POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 24 de noviembre de 2010

YESHUA PREPARÁNDONOS PARA EL GRAN EVENTO

El que quiera creer que lo haga, él que no, pues que no lo haga, también estará bien.

Mi adorada niña, es Jeshua, así es, así como lo escuchas.

Como comprenderás tenemos mucho trabajo, ahora estamos en los preparativos para el gran anuncio, para la llamada final, para que comiencen a sonar las campanadas de victoria, de alegría, de haber logrado al fin el cometido tan ansiado y anhelado por todos.

Ahora, que estamos tan cerca, aún muchos dudan de la veracidad de estos mensajes, pero ya no falta mucho, para que todo aquel sobre el planeta tierra, se dé cuenta de la verdad, vea la verdadera realidad ante sus ojos.

Mi niña, Magdalena también está en tierra, mi adorada está a mi lado, me acompaña siempre, es parte de los maestros que ahora nos encontramos en este plano, junto a ustedes. 

Lo contesto, porque sé que lo hablaban tu y Mikaël hoy. Pues, ya lo saben, si, Magdalena está a mi lado, como siempre lo ha estado, apoyándome y brindándome todo su amor.

Hay algo más que quería decirte, y es en relación a instruir parejas de almas gemelas, así es mi niña.

Alicia lo seguirá haciendo, como lo ha hecho hasta ahora, pero ustedes son un caso especial. 

Ustedes son dos almas gemelas encarnadas, que han venido a mostrarse como ejemplos vivientes, de qué es posible el encuentro en tierra, de dos almas gemelas. 

Que éstas no son historias de amor ó historias ficticias. No, son historias reales, son historias que ocurren día a día.

Así que mi niña, preparen talleres, donde hablen de su historia y den tips, den detalles de cómo trabajaron ustedes para unirse, mucha gente necesita saber esto de personas que han vivido esta experiencia en tierra, y ustedes están allí, para ello.

Ya Magdalena te lo había dicho antes, pero tus dudas no te dejan dar el paso. 

Pues bien mi niña, ya no dudes y da el paso. Comiencen a entregar su conocimiento, lo que saben en torno a las relaciones de almas gemelas.

Yo y mi amada, estaremos asistiéndolos a ti y a Mikaël, en esta nueva tarea, es su misión por ahora, en conjunto con la sanación que emanan dos almas gemelas unidas.

Por supuesto, cobren remuneración por los talleres. Habrán cosas que podrán hacer de manera gratuita, ya les iremos dando sugerencias de qué hacer, pero otras cosas, como los talleres sobre almas gemelas y las sanaciones individuales, deben ser cobradas, y esperamos que nuestros hermanos comprendan el porqué de esto. 

No voy a extenderme ahora en explicaciones innecesarias, más que decirles, trabajen en ayudar a las personas a trabajar con sus almas gemelas, como lo hicieron ustedes y sigan los envíos de energía de sanación en conjunto con mi Madre.

Por supuesto, envía este mensaje a la red, que aunque es un mensaje casi personal, también es necesario que la gente se entere por nosotros, que ustedes están trabajando al lado de los maestros.

El que quiera creer que lo haga, él que no, pues que no lo haga, también estará bien.

En relación al evento que ahora todos esperan, ya mi amada habló sobre esto hoy, solo ábranse a recibir el amor y la luz que estará sobre la tierra, a la vista de todos, a partir del final de la luna creciente de diciembre.

Todo está bien mis amados, no se angustien por nada. Estamos trabajando arduamente en el pro de la humanidad, y nada lo detendrá.

Brillaremos en luz, amor, todos unidos con Gaia, nuestra Madre Tierra.

Hasta pronto mis hermanos, hasta muy pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

24 de noviembre de 2010, 7:00pm


http://isismikael.blogspot.com/


El Ser UNO ~ El despertar doloroso del Alma. La verdadera elevación se consigue con la libertad

“La verdadera elevación se consigue con la libertad, conocimiento, entendimiento y amor”. No hay otra manera de que ustedes trasciendan en el camino evolutivo y de elevación.

Todo cambio, todo despertar, trae movimientos dolorosos dentro del alma. 

Ustedes entrarán a ser parte del conocimiento universal, pero para ello tendrán que depurar todo vestigio negativo que exista dentro de ustedes. 

No estamos hablando del cambio individual de cada uno de ustedes; nos referimos a la mudanza planetaria del sistema que rige países, gobiernos, y todo lo que significa control y dominio. 

A partir del 2014, el planeta pasará por muchas pruebas. El sistema controlador y dominante querrá continuar, pero el ser humano despierto luchará con todas sus fuerzas para no caer nuevamente en la manipulación.

Es necesario que ustedes sepan la verdad de todo lo que va acontecer en un futuro próximo. 

