POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 13 de marzo de 2011

COMANDANTE ASTHAR SHERAN


12/03/2011 – 21:48

“En estos momentos estamos rescatando a muchos de los desaparecidos, muchos de estos no lo son ya.

Os pedimos que enviéis luz a la zona de Japón, para ayudar a los desencarnados a encontrar el camino. Pedid la asistencia de los Ángeles de la llama blanca, para que abran caminos de luz y cada alma pueda reconocer el propósito para el que vino.

Yo soy el Comandante Asthar Sheran, amada niña, y me alegra mucho poder hablarte de nuevo, ya te dije anteriormente que entre tú y yo hay un vínculo especial, aunque también sabes que no eres la única en esto.

Es momento de poneros al trabajo sin demora.

Como ha sido anunciado por Cristo Miguel, ha llegado el momento del cambio con todas sus consecuencias.

No temáis, pues todo está en orden divino.

Nosotros estamos ayudando desde nuestras posiciones, aquí arriba, en el modo que podemos y donde hace falta…

Esta zona ha quedado totalmente devastada, aunque esto no lo van a decir en los noticieros, están intentando ocultar la magnitud de la información, la magnitud del evento. También vamos a intentar controlar la radiación, que como tu bien has intuido, es más dañina de lo que se dice.

Estáis todos bajo nuestra atenta mirada y bajo nuestra protección.

Gracias por recibirme una vez más querida, Yo soy El Comandante Asthar Sheran.”


Recibido por MADALA madalac@hotmail.com

AA MIGUEL - Autres dimensions


12 marzo 2011

Soy Miguel, Príncipe de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Luz, hijos queridos de la Ley del Uno, aquí estoy en este momento con vosotros. Que la paz de Cristo esté con vosotros. Que el Cristo Interior se revele. Vengo con el fin, a la vez de difundir e irradiar mi Radiación en esta Tierra porque en las etapas actuales, marcan el acceso de la Tierra a esos espacios de Eternidad, igual que vuestro propio retorno al seno de la Eternidad, vengo a sembrar, vengo a difundir. Desde mi última venida, he anunciado la fusión y la reunificación misma, en esta densidad en la que estáis, de la Vibración de Cristo y de la Vibración Miguel. En estos tiempos, más que nunca, y más que antes, se os ofrece la posibilidad Vibratoria de reunificaros, de realinearos, de centraros en vuestro Templo.

Ha llegado la hora en el equinoccio de primavera, de recibir a Cristo en vuestro Templo Interior. Entonces, como se había dicho cuando recorrió esta Tierra en cuerpo de carne, preparaos. Ha llegado la hora de prepararos. ¿Qué es prepararse? Es ir a lo esencial, más allá de los sentidos, más allá de vuestros encantos, más allá de vuestras atracciones, penetrar en vuestro Templo Interior, ahí donde se vive y se realiza la alquimia del fuego del Corazón, que hace que os reactivéis, vosotros mismos, en la frecuencia de la Unidad, en la frecuencia Unitaria, esa que os hace penetrar, de manera definitiva vuestro retorno a vuestra Eternidad, vuestra conexión a la Fuente en la que descubrís que sois Niños de la Ley del Uno, los Niños de la Fuente, los Seres de Luz a punto de desvelarse.

Amados Niños de la Ley del Uno, amadísimas Semillas de Estrellas, la cuestión que os propone la Luz es la misma que la cuestión que os ha hecho el Cristo: ¿Deseáis haceros Cristo? Todo se resume a esta única pregunta. ¿Estáis preparados a instalaros en las Estancias de la Alegría eterna? ¿ Estáis preparados a instalaros en vuestra Eternidad? La Tierra vive, en estos mismos momentos su Pasaje. No preguntéis a los Arcángeles (de los que yo represento hoy el portavoz, sin impedir en nada la acción de Anael), no busquéis la fecha porque la fecha ha llegado. Estáis hoy, en el instante de vuestra Presencia en vosotros mismos, a punto de vivir lo que os fue anunciado desde el inicio de las Bodas Celestiales.

