POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 15 de febrero de 2011

CONSEJO DE LOS 12- Respondiendo a los eventos mundiales...


"El cambio está en el aire. Ustedes son parte de ese cambio."


Miren más allá de las apariencias superficiales de lo que está ahora en las noticias. Hay muchos propósitos ocultos que se están representando en la cobertura que ven. Aléjense de los titulares – lo suficiente para recibir su propia verdad. Después de todo, ustedes están aprendiendo a encontrar su propia verdad. Ustedes están vivos ahora para descubrir una forma de ser llena de luz.

En estos tiempos de extremos, eviten la mentalidad de manada que les dice que sigan cada movimiento de los eventos caóticos del mundo. Van a encontrar más claridad si mantienen los acontecimientos en perspectiva y escuchan profundamente a su corazón. Pocos acontecimientos en las noticias ahora son en realidad un “10” – eviten reaccionar a ellos con una energía “10”.

La vida de un generador de cambios divino no se define por los titulares de las noticias. Independientemente de las circunstancias externas y los sucesos actuales, ustedes están aprendiendo a confiar en su capacidad para ver y navegar con destreza el camino.

Su Papel Ahora

Su papel en tiempos de caos es ser la voz de la cordura y de la razón guiada por la intuición. Eviten quedar atrapados en la mentalidad de rebaño y la histeria extrema que pueden acompañar la desintegración de las estructuras obsoletas.

El cambio está en el aire. Ustedes son parte de ese cambio. Están destinados a ser participantes activos en los cambios que se están produciendo ahora. Voten por los cambios que desean por medio de la forma en que viven su vida, por medio de aquello en lo que se enfocan, y en lo que creen.

Recuerden que cuando ocurren cosas no hay nada al azar. Cuando gente nueva entra en su vida, o gente sale de su vida, estos no son sucesos al azar. Estos tiempos implican una enorme cantidad de cambios; esto incluirá sus relaciones y su relación con las cosas cotidianas como el trabajo y la diversión.

Cuando se dan cuenta de que la vida no es una serie de eventos aleatorios pueden empezar a apreciar el momento presente. Cada uno de esos momentos presentes es parte del gran tapiz de su camino. Reconocerlos a medida que llegan los conecta con la alegría de ser.

¿Qué Pueden Hacer en Este Momento?

Encuentren algo por qué sonreír y regálenle esa sonrisa hoy al mundo. El mundo que los rodea está en un proceso de reconstrucción, para ayudar a que esta fase de grandes cambios vaya más suavemente, difundan su luz. Hagan esto siempre que puedan, donde quiera que puedan. Ustedes son una parte integral del cambio y pueden hacer su parte para llevar la ligereza de ser. Las personas que se encuentren cuando sonrían se sentirán animadas; y ellos pueden entonces animar a otros.

El mundo está listo para ustedes ahora. ¿Están listos ustedes para el mundo?

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos El Consejo de 12.


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



YESHUA – Aclarando la trasmisión de mensajes....


Amados Maestros, buen día, son las 7:30 de la mañana, y ya siento el llamado de ustedes, bueno, como es, el que madruga, Dios le ayuda, no.

Aquí estoy, a ver, quién quiere hablarme tan temprano, ahora.

Quedo esperando, con amor.

“Hola Alexiis, soy Yeshua, y en cierto sentido sé, que no quieres recibir este mensaje, pero es importante.

Lo que vengo a decir acá, es vos, como canal, no hay ninguna duda, pero incluso, al hacer el reenvío de otros mensajes, recibidos por otros canales, bajo ningún punto de vista, eres responsable del contenido de los mismos.

Estoy perfectamente consciente, de lo que ha pasado anoche, y no me voy a extender, y no voy a hacer comentarios, con respecto al contenido de esa canalización.

Sólo quiero decir, que haces muy bien, que cuando tienes alguna duda, tratas de averiguar, qué es lo que hay de cierto, detrás de ello.

No eres responsable, de lo que otros dicen, y tal, como ya se te ha dicho, otras veces, nosotros a vos, no te vamos a dar noticias, ni con fechas, ni con eventos, porque queremos conservarte como el canal que eres, osea, la famosa maestra de jardín de infantes.

Necesitamos, que cuando un mensaje, sea dado a través tuyo, ese mensaje no produzca dudas.

Ya sé, que en un tiempo atrás, vos misma, has consultado, porque no se te dan fechas, y cosas por el estilo.

