición a un haz de Luz mientras permanecen todavía en una forma física. Sabemos que es difícil. Hemos visto sus reacciones. Hemos visto su testimonio y hemos visto sus dificultades, pero les decimos que no sólo es posible, está pasando diariamente.

La pregunta es: ¿Cuán lejos están dispuestos a ir? ¿Cuán lejos lo quieren llevar? ¿Cuán cómodos están ustedes reclamando y asumiendo su Luz?

Ayuda del Otro Lado

Queridos míos, no es una decisión fácil, pero ustedes son capaces de ello. Los humanos están recibiendo una tremenda cantidad de energía del otro lado del velo. Todos esos seres que han dado un paso a lado para que ustedes pudieran estar aquí en estos momentos están listos y aguardando a ayudarlos. Están aquí para enviarles energía y ayudarlos a magnetizar su mundo, restablecer su energía y volver a asumir su poder personal, si se los piden. No tienen idea de cómo es en el otro lado del velo. Les decimos que cualquier momento en que un humano piensa sobre nosotros, nos iluminamos desde dentro. Es una energía que no tiene comparación con la del mundo humano, y les decimos que ustedes lo hacen todo el tiempo. No es acerca de nosotros; no se trata de pensar de nosotros, ni de admirarnos ni de venerarnos ni de ponernos en un pedestal de ninguna clase. Nosotros vivimos en una dimensión diferente a la suya. Podemos ver las cosas de una manera algo diferente a ustedes, pero no somos mejores que ustedes. Estamos aquí para servirlos. Estamos aquí para ayudarlos a recordarles de su magnificencia de Quienes Ustedes Realmente Son. Cuando osan 'portar' esto, cuando osan poner su ego a un lado, lo suficiente para asumir su magnificencia, nosotros brillamos, sonreímos, nos potenciamos a ese punto porque éste es un concepto universal. La potenciación de toda la humanidad sucederá muy rápidamente. Sí, habrá luchas. Y sí, habrá mucho gozo en ello también, pero el cómo decidan tomar esto en su vida individual dependerá enteramente de ustedes. Los retamos a que: potencien a por lo menos un ser humano diariamente, y observen luego el desplegar de la magia.

Hemos observado su senda y cuánto luchan siendo humanos. Entendemos cuán difícil es tener un velo que previene que recuerden quiénes son. Estamos aquí por esta razón. Estamos aquí para ayudarlos a que sepan cuán verdaderamente magníficos son ustedes.

Queridos míos, ustedes son los más grandiosos ángeles que hayan vivido jamás. Ustedes han osado quitarse sus alas y venir a jugar este juego mágico, y lo están llevando a un nuevo nivel. Ahora han ganado el juego, y lo están llevando al siguiente nivel. Hagan eso dándose las manos y observen la magia.

Es el mayor honor dejarlos con estos tres recordatorios. Trátense unos a otros con el mayor respeto, pues están viendo a los ojos de Dios. Cuídense unos a otros a cada oportunidad que tengan y recuerden que es un juego, juéguenlo bien juntos.

Espavo.

The Group


Por Steve Rother

Para escuchar audio pinche abajo:

SIRVAMOS - De Julio Andrés Pagano


Traigo en la pasión de estas firmes palabras mi legado más profundo, para dejar en tu interior la relumbrante certeza de que nuestro peregrinar tiene un sentido que escapó a la razón, pero dejó en el corazón una transformadora enseñanza que nos eleva y hermana en la luz de nuevo tiempo. Ahora la existencia nos anima a servir, para experimentar lo aprendido con otro grado de entendimiento. Servir es sentir en otro cuerpo. Sigamos despertando y religando. Sirvamos.

Un mayor nivel de conciencia implica, también, un mayor nivel de responsabilidad. Es por eso que habiéndonos despertado, habiéndonos humanizado, debemos ayudar a que más personas puedan abrirse, vibrar en el amor y florecer, al saber que lo que llaman caos o destrucción es un maravilloso e insondable proceso de transformación que a todos nos invita a fluir, en vez de resistir, para trascender las fronteras que nos mantienen separados de nuestra esencia divina.