Las 5 nuevas frecuencias Vibratorias, actualizadas en vuestros 5 nuevos Cuerpos, os permiten reencontrar de ahora en adelante en lucidez, en conciencia, vuestra Eternidad. Yo os he pedido hace varios meses, que fuerais los portaestandartes de la Luz, los Sembradores de Luz, los Anclas de Luz, cosa que vosotros habéis hecho, más o menos en función de vuestras posibilidades, en función de vuestras aperturas reales a la Luz, manifestada, encarnada y concretada. Hoy, por el Fuego de Miguel y por la gracia de la efusión que vendrá desde el equinoccio de primavera y a continuación del solsticio de verano, os dará los medios, mediante el Arcángel Metatrón, de concretar el retorno final de la Luz.

Amadísimos Niños de la Ley del Uno, amadísimos Niños de la Eternidad, se os pide alinearos, cada vez más frecuentemente, con la Fuente y con la Eternidad. Llamad a los Arcángeles, llamad a la Fuente para que, de manera definitiva, el conjunto de vuestra vida y de vuestra conciencia se haga bajo los auspicios y la guía de la Luz. El Fuego de mi Espada, que ha penetrado las Conciencias humanas, va de ahora en adelante a penetrar el Fuego de la Tierra. Esto se realizará en vuestros Cielos y ante vuestros ojos. Se ha dicho (y yo lo he confirmado) que la manifestación de mi Presencia y de mi Radiación a vuestra vista, en vuestra Dimensión, se realiza en vuestros Cielos por la presencia y la visión de los cometas, asteroides y nuevos cuerpos planetarios y asteroides de vuestro Cielo correspondiendo, en vosotros a la Espada de Miguel. Yo volveré, durante este periodo que va desde el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, paralelamente a María, paralelamente al Arcángel Uriel que preside el destino de este periodo, y paralelamente al Arcángel Metatrón que tiene el rol de finalizar, de la instalación de la nueva Dimensión.

Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas semillas de estrellas, el “preparaos” que os he lanzado es un “preparaos” solemne. Os pide que tengáis claridad con vosotros mismos (como dicen las Estrellas de María) que penetréis más profundamente en vosotros mismos, que manifestéis más y más con estallido, la Luz de la Fuente Una en vuestra vida y en torno a vosotros. Centrándoos y alineándoos, preparándoos así, vais a manifestar, irradiar la Luz. Dejad actuar a la Luz, en vosotros como fuera de vosotros. Esto requiere, de parte de lo que sois todavía, en esta encarnación, el despojamiento, la humildad, la simplicidad, la Claridad y la Profundidad.

La Unidad, a punto de instalarse, permite activar en vosotros sus virtudes cardinales llamadas la Estrellas de María, presentes, antes de la falsificación, en lo íntimo de este ADN, esa vestidura (como se ha dicho) en la que estáis. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimos Niños de las estrellas, hoy, cada día y cada minuto de vuestro tiempo terrestre, está contado. Os permite aproximaros, si tal es vuestro Abandono, si tal es vuestra recepción, siempre a la Fuente y a Cristo. Yo llevo la Vibración Cristo-Miguel, de igual forma que vosotros os apresuráis a llevarla. Los momentos que vivís en esta Tierra, los momentos que vivís en vuestra conciencia, son los instantes que serán gravados como nunca en la memoria de vuestra Eternidad y no en la memoria de esta Tierra porque esa memoria está llamada a desaparecer en la Eternidad de la Unidad.

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la hora de vuestro despertar ha sonado. El conjunto de las trompetas del apocalipsis han sonado. Lo que vivís, lo que veis, lo que sentís, debe ser objeto de un atención extrema de vuestra conciencia. Desde el momento en que la Luz os llama, por la cabeza o por el Corazón o por el sacro, tratad de responder, tratad de llevar vuestra conciencia para nutriros de la Luz que llama a vuestra puerta. Ha llegado la hora de crecer en Luz y en humildad. Es así que el desplazamiento de la conciencia, del aspecto limitado al aspecto ilimitado, va a realizarse cada vez más profundamente, cada vez más claramente, cada vez más en esta Tierra. En el despliegue de los tiempos que se instalan, en el despliegue de los tiempos que llegan, vuestra Luz será importante para aquellos de vosotros, entre vuestros Hermanos y Hermanas, que no han recibido todavía la Luz.

