POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 5 de mayo de 2010

ISKU DE SIRIO - Paz y Unidad

Nosotros estamos asistiéndoos, estamos al tanto de lo que ocurre, pero no podremos intervenir ante un caos generalizado, por eso, os pedimos a los trabajadores de la luz, que mantengáis un estado de paz, de calma y de quietud, sabiendo que nada malo os va a pasar.

Sé que hay alguien esperando para transmitir un mensaje. Si eres de la Luz y vienes del Padre Creador abro mi canal para ti.

Invoco a San Miguel Arcángel para que con su espada de luz corte todo lo que no venga del padre. Y a mi Ángel guardián para que me lleve de la mano y me ayude a elevarme.

Por favor, identifícate como está establecido.

“¿Me escuchas?... ¿?... ¿me recibes?...

Soy ISKU de Sirio….

Si…ahora recuerdas que esta mañana ya intenté comunicarme contigo.

Te vino mi nombre a tu cabeza, pero no te conectaste.

Ahora si…, hermana, amiga, ahora me percibes bien.

Lo que quiero transmitiros es un mensaje de paz y de unidad.

Ya sabéis que en breve vais a empezar a ver grandes acontecimientos a todos los niveles y que el caos puede ser extremo en ocasiones.

Nosotros estamos asistiéndoos, estamos al tanto de lo que ocurre, pero no podremos intervenir ante un caos generalizado, por eso, os pedimos a los trabajadores de la luz, que mantengáis un estado de paz, de calma y de quietud, sabiendo que nada malo os va a pasar.

Os puedo asegurar que vuestro trabajo será realizado eficientemente y que habrá muchos que no os escuchen, pero muchos habrá también que abran los ojos y vean la verdad.

Querida hermana te agradezco, profundamente, que hayas abierto el canal para mí, que me hayas percibido y recibido.

Esto es lo que quiero transmitiros ahora.

Sabéis que los eventos que vienen son caóticos, pero debéis mantener ese estado que os pedimos, para que nuestra ayuda pueda ser también eficiente.

Ya me despido hermana.

Yo soy ISKU de Sirio.”

Gracias Isku por elegirme como canal.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

04/05/2010 — 18:58

Kirael - Confiad en vuestro interior - Madala

Llevamos mucho tiempo diciendo que estéis preparados, pero algunos de vosotros, cada vez percibís mas cerca el desenlace. Pero no es un desenlace trágico, que lleva a un final. Sabéis que será el principio de esa maravillosa era que os hemos estado anunciando.

Siento una energía. Siento una energía que está pegada a mí.

No se si es un ser de luz, o no….

Me dicen que si… es un ser de luz.

Muy bien. Si eres de la luz, con todo mi amor abro el canal.

Por favor, identifícate...........................si eres de la luz, por favor, identifícate…..

……..No se si es Kirael…

“Si soy yo, por favor, no desconfíes.

Soy KIRAEL.

Esta es la segunda vez que vengo a hablar contigo.

Ya te estas llenando de mi amor………… (Tengo que respirar…)………

Relájate….

Hemos dejado este breve lapsus de tiempo en ti, porque era necesario, para que reestructuraras algunas cosas en tu interior, sabemos que has pasado algunas noches sin descanso y que en tu cuerpo físico tienes los síntomas de ese “no descanso”, pero queremos decirte que siempre estas asistida por nosotros y que tu conexión con la luz nunca ha dejado de ser.

Pero no hemos venido a hablar de ti.

Tú sientes que el desenlace de algo se aproxima y eso, en realidad, es así.

Estas viendo como los movimientos de la Madre Tierra han aumentado vertiginosamente y cada día son mayores. Estas informándote cada día de eso.

Estáis preparados para acometer vuestra misión, para ser esas rocas a las que la gente se pueda aferrar, esos faros que puedan guiar.

Llevamos mucho tiempo diciendo que estéis preparados, pero algunos de vosotros, cada vez percibís mas cerca el desenlace.

Pero no es un desenlace trágico, que lleva a un final. Sabéis que será el principio de esa maravillosa era que os hemos estado anunciando.

Confiad en vuestro interior, dejaos guiar por vuestro Ser Superior, por vuestro Yo Soy, porque él está en conexión directa con la Fuente y todo lo que proviene de la Fuente , es el bien supremo para vuestras almas.

Nada más.

Despierta ya de ese letargo porque es hora de volver al trabajo.

Ponte en pie, con más fuerza que nunca, con más serenidad y más amor hacia tus hermanos que nunca, porque ahora será cuando más te necesiten.

Os tenemos mucho AMOR.

ESTAIS SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR NOSOTROS.

YO SOY Kirael.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

11/04/2010 — 11:48

Padre Creador: ¿Qué les pasa? Yo estoy guiándolos y ustedes tan perdidos, ¿tanto les gusta la tierra y sus cosas materiales? ¿Qué les pasa? 3 de mayo

SOY TAN FELIZ CUANDO HABLAN CONMIGO…quiero que sean felices…YO SOY FELIZ cuando ustedes son felices…Despierten y vengan a Mí…Siempre los abrazo y los cubro con mi manto de AMOR. YO ESTOY AQUÍ…Su Padre…su guía…YO los escucho cada momento, escúchenme, abran sus corazones y permítanme entrar…ESTOY AQUÍ, no se olviden de eso YO LOS CUIDO.

¿Qué les pasa? Yo estoy guiándolos y ustedes tan perdidos, ¿tanto les gusta la tierra y sus cosas materiales? ¿Qué les pasa?

Estoy aquí tan cerca, cuidándolos, abrazándolos, sintiéndolos tan míos y…no despiertan… ¿Qué les pasa?, tantas señales que les envío y ustedes no hacen caso, ¿Qué esperan de Mí?...Cosas materiales… ¡Yo no soy material! YO…SOY… SU… PADRE CREADOR, es necesario que despierten, que abran sus brazos y que me reciban, YO LOS AMO TANTO pero…se olvidan de mí por…cosas materiales.

YO los guío día a día…y no despiertan…están tan ocupados con las cosas terrenales que no despiertan…”aman sus autos, sus casas, sus cosas”...Saben nada de eso les pertenece…solo es prestado…nada se llevarán…Eso los aleja de Mí cada minuto de su tiempo…Eso me hace sentir débil…darme cuenta que no despiertan…habrán sus ojos del alma…esos ojos que he llenado de AMOR. Fueron enviados como CREADORES DE VIDA, DE PAZ, DE AMOR…más, han errado el AMOR en otras cosas…se enojan…se engañan…se molestan y a sus seres queridos los maltratan, verbal, física y mentalmente…Tranquilos por favor…YO ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA AHORA con ustedes tratando de despertarlos…despierten es el momento…las piezas se acomodan…se van acomodando…poco a poco… ¡Pero despierten por favor! Ayúdenlos a despertar ustedes mis hijos…ayuden a despertar a sus hermanos…ellos estarán aquí…llegarán… confundidos… enojados… cansados… ayúdenlos…Ustedes tienen el conocimiento para hacerlo, para ayudarlos…no los dejen dormidos…no son fieras, fieras que no pueden ser despertadas…son MIS HIJOS… ¡Por favor ayúdenlos! No quiero sentirme débil al ver que no despiertan…SIENTO cómo que mi amor no les llegará…Ayúdalos…Todo va a mejorar, así tiene que ser, muchos no hacen caso… ¡Ese es el trabajo de ustedes!

SOY TAN FELIZ CUANDO HABLAN CONMIGO…quiero que sean felices…YO SOY FELIZ cuando ustedes son felices…Despierten y vengan a Mí…Siempre los abrazo y los cubro con mi manto de AMOR. YO ESTOY AQUÍ…Su Padre…su guía…YO los escucho cada momento, escúchenme, abran sus corazones y permítanme entrar…ESTOY AQUÍ, no se olviden de eso YO LOS CUIDO.

¡AYUDENLOS! Con los instrumentos que les he dado…ustedes que han despertado ¡AYUDENLOS! LOS AMO TANTO…SOY SU PADRE NO LO OLVIDEN…ÁMENSE…No pierdan ese AMOR… ¡ÁMENSE POR FAVOR! EL AMOR LOS HACE FUERTES, SU AMOR ME ALEGRA… ¡DESPIERTEN!

Este mundo está mejorando para ustedes y mejorará más…todos tienen que ser pacientes, dejen de enojarse, de preocuparse, de sentir miedo, de sentirse solos…nunca lo están. AHORA ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA CUBRIENDOLA CON MI MANTO…ESE MANTO DE AMOR…Ámense YO LOS CUIDO…LOS AMA SU PADRE ETERNAMENTE…ETERNAMENTE.

Recibido el 3 de mayo 2010

CUANDO TRES SE CONVIERTE EN UNO por Gregg Braden

La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo.

Por sus escritos sabemos que los antiguos esenios creían que nos comunicábamos con nuestro mundo a través de nuestras percepciones y sentidos. Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración. Según la visión de los esenios, según sentimos, percibimos y nos expresamos durante el día, estamos orando constantemente.

Los textos recientemente traducidos, algunos de los cuales tienen más de dos mil años, nos ofrecen otra forma de participar activamente para «hacer algo» durante este tipo de situaciones de la vida. Al reconocer la eficacia del poder silencioso de la oración, los antepasados describen un método de oración conocido en la actualidad como oración activa. Cuando estos componentes de la oración se fusionan en uno solo, se nos presenta un puente para comunicarnos con el lenguaje de la creación. Gracias a este puente podemos elegir el resultado de una situación entre una serie de posibilidades.

Quinientos años antes del nacimiento de Jesús, los maestros esenios nos invitaron a concentrar el poder de los elementos individuales de la oración -pensamiento, sentimiento y emoción, que experimentamos como mente, corazón y cuerpo- en un solo resultado. La clave del dominio de esta técnica se encuentra en un solo pasaje:

«Siete son los senderos que cruzan el Huerto Infinito, y cada uno deberá transitarse con el cuerpo, el corazón y la mente como uno ...».5

En otro capítulo hablamos de que la ciencia nos insinúa que nuestro futuro puede que ya exista en forma latente en el caldo de la creación como una de entre muchas «posibilidades». Esta visión implica que cada vez que pedimos algo en la oración, existe la posibilidad de que nuestra petición ya esté en curso.

La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo.

Sentimiento-Emoción-Pensamiento
Pensamiento, sentimiento y emoción como patrones no alineados.
Al no haber unión, pueden perder su enfoque.

Cuando pensamiento, sentimiento y emoción no están alineados, cada uno puede ser considerado como una fase distinta de la otra. Aunque existan pequeñas zonas comunes, la mayor parte del patrón no está centrado, y trabaja en direcciones distintas, independiente del resto. El resultado es una dispersión de la energía.

Por ejemplo, si pensamos: «Elijo a la pareja perfecta de mi vida», se libera un patrón de energía que expresa ese pensamiento. Cualquier sentimiento o emoción que no esté sincronizado con nuestro pensamiento no podrá infundir fuerza a nuestra elección de encontrar una pareja perfecta. Si nuestros patrones no están alineados debido a sentimientos de que no somos merecedores de tener una pareja así de perfecta o por emociones de miedo, estos pueden truncar que se materialice nuestra elección. En este estado no alineado puede que nos encontremos preguntándonos por qué nuestras afirmaciones y oraciones no han funcionado.

Pensamiento
El pensamiento no está alineado con el sentimiento y la emoción.
Esta situación puede hacer que nuestra oración se disperse y no surta efecto.

Mediante estos sencillos ejemplos, vemos claramente por qué la oración puede aportar el mayor de los cambios cuando sus elementos están centrados y alineados entre sí.

Sin usar la palabra oración, y sin duda de un modo menos técnico, la idea de unificar el pensamiento, la emoción, el sentimiento y vivir desde el lugar del deseo que se aloja en nuestro corazón ya fue presentada a principios del siglo XX, pero con un lenguaje muy distinto. El trabajo de Neville, que afirma el quinto modo de oración y da por hecho que nuestra plegaria ya se está produciendo, nos lo expone de este modo:

«Te has de abandonar mentalmente a tu deseo que se ha cumplido gracias a tu amor por ese estado, y al hacerlo, vive en el nuevo estado y abandona el antiguo».

La filosofía de la paz, por ejemplo, se puede expresar a través de lenguajes tan diversos como el de la física o el de la política, así como el de la oración.

«...Cualquiera que dijere a este monte: quítate de ahí y échate al mar, no vacilando en su corazón sino creyendo que cuanto dijere se ha de hacer, así se hará» (Marcos 11,23).
La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción.

Por lo tanto, si
pensamiento = emoción = sentimiento
entonces,
el mundo refleja el efecto de nuestra oración.

La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente cómo funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos. En esta tecnología universal, sencillamente se nos invita a experimentar, sentir y reconocer lo que nuestros sentimientos nos están comunicando. Nuestras oraciones cobran vida cuando enfocamos el sentimiento de anhelo que reside en nuestro corazón, en lugar de enfocar el pensamiento que gobierna el mundo de la razón.

Gregg Braden
en Frecuencias de Luz.

Materia y energia oscura - Girlgrial

Lo que ellos denominan malamente “energía y materia oscura”, es lo mismo, es la sustancia de la creación. ¿Por que la luz no le afecta?, por que es pura luz, es la luz en su máxima expresión.

Buenas tardes a todos los herman@s de luz:
Esta tarde he recibido la visita de dos grandes maestros.
Yeshua y Jofiel.
El mensaje de ambos era totalmente personal, excepto este trocito.
Con gran amor lo comparto con vosotr@s.

…..
Yeshua: ¿Que es lo que te ronda la cabeza?, Materia y energía oscura. Escribe, me resulta interesante.
Yo: (Sonrío) De acuerdo maestro. Ayer vi un documental sobre el Cosmos que conocemos en la 3D. Nuestros científicos han descubierto recientemente algo que ellos llaman “materia oscura” y “energía oscura”.
La “materia oscura” desvía la luz que percibimos de otras estrellas, pero todavía no se ha visto como es, por que la luz no le afecta de manera alguna.
Y la “energía oscura”, es todo lo contrario a la gravedad. Separando así, las constelaciones unas de otras.
Cuando estaba escuchando las diferentes teorías, pensé que quizás lo que ellos denominan “energía oscura”, es el amor del creador, separando las constelaciones de manera que en un momento dado, la explosión de una no afecte a otra cercana.
Yeshua: Es casi correcto. Lo que ellos denominan malamente “energía y materia oscura”, es lo mismo, es la sustancia de la creación. ¿Por que la luz no le afecta?, por que es pura luz, es la luz en su máxima expresión.
Tu estas iluminada, como otros muchos, eres un faro de luz, pero dime, cuando estas en una habitación sin luz, ¿iluminas como una linterna?
Yo: (Sonrío) No, maestro, no.
Yeshua: Pues lo mismo le ocurre a la energía cósmica. Hay diferentes clases de luz, una de ellas, es la que ilumina, la que hace desaparecer la oscuridad.
Y hay otra que es la creadora, a partir de ella, se crea materia.
Yo: Muchas gracias maestro por la explicación.


Girlgrial
http://alaluzdelamor.blogspot.com

lunes, 03 de mayo de 2010

Recibido por Girlgrial
Girlgrial.luzyamor@gmail.com

Un Mensaje de Drunvalo Melchizedek

Les sugeriría que dejen de escuchar canales y aprendan cómo entrar a su propio corazón. Todo el conocimiento y la sabiduría están contenidos allí, y nunca serán mentiras o decepciones. Siempre será la VER-DAD. Confíen en ustedes mismos, y crean en ustedes mismos. Encuentren el Espacio Sagrado de su propio corazón, y no necesitarán a nadie sino a ustedes mismos y a la Fuente de Toda la Vida en Todas Partes que vive, y siempre ha vivido, dentro de su corazón.

Respuesta de Drúnvalo a las personas que estaban interesadas en escuchar lo que él tiene que decir acerca de la información difundida en la canalización del Sr. Tyberron:

Marzo 17, 2010

Queridos,

He leído la carta de James Tyberonn llamada EL MER-KA-NA CRISTALINO, y se me ha pedido que responda a esta carta puesto que está diciendo que el MerKaBah tetraédrico (Mer-Ka-Ba), el cual yo estoy enseñando, es obsoleto. Y que existe un sistema mucho mejor de ascensión que no tiene género ni es polarizado, en otras palabras, que es el siguiente paso.

En casi todos los puntos estoy de acuerdo con James. Sí, eventualmente iremos más allá del Mer-Ka-Ba tetraédrico, pero no estoy de acuerdo en que nos toque a nosotros o a alguien en el universo determinar la nueva forma del nuevo Cuerpo de Luz humano. Solamente la Madre Tierra puede y hará eso. Estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos de James, e incluso yo mismo he dicho muchas de estas cosas públicamente.

Y me gustaría añadir antes de comenzar que mis sentimientos que estoy a punto de expresar no están dirigidos a James Tyberonn. Él no ha hecho nada malo. Simplemente no comprende.

Por lo tanto, lo que James dice que es su punto más importante, cambiar lo que él llama el Mer-Ki-Va — estrella tetraédrica de 8 puntas, la cual dice James que es el Cuerpo de Luz de no-género/no-polaridad, simplemente no es verdadero matemática y geométricamente. Los han engañado. Y todo lo que él dice después de esto está más allá del Mer-Ki-Va, el Mer-Ka-Va — dodecaedro estrellado de 12 puntas y el Mer-Ka-Na – icosaedro estrellado de 20 puntas es igualmente falso, y puedo claramente mostrarles a lo que me refiero.

Según las propias palabras de James, “El Mer-Ki-Va Cristalino está por encima de la polaridad, y en Unidad Sagrada Unificada, y ese aspecto es quintaesencial. En el amanecer de la Ascensión Cristalina , es requisito que ustedes comprendan esto."

Bueno, Sr. Tyberonn, su Mer-Ki-Va es justamente tan polarizado como el Mer-Ka-Ba, no hay diferencia. Es todavía exactamente la misma forma, solamente una diferente vista. Simple-mente al rotar la Estrella Tetraédrica a una nueva posición no cambia su polaridad sin importar lo que usted diga. Corte los puntos estrellados que forman el Mer-Ki-Va o la Estrella Tetraédrica y encontrará un octaedro, el cual está polarizado. Hay una pirámide superior masculina y una pirámide inferior femenina. James, no puede escapar a la verdad. El Mer-Ki-Va está polarizado también sin importar lo que diga. Es pura Geometría Sagrada y matemáticas muy simples.

Esto es igualmente cierto con el Mer-Ka-Va – dodecaedro estrellado de 12 puntas y el Mer-Ka-Na – icosaedro estrellado de 20 puntas. Solamente porque usted estrellara los poliedros NO cambia el hecho de que están polarizados. Observe hacia abajo de cualquier superficie pentagonal dentro de la estrella y verá un pentágono con la cara hacia arriba y otro en la otra orilla con la cara hacia abajo. ¡¡¡Total polarización!!!

De hecho todos los poliedros en existencia hechos de líneas rectas están polarizados, estrella-dos o no. Obviamente el Lord Metatrón de la voz interna de James Tyberonn no comprende la Geometría Sagrada y, por supuesto, NO es Lord Metatrón.

Lord Metatrón fue el espíritu que creó este universo en su totalidad al concebir la idea de una esfera, la cual es la única forma que puede contener la idea de no polaridad o no género. Sí, puede estar polarizada escogiendo dos puntos opuestos en una esfera, como el eje del polo de la Tierra , y de otras maneras. Pero si no se elige ninguna diferenciación, no hay diferencia en ningún lado, y entonces hay unidad. Esto es exactamente la razón por la cual nos movemos de una parte del Cuerpo de Luz humano a otra para acercarnos cada vez más a la unidad hasta que seamos capaces de dar ese salto. Y de esta manera, James tiene razón. ¿Pero realmente sabe lo que está haciendo? No mucho. Pero lo que James está tratando de hacer es exactamente lo que la Madre Tierra está haciendo naturalmente, solamente algunas personas están tratando de anticiparse a ella y brincar hacia adelante. En el pasado esto ha sido casi siempre un desastre en todo el universo.

He conocido a Lord Metatrón desde antes de la creación de este universo, y ambos estamos en todos y cada uno de los consejos mayores en todos los niveles en este universo, junto con otras personas de esa región, por supuesto. Sé exactamente cómo Lord Metatrón siente y piensa acerca de este tema, y él nunca diría algo tan tonto como lo que James Tyberonn ha dicho en esta afirmación.

Ahora vamos a otro tema importante. James Tyberonn es un canal que supuestamente está trayendo a Lord Metatrón para que hable con ustedes. Dense cuenta de que menos del uno por ciento de todos los canales sobre la Tierra son reales. La mayoría están simplemente hablando a través de sus propios egos y llamándolo como ellos quieren.

Y más aún, todos los canales, reales o no, son extremadamente peligrosos de seguir porque nadie sabe a ciencia cierta quién está hablando realmente. Lleva tiempo saber quién está hablando el realidad. Simplemente porque dice ser Lord Metatrón no significa que es él quien habla.

Un canal se abre por sí mismo al universo, lo cual cualquiera, incluyendo ustedes, puede hacer, y es como hacer una llamada telefónica al azar a alguien en la Tierra. La persona que contesta puede decirles la verdad sobre su nombre real o puede jugar con ustedes y decirles que es quien ustedes están buscando. Y luego, ¿por qué sabrían más acerca de cierto tema que cualquier otra persona? Es un tema real en el mundo de la canalización, y es por lo tanto extremadamente peligroso creerles o utilizar su información.

