POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 21 de abril de 2010

22 de Abril. Día de la Tierra. Mensaje de la Madre Tierra en su día. Madrid.

Porque yo soy la Madre Tierra, y las madres me conocieron y sintieron de un modo especial cuando generaron la vida en su seno, y el amor que creció en ellas hacia sus hijos no es sino un pequeño reflejo del amor que yo siento por mis criaturas, que te ofrezco y que te regalo con cada día que amanece, con cada noche que oscurece.

Querid@s herman@s en la Luz:

Otro año más nos llega un momento de celebración de la Madre Tierra. El 22 de Abril, su día, aunque todos los días son días de la Madre. Pero ningún otro aniversario anterior nos llegó en un momento de tanta sensibilidad terrestre, de tanta aceleración vibratoria, de tanta intensidad planetaria, de tanta necesidad de amor. Con más razón, y con más corazón, celebrémosla. Allí donde estemos, como mejor nos parezca. Agradezcamos, entreguemos, comprendamos, amemos. Pero no nos olvidemos de Ella.

Por ello, por tercera y última vez envío al mundo espiritual las amorosas y sabias palabras que me inspirase la Madre, al pie de una vieja haya del Monte Urkiola, en las montañas del País Vasco Ibérico, hace ya un par de años. Porque ni una sola de ellas ha perdido vigencia, sino que la ha ganado, y mucha. Os adjunto el texto en archivo Word y al final de este correo.

Pero para celebrar a la Madre en Madrid, os invito a unirnos en una ceremonia-meditación el jueves 22,00 a las 19,45 en el Parque del Retiro de Madrid. Concretamente en la estatua del Rey Alfonso XII montado a caballo en un lateral del lago del Parque. En el lado que mira al lago. Para celebrar a la Madre.

Allí explicaremos lo que es la Carta de la Tierra y repartiremos ejemplares de dicha carta. Leeremos entre todos con devoción sus palabras y nos uniremos en un Único Corazón para amarla y enviarla lo mejor de nosotros en estos momentos tan críticos y especiales para la Madre.

Os esperamos a todos.

En servicio y con amor.

Domingo Díaz

-------------

MENSAJE DE LA MADRE EN EL DÍA DE LA TIERRA

“Querid@s hij@s, sabed que todo el amor viene de mí, sabed que soy la fuente del amor y a la vez su reflejo, el reflejo del amor del Padre en este vuestro lugar en el universo. Yo soy la fuente del amor, si quieres conocer y sentir el amor en ti, vuélvete a mí y mírame. Lánzate en conciencia y sin miedo hacia mi interior y conecta con mi corazón apasionado. Allí late la fuerza del amor de Dios que genera, alimenta y protege la vida, toda la vida. Búscame para no perderte, me encontrarás en cualquier signo de vida, porque la vida es mi legado, mi misión y mi pasión. Mírame a los ojos de mi corazón a través de los ojos de mis criaturas y solo encontrarás amor, una expresión de amor puro acompañado de energías de abnegación, de compasión, de sacrificio, de cuidados, de protección, de ternura, de acogimiento, de comprensión, de dulzura por todo lo que vive para gloria de Dios.

Porque yo soy la Madre Tierra, y las madres me conocieron y sintieron de un modo especial cuando generaron la vida en su seno, y el amor que creció en ellas hacia sus hijos no es sino un pequeño reflejo del amor que yo siento por mis criaturas, que te ofrezco y que te regalo con cada día que amanece, con cada noche que oscurece. Si quieres conocer de cerca el amor, conóceme, en mi pureza, en mi maternidad biológica, en mi generosidad infinita, en el latido de mi corazón solidario que te regala cada segundo la energía vital que te permite seguir respirando y habitando sobre mi piel hermosa.

A ti criatura humana, a ti te he hecho el mejor regalo, un perfecto soporte biológico, depurado y perfeccionado por milenios de amor y evolución para ser habitado por la semilla de Dios que Eres, para que también desde este plano, desde esta materia sólida, desde esta experiencia terrestre, tu Ser galáctico pueda alabar al Padre y emprender el regreso a Su regazo, a Su energía. Y tanto te amo, criatura humana, tanto te amo, que he puesto en ti mi mayor orgullo, mi mas depurado producto, el fruto más selecto de mi poder creativo, esa maravilla que puse en cada una de tus células, como una pequeña maqueta de la escalera que te conducirá al cielo, tu código genético, tus cadenas de ADN, la joya mas preciada de mi inteligencia planetaria.