La Luz es una cualidad de Ser. No es una cualidad de persuasión. No será nunca una cualidad de voluntad. No será nunca una cualidad que se impone. Estar en la Vibración de la Luz, por la gracia del Fuego de Miguel, por la gracia de la Presencia del Arcángel Uriel, por la gracia de la Redención, no se realiza más que por la humildad más verdadera y la más auténtica. Participando de la elevación de la Tierra, participando en el despliegue de la Luz, habéis obrado, cada uno con vuestras capacidades.

Hoy la etapa que se os pide es esta etapa de preparación intensa. Esto no puede perjudicar de ninguna forma lo que queda de encarnación. Esto no puede perjudicar de ninguna forma las actividades que todavía os son posibles. No se os pide que os apartéis de este mundo sino más bien de investirlo, en totalidad por vuestra Luz. La Luz, la que estableceréis y manifestaréis en vuestro Templo Interior, es la que os proyectará hacia el exterior como Cristo. Se os pide, como os dijo mientras vivió, hacer cosas todavía más grandes que las que él realizó durante su vida. Vosotros penetráis de ahora en adelante los espacios de la creación instantánea. Vuestro pensamiento redescubre su capacidad creadora. Vuestros comportamientos, en lo absoluto, serán creadores: creadores de Luz, creadores de vida, creadores de Unidad. Es esto a lo que estáis llamados, sostenidos por mi Fuego, en vuestros Cielos, sostenidos por el Fuego del Cielo, sostenido por el Fuego de la Tierra y sostenidos por el Fuego de Cristo como Cristo o Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del sol.

Amadísimos Niños de la Luz, hoy y ahora, solemnemente, en vosotros, aquí como allí en esta Tierra, va a desarrollarse la triple bendición, ligada a mi Presencia, a mi Espada, en vosotros como en la Presencia del Arcángel Uriel y del Arcángel Metratrón. Juntos, tri Unitarios, Metatrón, Uriel y yo vamos a difundir la nueva tri-Unidad realizada por Cristo, María y yo mismo, en el seno de la Trinidad arcangélica que vamos a vivir juntos, ahora. Amadísimas Semillas de estrellas, durante este espacio de Vibración y de radiación, acojamos, juntos primero a Lord Metatrón.

…Efusión Vibratoria…

Juntos ahora acojamos al Arcángel Uriel, Arcángel de la Inversión y Ángel de la Presencia.

Efusión Vibratoria…

En presencia de la Trinidad tri-Unitaria arcangélica, acojamos Ki-Ris-Ti.

…Efusión Vibratoria…

En virtud de lo que yo soy, en virtud de la Vibración Una de la Fuente.

…Efusión Vibratoria…

Amadísimos Niños de la Luz, amadísimos Niños de la Ley del Uno, la Trinidad tri-Unitaria arcangélica da la gracia. Yo soy Miguel, Príncipe y Regente, como tal, que la paz, el Amor, la Luz y la Verdad, resplandezcan en vuestro Templo Interior. Yo intervendré, de manera inesperada, cuando llegue el tiempo, a la vez de hablaros y de haceros vivir una nueva comunión. Amadísimas Semillas de estrellas, amadísimos Niños de las estrellas, os digo hasta muy pronto. Mi bendición y mi Fuego os acompañen.


http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

HERMANOS PROTECTORES: AMOR




“Esa puerta no existe, porque no hay un lugar a donde entrar. No es necesario entrar, porque siempre has estado ahí.

Estás inmersa en el amor, eres amor, respiras amor.

Amor es una gran potencia, una vibración, emanación del Ser.

Es una cualificación de la energía, pero que ustedes generalmente tiñen del lado que más les gusta, les acomoda o les conviene.

El verdadero amor incluye también la sombra, incluye y abarca también a la oscuridad. Amor incondicional puede ser más comprensible para ustedes. Es más similar al amor que todo lo es.

Clasificar o encasillar una energía tan grande es como decir que un vaso de agua o un río, incluso, es el océano. Cuando estamos hablando de agua, simplemente. El agua que causa destrozos y oxida metales, que inunda las casas, y se filtra en los techos. Es también agua la que nutre las siembras, la que te quita la sed, la que conforma tu organismo y el planeta en que vives. En todos esos ejemplos estamos hablando del agua.

Lo mismo ocurre con el amor, sólo que a tu mente le cuesta más comprender lo global e inmenso que es.

