POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 20 de enero de 2011

SRI AUROBINDO - Para releer



17 de Febrero del 2010

Yo soy Sri Aurobindo. Bien amados hermanos y hermanas en encarnación, recibid las bendiciones y saludos de la asamblea de los 24 Melquizedec. Venimos a vosotros hoy, como lo anunció hace unas horas Arcángel Miguel. Que en efecto les dio a conocer el enfoque final del supra mental de su dimensión, de su consciencia y de sus vidas. Vengo a darles, si lo desean, algunos consejos, algunas lecciones sobre la mejor manera en que ustedes se beneficien en esta encarnación de la luz en el seno de su dimensión. De mí vivo y a través de mis escritos, especialmente a través del Yoga Integral, traté de inicializar e iniciar lo que podría suceder a la humanidad y que hoy sucedió. Como les dijo el AA. Miguel, el período que los lleva desde este día hasta el 17 de Marzo, es una etapa en la cual los velos de la ilusión están cayendo, en ustedes y alrededor suyo. La construcción del ser humano dentro de esta densidad explica de manera muy lógica que los descubrimientos de la luz y la encarnación de la vibración de luz en el seno de vuestra dimensión, pasa y pasará por fases de resistencia.
En el seno de cierta increíble expansión de vuestra consciencia, la personalidad deberá vivir y desalojar una serie de fenómenos de resistencia, de bloqueos relativos a las últimas sombras presentes en ustedes. Es importante, durante este período que se preparen activamente para dejar que la vibración de luz actúe en vosotros, sin recurrir a las fuerzas y a la voluntad de la personalidad para resolver lo que debe ser resuelto en usted, a fin de permitir una mayor estabilidad y una mayor amplitud de luz. Esta reconexión a la luz es un paso importante. Desde hace dos meses, exactamente después del 8 de diciembre nos preparamos con usted, activamente, a la fusión de la Corona Radiante del Corazón. Hoy, la vibración de la luz supra Mental debe rebasar ampliamente el marco de su templo interior, de su pecho, a fin de manifestarse e irradiar en el conjunto de sus estructuras, en el conjunto de sus funciones, desenmascarando así las zonas de sombra, las zonas no transparentes, las zonas que necesitan ser puestas de relieve, de ser reveladas, a fin de disolverse.
Mas allá de la franja horaria de las 19 horas – 19.30 horas (Tiempo de Francia) y como algunos de ustedes en este planeta han descubierto, hemos ya, por varias semanas, sobrepasado este tiempo anticipando una hora. Comenzando hoy, ustedes tienen la oportunidad de beber el Supra Mental, constantemente, en cada respiración, cada segundo de su tiempo. Por lo tanto pueden ahora hacerlo más fácil que en el tiempo de mi vida, para realizar el yoga completo que podría llamar si lo desean, el Yoga de la Verdad.

El yoga de la verdad es para acoger, sin juicio y en total transparencia y claridad, el Supra Mental dentro de su templo interior y permitirle irradiar en el conjunto de sus estructuras. Estos momentos y este período son ideales para apaciguar la esfera emocional, la esfera de sus lesiones, la esfera de vuestras resistencias. No tienen que preocuparse de qué son estas resistencias. Solo tienen que observarlas, viéndolas emerger, densificarse, cristalizarse y al final disolverse. No es necesario, ni deseable, abordar esas zonas oscuras en una perspectiva psicológica o averiguar la causa. Si esta proviene de su consciencia, acogedla como observadores. Si no hay nada que provenga de su consciencia, tampoco hay que buscar nada. No olvide que esas zonas de resistencia y sufrimientos pueden desprenderse del hecho, simplemente, de la afluencia de la luz en el seno de sus estructuras. La densificación, la presión de la vibración de la luz del Supra Mental, en el seno de vuestra dimensión y de vuestras estructuras, es el agente revelador y también el agente remediador. Acabo de comunicarles, de enseñarles, algunos medios sencillos para promover el trabajo de aclaración y de disolución de lo que debe disolverse en ustedes. Mas allá de los momentos privilegiados de las 19 horas a las 19.30, tienen ustedes la posibilidad, en su ritmo y según sus deseos, de alinearse con la luz supra mental y dejarla trabajar en vosotros. Estas formas de favorecer este trabajo en el seno del Yoga de la Verdad son extremadamente simples. En primer lugar, algunas reglas de comportamiento que los acerquen a la Unidad y a la esencialidad del ser: No juzgar. Nunca hablar sobre otros. Nunca condenar. Amar por encima de todo. Esto define las condiciones previas de su vigilancia que deberá permitir al fuego del amor de manifestarse hasta el nivel celular. Habiendo respetado esas actitudes de comportamiento, se seguirán buscando los medios, no de disipar, sino de hacer circular el fuego en vosotros, para que disuelva estos obstáculos, las zonas de resistencia y las zonas de sombra naturalmente. La primera cosa, muy simple a realizar, es la respiración consciente. Esta respiración consciente no necesita las técnicas del pranayama. No necesita las técnicas de respirar alternadamente. Pero debe de ser respiración consciente, esto quiere decir que la consciencia debe enfocarse en el acto de respirar, sin tratar de afianzar el aliento en el seno de su Hara,(ntr: Punto de enfoque de meditación dos dedos abajo del ombligo, llamado también Hara o Tándem) sin tratar de ver nada, sino simplemente planear su respiración en el influjo de la luz supra mental, estando conscientes de su respiración, muy fácilmente durante unos pocos minutos de su tiempo encontrarán que su respiración pulsa la vibración del fuego en vosotros. Esta respiración no será ni profunda ni superficial. Será natural y realizarla si es posible con la boca entreabierta.
La segunda enseñanza del Yoga de la Verdad respecta, por una parte a la posición de sus manos que realizáis durante el horario de las 19 a las 19.30 horas, sino también a una inclinación de la cabeza hacia delante para liberar una zona determinada y posterior del chacra de la garganta y dos zonas importantes al nivel de las carótidas –llamadas senos carótidas o Alta Mayor- que permitirán generar, en el seno de vuestro cerebro y en el seno del corazón la afluencia de la vibración de luz. Dentro de los momentos de problema, dentro de los momentos de sufrimiento, dentro de los momentos de agitación, ustedes tendrán, por estas dos simples técnicas, la capacidad de restaurar rápidamente la Luz. Esta a su vez será capaz de disolver las zonas de tensión, las zonas de sufrimientos, las zonas de agitación. En el seno de la pulsación de la vibración y luz, notarán que la vibración de vosotros es cada vez más rápida. Un sentimiento nuevo invadiéndoles rápidamente, permitiendo tiempo para acercarse a los mundos de paz y Shatinilaya supremos, también estados de Samadhi Esto será hecho en posición sentados, con la cabeza en posición tan natural como sea posible, cayendo hacia delante. Y rítmicamente siguiendo así las pulsaciones y las vibraciones de la luz, en el seno de sus estructuras, elevando muy ligeramente su cabeza y luego ligeramente cayendo hacia atrás.
Tiene también un elemento importante, en el seno de la naturaleza, que le permitirá armonizar la Corona Radiante del corazón y de la cabeza, reunida en su corazón con el fuego de la tierra, en el nivel de su sacro. Este agente y este vector de la circulación de la luz, en vosotros, es el árbol. El árbol es un importante vector de la alineación en usted y de su propia Revelación de la luz. Les bastará durante cristalizaciones importantes con adosarse a un árbol. Podrán también hacerlo con el pensamiento, pensando en el árbol que conocen y al cual se hayan aproximado. Durante este período, el fuego del amor desencadenará, en el seno de su cuerpo, en su totalidad, una vibración pulsante de naturaleza caliente y hormigueante, acompañada de una expansión de consciencia sobre las esferas de la beatitud y las esferas de la unidad. No tienen nada más que buscar, nada más que crear y nada más a manifestarse. Al llegar fácilmente a realizar este Yoga de la verdad, notarán que las zonas de sombra y las zonas cristalizado se DISUELVEN, sin dificultad, con facilidad. Así es el trabajo de la luz, que le permitirá, durante este período, mantenerlos al abrigo de las molestias de la disolución final de la matriz y fuerzas astrales aún presentes en la tierra. Un número de lo que ustedes llaman entidades, estarán presentes. Ellas no tienen que aterrorizarles, ni agitarles, porque en los principios del Yoga de la Verdad que les acabo de dar, no tendrán ningún peso con relación a la vibración del fuego que ustedes animarán. Hagan un hábito, en la medida de lo posible, de contactar esta vibración de luz, de amplificarla por vuestra respiración y por la posición de vuestra cabeza, por la naturaleza, y por el árbol. Y no se olviden de permanecer en la benevolencia, en el servicio y en la neutralidad. Así pues, se realizará en ustedes, el yoga de la verdad, que les permitirá abordar las dos últimas marchas Mikaélicas y de despertar en ustedes, el fuego de la tierra y aunar el Fuego de la Tierra al Fuego del Corazón, y al Fuego de la cabeza, realizando en ustedes la unificación final de su Esencialidad del Ser (Etrete), obteniendo, entonces, una nueva estabilidad emocional y mental, una nueva alegría, un fuerte estado de claridad y de transparencia, incluso diría cada vez más fuerte, y cada vez más intenso. Queridos hermanos y hermanas, no hay nada más que hacer que lograr esto, en la confianza en la luz y en el respeto de la benevolencia.
A partir del momento en el que establezcan, en vosotros, estas pocas normas simples, encontrarán, muy fácilmente, que afecta esferas de la conciencia que, para muchos de ustedes, todavía no han sido afectadas. En el seno de esos campos de conciencia, ustedes vibrarán la belleza, ustedes vibrarán el desapego. Ustedes vibrarán así como el Arcángel Uriel ya ha hecho vivir, la presencia en sí mismo, la presencia en la Esencialidad del Ser. Su personalidad será transmutada. Su personalidad será purificada. Podrán entonces dirigirse con serenidad, con fe, con certeza para las últimas marchas del Arcángel Miguel. Rendirán así un servicio a la Tierra, a sus hermanos y hermanas, elevando, realmente y en verdad, el nivel vibratorio de la Tierra. Un único ser que realice de manera perfecta el Yoga de la Verdad, puede realmente elevar el nivel vibratorio de la Tierra. Un único ser que humano que realice de manera perfecta, el yoga de la verdad, puede superarse y superar su medio ambiente. Entonces, se imaginan, visto el número que está sobre este planeta, si realiza eso, a las horas donde tenemos cita, y también a unas horas que le sean propias, el camino de la humanidad se encenderá, entonces, hacia una transición posible, en suavidad. Cualesquiera que sean las anomalías de este mundo que se extingue, el nuevo mundo nacerá en ustedes, y en torno a ustedes, sin sufrimiento. Es decisión de ustedes decidir, de aplicar, de lograr esto. Como nosotros, ustedes sin excepción, todos, siempre hemos dicho, no podemos realizar el trabajo en su lugar, no podemos sino aportarles un determinado número de energías y de cualidades de consciencia que les corresponde hacer suyos y manifestar en su densidad. Los momentos que viven, actualmente, son únicos en la historia de la humanidad. Corresponden por analogía, al establecimiento de una nueva edad, ahora bien, como el que se inicializó en el momento de la creación de la Atlántida, una nueva consciencia, una nueva vibración, una nueva luz.
Así como dijo el AA. Mikael, realizando el yoga de la verdad podrán manifestar, en vosotros, la presencia y el contacto con el maestro de la luz que se dirige ahora hacia su sistema Solar. Estos momentos son extremadamente colosales, extremadamente espléndidos, pero piden de vuestra parte una inversión, un trabajo. Así es este yoga de la verdad. Queridos hermanos y hermanas en humanidad y encarnación, si tienen ustedes preguntas con relación a eso, quiero explicarles más acerca de lo que les dije.
Pregunta: ¿La respiración que describe es más bien una respiración por la nariz?
Respuesta: Lo importante es la boca entreabierta. El aire pasará allí donde debe pasar, en función de las zonas de menor resistencia. Ustedes no tienen que dirigir esta respiración por la nariz o por la boca. Ella se establecerá allí donde debe ser establecida. Lo importante es tener la boca entreabierta.

