POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 12 de junio de 2010

¡Qué hacer como Maestros en la Tierra, ahora que Empieza el Mundial de Fútbol!

Qué hacer como Maestros en la Tierra? …. Ponernos en ACCION …. Simplemente eso, ni mas ni menos …. TRABAJAR.

La propuesta es la siguiente:

El día de la Inauguración, en el momento en que la Copa se levanta para dar por inaugurado el Mundial Proyéctate como un rayo de Luz, a la mayor intensidad que tu Cuerpo de Luz pueda emitir, hacia la figura del planeta que forma parte de la Copa … y desde ahí transfórmate en millones de haces de Luz y entra en los millones de TV del Planeta …. Sostén esta frecuencia por unos momentos hasta que sientas que ella se estabiliza y veas “desde fuera” la Tierra como un gran foco de Luz en nuestra Galaxia.

Este momentum energético generado debe ser sostenido hasta el día de la Clausura.

Día a día, y cada vez que se inicia un nuevo partido, en el momento en que cantan la Canción Nacional de ambos países en competencia, (es el momento de mayor sentimiento amoroso), vuelve a intensificar tu Cuerpo de Luz y entra, como haces de Luz, a través de los corazones de cada jugador hacia su país de origen …. Sostiene esta irradiación mientras dure la Canción Nacional respectiva.

Es un trabajo de sostener a la Tierra iluminada, a la mayor frecuencia de Luz, durante las semanas que dure el Mundial ….. Es un trabajo de 24 horas sobre 24 horas, de sostener en forma consciente …. Maestros en Acción.

Para intensificar tu Cuerpo de Luz usa las herramientas que conoces y que te queden cómodas.

Si no estás preparado para intensificar tu Cuerpo de Luz, apoya a los Maestros en Acción con una meditación amorosa.

Es un gran desafío que nos ayudará a dejar la Red Bioenergética Planetaria en el momentum energético apropiado para futuros eventos de recalibración a nivel galáctico.

BESOS DE LUZ ALE
EN ABUNDANCIA Y AMOR
ZULLY

Publicado por zully giovanna el junio 10, 2010 a las 9:55pm

EL ÚNICO CAMINO DE LA FELICIDAD, ES LA UNIDAD, por Sorem

Nosotros ya os lo decimos por nuestra propia experiencia, que vais en la buena dirección y que os podemos ayudar si nos lo pedís, para que os sea más fácil el tramo de camino que os falta por recorrer, porque ya os vemos muy cansados y necesitáis reponer fuerzas con aquello que os lo pueda dar.

Sí, hermano, Jeshua en ti.

Bien sabéis que la unidad es un concepto que tiene que nacer en vosotros mismos, y después, salir a pasear con otros que sientan lo mismo en su interior, y así, os vais cogiendo de la mano en vuestros paseos más y más cada vez, con esa misma intención de unidad con todo.

Así es hermanos, la unidad esta también con el Amor de vuestros corazones, es el Amor manifestado en todo, y nace del corazón también como el Amor, esta unidad está impresa en vuestro ser de sus orígenes desde que salisteis a crear mundos, antes de ello, mucho antes ya erais una unidad con todo.

Y ahora sólo recordáis lo que ya erais, y en este recordar estáis sintiendo lo mismo, lo que queréis vivir como lo que sois, una unidad con todo, pero ya os separasteis demasiado hasta el extremo para vivir la separación como para olvidar, y ahora tenéis que recuperar el sentimiento que yace en vuestro ser.

Estáis sintiendo la verdadera unidad en si mismo, y en todos los demás como parte de vosotros mismos, y es así como empezáis a vivir y crear vuestra propia verdad de la unidad, primero sintiéndola en si mismo, y después viviendo lo que sentir.

Y también después, os unís a todos los que tienen el mismo sentimiento, no ya comprendido, sino que queréis vivirlo, sentirlo como experiencia creada con todos y todo lo que sea posible en este tiempo.

Estáis en el tiempo culminante de toda la historia de la humanidad para conseguir lo que nunca consiguió, y es lo que provocó siempre el desastre de las civilizaciones, pero ahora estáis a punto de conseguir lo que nunca fue posible realizar como humanidad separada unos de otros.