Por ley de vibración cruzarán nuestro sendero quienes estén despertando. Sus miedos, dudas y preguntas traerán a nuestra memoria el eco de los primeros pasos, pues servir permite revivir el camino recorrido. En cada palabra, acción o expresión que manifestemos, desde el corazón, veremos reflejado nuestro proceso interno. En ese mágico abrirse para compartir, en esa sana y necesaria interacción, ganaremos en comprensión al contemplar que lo vivido fue perfecto.

Conscientes de que la separación es una ilusión que cocrean los sentidos, por cada uno que se abra y sienta, notaremos un mayor gozo y apertura. Al animarlos a que confíen, recordaremos que también pasamos momentos duros en donde todo carecía de sentido. Cuando abracemos, reviviremos el valor del apoyo en la oscuridad de la confusión. En ese recordar, en ese palpitar, habrá una hermosa y sutil activación que llenará de luz el corazón, dotándolo de eterna gracia.

Vivimos instancias reveladoras en donde la solidaridad, la compasión y el amor incondicional movilizarán nuestras hebras más sensibles. Persistamos en nuestro peregrinar, pues servir es abrirse a un nuevo nivel de evolución, en el que todo está dispuesto para ayudarnos a crecer si aceptamos jugar a develar las enseñanzas ocultas. Ascendemos a una nueva dimensión, donde el corazón nos recuerda que somos Uno. Avancemos vibrando. Religuemos amando. Sirvamos.


Julio Andrés Pagano


P.D.: a modo de testimonio del camino que hemos transitado, te dejo estos tres videos para que los compartas con quienes crucen tu sendero:



Este video anima a despertar y recordar:

http://www.youtube.com/watch?v=xnGvILrr0-k&feature=player_embedded

Este video ayuda a internalizar la importancia de iluminar:

http://www.youtube.com/watch?v=dfKKpITHSs8&feature=mfu_in_order&list=UL

Y este video impulsa a subir la montaña, para cambiar la percepción, abrir el corazón y volver al mundo (sin ser del mundo) emanando luz: http://www.youtube.com/watch?v=JDV7X_cFdF8&feature=mfu_in_order&list=UL

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS Y EL MORYA


" Para nosotros lo único que importa, es que sean sinceros, sencillos, y abiertos a la verdad de la nueva creación, que esta preparada para todos aquellos que deseen despertar sus conciencias, y volver a aquello que fueron en algún momento. Recuperando vuestro Ser Divino."



[Arcturianos]

Somos los Arcturianos, confiando plenamente en ti. Queremos decirte que estas trabajando en la verdad, pero ya debes trabajar no solo para unos pocos como estas acostumbrada. Has sido demasiado cauta. Te escudas en esto porque aún te sientes insegura.

Queremos decirte hermana terrícola que es momento de salirte del ego que te mantiene escondida.

Todo lo que recibes es real.

Te necesitamos activa, actualizando nuestra verdad. Sabes queremos ayudarles.

Es nuestra tarea.

Por esto necesitamos canales con dedicación, agradecemos infinitamente que te pongas a nuestra disposición. Felicitamos tu entorno, todos ayudan y colaboran, para esta maravillosa sincronicidad con nosotros.

Sabes que estamos para ayudarles en el amor, y el hecho de tener un Portal Arcturiano dentro de tu hogar. Que no es poca cosa. Debes creer firmemente que esto fue nuestro deseo como también, el otro de igual característica.

Muy felices de reencontrarnos contigo, te dejamos con el Amado Maestro el Morya.

[El Morya]

Saludos a todos los que lean este mensaje.

Por medio de este canal, queremos ser colaboradores de vuestra ascensión.

Solo deben estar atentos y presentes, cuando nosotros desde aquí queramos conectaros para brindarle una información.

Quiero deciros hermanos en la divinidad estamos, preparando una Gran Tarea, para todos aquellos que estén dispuestos a vivir en la luz, reencontrándose con su propia divinidad, creyendo lo que reciben sin rótulos, ni títulos. Para nosotros lo único que importa, es que sean sinceros, sencillos, y abiertos a la verdad de la nueva creación, que esta preparada para todos aquellos que deseen despertar sus conciencias, y volver a aquello que fueron en algún momento. Recuperando vuestro Ser Divino.