Pregunta: ¿Se trata de la respiración ventral o bien alta?
Respuesta: Dijeron Bien, ni la una ni la otra. La respiración más natural posible para ustedes. Si su respiración es más bien ventral, dejarla establecerse a nivel ventral. Si es más bien superficial, dejarla en el plano superficial. Ustedes no tienen que decidir este proceso ni controlarlo, sino dejar que la inhalación y exhalación marquen su ritmo.
Pregunta: Cuando se hace este movimiento de la cabeza, arriba/abajo, ¿es normal sentir vértigos?
Respuesta: Eso forma parte del proceso del yoga de la Verdad. Hay, efectivamente, en algunos individuos, una pérdida de las señales temporales espaciales del cuerpo, pudiendo desencadenar un semi vértigo que firma lo que se llamó, en otros momentos, el (switch) conmutador de la Conciencia, el momento en que pasa de una Conciencia ordinaria a una Conciencia ampliada. El momento en que pasa de la Conciencia de la personalidad a la Conciencia del Êtreté o esencialidad del ser.

Pregunta: ¿Cuál debe ser la amplitud de este movimiento de cabeza?
Respuesta: Debe ser natural, allí también, como para la respiración. Como si dejara su cabeza caer a continuación. Y, en un momento dado, por la respiración natural, su cabeza se alzara, de nuevo, a un ritmo que le sea propio pero que será, en cualquier caso, lento y no rápido.

Pregunta: ¿Cuando durante estos momentos se siente un gran dolor en la espalda, que hacer?
Eso forma parte del proceso. El árbol de Vida que es su columna vertebral es el lugar por dónde el Fuego circulará, de arriba abajo y hacia arriba, antes de difundir en el conjunto del cuerpo, tanto hacia arriba como hacia abajo. Basta de ir más allá de la zona de percepción de dolor que se disolverá de manera natural ella misma, por la respiración.

Pregunta: ¿La boca reseca y la sed están relacionados con el mismo proceso?
Respuesta: Si, El fuego requiere de una hidratación y electrolisis importante. Necesita durante este período, de minerales. Ustedes necesitan durante este período, líquidos en cantidades importantes, a fin de permitir al fuego, bajo una forma gráfica, de arrasar sobre sus estructuras, de penetrarlos, de transformarlos, de proporcionar, hasta cierto punto a este fuego de amor, a este fuego del corazón, el combustible necesario para su despliegue.

Pregunta: ¿Qué clase de minerales podemos absorber para ayudarnos en este proceso?
Respuesta: La mayoría de los minerales se absorberá de forma natural. Se indican perfectamente algunos zumos de frutas o verduras ricos en estos distintos minerales esenciales a la combustión y al fuego de la tierra. No es necesario absorber productos de síntesis. Intenten tomar productos naturales como zumo de tomate, zumo de zanahoria, zumo de uva, zumo de manzana.

Pregunta: Acaba de mencionar frutas más bien rojas. ¿Es una necesidad?
Respuesta: Si.

Pregunta: A nivel alimenticio, ¿es recomendado proseguir una alimentación más ligera o incluso líquida, o períodos de ayuno?
Respuesta: Su consciencia se los dictará. En algunos momentos, el fuego requerirá a ustedes una contribución más importante y en otros momentos ingerir alimentos será limitado por sí mismo ya que puede tener una saciedad más rápida con menos alimentos. Se trata de un asunto, yo diría, personal, y personal a cada uno.

Pregunta: Recomendó hacer este trabajo varias veces al día. ¿Durante que tiempo es necesario hacerlo y a qué ritmo?
Respuesta: A medida que vuelvan a entrar en la práctica del yoga de la verdad, se darán cuenta, generalmente y con sorpresa, de que el tiempo ya no existe más de verdad. Entonces háganlo en los momentos en que tengan tiempo. Cuando lo sientan, cuando exista una llamada de la luz, deben cerrar los ojos, sentarse, para volver a entrar en sí mismos y para respirar. Algunos de ustedes podrán permanecer sumergidos en este Samadhi durante un día entero. Otros inicializarán este proceso minuto a minuto. Háganlo según su deseo. Háganlo según su experiencia de consciencia que vivís practicando el Yoga de la Verdad. No hay ninguna regla formal. Dejaos guiar, ahí también, por la luz y por su inteligencia.

Pregunta: ¿cuál es la posición de las manos?
Es la misma que la que le permite de acoger la Luz Cristo en Unidad y en Verdad y que es aquélla que se le pide con el OD - ER - IM - IS – AL. (Pronunciar: OD EIR IM ISÉ AL) Es la misma postura que aquélla que le ha sido dada por Mikaël, en la marcha anterior (ndr: esta postura se describe en la canalización de Mikaël del 10 de enero último y reanudación en el esquema siguiente). Pero entiendan bien que en un momento dado, cuando la pulsación de la Luz se vuelva más intensa, que lo más importante es la respiración y la Conciencia de esta respiración. Es ella la que dictará y conducirá la experiencia del Samâdhi, la cabeza participando, ella también, en este ritmo de inhalación y exhalación sobre otras funciones de la respiración, pero más vinculada a la circulación de la sangre y a la circulación de la energía y de la consciencia entre el sacro, el centro y la cabeza.
Nosotros no tenemos más preguntas, le agradecemos. Entonces, queridos hermanos y hermanas en la humanidad, quisiera salir, para volver pronto, a fin de lograr, en conjunto, esta primera etapa, a 19 horas, donde tendrán la oportunidad para ensayar y de vivir esto. Reciban todo mi amor y el amor del Consejo de Melchizedek. Estamos con ustedes y les queremos. Hasta pronto.
Las horas indicadas corresponden a la; hora francesa, al reloj. El vínculo Por hora (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) le permitirá deducir su horario local.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacerlo del mismo modo, si los difunde, reproduciendo la; integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com Dejarse guiar, allí también, por la Luz y por su Inteligencia.

posicion de manos Bodas Celestiales.jpgposición de las manos.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Hedyn Nuñez.

MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari



Mensaje del Padre Creador


Amados hijos.

Ha llegado el momento tan esperado y tan temido. La Tierra, a partir de hoy, estará cambiando sus ejes. Es el tan propalado cambio de polos. El planeta vivirá sus tres días de oscuridad. No temáis. Como estamos repitiendo una y otra vez, todo está dentro del Plan Divino y forma parte de la limpieza y purificación planetaria.

Quiero a todos ustedes, que leen ese mensaje, firmes en sus puestos. Atentos al llamado del espíritu. Listos para entrar en acción, siempre que se requiera. Acuérdense de que están preparados y sabrán como actuar a cada momento.

El espíritu de Unidad ya está operando en cada uno de mis hijos, y con mayor fuerza desde ayer, con la entrada de la energía platino. El Arcángel Uriel, de la Presencia, estará con cada uno de ustedes- En los momentos de peligro, invoquen nuestra compañía y auxilio. Nunca estarán solos.

Ayuden a sus hermanos, sobretodo a los que aún duermen. Es hora de que puedan enseñar su valor, como hijos míos que son.

Todo está preparado. Es la hora de la verdad. Rodéense de Amor, pues esaserá su armadura. Vístanse de Luz y no temáis. Sujétense en mis manos y nada les pasará. Estarán seguros en los brazos del Padre.

Y al cabo de los tres días, el mundo que conocéis se habrá transformado. Ya podrán celebrarla entrada a la Era Dorada. Gaia ya no será dominada y cautiva. Estará librepara emprender su sendero rumbo a la Quinta Dimensión, junto con mis amados hijos.

Yo Soy vuestro Padre Creador y os dejo envueltos en mi inmenso amor por todos y cada uno de ustedes.