Parte de la humanidad está comprendiendo lo que trae la verdadera felicidad, y es así como fue necesario conocer todas las experiencias de vidas pasadas en una separación, con todas la dificultades y sufrimientos que ello conlleva en todas las anteriores vidas, siendo esa enseñanza la que ha provocado el aprendizaje de una salida hacia la solución de la autentica felicidad.

Esta autentica felicidad ya estáis muy seguros de cómo podéis conseguirla, y todos estáis sintiendo la necesidad de vivirla, y estáis convencidos que no hay otro camino de conseguirla como no sea con la autentica UNIDAD, porque por todos los diferentes caminos por los que la habéis buscado la felicidad, no la habéis conseguido.

Así es mis queridos hermanos, ya habéis comprendido bien donde esta la autentica felicidad, al conocer todos los caminos que no la tienen, ya sólo os falta el único que no habéis experimentado, y sabéis por lo poco que habéis vivido en unidad, que es por ahí por donde podéis conseguirla para siempre.

Nosotros ya os lo decimos por nuestra propia experiencia, que vais en la buena dirección y que os podemos ayudar si nos lo pedís, para que os sea más fácil el tramo de camino que os falta por recorrer, porque ya os vemos muy cansados y necesitáis reponer fuerzas con aquello que os lo pueda dar.

Estas fuerzas extras que necesitáis, son las que estáis encontrando en lo que llamáis milagros, los diferentes milagros que os están sucediendo en todas las situaciones que estáis viviendo, considerando milagro a todas las maneras que estáis manifestando vuestro propio poder, en cada acción por muy pequeña que os parezca, no deja de ser un milagro conseguido por vosotros mismos.

Así estáis cogiendo vuestro poder, con la autoridad que ya os da la confianza en vosotros mismos, para ir progresando con cada vez más fuerza y seguridad en todo lo que estáis convencidos, de realizar en cada día de vuestra vida.

Y con esta fuerza y convencimiento seguro, vais consiguiendo ese pasito tan difícil que es el verdadero cambio hacia lo desconocido que tanto os cuesta conseguir, confiando totalmente en vosotros mismos, en vuestra divinidad, con todo lo ya podéis conseguir sin ninguna ayuda que siempre habéis estado pidiendo.

Con estas demostraciones que ya podéis conseguir todos los que estáis en el camino de esta unidad, os da más seguridad para dar el próximo paso, y así poder ir con la seguridad que necesitáis tener en vosotros mismos, y esto os trae el animo de unos a otros, viendo lo que cada uno consigue y con la seguridad de que todos podéis conseguir lo mismo.

Cada uno se fija en lo que ya consiguió otro, y con ello ya sabéis que se puede conseguir, y todo esto os está diciendo que es posible, y así os da la seguridad que necesitáis para conseguirlo cada uno por sí mismo, siendo este un camino que ya podéis comprender que lo podéis andar y conseguir todos a la vez cogidos de la mano.

Y es todo esto lo que estáis comprendiendo, que la unidad la necesitáis para caminar con más seguridad y para que todo sea más fácil y alegre, porque así os animáis unos a otros, y os trasmitís esa alegría que en alguno os pueda faltar en los momentos más necesitados, viendo todo lo que la unidad trae de gran beneficio a todos.

Ya la unidad no es un concepto sólo para comprender, sino que ahora lo consideráis como una necesidad en vuestro futuro inmediato, sólo hay que llevarlo a la experiencia y estáis viendo como puede ser conseguido, sabiendo que primero hay que romper todos los obstáculos que hay de separación tan bien construidos.

Así veis que no es fácil empezar, pero estáis convencidos que no tenéis otra salida, y estáis todos con el mismo sentimiento intentando como llevarlo a la vida en común, de las diferentes maneras que puedan ser posibles en este difícil inicio.

Es por ello, que estáis dando los pasos iniciales posible, primero con los que están sintiendo lo mismo con mucha fuerza, son los que tenéis que demostrar con vuestro ejemplo las maneras de conseguirlo con las experiencias necesarias, para que los que no tienen el fuerte convencimiento y los indecisos, lo vean como una realidad certera que ya hay que conseguir entre todos.

Y así mis hermanos, sólo así, es como puede caminar la unidad en la humanidad, abriendo brechas con el ejemplo de los más comprometidos con la demostración que sienten como la única vía posible de evolucionar que tiene en este tiempo la humanidad, para salir del sufrimiento que siempre ha tendido en sus vidas.