Nosotros, los Seramitas, les decimos: a partir del 2014 el planeta Tierra se confrontará con muchas pruebas; ha llegado el momento de la verdad y esta ya no se podrá omitir ni ocultar.

En medio de ustedes están nuestros mensajeros, que han sido preparados por nosotros para que enuncien las verdades que les han sido escondidas.

La fuerza reptiliana enferma que ha dominado y manipulado a todos los seres del planeta y que los mantiene esclavos desde hace mucho tiempo está preparándose para que ustedes, los seres de bien, no puedan luchar por su libertad, la que ustedes están esperando a partir del 2012.

A través de enunciados sutiles están creando una fuerza tan monstruosa que el poder y la ambición se proyectarán en su máxima expresión. 

Las grandes corporaciones, presidentes de gobiernos, e incluso las diferentes religiones, se han unido y puesto de acuerdo para que el control sea masivo y que nadie pueda escapar de sus garras. 

El comienzo de este terrible control son: Las vacunas, sobre todo esta última de la gripe porcina, tiene como fin colocarles dentro de la sangre una sustancia que los dominará por completo, porque a través de ella los detectarán donde estén y sabrán exactamente todo lo referente a cada uno de ustedes. 

Perderán su libertad y el libre albedrío.

Los gobiernos se pondrán de acuerdo, y nadie que no se haya colocado la vacuna podrá salir de su país, ni entrar en otro. 

Este será el comienzo del verdadero caos que reinará en el planeta: el control.

Las religiones, al ver que los seres comienzan a liberarse de su yugo opresor, se unirán para formar e inventar una nueva religión mundial y proclamarán que esta viene de las estrellas, o sea del Dios Universal.

El verdadero virus que corroe al hombre es la ambición. 

Todo lo demás, todo lo que ustedes conocen como enfermedades, pudo haber tomado otro camino, sin necesidad de llegar a la inoculación química fabricada en los laboratorios e inyectada en sus cuerpos, enfermando con ello la materia, y sobre todo, sus almas.

Muchas de las enfermedades que existen en el planeta ya tienen cura, pero la ambición, el poder, y sobre todo la codicia del dinero, hacen que esta curación no llegue al hombre para que él se torne esclavo y dependiente. 

De esta manera el hombre es controlado y manipulado para los intereses de algunos.

Al introducir e inyectarse el hombre vacunas en su cuerpo ha desencadenado un proceso irreversible; ha mudado con ello la genética de su cuerpo, porque su materia ya no está en condiciones de producir anticuerpos para combatir la enfermedad; el comando cerebral ha anulado la orden de generar su propia supervivencia, legándola a su descendencia, que ya nace con el faltante químico, puesto que los padres ya no lo poseen. 

El cuerpo material —o mejor dicho, las zonas uno y dos del cerebro— funcionan como una computadora.

Si ciertos químicos son eliminados, el cuerpo nunca más los producirá; si estos químicos son inyectados y no causados por él, entonces no sentirá la necesidad de elaborarlos, simplemente la fórmula mudará en su cerebro y reformulará automáticamente el proceso. 

Al inyectarse una vacuna en el cuerpo, el cerebro sentirá que ya no hay necesidad de producir ese elemento químico y dejará de originarlo, consecuentemente ese cuerpo-materia se volverá dependiente de la vacuna, puesto que su cerebro ya no configura la fórmula tal cual es.

Por esta razón, el cuerpo material se volverá cada vez más débil, porque dependerá totalmente del elemento químico proveniente del exterior. 

No todas las medicinas causan esta dependencia. 

Existen elementos químicos que son inocuos a la salud humana, donde el cerebro simplemente los capta, y al ser inofensivos los absorbe, continuando su proceso.

El hombre, en forma general, está cada día más débil y dependiente de los fármacos. 

Los laboratorios no se interesan en curar a las personas: ruegan para que las personas se enfermen, pues así venderán millones de remedios y serán cada día más ricos y poderosos. 

Los hospitales piden al cielo por epidemias y que las personas se enfermen, así tendrán más enfermos y podrán ganar mucho dinero. 

Los médicos quieren que sus consultorios se llenen de personas enfermas, así podrán tener trabajo, ganar bien y podrán sustentar la costosa vida social de sus familias.

Es un círculo vicioso cuyo sistema monopolizado, encubierto y deformado por la codicia y ambición no terminará nunca.

Mientras el hombre continúe sujetándose al sistema caótico, desfigurado y corrupto en que vive; mientras no coloque las pautas, ideales, buenos ejemplos, medidas y el fin a todo engaño y manipulación y se deje conducir como un rebaño de ovejas, sin cuestionarse, sin querer descubrir las verdades; mientras no haya despertado su conciencia, compasión, conocimiento, entendimiento y amor, jamás podrá rectificar y enderezar el árbol que ya nació torcido.