20.01.2010

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Se ruega a los estimados lectores que usen su discernimiento. Si este mensaje no resonara en sus corazones simplemente sigan con otros.
Muchas gracias! Un abrazo en la Luz



SRI AUROBINDO- Agosto 2010 para releer

2 de agosto de 2010

Soy Sri Aurobindo. Queridas hermanas, queridos hermanos en este espacio, les agradezco acogerme esta noche. Les transmito mi Amor. Me fue pedido, por el digno el venerable Omraam (ndr: Omraam Mikaël AÏVANHOV), de venir a expresarme, entre ustedes, por lo que se refiere al Fuego. Como ya se sabe, soy un Melchizedek del aire, en relación con la Constelación del Águila. Pero a causa de mis escritos y mis experiencias, en mi última vida, me es posible intentar hacerles llegar a una comprensión directa de lo que se llama el Fuego y, en particular, el Fuego del Corazón. Lo saben quizá, en la tradición de la cual soy resultante, el Fuego no tiene absolutamente la connotación negativa que existe en el cristianismo donde el Fuego representa más bien las llamas del infierno, las llamas destructivas. En mi tradición, el Fuego está vinculado a Shiva. Es el Fuego que purifica, él es el Fuego que regenera y resucita, él está vinculado al Fénix. El Fuego es uno de los 4 elementos, en relación con uno de los 4 Vivientes, llamado, en la tradición primordial, Véuhiah, el Genio del Fuego. Cuando he intentado definir, en palabras, lo que llamé el Supra mental (que hoy ha llegado sobre la Tierra, cuyas primicias sienten en su Corona Radiante del Corazón y la Cabeza), había comprendido entonces una serie de características de este Supra mental, que otros, antes de mi, llamaron el Fuego del Éter. El Fuego del Éter, este Supra mental o energía de la Città, (ndt: Del plan de la Città o plan de la consciencia) corresponde a una serie de características precisas no teniendo nada que ver con la energía perceptible por el magnetismo o por distintas técnicas destinadas a hacer percibir la energía vital. La energía Supra mental tiene características muy diferentes. Se podría por otra parte llamarla el Fuego eléctrico, no en oposición al magnetismo sino más como una complementariedad. Las características de Vibraciones del Supra mental hacen que esta energía sea de una Vibración más rápida que la que es percibida comúnmente por los que perciben. El Supra mental se interpreta también a través del Fuego. Comprendan que este Fuego no es un Fuego que quema, como las llamas, pero sin embargo es un Fuego: un Fuego que revela, un Fuego que devela, un Fuego que forja y que vuelve transparente. Es este Fuego allí del cual se trata. Este Fuego que ha sido utilizado, incluso en su versión que quema, en algunos procesos llamados iniciáticos, en las tradiciones primitivas. El Fuego del Corazón es, obviamente, la instalación de esta Vibración rápida, del Supra mental, en el chakra del Corazón, transformando a éste, más allá del chakra, en una Corona Radiante, perceptible, efectivamente, como una corona ampliándose hasta englobar, bien más allá del chakra del Corazón, el conjunto del pecho. El Fuego es también Conciencia. El Fuego del que hablo no es la combustión del oxígeno pero, bien más, constituida de partículas. Estas partículas pudieron llamarse Adamantinas o, en mi tradición, Agni Deva. Son estas partículas, calificadas de exóticas en su Mundo usual encarnado, que deben invadir su Mundo, en cantidad cada vez más importante, cuando la Tierra cruce, enteramente, la radiación de la Fuente, llamada, por algunos, la Ola Galáctica. Las propiedades del Agni Deva son revelar, purificar, elevar. Se podría decir que el Fuego es el agente que pone en movimiento el vehículo intermedio, llamado Merkabah, situado, como ya se sabe, sobre su cabeza y que se despierta cuando se activa el conjunto de sus nuevas Lámparas. Este Agni Deva toma entonces forma, en el seno de vuestra forma, arreglándose según lo que llamaría un boceto de matrices fuera de la matriz, en los Mundos Unificados, en relación con lo que llamamos el cuerpo de Êtreté, o cuerpo Divino, si prefieren.

En efecto, cualquiera que sea su Dimensión de origen, cualesquiera que sean sus linajes espirituales, su cuerpo inmortal está constituido, en gran parte, por un montaje de distintas partículas. Estas partículas se arreglan según un orden tan riguroso como vuestras proteínas o vuestras células. Son portadoras de una energía considerable, de una energía bien más allá del Fuego de la materia que llamaron fisión nuclear o mismo fusión nuclear, cuya velocidad de propagación escapa a toda medida física, en la Dimensión que recorren. Ellas allí escapan de esta manera que, hasta ahora, pocos de entre ustedes han percibido o visto estas partículas Adamantinas. Algunos de entre ustedes, por el contrario, las percibieron en sus estructuras, que eso esté en la Corona Radiante del Corazón, como al nivel del cuerpo entero, como radiaciones punzantes y penetrando el conjunto de su cuerpo. La Luz Metatrónica está formada enteramente por estas partículas Adamantinas, las cuales les han vertido, por primera vez, sobre esta Tierra, en la revelación de las primeras Claves Metatrónicas durante su Verano anterior. El Fuego del que hablo, es este Fuego. Este Fuego que constituye, obviamente, la Luz Vibral. La Luz Vibral no es un fotón. La Luz Vibral es una disposición del Agni Deva, bajo forma hexagonal, explicando que el conjunto de los Mundos Unificados se estructuran por 6 y por 24. Entonces, somos 24 Ancianos. Entonces, lo que llamaría el Fuego original primordial, está constituido por la Fuente, reflejándose a sí misma en Metatrón y encuadrado por los 4 pilares de la Creación, los 4 Hayot Ha Kodesh o, si prefieren, el Agni Deva del Agua, del Fuego, de la Tierra y del Aire.

El Fuego es el elemento constitutivo principal de toda Creación. Este Fuego está presente bajo la forma de un espacio/tiempo diferente que el que los constituye a ustedes pero está presente en cada una de sus células. El funcionamiento mismo de sus organismos carbonosos está sometido, de manera no perceptible, por su Conciencia, a las reacciones que ustedes llaman químicas, existentes gracias a la posibilidad que para esto los Agni Deva intervienen, a nivel celular, pero a nivel no perceptible y muy limitado. El paso que vivirán pronto, de esta forma carbonosa a una forma mucho más rápida y más libre, se traducirá, para su Conciencia, en fuertes modificaciones, muy fuertes, de sus percepciones sensoriales como de sus percepciones espirituales, traduciéndose en un aumento Vibratorio sin medida común con lo que conocieron en este cuerpo carbonoso, incluso en su Despertar, incluso en el tiempo de algunas experiencias místicas que algunos de entre ustedes han podido vivir. La revelación del Fuego se traduce en un desencajamiento de todo lo que no está constituido de Fuego auténtico, de todo lo que ha sido, literal y propiamente, suprimido en la expresión de la libertad, tanto en la célula como de las Conciencias presentes en este Mundo. Hay pues una transmutación que acompañará la translación dimensional, una transmutación de naturaleza atómica, en relación con el conjunto de los constituyentes de toda vida, desde el átomo hasta el planeta, enteramente. Más allá de la percepción Vibratoria corporal, la visión será, para ustedes, por sus ojos, la aparición de una Luz blanca profundamente brillante, extremadamente caliente y abrasadora. Esta Luz, extremadamente caliente y abrasadora, representa el Corazón de la ola Galáctica. Irá precedida, algunos minutos, por la aparición de puntos de Luz extremadamente brillantes, presentes en toda la atmósfera. Comenzarán, en ese momento, a sentir los hormigueos sobre el conjunto de su piel. Un calor les invadirá, un Fuego, incluso, que despertará, si están listos, su Kundalini, enteramente, y hará fusionar, de manera casi instantánea, la Corona Radiante de la Cabeza y la Corona Radiante del Corazón. A lo sumo estarán aptos, en ese momento, a penetrar en su espacio Interior, en meditación, a hacer el silencio exteriormente, a recogerse, en todos los sentido del término, a lo mejor vivirán ustedes su transmutación. Eso no se refiere, obviamente, a la totalidad de la Humanidad sino a ciertos de los Seres despiertos que habrán permanecido sobre la Tierra, en ese momento. En cuanto perciban estos hormigueos al nivel de su cuerpo y que sus ojos vean esta Luz blanca aparecer e invadir el cielo, percibirán entonces que el momento ha llegado. Les bastará entonces, simplemente, alinearse dentro de ustedes mismos, de dejar las Vibraciones de su cuerpo elevarse y su Conciencia se elevará al mismo tiempo. Deben estar libres, en ese momento y en ese momento preciso, de todo lazo, de todo acondicionamiento, con todo fenómeno exterior a ustedes mismos. No podrán confundir eso con otra cosa. La rapidez de la Vibración y las partículas que les penetrarán será tal que no podrán ignorar lo que pasa.