Nosotros os damos lo que ya conocemos por nuestras propias experiencias, y os decimos que es el camino hacia la felicidad, pero ahora sois vosotros los que lo tenéis que considerar por vosotros mismos, y así ha sido, que ya lo sentís con toda su fuerza por lo que vuestro seres os dicen como la única manera de vida que ya tiene sentido.

Esto está ya decidido en todos vosotros, los que os llamáis los trabajadores de la Luz, y es ahora cuando estáis pasando del sentimiento a crearlo físicamente este sentimiento de amor en unidad, son vuestros seres los que están ejerciendo vuestros propios poderes, sin la necesidad de ninguna ayuda, porque la ayuda de unos a otros está con toda su fuerza necesaria en la autentica UNIDAD.

Hermanos, yo, Jeshua y todas las fuerzas del Universo, estamos en una unidad absoluta con vuestros sentimientos de unidad llevados a vuestras vidas… por siempre y para siempre… porque todos somos en vosotros mismos.


12 de Junio de 2010
email: sorem@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm


CÍRCULO DE COSECHA EN STONEHENGE, por Carolyn Evers y Richard Presser

Querida Anita,
Y es así que estoy aquí para recibir el mensaje de nuestro amigo de los círculos de cosecha en relación al patrón que fue informado el 9 de mayo en Stonehenge, y él nos está diciendo:

Esta estructura en forma de espiral se muestra en una forma equilibrada y la misma recordará al subconsciente la espiral que frecuentemente ven en la vida. La espiral del caparazón que contiene ese sendero de oro que frecuentemente aparece en la creación.

Este es un mensaje para el subconsciente diciendo que la vida está relacionada y que le da a saber al subconsciente que todo está bien. Calmará al subconsciente. Hubo tanta alteración en su planeta, tanta dificultad dado que aquellos de la oscuridad han buscado dominar a la humanidad, dominar a los de la luz que han venido en paz, y eso son la mayoría de ustedes, y aquellos que quieren dominarlos y controlarlos han creado tanto miedo, tantos disturbios, de modo que este es un mensaje sutil, tranquilo para el subconsciente diciendo que el patrón de la vida aún sigue en su lugar, aún está en equilibrio y que todo está avanzando tal como se ha programado, y así es.

Carolyn – Gracias por ese mensaje y usted habló del sendero de oro y este ciertamente es un aspecto de la vida aquí en la Tierra y la gente lo reconocería. Me gustaría saber si hay alguna conexión entre su interpretación del sendero de oro y mi relación consciente con dios, dado que estoy segura que mucha otra gente tienen esta relación consciente o un sentido de Dios, cuando vemos lo que parece ser una figura del ocho de costado y es así que le pregunto ¿si hay alguna conexión entre el sendero de oro y la figura del ocho?

No hay una conexión implícita entre estos dos, salvo que el sendero de oro es una expresión de la creación que por definición se podría decir que proviene del infinito, y que tal como usted lo describe, la figura de ocho de costado es el símbolo del infinito y esto es lo que representa lo que ustedes llaman Dios. Así que hay una conexión, al decir que ambos surgen de la misma fuente, pero dentro y por si mismos no están conectados implícitamente.

Carolyn – Gracias por su información.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

Cosmic Connections (International) Ltd

richard@the2012countdown.net
Edición: Anita
email: wayran@gmail.com
11 de junio, 2010
http://www.cropcircleconnector.com/2010/stonehenge/stonehenge2010a.html

CÍRCULO DE LA COSECHA EN OLD SARUM, por Carolyn Evers y Richard Presser

Querida Anita,
Este mensaje está relacionado con el círculo de cosecha que fue encontrado el 5 de mayo en Old Sarum cerca de Salisbury, y nuestro amigo de los círculos de cosecha está aquí, y nos está diciendo:

Este patrón se ha diseñado para impulsar al subconsciente, como de hecho lo son todos los patrones. Y siendo este es el primer patrón del año, ustedes verán lo que parece tener una forma de ala en el patrón, y esto fue un disparador para el subconsciente, porque hay muchos disparadores pre-establecidos, se podría decir dentro de la mente subconsciente, que han sido programados previamente.

Es esta habilidad que los militares han utilizado para fines menos positivos, al reprogramar la mente de la gente y su subconsciente como para que pueda ser disparado para actividades militares nefastas, y es una parte natural del subconsciente el de ser capaz de ser programado en esta forma, y de hecho toda la humanidad ha sido programada con ciertos disparadores.