Les digo, en corto plazo serán guiados para comenzar una Gran Limpieza Planetaria.

De esta forma colaborarán con la Rejilla Cristalina de la Tierra, reforzándola a elevarse en su propia pureza.

Esto dependerá de su propia valentía de trabajar sin descanso, en un continuo estado meditativo armónico creando una estabilidad no solo para aquellos que estén trabajando sino, que esto repercutirá en su Planeta.

Esto recién comienza.

Únanse todos lo que deseen estar dentro de esta tarea maravillosa, conéctense entre si. De esta manera iremos viendo quienes serán los alistados para poder crear una Red Luz inigualable en todo este espacio planetario, donde la capacidad de luz debe ser mayor.

Estamos dispuestos a trabajar codo a codo con vosotros, solo deben ponerse en marcha, y de acuerdo guiaremos todo. No estéis preocupados por lo que recibirán, estén ocupados en cómo realizan esto.

Necesitamos de vosotros, crear este vínculo amoroso desde el cielo a la Tierra.

Bendecimos este canal por medio de él recibirán más información

Benditos son aquellos con capacidad de voluntad que trabajan sin esperar ningún rédito.

Esta es la manera despojada de cualquier malestar que cruce su corazón.

Yo Soy el Morya, en sincronicidad con vosotros mis queridos hermanos luchadores por su evolución.


Canal: Rasmadam

Fecha: 03 de Abril de 2011

SRI AUROBINDO- Autres dimensions




30 marzo 2011

Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas les doy mi Paz. Se me ha pedido venir entre ustedes, con el fin de aclarar un concepto importante, en el tiempo que viven. Este concepto es la Paz. Les hablé, he aquí algunos meses, de una serie de hechos, realizados, en el futuro. Les corresponde, durante este tiempo, encontrar la Paz. También les debatí del choque de la humanidad y las etapas que conducen, después de la integración de este choque, a la Paz. La Paz no es el contrario de la guerra, la Paz no debe basarse más en una circunstancia exterior, ya que las circunstancias exteriores, en tiempo normal, como en este tiempo, son fluctuantes. La Paz de la que les hablo debe derivarse de un estado de Ser, estado de Ser Unificado, derivándose de su capacidad para situarles más allá de la actividad mental, más allá de la reflexión habitual, permitiéndoles realizar sus vidas. La realización, por otra parte, de sus vidas, que toma, en adelante, bajo la acción de la Luz y bajo la acción de las resistencias a la Luz, cualquier otro giro que el que les es habitual para cada uno.

La realización, por el Arcángel Mikaël y el conjunto del Cónclave, de la fusión de los éteres, vuelve posible, para cada uno de entre ustedes, de manera más fácil, la realización y la aplicación de la Paz interior, la que es completamente independiente de toda agitación exterior. El Fuego del Espíritu es Paz. El Fuego del Espíritu, en oposición con el Fuego del ego (tal como se los ha definido el digno Comendador), se establece en cuanto ustedes estén de acuerdo a la Luz, enteramente, más allá del abandono y a través de lo que definió al Arcángel Anaël, en el proceso de integración de la Luz volviéndose a su Claridad, a su Esencia y a su Transparencia, que les hará posible manifestar, concretamente, todo permaneciendo al mismo tiempo sobre este plano, por el momento. Se darán cuenta por ustedes mismos, muy fácilmente, a cada día que pasará, ahora, que la única fuente de paz será su propio estado Interior.

Cualesquiera que sean, para cada uno, sus distintos empleos y variados, constatarán que podrán establecerse en la Paz, cada vez más fácilmente, a condición de alinearse con ustedes mismos, con su Êtreté, cuyos testigos son la Vibración y, en particular, las percepciones de las que les habló el Comendador. La Paz se derivará de eso. Como se los dijo, pongan atención no confundir la Paz y la resignación. La resignación es una forma de derrota. La Paz es una Victoria. Victoria, en ustedes, de la Luz. Victoria de la Verdad, haciéndoles cruzar una etapa más hacia su Despertar, definitivo y total. Durante los momentos a vivir, la Paz será, en sus comportamientos, el mejor testigo de su estado Interior. Ya que la Paz establece un estado de serenidad, preliminar a la Alegría, pero sobre todo que viene a hacer barrera, sin oponerse, precisamente, al choque de la humanidad.