Vuelvo a repetir, para aquellos humanos, que recién están despertando, necesitamos alguien, al que le puedan tener confianza, que cuando dice algo, es porque así es. Y por ese motivo, no la involucramos en eventos planetarios, en presagios, en cosas por el estilo.

Preferimos que sea un canal que explique, que trate de enfocar las cosas, y por otro lado, con todo su trabajo, esté disponible para ayudar a otra gente.

Simplemente, quise dejar aclarado esto, porque sé, que en el día de hoy, se van a producir, algunas controversias.

Les mando todo mi amor, yo soy Yeshua.”

Gracias Maestro, si, es difícil, por un lado no me puedo negar a subir mensajes, y por otro lado, tampoco, no soy quien, para decir, esto es así ó no. Gracias por haberlo aclarado.



Alexiis
15 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

DESDE EL SOL CENTRAL - Por Madala


15/02/2011 – 10:59

Amados Maestros, aquí me presento para recibir un mensaje de luz. Pido la protección de Miguel Arcángel, en esta comunicación. Por favor, identifícate como está establecido.

“Soy KROM, el Gran Sol Central, y eso que estas viendo son las explosiones en mi corona.

Estoy liberando energía con fuerza... porque con esto ayudo a vuestro planeta, en su purificación y liberación,

ayudo a sus movimientos y cumplo con el plan divino.

Quiero manifestar mi presencia hoy, para que sean conscientes de que todos los eventos que ocurren, están perfectamente organizados y secuenciados, en orden divino, y de acuerdo con el plan del Creador.

No es la intención de ninguno de nosotros hacer daño, sino que en toda evolución tiene que haber un sacrificio, una mutación, una transformación, y eso es lo que está ocurriendo y está por ocurrir...

Nada más por ahora, este es mi mensaje de hoy.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/





URIEL- 12 de febrero del 2011


Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión (cambio brusco y completo de orientación y dirección). Amados Hijos de la Luz y la Ley del Uno, en este corto tiempo en que les anuncié el rito de pasaje de la Abertura de la boca, siendo para ustedes, por los mecanismos Interiores y los mecanismos Terrestres y Solares extremadamente precisos. A través del proceso de absorción de las partículas Adamantinas, la Luz establece su reino en ustedes, como en la Tierra. La Luz que absorben se encuentra de la misma forma, en vuestro cielo, lo que refleja la aparición de la Luz y la manifestación de las Fuerzas de la Luz en este universo. Las manifestaciones de la Luz son cada vez más elocuentes y evidentes, en ustedes, como en los Cielos, durante el período de tiempo descontado, correspondiente a la revelación de la Luz y de las sombras, permite el establecimiento de la nueva Dimensión. Esta preparación, que se acelera y se acentúa de día en día, tomará una nueva intensidad, poco después de la intervención y la comunión que vivirán con el Arcángel Miguel (el 28 de Febrero a las 17h.: de Francia). En ese momento, lo que constaten interiormente o exteriormente, permitirá y acelerará en gran medida, contactos, cada vez más conscientes, lúcidos y cercanos, con la Luz: la vuestra como la Luz que se aproxima a ustedes. Desde hace algún tiempo, como lo saben, el Cristo está presente en el Éter de la Tierra. El sol baña la Tierra de una nueva Radiación que muchos de ustedes perciben(a través de los rayos del sol, su color y numerosas diferencias, cada vez más evidente en las características de su Radiación), permitiendo afinar vuestra propia Presencia en sí mismo, para revelar, de manera cada vez más importante, las Claves Metatrónicas, trabajando desde ahora en ustedes para ayudarles a acercarse juntos con la Tierra, a su cambio y dirección definitiva. Todo está en su lugar a nivel de los Arcángeles y de las Estrellas, a nivel de los Ancianos, en vuestro Templo Interior y de vuestras lámparas. La preparación de este período es crucial. Numerosos elementos y eventos que les había sido anunciado por muchas profecías antiguas, o más o menos recientes, tienen cada vez menos razón de ser, porque la Luz está ahí. La transición por lo tanto, se hará con relativa suavidad, contrastando con los anuncios hechos desde tiempos muy antiguos, donde el catastrofismo parecía predominante. El trabajo de la Luz, vuestro trabajo, vuestra respuesta a la impulsión de Luz ha ayudado a abreviar los días, el sufrimiento y las resistencias..