Comenzaremos, los unos y los otros, en la orden de los Melquizedec, a revelarles, ahora, cada vez, un poco más de lo que es, en Verdad, este proceso de transmutación. Se trata realmente de una transubstanciación donde su materia va a cambiar y donde se presentará a ustedes el boceto matricial Unificado de lo que ustedes son, en Verdad, en el Êtreté. Deberán entonces transferir su Conciencia en este nuevo vehículo. No habrá interrupción de la Conciencia, en ese momento, habrá, al contrario, una ampliación intensa de su Conciencia. El sentimiento y vivencia de la Unidad y la Alegría se hará cada vez más extremo a medida que la Luz de la Fuente penetre, enteramente, esta Tierra. Esto que ustedes viven está destinado a prepararlos para vivir eso, para vivirlo en toda comodidad, en toda lucidez y sobre todo en plena Conciencia. Este proceso, que se desarrollará en poco tiempo, es absolutamente único en la historia de esta Humanidad Terrestre. Corresponde, realmente, al bautismo por el Fuego. No pueden ser regenerados de otra forma que por este Fuego, no pueden ser despertados de otra forma que por este Fuego. Como ya lo saben, la única puerta de acceso a su cuerpo de Êtreté, es el Corazón. Es en este sentido que, cada vez más, los unos y los otros, intervenimos para traer su Conciencia sobre la diferencia principal que existe entre la Conciencia de la personalidad y la Conciencia Ilimitada. Es en este sentido también que, desde que el Fuego del Cielo afectó la Tierra, todo debe ser revelado. Es este el período que viven, el que llamé, cuando era San Juan: Apocalipsis. La revelación de todas las supercherías de este Mundo, de sus mecanismos, está en curso de divulgación. No podrá ocultarse ya por mucho tiempo eso que estaba oculto. Este proceso es indispensable, en ustedes como al exterior de ustedes, en el seno de la sociedad, como en el seno de todas vuestras relaciones, mismo si es a veces difícil pero esta etapa es indispensable para permitirles adquirir la lucidez. Dentro de muy pocos días, ahora, el Arcángel Metatrón les revelará las últimas Claves Metatrónicas, al mismo tiempo que se encenderán, en el seno de la Corona Radiante de la Cabeza, las doce Estrellas, al mismo tiempo que el Arcángel Uriel prepara, en ustedes, esta reversión y esta transubstanciación. La época dentro de la cual inscriben su camino, ahora, es la época del tiempo deducido, deducido en cuanto su término del cual cada día y cada respiración los aproxima. Es durante este período que van a volverse claros, transparentes, y lúcidos. Claros y precisos, centrados en el seno del aquí y del ahora. El conjunto de las funciones vinculadas a las doce Estrellas de María, les permitirán comprender, dentro del Corazón, un cierto número de mecanismos existentes. Preparándose así para la construcción del Antakharana, el camino del regreso a su Unidad. Recuerden eso que dijo un Amigo: La Consciencia es Vibración, la Supra Consciencia (o Consciencia ilimitada) es la Vibración de Fuego. El Amor es el Fuego del Corazón. El Amor (llamado así), sin Fuego del Corazón, no es el Amor. El Amor libera, la Luz Vibral, en su triple componente, ha preparado el camino, en ustedes como en la Tierra, para vivir esta etapa final. La preparación que ustedes viven debe permitirles convertirse en cada vez más lúcidos y conscientes de esta Dimensión Unificada. Eso puede, ciertamente, traducirse por las dificultades, en sus vidas, en sus relaciones, en sus empleos, en la sociedad, de manera general pero están estimulados para ir hacia vuestra Esencia, debido a las Vibraciones que perciben. El trabajo de reversión del Arcángel Uriel no está terminado pero casi. La activación de la Corona Radiante del Corazón, dentro de la Corona Radiante de la Cabeza, se hace también para facilitar su subida en la Merkabah.

Por supuesto, numerosas revelaciones y numerosos acontecimientos deben producirse aún; no se dejen nunca atrapar o encerrar por estos acontecimientos, cualquiera que sean. Intenten seguir siendo lúcidos, serenos. Cultiven, en ustedes, este Fuego del Corazón, esta Corona Radiante de la Cabeza, como del Corazón, ya que en estas Vibraciones, se encuentra su paz, su serenidad y su tranquilidad. Sigan viviendo, por supuesto, su vida ordinaria pero intenten aligerarse y retirarse de lo que les sobrecarga y les pesa. Se les volverá cada vez más fácil percibir y experimentar algunas circunstancias que, literalmente, obstruirán su Corazón y su Cabeza, en las Coronas, mientras que al contrario, algunas situaciones, algunos lugares, reavivarán su Alegría y su paz. Entonces, cultiven la Alegría, cultiven la paz, cultiven la meditación que calificaría de activa. No es cuestión de retirarse, permanentemente, del mundo, sino más bien de estar presentes y Conscientes. Tienen a vuestra disposición numerosos medios de llevar su Consciencia en la Vibración del Corazón y de la Cabeza y de mantener esta Vibración y esta Consciencia, dentro de las circunstancias las más usuales que ustedes viven. La elección ha sido realizada, los pasar a ser individuales están casi todos trazados. Queda simplemente a esperar y vivir eso que debe ser vivido, sobre todo por los que no están todavía lúcidos, los que están todavía dormidos en su personalidad, en sus hábitos, en el seno de las ilusiones. Entiendan también que el Fuego es el agente que permite este despertar. El Fuego del Cielo ha tocado el Fuego de la Tierra. El Fuego del Éter se despierta. Los elementos de la Tierra están listos para asumir sus roles y sus funciones. Como ya lo saben, hemos permitido (el conjunto de las Fuerzas de la Luz Vibral) que la Luz se vierta de manera permanente sobre esta Tierra, desde el 17 de julio. Sólo, la Tierra, ahora, tiene la clave del momento final y también, por supuesto, el Cielo. Yo Entiendo por Cielo, la Luz que viene de muy lejos hasta ustedes. Todo está sobre los rieles, todo está inscrito y todo está listo. Deben ocuparse, cada vez más, a encontrar su Unidad es decir, su Vibración. Así pues, les será posible vivir este Fuego del Cielo y de la Tierra y de su cuerpo, en toda lucidez y en todo sosiego. A partir de la entrega de las últimas Claves Metatrónicas, todo resultará posible. El Fuego es creación, el Fuego es transformación, el Fuego es Amor, contrariamente a la imagen que quisieron dar los que falsificaron las religiones hasta hablar de un Fuego del infierno que destruye todo. El Fuego no destruye nada, él revela, él transforma y él eleva. Pero el acondicionamiento es tal que numerosos seres humanos creerán que este Fuego es, efectivamente, el Fuego del infierno y vivirán lo que creen. Volveremos de nuevo, los unos y los otros, a medida de las semanas, sobre lo que llamaría las técnicas espirituales. Pero entiendan que, cualquiera que sea la técnica espiritual aplicada, la única Clave no es el conocimiento de esta técnica, la única Clave es, y permanecerá, su Corazón, su humildad, su simplicidad y su capacidad para permanecer en este Corazón. Aquí, queridas hermanas y hermanos, lo que se me pidió decirles, para que los que siguen lo que traemos y aportamos, puedan comenzar a plantearse las buenas reflexiones, no para hacer trabajar el mental sino para integrar más rápidamente lo que se vive y lo que se vivirá próximamente, sin plantearse las preguntas. Recuerden también que el sonido es un buen marcador del Fuego (el sonido del alma), su capacidad, también, para experimentar la Alegría.

Queridas hermanas, queridos hermanos, si están en ustedes preguntas relativas a estos procesos a las cuales pueda responder, yo les escucho.

Pregunta: ¿Podría profundizar sobre el Fuego del Éter?
El Fuego del Éter es un Fuego que quema, en el aire, con solamente el combustible del aire pero sin apoyo, al sentido material. Es un abrasamiento existente en las estructuras intermedias llamadas 2a y 4a Dimensiones. No se trata pues de un Fuego de la materia pero de un Fuego del boceto de matrices disociado, situado en la 2a Dimensión y de la 4a Dimensión. El Fuego del Éter traduce, efectivamente, el Fuego, en lo que llaman el cuerpo etérico o cuerpo energético. El Fuego del Éter ya se manifiesta sobre la Tierra. Algunos de entre ustedes lo perciben en sus estructuras, es lo que les da esta sensación de calor. También, el Fuego que sube sin, por el momento, ser recorrido por las Vibraciones extremadamente rápidas, las partículas Adamantinas. El Fuego del Éter es lo que permite iluminar, como decía el Maestro Omraam, el polvo. Es el Fuego de Éter que hizo desaparecer la alfombra bajo la cual ocultaban este polvo. Es en este Fuego del Éter que se ponen de manifiesto y que deben aceptar observarse tal como son. El Fuego del Éter es un preliminar al Fuego cósmico o galáctico.

Pregunta: ¿Es posible conocer el nombre de su Êtreté? ¿Eso puede ayudar Vibratoriamente?
A condición de que esta revelación tenga lugar en el Yo. Toda revelación exterior sería, en cualquier caso, así como otros conferencistas han dicho, falsificada. De la misma forma que, para sus Linajes, su nombre en el Êtreté no puede ser conocido sino por usted mismo.

Pregunta: ¿Cómo estar seguro que se trata de una Nave de Luz o de la sombra?
Por la Vibración, la Vibración que está de acuerdo con ustedes. Si son Sombra, irán en una Nave de la Sombra y todo estará bien. Las Naves de la Sombra son, esencialmente, yo dirían, incluso casi exclusivamente, las Naves perteneciendo a estructuras metálicas conocidas en su Mundo. No existe más que una única forma de Naves de Luz que pertenecen a la Luz Vibral, se trata de los Seres llamados Ángeles del Señor o Vegalianos de 3ª. Dimensión Unificada. La forma de las Naves, también, podría ser útil pero, en definitiva, es la Vibración que decidirá. No puede haber error, es imposible. Un Ser de la Sombra no puede subir en una Nave Luz y un Ser de Luz, destinado a incorporarse a su a Êtreté, no puede subir en una Nave Sombra.

Pregunta: ¿Es la diferencia “de encendido” de los 3 Fuegos, que hará la diferencia Vibratoria?
Enteramente. De la misma forma, por lo que se refiere a esta franja limitada de individuos, de la misma forma, una Nave de Luz no puede situar sino los Seres de Luz. Una Nave de la Sombra no puede situar sino los Seres de la Sombra.

Pregunta: ¿cuál será entonces la utilidad del Saludo de Orión, si no hay confusión posible?
Es una salvaguardia. Recuerden que una serie de choques, vinculados a las revelaciones que viven, pueden alterar, temporalmente, las capacidades Vibratorias.

Pregunta: ¿Las nubes lenticulares representarían Naves de la Sombra?
Existen muchas tecnologías que llaman extraterrestres capaces de ocultarse a su vista en estas nubes, de la Sombra como de la Luz. Pero recuerden un hecho esencial: las Naves, en particular de la Flota Marial, no son absolutamente de esta Dimensión y no pueden en ningún caso aparecer a sus ojos de carne. Están en otras Dimensiones, constituidas esencialmente de partículas Adamantinas y de constituyentes que no existen en esta matriz. No pueden pues aparecer a ustedes en este cuerpo de carne. Las únicas pudiendo aparecer en esta matriz, son las Naves de los Ángeles del Señor, Naves individuales o Nave Madre. Pero, una vez más, entiendan que no sirve estrictamente para nada plantearse estas preguntas exteriores, absolutamente nada, ya que no es su cabeza que decidirá, ni sus sentidos, sino solamente la Vibración que tendrán en ese momento. No podrán ir a ninguna otra parte que allí donde les lleve su Vibración. Las leyes lineales, tal como las conocen en la matriz, no pueden estrictamente aplicarse a las condiciones particulares de esta llegada del Fuego.