Volviendo a tu mirada hacia la sombra o el dolor. Liberarse de ambos es sólo eso: liberarse, no dejarse atrapar. Salir de la trampa, o permanecer sólo el tiempo necesario para aprender si es que tiene sentido hacerlo. De otro modo es sólo observar y continuar tu camino.

Esto es un poco más fluido cuando ya has mirado varias veces en tu historia de dolor, en la historia que te fabricaste de dolor, en los registros de dolor en que te has atrapado.

Cuando has descubierto o encontrado la neutralidad frente a ese dolor, que antes te atrapaba, es cuando te liberas. Es entonces cuando ya no caes más en la trampa. Puedes administrarlo y esquivarlo, pero si te lo encuentras de frente, una vez más te atrapa.
Buen ejercicio volver a la luz todas las veces que lo sientas necesario. Así es, el ritmo lo mantienes tú.

Te saludamos, te bendecimos y te abrazamos en la luz.

Tus hermanos protectores.”

Mónica Silva Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...
santaslunas@yahoo.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://vallabhachile.multiply.com/journal
10 de noviembre, 2010

MENSAJE DE LOS HERMANOS PLEYADIANOS DE LUZ


" Amen y bendigan a cada situación que acontece frente a ustedes y préstenle la energía que necesita para seguir su rumbo. No teman. No deben de temer ante estas circunstancias, ámenlas."



Maestros son las 04:45 AM y siento algo raro. Creo que siento un llamado. Me conecto amorosamente.

Aquí estamos.

El tiempo se agota.

El tiempo ya apremia.

Los sucesos serán grandes. Hablamos de los próximos. Serán el despertar de muchos Seres alrededor del globo. Si. Así lo será.

Este proceso de limpieza que se está llevando a cabo amados corresponde a un plan de conciencia más elevado. Es decir, es puesto en marcha por una conciencia superior, aquella a la que ustedes proclaman como Dios. Dejen de ver todo como algo negativo y comiencen ya a manifestar en ustedes la grandeza del “Espíritu del Uno.”

Ya sin ego.

Ya sin preocupaciones.

Ya sin estructuras.

Ya sin rodeos. Deben ser transparentes. Esto es lo que deben buscar amados humanos.

Muchos creen que por el solo hecho de poseer canales abiertos poseen la capacidad y el aire para sentirse más que otros. ¡Gran Error! ¡Muy Gran Error!

El hecho de canalizar no significa más que decodificar la energía que mandamos hacia ustedes de una u otra manera: Palabras, Sonido, Sensaciones, Colores, etc. Pero no por esto han de sentirse más.

Recuerden deben experimentar la “Unificación del Ser.” A esto han encarnado.

Simple como esto. Ustedes lo complican. Solo ustedes.

Durante estos tiempos próximos muchos despertarán capacidades dormidas, por llamarlas de alguna manera. Pero sin embargo esto solo significa que en esta encarnación quisieron poder experimentarla como humano, para poder ayudar a sus hermanos en el día a día. Entonces no se crean más por esto. ¡No lo hagan! Pues no están utilizando la energía de la mejor manera.

Todo ha vuelto a cambiar.

El proceso, el plan que hasta ahora había, ha dado un giro. Pues muchos se han quedado muy atrás y es necesario actuar ya. Muchos experimentarán olas de frío, para otros el calor será agotador, tormentas habrá fuertes. Todo es parte de un mismo movimiento, que sacude a la Tierra, y a todo lo que sobre ella habita, a todo nivel del Ser. Ya sea Emocional, Físico como en cualquier otro ámbito ó nivel.

Amen y bendigan a cada situación que acontece frente a ustedes y préstenle la energía que necesita para seguir su rumbo. No teman. No deben de temer ante estas circunstancias, ámenlas. Esta es la tarea que cada uno posee. Amar cada situación, desprendiéndose del miedo, la duda y muchos de la soberbia e hipocresía, pues muchos que se creían limpios, aun deben limpiar mucho. Pero cada uno siente en su interior cual es su caso.

Entiendan que esto no es un reto, sino que es necesario que cada uno abra sus ojos, y este preparado. Pues deberán actuar al instante cuando las circunstancias así lo demanden.

Recuerden ¿Cuál es su objetivo ó misión aquí? ¿Cuál es?

