POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 2 de diciembre de 2010

Mensaje del CREADOR: Unión en la Oración y la Meditación



De: Ana Isabel Insua

Siento una energía que me está prendiendo fuego. Abro el canal para recibir un mensaje de Luz y Amor.

Quedo esperando…

Buenas tardes, Ana Isabel, si bien lo explicaste, te prendes fuego, pues mi energía cuando desciende para que la canalices, es muy fuerte y te da la sensación que te prendes fuego, ya sabes quien soy, Soy El Creador.

Hoy he venido a darte un mensaje a la Humanidad para que no deje de orar, lo haré por diversos canales, lo diré una y otra vez, para alentarlos a la oración y al trabajo mancomunado.

Deben orar, deben trabajar en las meditaciones grupales, deben unirse en un solo corazón que late al unísono. Si, deben aprender a ser UNO.

Mi mensaje es breve, pero la daré tantas veces hasta que se cumpla mi pedido. Sé que muchos trabajadores de la Luz, están dedicados en forma incondicional al trabajo de la ascensión de GAIA y el despertar de la Humanidad, pero necesito más, necesitamos la gran mayoría de la población mundial para desterrar la oscuridad de todos sus confines, con rapidez.

Amo a todos mis hijos, a los pródigos y aquellos que miran hacia otro lado para no asumir las responsabilidades que implican la ascensión, pero los amo también y les daré un lugar en mi Creación, ninguno quedará solo, desamparado pues ese no es el fin. El fin es y será que todos asciendan según sus posibilidades y al máximo nivel espiritual.

Los dejo que mi bendición a todos, absolutamente todos y espero la respuesta mancomunada.

Gracias, Ana Isabel, Ashamel, Guerrera de Paz, a ti me estoy dirigiendo, continúa tu trabajo de sanación del área en cuestión, también necesitamos elevar esa zona lo antes posible, por eso sientes esa urgencia por la limpieza del lugar, estás protegida, no bajes los brazos, sabemos que no es fácil, pero también sabemos que puedes ayudar a la limpieza, contamos con tu ayuda.

Gracias Creador, sabes que me entrego a la tarea de sanación del área, con mi corazón a pleno.

Te cubrimos de luz a ti y a toda la Humanidad, Soy El Creador.