Pregunta: ¿Experimentar los hormigueos, tal como los describieron, corresponde a la existencia de “olas” que llegarán ya sobre la Tierra?

Eso es el caso para algunas almas en relación directa con las Claves Metatrónicas. Algunas almas están bajo la influencia (un mal término), bajo el impacto directo, del Fuego Metatrónico. Estas almas han percibido y han experimentado y han vivido este fuego y esta vibración, en un solo momento o en diferentes momentos, durante un período que abarca un año.

Pregunta: ¿El encendido del Fuego de la cabeza pasa obligatoriamente por hemorragias nasales?
Antes de hablar, querida hermana, del encendido del Fuego de la cabeza, hay en primer lugar activación del 6o y del 7o chakra, por recepción del Shakti o el Espíritu Santo. Es eso que desencadena las redes de sangre en la ventana nasal izquierda y luego derecha y es eso que desencadena el sonido del alma. El Fuego del Éter o el Fuego de la Corona Radiante de la cabeza, sólo ocurre, él, en un tiempo posterior. Ciertamente, el espacio de tiempo entre los dos acontecimientos se ha vuelto cada vez más corto, en término Terrestre. Las redes de sangre corresponden a la perforación del piso de las fosas nasales, correspondiendo a la activación del 6o chakra y del 7o chakra. Algunos Seres pueden percibir Vibraciones en la cabeza sin por lo tanto vivir la constitución del cuerpo de Luz. Eso resulta, en cierta medida, de la intensidad de las energías del Espíritu Santo, acoplada a la energía del Ultravioleta que se vierten más sobre Tierra desde hace de un año. Recuerdan también la frase que escribí, bajo el dictado del Cristo: “habrá muchos llamados y pocos los elegidos, ellos estarán marcados en la frente”. El paso del llamado al elegido se hace por el Abandono a la Luz y por la muerte del ego. Esta muerte que puede realizarse hasta el extremo límite de tiempo que se deduce. Pero será, muy probablemente, mucho más cómodo realizar eso antes del final.

Pregunta: ¿Cómo estar seguro de haber podido activar la Corona Radiante de la Cabeza?
La certeza es Vibratoria. Este que hace la pregunta es el mental. La Vibración es, o no es.

Pregunta: ¿La Vibración puede manifestarse bajo forma de presión?

La presión es un elemento de la Vibración pero ella no es la Vibración. Yo calificaría esta Vibración, de Fuego o calor.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Queridas hermanas y queridos hermanos, les agradezco haber prestado atención a esto que tenía que entregarles. Les transmito mi Luz azul. Es con mucho gusto que les digo hasta la próxima vez.


www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


CRISTO



20 de Enero 2007


Mi niño la hora está próxima a las revoluciones eternas, las que llenan el alma de la certeza y de la demostración de la unidad de lo creado. Te corresponde poner un final a los errores de este mundo eligiendo el mundo nuevo. Esta dimensión de experiencia se muere, solo quedan los frenos que le permiten subsistir mas allá de eso que era requerido por el creador. En estos días, muchos movimientos vienen a precipitar las convulsiones del parto. Este parto del hombre al ángel se refiere a muy pocos posibles sin embargo incluso los que se rehúsan o no puedan acceder a este nuevo estado experimentan los tormentos de este parto, ya que la tierra lo vive, el fenómeno es por lo tanto colectivo, y no individual, mismo si concierne solamente a aquellos individuos predestinados o estructurados para eso en esta vida última de la tercera dimensión.

Corresponde hacer nacer y dejar vivir solamente eso que debe perdurar en esta quinta dimensión. No es necesario hacer perdurar un sistema ya moribundo, al contrario, dejarle apagarse, descolorarse, dislocarse dentro de sus propias contradicciones. As tu olvidado mis palabras:”mi reino no es de este mundo”, mi reino es el de la Luz, sin forma e increada que sin embargo abreva este reino terrestre descarriado.

Numerosas almas esperan recrear un paraíso que no puede existir sobre esta tierra en estas condiciones. Las nuevas normas de vida serán ellas del espíritu y no de la materia. El que se preocupe de nutrir su materia no verá el espíritu nacer en el, los que se preocupen de esta materia no verán la sacralización de la nueva materia sino volverán a sembrar una nueva forma de tercera dimensión ya que tal es su camino. La transformación de esta tierra implica las elecciones personales y todas respetables, solo pocas almas irán hacia el ángel, hacia la dimensión prometida, pero eso no es digno de ser juzgado ni debatido ya que la elección de las almas es libre.

Solo la visión idealista de la multitud en camino espera que su voluntad sea hecha independientemente de la voluntad de la Luz. Esto ya es acto de rebelión y de voluntad de ir en un espacio que no es el de las dimensiones elevadas pero, mis hijos, la libertad permanece y permanecerá siendo el regalo hecho por el creador... Nadie puede imponer cualquier cosa a cualquiera, nadie puede querer para el que no quiere. La más grande lección de humildad es esta: “deja a los muertos enterrar los muertos y sígueme”.

Yo soy la guía infalible hacia más alteridad, hacia más autonomía y libertad, mi campo es el de la gracia y no el de las limitaciones inherentes a sus condiciones de vida dentro del mundo de la caída. Esta experiencia es la decidida por vuestros fuertes contratos antiguos pero, ahora, el contrato está cumplido. La mayoría está libre de rehacer el camino o de recrear los términos de un nuevo contrato, les propongo el final del contrato y el retorno a la unidad, la vuelta a los campos de experiencias de pura Luz, los dudosos retrocederán ante esto desconocido que es con todo su patria.

Solo los que gustan de la verdad podrán seguir mi vía. Ahora bien esta vía es libertad y no compromiso. Desgracias a los profetas de la fatalidad que predicen los días felices sobre esta tierra. El reino no está aquí mismo, si es cierto que se les ha sido asignado como tarea subir esta Tierra hacia su sacralidad, la misión pasa por el abandono de la crisálida que es el manto de este planeta. Amigos y hermanos en la Luz, preparen sus templos interiores, prepárenlos en espíritu y en verdad, ya que deben estar libres de todo lo antiguo, corrupto. Sus templos deben estar vacíos de ídolos que han imaginado, deben esta como los cristales transparentes a fin de que ningún obstáculo o vínculo los solidifique dentro de un pasado oscuro. Están aquí prevenidos mis amigos. Les corresponde establecer sus reglas y sus futuros pero sepan que nada podrá ser como era desde tanto y tanto tiempo de iniquidad. Son bendecidos, cualesquiera que sean sus elecciones presentes, ya que son Luz, aunque elijan la otra vertiente no ascensional.

Paz a ustedes.

Cristo.

Alteridad

Alteridad (del latín alter: el "otro" de entre dos términos, considerado desde la posición del "uno", es decir, del yo) es el principio filosófico de "alternar" o cambiar la propia perspectiva por la del "otro", considerando y teniendo en cuenta el punto de vista, la concepción del mundo, los intereses, la ideología del otro; y no dando por supuesto que la "de uno" es la única posible.

Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Informe del Oleaje del Año 2011 por SOLARA


" EMERGIENDO EN UN NUEVO MUNDO"

Bienvenidos al Monumental Año 2011!

El 2011 es el último año de una fase de tres años en la que se está dando nacimiento a un nuevo MUA o Ciclo Evolutivo Principal

VISIÓN GENERAL DEL 2010

El 2010 fue un año brillante que nos dio la oportunidad tan esperada de experimentar una transformación en profundidad, en una escala sin precedentes. Muchos de nosotros fuimos liberados de nuestras viejas coordenadas lo que nos ayudó a desconectarnos de nuestro viejo paradigma. A finales de Octubre durante la Activación de la Novena Puerta del 11:11 en Bali, finalmente nos alineamos con nuestras nuevas coordenadas y muchos de nosotros surgimos como los Verdaderos. Como los Verdaderos avanzaron en todo el mundo, se desencadenó un movimiento masivo, como filas y filas de fichas de dominó cayendo a la vez en todas direcciones, más allá del horizonte más lejano, que fueron cambiando todo a su paso.

Desde entonces, el anclaje de la Verdadera Resonancia ha requerido ajustes a fondo en todos los niveles. En primer lugar, tuvimos que reajustar nuestro ser interior, liberando pliegues profundamente incrustados de viejos comportamientos, patrones limitantes, miedos ancestrales y residuo emocional que estuvieron mucho tiempo ocultos en nuestro interior. Estas eran cosas que ni siquiera sabíamos que estaban dentro de nosotros y que llegaban a los niveles tan profundos. Al mismo tiempo, nos volvimos más libres que nunca.

Durante el año, nos sentimos cada vez más desconectados de todo lo que nos rodeaba. A veces, incluso nos sentimos desconectados de nosotros mismos. A veces nos mirábamos al espejo y no nos reconocíamos – así de diferentes nos habíamos vuelto. Viajamos a través de innumerables Zonas Nulas, pero éstas ya no tenían el poder de aplastarnos por completo. Viajamos a través de las tempestades furiosas de nuestras Tormentas Perfectas con un enorme valor, sin importar lo intensas que fueran. Miramos hacia atrás y vimos la larga fila de puentes en llamas hacia nuestras viejas maneras de ser. A veces, los puentes que estábamos cruzando, ardían bajo nuestros pies. Pero esto no nos impidió, simplemente acelerar nuestro paso y avanzar hacia lo Nuevo y Verdadero.

Viajamos directo a través del punto centrífugo y espiralado de Agujeros Negros donde fuimos despojados de todo, incluso de algunas de las cualidades que nos gustaban de nosotros mismos. Esto fue muy doloroso por momentos y nos hizo sentir frágiles, transparentes y desnudos. Pero se hizo el trabajo de hacernos más Verdaderos y Reales. Nos empujó hacia un Mundo totalmente Nuevo.