Algunos de entre ustedes perciben, de ahora en adelante ya, los momentos en que parecen como flotar, o escaparse a la realidad ordinaria. Esto contribuye innegablemente a llamarles a más desapego. Una vez más, el desapego no quiere decir ya no estar implicado, en la vida ordinaria, al contrario, sino atraer dentro de lo que son, de sus Vibraciones, de sus percepciones, la fuerza, la potencia necesarias, precisamente, para proseguir su realización. Que eso sea para ustedes mismos o para su medio ambiente más inmediato y sus prójimos, su capacidad y su responsabilidad para establecerse en la Paz, permitirá tener una acción real sobre su medio ambiente. Toda acción precipitada, no realizándose en estado de Paz, conducirá al estado opuesto a la Paz. Velen pues por comprobar bien que sus comportamientos, sus humores y sus acciones se hagan bajo la influencia de esta Paz y no bajo la influencia de cualquier reacción inmediata, reacción inmediata que sería resultante de su mental, de sus miedos o sus hábitos.

Al establecerse en la Paz, recibirán, hasta cierto punto, los estímulos adecuados, permitiéndoles realizar una acción, de manifestar un comportamiento y un humor, de acuerdo total con la Paz y cuya eficacia será real. La acción no será ya resultante de una consideración o de una reflexión lógicas, sino más bien guiada por su estado de Paz y su alineación a la Luz. Los derrames de Luz y las manifestaciones de Luz, viniendo del Cielo, el Cosmos y de la propia Tierra, alcanzarán, en adelante cada día, un apogeo, una cumbre. Cada día, la cumbre cruzada les pondrá, a partir del día siguiente, ante otra cumbre. Este aumento de la Luz será, para ustedes, la ocasión de poner de relieve en la práctica todo lo que han podido, durante este tiempo pasado, estos últimos meses o estos últimos años, recorrer como técnica, como Abandono, como protocolo. Apóyense en sus recientes experiencias, de alineaciones colectivas o personales, para reconstruir, en los momentos críticos, este estado. Entonces se les facilitará todo. Entiendan que eso no será nunca a causa de su voluntad sino, al contrario, de la abolición de toda voluntad personal, que les permitirá ser guiados por la Luz.

Sean, hasta cierto punto, vigilantes, en los puntos de presión y Vibración que les recorren, en algunos momentos. Constatarán, por otra parte, una diferencia sensible entre la conciencia y la energía de la mañana, y la conciencia y la energía que se manifestará en medio y al final de tarde. Muchos ciclos que les son propios, se modifican, que eso sean los ciclos de sueño, los ciclos alimenticios. Eso es totalmente normal y lógico, habida cuenta de la cantidad de Luz vertiéndose en este momento-mismo sobre Tierra. Estén atentos también a sus despertadores, tanto si ocurren de manera extemporánea por la noche o la mañana, normalmente, ya que se encontrarán indicaciones, en media tinta o fuertes. Eso será, hasta cierto punto, impulsos de la Luz y el alma ocurriendo en sus momentos de sueño, que serán, hasta cierto punto, guías, o incluso a veces llamamientos, a emprender tal acción o tal otra acción. El ejemplo más simple que pueda tomar, es, por ejemplo, la víspera por noche, ustedes planean al día siguiente ir a tal lugar, y la mañana, despertándoles, un impulso les impulsa no ir a este lugar; entonces, respetan-allí, ya que vendrá de la Luz.

La intensidad del derrame de Luz se hará sentir de manera mucho más intensa, efectivamente, en el final de tarde (ndr: eso corresponde a la hora dónde el sol está en fase descendente, cualquiera que sea el país). En estas fases de aumento de la Luz, subirán una cumbre. Es en estos momentos que tendrán la impresión o el sentimiento de no ser como siempre. Respeten, allí también, en esos momentos, lo que piden su cuerpo, su Conciencia. Piense también, en estos momentos, en la cumbre que tienen que subir, a nivel Vibratorio de la Luz, con el fin de ustedes sumergirse en la Paz. Todas las soluciones vendrán a ustedes en este estado de Paz. Todas las soluciones que querrán, personalmente, llevar bajo la influencia de sus meditaciones y reflexiones serán absurdas.

