POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 27 de julio de 2010

LAS ZONAS DE MAGNIFICACIÓN REEMPLAZAN A LAS DE COMODIDAD

Queridos Lectores: Muchos de ustedes saben que mis clases de canalización ofrecen oportunidades para conectarse con extra-terrestres que tienen mucho conocimiento sobre la Tierra – su pasado, presente y futuro.


Algunos de ellos conocen a la Tierra en formas diferentes y mejores que las nuestras, porque son más objetivos con respecto a nuestro mundo, sus caminos y posibilidades. Los seres con quienes conectamos son científicos, educadores, exploradores y visionarios. Nos ofrecen puntos de vista únicos acerca de nuestro propio mundo así como perspectivas expandidas de los mundos más allá. Recientemente Gaia ha dicho que ésta sería una buena época para empezar a pensar diferente respecto a los ET – no como razas de seres que descenderán de los cielos en vehículos avanzados, sino como residentes locales, a largo plazo, cuya identidad se ha preservado a la espera de secuencias de tiempo adecuadas. Como esos días se aproximan velozmente, Gaia me ha pedido que les presente los detalles de un encuentro que tuvo lugar por un proceso de canalización con una de esas entidades. Este fue el primer encuentro de una serie que aún no está completa, y vendrán más diálogos.

Nuestra visitante es una humana de origen extra-terrestre. Nació aquí en la Tierra, hija de padres ET. Cuando cumplió 5 años (según la cronología de la tierra), sus padres arreglaron para que ella pudiera visitar su mundo de origen. Ella vivió en su mundo ancestral por el equivalente de doce años, aunque en la tierra había pasado menos de un año. Es una mujer adulta ahora, capacitada para existir en los dos mundos con adaptaciones relativamente menores, y con mensajes vitales y llenos de propósito para ofrecer a ambos mundos. Uilora (iu-i-lora) no es su nombre, sino un anagrama que representa su estilo y su sustancia. Abajo damos un relato directo de una conversación entre Uilora, Gaia y yo. Puede parecer extraño y difícil canalizar una entidad por vez, mucho más si son dos, pero con un poco de práctica (y yo he tenido bastante), es bastante fácil distinguir entre las voces y las energías diferentes, especialmente cuando son tan peculiares como estas dos.

Uilora: Mi padre y mi madre no viven sobre la tierra ahora, pero pueden visitarla cuando así lo desean. Han vivido y trabajado sobre la tierra durante las décadas del 50 y el 60, ofreciendo ideas y sugerencias al personal militar. Era una época en que muchos países estaban reconstruyendo sus arsenales en lo que ellos creyeron que era una nueva era de conceptos avanzados. Mis padres trabajaban en diferentes instalaciones y para más de un país a la vez. Ellos cumplían los contratos y honraban los secretos de cada uno, asegurando que nadie fuera perjudicado durante estas épocas consideradas oscuras y peligrosas. Tenían una apariencia bastante normal y “pertenecían” (se comportaban) de la misma forma que cualquiera de los otros empleados dedicados a un proyecto. Su identidad estaba protegida por un campo sensible de múltiples capas que corregía los pensamientos de quienes cuestionaran las razones para que ellos estuvieran presentes. Esto podrá parecer extraño para ustedes, pero es realmente un protocolo estándar para la mayoría de los visitantes, especialmente para quienes no pueden presentar identificación civil o militar. Es una especie de engaño, pero mientras no contradiga los edictos que cada uno ha jurado cumplir, está permitido. Sería mejor considerarlo una ley transparente.
Si el propósito es honorable, el campo mantiene la integridad, lo que a su vez enmascara u oscurece la duda y la reemplaza con reconocimiento y gratitud. Entre los visitantes, mezclarse y pertenecer es muy importante; una de las peores cosas que le puede pasar a un visitante es tener que esconderse o desaparecer completamente. Mis padres estaban orgullosos de ser bien recibidos y aceptados por todos, particularmente por la naturaleza del servicio que ellos brindaban y los tiempos confidenciales en que ellos eligieron servir.

Pepper: ¿Podrías ser más específica con respecto a la naturaleza de su trabajo así como cuándo y porqué terminó?

Uilora: Mis padres fueron invitados a venir a la tierra. Todavía me sorprendo cuando oigo que muchos creen que la tierra pertenece exclusivamente a una humanidad que nació aquí. La humanidad es una forma de vida importante y es bien sabido que está divinamente inspirada y guiada, pero es hora de que la humanidad eche una mirada a las estrellas con algo más que ojos maravillados. La tierra está en un sistema solar inteligente, que suscribe a una directiva avanzada. Esa directiva permite muchos intercambios diferentes, en tanto sean para beneficio de más de un ser. Igual que hoy, los 50 y los 60s ofrecían oportunidades para los que se reunían bajo banderas y emblemas de servicio más allá de los que se atribuían a países terrestres. Los grupos de individuos eran partícipes de proyectos que beneficiaban a más de un mundo. Estos proyectos eran continuación de otros más antiguos que habían comenzado décadas atrás y luego se habían abandonado. Tales proyectos estaban en marcha aún antes de que los gobiernos del mundo los reconocieran y los aceptaran. Junto con otros, mis padres tenían conocimiento avanzado de diversos caminos de crecimiento que la tierra podía tomar. Esto se basaba en información reunida varios siglos atrás. Como la tierra y sus formas de vida primarias han sido manifestaciones físicas de un mundo en 3D, estas proyecciones permanecían exactas. Noche tras noche, el cielo les parece casi igual a ustedes, aun cuando cambia bastante; esto es uno de los efectos de vivir en un mundo de 3D. Mis padres ayudaron a acelerar el tipo de pensamientos e ideas que permitirían a la tierra avanzar a un despertar mayor. Proyectaban estas ideas en la pantalla mental donde se podían ver varios futuros potenciales. El servicio que brindaban apresuró muchos de los adelantos tecnológicos que se usan hoy, especialmente los que ayudaron a acelerar el viaje espacial para los humanos. Su meta era (y es) asistir a la humanidad a habilitar el tipo de pensamientos secuenciales que resultarán en una dirección preferida.

Pepper: Eso suena un poco a control de las mentes. ¿Por qué ellos y otros se habían de molestar por nosotros? ¿Quién los invitó a venir a la tierra y participar en esos proyectos? ¿Están siguiéndolos?