A medida que nuestro ser esencial iba realineándose cada vez más con la resonancia de Veracidad, nuestro paisaje exterior comenzó a transformarse de muchas maneras. Esto se dio sutilmente al principio. Era como transformar de a poco sobre el escenario de un teatro, un apartamento en un bosque. Una silla desaparecería, a continuación, aparecía un árbol en su lugar. El sonido de un reloj era sustituido por el sonido del canto de los pájaros. El techo poco a poco se transformó en un cielo estrellado. Los colores sombríos de la ciudad se convirtieron en los vibrantes colores de una vida nueva y fresca.

Los cambios fueron tan inmensos, de tan largo alcance y nos cambiaron la vida en tal magnitud que para fines del 2010 nos habíamos convertido en una persona nueva… un Verdadero.

Hemos estado liberándonos del viejo Mapa de lo Conocido y hemos vivido nuestra primera experiencia de un Mundo completamente Nuevo. Y aquí es donde estamos al ingresar al Gran Año 2011.

FUERA DEL MAPA DE LO CONOCIDO

En el 2010 comenzamos a desengancharnos de nuestros antiguos paisajes. Esto ocurrió, fuera o no nuestra intención o deseo. Nuestra vida pasada, simplemente se sentía cada vez más distante y sin sentido. Muchas de nuestras actividades familiares ya no eran satisfactorias. Algunas de nuestras comidas favoritas dejaron de estar disponibles o una tienda favorita o restaurante cerró. Los amigos íntimos se alejaron, perdimos nuestro trabajo o una relación terminó repentinamente. Nuestras viejas formas de hacer las cosas ya no funcionaban con la misma eficacia que antes. Algunos de nosotros incluso nos trasladamos a nuevos lugares que son muy diferentes de lo que habíamos conocido.

En el 2011, esta sensación de desconexión con el pasado se multiplicará exponencialmente. De hecho, nuestro viejo Mapa de lo Conocido está derrumbándose en nuestras manos y muchos de los recuerdos de nuestro pasado serán eliminados. No sólo saldrán de nuestra vida numerosos elementos vencidos y antiguas situaciones, sino también algunos de los elementos de nuestra vida personal que eran realmente cómodos. Muchos de nosotros nos encontraremos en nuevos lugares, que podrían estar en un área muy diferente del entorno que hemos conocido. Habrá un inmenso cambio en la gente que nos rodea. Esto ya ha comenzado a suceder.

A lo largo de todo el año, nuestro paisaje exterior estará sujeto a cambios inesperados que pueden ocurrir sin ningún aviso. Algunos de ellos pueden tener que ver con los drásticos cambios climáticos que ya están ocurriendo en el planeta, tales como la nieve en Australia en verano o el frío severo en India, mientras que otros pueden ser causados por los dramáticos cambios en la Tierra o eventos impactantes creados por trastornos sociales, políticos o económicos. Estos cambios son necesarios para limpiar las viejas energías. El 2011 es un año de profundos cambios en el mundo de zonas nulas de la dualidad que nos rodea y en un nuevo mundo basado en la Veracidad que como el ave fénix renace de las cenizas de las brasas de la dualidad.

Esto sucede porque estamos siendo liberados del antiguo paradigma de la dualidad y entrando a un nuevo paradigma de Unicidad. Este cambio de paradigmas puede darse mediante un suave dejar ir o como una eyección forzosa cuando nos sentimos empujados a salir de las viejas situaciones. Sin importar cómo ocurra, tendremos que experimentarlo. No hay forma de evitarlo, ni queremos hacerlo, porque esto es lo que más se necesita. Todos hemos elegido estar aquí durante este cambio trascendental de la dualidad a la Unicidad y todos jugamos un papel en este proceso.

Al mismo tiempo todos nuestros conceptos espirituales anticuados se están desvaneciendo. Algunos ejemplos son nuestras antiguas creencias sobre la Iluminación y la Ascensión. Creíamos que recibíamos la "Iluminación" y no había más nada que hacer o que cuando llegara el momento de la "Ascensión", seríamos recogidos y llevados fuera del planeta a algún lugar mejor o más fácil. Finalmente nos dimos cuenta de que esto no sucederá así, porque ya somos "Iluminados" y no seremos "rescatados" por una fuerza exterior, sino que somos responsables de nuestra propia liberación, esto puede resultar demoledor para aquellos que han depositado sus esperanzas en algo que no es cierto. De repente, les toca hacer frente a la cruda realidad de sus vidas cotidianas con la conciencia de que no es necesario escapar del mundo físico, para habitar por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO con todo nuestro ser. Tenemos que ser Verdaderos sin importar en dónde estemos o qué esté ocurriendo en el mundo exterior.

Como el mundo de la dualidad se desmorona cada vez más y entramos por primera vez a nuestro Nuevo Paisaje, podemos tener la sensación de que las cosas no están bien. Esto se debe a que el Nuevo Mundo es muy diferente de lo que esperábamos y las cosas que llevamos con nosotros están hechas para el viejo paisaje.

A medida que nos desenganchamos del moribundo paradigma de la dualidad, emergemos a un Mundo totalmente Nuevo. Cada paso que damos en el Nuevo Mundo ayuda a que el Nuevo Mapa sea más claro. Incluso los Surfeadores Expertos están teniendo momentos difíciles al surfear en el Nuevo Mapa. Justo cuando pensamos que hemos alcanzado un pináculo de maestría, somos empujados hacia el Nuevo Mapa y nos encontramos con que hay un vasto Nuevo Mundo por descubrir. La curva de aprendizaje es inmensa y de gran alcance. Es cuando entramos en nuestra verdadera maestría que tiene que ver con la aceptación de no saber, mientras que al mismo tiempo, confiamos en la verdadera sabiduría interior que siempre llevamos en lo profundo de nuestro ser.

Es esencial que aprendamos a enfrentar las viejas situaciones con nuevas respuestas como Verdaderos. Algunas personas se mudaron a sus nuevos y más apropiados lugares, pero no pueden dejar ir los antiguos patrones limitantes que los han retrasado. Esto les impide abrirse a lo inesperado y recibir con brazos abiertos su nueva realidad. El lugar es nuevo, pero ellos no. También tenemos que mantenernos muy abiertos a nuestro Nuevo Mundo, sin ninguna expectativa sobre cómo sucederán las cosas allí.

En el 2011 tendremos oportunidades de oro para recrearnos por completo como Verdaderos y para crear exactamente la clase de vida que más hemos deseado vivir. Una Vida Verdadera como un Verdadero. Es un lienzo completamente en blanco, así como nosotros, pero no tenemos que sentirnos intimidados por esto. Es emocionante e inspirador.

SURGIENDO A UN NUEVO MUNDO

Nuestra primera experiencia en el Nuevo Mundo, fue suave y acogedora. Esto nos ocurrió a los que estuvimos en la Activación de la Novena Puerta en Bali, cuando abrimos la puerta al Nuevo Mundo. Luego, cuando nos adentramos más profundamente en el Nuevo Mundo, experimentamos un enorme despojo de lo viejo, lo que es similar a atravesar un Agujero Negro. Esta inmersión en el Nuevo Mundo no es suave. Más bien se parece a ser impulsado a través de la barrera del tiempo / espacio. Somos expulsados del Mapa de lo Conocido.

Una vez que llegamos a las costas del Nuevo Mundo, estamos en estado de shock. No se debe a que el Nuevo Mundo no sea un lindo lugar o un lugar donde no deseamos estar. Es la conmoción por estar en un entorno muy diferente y porque ya no estamos en el viejo mapa familiar, donde sabíamos cómo aplicar nuestras habilidades y conocimientos bien desarrollados y donde conocíamos la ubicación de todo.

Al principio, no hay muchos puntos de anclaje en nuestro Nuevo Mundo. A veces, ayuda crear pequeñas islas de lo que nos es familiar, especialmente cuando estamos en un territorio tan inmensamente desconocido. Podemos encontrar comodidad al realizar pequeñas tareas de la vida cotidiana, tales como preparar el desayuno o lavar la ropa. Podemos crear un pequeño espacio con cosas que son sagradas para nosotros. Entonces, a medida que nuestra Vida Nueva va evolucionando, comenzaremos a hacer nuevos amigos, encontraremos un restaurante favorito y nos alinearemos con lo que nutre naturalmente en nuestro nuevo entorno.

En el Nuevo Mundo, se modifica nuestro comportamiento y empezamos a hacer las cosas que nunca hicimos antes. Les doy un ejemplo en lo personal: Nunca he usado regularmente un reloj en toda mi vida. Sólo lo uso cuando viajo en avión. Ahora, estoy viviendo en Perú, donde uno podría pensar que un reloj no es necesario, sin embargo de repente ¡estoy usando reloj en forma permanente! Y me está resultando muy útil…

Apenas arribamos a nuestro Nuevo Mundo, tenemos que estar muy atentos para no caer en nuestras viejas reacciones y respuestas automáticas. Si esto pasa, nos impedirá habitar de lleno en el Nuevo Mundo. Debemos dejar de mirar las cosas con las antiguas presunciones y juicios porque simplemente ya no son ciertos.

Algunos nos estamos mudando a entornos físicos totalmente nuevos en los que nada es igual a lo anterior. No se sorprendan si las cosas no entran en posición inmediatamente cuando estén allí. Puede ser incómodo y desagradable al principio, porque nuestro Nuevo Mundo requiere de un nivel totalmente nuevo de ajustes y habilidades. Estamos siendo empujados hacia una curva de aprendizaje muy pronunciada. Pero también es muy útil que nuestro Nuevo Mundo sea tan diferente porque no nos permite hacer casi nada del modo que lo hacíamos antes. Nuestro Nuevo Mundo puede requerir que hablemos en un idioma diferente, que interactuemos con una cultura muy diferente, que no podamos encontrar los alimentos que solíamos comer. Esto nos facilita el salir de los viejos patrones, ya que nuestros viejos patrones son imposibles de mantener en un entorno tan diferente.

Otros cambiarán de entorno no por mudarse de lugar, sino cambiando el modo de vida en el lugar actual. Todos tendremos oportunidades de cambiar nuestro modo de vida. Algunos de estos cambios pueden suceder a partir de lo que antes juzgábamos como circunstancias desafortunadas, tales como perder el empleo, un desastre natural o el fin de una relación. Todos estos eventos simplemente cierran una puerta hacia lo viejo y nos dan la oportunidad de abrir una puerta nueva hacia una vida más satisfactoria.