Respétame, amada criatura, respétame respetando tu cuerpo, protégeme protegiendo tu código, y ámame amándote y respetándote a ti mismo y a todas y cada una de mis amadas criaturas. Tu cuerpo es un préstamo, solo un préstamo que yo le hice a tu Ser angélico, para vivir la experiencia de la vida que te haya sido encomendada por el Padre. Cuídalo y respétalo como si fuera un préstamo realizado por un ser querido, no lo maltrates ni lo desprecies, porque me maltratas y desprecias a mí, entonces.

Recuerda, todo el amor viene de mi, yo soy a la vez la fuente y el reflejo del amor del Padre, yo soy la Madre Tierra, y te amo, te cuido y te protejo. Reconóceme, respétame, hónrame, agradéceme y bendíceme, como yo hago contigo cada segundo desde el principio de los tiempos para mayor gloria de Dios Uno”.

21-04-08

Los 7 Principios de Convivencia Hijo - Raúl Rivero

Hijos: Deben aprovechar el momento que se les ofrece para Crecer y Limpiar su Ser, por medio de la opción de Vida, que es Vivir en Amor: Es Vida para La Vida , Amor para el Amor...Amén!

1º- Primero y principal: Cuando veas a tu Hermano, estarás viendo a Dios; si amas a tu Hermano, Amarás a Dios.

2ºº- El segundo paso: Es lograr que la Voluntad de cada uno, sea la Voluntad del conjunto.

3º- El tercer paso: Conocer con Conciencia y Aceptación las Leyes de Dios y sus Normas; respetando así que Dios Padre haga su Voluntad, teniendo como meta principal, Comprender y Utilizar aquella Gran Fuerza Primaria que es el Amor; el cual, es generado directamente del Corazón de Dios Padre.

4º- Nada ocurrirá si es por Mandato de Dios Padre al cual, nos debemos encomendar!

5º- El Libre Albedrío, es la norma Principal y Fundamental para desarrollarse y convivir en el Universo. Sin ella no existe Armonía.

Nadie tiene derecho en adulterar o anteponer la Libertad del otro con la nuestra; pues su Voluntad es Sagrada y nunca se debe Profanar.

6º- La Vida , es el regalo que Dios Padre nos otorga para Progresar y Elevar nuestro entendimiento del proceso de Iniciación, hacia conocimientos más profundos y Elevados, que hacen a una Evolución Espiritual Superior.

7º- Al momento de comprender y aceptar todas estas cosas, estamos supeditados a la Ley de Causa y Efecto; a una Ley de Responsabilidad, al cual debemos de responder y hacer frente ante la necesidad de que: Lo que se Sabe se Debe Aplicar...!

Hijos:

El Juicio será para todos por Igual...! Deben aprovechar el momento que se les ofrece para Crecer y Limpiar su Ser, por medio de la opción de Vida, que es Vivir en Amor: Es Vida para La Vida , Amor para el Amor...Amén!

Tu Padre Dios

De Raúl Rivero

raulhora2005@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

30/08/97

EL CREADOR - SOLTAR AMARRAS - Dhana

Todo está preparado. Es momento de soltar las amarras, los pesos y bloqueos dejarlos atrás de una vez por todas. No podemos esperar más. El tiempo se agota.

He estado con alguna sensación en pecho durante la tarde… y ahora acabo de escuchar que me dicen: “Este es un mensaje importante”. Quedo esperando…

“Soy tu Dios Padre Creador, no te sorprendas… no es la primera vez y Si este es un mensaje importante, no sientas nervios, no pasa nada. Sólo presta atención a lo que te digo…

Todo está preparado ya. Si, es repetitivo, pero importante recordar.

Todo está preparado. Es momento de soltar las amarras, los pesos y bloqueos dejarlos atrás de una vez por todas. No podemos esperar más. El tiempo se agota.

Tranquila hija. Me has sentido en tu corazón… cuanto me alegra que estés tan receptiva y abierta a nuestros mensajes, a nuestra presencia. Te amo tanto hija mía… igual que a todos tus hermanos.

Era todo por ahora.

Te preguntas… Dónde está lo importante?

Cada quien cuando lea esto, sabrá que parte es importante para su Vida en el momento que lo lea. Tú no te preocupes por eso, sólo realiza tu trabajo, como lo has hecho hasta ahora.