Nosotros estamos caminando a su lado guiando cada paso para que aquel que camina en amor, paz y unidad experimente la grandeza del Cristo en él.

El tiempo llegó y es ahora el momento de poner a prueba a ustedes mismos. Pero sean honestos. Honestos.

Seguiremos en contacto.

Somos sus Hermanos Pleyadianos de Luz, nuevamente acompañándolos. Junto a varios Maestros estamos unificados en conciencia espíritu y sentimiento. Pues somos Uno.

Gracias y hasta pronto.

Amados Hermanos Pleyadianos de Luz muchas gracias por sus palabras. Agradezco inmensamente sus amorosas palabras. ¡Con mucho amor en mi Ser les digo Gracias!



Canal: Jordam

Fecha: 13 de Marzo de 2011

KRYON- El inicio del cambio.


" ...se ha iniciado formalmente, el cambio de era sobre el planeta tierra..."


A ver mi niña, tranquila, es Kryon… Así es.

No hemos venido, porque sabíamos que estarías reacia a recibir mensajes en relación a lo ocurrido en Japón, lo sabemos y te entendemos.

En cierta forma tienes razón, para qué enviar mensajes de algo que se sabe, ya está ocurriendo, ya está sobre el tapete, es algo que está a la vista de todos, entonces para que transmitir mensajes de algo, que está más que claro.


Si mi niña, tienes razón.

Pero también es cierto, que hay muchos, que aun con estos eventos frente a sus narices, siguen pensando que esto tiene que ver con miles de cosas, y que no tiene ninguna importancia mayor, que la de un simple terremoto, que es un proceso natural de la tierra, y los más atrevidos, se lo adjudican a efectos de máquinas creadas por el hombre.


Ahora bien, lo que vengo hoy a decirle a la humanidad.

Es que pueden tener seguro, que se ha declarado formalmente, ante los ojos humanos, el inicio de la llamada Era Dorada.

Era dorada, que comienza a nacer, pero que por supuesto, llevará consigo, este tipo de eventos, que ustedes llaman catastróficos, pero que más que eso, son eventos que ayudan a aligerar el peso de Madre Tierra. Son eventos que ayudan en su purificación.


La cantidad de almas que han sido evacuadas del planeta tierra, han contribuido con su presencia a hacer de Madre Tierra, hoy, un lugar más liviano, más limpio, más libre.

Por supuesto, esto no todas las mentes lo aceptaran como tal. Pues aun se limitan a verlo como catástrofe, como muerte, como destrucción, y no es así.

¿Qué es la muerte?

Es simplemente un paso más en la evolución, no solo del ser humano.


Entonces, porque tildarlo de negativo, ó de malo, ó de terrorífico, cuando simplemente es, un paso en la evolución.

¡Qué cosa más maravillosa que esa!

Saber que muchos de nuestros hermanos, aunque haya sido de esta forma, han ascendido, han pasado de nivel.


Muchos lo están haciendo ahora, muchos están elevándose, están dando pasos en su existencia, en su evolución, y lo hacen conscientemente.

Pero quienes lo están haciendo, los que los hacen ahora de esta forma, es que están preparados para ello, están preparados para avanzar de forma consciente, en este mundo, y seguir adelante.


Pero los que no están preparados, los que sus cuerpos no resistirían, una entrada de luz tan fuerte, como la que se sobrevendrá muy pronto, pues simplemente han decidido ascender, ó dar el paso evolutivo de otra manera. En forma de muerte, para ustedes.

Pero, recuerden que Muerte, es simplemente un cambio de estado, es un escalón más, en la escalera evolutiva, y así deben mirarlo, y nada más.


Ahora bien, dicho esto, vuelve a repetirlo, se ha iniciado formalmente, el cambio de era sobre el planeta tierra.

Eso ha sucedido con el evento en Japón. Y que próximamente sucederá en otro lugar de su globo terráqueo, no diremos fechas, ni lugares, ni nada por el estilo.


Solo queremos que se sujeten los cinturones, y que comiencen a hacer sus labores en casa. Con esto quiero decir, comiencen a trabajar en sí mismos, para que estén preparados, para cuando los eventos mayores, estén sobre ustedes.