Por momentos, esto puede despertar algunos temores a perder nuestra vieja maestría – y esto es cierto. Sin embargo, también tenemos la oportunidad de desarrollar maestría en áreas totalmente nuevas. Se siente como una contínua búsqueda del tesoro, a medida que atravesamos el laberinto vamos recogiendo la información necesaria, hacemos contactos útiles y aprendemos qué es lo que necesitamos en cada momento. Si viajamos de manera directa y lineal, podríamos perder estas experiencias necesarias.

Sabemos que tenemos que mantenernos muy abiertos, pero a veces esto se vuelve un concepto vacío y no lo llevamos a la práctica. Mi apertura a lo nuevo e inesperado, a las cosas que se extienden mucho más allá de mí zona de comodidad, son puestas a prueba todos los días. Yo me considero bastante abierta, sin embargo, estoy continuamente encontrando formas en las que no lo soy. Esta es realmente una buena lección. Por ejemplo, he estado buscando la casa adecuada para vivir, desde que me mudé a Perú a principios de noviembre. Pasé mis primeras semanas en un hotel, luego, encontré una casa temporal. El propietario de esta casa regresará dentro de una semana, así que tendré que encontrar un nuevo lugar para vivir muy pronto.

Sería fácil para mí ver este viaje laberíntico hacia mi nuevo hogar como una dificultad o sentirme confundida en cuanto a por qué no llegué directamente a él. A veces, me he juzgado como haciendo algo mal. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que cada paso de mi viaje ha sido muy valioso. En mi búsqueda de un hogar he tenido que hablar con mucha gente nueva. En el camino, he hecho algunos queridos amigos y aprendí mucho de mis experiencias con ellos. Si yo me hubiera mudado directamente a la casa correcta justo cuando llegué por primera vez a Perú, habría pasado la mayor parte de mi tiempo allí y me hubiera perdido estas valiosas experiencias, la información necesaria y las nuevas conexiones.

Es por eso que tienen que permanecer abiertos en todo momento y recordar que, como Verdaderos, realmente estamos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO en todo momento, incluso cuando sentimos que no es así.

Primera, Segunda & Tercera Ola y Puentes en el Nuevo Paisaje en el 2011.

LA PRIMERA OLA

Los de la Primera Ola son aquellas almas que han estado en el planeta durante un largo tiempo. Ellos llegaron aquí bajo el Número Maestro para Anclar lo Nuevo. Ellos tienen mucha experiencia en la Tierra y han reunido abundante sabiduría y conocimiento.

Cuando los de la Primera Ola llegaron al Nuevo Mundo por primera vez, tuvieron un gran desafío. De repente, su bien desarrollada maestría ya no es eficaz. Ya no tienen la sensación de tener el control y en lugar de eso tienen que aprender a escuchar y abrirse a nuevos métodos. A pesar de que están acostumbrados a vivir y trabajar solos, el estar solos ya no se siente bien. Es tiempo de que se rodeen de mucha gente. Aunque se están moviendo más allá de su zona de comodidad, disfrutan al explorar el Nuevo Paisaje. Ahora que han cumplido con su antiguo propósito de Anclaje de lo Nuevo están dispuestos a reinventarse a sí mismos por completo y aceptar su Nuevo Propósito. ¡Ellos no volverían a su antiguo mundo aunque tuvieran boletos de Primera Clase gratis!

 

PUENTES

Los Puentes tienen una combinación de la Primera y Segunda. Algunos Puentes están más profundamente alineados con los de la Primera Ola y otros con los de la Segunda Ola. Pertenecen al Número Maestro 33.

Los Puentes han estado trabajando duro desde atrás, creando nuevos conceptos de mayor eficacia que facilitan las comunicaciones y crean arte. Los resultados de esto se verán en el 2011. Los Puentes son el grupo de quienes tienen el mayor problema con el cambio en el paisaje exterior dado que se sienten inseguros en situaciones muy amplias, indefinidas, inciertas económicamente o sin reglas establecidas. Por supuesto, surgir a un Nuevo Mundo es entrar en una situación que es amplia e indefinida. A menudo, esto los hace sentir inseguros, asustados o abrumados. Algunos de ellos incluso pueden considerar quedarse en su antigua realidad limitada.

En el Nuevo Paisaje, es útil para los Puentes familiarizarse con áreas pequeñas, bien definidas. Esto los hará sentir más cómodos. Esto podrían ser actividades físicas en las que puedan desarrollar experiencia rápidamente. Esto les dará algo de comodidad y la confianza que les permitirá dominar más y más áreas del Nuevo Paisaje.

LA SEGUNDA OLA

Los de la Segunda Ola son almas más nuevas que tienen menos existencias en la Tierra. Llegaron aquí bajo el Número 22 para la Construcción de lo Nuevo. Ellos tienen abundante energía fresca y nuevas ideas y están impacientes por crear el Nuevo Mundo.

Los de la Segunda Ola ya han dado el salto a la acción. Están ocupados terminando todo lo Viejo, desarrollando sus habilidades y preparándose para acciones más grandes. Pero es importante que no se dejen llevar por su entusiasmo y afán por entrar en acción, olvidándose de modificar cualquier viejo comportamiento y de la inquietud que necesitan para refinarse o transformarse antes de poder habitar por completo en el Nuevo Paisaje. Tan pronto como lo hayan hecho, podrán entrar totalmente al Nuevo Paisaje y compartir sus inmensos dones.

 

LA TERCERA OLA

Los de la Tercera Ola vienen de un mundo nuevo y fresco. Ellos llegan con total conciencia y muchos métodos y habilidades nuevas y útiles.

Los nuevos de la Tercera Ola están llenos de confianza y entusiasmo. En este momento, son como máquinas que están calentando motores preparándose para la acción. Rugen de poder. Los de la Tercera Ola se están preparando a nivel creativo, aunque esto a veces puede sentirse más como un juego. Sin embargo, ellos tienen un juego bastante impresionante. Su verdadero propósito se revelará a finales de este año.

Tan pronto como los de la Tercera Ola vean el Nuevo Paisaje, saltarán a él. Ellos realmente aman el Nuevo Mundo que está naciendo y no tienen inconvenientes para ajustarse a él. Su problema era ajustarse al viejo mundo; el Nuevo Paisaje es lo que ellos estaban esperando. Cuando se juntan con otro Tercera Ola, sus acciones crean una nueva geometría sagrada.

NUESTRO NUEVO PROPÓSITO

El 2011 trae el descubrimiento de un propósito totalmente nuevo que no conocíamos. La revelación de nuestro Nuevo Propósito es posible porque ahora estamos surgiendo como Verdaderos. Nuestro Nuevo Propósito no se manifiesta como ideas o conceptos –– es más como una ráfaga de brisa fresca. Pero en el momento que la sentimos, sabemos que es para ser Real y Verdadero. Cuando tratamos de ver nuestro Nuevo Propósito con más claridad, para poder definirlo, se vuelve elusivo y se nos escapa, pero la sensación permanece. Si tratamos de aplicar antiguos métodos o viejos conceptos para describirlo, rápidamente vemos que ninguno es aplicable. Nuestro Nuevo Propósito es algo totalmente nuevo. Viene de más allá de nuestras percepciones actuales. Cada vez que vuelve la brisa fresca de nuestro Nuevo Propósito, la reconocemos por los sentimientos que evoca en nuestro interior y porque desencadena nuestro saber interior de lo que está por venir, aún cuando no lo podamos poner en palabras.

Cuando tenemos un atisbo de nuestro Nuevo Propósito es en un nivel tan amplio y de tanto alcance que casi nos quita la respiración. Pero no nos sentimos abrumados. Esto se debe a que es una extensión natural de quienes somos.

Nuestro Nuevo Propósito puede utilizar habilidades que todavía no nos hemos dado cuenta que tenemos. O habilidades que sabíamos que llevamos dentro pero nunca tomamos seriamente o no usamos mucho. Podrían ser habilidades que usamos como un pasatiempo. O podemos tomar nuestras habilidades mejor desarrolladas para aplicarlas de una manera totalmente nueva, lo que será mucho más creativo y divertido. O podemos sentirnos completos con nuestras antiguas habilidades y decidir desarrollar otras habilidades completamente nuevas. Es nuestra elección. Nuestro Nuevo Propósito es totalmente nuevo e inesperado. Podría llevarnos en una dirección que nunca hemos considerado. Podríamos hacer algo que nunca pensamos que haríamos. Sin embargo, cuando descubrimos nuestro Nuevo Propósito, es emocionante y fresco y se siente increíblemente bien.

Para descubrir nuestro Nuevo Propósito, debemos primero de todo, convertirnos en Verdaderos. También debemos liberarnos de cualquier pensamiento con el que no podamos hacer algo nuevo o no podamos hacer algo en lo que fallamos en el pasado. Estos pensamientos limitantes nos impiden ver nuestro Nuevo Propósito porque éste no puede percibirse a través del filtro del "Yo no puedo". Sin este filtro, podremos ver una miríada de posibilidades que antes estaban ocultas.

Nuestro Nuevo Propósito requiere que salgamos de nuestro antiguo propósito para luego poder verlo. Definitivamente no lo encontraremos pensando en él. Nuestro Nuevo Propósito puede aparecer con una Idea Descabellada que proviene "de la Nada". Llegará a nosotros cuando estemos completamente alineados con el MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.

TRANSITANDO EL CAMINO DEL AMOR

El camino por el que viajamos en el Nuevo Paisaje, es el Camino del Amor. En el Camino del Amor no es necesario dar o recibir AMOR; simplemente somos AMOR. Es nuestro estado natural de ser. Transitar por el Camino del Amor significa que ponemos nuestro amor en todo lo que hacemos. Emanamos VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO por dondequiera que vamos. Esto no quiere decir que nos gusten todos y todo y que tengamos que tolerar a todos y todo. Podemos emanar VERDADERO AMOR DE CORAZON PURO hacia la persona que tenemos frente a nosotros mientras le estamos diciendo que no deseamos estar cerca de él. Esto no disminuye nuestro amor.