Te Ama,

Tu Padre Celestial”

Me llamó la atención la frase SOLTAR LAS AMARRAS. No recuerdo haberla oído antes de un Ser de Luz… en fin… busqué en internet su significado y conseguí esta interpretación:

SOLTAR LAS AMARRAS:

Definitivamente es ser libre de tanta angustia y dolor, es soltar lo que nos hace tocar fondo y nos arruina el existir. Es dejar atrás lo que nos hace infeliz y nos impide vivir la magia del amor. Es volar en aras de lo mejor hasta encontrarle sentido a la vida ... es dejar todo atrás por ser feliz...

Fuente:http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090505073601AACKHEM

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

20 de abril de 2010, 7:10pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

TU PADRE, DIOS - YO TE GUÍO - Madala

Sientes el calor de la Luz de mi Alma en ti. Yo te guío… si… pero eso es posible,…porque Tú,… te dejas guiar.

Es curioso…estaba tan tranquila en una salita de espera…y sentí hablar dentro de mi…el eco de esas palabras resonaban tan fuerte que tuve que sacar la grabadora del bolso y ponerme hablar… Por suerte estaba sola… hasta que terminé de pronunciar estas palabras, porque en el momento en que apagué el aparato, una chica entró a hacerme compañía.

“En todo lo que haces estoy Yo.
Detrás de ti…

Yo te guío…
y Yo te guío, porque tú te dejas guiar,
porque tu confías en mi,
tienes fe en mi,
crees en mi,
y sabes que nunca te voy a abandonar.

La alegría que experimenta tu alma, tu corazón, cuando te has alejado de mí y vuelves a sentirme, es indescriptible.

Sientes mi amor,
sientes mi energía,
envolviéndote…,
abrazándote….

Sientes el calor
de la Luz
de mi Alma
en ti.

Yo te guío… si… pero eso es posible,…porque Tú,… te dejas guiar.

Tu Padre…Dios.”

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

19/04/2010 — 18:29

DEBEN ESTAR PREPARADOS FÍSICA Y MENTALMENTE – JESHUA

Sí amado hijo muchas veces ustedes no se dan cuenta que nosotros los sostenemos y que estamos “cargándolos” en el buen sentido, tanto energética como físicamente, porque los amamos, porque somos uno sólo. Insistimos a todos que estén preparados, física como mentalmente, no decaigan.

Amado hijo muy bien, te agradezco porque haz abierto tu canal sin la necesidad de que nosotros te llamemos, eso esperamos de todos los trabajadores de la luz, que estén atentos y dispuestos en cualquier momento para recibir los mensajes de las canalizaciones.

Muy bien hijo, ahora quiero hablar o más bien transmitir este mensaje acerca de los acontecimientos del planeta, los mismos que han sido suspendidos aparentemente por un momento en su línea de espacio tiempo, es porque hemos estado trabajando intensamente para fortalecer el núcleo de la Tierra en función de que esté preparada para este gran salto, lo mismo hemos estado trabajando incansablemente con nuestros hermanos en todo el planeta, asistiendo a todas las irradiaciones de luz a las que nos llaman, por lo tanto quiero que sepan que todo marcha muy bien y de acuerdo a la voluntad de mi Padre.

Los acontecimientos que se avecinan, ustedes ya saben que son nada más que una purificación, e insistimos a todos que estén preparados, física como mentalmente, no decaigan, sabemos que algunos trabajadores de la luz, ya quieren “botar la toalla”, pero también los entendemos porque sabemos de la gran labor que ustedes hacen en este magno evento y único en el Universo, por eso estamos con ustedes, para que la carga no sea tan pesada. (Me viene a la mente la imagen de Jesús, cargándome en sus brazos en una playa). Sí amado hijo muchas veces ustedes no se dan cuenta que nosotros los sostenemos y que estamos “cargándolos” en el buen sentido, tanto energética como físicamente, porque los amamos, porque somos uno sólo. Dios, nuestro amado Padre ha querido que así sea, no teman, no sufran, pronto muy pronto verán la verdad.

Este es mi mensaje de amor y de paz para ustedes, amadísimos hermanos e hijos de la luz, ¡adelante, adelante, adelante!

¡Paz inverencial para el mundo entero!

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Canalizado por Henry

Martes 20 de abril 2010