Todas las fuerzas de la Luz Unificada, de la Confederación intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, están desde ahora a vuestra puerta. La manifestación de la Luz en vuestro cielo se amplifica, según lo anunciado por el Arcángel Miguel, desde el 29 de Septiembre e irán amplificándose de tal manera que nadie podrá ignorarla, en muy poco tiempo. Obviamente, el resto de las fuerzas oscuras, opuestas a la reunificación y al establecimiento del reino de la Luz-Una, tratarán, como siempre, de utilizar esas circunstancias, pero sin éxito. La luz viene. Cristo se revela en y por ustedes. Son ustedes el conjunto, el Cuerpo de Cristo, regenerado y resucitado. La Tierra ha respondido a vuestra llamada, y a la vez vive, su despertar. El conjunto de los movimientos elementales, todos los movimientos de este planeta, no deben de ninguna manera inquietarlos porque ellos corresponden a su elevación. De vuestra calidad de alineación colectiva, de la calidad de vuestra meditación - alineamiento - oración dependerá la calidad de la transición final.

Yo soy el Arcángel de la Reversión. La última Reversión ocurrió, en vuestra garganta. Ningún elemento se opone a la oscilación. Pero como ustedes lo saben, es la Tierra misma y sólo ella que decide el momento. Sepan simplemente que el tiempo es ahora. Está en curso. Nada, ninguna fuerza ni oposición podrá frenar eso que la Tierra ha decidido. Ha llegado el momento, también, de hacer en ustedes, las opciones definitivas. Se les pide de penetrar profundamente dentro de sí mismos para definir, validar y de vivir vuestra elección. Muchos de ustedes comienzan ya a cosechar los frutos de sus acciones en los últimos años o desde hace más tiempo. Los contactos con la Luz se hacen cada vez más evidentes, flagrantes y físicos, ya sea en vuestro interior como al alrededor. Numerosas manifestaciones de la Luz están presentes en vuestro medio ambiente, sus interiores, sus casas, sus jardines, y en su Cielo. Esto no es una ilusión, sino la estricta Verdad, estricto establecimiento, señalando la actualización del juramento y de la promesa de la Fuente y ustedes mismos, de volver a vuestra Unidad y Eternidad. Más que nunca, la Tierra y nosotros mismos, Cónclave Arcangélico, y todas las fuerzas de la Confederación intergaláctica de Mundos Libres y Unificados contamos con vuestra estabilidad, vuestra seguridad, vuestra integridad, para manifestar la Luz que Son. Como se ha dicho, ustedes se convertirán en Luz y por lo tanto Luminosos. Es por esta Luz que se establece el contacto entre ustedes, en vuestro hogar, en vuestro cielo, como por todas partes en otras Dimensiones. Ha llegado el momento para dejar expresarse la verdadera Alegría y la Verdad.

El momento donde las diferentes Vibraciones Arcangélicas, presentes en vuestro ADN, se revelan, se develan y se actualizan, los cambios en marcha al exterior como al Interior, deben ser acogidos en tanto y en cuanto a elementos de vuestra propia liberación. Muchos de ustedes van a comenzar a encontrar de diferentes maneras, lo que fue anunciado hace poco más de un año: vuestros linajes, vuestros orígenes. Se entablarán contactos con sus mundos de origen, ya que están todos presentes para asistir a vuestro nacimiento en la Eternidad. La confianza, la Alegría, el abandono y el estado de alerta a lo que Son, será de más en más esencial en vuestras vidas. El redescubrimiento de vuestra Dimensión de Eternidad, vuestra Presencia en sí mismos, tomará un significado y un relieve de más en más considerable en lo que llaman su vida. La mejor manera de prepararse, como de preparar la Tierra y la familia es manifestar la Luz que ustedes Son, no tanto por las inquietudes o las palabras, sino por la calidad de vuestra Radiación, la calidad de vuestra mirada, mucho más directa que las palabras que podrían utilizar.