Sólo los Verdaderos/Auténticos pueden transitar el Camino del Amor. Pero también es cierto que el Camino del Amor es el único camino que los Verdaderos pueden recorrer. ¿Cuál otro podría ser?

Los Verdaderos desarrollan su maestría por el Camino del Amor. Es su deseo más profundo interactuar con otros seres en el nivel del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO, de Verdadero a Verdadero. En el Camino del Amor nos comunicamos con amor y honestidad. No tenemos que hablar en un tono suave especial o usar palabras floridas – nuestro corazón puro y abierto nos dirá cómo interactuar con Veracidad en cada situación. Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, aceptar o rechazar, apoyar o detenernos – cualquier acción o reacción proveniente del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO es adecuada. Y aún cuando la otra persona se moleste por nuestra honestidad – a nivel profundo finalmente lo comprenderá.

En el camino del Amor, de vez en cuando podríamos tropezar. Podemos encontrarnos con una persona a la que creemos que nunca podríamos amar. Estas personas nos ayudan a profundizar y fortalecer nuestro amor de una manera que no habría sido posible sin ellas. A veces, podemos sentir que ya no estamos en el Camino del Amor. Es cuando nos sentimos cerrados, que el mundo es demasiado para nosotros y estamos teniendo problemas para abrir nuestro corazón a otras personas. Entonces simplemente dejamos de hacer lo que estamos haciendo, y empezamos a sonreír. Si no puedes simplemente sonreír repentinamente, entonces recuerda una situación agradable, una persona amable o un sentimiento relacionado con el amor que hayas tenido en el pasado. Llena tu sonrisa de amor y luego llévalo hacia tu corazón. Hazlo tantas veces como sea necesario, por lo general se puede sentir el efecto después de estar sonriendo un corto tiempo.

En el Camino del Amor podemos encontrarnos con desarmonías y desacuerdos. Nuestro Amor no es una protección contra las preocupaciones y las luchas dentro de nosotros o con otras personas. Se trata de un malentendido del Camino del Amor, pensar que todo en nuestro interior y a nuestro alrededor será armónico y agradable porque estamos en el Camino del Amor. Puede ser que no sea para nada así. No es el "Amor y Luz" de la Nueva Era, es REAL y VERDADERO.

Los Verdaderos caminan por el Camino del Amor sin esperar recompensas. Caminamos por el Camino del Amor, simplemente porque es el único camino en el que nos sentimos cómodos y realizados.

Como cada vez más están surgiendo como los Auténticos, la resonancia del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO será cada vez más fuerte. Este AMOR vinculará a la gente como nunca antes. Muchos tipos diferentes de personas que no interactuaban entre sí antes, ahora se entretejen en la Unicidad y la Veracidad. Este profundo AMOR también será la base para empresas nuevas y creativas que servirán al UNO. Esto es de verdad el Ser Único en Acción. 

VISIÓN GENERAL DEL 2011

¡El 2011 es un año muy, muy poderoso! Si pensaron que hubo muchos cambios el año pasado, sólo esperen a ver lo que sucederá este año. El 2010 parecerá calmo y quieto comparado con el 2011. Este es un año de NO DESCENSO – NO RETORNO en el que el camino a Las Cosas Como Solían Ser se cerrará.

En el 2011 la Gran Rueda del Destino estará girando. Es un año trascendental que muchos de nosotros hemos esperado mucho tiempo con un sentimiento de emoción. Es el año de la culminación del largo viaje de transformación de veinte años, a través del Portal 11:11. Esta es la razón de que las Activaciones de las últimas Puertas del 11:11 tendrán lugar a fines de este año. Esto anunciará el final transcendental de un ciclo evolutivo muy largo.

Muchos de nosotros tenemos la sensación de que algo muy grande está por venir. Y así es. Durante todo el año ocurrirán cambios dramáticos. Este el último año del ciclo de tres años de MUAs. (Mua es una palabra de origen tahitiano que significa "En el comienzo", el "antes de" cualquier otra cosa. Significa el comienzo de un ciclo evolutivo totalmente nuevo).

El mundo de la dualidad seguirá derrumbándose. Quedarán expuestas más capas de corrupción y falta de integridad. Todo lo que está construido sobre una base falsa comenzará a desmoronarse o a cambiar. Tenemos que estar preparados para algunos eventos conmocionantes. Éstos ocurrirán por todo el mundo, pero hay que estar atentos particularmente a Estados Unidos y Europa, aunque los eventos en estas dos áreas puede ser que no sucedan hasta el 2012.Continuarán los cambios drásticos en el clima, así como también cambios en la tierra. No es tanto una cuestión de qué sucederá, sino de CÓMO REACCIONAREMOS ANTE LO QUE SUCEDA. Si nos mantenemos como Verdaderos, TODO ESTARÁ BIEN.

Al mismo tiempo que la dualidad colapsa y la Tierra se equilibra a sí misma, habrá una corriente de AMOR y VERACIDAD. Un número mayor de personas abandonará los viejos patrones, aceptando los cambios y surgiendo como Verdaderos. Más y más comenzarán a habitar el Nuevo Mundo que está naciendo.

Este el es momento de nuestro renacer. El renacimiento de la humanidad. El renacimiento de la Veracidad. El renacimiento del Planeta Tierra. El reunirnos como un SER ÚNICO. Los nacimientos pueden ser sucios y con sangre sin embargo, son una necesidad vital y llena de milagros. Si bien estamos en medio de los dolores de parto, es importante recordar que cualquier situación de inestabilidad puede ser desactivada de inmediato o puede transformarse. La dualidad va a derrumbarse, pero no tiene por qué ocurrir con acontecimientos impactantes, también puede transformarse rápida y suavemente sólo dando un vuelco hacia algo más alineado con la Unicidad.

El 2011 pone énfasis en que logremos ubicarnos en la posición correcta para poder comenzar con nuestra Vida Nueva. SI sienten que no están en el lugar correcto, averigüen cuál es el sitio adecuado para ustedes lo antes posible. No permitan que nada los retenga. Mucha gente se preocupa por estar en un lugar que sea "seguro". Si vas hacia donde tu verdadero corazón te lleva a ser, estarás en el lugar correcto. No hay que preocuparse de que sea "seguro", sólo de que se sienta adecuado para nosotros. Los Verdaderos/Auténticos siempre están en el MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.

También es tiempo de reunirnos con otros Verdaderos. El tiempo de ser ermitaños solitarios finalmente concluyó. Este año vamos a interactuar con mucha gente nueva que todavía ni podemos imaginar.

Durante todo el año, irán cambiando nuestros roles establecidos. Por ejemplo: Una persona que ha trabajado en una oficina puede decidir de repente convertirse en un chef, o una persona que ha vivido siempre en la misma gran ciudad puede mudarse al otro lado del mundo a un pueblo pequeño y remoto. Pero los roles están cambiando en un nivel mucho más profundo que un mero cambio de ocupación o lugar. Una persona en una posición de liderazgo puede dejar esto totalmente de lado para trabajar con otras personas en un nivel de mayor co-creatividad. Alguien que siempre ha sido un seguidor puede asumir de repente la responsabilidad de estar a cargo. Muchos de nosotros nos sumergiremos de buena gana y con entusiasmo en nuevas situaciones y nuevos roles de los que tenemos que aprender empezando de cero.

El 2011 requiere eficiencia y esfuerzo, más la participación de todo nuestro ser. Se requerirá coraje constantemente porque viajaremos fuera del Mapa de lo Conocido y más allá de los límites previos de nuestras zonas de comodidad. No tendremos ni guías ni mapas excepto nuestro saber interior. Habrá mucho que no comprenderemos y mucho por aprender. Todo será absolutamente nuevo para nosotros. Y esto precisamente es lo que hará que sea divertido y emocionante y a veces difícil y abrumador.

Ahora podemos crear exactamente la vida que deseamos; podemos recrearnos a nosotros mismos. Podemos vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos. Para hacerlo, tenemos que tomar todo lo que somos, todo lo que alguna vez hemos sido en este mundo y más allá y llevarlo al AQUÍ y AHORA EXPANDIDO.

La primera mitad del 2011 se enfocará en llegar a nuestra posición más adecuada para luego poder surgir completamente al Nuevo Mundo. Tan pronto como estemos en posición, tendremos que aprender a navegar en nuestro Nuevo Paisaje. A menudo, el Nuevo Sistema de Navegación se sentirá como si estuviéramos atravesando un laberinto ventoso. Las cosas no sucederán de manera directa o lineal. No sucederán del modo que pensamos que lo harán. Sin embargo, es precisamente este sinuoso viaje a través de los reinos inexplorados de nuestro Nuevo Mundo lo que nos dará las experiencias perfectas, los contactos especiales y la información que más necesitamos. A veces, podemos sentirnos confundidos o desbordados porque es mucho lo que todavía no comprendemos. Se requerirá de constante coraje y más apertura de a la que alguna vez hayamos accedido para entrar completamente al Nuevo Mundo.

El enfoque para la segunda mitad del 2011 estará en habitar completamente nuestro Nuevo Mundo como Verdaderos viviendo una Vida Verdadera y alineándonos con nuestro Nuevo Propósito como un Ser Único en Acción. Este será el momento en que nuestra Vida Nueva comenzará oficialmente y la concreción de nuestros Sueños Más Preciados se manifestará en formas que jamás imaginamos como posibles.

El 2011 es un año intenso, plagado de acción, grandes avances, rupturas, AMOR, coraje, claridad, esfuerzo, eficiencia, desafíos, transformación generalizada y total brillantez. En donde estemos y con quien estemos es muy importante. Si estamos en el lugar correcto y con la gente adecuada, todo será mucho más fácil y divertido. Este es el año para comenzar a vivir por completo en el AQUÍ y AHORA EXPANDIDO porque éste se está volviendo nuestra realidad predominante y pronto será la única.

¡BIENVENIDOS AL 2011!

Que el Gran Año 2011 nos lleve hacia el lugar correcto y las personas adecuadas con el Florecimiento de nuestros Sueños Más Preciados, el Cumplimiento de nuestro Nuevo Propósito y el Amor de Todos los Amores.

 

Con VERDADERO AMOR DE CORAZÓN PURO,


Solara

http://www.nvisible.com/