Uilora: No me ofendo por tu comentario, y espero que no te ofendas por mi respuesta. Control de la mente es aquello a lo que ustedes están expuestos diariamente. Como el cielo nocturno, la mayoría de sus pensamientos son casi idénticos día tras día. Diariamente son reforzados por todo lo que ven a su alrededor y por los esfuerzos de las emisoras multi-medios a las que se suscriben. Considerando los efectos de este bombardeo, va a requerir un esfuerzo monumental de parte de ustedes y de otros para escapar al tira-y-empuja de este campo más bajo. Mis padres trabajaron para liberar a la humanidad de esto acelerando la velocidad del campo que rodea los pensamientos. Para empezar, ellos mostraron a muchos individuos cómo extender y proyectar este campo hacia el futuro, cercano y distante. Su meta era crear un “mapa progresivo” dentro de la mente, que ofreciera opciones más elevadas en lugar de más bajas, una especie de refuerzo positivo que pudiera transferirse casi a cualquiera. Muchas decisiones que ustedes toman hoy se basan en sentimientos que les dicen que ustedes no tienen otra opción. En casi todas las áreas de la vida, la mayoría de los individuos piensan o sienten que están con sus espaldas contra una pared. El trabajo que hacían mis padres hubiera impedido esto. Para esta época, la humanidad se hubiera reconocido como una familia de seres más grande y extendida. Ellos nunca pensaron si su trabajo valía la pena o cuánto esfuerzo debían poner en el adelanto de otra raza. No les preocupaba el futuro de la humanidad porque ya conocían sus potenciales. Ellos veían a la humanidad como una especie inteligente que atravesaba una época especialmente triste. Les gustaba decir que ellos estaban dedicados pero no obligados.
Fueron invitados a venir a la tierra a fines del siglo XIX por algunos visionarios de la época. Hicieron una pequeña rima que cantaba loas a los naturalistas, hedonistas y ambientalistas, pioneros, transeúntes y actores – “Rufus” el rudo revolucionario, “Chan” el artesano cósmico de los confusos, “Boynton” el bohemio de Berkeley, y “Muir” el hombre cuyos pensamientos eran altos como montañas. También hubo otros cuyos pensamientos y visiones abrieron puertas e invitaron huéspedes para que vinieran de visita. ¿Ustedes creían que sólo los funcionarios electos, los diplomáticos y los militares decidían quién venía de visita? Los que piensan pensamientos acelerados no pueden evitar atraer lo mismo hacia ellos; los únicos límites son sus creencias acerca de qué es posible o imposible.
La mayoría de los proyectos se conducían en las universidades o sus entornos, pero hay muchas excepciones, de modo que no lo tomen como una regla. Los proyectos requerían varios individuos con mentes abiertas que se reunieran como uno. Mis padres demostraban cómo pensar un pensamiento y luego hacerlo expandirse en varias direcciones diferentes. Al principio les resultaba difícil, porque sentían como si estuvieran pensando pensamientos “vacíos”. Con algo de práctica aprendieron cómo influir y estimular ciertos portales y senderos con una combinación de creatividad y agilidad mental, lo que a su vez aceleraba su capacidad para visualizar un futuro más creativo e iluminado. Esta técnica todavía se usa hoy, pero los visitantes más recientes tienen otros métodos preferidos.
Durante las décadas del 50, el 60 y principios de los 70s, una variedad de proyectos estaban en progreso, pero después hubo menos voluntarios. Algunos de los voluntarios originales sugirieron que quienes no querían ver avanzar los proyectos podrían haberse infiltrado en los grupos originales. Los 70s eran una época de desconfianza, y hasta los que ya habían experimentado aperturas progresivas tenían dudas. Las dudas nublan la mente e impiden al corazón ver en la oscuridad. Los proyectos se transfirieron a instalaciones más formales y se pusieron bajo la dirección de agencias y directores. Mis padres siguieron trabajando abierta y cooperativamente con nuevos anfitriones y contactos, pero la sospecha y la desconfianza siguieron oscureciendo su proyecto y otros más. Eventualmente, los anfitriones se convirtieron en “manipuladores” y mis padres empezaron a sentirse como pordioseros en lugar de visitantes bienvenidos. Después de un tiempo el proyecto fue transferido otra vez, ahora a una unidad especial que era un vástago de una de las organizaciones militares. Les dijeron a mis padres que esto daría al proyecto un estatus “oficial” y que ellos serían reconocidos formalmente como delegados y amigos. Basándose en esto, mis padres sugirieron que su proyecto se hiciera público y se ofreciera a muchos. Por desdicha, los que sabían poco de mis padres, excepto que eran visitantes de otro mundo, recibieron esto como una amenaza. Les pidieron a mis padres que se sujetaran a los contratos de un país y prometieran no revelar ningún conocimiento a nadie que no hubiera sido previamente aprobado. Fue obvio para mis padres que la primera fase de su proyecto había terminado. Ya habían previsto esa posibilidad, pero habían tenido esperanza de que otros adelantarían el proyecto en otras líneas de tiempo antes de llegar a esta circunstancia.
Pepper: Yo sé que Gaia nos ha reunido para explorar sucesos más actuales, pero tus padres y su trabajo “pionero” en la tierra me fascinan. Antes mencionaste que tus padres fueron invitados aquí y que una directiva de avanzada guiaba su estadía y su trabajo. ¿Qué más decía esa directiva?

Uilora: Una directiva avanzada es una guía que siguen casi todos los visitantes. Se aplica a la tierra y a otros mundos en los que el lenguaje, la dimensión, el protocolo u otras circunstancias imprevistas pueden impedir a un visitante hacer una elección superior. Especifica qué acciones se pueden realizar o no, y tiene salvaguardas para el caso en que ya no sean capaces de tomar decisiones debido a una incapacidad. Muchos estados y países hoy tienen testamentos vitales y directivas avanzadas de cuidado de la salud. Estas ideas empezaron como residuos de recuerdos distantes que fueron pasados a la humanidad, efectos que perviven de experiencias tristes y traumáticas de mucho tiempo atrás.
La directiva avanzada es un manual no escrito, viviente, de conocimiento universal. Existe por su propia voluntad y puede modificarse o actualizarse cuando el momento o la situación lo requieran. Está entretejido en la vestimenta que usan casi todos los visitantes a casi todos los mundos, pero es de particular importancia donde los visitantes pueden ser percibidos como huéspedes no invitados. Por ejemplo, la tierra invita muchos visitantes diferentes, pero la humanidad rara vez se da cuenta. Una de las razones para que nuestra madre colectiva (Gaia) nos haya reunido es que tú nos empieces a presentar a unos con otros, poniendo en claro que estamos aquí con espíritu de asociación. Aunque muchos de nosotros han estado aquí por algún tiempo, pronto habrá más. La directiva nos protege y nos impide interferir con los derechos o la voluntad de otros. Es natural para quienes tienen conocimientos avanzados, querer impartir ese conocimiento a otros. La directiva impide que las ideas bien intencionadas se transformen en acciones no queridas que no puedan revertirse.

Pepper: A lo largo de nuestra conversación has usado la palabra “visitantes” para describir a tus padres y a otros. Tu uso de esta palabra ¿es similar a lo que llamamos ET? ¿Serías tú considerada una visitante también?

Uilora: Todavía es difícil para quienes llegan de portales y lugares más allá de la tierra presentarse a ustedes adecuadamente. En otros mundos, el protocolo requiere una introducción o un saludo mucho antes de que se cruce un umbral, y hacer menos que eso se interpretaría como tosco o aun hostil. La tierra ha estado atravesando una crisis de fronteras y límites por cierto tiempo y no ha definido (ni siquiera para sí misma) qué es alienígena y qué es común. La humanidad cuestiona el derecho de nacimiento de aquellos que nacen en castas y culturas diferentes. Todavía prefiere un cutis más claro y ve más luz en quienes nacen con ojos de colores claros. Este punto de vista limitado no conduce a presentaciones por parte de los de otros mundos, cercanos o lejanos. Por ejemplo, los que tienen capacidad para dirigir a la humanidad en la preservación de ciertos recursos son más oscuros que la noche. Su piel parecería mojada para ustedes, como la de una foca, pero de hecho es seca al tacto. Sus ojos brillan como diamantes y pueden ver dentro y aún a través de la tierra. ¿Cómo le caerían a una persona promedio si se los encontrara en su verdadera forma?
Si un ET es un ser que no nació en la tierra, entonces yo no soy un ET, porque nací en la tierra en el tiempo de ustedes. Aunque mi nacimiento fue convencional, ustedes no lo considerarían así. Aunque yo paso la mayor parte de mi tiempo en la tierra, también puedo vivir fácilmente en otros mundos. Mi tiempo aquí no está limitado, pero mi estadía sigue siendo impermanente. Me considero una residente visitante de herencia alienígena. Hay muchos otros como yo.

Pepper: Yo sé que la tierra no pertenece a la humanidad, pero ¿pertenece a otra raza de la que no sabemos nada? Parece haber una gran confusión sobre esta idea. ¿Podrías echar algo más de luz sobre este tema?

Uilora: La tierra no pertenece a nadie, y su soberanía es del ser sintiente que le da alma, sin embargo siempre pareció pertenecer a las razas que la han reclamado por derecho de herencia. La tierra es un cuerpo celeste y como tal no puede comprarse o venderse. Aunque no se puede reclamar su propiedad, ha sido reclamada muchas veces. La tierra es el “hogar” de una variedad de razas que han elegido vivir sobre y dentro de la tierra. Ellos se han enterado o no de la mutua existencia – separados por el tiempo, la dimensión, la geografía o la circunstancia. La tierra es única en cuanto es campo de juegos para algunos y campo de pruebas para otros. Hay poca cosa a la que la tierra se oponga: nuestra madre es paciente, nutriente y desprejuiciada. La humanidad está ocupada creando vida en los laboratorios y tubos de ensayo. Vuestra verdadera herencia está empezando a aparecer para algunos, pero pasará algún tiempo antes que el amanecer del tiempo regrese al lugar exacto del origen de la humanidad – las fórmulas y patrones de la evolución con base en la tierra se han parecido a esto: creador-creando-crea, creado-crea-creador, creado-creativo-creador-creatividad.

Gaia: Yo invité y pedí a Uilora que les cuente sobre sí misma, sus padres y cómo ellos vinieron a la tierra. Después ella les contará porqué no están más aquí en la tierra, dónde están ahora, y porqué ella eligió quedarse atrás. Como Uilora, hay muchos cuyos antecedentes y nacimientos empezaron en otras partes, pero cuyos intereses están ahora primordialmente con la tierra. El tema de los extraterrestres pronto será considerado por la mayoría de los gobiernos del mundo y de las grandes organizaciones. Simplemente, es hora de que lo hagan y ellos son impulsados desde afuera y desde adentro. Un impulso es como una urgencia que se siente atractiva e interesante. Es entregado por medio de luz encapsulada, que se traga entera, como una píldora.
No es raro que tu propia alma te impulse, y la mayor parte del tiempo esto se basaría en tu propio pedido. Por ejemplo, si fuera tu deseo hacer un cambio específico o un movimiento en tu vida que sintieras como muy difícil o casi imposible, tu alma respondería a tu pedido con una infusión de energía. La energía de tu alma en general llega en paquetes de luz o impulsos, que son distribuidos luego a través de tu sistema nervioso central. Tu alma no puede hacer esto por ti, y si no puedes arreglártelas para hacerlo tu misma, no experimentarás el beneficio pleno que se proponía. Esta es una de las razones por las que es importante mantener un saludable estado de alerta así como varios niveles de comunicación con tu alma y con otros compañeros y maestros. Estás bien acompañada en tu experiencia y tienes mucho apoyo al que recurrir, pero en última instancia eres responsable por tus deseos y su cumplimiento.
A pesar de las dificultades que ves a tu alrededor, la tierra física es capaz de apoyarse y sostenerse a sí misma. La tierra ha tenido su historia de eventos calamitosos, fueran naturales o artificiales, hechos por el hombre o hechos en otros lados y traídos aquí. La tierra física futura puede expresarse como más alcalina o ácida, húmeda o seca, puede haber más masas continentales o menos durante cada gran ciclo, más o menos casquetes de hielo polar. El futuro de la humanidad, aunque no es frágil, no es tan tangible como el de la tierra. Mi papel como Gaia, la conciencia del planeta, es único en cuanto se relaciona con la humanidad como madre y proveedora de los elementos y materiales más necesarios. Sin ellos, la humanidad necesitaría cambiar y adaptarse muy rápidamente, tal vez más rápido de lo que sería capaz de hacer por sí sola. Por eso es que llegó la hora de que tus hermanos y hermanas galácticas vengan en tu ayuda y asistencia, si se puede establecer una asociación. Por muchos eones de tiempo estas asociaciones han sido posibles. No hay un mandato para esto, y la historia se revela a sí misma cuando llega el momento. Los lazos de cooperación entre razas terrestres y celestes han sido establecidos y rotos muchas veces, cada vez en forma única para el propósito o la promesa que los había formado.
Por pedido mío, y porque la humanidad no lo ha pedido por sí misma, los impulsos de luz están dirigiéndose a la tierra y desde dentro de la tierra misma. Estos paquetes de información contienen conocimientos vitales que pueden avanzar rápidamente si quienes los reciben eligen actuar sobre ellos. ¿Por qué ahora? Como pueden ver a su alrededor, muchos de los recursos del planeta están sin administración. El planeta (mi cuerpo) puede sostener, absorber y redirigir muchas, si no todas, sus funciones. La directiva primordial de la tierra es ser una defensora de todos los aspectos de la vida – pasados, presentes y futuros. La humanidad, como forma de vida más consciente y despierta, lleva el título y la responsabilidad de administrar la tierra. Esto es efectivo ya sea que la humanidad lo sepa o no, lo crea o no, confíe o rechace el cargo. Consciente o inconsciente, la humanidad colectiva es el mayor consumidor de los recursos de la tierra y debe aprender a manejarlos como corresponde.
El actual derrame de petróleo en el Golfo de México se ha vuelto contra la capacidad de la humanidad de gobernar o administrar uno o más recursos. Más de dos de los elementos vitales de la tierra han sufrido profundo impacto y varios territorios ya han sido afectados, y pronto se anunciarán otros. La vida silvestre en las áreas afectadas no se recuperará por varias décadas, y es probable que diez generaciones de hombres le cuenten a las generaciones futuras que éste fue el momento que dio vuelta una página y revirtió la marea para la humanidad. Ahora deben buscar ayuda más allá de sí mismos para minimizar las condiciones que han creado. Como se ha dicho antes, no es posible para la tierra volverse contra sus propios hijos, porque son amados y consagrados a la tierra. Sin embargo, un planeta sintiente debe proteger y sostener toda vida. Debe mirar por el día que vendrá y por la edad que vendrá.

La tierra mide las rupturas de la administración en magnificaciones. Hay cinco magnificaciones basadas en los cinco elementos indispensables de la tierra. Cualquier ruptura en la organización elemental de estos elementos es causa suficiente para que la tierra entre en una o más magnificaciones. Una magnificación es una comunicación extendida entre cuerpos celestes, que permite e invita a la asistencia entre mundos. La magnificación uno, por ejemplo, nace de la preocupación por uno o más elementos o recursos. Una magnificación es un acto simple y natural que empieza donde el amor o el respeto han estado ausentes por mucho tiempo. En nuestra próxima reunión exploraremos las cinco zonas de magnificación y cómo han llegado a ser. La humanidad ha estado largo tiempo en una zona de comodidad y algunos de los efectos de las zonas de magnificación pueden parecer sorprendentes. La humanidad se ha acostumbrado a estar a cargo de su mundo y aunque eso todavía es así, puede necesitar aprender otra vez su lugar para poder reclamar su posición.

Continuará... en amoroso servicio a la tierra y a la humanidad.

Pepper.Lewis


Traducción: Cristina Cáffaro

email: elaguilaylapaloma@hotmail.com

WebSite: http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

EL SER HUMANO ES MILAGROSO EN CUANTO QUE PUEDE TRANSFORMAR SU PASADO...

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de "pausa respiratoria", ¿por qué razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir... se pregunta ¿que pasa aquí que no están respirando?


Algunos dicen "no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe", pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente, produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. Pero al pasado hay que hacerlo presente, vivo, para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen.

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por qué razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta ¿que pasa aquí que no están respirando? En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. Cuando hacemos eso, podemos ir más lejos, así es como actuamos para la autosanación.

Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia?,... si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto, eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas sólo al frío, las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo.

Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿que cosas en la vida me evocan vergüenza? Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza, a veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar, la puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y cómo experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que está comprometida. Vamos a ver otro sentimiento, el miedo, yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo.

El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno; a ese nivel, hay un centro de energía muy importante y, nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbosacra, esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles, y ese lumbago es el nombre clínico del miedo.

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle "tú eres la mejor parte de mi mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también". Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo, y logro trasmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago.

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo.

Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema.

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos.

La nueva medicina de la consciencia, es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida, y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida.

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una pérdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer.

Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, sé que su consciencia está conmigo, lo dejo partir no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana.

El sanador no lo hace por el paciente, yo como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión, y la libertad del otro, para sanarse.

La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente, cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es Su Paz, es la Paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia, se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es, y cuando la paz se revela, germina el amor, y cuando germina el amor, la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer, o un lupus.

Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse superman, uno puede ser muy orgulloso y decirse "estoy triste porque no me curé el cáncer", eso no es un fracaso, el cáncer es un maestro, a veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección.

Uno no aprende medicina de un día para otro, hay lecciones supremamente complicadas y difíciles.

También nos diplomamos o nos especializamos en el alma, cuanto más grande sea el desafío, más grande es la oportunidad de crecimiento. Yo solo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas.

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental ¿cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa? ¿Cuál era el mensaje, qué me quería decir esta actitud y esta enfermedad? Cuando yo "no digo NO", en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo ¡NO!...

La ira es la mejor estrategia de autoafirmación. Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora, es lo mejor de mi fuerza, mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente, ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana.

Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente, el hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira, la fuente de la ira es la necesidad de autoafirmarse, y la necesidad de autoafirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia.

Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo, la tolerancia no excluye la autoafirmación.

La autoafirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito abre una puerta luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida.


Por: Dr. Jorge Carvajal Posada

Publicado por: Maria Angeles Calvo

email:


BITÁCORA DE LA TIERRA...26 de Julio 2010


El número para Luna Roja es el 9, que simboliza la recurrencia de grandes ciclos.
Un ejemplo de tal recurrencia es el retorno periódico de los maestros para ayudar a despertar a los seres humanos en la Tierra.
Nueve es el número de Quetzalcóatl, Buda y Cristo.


26 de Julio: ¡El Año Nuevo... La Puerta del León.... y la Auténtica Expresión de "Ti"! Bueno, ¡Feliz Año Nuevo a todos! Sí, así es... ¡es Año Nuevo! ¡Muchos de los Ciclos de Tiempo que se basan en cuentas estelares más auténticas del tiempo Galáctico y Terrestre comienzan sus ciclos el 26 de julio!

Muchos de ustedes habrán optado por el Calendario del "Nuevo Tiempo" con bases Mayas, desarrollado por José Argüelles y que se basa en el Ciclo de 13 Lunas. En este sistema, el año que estamos dejando atrás fue el Año de la "Semilla Auto-Existente Amarilla", y en el que estamos entrando es el Año de la "Luna Entonada Roja". Estos son símbolos o glifos para ciertos tipos de energías Cósmicas que impactan en nuestra conciencia profunda a medida que avanzamos a través del continuo espacio/tiempo con la Nave Espacial Tierra.

Semilla Auto-Existente Amarilla es mi tono personal de nacimiento, por lo que el año pasado fue muy intenso para mí, podrían llamarlo un doble golpe espiritual. No se equivoquen, fue un gran año, y lleno de nuevos comienzos, pero no fue fácil. Como muchos de ustedes, fui desafiada prácticamente en todos los niveles para abrirme y experimentar y expresar más de mi auténtico yo. Así pues, los grandes cambios han impactado en todos los niveles de mi vida, hasta el punto en que estoy incluso en el proceso de mudarme a una nueva ubicación que se ajusta mejor a los tonos y energías que van a emerger en este nuevo ciclo de la Luna Entonada Roja.



Éste es el glifo de la Luna Entonada Roja, tomado de "El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas" de Ariel Spilsbury y Michael Bryner. Esto es lo que dicen ellos sobre la naturaleza de la Luna Entonada Roja:

El número para Luna Roja es el 9, que simboliza la recurrencia de grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el retorno periódico de los maestros para ayudar a despertar a los seres humanos en la Tierra. Nueve es el número de Quetzalcóatl, Buda y Cristo. La Luna Roja es un símbolo para los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría universal a la humanidad, a encarnar el estado de conciencia despierto que es accesible a todos. Tales maestros sirven como una conexión con lo Divino y portan la promesa de la plena auto-maestría.

Sin duda, esto se alinea con donde estamos ahora. Hemos despertado plenamente en la Semilla Auto-Existente Amarilla, y ahora en el año de la Luna Entonada Roja estamos listos para experimentar al "Maestro de Maestros" interior. No se trata del retorno de un único gran Maestro, ¡sino de cada ser despierto encontrando al Maestro de Maestros dentro de su propio ser, o la Chispa Divina dentro de sus propios Corazones! Qué año tan magnífico promete ser en esta poderosa ola entrante de Luz Cósmica, mientras avanzamos hacia un Nuevo Ciclo y una Nueva Energía.

En el ciclo Sirio de la medición del tiempo Estelar, el 26 de julio es también el momento en que la Estrella Sirio comienza su salida helíaca en Egipto, lo que significa la subida del Nilo y la inundación de la tierra para traer abundancia. Esto era también simbólico de la nueva ola de "Agua Cósmica" o Luz que fluiría desde el Centro Galáctico hasta la Tierra y traería olas de bendiciones y los Nuevos Códigos para la evolución y crecimiento Planetario. Estos Nuevos Códigos van a activar y electrizar cada célula de cada ser en el Planeta con la Nueva Información para el Plan Divino para el Próximo Año.

La "Puerta del León" es, pues, un Portal Estelar de Nuevas Energías, que acudían tradicionalmente a la Tierra a través de Sirio, pero ahora son recibidas independientemente por la Tierra en su nueva condición de "Estrella Azul", capaz de recibir y transmitir Códigos Estelares de Luz. Esta transmisión alcanza su punto culminante el 8 de agosto (8/8), y luego el Portal Estelar se cierra alrededor del 12 de agosto. Sin duda un tiempo de Gran Celebración para la Estrella/Planeta Tierra y quienes viven en ella y están despiertos y conscientes de la naturaleza de la Evolución Cósmica.

Por lo tanto, podemos esperar que éste sea un tiempo poderoso, pero también más estable y más pacífico que quizá los últimos meses, cuando esta energía comenzó a hacerse sentir en el campo energético del Planeta.

El Gran Maestro ha llegado...... ¡y eres Tú!

En este año entrante, van a ser desafiados a conectar cada vez más profundamente con el Cristo o Buda interior, ¡esa Chispa de Luz Divina y Amor que eres únicamente Tú!

Sí, cada uno de nosotros lleva esa Chispa de Luz, y cada uno de nosotros es una expresión única de esa Luz. En este año que viene, vas a tratar de expresar más de quién eres y lo que te hace TÚ. Éste es un proceso de llegar a conocerse a sí mismos y la profunda sabiduría que reside dentro de ustedes. Es llegar a confiar en ustedes mismos para saber y sentir lo que es correcto para ustedes y cuál es el camino correcto a seguir. Nadie más puede decirles... ustedes solos deben elegir escuchando al Gran Maestro interior, que los va a apoyar y guiar hacia esta nueva energía de Amor y Creatividad.

Va a ser un tiempo emocionante y un tiempo creativo, y un tiempo de grandes bendiciones. ¡También va a requerir que estén muy arraigados! Los Pies en el Suelo, aquí en la Tierra, experimentándose a sí mismos en su Cuerpo Humano Angélico en la Tierra de Quinta Dimensión de Milagros y Bendiciones. Ser y Llegar a Ser..... en el emocionante viaje de la Realidad Terrestre.

Así pues, ¡les deseo un maravilloso viaje hacia el Nuevo Ciclo del Año de la Luna Entonada Roja! Que se deslicen sobre la Luz de las Estrellas hacia el Paraíso de sus Sueños... cualesquiera que sean. Cinturones de seguridad ajustados.... ¡¡Aquí vamos........!!!


Por: Celia Fenn

Y para empezar el Año Nuevo, aquí tienen una hermosa canción que contiene las Nuevas Energías... Deva Premal y Miten con "En la Luz del Amor":

http://www.youtube.com/watch?v=2EEFSB0zyE0


Imagen por: Jean-Luc Bozzoli de:

WebSite: www.eyewithin.com

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en:

WebSite: http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

TOBÍAS- "La Belleza de la Vida"...Conferencia de la Luz de Verano

Y así es, querida Shaumbra, Trabajadores de la Luz, Trabajadores de Energías Equilibradas, Cambiadores de Conciencia.


Aquí estamos, reunidos una vez más, en el cuerpo y la carne en este tiempo en el que a menudo nos reunirnos junto a los reinos exteriores. Entre su trabajo diario aquí en la tierra, entre el trabajo que hacen como seres humanos, nos reunimos con los éteres para hablar acerca de este increíble viaje a la tierra; para hablar de las dificultades y los desafíos; para hablar de las alegrías y para hablar de la risa; para compartir sonrisas unos con otros y compartir las historias con los ángeles que aún no son seres humanos, los nuevos que están por venir en esa forma a la Nueva Tierra.

Los nuevos que nunca han adquirido un cuerpo como el que tienen, no saben lo que es tener una relación, o una mente. No saben como es tener un espíritu tan denso en 3D. ¿Creen que el trabajo de conciencia que están haciendo es sólo aquí en la tierra? No. Es en los otros reinos, porque los nuevos vendrán después ola tras ola, tras ola. Llámenlos como quieran – Cristales, Índigos, cualquiera que sea el nombre – pero son los nuevos y están próximos a llegar. Y ellos no sólo vienen a este planeta.

Hay otros planetas que se encuentran actualmente en construcción energéticamente que son muy, muy similares a la Tierra. Pueden no estar en esta realidad física. La Tierra fue la plantilla original, la casa original para los seres humanos, y pronto habrá muchas más para albergar a los tanto y tantos nuevos ángeles que están próximos a llegar.

Es un honor para mí, Tobías, estar aquí con ustedes en este camino. Es un honor tocar esta música para usted, en agradecimiento y en amor de su viaje. También es un honor trabajar, como siempre, con Kryon, con el Arcángel Miguel, con El Grupo, con Ohamah y Kwan Yin y todos ustedes. Que honor.

Ahora le he pedido Cauldre – el que pueden ver aquí, y que ustedes conocen como Geoffrey – le he pedido a Cauldre prescindir de las diapositivas ya que hoy mi tiempo es limitado. No tengo mucho más que unas pocas docenas de apariciones públicas y no quiero que las mismas estén ocupadas con las diapositivas en la pantalla. Prefiero venir y hablar con ustedes y compartir estos preciosos momentos que tenemos juntos.

El 19 de julio de 2009, apenas a un año a partir de ahora, será mi última aparición pública, mi última canalización pública.

Oh, no me estoy yendo, realmente estoy volviendo a unirme con ustedes. Estoy volviendo a la tierra. Estoy encarnando una vez más. Han pasado más de 2000 años desde mi última encarnación. He tenido este gran y fuerte deseo de estar allí con ustedes, a caminar en un cuerpo físico, y muchos de ustedes me conocerán en persona. Ha sido un deseo mío desde hace mucho tiempo, lo he acordado con el Arcángel Miguel en mis vidas pasadas, de volver al otro lado.

Les conté esta historia en una de nuestras reuniones. De hecho, en mi última vida, no como Tobías, sino como otro ser en las tierras de Israel, fui encarcelado. Mis tierras fueron tomadas, me pusieron en la cárcel, sin duda como un tipo de preso político. Fue la mejor y la peor de todas las vidas. En el curso de esa vida, sentado en mi celda con las mínimas necesidades básicas cubiertas para un ser humano, tuve una profunda, profunda mirada dentro de mí mismo. Yo estaba enojado con Dios.

Por muchas vidas había sido un respetuoso de Dios, un humano obediente de Dios. He seguido la ley judía hasta la T, y cuando terminé en prisión, y después de pasar por mucha agitación y angustia, finalmente rechacé a Dios. Si hubiera habido un Dios, habría venido a salvarme. Habría salvado mis tierras y mi familia. Pero no lo hizo y por lo tanto, iba a pasar el resto de mis días pudriéndome en la cárcel hasta que,... así iba la historia, hasta que un día un pajarito vino a mi ventana. Había estado llegando ahí durante algún tiempo, burlándose de mí, chirriando, cantando acerca de su libertad en mi ventana con barrotes. Cantó acerca de cómo podría volar libre y yo estaba allí, un decrépito humano, entre mis propios residuos en el suelo de una prisión.

Por último, en mi último día en la Tierra – ¡ah, parece que fue ayer! – en mi último día en la Tierra finalmente escuché lo que el pájaro estaba cantando. El pájaro había venido como un mensajero del Arcángel Miguel que me pedía unirme al equipo de ángeles con los demás reinos que trabajaban con los queridos, amorosos y nobles seres humanos y que continuarían encarnando en la tierra en estos grandes tiempos, los tiempos de la nueva energía Crística en la tierra, el tiempo de la venida de Cristo. No estamos hablando de Jeshua en particular. Estamos hablando de la venida de Cristo – todos ustedes – llegando a la Tierra.

El pájaro, el Arcángel Miguel, me preguntó si me gustaría volver a los reinos angelicales, no encarnado durante bastante tiempo, para estar de servicio con un grupo de otros, con uno como el de Kryon, al igual que Ohamah y Kwan Yin, y la lista sigue y todos los seres angelicales que han sido de ayuda y amor y servicio a ustedes por más de 2000 años de su último viaje. Y convine. Convine – un convenio relativamente fácil de hacer mientras estaba sentado en la cárcel en mis propias heces – pero había una parte de mí, también, que anhelaba grandemente volver a la Tierra.

Ha sido una alegría para mí, Tobías, trabajar con tantos de ustedes aquí. Ha sido un placer trabajar con el Consejo Carmesí, con los seres angelicales en los otros reinos, trabajar con el equipo del Círculo Carmesí, de estar aquí con todos ustedes. Pero ahora me estoy preparando para mi reentrada a la Tierra, el 19 de julio de 2009. En realidad mi cuerpo, mi cuerpo físico, ya está en la Tierra. Es de nueve años de edad, de sexo masculino, 9 años de edad, que vive en el noroeste de Estados Unidos. Lo llamo Sam – no es su nombre real, no hay necesidad de ir al buscarlo a él. Lo llamo Sam en parte debido al I AM. Yo soy Sam.

Sam es un chico bastante peculiar (riendo entre dientes), no he consagrado toda mi energía, todo mi potencial, en él todavía. Lo que sucede, por cierto, con tantos, tantos de ustedes. Muchos de ustedes tenían 15, 16, 20 años, algunos de ustedes 30 o 40, antes de que el pleno potencial de su conciencia entrara en este reino. Algunos llegaron de inmediato. Otros fueron sostenidos muy lejos. Pero para la mayoría de ustedes tomó un número de años para que verdaderamente encarnen la energía y esto es igual para casi todos los seres humanos. No, todo el espíritu no entra en todos los niños antes de nacer, no, no vienen a todos enseguida. Se presenta en forma gradual, fácilmente por un periodo de tiempo. La mayoría de ustedes han plasmado todo el potencial en esta época, el pleno potencial de lo que pensaban podría realizarse en el curso de esta vida.

Vamos a hablar en un minuto acerca de algo nuevo, pero de vuelta a Sam, nueve años de edad. Voy a volver a él en menos de un año y estoy esperando a ser un humano de nuevo. Sé que algunos de ustedes no pueden esperar a llegar fuera de este planeta, no pueden esperar a salir. Algunos de ustedes han declarado y prometido que esta sería su última vida en la Tierra. Así sea. Pero si es así, querido Trabajador de la Luz, y Shaumbra, y Cambiadores de Conciencia, si quieren que sea su última vida hagan que cada momento sea especial. Después de salir de este lugar hoy o en los próximos días, dejen atrás todo lo que no les sirve más. Todo. Es demasiado equipaje para llevar a todas partes en los preciosos años que ustedes tienen aquí. Es demasiado equipaje para llevar a todas partes cuando hay una nueva conciencia y nuevos potenciales de ustedes mismos que están entrando.

No hay lugar en el universo o el omniverso que tenga el potencial de la belleza como la Tierra. Ahora algunos de ustedes han viajado a los otros reinos y han visto cosas increíbles. Han visto cosas más allá de la mente, han visto lo que ustedes llamarían belleza. Sin embargo, como un ángel que ha tenido muchas, muchas vidas en la tierra también sé que no hay nada como la belleza aquí. No sólo con sus ojos o sus sentidos físicos, sino en el espíritu. Los Ángeles forman una fila para llegar a la Tierra. No para el reto, no sólo para la evolución de su alma, si no para la gran particular belleza de la realidad física que están ayudando a crear.

Permítanme repetir esto. A fin de que puedan participar en la realidad física que están ayudando a crear. Esa es la belleza de la Tierra. En ningún otro lugar, en cualquiera de las dimensiones, pueden tocar otro ser humano, sentir su energía, su piel, su amor, compartir un precioso momento. En ninguna parte, querido Shaumbra. Oh … oh, los ángeles pueden hacer muchas cosas y pueden combinar y mezclar su energía, pero en ninguna parte pueden dos seres angelicales compartir la belleza de la vida. En ningún otro lugar se puede degustar la energía y comer como pueden hacerlo con los alimentos de la Tierra. En ningún otro lugar se pueden crear problemas para que así ustedes puedan trabajar a través de ellos. Y la belleza es que cuando se crea el reto para si, incrustado en el desafío, esta la solución, cada vez. Cada vez. Cada problema en su vida ya tiene dentro construida la solución. No es el poder del Espíritu, no es hecho por algunos de los seres angelicales, o Kryon o Saint-Germain. Ustedes ya han creado la solución a cada desafío en su vida.

Los seres humanos en general ya han creado las soluciones a cada reto al que la humanidad se enfrenta ahora. Ahora es sólo una cuestión de permitir que la solución empiece a correr en su vida. Fluye con la música, que puede fluir con el agua, que puede fluir con el dulce olor del incienso. Sea lo que sea. Pero definitivamente es su conciencia y su aceptación lo que permite el flujo. Ahora aquí, en cualquier, cualquiera de los planetas o los universos pueden hacer lo que ustedes pueden hacer aquí en la Tierra – lo bueno, lo malo, la doloroso, lo hermoso. Este viaje es precioso. Y no son sólo palabras de mi boca espiritual porque estoy volviendo. Deseo estar regresando.

Sé que va a ser difícil. Sé que voy a tener que tolerar hasta la indiferencia de mis padres. Voy a tener que tolerar que muchos amigos me apuñalen por la espalda. Voy a tener que tolerar caer en el amor con una chica que me ignorará totalmente. Voy a tener que tolerar las demoras en los restaurantes y el tráfico de aviones y todas esas cosas – lo sé de antemano. Sin embargo, incluso esas cosas no me detienen para volver a la tierra, para trabajar junto a ustedes, seguir su camino, el trabajo que ustedes han creado.

Quedé un poco atragantado con la canción que estaba sonando. Para aquellos de ustedes que han estado con nosotros durante algunos años, saben que cuando la música suena antes de esto – lo que llamamos Shauds, este intercambio de información – cuando la música suena es cuando la real información es descargada. Ahora sólo estamos revelándola a través del idioma Inglés, pero fue durante la música cuando recibieron el mensaje. Y el mensaje fue el reconocimiento de todos nosotros, todos los seres angelicales que vendrán un poco más tarde, cuánto aprecio y amor por el trabajo de conciencia que están haciendo aquí en el planeta. Espero con ansia para seguir sus siguientes pasos.

Han sido los pioneros de la nueva conciencia en una época de la Tierra cuando no se sabía si se va a hacer o no. Pero se hizo. Fuimos mas allá del potencial de la destrucción de otra Atlantis. Ahora estamos avanzando firmemente en la nueva era, en la Nueva Energía, en un nuevo tiempo en la Tierra. Es posible que se sienta un poco inestable, pero es sólo a causa de los grandes cambios que están teniendo lugar en este planeta en la conciencia de los seres humanos.