El choque de la humanidad está ahora muy cerca. Están en esos tiempos. No hay más fechas por definir, salvo las citas Vibratorias propuestos por los diferentes Arcángeles o la propia María a fin de ofrecer un último esfuerzo Vibratorio de liberación y de Ascensión de ustedes mismos. Muchos están comenzando a entrar de lleno en la nueva Dimensión de la vida. Otros viven nuevos e inéditos estados donde la Conciencia penetra estados inexplorados hasta ahora en relación con la Unidad y su Eternidad. Más que nunca, deben definir vuestras prioridades. Más que nunca, el concepto de entrega a la Luz tomará su verdadero significado y será donde verán claramente, mucho más que durante el turbulento período de vuestro fin de año, si vuestro estado es un estado de resistencia o de Abandono total a la Luz. La entrega a la Luz, total, implica Alegría total. La resistencia a la Luz implicará más y más, miedos y el sufrimientos. Deberán llevar acciones lúcidas y concretas en relación a eso. Recuerden que, fuera de esos espacios comunes de trabajo, su boca ha sido Abierta, lo que les permite, a vuestra conveniencia y ritmo, de ingerir más y más partículas de Luz, de fusionarlas en vuestro Corazón, de irradiarlas y manifestarlas. Vuestra responsabilidad de Ser Libres y de Ser Unificados se sitúa a ese nivel. Lo que les incumbe, hoy, Niños de las Estrellas y la Ley del Uno, es revelar la Unidad en vuestro Interior y en vuestro entorno. Tienen, todos los elementos necesarios, suficientes y adecuados para lograr la completa revelación de la Luz. Lo que suceda en ustedes como en el mundo, de manera abreviada y acelerada, es totalmente lo que fue anunciado bajo el dictado de Cristo, a San Juan. El Corazón es vuestro salvoconducto. El Corazón es la llave, la puerta y el destino. Cuando hayan comprendido, integrado y vivido todo esto, entonces podrán, sin ningún pesar, investir totalmente la mariposa que ustedes Son

El período actual es transitorio. Este debe ver la actualización, cada vez más grande, de la Luz. Si le dan la bienvenida a la Luz y se abandonan a ella, no tendrán nada a que resistir, ni a participar en ninguna reacción de las fuerzas de resistencia. Muchos elementos a su alrededor, como lejos de ustedes, querrán llevarlos a una reacción, siempre nefasta a la acción, y al establecimiento de la Luz. Más que nunca, confíen durante estos momentos, en vuestra alineación, vuestra Vibración y en sus guías, que son cada vez más perceptibles y cada vez más y más próximos. Recuerden que ustedes son portadores, también, de nuestro ADN, de nosotros, Arcángeles. Este se despierta y nosotros estamos presentes, Vibratoriamente, a vuestro lado e interiormente. No podemos intervenir en vuestras estructuras como en vuestras vidas, que si hay un llamado lúcido y Consciente a nuestra Vibración y a nuestra Conciencia. Recuerden entonces, en vuestra entrega a la Luz, de solicitar nuestra acción y nuestra Vibración.

Deben experimentar, cada vez más, el estado de la Alegría, vinculados con el anuncio en vuestro Cielo, de nuestra Presencia, nosotros, Arcángeles y todos los de la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres. La Luz Una y la Unidad están en camino. La revelación y develación, cualquiera que sea la palabra que utilicen, corresponde a la realidad del establecimiento de la Luz Una y a la realidad del retorno a vuestra Unidad. La intensidad de vuestras percepciones Vibratorias, a nivel de vuestras Lámparas, es el testigo de este énfasis, el testimonio de esta actualización, el testimonio de la Verdad de lo que es vivir y lo que se vive. Estén atentos a los impulsos de vuestra alma, a los impulsos de vuestro Espíritu. Sigan las instrucciones de forma concreta, siguiendo las zonas de menor resistencia. Numerosas situaciones son aclaraciones, aunque parezcan contrarias a vuestra percepción inmediata. No juzguen lo que les suceda, al igual que lo que sucede a vuestros allegados, ya que todo está en orden. No puede ser de otra manera cuando la Luz se devela. Cada cosa, cada elemento, cada ser, cada situación está en su lugar justo y adecuado. Incluso si vuestra mente no puede comprender el alcance, la iluminación por la Luz misma, se hará justo después.

Gracias por vuestra acogida. Agradecemos nosotros, Cónclave, por vuestra Luz. Gracias por vuestra obra, y que Gracia se rinda a la Fuente-Una por el establecimiento de la Verdad en este universo. Estén atentos, más que nunca, a los signos de vuestras propias Vibraciones, ante todo, y también en sus Cielos. Vuestros Cielos, cambian, como fue anunciado por San Juan. La posición de los planetas en el cielo cambiarán. Ya han cambiado. Y continuarán cambiando. Los elementos de la Tierra son vuestros aliados, ya que están constituidos por los mismos elementos de la Tierra. El Fuego del éter es vuestro aliado. Lo que se revela es pura Luz, pura Alegría, pura Unidad.

Vamos juntos, Vibratoriamente, más allá de las palabras, a través de nuestra Presencia común, a irradiar la Luz interior. Yo, Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, por la Gracia de la Fuente-Una, para el ritual del pasaje de la boca irradiemos juntos la Luz. Termino con estas palabras: prepárense. La preparación es Alegría porque son eso; la Alegría.

... Efusión Vibratoria...

Llámeme cuando tengan necesidad de sentir vuestra propia Presencia.

... Efusión Vibratoria...

Amados Hijos de la Ley del Uno, Amados Maestros de la Luz, que la Gracia los acompañe eternamente. Nos vemos pronto.


http://www.autresdimensions.com/images/articles/bibli/bibli_34.jpg


Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com






MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHORS- Participar de los vientos solares...



Nota:

Este mensaje trata sobre el cuerpo KA (vocablo de la antigua Alquimia Egipcia) y discute cómo puedes utilizar este cuerpo único de energía para atraer hacia ti energías de ascensión a partir de la actividad solar en aumento. Para quienes no están familiarizados con el KA: tu cuerpo Ka es un cuerpo secundario “invisible” que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía recubre el cuerpo físico y también lo interpenetra. A este cuerpo a veces se lo ha llamado el doble etérico o el gemelo espiritual. El Ka tiene similitudes con el que se ha llamado el cuerpo Chi en algunas tradiciones (el Taoísmo) y con el cuerpo de prana o cuerpo etérico en ciertas tradiciones yóguicas. Por naturaleza, el Ka puede atraer hacia sí, y luego hacer entrar al cuerpo físico, energías altamente benévolas que aceleran la evolución espiritual.

El Mensaje

Ustedes están ahora ingresando en una época más volátil en términos de cambio planetario.

Su Sol, la estrella solar de su sistema planetario, está aumentando su potencial energético y entrando en un período de creciente volatilidad, llamaradas solares y tormentas magnéticas. En tanto estas acciones crearán verdaderos problemas para ustedes en cuanto a sus telecomunicaciones y los patrones climáticos, también traen un inmenso potencial evolucionario dentro de esta actividad solar del que deseamos hablar.

Igual que tú, tu Sol tiene un cuerpo etérico, un KA solar, por así llamarlo. Este cuerpo etérico del Sol se extiende a millones de millas más allá de los límites del mismo sol. La Tierra está bien adentro de este campo áurico del sol etérico, y a medida que las llamaradas solares y los vientos solares que conducen partículas cargadas a tu alrededor te afectan físicamente, también te afectan etéricamente. De hecho, estas partículas muy cargadas que proponen un desafío a tu dimensión física son una especie de nutrición para tu KA, tu propio cuerpo etérico.

Tu actitud mental y tu estado vibratorio/emocional es lo que determina si estas partículas solares son una fuente de nutrición y evolución o son más bien una fuente de molestias y devolución.

En este mensaje no intentamos discutir los muchos desafíos físicos que surgirán para ti durante este período de creciente actividad solar, sino que más bien enfocaremos las cosas que te ayudarán a sacar la mayor ventaja evolutiva de lo que está sucediendo con el Sol de tu sistema solar.

Así como durante la actividad solar hay erupciones de fuego y energía fotónica del Sol, así también hay estallidos de luz interdimensional espiritual desde dentro de tu cuerpo KA. En verdad, desde cierta perspectiva, la actividad solar aumentada iguala el aumento en la activación del propio KA personal.

Hay varias cosas que sugerimos respecto al aprovechamiento de este catalizador evolucionario. Este catalizador del que hablamos se extenderá más allá de 2012 y tiene que ver con el flujo de lo que llamamos vientos solares. Estos son flujos peculiares de energía fotónica y magnética que rodean y atraviesan la tierra. Al abrirte a estas formas especiales de energía y al incorporarlas en tu cuerpo KA, fortaleces tu KA y aceleras grandemente el proceso de ascensión para ti.

A medida que estas energías solares aumenten, también aumentará la volatilidad e incertidumbre de tu mundo físico, así como de tu mundo emocional y mental. La conducta impulsiva y la irracionalidad irán en aumento. También habrá desafíos para el funcionamiento cognitivo y la memoria durante estos ciclos de actividad solar elevada.

Para utilizar estas energías solares en pro de tu ascenso en consciencia, el primer paso es comprender su naturaleza y no resistir sus efectos.

Es importante comprender que el agente causante de esta actividad solar aumentada de esta época no es el Sol mismo, sino que se origina del Sol Central de tu galaxia. Este flujo de energías altamente catalíticas del Sol Central a tu Sol es la razón principal de los potenciales evolucionarios de este ciclo particular de actividad solar. A su vez, la misma Tierra es también afectada, especialmente a través de su KA – su propio cuerpo etérico.

De modo que la primera cosa que has de entender es que no hay forma de escapar a este catalizador evolucionario. Estás aquí para atravesarlo, te guste o no. De modo que el primer paso es no resistirse a lo que es inminente.

El segundo paso es abrazarlo y utilizar estas energías con maestría – montar la cola del dragón, por así decirlo. En este caso, el dragón sería el Sol en sí, y su cola, los vientos solares. Puedes ascender a grandes alturas en este período, si tienes el coraje y el método para hacerlo.

El tercer paso en esta utilización de los vientos solares es permitirles que afecten tu KA directamente a través de una invitación, y esto se hace desde el corazón. Específicamente has de elegir, a través de un acto de tu voluntad personal, entrar en el armónico vibracional de aprecio o gratitud.

Es importante que comprendas porqué te sugerimos esto. No es que expreses aprecio o gratitud al universo por los vientos solares en sí mismos. Estás eligiendo entrar en uno de estos estados altamente emocionales porque crearán un “Atractor” de Energía. En otras palabras, entras a un estado de gratitud o aprecio por razones prácticas.

Estos estados emocionales aumentan los armónicos receptivos de tu KA, lo que transforma todo tu cuerpo KA en un vórtice receptivo, atrayendo hacia sí las energías fotónicas y magnéticas del Sol y acelerando rápidamente la tasa de vibración dentro de tu KA o cuerpo etérico.

Es a través de tu KA que entrarás en el proceso de ascensión. No hace falta decir que hay muchos caminos para entrar a las escaleras que llevan hacia arriba a estados más elevados de consciencia, pero sin importar cómo se haga ni a través de qué linaje espiritual se logre, el Ka ( tu Ka ) es la base.

Crear un “Atractor” de Energía

Con este método simple pero altamente efectivo, colocas tu consciencia en tu segundo cuerpo, tu KA. Este cuerpo de energía tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico pero es de naturaleza energética, en lugar de estar hecho de carne y sangre. Penetra todo el espacio de tu cuerpo y por tanto cada célula de tu cuerpo está dentro del KA. Tu KA también es altamente receptivo de las energías sutiles, especialmente todas las formas de luz y de fotones cargados y energías magnéticas que componen los vientos solares.

Cuando posas tu consciencia sobre tu KA, consciente e intencionalmente generas el estado de sentir aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal. Esto cambia el armónico de tu KA a una tasa vibratoria más alta, que se necesita que se transforme en un “Atractor” de Energía.

Mientras continúas sosteniendo el armónico emocional de aprecio o gratitud, sabe (date cuenta) que estás inmerso en las energías fotónicas sutiles de los vientos solares. Estás literalmente bañándote en estas energías ya sea que estés consciente de ellas o no. En la medida que sostengas esta consciencia, junto con el estado emocional de aprecio o gratitud, tu KA automáticamente atraerá hacia sí las energías de los vientos solares que favorecen la ascensión.

Pasa tanto tiempo como puedas en este estado de alta receptividad, participando de los vientos solares y permitiendo a tu KA recibir estas potentes energías transformadoras y elevadoras.

Te beneficiarás enormemente con los vientos solares si practicas a menudo y regularmente este simple método.

La Meditación del Palacio de Cristal Interior

También sugerimos que experimentes, de vez en cuando, en forma regular, con la meditación de sonido que te dimos previamente, titulada El Palacio de Cristal Interior. (Al final de este mensaje aparecen los enlaces para las instrucciones para la meditación, que incluyen una pista de audio para esta meditación de sonido.)

Resumen

Según vemos actualmente su futuro probable, ustedes, colectivamente, están frente a una gran tormenta. El nacimiento de esta tempestad proviene del corazón mismo del cosmos y es nada menos que el mensajero de inmensos cambios. No tengan miedo de su intensidad. Abrácenla y móntenla hacia las alturas de su propia consciencia. Al hacerlo así, se volverán una luz para sí mismos y cada uno para el otro.

Los Hathors

3 de Enero de 2011


A Través de Tom Kenyon

www.tomkenyon.com


Traducción: Cristina Cáffaro

elaguilaylapaloma@hotmail.com.ar

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com