POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 1 de octubre de 2010

SRI YUKTESWAR ..."La Respiración de La Unidad"..."Co-creando lo Unidad"...

La Respiración de la Unidad...Sri Yukteswar
Este es un texto extraído del libro VIVIENDO EN EL CORAZÓN 
escrito Por Drunvalo Melchizedek.


... ...Sri Yukteswar fue directo al grano, como lo haré yo ahora. Me dijo que en India nadie consideraría ni siquiera acercarse a lo divino, sin estar en cierto estado de mente y corazón, y me dio instrucciones muy específicas de exactamente cómo conectarnos conscientemente a lo divino y finalmente con Dios.


Esto es lo que me dijo-."Tú puedes estar en cualquier parte, pero yo uso un altar con una sola vela para enfocar mi atención mental. Siento y conozco la presencia de mis maestros, y todos empezamos a respirar juntos como uno solo".

Unirse con la Madre Divina...

"Deja que tu atención se mueva a un lugar en la Tierra, que sientas que es el lugar más hermoso del mundo. Puede ser cualquier lugar -una escena de montaña con árboles, lagos y ríos, o un árido y arenoso desierto, con muy poca vida-, cualquier lugar que tú percibas como bello. Ve tantos detalles como puedas. "Por ejemplo, si el lugar que elegiste es una escena de montaña, ve las montañas y las nubes blancas y abultadas. Ve y siente el bosque y los árboles moviéndose con el viento. Ve los animales, venados, renos, pequeños conejos y ardillas. Mira hacia abajo las claras aguas de los ríos. Empieza a sentir amor por este lugar y por toda la naturaleza. Continúa creciendo en este espacio de amor con la naturaleza hasta que tu corazón esté latiendo con el calor de tu amor." "Cuando sientas que el tiempo es correcto, con tu intención, envía tu amor al centro de la Tierra para que la Madre Tierra pueda sentir directamente el amor que tienes para ella. Si quieres, puedes colocar tu amor en una pequeña esfera que lo contenga y enviarlo a la Madre. Pero es tu intención lo que es importante. Entonces espera, como un niño. Espera hasta que la Madre envíe su amor de regreso a ti y lo puedas sentir. Tú eres su hijo, y yo sé que ella te ama." "Cuando el amor de la Madre entre en tu cuerpo, ábrelo completamente dejando que este amor se mueva a cualquier parte y por todo tu cuerpo. Déjalo entrar a todas tus células. Déjalo moverse por todo tu cuerpo de luz. Déjalo moverse por dondequiera que desee moverse. Siente este hermoso amor con el que tu Madre te ha envuelto y permanece en esta unión con la Madre Tierra hasta que sientas completa esta experiencia".


Unirse con el Padre Divino...

"Cuando sea el momento adecuado, lo cual sólo tú puedes saber, sin romper la unión de amor con tu Madre, vuelve tu mirada al Padre, al Padre celestial. Mira al resto de la creación más allá de la Tierra. Pon tu atención en un cielo nocturno. Ve la Vía Láctea moverse a través de los cielos. Observa los planetas y la Luna girar alrededor de ti y de la Tierra. Siente al Sol escondido detrás de la Tierra. Date cuenta de la increíble profundidad del espacio." "Siente el amor que tienes por el Padre, porque el Padre Divino es el espíritu de toda la creación, excepto la Madre Divina. Y cuando este amor sea tan grande que ya no puedas contenerlo más dentro de ti, con tu intención déjalo irse a los cielos. De nuevo puedes enviarlo dentro de una pequeña esfera si así lo quieres". "Una vez que tu amor ha sido enviado a los cielos al Divino Padre, de nuevo espera; espera a que el Padre envíe su amor de regreso a ti. Y por supuesto siempre lo hace. Tú eres su hijo por siempre, y el Padre Divino siempre, siempre te amará. E igual que con el amor de la Madre, cuando sientas el amor del Padre Divino entrar en tu ser, déjalo moverse a cualquier lugar que desee. Es el amor de tu Padre y es puro".


Sri Yukteswar dice que pongas tu amor en una pequeña esfera y con tu intención lo envíes a los cielos. Dice que lo envíes a la red de conciencia de unidad alrededor de la Tierra. Si tú no sabes lo que es ésta red, no te preocupes, sólo haz lo que hace la mayor parte de los indígenas del mundo: envía tu amor hacia el Sol.


Igual que las redes, el Sol está conectado a todos los otros soles o estrellas, y finalmente a toda la vida en todas partes. Algunas personas, como los hopi del suroeste de los Estados Unidos, envían su amor al Gran Sol Central, lo cual es otro concepto que no todos tienen, pero que es igualmente válido. Escoge uno, no importa cuál. Lo importante es que tu amor llegue a toda la vida en todas partes.

Sri Yukteswar continuó:

La Sagrada Trinidad está viva...

"En este momento, algo que raramente sucede se manifiesta: la Sagrada Trinidad está viva en la Tierra. La Divina Madre y el Divino Padre están unidos contigo en amor puro y tú, el Divino, completas este triángulo".


De acuerdo con Sri Yukteswar, es sólo en éste particular estado de conciencia, cuando Dios puede ser conocido directamente. Y por ésto el paso final de ésta meditación, es estar consciente de la presencia de Dios, alrededor de ti y dentro de ti.

... ...
Para algunos, este estado de conciencia es todo lo que necesitan para completar todos los ciclos creados por la vida, o diciéndolo de otra manera, es la puerta para acercarse a todas las ceremonias sagradas de la vida, como nuestro nacimiento en este mundo, matrimonio sagrado y aun la muerte. De acuerdo con los nativos americanos aun las ceremonias de plantar y cosechar requieren esta conexión particular con el Gran Espíritu para que las plantas crezcan y estén sanas.

Sri Yukteswar



Publicado por: Miguel Angel 

de: Cocreando la Unidad, 


1 de Noviembre de 2010


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com

SAINT GERMAIN - "LO QUE USTEDES SON"...

Nota: Como introducción a la energía del grupo, cada uno de los presentes, 
expresó lo que le parecía tenía por agradecer en lo personal.


Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy Saint Germain, y hemos escuchado todo lo que agradecen. Es bueno hacer eso de vez en cuando, es bueno ser conscientes de alguna manera de todo lo que tienen, y de saber que son cosas que nacen de ustedes.

Por más que ustedes han dicho, agradezco a ésto, a lo otro, pero todo eso son cosas que nacen de ustedes, nacen dentro de ustedes. Si ustedes tienen una buena relación con su entorno, son ustedes los que hacen posible eso al ser seres divinos, al ser seres llenos de amor. Su entorno reacciona a ustedes, entonces es lo que ustedes crean. Ustedes son la llave de todo lo que les pasa.

Y nosotros acá estamos solamente para profundizar un poco todo lo que han agradecido. Y todo, les vuelvo a repetir, todo nace dentro de ustedes, todo sale de ustedes. Ustedes, ya se lo hemos dicho tantísimas veces, son grandes maestros, son grandes irradiadores de amor y luz, y su entorno, les vuelvo a repetir, reacciona a eso lo que ustedes son. Y ellos poco a poco, no de golpe, poco a poco se van despertando y como que se van copiando de ustedes, y también van a ser esos irradiadores de amor y luz.

Es importante que ustedes sepan que, tampoco es nada nuevo, que ustedes enseñan con el ejemplo, enseñan con su manera de ser. Sean conscientes que ustedes, al ser lo que son, enseñan sin palabras, solamente con su forma de ser, con su manera de hacer las cosas, con su manera de sentir.

Y ya lo dijo hace unos años atrás, nuestro gran amigo Tobías; que más importante que hacer es Ser, y ustedes cada vez son más lo que son. Cada vez se hacen más cargo de ser y no tanto de hacer. Es importante que sean lo que son, que sean sobre todo conscientes de lo que son, que se acepten como son y lo que son. También es algo que no es tan fácil, el aceptarse, el quererse, el amarse, el llevarse bien uno consigo mismo.

Y al llevarse bien ustedes con ustedes, a la vez se llevan bien con todos los que los rodean, y todos los que forman la unicidad, y se sienten más punto de esa unicidad, parte de esa unicidad. Y eso es a donde tienen que llegar, sentirse unidos con todo lo que hay, no solamente con los seres humanos. También con todo lo que existe sobre la tierra y la tierra misma, con todos los animales, las plantas, las piedras. Todo lo que existe, la tierra, bien, como dijeron, el aire, el sol. Todo eso es parte de la unicidad, no es algo aparte.

Es todo junto a ustedes, en unión con ustedes. Háganse cargo de ser unión, de ser unicidad. Acéptenlo, ya lo sé, están en camino de, y les vamos a repetir siempre de nuevo que no se olviden de eso. Van por buen camino, cada vez saben un poquito más.

Y nosotros, todos los seres del otro lado del velo, les agradecemos cómo crecen; les agradecemos todo lo que son, y les agradecemos que cada vez sean más. Son más lo que son, cada vez más cumplen con lo que ustedes quisieron ser y se comprometieron ser, y cada vez disfrutan más lo que son, y al disfrutar aceptan. Así que es un agradecimiento mutuo, y el agradecimiento es un sentimiento muy lindo, y otra vez les digo cuando es mutuo, cuando va y viene. Todo siempre va y viene, si ustedes dan amor, reciben amor, si ustedes irradian luz, reciben luz de los demás.

Concluyo diciéndoles de nuevo: ámense mucho, acéptense cada vez un poquito más, y sean los maestros y los seres divinos que son ...  Buenas tardes ...

Yo soy Saint Germain

- Gracias Maestro -

Canalizado por: Aleé 

email: traudele@gmail.com


Grupo “Fuente de Amor y Luz” 

30 de septiembre de 2010

"FEDERACIÓN DE LA LUZ"...

Federación de la Luz: 

El corazón nos “escuchará” venir, mucho antes de vernos. 
La salvación está justo a la vuelta de la esquina. 
Sus corazones han esperado largamente éstos días que vienen. 
Ustedes han luchado con su propia verdad, han tambaleado y han peleado tormentas de falsedades y peleado con aquellos que querían provocar su caída. 
Sin embargo les decimos… la batalla está ganada. La pelea ha terminado. 





Blossom: Buenas noches a ustedes. ¡Intenté la otra mañana enlazarme con ustedes de nuevo, pero deben haber ido de compras o algo así! En fin… aquí estoy ahora, enlazándome para ver si están disponibles.



Federación de la Luz: 
Es por supuesto un placer tener ésta plática con ustedes. No es que sea “inconveniente” para nosotros en otras ocasiones, más bien es que puede haber interferencias entre nosotros y ustedes que provocan que nuestra conexión se dificulte.


Blossom: Lo entiendo y acepto ésas ocasiones. No se preocupen de éso. Estoy feliz cuando podemos comunicarnos y es como estar en una ocasión de “Posibilidad”... estupenda si se me permite… hay mucha emoción aquí en la tierra, se han revelado historias que no era permitido contar y más y más noticias se están captando sobre éstos hechos. Ustedes saben, que los que saben, han nombrado a alguien para hablar con ustedes cuando lleguen. (ONU), ¡¡a pesar de que piensan que ustedes son solamente microbios!!... Me tuve que reír...


Federación de la Luz: 
Nosotros sonreímos también. Sin embargo,  les informamos específicamente que cuando nos mostremos durante una decente cantidad de tiempo, para que el mundo nos reconozca y nos acepte, no habrá una comunicación inicial en la forma en que sus gobiernos suponen. Poco a poco, un paso a la vez… Para que las almas de su planeta se ajusten a lo que están viendo. El tiempo para la comunicación está adelante en la misma trayectoria. Primero ustedes verán, luego escucharán, después integrarán los dos aspectos. Les decimos con toda la verdad que nuestra aparición, en la forma en que elegimos mostrarnos, será más que suficiente para tener éxito.


Blossom: En realidad es lo mismo que han dicho antes.


Federación de la Luz: 
Ciertamente, sin embargo hay ahora diferencias, pues hay más personas conscientes de quiénes somos, y por lo tanto no habrá tanta tensión por toda la maniobra.


Blossom: Eso es una bendición, porque cuando pienso en ello, de cuánto me GUSTARÍA verlos, se presenta la incertidumbre que radica en el hecho de que, ¡muchos estarán absolutamente petrificados!...


Federación de la Luz: 
¡Y sin embargo, estamos particularmente interesados en la diferencia entre, aquellos que conocen la razón por la que venimos, y aquellos que estarán convencidos que estamos aquí, para tomar su planeta para nuestro propio sustento!...


Blossom: Y siento que es donde, todos nosotros, los que hemos despertado al amor que están trayendo, comenzaremos nuestra “suave persuasión” para permitirles a aquellos que temen, que SEPAN que ustedes están aquí para ayudar.


Federación de la Luz: 
¿Podemos hablar con franqueza?, La preparación está en marcha para “sorprender”... Se ha considerado que éste es ahora el camino más seguro. Por lo tanto, les decimos que estén en ALERTA ROJA.



Blossom: ¡Oooooh! Esa última oración es GRANDE, hace que mi corazón lata de manera acelerada.


Federación de la Luz: 
El corazón nos “escuchará” venir, mucho antes de vernos. La salvación está justo a la vuelta de la esquina. Sus corazones han esperado largamente éstos días que vienen. Ustedes han luchado con su propia verdad, han tambaleado y han peleado tormentas de falsedades y peleado con aquellos que querían provocar su caída. Sin embargo les decimos… la batalla está ganada. La pelea ha terminado. Es ahora que se moverán rápidamente a un tiempo de CONOCIMIENTO. La marea ha cambiado, llevándose con ella todo lo que debe ser eliminado de ésta Tierra de sus ancestros. Ustedes han sido separados de sus delicias ancestrales. Ustedes han ganado su derecho de paso hacia la tierra prometida. Y todo lo que ha sido prometido, está frente a ustedes.


Blossom:... ¿Entonces debo comenzar a empacar?...


Federación de la Luz: 
Querida señora, no hay necesidad de nada más que el ¡gozo de sus almas!... Porque ésto es TODO lo que tendrán. TODO lo que son será redefinido. Les pedimos ahora ¡SENTIR el momento de nuestra llegada!... Prepararse como nosotros nos estamos preparando. Porque su energía individual, necesita de un “servicio”. Para que pueda morar dentro de lo que nos rodea a nosotros. Para fines de seguridad y protección, podemos desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, si ésto es necesario, no se desanimen. Nos hemos sentado en Concejo y tomado en cuenta lo que pudiera ocurrir.


Blossom: Por favor no me escuchen mal… pero, ustedes dijeron la última ocasión que tenían todo cubierto, y sin embargo…


Federación de la Luz: 
Entendemos su dilema Señora Blossom...


Blossom: ¡Qué manera tan inusual de dirigirse a mí! ¿Saben a lo que me refiero, con todo respeto?...


Federación de la Luz: 
Tenemos consideraciones relativas a todos los aspectos. Sin embargo, estamos ahora en la trayectoria a dos de sus años terrestres. En su tiempo… las cosas deben comenzar a “calentarse” un poco, si es que vamos a tener nuestros planes coordinados. Entendemos su preocupación en éste aspecto. Podemos sentir su energía...


Blossom: Oh, no me malinterpreten… Yo como muchos… estoy muy emocionada. Estoy tan optimista como el resto. ¡Hay MUCHOS de nosotros acá abajo que sienten que deberían darle a ésto la señal de iniciar! ¿Qué podemos perder? Si va a suceder en algún momento, entonces que así sea. Porque cuando sea… va a provocar un caos, ¡háganlo antes que termine el año o tres años antes de lo programado!... Siento que quiero decir “es nuestro destino”, la cosa es ¿Qué es lo que quieren que hagamos?, ¿me refiero a cuándo van a llegar? Aparte de tener un ataque cardíaco o dos, lloriqueos, rizas, cantos, danza, gritos, oraciones… ¿Cómo podemos apoyar la situación?


Federación de la Luz: 
Disfrutando de su alegría. Han esperado éste momento durante todas sus vidas… literalmente… todas sus vidas;… sería aconsejable disfrutar del Amor y la Luz que todos portamos. Sería benéfico permitirse hacer exactamente lo que el corazón les pide. Aunque aún no estemos haciendo un contacto directo, como uno imaginaría que fuera el contacto… estaremos, sin error, conectando nuestros pensamientos y alineándolos con los pensamientos de aquellos que son capaces de entrar en la “sintonía” de nuestra frecuencia.


Blossom: ¿Cómo haríamos eso?...


Federación de la Luz: 
SINTIENDO nuestra paz, ESTANDO en paz con ustedes mismos, permitiendo la conmoción que ésta victoria podría causar, al seguir su curso sin la interferencia de las almas confundidas. Entre mayor sea el gozo por nuestra llegada, que sean capaces de esparcir, mayor será la cantidad de “disturbios” que serán apaciguados.


Blossom: ¡Es muy extraño, es algo así como un Deja Vu! [Es la impresión de haber vivido y observado una situación que se está teniendo en el presente N. del T.], éste sentimiento de que ésta vez realmente va a suceder… ésta emoción… y sin embargo… no puedo evitar tener un ligero miedo al interior de mi ser… viejos patrones probablemente… y seamos honestos… muy frecuentemente nos hemos apoyado con lo que SABEMOS. Supongo que TENÍA que suceder en algún momento. Este lo SE. Simplemente es difícil dejar de pensar en el hecho de que está sobre nosotros. A pesar de que “sobre nosotros” podría tardar un buen tiempo.


Federación de la Luz: 
De nuevo entendemos su barrera protectora. Esto es lo que admiramos de ustedes y al mismo tiempo sonreímos con ello.


Blossom: Pienso que ustedes harían lo mismo, si fueran Yo...


Federación de la Luz:... ¿Que no somos tú?...


Blossom: Es gracioso, cómo ahora ésa oración tuvo un significado diferente, cuando me pidieron añadir el signo de interrogación. Si… hemos aprendido que todos somos Uno. Pero ustedes saben de dónde vengo.


Federación de la Luz: 
Blossom… nuestra compatriota*… hay muchos entre nuestro particular grupo interior, que desean que tu Tierra sea elevada con la estructura más fácil. Si bien, no somos capaces de proporcionarles palabras de un efecto preciso, nos permitimos el hecho de que la interpretación pueda ser entregada, a través de formas de pensamiento de cada individuo que escucha nuestro….....



Blossom: ¿Su qué?... no pude entender ésa última palabra.



Federación de la Luz:.... Nuestro mensaje.



Blossom: ¿Y por que el retraso?



Federación de la Luz: Por la concentración....



Blossom: ¿De su parte o de la mía?



Federación de la Luz: 
De la tuya. ¿No estuviste preguntando, si las palabras que les entregábamos paso a paso, estaban haciendo una oración en concreto?


Blossom. Ciertamente estuvimos… Mmm… probablemente no deberíamos..... Estar perdiendo el tiempo con pequeñas charlas, cuando tenemos un mundo enorme de cosas que discutir.


Federación de la Luz: 
Y sin embargo, estamos simplemente retratando nuestra “humanidad”.



Blossom: ¿Ustedes? ¿Humanos?, ¡¡¡ustedes que son los supervisores de los supervisores!!!...


Federación de la Luz: 
Y sin embargo, hemos aprendido mucho de las maneras humanas, a través de nuestras observaciones de energía. Por ejemplo… debido a la energía contenida en las palabras, que les proporcionamos a través de nuestra nave… somos capaces de medir las reacciones de aquellos que aceptan lo que estamos diciendo. Podemos graficar frecuencias particulares de comportamientos, dirigidos hacia ciertos temas de nuestra comunicación. Esto NOS enseña sobre USTEDES. Ha sido invaluable el ser aconsejados de ésta manera. Sin embargo, ha habido muchas ocasiones cuando hemos reflexionado profundamente, sobre ciertas acciones de ciertas almas.


Blossom: ¿Qué? ¿Quieren decir literalmente… como individuos?


Federación de la Luz: 
Lo hacemos. Para cada uno de ustedes,... como saben, cada uno tiene una cierta frecuencia, ¿Por qué tendríamos que ser capaces de hacerlo para uno y no para otro?. No es que juzguemos las comparaciones que hacemos; nosotros simplemente encontramos, que algunos prefieren poner en peligro su posición, debido a las más simples formas de pensamiento.


Blossom: ¿Tienen tiempo y energía para explicar éso con detalles?


Federación de la Luz: 
A medidas que despiertan a la profundidad de su Verdad, ustedes se permiten, al interior de sus propias vibraciones, el mantener un grado de forma de Luz, como la identidad de su alma. No importa en una gran escala, sin embargo, puede haber incidencias que pueden “apagar” la forma de luz, y deben permanecer en ése nivel durante un tiempo, antes de que encuentren un camino para redimirse a sí mismos… por sí mismos.


Blossom: ¿Podrían darnos un ejemplo? ¿Qué tan mal, la forma de pensamiento tiene que ser, para que ésto suceda?.


Federación de la Luz: 
Sería una continuación de un número de formas de pensamiento “bajas”, que tendrían que darse antes de que el nivel actual cayera. No es necesario un hecho común, sin embargo entre más permita uno, que las asociaciones negativas, eliminen a las positivas, entonces en un fácil deslizamiento, una vez que se han arraigado las delicias en sus garras. Pero no sientan ni por un momento, que ésta situación no es corregible. El perdonarse a uno mismo éstas bajas acusaciones, es la manera más fácil de retener e incrementar la vibración del alma, una vez más, hasta los más altos niveles.


Blossom: ¿Y ésto es por lo que todos nos estamos esforzando por hacer realidad, no es así? ¿Almas cuyas formas de pensamiento, están en la más alta pureza del amor?


Federación de la Luz: 
Porque ésto es lo que son. Este es su regreso a ustedes mismos. Debemos despedirnos ahora y sin embargo… no antes de decirles que todo lo que no está claro en éste momento… se verá muy claro cuando se eleven en el nuevo mundo. Mucho tendrá sentido en éstas cosas que ahora no parecen tenerlo en éste momento. Pero lo tendrá. El camino adelante está brillando su Luz, para que ustedes puedan encontrar su camino a casa. Nosotros estaremos esperando.



Blossom: ¿Con el agua hirviendo?



Federación de la Luz: Ya ha hervido.



Blossom: De nuevo un Deja Vu, Siento como si fuera a voltear a éste momento hace dos años, cuando nos fue comunicado el mismo tipo de conversación que tuvo lugar… si la memoria no me falla… pienso que dije “dos de azúcar para mí”… o palabras similares. Muchas gracias por ésta charla… tengo sentimientos mezclados… preocupantes, desconcertantes, curiosos, dudosos, emocionales… ¡¡estoy segura de que podría ir recorriendo el alfabeto!! El tiempo lo dirá… ¡ésto es todo, lo sé! En Amor y Gracias a ustedes.


*Sentí la necesidad de revisar el significado correcto de “compatriota”, tuve un buen susto cuando vi que decía, “se dice de una persona que es de nuestro propio país”...


FEDERACIÓN DE LA LUZ

Por: Blossom Goodchild  

Septiembre 29, 2010-09-29

Traducción de: Adriano Silva

email: keeluad@gmail.com

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com