Y es así que este círculo ha venido con esta estructura en forma de ala incluida, porque es un disparador del subconsciente indicando que en cierto sentido este es un año en el que la humanidad comenzará a levantar vuelo nuevamente. Este es un tiempo para el re-despertar de aquellas destrezas y habilidades que han sido olvidadas desde hace mucho tiempo y por ello el patrón de este año ha comenzado con este disparador de la subconciencia. Hay otros elementos en este patrón, sin embargo este es el aspecto mayor que quiero comentar. Y así es.

CAROLYN – Muchas gracias por brindarnos esta información y, se podría decir, que señalando en la dirección de que el subconsciente puede ser disparado por un cierto patrón, en este caso un cierto patrón, pero me gustaría, si es posible, que nos pudiera dar algo más de información en cuanto a disparando el subconsciente y lo que usted mencionó, que la humanidad ha sido programada para menesteres nefastos. Que nos transmita en cierto sentido cómo alguien puede programar el subconsciente para una acción positiva que el humano desea manifestar.

En realidad el subconsciente está siendo programado continuamente. Es la programación del subconsciente la que le permite a uno el manejar un coche sin pensamiento consciente, el pegarle a una pelota de golf, se podría decir que programar las actividades asociadas con al mayoría de los deportes.

Estas cosas son programadas en el subconsciente, y también hay un cierto nivel de programación del cuerpo físico y en cierto sentido estos dos trabajan en forma conjunta. Así que este tipo de programación se realiza durante todo el tiempo, y el subconsciente también es programado por experiencias negativas repetidas. Comienza a aceptarlo como que es la verdad e incorpora la programación. Tal como se podría decir, no tiene discernimiento o evaluación de lo que es bueno o malo, simplemente es.

Y es así que en un área en la que pueden hacer esto, o una forma de hacer esto, es mediante el empleo de afirmaciones y visualización, y actuar como si algo es verdadero, y se repite esto y a medida que lo repite el subconsciente los aceptará como siendo la verdad y comenzará a actuar de acuerdo a ello, y es así que esta es la forma en la que pueden reemplazar patrones negativos con los positivos dentro del subconsciente, y tal como ustedes saben, este es un aspecto que tiene que ser comprendido en el proceso de sanación, porque el subconsciente ha llegado a aceptar y el malestar y la enfermedad están presentes y/o reacciones negativas están presentes y está programado para apoyar esto.

Y se podría decir que de hecho tienen que intervenir activamente para cambiar estos patrones, para hacer surgir los cambios que se han hecho posibles mediante la limpieza del karma de las vidas pasadas. Así que esta reprogramación positiva del subconsciente es algo de lo que la humanidad tiene que estar consciente y que lo tiene que usar para su propio beneficio individual y para hacer surgir los cambios que los individuos quieren ver en sus vidas.

CAROLYN – Gracias, esto es muy esclarecedor.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd

richard@the2012countdown.net
Edición: Anita – wayran@gmail.com
11 de junio, 2010
http://www.cropcircleconnector.com/2010/oldsarum/oldsarum2010a.html
Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

La Frecuencia de la Libre Elección - Colectivo Arcturiano, por Lauren C. Gorgo para "Tiempos Galácticos" Reportando desde la Nueva Línea de Tiempo

Éste es el poderoso punto de percepción, la capacidad de ancho de banda, por lo que muchos de ustedes han estado trabajando con tanta diligencia.
Esto es, en esencia, ¡la arcilla divina con la que ahora tienen las herramientas para moldear su vida de nuevo!
Nos gustaría dejar en claro que aquellos de ustedes que están participando en y con la nueva línea de tiempo ahora están bien equipados para operar en la frecuencia de la unicidad, o la frecuencia de onda escalar.

La matriz del tiempo y el espacio tal como la conocen se está comprimiendo, fusionándose en un único-tiempo, y colapsando sobre sí misma, lo cual está provocando algunos cambios de perspectiva poco usuales y estados alterados de la realidad. Nos gustaría dejar en claro que aquellos de ustedes que están participando en y con la nueva línea de tiempo ahora están bien equipados para operar en la frecuencia de la unicidad, o la frecuencia de onda escalar.

La frecuencia de onda escalar es la frecuencia de la libre elección. Es una ola de energía de participación neutral que corresponde a la intención, y por la cual, altera el estado de las partículas electromagnéticas. Estas partículas, cuando son programadas con la intención, se combinan o se agrupan con energías semejantes para formar un patrón de energía que se superpone a la forma física.

Éste es el poderoso punto de percepción, la capacidad de ancho de banda, por lo que muchos de ustedes han estado trabajando con tanta diligencia. Esto es, en esencia, ¡la arcilla divina con la que ahora tienen las herramientas para moldear su vida de nuevo!

En la creación de sus nuevas vidas y estructuras, habrá la introducción de las frecuencias de onda escalar en y alrededor de su esfera de influencia. Estas bolsas de información están maduras con potencial y son atraídas hacia aquellos con el mismo cociente de luz de estos campos de inteligencia participantes.

Para aquellos de ustedes que están por terminar la fase de reconexión de su ascensión personal... la fusión de los principios del divino masculino y femenino... ahora van a estar participando con estas energías escalares para procurar las modalidades físicas necesarias para construir las estructuras físicas y estaciones de paso de la nueva tierra.

¡Una felicitación se merece esta brigada galáctica! Porque ustedes han llevado a buen término una red colectiva de vibración adecuada para traer estas energías escalares a los reinos terrenales, que ahora estarán a disposición de todos los que elijan afrontar el desafío de la purificación personal a través de la ascensión.

Puesta a Punto

Hay un período de puesta a punto que se requiere para trabajar consciente y eficazmente con estas energías. Aquellos de ustedes que están activados y alineados con estas frecuencias de ondas escalares van a comenzar a notar un cambio sutil en sus habilidades humanas, una marcada mejora en su vida y sensación de bienestar, y un cambio radical en la forma en que interactúan con el mundo en general.

Para ustedes, estas energías van a parecer comunes y corrientes en un nivel, sin embargo, totalmente nuevas en otro. Por esta razón hay un período de gracia establecido para que cada uno de ustedes trabaje y participe en estos campos energéticos y la instrucción les llegará de forma incremental a través de éste y varios canales. Esperamos animarlos durante este tiempo a utilizar el poder y la potencia otorgados dentro de estos nuevos campos de potencial y ayudarles a darse cuenta de que la elección es ahora su herramienta más poderosa.

A eso decimos, que esto siempre ha sido así, sin embargo, para aquellos en los niveles más purificados de conciencia, podrán estar notando el efecto de la elección con gran rapidez a medida que el tiempo se cierra sobre sí mismo. Podrían ser muy conscientes de cómo sus pensamientos y campo energético están tan estrechamente conectados que un cambio en percepción ahora puede definir su logro o fracaso en menos de un instante.

Esta conciencia es, fundamentalmente, donde reside su mayor poder y dentro del próximo ciclo lunar van a estar participando más activamente en los nuevos reinos de pensamiento incitados por la compresión del tiempo basado en la polaridad.... es decir, el tiempo en relación consigo mismo.

Estos nuevos reinos de pensamiento residen dentro de su momento presente, el espacio entre el futuro y el pasado, que ahora es tan fácilmente accesible para ustedes. De hecho, pueden estar notando que de repente el pasado tiene poco o ningún efecto en ustedes y que el futuro parece completamente inalcanzable.

Esto debe ser así, pues el impacto más universal proviene directamente desde su punto actual de percepción... lo que en esencia significa que su futuro es maleable.

¿Ven el poder en todo esto?

El poder está en la creación de cada momento, y si bien de esto se ha hablado muchas veces, y en muchos círculos, es sólo ahora que tienen la oportunidad de poner la “presencia-en-acción”.

Presencia en Acción

La presencia-en-acción es lo que predice la segunda fase de su jornada de ascensión... es la presencia absoluta de su alma plenamente encarnada la que crea la misma realidad con la que sólo pueden soñar. Es como si el mundo que los rodea fuera su medio, y ustedes, su arte. Combinadas, el impacto de sus expresiones afectará al todo de innumerables maneras.

Ahora que podemos participar con ustedes en estos reinos de la presencia pura, también podremos influir en sus decisiones con mayor facilidad. No en el sentido que deseamos controlar sus decisiones, sino que estamos aquí para guiarlos hasta el nivel de creación, por el cual ya hemos desarrollado y logrado en masa.

Y aunque tenemos muchas tecnologías que aún no han visto la luz en su planeta, instamos a aquellos de ustedes que tienen ideas desarrolladas para ahora sacar adelante su conocimiento de estas ciencias tecnológicas. Estas tecnologías serán, en parte, el resultado de las frecuencias de ondas escalares que ahora están disponibles y ancladas en el sistema activado de la rejilla de información de quinta dimensión que rodea a su planeta en este momento.

Estamos encantados de compartir esta información con ustedes y esperamos ansiosos el impacto que estos avances tendrán en su sociedad.

Para Concluir

Para aquellos que participan activamente en la nueva línea de tiempo, la finalización de la purificación biológica está ante ustedes. Sabemos y entendemos que ha sido casi imposible avanzar en sus emprendimientos y ganar impulso en los numerosos proyectos que cada uno de ustedes ha sido inspirado a emplear, sin embargo, queremos asegurarles que aunque han estado soportando las más difíciles de las tareas, todo esto era parte del plan preconcebido de su inminente liberación a la conciencia de unicidad.

Este período de compleción está sincronizado tanto con los portales de activación galácticos, como con los ciclos astrológicos y universales. A mediados de mayo estarán ubicados en el punto más crítico, un punto de inflexión en este poderoso año de trascendencia. Al adentrarse en la luz de un nuevo día, van a sentir el aumento de su estabilidad de muchas maneras. La más prominente será a través de su resistencia energética y la habilidad de despegarse por completo de las matrices de realidad no deseadas.

Además, los resultados físicos de sus esfuerzos sin fin, lentamente están empezando a aparecer en sus vidas y esas cosas por las que han estado trabajando y esperando para implementar están ahora a su alcance. Nos gustaría recordarles que aunque hay muchos nuevos comienzos en primer plano, la compleción de elementos expirados y descarriados debe resolverse a fin de que puedan participar plenamente en sus nuevas vidas.

Durante el período de gracia antes mencionado, es decir, desde mediados de Mayo hasta el solsticio de Junio, se los alentará y apoyará para finalizar todo obstáculo persistente y pasado, en preparación para su plena participación en la creación de sus nuevos paisajes. Todo lo que sigue obstruyendo su desarrollo futuro, sólo servirá para retrasar y perjudicar sus creaciones que se mueven hacia adelante.

Tomen este período de luna nueva y el cambio celestial venidero para salir poco a poco del sueño incapacitante de la purificación, y diríjanse lentamente a la acción inspirada... aquello que nos motiva a avanzar con gracia y alegría. Honren a su cuerpo conforme fluye y refluye, integrándose y ajustándose a la nueva altitud, a la vez que esperan que siga habiendo períodos intermitentes de inactividad hasta que estén plenamente estabilizados. Sobre todo, cuiden y sean pacientes con los sagrados vehículos que han cambiado tanto para beneficio de ustedes, y dense el espacio para emerger en su propio momento perfecto.

Somos el Colectivo Arcturiano saludándolos en el otro lado de la separación. Somos su familia de luz y hemos esperado mucho tiempo nuestro reencuentro en las dimensiones del amor. Den un paso hacia adelante con el pleno conocimiento de que todo está bien y perfectamente planificado. La tierra y el cosmos son todo parte de una intrincada danza algorítmica en la creación por la que grandes sistemas matemáticos los han guiado hasta este punto exacto en el tiempo y el espacio. Siempre fue, y sólo puede ser así.

Con gran reverencia y amor constante, nos despedimos.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en: ThinkWithYourHeart.net

La Frecuencia de la Libre Elección – Colectivo Arcturiano
Por: Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
10 de Mayo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

EXAMEN FINAL, Arcturus por Sheryl Pedersen

Sólo imagínense lo brillante que será su mundo cuando ustedes anclen su propio resplandor en su forma física y empiecen a brillar.
Qué diferencia hará eso en el planeta.
Qué diferencia hará eso en el mundo que los rodea.
Qué diferencia hará eso en su vida.
Si está leyendo estas palabras, usted es uno de los seres que están siendo recableados de esta manera.


Pregunta: ¿Por qué hay tantos desafíos para nosotros en este momento? Me siento perdido y confuso y desconectado de todo el mundo. ¿Qué está pasando?

Respuesta: Se están produciendo tantos cambios energéticamente, que sería difícil describir todo lo que está pasando, así que voy a simplificar esto y decir que mucho está sucediendo con la energía espiritual que rodea a cada ser y a la tierra misma. Estos cambios no se parecen a nada que haya sucedido dentro de los registros de su historia por lo que muchos lo llaman un fenómeno nuevo.

En realidad, no es nuevo, sólo es nuevo para ustedes. Esto es parte de un cambio energético que ocurre cada 26.000 años y produce cambios masivos en los sistemas energéticos. De hecho, esto no es algo nuevo que está ocurriendo, sino algo viejo que se está repitiendo. La única diferencia es que el cambio está ocurriendo más rápidamente que de costumbre debido al trabajo energético que muchos han estado haciendo para sanarse a sí mismos y al planeta llamado tierra.

Vengo a ustedes hoy con una especie de advertencia para ayudarlos a prepararse para lo que conocen como días venideros, porque la intensidad de lo que están sintiendo puede hacerse más fuerte por un tiempo antes de que la energía se vuelva más familiar para ustedes. Es como si los hubieran enchufado a un mayor voltaje de energía del que están acostumbrados y está haciendo estallar algunos de sus circuitos, los cuales se están reparando rápidamente y se están recableando para que ustedes puedan sostener este voltaje. Es como pasar de ser una bombilla de 50 vatios a ser una bombilla de 100 vatios. Éste es un gran cambio que está ocurriendo, porque ustedes están listos para que esto suceda.

Si está leyendo estas palabras, usted es uno de los seres que están siendo recableados de esta manera. Puede sentirse como si su mundo hubiera colapsado por un tiempo o pueden sentirse como si estuvieran en la cima del mundo, o pueden pasar de un estado a otro en un instante. Esto es sólo un síntoma del cambio que está ocurriendo. Esto no significa que algo esté mal, sino que todo está bien.

Sabemos que muchos se han sentido desconectados últimamente, pero esto es una desconexión temporal y pronto estarán conectados otra vez en una forma nueva y más fuerte. Porque lo que están experimentando, mis amigos, es una fusión con su propia alma, lo que algunos de ustedes llaman su ser superior.

Esto es lo que es la ascensión, poder experimentar el mundo que los rodea desde la perspectiva de su alma, su ser superior, su yo divino, su chispa divina, o cualquier término que elijan para entender este proceso. Se están reconectando en una forma nueva a esa parte de ustedes que sabe que es dios, la fuente, todo lo que es. Están experimentando esta energía de luz anclándose plenamente en sus cuerpos en este momento.

Este proceso será diferente para todos ustedes y es importante saber que todo lo que no esté sanado va a presentarse para su sanación, así que no sientan que están retrocediendo en su proceso de ascensión cuando se enfrenten a un problema familiar, sólo sepan que ha vuelto una vez más para que ustedes puedan sanar los últimos vestigios restantes, antes de dejarlo ir por completo.

Es una purificación de su alma y de su ego lo que se está produciendo, una culminación de todo el karma que han venido a equilibrar y las lecciones que han venido a aprender. Es como pasar por su examen final antes de graduarse.

Este proceso puede ser un desafío, que se puede aliviar llamando a sus guías, ángeles y sus avatares de sanación para que trabajen con ustedes. Esto ayudará a una transición fluida para convertirse en los seres de luz que realmente son. Caminamos con ustedes y celebramos la importante labor que vinieron a hacer en este tiempo.

Sólo imagínense lo brillante que será su mundo cuando ustedes anclen su propio resplandor en su forma física y empiecen a brillar. Qué diferencia hará eso en el planeta. Qué diferencia hará eso en el mundo que los rodea. Qué diferencia hará eso en su vida.

Pasen por este tiempo con gracia y a gusto, sabiendo que efectivamente éste es el examen final para su alma durante esta encarnación en el planeta tierra, y esto es sólo el comienzo de lo que será sin duda un espléndido recorrido hacia una nueva vida para cada uno de ustedes.

Estoy aquí para ayudarles en todo lo que pueda. No duden en llamarme y yo les enviaré la energía del amor y la sanación para todos ustedes.

Bendiciones, mis amigos.

Arcturus

WebSite: http://spiritspeaksblog.wordpress.com
Arcturus canalizado por: Sheryl Pedersen
3 de Mayo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm