POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 28 de mayo de 2011

LA LUZ AZUL-VIOLETA ENVUELVE A LA TIERRA



Enviar Luz a cada sitio donde nos resuene enviar asistencia. Centrándonos en el corazón podemos enviar Luz Azul Violeta. Esto es para ayudar a acelerar la vibración de las Personas involucradas en cada evento. Recuerden, es muy importante que cuando envíen LUZ, NO lo hagan desde la conciencia de victimización, dolor y Miedo. Puesto que de esa manera, solo estarán AUMENTANDO la vibración ya existente en esos sitios. Por ellos es MUY IMPORTANTE, que permanezcan centrados (as) en el corazón en alineación con la Madre Tierra, para que puedan enviar Luz de Alta vibración en Alineación con el Amor.


Es muy importante que en estos días permanezcamos centrados en el Corazón en Alineación con el Corazón Cristal de la Madre Tierra.
Se están produciendo muchos movimientos en las Rejillas Magnéticas del Planeta, lo cual nos esta impulsando a nuevas alineaciones de consciencia y por otro lado a movimientos físicos en la Madre Tierra, tales como sismos, tornados, lluvias...
Estados Unidos siendo afectado por los Tornados y Colombia por las intensas lluvias e inundaciones y el reciente encallamiento masivo de las Ballenas Piloto en Florida y Escocia (Afortunadamente, han recuperado su ruta y están a salvo), son una muestra de que en verdad hay movimientos en las rejillas Planetarias.

Que podemos hacer para ayudar a sostener este proceso?

* Alinearnos con el Corazón de Cristal de la Madre Tierra, pues ella esta manteniendo sostenidamente la transmisión de Energías Solares Cristal para la aceleración vibratoria de Nuestros cuerpos.

* Alinearnos con los Cristales de la Madre Tierra, tanto los físicos que podamos tener en casa, como aquellos que aún permanecen en las entrañas de la Madre Tierra. Esto es muy importante, porque a medida que los Cristales se despiertan, las transmisiones de Luz Solar se irán expandiendo a través de todo el Planeta. De esa manera nosotros ayudamos a despertar a los Cristales y ellos nos ayudan a nosotros.
Para mas información sobre esto leer este articulo: http://kaipekoppon.blogspot.com/2011/03/los-cristales-de-la-madre-tierra.html

* Enviar Luz a cada sitio donde nos resuene enviar asistencia. Centrándonos en el corazón podemos enviar Luz Azul Violeta. Esto es para ayudar a acelerar la vibración de las Personas involucradas en cada evento. Recuerden, es muy importante que cuando envíen LUZ, NO lo hagan desde la conciencia de victimización, dolor y Miedo. Puesto que de esa manera, solo estarán AUMENTANDO la vibración ya existente en esos sitios. Por ellos es MUY IMPORTANTE, que permanezcan centrados (as) en el corazón en alineación con la Madre Tierra, para que puedan enviar Luz de Alta vibración en Alineación con el Amor.

Toda la Familia de Luz nos esta ayudando en este proceso, La Familia Arcturiana y Cetácea. Así como todos los Seres de Luz que nos asisten. Pero es importante saber que EL CAMBIO LO GENERAREMOS NOSOTROS. CADA UNO DE NOSOTROS DESDE EL CORAZÓN.

Ya escribire un articulo mas detallado al respecto, con una meditación incluida. Por ahora, si esto les resuena, les pido que lo hagan circular...

El servicio Planetario nos convoca a la Unificación...

Gracias!
con Amor, KAI

www.quantumholomorfs.com

SOLAMA MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONCIENCIA



Reconozco su luz, estoy aquí soy Solama, dispuesta desde la cumbre de la luz a manifestar información, acorde a las posibilidades adecuadas para ustedes en tiempo y espacio.


Es fundamental el silencio y el recogimiento interno.

No debatan tanto, ya que llenan la información con rasgos de su personalidad y ego. Se los ha convocado y la luz se ha manifestado, para que se realice el trabajo establecido por la Jerarquía.

Aprendan a escuchar y metabolicen la información. No agreguen nada. No gasten energías pues interfieren con el plan, sean dóciles, sean libres, sobrevuelen los confines del Universo, nosotros seremos sus guías, no teman, solo confíen, sean fieles.

Antes de contestar a sus preguntas, quiero comunicarles algo muy importante. Estamos trabajando activamente en sus océanos, hay energías muy negativas en ellos, por el mal uso de muchos elementos que hay sobre el planeta.

Es de suma importancia que ustedes, como seres despiertos se conecten con sus hermanos que viven en el agua, a los que llaman cetáceos, delfines, ballenas.
El sonido que ellos emiten es de suma importancia para la continuidad del plan de la tierra, sería de gran ayuda que ustedes, se conecten con sus sonidos, que van a crear un circuito vibratorio muy importante para ustedes y para ellos; su continuidad en éste plano, depende en gran escala del trabajo que ustedes hagan.

Sus sonidos trabajan en las más altas esferas de vibración y auxilian en la evolución planetaria y cósmica. Son seres de alta evolución, que manejan el elemento agua y transportan gran sabiduría en sus códigos genéticos, provienen de otra galaxia con una evolución diferente a la vuestra, y al estar aquí están haciendo un sacrificio muy importante, para ayudarlos a ustedes en estos momentos.

Hay muchas personas sobre la tierra que saben de sus cualidades y sus atributos y los están utilizando para la luz con grandes logros.

El pedido es que se conecten con sus sonidos, que pueden estar grabados, hay mucho material disponible en las tiendas especializadas, o directamente conectarse desde su corazón con su conciencia, ellos son importantes en vuestro planeta, la música que ellos emanan es de esencia curativa y asciende a las octavas de vibración.

Cuando vean los cambios que se producirán sobre la faz de la tierra, el arte de sanar también sufrirá grandes cambios, la sanación estará en sus manos y no en las manos de otros. Encontrarán la sanación en lo simple; en los reinos, en el aire, en las flores, en toda la naturaleza, en todo lo que active el sanador que hay dentro de ustedes.

Solo recuerden, que hay muchas cosas en las cuales creen, que son ilusiones que se van a desvanecer, cuando lleguen los tiempos de los tiempos.

Ustedes se preguntarán como distinguir lo que es real de la ilusión: lo real es todo aquello que no los limita, todo lo que les da poder a ustedes, a su esencia, a su luz y no a los otros. Esperan mucho del otro, pero a veces hacen poco para lograr lo que quieren, no es su culpa no se sientan mal, porque así lo han aprendido.

Es el momento para que entiendan que no es así, dentro de ustedes hay gran sabiduría, que traen de muchas experiencias ya vividas. Cuando aprendan a escucharlas y hacerles caso, verán como su vida cambiará y no será un cambio pequeño, será un gran cambio.

Algunos los podrán tildar de locos, no les crean, éste es el momento de los que se atreven a ser diferentes, de los que se atreven a vivir plenamente y ser valientes, y que la luz pueda a través de ustedes anclarse en el lugar donde viven, son parte nuestra y nosotros trabajamos a través de ustedes.

Se que muchos se están preguntando acerca de las cosas que están viviendo en estos momentos, como verán y notarán los tiempos están acelerados y las cosas y las pruebas llegan también de manera acelerada, una tras otra, no se dejen atar por esas cosas.

Su mente en muchas oportunidades los abruma, se vuelve una pared impenetrable y hace que sus vibraciones desciendan en forma abrupta. Ustedes son mucho más que sus mentes, si logran conectarse con lo que está más allá de ella, les ayudará a resolver de manera más acelerada todos sus problemas.

En realidad son pruebas que ustedes están capacitados para superar, pues muchas veces se tornan sus propios enemigos, ya que con mucha fácilidad se sienten agobiados y hasta castigados, por lo que llaman una energía superior.

Las escucho y les voy a responder desde mi rosa, todo aquello que me es permitido.


¿Cómo podemos hacer para que nuestras vibraciones no caigan ante un problema?

* La respuesta es muy simple, el tema reside en si son capaces de traspasar su cuerpo emocional y desapegarse de esas circunstancias. La emoción y también la mente muchas veces los paralizan y no les permite actuar. La fe y la confianza son importantes en esos casos, traten de conectarse mas allá de su cuerpo emocional, más allá de su mente, donde esta lo que realmente son y permitan que sea eso lo que salga al exterior.

Cuando hablo de las estructuras que van a caer, va a caer lo que no es real, van a ver cosas caer ante sus ojos de la noche a la mañana, porque las estructuras ya no aguantan esa ilusión; estén atentos y preparados para ver lo que verán, hasta en ustedes mismos.

¿Nos vamos a ver de manera diferente?

Cuando las capas caigan, verán quienes realmente son, si fueron capaces de llegar a éste momento y estar aquí, verán la luz manifestarse ante sus ojos, y ver eso que son internamente, pero que a veces no permiten que salga. La tierra va a evolucionar en gran escala, el que no evolucione con la tierra no podrá resistir el cambio, no podrá estar sobre ella y seguirá su evolución desde otro plano.

¿Nos puedes hablar un poco más de este cambio?

Les reitero que tengan confianza, que no sientan miedo y tengan fe, si la energía los ha creado nada los destruirá, la cuestión es que tomen conciencia que el gran obstáculo, tal vez está en ustedes mismos. Somos muchos los que queremos que nos escuchen, déjense fuir, permítannos estar en ustedes, borren esos miedos, todo lo bueno está por venir no lo desaprovechen.

Procederemos a retirarnos, hay muchos seres en el cielo, han movilizado mucha energía, gracias a su fe ante su llamado hemos acudido.

La luz multicolor los envuelve desde la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza y le da a cada uno lo que necesita, reconozco su luz y me despido hasta un próximo encuentro.


SOLAMA

http://hermandadblanca.org
-

AA JOFIEL- Sostener su Energía y su Fe


Los verdaderos cambios que cada uno de ustedes quieren que se manifiesten en sus vidas, tienen que brotar de dentro de ustedes mismos.

Un fragmento de tiempo. Un segundo perdido en el espacio. Un instante. Es lo único que se necesita para modificar cualquier creencia. Una ráfaga y todo cambia. Un instante y todo gira. Un segundo y todo llega a tomar otro color. Pero es la intención, el deseo de querer que ocurra, el que aprovecha esos fragmentos de tiempo para poder manifestar y materializar el cambio


¿Qué quiero decir con todo esto?

Que no es necesario hacer lo que hacen ustedes (los Humanos). No es necesario desgastar su energía intentando corregir cosas que no se corregirán si ustedes, en el fondo de sus corazones, no lo desean. Las verdaderas correcciones, los verdaderos cambios que cada uno de ustedes quieren que se manifiesten en sus vidas, tienen que brotar de dentro de ustedes mismos, tienen que brotar de una nueva creencia, y de una fe fortalecida, que les permita sostenerse de tal manera como lo haría un faro luminoso que irradia una Luz con el poder de la alquimia, para que ante a sus ojos se dé y se manifieste eso que tanto anhelan.

Pero no se dará, no será posible, por lo menos, en la etapa en la que cada uno de ustedes se encuentra, si no comienzan a explorar a través de meditaciones profundas, que bien pueden hacerse a través de Reiki Luis Carlos, porque sólo así conectarán con esa chispa, esa semilla, ese elemento que habita dentro de ustedes, que es capaz de modificar absolutamente todo.

El Maestro Saint Germain ha dicho en innumerables ocasiones que ustedes pueden ser lo que desean y tener lo que desean. Simplemente tienen que sostener su energía y su fe, de tal manera, que nada ni nadie, ningún tipo de agresión o energía negativa (externa e interna) puedan interferir. Hablo de energía interna porque ustedes justifican sus bloqueos y agresiones energéticas exclusivamente a condiciones externas, y no es así. Dentro de ustedes existe un Universo y dentro de ese Universo existe todo; y ustedes aunque lo vean o lo sientan arrogante, son dueños de ese Universo y pueden hacer uso de él y de todos sus recursos, cada vez que lo necesiten.

Así es que Yo, en este momento, el Arcángel Jofiel, una vez más irradio mi Rayo Amarillo en la mente de cada uno de ustedes para equilibrar sus pensamientos y poder así evitar el sabotaje de sus mentes, para facilitar ese encuentro con ustedes mismos. Pero todo tiene un método y una manera; y se debe ser constante, perseverante y disciplinado, para que, poco a poco, pueda fluir esa maravillosa energía que habita en cada uno de ustedes.

Hagan de caso que harán una expedición, un maravilloso viaje a través de cavernas subterráneas en las entrañas de la Madre Tierra y que están absolutamente convencidos que esos túneles los conducirán al centro de la energía que sostiene y alimenta a la Madre Tierra. Obviamente esa travesía, ese viaje, esa aventura, tomará tiempo, tendrá altercados, se encuentran obstáculos, habrá momentos en los que se volverá difícil el camino. Sin embargo, un buen explorador está preparado para resolver todos los obstáculos, ya que su objetivo es llegar a ese punto, para poder sentir, compartir y convivir con esa energía que alimenta y nutre a la Madre Tierra.

Pues de la misma manera, ustedes deciden si se embarcan en una aventura que convertirá sus vidas en una expedición dentro de ustedes mismos, para poder encontrar su Chispa Divina. Para poder encontrar el centro de ese Universo personal que todo lo puede, que todo lo purifica, que todo lo transmuta, que todo lo materializa; y cuando digo todo, amado Luis Carlos, me refiero a absolutamente todo. Incluso (y tú lo sabes) el Maestro Saint Germain ha comentado que hasta se puede modificar la apariencia física, se puede recuperar la lozanía y la juventud, porque todo, absolutamente todo está sostenido en creencias. Pero antes deben ser modificadas o eliminadas sus viejas creencias (las obsoletas), para que puedan surgir los verdaderos valores que habitan en cada uno de ustedes.

Por eso Yo, el Arcángel Jofiel, una vez más les digo que son ustedes y nadie más que ustedes los instrumentos para encontrar las herramientas necesarias para llevar a cabo su cambio personal, tanto físico, como emocional; y por sobre todas las cosas espiritual.

Créanme amados míos que la energía, la fuerza y el poder para cambiarlo todo, habita dentro de cada uno de ustedes. Es cuestión de decidirse a iniciar la expedición, la cual no se puede medir en tiempo. Porque no se sabe cuanto tiempo tomará, lo único que importa es el objetivo y si tienen que retroceder para volver a avanzar, háganlo. Y si tienen que sentarse a descansar, descansen, pero no permitan que nada ni nadie los haga abandonar la expedición. No permitan que nada ni nadie interrumpa ese viaje maravilloso al encuentro con ustedes mismos, porque ya están listos Luis Carlos, porque ya lo pueden hacer, porque dentro de cada uno de ustedes se ha activado la conexión necesaria para poder recibir en estados profundos de conciencia la información necesaria para cumplir con éxito tan maravillosa expedición.

Así es que Yo, el Arcángel Jofiel, una vez más proyecto e irradio mi Rayo Amarillo sobre cada uno de ustedes y los invito a que analicen lo que hoy les he compartido. Los invito a que lo sientan y que decidan si se consideran capaces de poder sostener dicha expedición el tiempo que sea necesario, hasta lograr su objetivo.

Yo, el Arcángel Jofiel, los amo infinitamente



A través de Luiz Carlos Pérez

http://hermandadblanca.org

--