El período que se abre y que se vive, en adelante, sobre Tierra, para ustedes, encarnados, es un período extremadamente importante. Es el momento en que se producen una serie de cambios, y también, para algunos, la última Reversión, conduciéndoles a vivir el acceso a su Êtreté, en total libertad. Los marcadores de los que les habló el Comendador, en sus percepciones (tanto en la cabeza como el Corazón), estarán como un barómetro, en cuanto a su estado de alineación con la Luz. Y por otra parte, su humor de Paz será también, por otra parte, el mejor barómetro. Armados de estos dos barómetros, les será, entonces, extremadamente fácil navegar, en su vida, a cada minuto. Muchos cambios, Interiores y exteriores, se producen actualmente. El ritmo, la frecuencia, como ya lo constatan, se modifica en gran parte y se acelera. Lo que podía parecer increíble, para ustedes, la víspera, resultará completamente posible el día siguiente. Entonces, por lo tanto, no se preocupen en lo que les parece, en un momento dado, un obstáculo, cualquiera que sea. Este obstáculo no tiene que combatirse, sino simplemente verse para lo que es. Y generalmente, a partir del día siguiente, el impulso que habrán vivido, y la integración de la Luz, les permitirán superar este obstáculo que no existirá ya para ustedes. Eso se refiere a todos los sectores de su vida.

Cada día, subirán una nueva cima. Cada día, alcanzarán un nuevo estado Vibratorio y un nuevo estado de consciencia. Cada día verán, en ustedes y en torno ustedes, modificaciones importantes. Sus percepciones se afinarán. Algunos de entre ustedes podrán, cada vez más fácil y frecuentemente, contactar las dimensiones Unificadas. Muchas cosas les parecerán ir a una diferente velocidad de la habitual. Esta aceleración podrá traducirse, para algunos de entre ustedes, en el sentimiento que eso puede ir demasiado deprisa. Si permanecen en Paz, entonces, este sentimiento desaparecerá. Muchos entre ustedes descubrirán facetas aún desconocidas: nuevas capacidades harán día, en vínculo directo con la activación, continua, ahora, de las 12 Estrellas y los nuevos circuitos, en ustedes. En la medida de lo posible, desde ahora, e incluso un AMIGO les habrá dado las funciones de estos circuitos y estas resonancias, intenten evitar plantear preguntas, intenten lo más posible volver a entrar, al mismo nivel y de pleno Corazón, en el vivir de lo que debe vivirse, por estas Vibraciones que les recorren. Recuerden que la solución no está en la comprensión, ni en el significado, sino en el vivir Vibratorio de esta Paz y esta Luz. Recuerden también que sus espacios de alineación colectivos serán también, para ustedes, más allá del sentido del Servicio, una fuente de alimento e inspiración. Respeten completamente sus cuerpos, lo que el cuerpo les pedirá, que eso sea la contribución de más líquido, o una ausencia de comida, respétenlo.

En resumen, se les pide pues estar vigilantes, vigilantes a las señales manifestándose en ustedes, vigilantes a la calidad de su Paz, que les corresponderá establecer y mantener, vigilancia, por fin, sobre las señales exteriores. Estas señales exteriores, las encontrarán sobre todo en la naturaleza, en la observación del sol, del cielo, y en los sonidos que se modificarán: sonido de la Tierra, sonido del Cielo. En realidad, se les pide, sobre todo, para vivir este período, ser aún más consciente de la vida. Una vez más, la Luz proporcionará absolutamente todo. Es durante estos períodos que se les pide, y que les está permitido, gracias a la Luz, penetrar más aún antes de en su intimidad, en su Templo interior.

Lo que ocurra, en su Interior o en su vida manifestada afuera, acéptenlo, aunque eso pueda parecerles, inicialmente, desconcertante. En definitiva, no hay ningún elemento desorientador bajo la acción de la Luz. Sólo la apariencia puede serlo, pero, en Verdad, eso nunca será el caso.