En algún momento se dijo… que serían a mediados de este año. Y hoy vuelvo a recalcarlo…


Así que simplemente, tomen en serio nuestras palabras, que no venimos a dejar mensajes, por gusto ó hobbie.

Venimos a alertarlos, para que los que aún no toman estos eventos en serio, comiencen a hacerlo. No esperen a que las cosas comiencen a suceder en las puertas de sus casas, para que entonces, le den el lugar que les corresponde en sus vidas.


Mis niños, entiendan que están en un proceso crítico de ascensión, y necesitamos de su mayor colaboración, para llevar este proyecto adelante, pero si no lo toman en serio, muy poco podemos hacer, para sobrellevar esto, de la mejor manera posible.

Bien mi niña, sé que estás agobiada, por tanta información. Y está bien. Tú no te preocupes. Sigan haciendo su trabajo.


Mis niños, quisiera poderles decir, muchísimas más cosas, pero muchas veces no están preparados para saber tanto, pues simplemente le dan la vuelta, y lo miran desde el polo negativo, y con eso, en lugar de ayudarnos, nos perjudican, y se perjudican a sí mismos, con esas actitudes.


En fin mi niña, por ahora, es todo lo que diré.

Queden envueltos en mi manto de luz, siempre protegidos por mi amor.


Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Hasta Pronto.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

13 de marzo de 2011, 1:03pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

NIEVE - Autres Dimensions


06 de Marzo 2011.

Mi nombre es Nieve. He intervenido aquí varias veces por medio de este canal. En cada ocasión, llamé la atención de los humanos sobre el Amor que había que dar a todo lo que vive, sin ningún juicio sobre las circunstancias mismas de esta vida, ya que la vida es Una, aunque el humano haya vivido y sufrido encierros.

Hermanos y Hermanas, hoy les transmito todo mi Amor y vengo a proseguir la misión que se me ha asignado, a través de mi resonancia como Estrella de María, sobre el punto y la Vibración Claridad. Hoy me está permitido y pedido de entrar antes, por la Vibración, por las palabras, sobre lo que es la Claridad y el papel que juega la Claridad y que jugará en el proceso que la humanidad Una vive hoy. Mis palabras serán breves. Mis frases serán cortas ya que en adelante, a través de vuestra propia capacidad de alineamiento, les estará permitido, precisamente, ver claro más allá de las palabras. Vamos, si ustedes quieren, juntos, hablar durante algunos momentos, sobre la Claridad.

La Vibración de la Claridad no está solamente conectada a la Visión. Se conecta sobre todo, y es este caso Vibratoriamente, a la Profundidad. La Profundidad que fue vivida por Santa Teresa del Niño Jesús, en su última vida. La Claridad evoca, por supuesto, la Luz, más allá de la Luz, los atributos de la Claridad son sobre todo hacerles ir hacia más autenticidad, hacia más rebasamiento de la Dualidad. La Claridad contiene, en ella, la Paz y la Verdad. La Claridad es una Vibración y una función que permite superar la Dualidad, y de trascenderla, un poco como mi nombre. La nieve, que cubre un paisaje, no es la uniformidad del paisaje como eso podría aparecer en una primera visión, sino bien más, una elevación. Una elevación de Vibración, una elevación hacia la Unidad, un mecanismo Vibratorio donde se instalan la plenitud y el silencio. La Claridad es lo que permite, gracias a la Profundidad, ir a lo esencial y en consecuencia tocar la Esencia y a la quintaesencia de la vida. Es por otra parte en el sentido que, hace aquí algunos meses, hice hincapié en el hecho de amar todas las facetas de la vida y, en particular, de disfrutar la naturaleza. Porque en definitiva, la naturaleza, es el medio ambiente del hombre. De la misma forma que el medio ambiente, en las otras Dimensiones Unificadas, es también naturaleza, otra naturaleza, de la cual la Conciencia no está jamás separada.

Sobre este mundo que recorren, llevar la conciencia hacia la naturaleza, volver a entrar en contacto con ella, es volver a entrar en contacto con el medio ambiente, es recorrer la vía de la Unificación, el sendero de la Unidad, es ir hacia la autenticidad y hacia más Claridad. El hecho de descubrir y experimentar la no separación de la conciencia humana con los vegetales, los animales, como ha sido expresado y desarrollado por las tradiciones de los pueblos nativos o chamánicos, permitiendo a estas conciencias Unificarse, en sí, y también con el medio ambiente. Hoy, la Claridad es sobrepasar la separación, sobrepasar el aislamiento de la conciencia. Llevando la mirada y la atención sobre este medio ambiente y esa naturaleza, es reforzar, al mismo tiempo, la capacidad de la conciencia para fusionarse consigo mismo como con todo el resto. Es realmente un sendero hacia la Unidad. Ir hacia el medio ambiente, ir hacia la naturaleza, es también ir hacia sí mismo ya que es sobrepasar la separación de la conciencia del ser humano encarnado con la conciencia de la naturaleza. Es desarrollar la Claridad y el silencio. Es ir hacia la profundidad de sí ya que la mirada y la actitud amante hacia el medio ambiente les reenvía a ustedes mismos, más Claridad, más transparencia, más silencio.

En el tiempo que viven, del despertar y del despegue del Fénix, donde el ruido del mundo va a volverse incesante, no es necesario excluirse del mundo. Entrar al Interior de sí, no es aislarse. No es necesario ver la interiorización como un repliegue sino como un despliegue, más bien como una respiración. Penetrar en sí mismo, es volver a entrar en el medio ambiente. Es descubrir una nueva profundidad. Es volverse transparente y cada vez más claro. La Claridad es una Vibración. Es un estado que contribuye a establecer la Unidad, a superar, a trascender la Dualidad y que desarrolla la Profundidad. En el tiempo que viven y el tiempo que viene, esta Claridad va a convertirse en vital, más allá incluso de lo indispensable ya que la Claridad va a contribuir a estar en conformidad a la Luz. Vuestra propia Claridad va también a contribuir a estar en conformidad con la Unidad. Esta Claridad que iluminará, no solamente las zonas de sombra (eso ya se produjo), sino más bien vuestro camino, dará un vigor renovado a la Visión. Una Visión más profunda, más exacta, una Visión capaz de guiarlos por la Claridad.

Esta Claridad es también, como lo dije, autenticidad, de ustedes con ustedes mismos y de ustedes mismos con el resto del mundo y el medio ambiente. Ya que sin Claridad, con la Luz que viene, no podrán ir muy lejos. La Luz llama aún a más Claridad, más transparencia, más certeza y más silencio. La Claridad confiere también la Paz. El nombre que llevo, obviamente, si pensamos en las características físicas de la nieve, sólo percibimos el frío. Si se permanece en el color, se percibe sólo la uniformidad del blanco pero, si se penetra más, se percibe la arquitectura de los mundos que se establecen gracias a lo que es invisible y estructurado en el invisible.

Redescubrir la Claridad en sí, es también hacer la paz consigo mismo y con todos sus componentes. Es, hasta cierto punto, volver a pegar los pedazos de la fragmentación, de la división, es hacer la paz y volver a entrar en gracia consigo mismo. La Claridad también evita las trampas de la personalidad. La Claridad no puede adaptarse a Vibraciones pesadas de zonas turbias.

La Claridad es, hasta cierto punto, un motor, el motor de los cuatro Pilares que se llamaron, se lo recuerdo: Atención, Intención, Ética e Integridad. La Claridad contribuye a estabilizar el Amor y la Luz. La Claridad incluye también, a pesar del silencio y la paz, un aspecto dinámico ya que, cuanto más permanezcan en Claridad, todo en torno a ustedes se vuelve claro. La Claridad es, hasta cierto punto, la claridad otorgada por la supra-Conciencia viniendo a sustituir al desorden de la conciencia ordinaria y del mental que cuestiona permanentemente. La Claridad es, hasta cierto punto, una respuesta, una respuesta a los desórdenes, una respuesta situándose mucho más allá de los mecanismos duales de la mente.

La Claridad procura la paz ya que cuanto más vayan hacia la Claridad, frente a ustedes mismos y ante el medio ambiente, como al resto de la Tierra, más experimentarán la Paz como estado de Alegría, perfectamente estable y perfectamente establecida. Si yo hice tanto hincapié en la naturaleza, es que ella contribuye a establecerlos en la paz, ya que el vegetal, por ejemplo, está allí de donde él es. No tiene ningún medio de huir de la agitación que se produciría en torno a él. Es pues, de alguna manera, estable y establecido en la Verdad de su propia Presencia. Estar establecido en su propia Presencia (papel atribuido sobre el plano Vibratorio a la Presencia de Uriel, en ustedes) corresponde a la característica de la radiación de Uriel, de esta Luz blanca, destellando, como la nieve. La nieve, que puede aparecer como fría pero que, a su contacto, se vuelve ardiente. La Claridad, es eso.

La nueva Visión, el grito del Fénix, el desvelamiento de la Luz y su amplificación contribuyen a hacerles ir a lo largo de esta sendero de la Unidad, hacia la Unidad y hacia la Claridad. De la misma forma que el Amor y la Luz resuenan con humildad y simplicidad, de la misma forma la Claridad, necesita la simplicidad de la mente, la no confusión. Lo que yo llamaría también la estabilidad, no el rechazo de las emociones que es la capacidad de establecerse en la no reacción. Desarrollar la Claridad, es también desarrollar la paciencia ya que, en ella, no hay proyección o agitación hacia un futuro. La paz de la Claridad se basta a sí misma, en el momento, y no puede estar preocupada del momento siguiente. La Claridad contribuye a trascender el espacio y el tiempo. Esta Claridad es, en fin, la del Espíritu que se revela a sí mismo, en ese Templo que es el cuerpo.

Deben, se lo recordamos, volverse cada vez más claros. Claros con ustedes mismos, claros con el mundo, claros con vuestro propio sendero y vuestro propio destino. Ya que es en esta Claridad que la revelación Vibratoria de vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas se revela y se devela en totalidad. Sin Claridad en ustedes mismos, sin Claridad con el resto del mundo, eso es una tarea ardua y difícil. La Claridad, de alguna manera pacífica, vuelve las cosas más evidentes en vuestras vidas como al exterior. Marchar por el sendero de la Claridad, es recorrer asiduamente la vía de la humildad y de la simplicidad. Es, resituar la conciencia que ustedes son, y que somos en la Dimensión, la más ínfima y la más amplia al mismo tiempo.

La Claridad permite, también y por último, volver a ser el niño, el niño Interior liberado de todo prejuicio, de toda dificultad, de toda creencia. La Claridad, de alguna manera, cuando es buscada, libera de los condicionamientos. Ella establece la paz y participa en el transcendencia y la eliminación de los miedos, cualesquiera que ellos sean. La Claridad procura también la ligereza, como punta anterior del Triángulo del Aire, el aire que vuelve ligero, que transporta la onda y que lleva la onda y el sonido pero él mismo, es silencio. La Claridad, por eso y por último, aporta la paz necesaria en el estruendo del mundo vinculado a su establecimiento en la nueva Dimensión. Volverse, claro, es en cierto modo, volver a ser Uno.

Tienen aquí, a través de estas pocas frases y de estas pocas palabras, los elementos sobre la Claridad. Existen, por supuesto, elementos que pueden aplicarse para favorecer la Claridad pero, allí también, como se los dijo Sin Ojos, eso será revelado más ampliamente por uno de los Ancianos. No olviden que la Claridad procura la paz, la paz del Espíritu y la paz de la mente. La mente, contrariamente a eso que los occidentales han creído durante este vigésimo siglo que acaba de terminar, sólo aporta una seguridad ilusoria, construida de creencias, y de proyecciones. Esta seguridad ilusoria no se mantiene mucho tiempo, contrariamente a la Claridad que, cuando ella aparece, sólo pide una cosa, que es: establecerse y estabilizarse. La mente es lo opuesto a la Claridad. Las emociones agitan la Claridad y la desestabilizan. No puede haber Unidad sin Claridad en sí, como al exterior de sí.

Nieve, Pluma Blanca, fue mi nombre. Este nombre, más allá de la encarnación, es también hoy, mi Vibración. Hermanos y Hermanas humanos de Eternidad, ahora con estas palabras los dejo con Amor y Fraternidad. Nosotras; el conjunto de las Estrellas, esperamos y deseamos que vuestro despertar total se viva en la mayor Paz y en la mayor Claridad. Tienen nuestro Amor y nuestra atención. Por mi parte les transmito, mi paz. Les digo hasta otra vez.


ORIGINAL EN FRANCES.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com