Sí, hay pocos canales muy importantes sobre la Tierra , como Kryon, pero aún deben ser muy, muy cuidadosos antes de aceptar algo como verdad.

Había un pequeño grupo de las Pléyades que entró en nuestra conciencia en los 80’s. Primero contactaron a Billy Meyers y luego a varios otros canales. Todos pensaron al principio que estaban de nuestro lado. Pero luego se volvió obvio para muchos que no lo estaban. Se habían unido con los Grises y los Reptilianos, y su único propósito era eliminar a la raza humana. Y ustedes tienen que entenderlo, estos seres son vastamente más inteligentes que un ser humano y pueden aparecer de cualquier forma que quieran que los veas. Su creencia en ellos no significa absolutamente nada.

Y es interesante que el método que este grupo Pleyadiano estaba utilizando para separar a la humanidad es casi idéntico a lo que está siendo utilizado con James Tyberon. Ellos seguirían una y otra vez sobre un tema y el 99.9% sería la verdad. Casi cualquiera que leyera sus afirmaciones creería que es la verdad. Continuarían con la verdad hasta que el corazón de la audiencia esté muy abierto, y luego una decepción secretamente tendría lugar. En la mitad de un párrafo insertarían algo que definitivamente no es verdad, pero ya que ustedes estuvieron de acuerdo con ellos en todo lo que dijeron hasta ese momento, el ser humano simplemente lo acepta en la mente como verdad, incluso si no lo es. Para ser claro, el propósito de hacer esto era dividir a la humanidad para que ellos pudieran conquistarla.

Si quieren creerle James Tyberonn están en su derecho, pero yo les sugeriría que dejen de escuchar canales y aprendan cómo entrar a su propio corazón. Todo el conocimiento y la sabiduría están contenidos allí, y nunca serán mentiras o decepciones. Siempre será la VER-DAD. Confíen en ustedes mismos, y crean en ustedes mismos. Encuentren el Espacio Sagrado de su propio corazón, y no necesitarán a nadie sino a ustedes mismos y a la Fuente de Toda la Vida en Todas Partes que vive, y siempre ha vivido, dentro de su corazón.

Desde mi corazón

Drunvalo

Mensaje de Yeshua URGENTE.4 DE MAYO 2010 - Ana Isabel Insua

Espero ver mi Ejército de Ángeles Humanos alistados, en calma, centrados y al servicio como se les pidió desde hace tiempo, recuerden todas las recomendaciones, recuerden no tener miedo, recuerden que nuestro Padre está con cada uno de ustedes guiándolos al lugar y momento indicado en su Gran Plan Divino.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, Ana Isabel, esta noche te venimos a informar que los cambios que se producirán a nivel Planetario son muy fuertes, nada quedará en su lugar.

Si bien serán en distintos lugares, todos tendrán un patrón en común, la limpieza de GAIA y su posterior ascensión.

Nada hay que temer, pues ya se repitió reiteradamente que cada uno ocupará el lugar que le corresponde en el momento exacto que debe estar.

Se utilizarán distintos caminos o métodos para la sanación de GAIA, todos ellos controlados por nosotros, tanto Maestros, Hermanos Estelares, Hermanos Intraterrenos, Elementales, Ángeles, Arcángeles. Todo un ejército al servicio de nuestra Amada Madre Tierra.

Quizás te parezca extraño o demasiado rápido el momento para dar el mensaje, pero ya llegó la hora y este es el momento para comenzar el trabajo intenso.

Espero ver mi Ejército de Ángeles Humanos alistados, en calma, centrados y al servicio como se les pidió desde hace tiempo, recuerden todas las recomendaciones, recuerden no tener miedo, recuerden que nuestro Padre está con cada uno de ustedes guiándolos al lugar y momento indicado en su Gran Plan Divino.

Solo resta cumplir con su mandato, solo queda salir del “caos” a través de la LUZ, a través del Amor.

Mis valientes Trabajadores de Luz los Amo profundamente y desde mi Lugar de GUIA ESPIRITUAL de este bello Planeta Azul los Bendigo y los estaré guiando por los senderos correctos junto a mi Madre y mi Padre.

Con profundo Amor y Compasión hacia toda la VIDA del Planeta GAIA, Soy YESHUA.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 4 de mayo de 2010. 20.59 hs