Algunos de entre ustedes, bajo la influencia del Fuego del Espíritu, van a manifestar abrasamientos de los 3 hogares. Eso puede también representar, mismo si eso es vivido por una paz previa, un choque Interior ya que la rapidez de las Vibraciones y de la Luz que les recorrerá será como una especie de sideración de sus sentidos y su cerebro. Para algunos, eso les obligará a cortar brevemente a actividades exteriores. Respeten, allí también, lo que viven, ya que todo no depende solamente de sus momentos de alineación colectivos y los momentos que deciden, ya que estos momentos serán decididos por la Luz, ella misma. Va pues a hacerles seguir el ritmo propio de la Luz, más allá de su propio ritmo.

Si aceptan y acogen estos varios preceptos, si están atentos, la integración de la Luz y la Paz serán su lote diario. Si la resistencia se manifiesta, entonces, la Paz huirá, y corren el gran riesgo, en esos momentos, de dejar manifestarse el Fuego del ego, con comportamientos contrarios a la Luz. Recuerden que la Vibración que recorre su cuerpo es su guía. Esta Vibración será una llamada a veces, una llamada a reentrar en ustedes mismos. Es en cumplimiento de lo que dirá su cuerpo y su Conciencia, en cumplimiento de lo que dirá la Luz, que se realizará su Paz.

Entienda por fin que no hay nada que huir, así como no hay nada que temer y nada a esperar. Simplemente, vivir el momento, en lucidez, en transparencia, estando de acuerdo a la realidad y la Verdad de la Luz, haciendo irrupción, cada vez más, en su vida y en este mundo. Practiquen, en los momentos en que podrían dudar o agitarse, lo que les pareció hasta ahora lo más tranquilizante (que eso sea la respiración, una música, un cristal, o cualquier otra cosa), que, hasta ahora, lo habían conseguido, podrá emplearse. La finalidad es, por supuesto, no dejar, en esta fase de irrupción total del Supramental, al mental tomar control, cualesquiera que sean los pensamientos que podrán ocurrir, en estos momentos. Deben irse más allá de sus propios pensamientos, que eso sea una preocupación para un niño o cualquier otra cosa.

Recuerden que su calidad de Paz, que su calidad de alineación y Luz hará toda la diferencia. Que qué dirán al mental, lo que vivirán estará exacta y completamente en resonancia y de acuerdo con la Luz, si dejan pasar la Luz. Todo de lo que les hablo corresponde al período que se extiende entre ahora y aproximadamente el final de su mes de abril. Contamos con su Presencia, con su disponibilidad, con su Radiación, y sobre todo con su Paz. Ya que, de la calidad de su Paz (ustedes que viven las Vibraciones), derivará la forma en que la totalidad de la humanidad vivirá esta etapa. Eso no debe ser para ustedes un peso suplementario sino, al contrario, una responsabilidad y una ligereza.

Recuerden que, por la Merkabah colectiva, se conectan todos, que esto no es una palabra inútil, sino una realidad. Entonces, de la calidad de su Paz, resultará, inicialmente, la calidad de la Paz de todos sus Hermanos y Hermanas encarnados que vivirán las mismas etapas, y por contagio, diría, el conjunto de la humanidad. La Tierra cuenta con ustedes. El Cielo cuenta con ustedes. He aquí lo que me encargaron de decirles. Por supuesto, pienso que, muy rápidamente, un AMIGO (a partir del momento en que los Arcángeles habrán terminado lo que se emprendió), intervendrá para darles el sentido de los nuevos circuitos que se activarán en ustedes. Hasta entonces, satisfáganse de vivirlos, simplemente. Recuerden conservar, lo más posible, la humildad y la simplicidad, que seguirán siendo los mejores garantes, para ustedes como para su medio ambiente, como para el conjunto de la Tierra, del buen paso de este período. Aquí, mis Hermanos y mis Hermanas, si existe en ustedes preguntas, en relación, exclusivamente, a eso que vine a expresar, entonces, yo les escucho.

No tenemos preguntas, les agradecemos. Entonces, mis Hermanos y mis Hermanas, vamos a comulgar, juntos, en mi Luz azul.

... Efusión Vibratoria...




Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera


Para escuchar audio pinche abajo: