POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 7 de julio de 2010

MENSAJE DE EL GRUPO - "NUEVA VELOCIDAD DE GIRO DE LA TIERRA"...

Su cuerpo apenas alberga una parte muy pequeña de su Ser Superior en el transcurso de lo que llaman tiempo de vida.
Literalmente, sólo puede contener una pequeña parte… pueden comprender fácilmente que en la Tierra tienen un ser superior y 11 aspectos del mismo.
De manera que las 11 partes de su ser superior entran en cada uno de ustedes.


Publicado el 1 de julio de 2.010

Saludos del hogar:

Venimos este día a contarles lo que está sucediendo en el planeta Tierra. En primer lugar, permítannos compartirles, queridos, que ya cambiaron el resultado del planeta Tierra. Ya cambiaron el potencial más elevado, porque la humanidad ya no se ve limitada por aquello que acostumbraban llamar el potencial más elevado. Tienen la oportunidad de descubrir aquello que les apasiona y que únicamente guardaban en sus sueños. Todos y cada uno de ustedes trae consigo una parte del Hogar, necesaria para armar el gran rompecabezas y crear el Hogar sobre la Tierra. Algunos creen que nada tienen que ofrecer. ¿Tienen algo que decir que no haya sido mencionado por algún otro? Todos tienen una pieza exclusiva del rompecabezas y en este momento se necesitan todas. Sin embargo, el proceso se dificulta. No solamente están haciendo su transición y evolución con increíble rapidez, sino que la Tierra también está pasando por eso.

La mayoría de los cambios que tuvieron lugar ya activaron algunas cosas que los afectarán a todos en los próximos 100 a 200 años. Por eso, permítannos contarles un poco sobre lo que les espera en un par de áreas y cómo los afectará a todos y a cada uno en forma personal. Retrocedamos un par de semanas y hablemos sobre el terremoto de Chile que fue uno de los más fuertes de este milenio. No solamente cambió la faz de la Tierra, sino que generó cambios que no imaginan y que confirman algunas de las predicciones anteriores. Uno de los cambios consiste en que los relojes atómicos de la Tierra pronto necesitarán ajustes constantes. Su reloj atómico ha dejado de ser exacto en el planeta Tierra.

El interior de la Tierra está creciendo...

El centro de la Tierra está compuesto por lo que ustedes llaman metal. En realidad es un núcleo de hierro. El siguiente nivel, que conforma gran parte de la Tierra, es lo que llamarían metal fundido o líquido. Ese magma ha permitido que el núcleo de la Tierra gire a una velocidad diferente a la velocidad de la superficie. Aunque la parte interna haya estado girando más rápidamente que la externa, en estos momentos se ha acelerado aún más. Podría decirse incluso que el interior de la Tierra está halando al resto de la Tierra para que se mantenga en su órbita. Esta información se ha conocido por largo tiempo. Sin embargo, lo que deseamos contarles es que esa energía está cambiando ahora y se está acelerando. Sus científicos aún no están de acuerdo con esto, pero les contaremos las cosas con las que están de acuerdo y aquellas con las que no lo están. Todavía no han descubierto que esto es verdad, pero les decimos que es totalmente cierto.

Lo otro que estó sucediendo es que esa bola de metal fundido ha ido creciendo. Cuando llega a ciertos niveles se encuentra con bolsas de aire o espacios que se formaron por medio de la actividad volcánica. Es lo que están comenzando a ver con las erupciones del Anillo de Fuego. Aún faltan muchos acontecimientos. Verán mayor actividad en el centro del Océano Pacífico. También habrá actividad en el Océano Atlántico, pero será menor. Son activaciones y acontecimientos sobre los cuales les hablamos hace tiempo. Está sucediendo ahora y su mundo está cambiando con regularidad.

Las plantillas del nuevo humano...

Queridos, comprendan que se encuentran en un punto similar al de la desaparición de los dinosaurios, pero eso no les sucederá a los humanos. Están pasando dos cosas: La Tierra está cambiando para poder sostener una vibración más elevada, no solamente para ella sino también para los seres humanos, los animales y todas las partes que la conforman. Todo el juego está cambiando para poder comenzar un juego nuevo en una vibración más elevada. En segundo lugar, su nuevas conexiones del cuerpo físico – aquellas que componen sus cuerpos – están cambiando para que puedan albergar más luz y a su Ser Superior. Su cuerpo apenas alberga una parte muy pequeña de su Ser Superior en el transcurso de lo que llaman tiempo de vida. Literalmente, sólo puede contener una pequeña parte… pueden comprender fácilmente que en la Tierra tienen un ser superior y 11 aspectos del mismo. De manera que las 11 partes de su ser superior entran en cada uno de ustedes. Sin embargo, una gran mayoría de su ser superior no cabe en ninguno de esos aspectos, incluso si los juntan todos. Eso está a punto de cambiar. Ahora serán capaces de albergar más luz que nunca en su cuerpo físico sin tener que volver al Hogar y sin tener que liberar a la Tierra de la raza humana.

Evolucionarán mientras estén de pie, caminando, durmiendo, jugando y amando en el planeta Tierra. Eso jamás se había logrado antes. Es por eso que todos los ojos del universo están enfocados en el planeta Tierra en estos momentos. Las seis razas originales que les ayudaron a conformar los cuerpos físicos que tienen en estos momentos han regresado nuevamente para ayudarles. Lo interesante es que están compitiendo sobre quién puede ayudarles más. Pero están todas aquí para trabajar con ustedes, porque ya no están limitados a las 500 plantillas humanas que tenían cuando comenzaron. Ya no están limitados por eso y es la razón por la cual sus cuerpos físicos están cambiando y sus cuerpos emocionales están creciendo.

¿Alguien sabe realmente qué hora es?...

Deseamos contarles que la Tierra ha cambiado su relación con el tiempo. También cambiará la relación que tienen ustedes con él, pero lo que no saben en este momento es que en sus manos está el control de esos cambios. Si no asumen su responsabilidad de alguna manera, la respuesta por defecto será que el tiempo se acortará. De todas formas, la tendencia natural del tiempo es la contracción. Es la naturaleza de la humanidad, porque todo es relativo. Si vuelven al momento en que tenían un día de nacidos, ese día representó el 100% de su tiempo de vida. Si vuelven al momento en que cumplieron un año, ese momento representó tan sólo un porcentaje muy pequeño de su tiempo de vida, y también tiende a contraerse naturalmente a medida que envejecen. Les contamos que ahora incluso los relojes atómicos están notando la diferencia. Han sucedido grandes cambios como resultado de la alteración que sucedió en Chile.

Número 1: el eje de la Tierra ha cambiado; no tiene la misma inclinación de antes. Ha cambiado y sus científicos se dispersan frenéticamente tratando de descubrir qué tanto ha cambiado y si es posible medirlo exactamente, porque han notado que existe una gran diferencia. Se informó acerca de eso a todo el mundo porque el sol acostumbraba entrar por la ventana a determinada hora del día y ahora tiene otro horario. El horario ha cambiado en todo el mundo. Sus científicos buscan la respuesta para describir lo que ha sucedido, pero permítannos darles una respuesta breve para que comprendan lo que está pasando.

Les contamos que el magma de la Tierra está creciendo en su interior y eso ha venido sucediendo durante los últimos siglos, especialmente durante los últimos 60 años. Como ha crecido, la Tierra ya no es tan sólo como la imaginaron. Tanto los terremotos de Chile como los que se presentaron en el Anillo de Fuego, incluyendo el de Haití, no solamente han generado un cambio del eje de la Tierra, también alargaron un poco el planeta, casi como si hubiese sido aplastado en la mitad. Repetimos, los científicos no están de acuerdo con esto, pero les contamos que el proceso de un leve alargamiento del planeta ha generado un estrechamiento de su parte media. Eso significa que rota más rápidamente y su relación con el tiempo cambia incluso mientras les hablamos.

Los animamos a que jueguen con el concepto que denominan el "tiempo". Retomen algunos de sus conceptos básicos, porque todos han estudiado la forma de controlar el tiempo y aprender a proyectarlo hacia el futuro. Saben que gran parte de ese conocimiento forma parte de sus sistemas de creencias. Creen que es exacto y que deben regirse por él. Los relojes atómicos no seguirán funcionando por mucho tiempo, porque requerirán demasiados ajustes en razón de lo que le espera al planeta Tierra y de los cambios que están sucediendo. Recíbanlos con los brazos abiertos. No teman los cambios, porque lo que la Tierra necesita para estabilizarse es la reacción de ustedes frente a los mismos. Su estabilidad como Trabajadores de la Luz es la reacción que le ofrecen ustedes no solamente a la Tierra sino también a todos los que los rodean.

Un "bamboleo" nuevo...

Todos estos cambios y aquellos que se avecinan podrán crear mucho temor en todos los lugares del mundo. Ustedes son los que pueden sostener la energía, son los que pueden ayudar para que la evolución sea muy positiva. Permítannos contarles también esto… puesto que el planeta esta cambiando levemente la inclinación de su eje, ahora también tiene un bamboleo. La Tierra siempre ha tenido una oscilación al rotar. No es un secreto. Se ha sabido siempre, pero ahora el bamboleo ha cambiado y ello podría generar situaciones sobre las cuales deseamos hablarles. Como lo mencionamos antes, están los períodos de altas y bajas que experimentarán todos. Pero ahora eso se ha fortalecido más de lo que creímos posible. Algunas de las reacciones físicas a la nueva oscilación se manifestarán a través de las emociones. Por momentos serán inspiradoras, como lo es la alegría o la felicidad, mientras que en otras ocasiones podrán sentirse deprimidos, como si no pudiesen levantarse de la cama. Todo eso forma parte de los ciclos normales, porque ustedes son parte de la Tierra y ella es parte de ustedes. A medida que ella atraviesa por esos cambios, éstos se reflejan y repiten en sus cuerpos. Esto forma parte de la manera en que pueden ayudar a enraizar el cambio y a equilibrar su energía con la de ella. Sepan que eso los ha afectado y traten de descubrir cómo lograr que esa influencia sea positiva.

Cabalgando la ola...

Actualmente existen puntos en el planeta desde los cuales pueden impulsarse. Esto se ha practicado antes utilizando la astronomía y la astrología como ayuda para descubrir el momento perfecto para iniciar su negocio o un proyecto nuevo. Siempre supieron que los distintos planetas rotaban alrededor del sol, conocían su alineación y cómo eso podría ayudarles o no. Ahora, además de eso, existe toda una oleada de energía que hace que la alfombra bajo sus pies se deslice y cambie de tal forma que envía una onda que la atraviesa de un extremo al otro. El jalón de esa alfombra creará puntos altos y bajos, así como también sitios desde los cuales se pueden impulsar con eficiencia o verse enrollados en ella y quedar inmovilizados. Cuando sean conscientes de esas cúspides y depresiones podrán conocer los momentos adecuados para utilizarlos en la mejor forma posible. Les pedimos que sean muy conscientes sobre lo que sienten, dónde está lo que los apasiona y cómo lograr que se manifieste en el mundo exterior, así como también el efecto que producen en las demás personas que los rodean. Eso les indicará si están cumpliendo con su labor o no. Ubíquense de tal forma que no queden enrollados en la alfombra cuando pase la gran oleada, y en vez de sentirse abrumados y debiéndose proteger de ella, se encuentren en el lugar exacto para que ella los impulse. Por eso están aquí.

Ustedes han sido los que llevaron consigo los secretos del Hogar – de Lemuria y la Atlántida – con la esperanza de que la humanidad llegaría algún día a la etapa en la que pudiese volver y hacerlo de nuevo. Están aquí. Lo lograron. Todos y cada uno de ustedes tiene la oportunidad de entrar en esta energía ahora mismo y ubicarse en el punto de lanzamiento. Pero les decimos, queridos, que eso requiere muchísimo valor porque pueden ver el movimiento de la energía. Algunos querrán poner la punta del pie en ella, pero no están muy seguros de querer saltar al agua. Si sólo tratan de mojarse la punta del pie, vendremos por detrás y los empujaremos. Ya es tiempo. Todos y cada uno de ustedes vinieron aquí en un momento específico porque querían estar presentes en el instante exacto, porque éste es el tiempo del gran cambio. Este es el momento en el que el cambio sucederá realmente.

Es el tiempo en el que descubrirán cómo cambia todo en todas partes y del que han venido hablando durante siglos en este planeta. Están en la posición de poder situarse sobre la curva. Estamos hablándoles a título personal a todos y cada uno, porque si tratan de utilizar los estándares normales que han venido utilizando para su propia evolución, éstos no funcionarán de la misma manera. En otras palabras, ya no pueden contar las líneas vibratorias de su evolución en la forma acostumbrada. En estos tiempos les pedimos que sean amables y comprensivos con los demás, porque los ánimos pueden caldearse fácilmente.

Economías de la Tierra...

También deseamos hablarles sobre las economías del planeta Tierra. Han establecido muchos sistemas que les permitieron intercambiar energía e intercambiar dinero. Tienen un sistema que llaman el mercado de valores. Estamos fascinados con eso, porque nos parece muy interesante que hayan construido un sistema completo basado en la percepción de la percepción de la percepción. Jamás hubiésemos soñado hacer algo así. Fueron los humanos los que inventaron todo el proceso. Debido a ello, ustedes tienen una percepción de la percepción que es en lo que han estado basadas sus economías. Ya pasaron por una de esas oleadas, queridos, y eso afectó a todo el planeta. Tuvieron un evento económico en el planeta Tierra que atravesó por una de esas oleadas. Les decimos que se avecinan más oleadas de ese tipo. De hecho, es probable que una grande llegue muy pronto. No podemos decirles cuándo será, porque ustedes son los que tienen la percepción que determina cuándo ocurrirá. También les decimos que no necesariamente deberá ser negativa, porque podría ser un evento positivo. Depende totalmente de ustedes, pero lo que sí les decimos es que el cambio en esta área es inminente.

Tuvieron oportunidades que desinflaron el globo cuando esa oleada pasó. De repente, ese globo demasiado inflado se desinfló casi completamente. En estos momentos están percibiendo una recuperación de la economía. La están viendo porque la perciben. Así es como funciona su sistema, porque quieren percibirlo así. Es exactamente lo que está sucediendo, sin embargo las bases que hubiesen podido cambiar durante la explosión no cambiaron realmente. Por esa razón, hasta que no se vean cambios fundamentales en la forma de negociar en el planeta Tierra, seguirán experimentando dificultades en esas áreas.

También queremos entrar en un área que al Guardián le encanta mantener alejada, les hablaremos brevemente sobre política. Están viendo que sucede algo muy interesante. Está pasando en todo el mundo, pero pueden observarlo en los Estados Unidos con mucha claridad. Ha venido sucediendo desde que recibieron el increíble jalón hacia la polaridad. Desde que empezó a llegar el nuevo campo de la trialidad y ustedes pudieron observar las cosas desde tres posiciones diferentes en vez de dos, han tenido una percepción nueva para observarlo todo. Sin embargo, es difícil comprender realmente esa nueva percepción, confiar en ella, comprender lo que significa y cómo funciona. Queremos contarles que muchos de ustedes están atravesando por un período en el cual su percepción, sus ideas y sus relaciones van a cambiar, pero eso también está sucediendo a nivel económico en todo el mundo. Algo que aprendieron con esta expansión económica es que todas sus economías están conectadas. Queridos, eso es increíblemente hermoso, porque significa que en realidad ya no podrán tener una guerra mundial. ¿A quién bombardearían? ¿A sí mismos? Es perfecto porque la unificación cambiará todo eso. Muchos oficiales de alto rango esperan que haya guerra, pero los cambios del planeta Tierra están ocurriendo en forma muy radical y muy rápida. Esto no incluye solamente los cambios del planeta, sino también los cambios que están dándose muy rápidamente en ustedes. Es por eso que los sistemas económicos que los han estado sustentando posiblemente sufran otro de esos cambios. Sin embargo, si conocen la posibilidad y son conscientes de ella, pueden situarse en la posición más elevada para crear algo positivo en vez de algo negativo. Sus sistemas tendrán que enfrentar dificultades en el planeta Tierra. Bien, ¿y cómo pueden resolverlas? ¿Cómo pueden cambiar esa situación? Podemos decirles cómo se veían en los tiempos en que funcionaban, cuando tenían sociedades empoderadas que constituían la esencia de la sociedad. No se trataba de “¿Cómo podemos ganar dinero? ¿Cómo podemos sostenernos? ¿Cómo podemos vivir mejor?” sino de “¿Cómo podemos empoderar a las personas que nos rodean?”. Ese era el elemento clave que existía en los tiempos de Lemuria. Sucedía en forma tan clara que no había necesidad de que existieran leyes y lo único que tenían eran costumbres. Era increíblemente hermoso y esos días están regresando.

El alma de los negocios en la nueva energía...

Están enfrentando un desafío en cuanto a la forma en que definen los negocios hasta el momento, por eso permítannos hablarles en primer lugar sobre el desafío porque cada una de las personas que conforman ese colectivo que llaman los negocios tiene un alma. La corporación en general, ya sea que esté conformada por una persona, cinco o 500 no representa diferencia alguna, porque esa compañía tiene un alma, puesto que está conformada por una energía que actúa de esa manera. Cuando identifican ese espacio en el mundo, pueden cambiar enteramente la visión de la compañía desde la cúspide hasta sus bases. Lo que queremos decirles es que las compañías que han estado en el negocio con el propósito de hacer dinero ya no podrán seguir en ese camino porque ustedes están empezando a descubrir que son una caparazón vacía en su interior. No pueden encontrar un alma allí. En el futuro veremos un tiempo en el que los gobiernos exigirán que las compañías tengan consciencia y para obtener el permiso de funcionamiento tendrán que hacer lo más que puedan por la humanidad, incluso si va en contra de sus ganancias. La compañía asumirá la misma responsabilidad que tienen todos y cada uno de ustedes a medida que recorren la calle y pasan al lado de los demás. Eso todavía no ha sucedido hasta el momento en el planeta Tierra. Este es el momento de considerar lo que pueden hacer a nivel individual dondequiera que trabajen, en las compañías que les pertenezcan, o en cualquiera de las estructuras, sean éstas gubernamentales o religiosas. Esas son las colectividades humanas que tendrán que evolucionar más rápidamente.

Dejando atrás la polaridad...

Es un tiempo en el cual pueden lograr que muchos de esos cambios resulten positivos en vez de experimentar ciclos de temor y desafío. Queridos, cuando tenían elecciones en los Estados Unidos les costaba trabajo decidir quién sería el presidente. En un momento descubrían un voto extra por aquí y en el siguiente descubrían otro voto extra por allá. Eso iba creciendo en polaridad a medida que se aferraban a ello. Estaban empezando a ingresar en el campo de la trialidad pero se aferraban a esa parte vieja que les era familiar. Se aferraban con tanta fuerza, que todo el mundo se burlaba de sus elecciones y lo que sucedía con ellas. ¿Acaso tuvo incidencia quién ganó? En realidad no, porque esa realidad evidenció la dualidad y las dificultades. En los Estados Unidos no evolucionaron más allá de eso, pero ahora es el momento de empezar a trabajar en ello con rapidez. Queridos, especialmente a aquellos que viven en los Estados Unidos, les queda poco tiempo si quieren lograr algo, pero siguen aferrándose. Rogamos porque los líderes puedan escuchar aunque sea una parte de este mensaje, porque se han metido tan profundamente en la polaridad que ya no saben dónde se encuentra el equilibrio. Es sumamente importante que vuelvan al punto en el cual nadie tiene la razón o está equivocado. Es tiempo de descubrir sus semejanzas con los vecinos en vez de enfocarse en las diferencias que tienen. Es hora de buscar la manera de empoderar a quienes los rodean en vez de desperdiciar sus energías tratando de dirigirlos. Re-cuerden, tienen algunos de los espíritus más grandiosos de la Tierra y éstos están impacientes por empezar a trabajar y difundir la luz en este planeta. Si permiten que eso suceda, podrán ver grandes cambios en todo el planeta Tierra. Está sucediendo en estos momentos. Está pasando en muchas culturas, muy calladamente para la mayoría.

Que su voz sea escuchada...

Bien, ¿y cómo maneja esto cada uno de ustedes? Dicen: “¿Qué puedo hacer? No soy el líder de una nación y tampoco un político”. Queridos, todos y cada uno de ustedes está aferrado con fuerza al campo de la polaridad. Todos y cada uno de ustedes cree que algo está bien y algo está mal. Es muy interesante observar sus noticias, porque la pelea ha durado tanto tiempo que ya nadie recuerda por qué la empezaron. Se ha creado mucho temor a propósito para que no crean en la información que se difunde en el planeta Tierra y todos están a punto de perder su noción de la realidad, porque están creyendo y aceptando todo lo relacionado con el temor. ¡Basta ya! Pueden ver lo que está sucediendo. Ya no existen secretos en el planeta Tierra. Confíen en su corazón. No permitan que los llenen de temor, porque es un lujo que ya no se pueden dar, que ya no pueden costear. Ya es hora de tomar con seriedad aquello que desean hacer en este planeta. Es hora de que sepan que tienen el poder de crear su propia realidad. No importa el punto de la oleada en el que se encuentren, lo que esté sucediendo con el planeta Tierra, lo que esté sucediendo en sus relaciones, en su trabajo, en su vida hogareña o en su vida laboral. Tienen la oportunidad de situarse en la cúspide y hacer aquello que vinieron a hacer. Los respaldamos al 1.000 por ciento, porque nuestra tarea no consiste en decir hacia dónde hay que dirigirse o qué es lo que hay que hacer. Nuestra tarea es ayudarles a re-cordar lo que son en realidad, porque vinieron a este lugar con un propósito muy específico. Los amamos mucho más de lo que se puedan imaginar. No es fácil quitarse las alas y fingir ser humano. En esa forma se tropiezan con muchos muros y los amamos por eso, porque esta tarea se puede hacer únicamente como la están haciendo.

Nos retiramos dejándoles tres pequeños recordatorios. Trátense unos a otros con el mayor respeto posible. Cuídense mutuamente y empodérense unos a otros cada vez que se presente la oportunidad. Jueguen bien todos juntos.

Espavo

El grupo


A través de: Steve Rother publicado

En Despertar Divino:


WebSite:http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6688

JESHUA HABLA DEL DERRAME DE PETRÓLEO...

‘El mar se convertirá en sangre’
‘El vertido de petróleo fue planeado por la oscuridad’
‘Un banco vendió sus acciones de BP semanas antes del derrame’
‘Esta contaminación podría deteriorar todo el sistema oceánico del planeta en 18 meses’


1 de julio de 2.010

Soy Carolyn Evers y ha habido algunos y emails que han cruzado mi escritorio que encuentro fascinantes; y vinieron de un boletín que David Icke publica; y por supuesto él escribió el artículo que es su boletín de Junio 27 de 2010. El título de este artículo es:

"Y el mar se convertirá en sangre"...
y presenta una cantidad de hechos sobre lo que está sucediendo con el derrame de petróleo y con aquellas personas que están involucradas con él. Puesto que éste es un tema que he seguido muy de cerca, me interesó mucho lo que él decía y me he familiarizado con los peligros del derrame de petróleo y lo que está sucediendo a la ecología; entonces lo leí con gran interés. Y lo que hice es lo que hago muchas veces, volví la mirada hacia la Jerarquía Espiritual buscando su aporte, porque veo que su punto de vista quizá sea más amplio y más profundo que el mío; y ellos dan una sensación de ser capaces de ver en el futuro, dónde yacen las posibilidades y las probabilidades; y entonces me volví hacia Jeshua a quien oímos tantas veces; y éste es el mensaje que él ha presentado hoy y que os estamos pasando, amigos.

Y Jeshua dice:

Me he presentado hoy para comentar este artículo de David Icke. David ha dirigido una muy amplia investigación sobre las actividades de la oscuridad y ha presentado mucha poderosa información en relación con sus actividades. Yo diría que no siempre David obtiene la imagen correcta. Él no ha entendido el papel de la Luz, por ejemplo, en las sociedades secretas históricamente, sin embargo no quiero diluír la contribución que este hombre ha hecho. El artículo de este boletín es muy poderoso. Habla del hecho de que este derrame de petróleo fue planeado, que está en la agenda de la oscuridad, impulsado principalmente por ese brazo de la oscuridad, podríais decir, que es representado por la familia Rothschild y es consecuentemente la base europea; que de hecho todo este derrame fue planeado y que no se tuvo la intención de que fuera detenido fácilmente. Él habla del hecho de que uno de los principales bancos estadounidenses vendió una parte importante de sus acciones en BP semanas antes de este derrame. Dice que el presidente de la junta directiva de BP vendió algo así como 1,4 millones de libras en acciones de BP, aparentemente todas sus acciones, semanas antes de que sucediera el derrame; y dice que los químicos que están siendo usados no son los óptimos para manejar este derrame; de hecho son sumamente tóxicos. Habla de la agenda de la oscuridad para, podríais decir, desempoderar a los Estados Unidos y forzar al país a arrodillarse por medio de esta interrupción.

Potencialmente, este derrame podría deteriorar todo el sistema oceánico del planeta en dieciocho meses; y yo os digo que virtualmente todo lo que David ha dicho en su boletín, es exacto. Sin duda éste es un plan de la oscuridad, un plan del más alto nivel armado por quienes no están satisfechos con el nivel de poder y control que ya ejercen. Ellos lo quieren todo. Lo quieren todo; y éste es su intento de apoderarse de todo; y es por eso que los esfuerzos que muchos de vosotros habéis hecho para intentar detener este derrame han sido ineficaces, porque la oscuridad ha actuado muy fuertemente para evitar que esto se produzca. Ellos intentan mantener el control de lo que está sucediendo en vuestro planeta; y sin duda están dispuestos a arriesgar todo el planeta para buscar mayor control; y es el momento de que la humanidad se dé cuenta de hasta dónde llegarán esas personas. No hay ningún límite para ellas; y en cierto sentido es útil tener esta evidencia de su crueldad, de su abuso ilimitado. Ellos han estado detrás de todas las guerras que se han desarrollado en vuestro planeta durante los últimos siglos; y muy pocos humanos están conscientes de esto; y es el momento de que esta comprensión se produzca.

Así que en ese sentido este derrame es una ilustración muy útil; y lo digo en esos términos porque se tendrá cuidado con esto. Pero quise llamar vuestra atención a este boletín de David porque verdaderamente describe de manera muy precisa la imagen de lo que se está desplegando aquí; y de por qué quienes aparentemente buscan detener el derrame, no tienen la intención de hacerlo. Inclusive una compañía tan grande como BP puede ser sacrificada por el más amplio propósito de la oscuridad. Ellos controlan esta compañía como controlan todas las compañías petroleras, aunque no todas ellas son controladas por las mismas facciones. Pero esto es muy controlado por la facción europea y han actuado así; y si la BP colapsa como resultado de este derrame, entonces que sea así. Ellos lo ven como un precio bajo frente a los resultados que buscan. Así que no os equivoquéis sobre esto. Éste es el tipo de actividades que ellos están dispuestos a perpetrar para lograr su fin, que es el control completo de toda la población del planeta para sus propios fines. Así que quise presentarme y dejaros saber la verdad que David ha manifestado.

Y así es.

A través de: Carolyn Evers

En Despertar Divino:


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite: http://www.jairorodriguezr.com/

WebSite:http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=6687

MEDITACIÓN DEL ECLIPSE SOLAR 11 DE JULIO - ABANDONANDO LOS VIEJOS PATRONES PARA VISITAR A LA MADRE TIERRA

Mis hijos... mi mensaje es que no tengáis miedo y que alentéis a todos a no tenerlo pues así es más fácil que todo se restablezca de forma natural……………….. Y más rápida……………………


En estos momentos la luz del sol esta conectándose con la luna… momento en que se juntan y unen fuerzas para irradiar sus rayos poderosos de Amor a la Madre Tierra…..

Vamos a pensar en esto durante unos minutos… dejándonos guiar por nuestro corazón… tenemos la oportunidad de dejar atrás, guiados por estas energías, cualquier APEGO que obstaculice nuestro camino… Sentimos en nuestro interior la poderosa fuerza del padre SOL, irradiando con su vigorosa energía, LA MAS INTENSA LUZ DE AMOR INCONDICIONAL,...

Sentiremos como esa hermosa LUZ se funde con nuestro corazón…. ATRAEMOS a esa LUZ a todos nuestros cuerpos… EL FISICO… EL MENTAL…, EL EMOCIONAL…, EL ESPIRITUAL… NUESTRO CONCIENTE… y SUBCONCIENTE…

Ahora invocamos al AMADO ARCANGEL MIKAEL Y A SUS LEGIONES CELESTIALES…

AMADO ARCANGEL HAS DE NOSOTROS UN INSTRUMENTO DE LUZ…….GRACIAS AMADO ARCANGEL…….

Con su ayuda y protección nos internaremos en cada uno de nuestro cuerpos… para ir recogiendo todas las experiencias NO ACORDES CON NUESTRA NUEVA VIDA creadas por nosotros en cada uno de ellos… MANTENEMOS LA LUZ DEL PADRE EN NUESTRO CORAZON… DE LA MANO DERECHA AL ARCANGEL MIKAEL, EN LA IZQUERDA NUESTRO EGO Y EN NUESTRO CORAZON LA
LLAMA FLAMA DEL CRISTO… NOS SUMERGIMOS EN LO MAS PROFUNDO DE CADA UNO DE NUESTROS CUERPOS… SIN MIEDO, CON LA CERTERA VERDAD DE LA NUEVA CONCIENCIA QUE NOS PROPONEMOS ALCANZAR…

Nos introducimos muy sutilmente para no alterar nuestro estado meditativo…

Primero en nuestro cuerpo físico…recogiendo todas las alteraciones, enfermedades propias o recibidas por nuestro ADN. Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

Ahora nuestro cuerpo mental…recogiendo y recorriendo todos los pensamientos de nuestra existencia como ser humano... Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

El siguiente nuestro cuerpo emocional… Sintiendo, pero sin dolor, todas las emociones y sensaciones que en cualquier momento de nuestra existencia propia o de otros semejantes sentimos… Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

Continuamos con nuestro consciente… aquí buscaremos todas aquellas acciones o actitudes que no nos han permitido ayudarnos o las no acometidas… Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

Sintiendo toda esta limpieza... continuamos en nuestro subconsciente… recogiendo cualquier resto de todos los cuerpos anteriores que hayan querido ocultarse… Todo aquello que ya no necesitamos en nuestra nueva vida…

Y CON AYUDA DE NUESTRO EGO LO EMPAQUETAMOS Y SE LO CEDEMOS AL ARCANGEL PARA QUE LO CUSTODIE HASTA LLEGAR AL FINAL DE TODOS LOS CUERPOS…

CON NUESTRO CUERPO ESPIRITUAL... NUESTRA ALMA CON TU PROPIA ESENCIA DE LUZ, NOS VOLVEMOS AL GRAN PADRE/MADRE SUSTENTADOR DEL CIELO Y LA TIERRA… SOLICITANDOLE CON TODA HUMILDAD… SI VE BONDAD EN NUETRA INTENCION… LA LUZ DEL PADRE EN NUESTRO CORAZON… DE LA MANO DERECHA AL ARCANGEL MIKAEL, EN LA IZQUIERDA NUESTRO EGO… QUE EN NUESTRO CORAZÓN LA LLAMA FLAMA DEL CRISTO SEA COMO UN ENORME HORNO CREMATORIO…. DONDE CON AYUDA DE NUESTRO EGO NOS INTRODUCIREMOS JUNTO A LOS PAQUETES QUE EL ARCANGEL MIKAEL HA CUSTODIADO HASTA LLEGAR AL FINAL…

En estos momentos, como LA HEMANA LUNA cruza delante DEL PADRE SOL en este eclipse…

LA OSCURIDAD SE CIERNE SOBRE NOSOTROS… MAS EL PADRE SOL CONTINUA ILUMINÁNDONOS… NOS INTRODUCIMOS JUNTO A NUESTRO EGO Y LOS PAQUETES DE NUESTROS ANTIGUOS CUERPOS…. EN NUESTRO CORAZÓN…. REBOZANTE DE AMOR INCODICIONAL EN UNA INMESA LLAMA TRINA DE
TRANSFIGURACION Y TRANSMUTACION….

GENERANDO UNA NUEVA EXISTENCIA,UN NUEVO SER, UN NUEVO ANGEL EN 5a DIMENSION…..

Ahora... viviendo las frecuencias de este eclipse solar, que son momentos de luz infinita en nuestro Ser y viviendo ya en nuestra esencia Divina…. La Madre Tierra nos quiere guiar hasta uno de sus centros energéticos... Vamos a visitarla siguiendo sus pautas….

Deja que la sintonía de tu corazón se expanda…….. Escucha la sintonía de tu corazón que es como un tambor que fluye la vida siempre con un ritmo que no se puede parar, que solo palpita pero que cuanto más te entregas a escucharlo más y más sientes la vida en ti…… y si te evades no existe el ruido, solo corazón…… escúchalo porque él te llevará a la Madre Tierra a conectarte con ella…. Poco a poco mira la luz que se expande de él…… Desborda colores de fuerza, una energía regeneradora que transfigura cualquier sentimiento denso. Me comienzo a liberar de todo pensamiento y emoción.

De mi corazón sale el color rosa que me envuelve y me libera del apego y convirtiéndolo en puro amor, una energía se va introduciendo en cada célula y átomo de mi cuerpo, reconectando todo mi ser a la energía e nuestro PADRE/MADRE/CREADOR.

En mi corazón está ahora el sentimiento y la emoción que verdaderamente mi cuerpo, mente, y espíritu necesita y me entrego al color amarillo, naranja, convirtiéndolo en dorado. Este color inunda también cada emoción y lo traslada como un volcán a mi cerebro, allí recorre todo, iluminando toda mi mente, llega a mi frente y es expulsado por el tercer ojo. De esta forma se que todo lo que mi mente reproduce es energía DIVINA DE ILUMINACIÓN. Hace que lo vea todo con EL AMOR Y LA ILUMINACION QUE DIOS QUIERE PARA MI.

Ahora vuelvo a mi corazón viendo que sale un color blanco de tremenda pureza, se abre intenso y brillante, hace vibrar de pureza cada célula, átomo… rellenándolas con tal energía que siento el núcleo de cada una desbordar esta luz brillante,…vibrante con un movimiento tan sutil como el sonido de una hermosa ARPA CELESTIAL.

Me estoy entregando a la belleza pura de las energías de las cuerdas cósmicas, que entrelazan al COSMOS para activar todos mis sentidos al SERVICIO DIVINO.

Cada rayo de luz se eleva reconectando todo mi ADN AL COSMOS, devuelve esta energía al cuerpo físico de forma firme y arraigada.

Entregándome en un baile Hermoso entre el COSMOS Y YO. Siente en todo tu ser este baile y en silencio, repite, siéntelo y elévate en el plan que está preparado para ti.

¡OH SEÑOR ¡ ME ENTREGO A TU PLAN DIVINO.

EL PLAN QUE TU SABIDURIA HA DISEÑADO PARA MÍ.

¡OH DIOS¡ NO EVITO QUE TU LUZ COSMICA ENTREGUE A MI CUERPO TODOS LOS PODEROSOS RAYOS DE SANACION, ILUMINACION Y SABIDURIA.

¡OH DIOSA¡ ME ENTREGO A TU AMOR INCONDICIONAL, ANCLALO DE FORMA LIBRE EN MI CORAZON PARA QUE CADA PULSO DE VIDA SEA UNO CONTIGO Y SOLO CON AMOR Y UNIDAD PUEDA VER A TODOS LOS SERES QUE HAS CREADO PARA EL DELEITE DE MI VISION.

¡OH SEÑORA UNIVERSAL¡ CREADORA DE LA BELLEZA Y PUREZA DEL ESPIRITU SANTO, BENDICEME Y SANTIFICAME PARA QUE MI SER SE INUNDE DE PUREZA. QUE CUANDO MIS OJOS SE ABRAN DESPUES DE ESTA MEDITACION SOLO VEA SERES PUROS EN TODOS MIS HERMANOS.

¡ OH SEÑOR , SEÑORA, DIOS, DIOSA, PADRE, MADRE ¡.

VIRTUD DE LUZ EN UN SOLO Y ABSOLUTO SER DE FORMA PODEROSA Y CREADORA.

SER DIVINO Y CREADOR.

SER QUE EMBELLECES CON AMOR.

QUÉ LUZ MAS LIMPIA NOS ENTREGAS.

QUÉ PAZ SIENTO EN TODO MI SER,

CUANDO TE SIENTO DENTRO DE MI.

DAR GRACIAS ES TAN POCO QUE ENTREGO A TI TODO MI SER.

DAR GRACIAS ES AMOR, PERO PARA COMPENSAR TE ENTREGO MI CORAZON, MI VIDA Y CADA ACCION.

LA UNICA PALABRA QUE TENGO EN MI BOCA ES VERDADERA ADORACION.

TE AMO EN ABSOLUTO Y A TI ENCOMIENDO MI VIDA, COMO INSTRUMENTO DE CAMINO, CON EL UNICO DESEO DE CUMPLIR MI DESTINO, GUIADO POR TI Y PARA TI.

Ahora elévate por encima de tu cuerpo y viaja con tu cuerpo sutil dentro del mar………mira los peces y debajo del océano observa dentro del agua como luce el sol haciendo tu recorrido hermoso lleno de colores sutiles y luz…………………. Comienzas a bajar a lo más profundo del océano allí ves una cueva subterránea……. Estas entrando en el corazón de la Madre Tierra…..

Ahora ya va desapareciendo el agua y comienzas a ver que hay flores, y que los rayos del sol aun siguen entrando, pero que ahora son más intensos, más hermosos…….. Tienen un color y un calor especial……. Entras cada vez más en esta cueva…… ves que hay muchas personas en ella, son de todas las razas…….. De todas las creencias………….. Están junto a ti personas, hermanos tuyos de todas partes del mundo que al igual que tu han sido llamados a esta concentración de hermanos en unidad para dar amor y por amor estas aquí hoy…….. Fíjate bien y veras que somos tantos, que no ves el fin ni eres capaz de contar cuantos seres hay………… Los hermanos agachan la cabeza porque se acerca la Madre dadora de vida…… que nuevamente viene a dejarnos su luz………….su sabiduría………………….

Queridos hijos……………………..me complace que estemos reunidos de nuevo aquí sois los seres que estáis llamados a trabajar en conexión conmigo…………….. para seguir creando semillas en vuestros hermanos……………………………. Cada Ser sois uno conmigo….. Quiero explicar que se ha doblado el número que cada año se incorporan a este hermoso trabajo de unidad……….. Que hay una conexión en oleadas que están llegando…….. Cada cambio en el clima es una oleada para despertar, y que los que ya estáis despiertos…. ayudáis a encaminar a otros para que pierdan los miedos y sigan el camino hacia la
nueva Tierra………………

Sois encargados de sembrar Seguridad y Amor a cada oleada que llega junto con el Sol…………….. Hoy es un día importante ya que estamos en un eclipse solar momento de parar, pensar, sanarnos y anclar nuevas energías con el sol despidiendo lo que no queremos más en nuestra vida y también porque tomareis conciencia de cual es vuestra tarea por lo menos algunas de ellas……………………..como dije antes sembrar seguridad en vuestros hermanos…………………………La mejor forma es con alegría intensa sabiendo que todo está bien que no hay nada malo en los cambios…………………… Siento el amor y que todos son piezas claves en estos momentos para edificar la Quinta Dimensión………………….

Llega a mi núcleo olas de sol que necesito y que me estremecen…………………. Ustedes me transmiten sus emociones a través de ellas…………………………. Siento tanto el miedo como las oleadas de Amor que generáis………………………..pero sé que vuestra ayuda es sincera y por eso estoy con cada uno de mis hijos en todo momento………………………es muy importante que no tengan ningún miedo a los cambios………………………..y que lo digáis a los que no saben que es lo que les pasa, los que no entienden que ven, ni que es lo que sienten…………….decidles que es natural tener sueño………………………en muchas ocasiones anclo mis energía a través de vuestros cuerpos físicos, para que ancléis también la paz en el y sobre todo el equilibrio, en estos momentos se para el quehacer diario………………………y los equilibro con los rayos del sol………..y respectivamente conmigo………………………

Quiero que sepan que el Amor y el agradecimiento es muy grande…………………estáis dando mucho dejando atrás los viejos esquemas y volviendo a haceros de nuevo y de forma rápida que en ocasiones………………….son tan rápidas que no tienen tiempo de asimilar que les pasa…..también es natural estar en estado de cansancio y de nervios que no podéis comprender subidas y bajadas emocionales………………..son debidos a los cambios en mi y en el sol………………………………Comprendan que lo que os está despertando son estas oleadas del Sol que cambian mis frecuencias……………………………….es la luz que nos ilumina y que nos hace tener vida………………………lo que nos hace repoblarnos………………………………

Mis hijos... mi mensaje es que no tengáis miedo y que alentéis a todos a no tenerlo pues así es más fácil que todo se restablezca de forma natural……………….. Y más rápida……………………

LA MADRE TIERRA CON AMOR INCONDICIONAL

DOY LA BIENVENIDA A MI, A TODOS LOS QUE QUIERAN VERME DENTRO DE SUS CORAZONES PORQUE NUNCA ESTAMOS SEPARADOS... SOMOS PARTE DEL TODO…….SOMOS TODO LO QUE ES……… GRACIAS POR SER VALIENTES EN AMOR………….

Poco a poco vete volviendo……..Hasta aquí de nuevo…… mientras me escuchas…………. La Madre Tierra me dijo que cada vez que nos unimos y le hacemos ofrendas ayudamos a generar unas energías de entrega desde el corazón.

Las flores blancas son nuestros corazones puros y abiertos a recibirla.

Que los alimentos son el reconocimiento de la compasión por lo que nos rodea sintiendo que los animales son uno con nosotros y que ayudamos a dar comida, alentando a nuestro corazón a repartir lo que tenemos y así configurando y atrayendo la tierra sin dinero solo con Amor Incondicional……………………….De forma sensible ella lo recoge……………….

Que nuestra entrega genera verdaderos vórtices de luz que se expanden………………..Por toda su estructura……..

Gracias por estar aquí, gracias por ser, por estar, por existir……………….

Gracias a la Madre Tierra

Gracias al Padre Madre Creador

Gracias a la Humanidad

ASI ES, ASI ES, ASI ES,

HECHO ESTA, HECHO ESTA, HECHO ESTA,

UN CORAZON UN ALMA.


Publicado por: Marioly

el julio 5, 2010 a las 4

WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/meditacion-del-eclipse-solar

[SBA] Sobre la memoria cosmica. Nada puede perturbar tu paz interior. Eres la belleza.

La respuesta a esas dos preguntas es la misma. Nada puede perturbar tu paz interior. Eres la belleza, el coraje, la sabiduría y el poder infinito hasta el momento mismo en el que permites que el temor se convierta en tu Señor.

Una hermana me ha pedido que le explique cómo se hace para recuperar la memoria cósmica. Le he solicitado a Swami que me lo explique, y El, por supuesto, lo hizo. Aquí va lo que se me dijo esta mañana.

“Por favor Padre, explícame como hacer para recuperar la memoria.”

“Es muy simple, se trata de fusionar las tres tareas primarias del proceso creativo.”

“Padre, sabes muy bien que no entiendo ese tipo de idioma técnico. Por favor, dímelo de forma que pueda entenderlo.”

“Muy bien, esto es lo que debes hacer. La única forma de recobrar la memoria cósmica es ser consecuente con uno mismo. Si dices una cosa y haces otra, eso es altamente contradictorio y te confundirá a ti y a los seres que te rodean.

La unidad de pensamiento, palabra y acción es lo que te permitirá reconectarte con tu esencia Divina.

Si consideras que tu verdadera naturaleza es la bondad y la belleza, no es posible que cometas crímenes, ni que insultes a alguien o cosas por el estilo.

Cuando meditas en Mi, te conectas con la energía infinita de la creación. Si mantienes esa conexión a lo largo del día, tus pensamientos serán puros. Tus palabras deberían expresar lo que piensas, lo que emana de tu corazón. Consecuentemente, si dices lo que piensas, sin agregarle vestigios de tu ego, estarás hablando solo la verdad.

Y luego, si actúas siguiendo a tus propias palabras, estarás siendo consecuente contigo mismo.

Te contare una historia que ilustrara lo que digo.

Hubo una vez un hombre que se sabía bueno. Todos sus actos emanaban de su corazón y el amaba a todos los seres.

Un día, al realizar su caminata diaria, pudo ver que a unos cien metros por delante de él, había una anciana mendigando.

Lo primero que se le ocurrió fue darle a la viejita todo el dinero que tenía en sus bolsillos para que ella pudiese comprar alimentos.

Continúo caminando y recordó que debía comprar comida para su canario, entonces decidió que le daría a la mujer el resto del dinero, una vez que hubiese separado lo que debía gastar. Y continúo caminando.

De pronto, se dio cuenta de que el mismo estaba hambriento y pensó en comprar algo para mitigar su propia hambre y luego le daría a la ancianita el remanente del dinero. Esto le dejaría solo unas monedas para hacer su acto de caridad. Pero sabía que a la mañana siguiente, la anciana estaría sentada en el mismo lugar y esperaría que él le diese más dinero y como él era en realidad un hombre pobre y esta señora no era ni siquiera pariente suya, al llegar a donde la mujer estaba sentada, miro hacia el otro lado, apuro su paso e ignoro a la viejita por completo. Decidió además que al otro día, cambiaria la ruta de su caminata para no encontrarse con esa vieja molesta otra vez.

¿Qué enseñanza sacas de esta historia?

“Que por no hacer lo que su corazón le había dictado, el hombre tomo la decisión equivocada.”

“En realidad, eso no es posible. Los errores no existen. Lo que él hizo fue permitirle a su ego que dictara sus acciones.

Lo que emano de su corazón en primera instancia denotaba bondad y pureza.

En lugar de actuar siguiendo a su consciencia, el hombre permitió que sus miedos, nacidos de la ignorancia, dominasen su vida. En lugar de escuchar la palabra de Dios que provenía de su ser, escucho a su miedo de no tener suficiente para sí mismo y de esa forma tiro por la borda muchos años de bondad y alegría. Eligió el miedo como su guía. No actuó consecuentemente con lo que pensó en el primer momento.

Entonces, si tienes un pensamiento puro y tus palabras se basan en ese pensamiento, tus acciones deberán ser puras. A menos que le permitas a tus miedos anular tu memoria cósmica.

¿Entiendes? En realidad, al nacer tú tenías tu memoria en estado puro. No la perderás, a menos que permitas que tus dudas controlen tus pensamientos y tus actos.

¿A que le temes? ¿Qué es lo que podría ocurrir que afectase tu esencia Divina?

La respuesta a esas dos preguntas es la misma. Nada puede perturbar tu paz interior. Eres la belleza, el coraje, la sabiduría y el poder infinito hasta el momento mismo en el que permites que el temor se convierta en tu Señor.

La memoria cósmica está latente en ti y en todas las cosas, no hace falta que la recobres. Solo hace falta que dejes ir a tus miedos.

Tu Baba.

Espero que esta sea la respuesta que esta hermana necesitaba.

Aum Namoh Narayanaya.

FUENTE: http://saibabaavatar.spaces.live.com/

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspor.com/