¡Hermanos nuestros! No crean en todo lo que ven y escuchan: el mal se esconde detrás del supuesto bien. 

No se dejen engañar por aquellos que aparentemente quieren el bien del planeta, por los presidentes de países del Primer Mundo, que están dominados por partidos y eminencias oscuras.

Vean y escuchen la voz de la razón y del amor. Estén atentos a los falsos profetas y a las mentiras creadas, que solo van a traer sufrimiento y dolor.

Nosotros les decimos: “La verdadera elevación se consigue con la libertad, conocimiento, entendimiento y amor”. 
 
No hay otra manera de que ustedes trasciendan en el camino evolutivo y de elevación.

La libertad nunca existió en el planeta; ustedes han estado siempre oprimidos, dependientes y esclavos de una orden que funciona desde los primeros tiempos, llamada fuerza reptiliana. 

Este dominio comenzó cuando muchos de ustedes se enfermaron de codicia y ambición.

Los próximos 200 años, serán de muchos cambios, pues dos fuerzas —positiva despierta y negativa enferma— lucharán para prevalecer. 

Tienen que entender, hijos del Universo, que todo cambio trae consigo sufrimiento y dolor. 

Manténganse fuertes y entren en su mundo interior, fortalezcan su mente y su creencia, porque será la fuerza que ustedes necesitarán en ese futuro. 

El dominio comenzó abiertamente, la fuerza negativa enferma mostrará su fuerza y poder, ya no se preocuparán en ocultarla o camuflarla, porque al estar ustedes despiertos, ellos no los podrán engañar.

En el futuro, cuando un bebé nazca se le colocará un chip debajo de la piel. Los seres humanos ya no tendrán nombres, tendrán números. 

Los pasaportes no existirán, todo será a través del chip. Habrá control de natalidad para todos los países. La libertad de expresión será relativa.

La ciencia y tecnología será para unos cuantos. Los seres serán dependientes de los fármacos. 

Hijos míos, los próximos 200 años que se avecinan no serán fáciles. 

Aquellos que han despertado ayuden a los otros, solo la fortaleza del espíritu los libertará.

Nosotros, sus hermanos mayores, los estamos ayudando en este presente, enseñándoles y transmitiéndoles mucho conocimiento, entendimiento y amor, para que ustedes se preparen para ese porvenir, porque son ustedes quienes reencarnarán en ese futuro y libertarán al planeta.

Hoy en día, todos los que están despertando son los que gobernarán el planeta del mañana, se convertirán en los líderes de las naciones, y serán ustedes los ángeles del Creador de la luz y del amor, que lucharán con los ángeles de las tinieblas y oscuridad.

No teman, hermanos, el Creador estará siempre con ustedes, y nosotros, sus hermanos mayores, nunca los abandonaremos, hemos estado con ustedes desde el principio de los tiempos. 

Triunfará el amor. Queremos que ustedes entiendan que este proceso es necesario para que de una vez por todas, la célula-Tera elimine el cáncer-ambición que la ha atacado por mucho tiempo. 

La luz del amor terminará y extirpará el tumor canceroso llamado fuerza-reptiliana.

Texto: EL SER UNO III - Los Seramitas - El Camino de Regreso
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com


MARÍA MAGDALENA EVENTO DE LUZ Y AMOR

Prepárense ahora para ejecutar todo lo que han aprendido hasta ahora, y por lo que han venido para estos tiempos al planeta tierra.

María Magdalena…

Querida humanidad en curso, queridos hermanos en tierra, querida familia de la luz, que ahora se mantiene expectante ante la llegada y aparición en público de mi amado Yeshua.

Les digo, no teman mis queridos hermanos, no se asusten por los mensajes que leen, pues más que noticias ó eventos indeseables, lo que se presentará será un evento maravilloso de Luz y Amor, y a donde todos los hermanos son llamados, todos mis queridos hermanos están invitados.

Mis niños del alma, no teman, pues nada de malo ocurrirá, solo pasará lo que tenga que suceder, y será el mayor bien para la humanidad.

Sólo les pido, no teman. Ármense de valor, preparen todas las herramientas, preparen todos los conocimientos que se les ha brindado durante todo este tiempo, y prepárense para usarlos ahora.

Prepárense ahora para ejecutar todo lo que han aprendido hasta ahora, y por lo que han venido para estos tiempos al planeta tierra.

Mi querida humanidad, todo está bien. Ahora, todo está perfectamente bien, así que, una vez más les digo, nada han de temer.

Sólo abran sus corazones, abran sus brazos y den la bienvenida en sus corazones, al nuevo mundo, a la nueva realidad.

Es todo lo que deseo decir ahora, hasta otro momento será, cuando ya todo esté plasmado en tierra.

Los ama profundamente, María Magdalena.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

24 de noviembre de 2010, 2:05pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/