Y francamente es la conciencia de unos pocos seres humanos que están llevando la carga, que están abriendo el camino para los políticos, para que puedan ampliar su conciencia, y a los científicos a descubrir nuevas soluciones a los problemas de la Tierra, así como son los creativos los que están buscando nuevas maneras de expresar. Es usted, el trabajador de la conciencia de hoy, los que han estado en este planeta durante 50 años, 60 años o más, algunos de ustedes 20 o 30, pero son los que abrieron el camino.

Tenemos que recordarles esto ya que de vez en cuando, tienden a olvidar. Tienden a estar tan atrapados en las intensas energías de la tierra. Tienden a olvidar por qué están aquí, ¿por qué han elegido estar aquí? Tienden a pensar que se trata de las pequeñas cosas, pero es la gran cosa. Ustedes vinieron a la Tierra en esta encarnación, no ya por karma – olviden el karma – vinieron aquí a la Tierra a ser pioneros de la Conciencia. Ustedes no tenían que estar aquí. No tenían que volver. Fue su elección para ser parte de esta evolución y es por eso que ustedes están aquí.

Quiero hacer un rápido comentario con referencia a lo que, hemos hablado con Shaumbra una y otra vez. Ustedes se están abriendo a sus sentimientos ahora. Van más allá de la mente. Eso es lo que yo diría que es una de las más grandes cosas que están haciendo. La mente ha estado en el nivel más alto de conciencia pensado sobre la tierra, el más alto nivel de un país a otro – la mente, lo que la mente es capaz de producir. La mente es increíble y hermosa por derecho propio, pero como vamos entrando a esta nueva era, es el momento de ir más allá de la mente. Es el momento de ampliar más allá de ella y no es fácil de hacer porque ustedes han tenido tanta práctica con la mente. Todo se ha centrado en la mente. Literalmente en los tiempos de la Atlántida había bandas de metal en su cabeza en un intento de programar la mente como territorio sagrado. Pero lo que hizo, fue limitarla y hacerla vulnerable al control. Lo que estamos haciendo ahora, todos y cada uno de ustedes aquí, va más allá de la mente.

Algunos de ustedes puede que lo llamen inteligencia divina. Algunos podrían llamarlo intuición o sentimiento. Lo que estamos haciendo ahora funciona en conjunción con la mente y el cuerpo, también opera a un nivel mucho más alto. No disminuye a la mente en modo alguno, porque la mente participa en una parte del proceso. Están empezando a sentir cosas, las energías aquí en Sedona, la energía en esta sala. Ustedes sienten sin saberlo ahora, pero sienten a los seres angelicales. Ellos son un enjambre en la habitación, que fluye dentro y fuera, aquí, trabajando con ustedes, algunos simplemente escuchan y participan, tomando la información y la conciencia de nuestra labor aquí juntos, para llevarlas a las nuevas tierras en desarrollo en otros lugares. Y como ustedes están desarrollando esta capacidad de sentir más allá de la mente, tienden a tomar las cosas muy personales.

Ustedes tienden a incorporarlo. Es posible que sientan una perturbación en la geología no tan lejos de aquí, ustedes pueden sentir la agitación política en otra parte del mundo en este momento, ustedes pueden sentir la distinción de un determinado tipo de energía, algo nuevo que entra en la tierra, ustedes pueden sentir la tristeza de algunas de las especies animales que están abandonando la tierra ahora mismo, y ustedes tienden a tomarlo personalmente. Algunos de ustedes que aún leen los periódicos y escuchan noticias en la televisión, que lo están absorbiendo – no ya las palabras -, pero si la conciencia y lo toman para sí. No es suyo. No lo es, simplemente están sintiendo.

Pero ustedes dicen, “Entonces Tobías, ¿tengo que apagar estas sensaciones?” Absolutamente no. Permitan que entre, permitan plenamente su entrada a su vida. No las empujen lejos, profundicen en los sentimientos, pero entiendan que no son suyos. Ustedes están sintiendo cosas a niveles que nunca antes habían sentido.

Hay un temor dentro de algunos de ustedes, porque en tiempos pasados, cuando han sido muy espirituales, muy metafísicos en vidas pasadas, fueron perseguidos por ello, torturados, o ejecutados fuera de la ciudad para ello. Por lo tanto, parte de ustedes se resiste a este sentimiento, esta intuición, pero, como ustedes saben, hay una parte que tanto los quiere. Por lo tanto, quiere sentir tanto la energía.

Por lo tanto, voy a invitarles a hacer precisamente eso. Siéntanla, sumérjanse en ella, naden en ella. Bébanla, pero luego déjenla fluir hacia fuera con una respiración. Comprendan que no son ustedes, ustedes acaban de sentir todo lo que les rodea. Como hemos dicho tantas veces antes, la única cosa que es suya – si se trata de sentimientos, si se trata de la historia, las heridas, las aptitudes, capacidades – las únicas cosas que son suyas son las que están eligiendo. Esa – esa – es la magia de la nueva energía humana, la conciencia de que lo único que se es, es lo que ustedes elijan.

Estoy regresando a la tierra para divertirme! Qué lugar para divertirse y tienen una variedad de lugares para elegir. Ustedes pueden ir a Las Vegas, pueden ir a Sedona, pueden ir a tantos lugares diferentes y divertirse. Es una creación increíble, es como un carnaval de la vida – si lo desean. O pueden optar por no divertirse. Pueden optar por quedarse en casa. Ustedes pueden elegir acerca de las cosas.

Ustedes pueden elegir básicamente, como dijimos el otro día, a crecer, casarse, tener hijos y morir. (Risas) No voy a hacer eso. Yo no voy a crecer (risas), voy a retenerme acerca de tener los niños. Voy a llevar una vida. Les he dicho a otros antes, no una larga vida. Yo no elegiré arrastrarme durante 500 años, voy a embalarlo en 40 o más años. Pero estoy esperando ansiosamente llegar y para trabajar con ustedes.

Hay dos cosas que son de interés primordial para mí. Una de ellas es la cuestión de lo que llamamos el “virus de energía sexual.” Ahora, he estudiado el sexo en mis pasadas vidas (risas), y quiero decir seriamente, que en los tiempos de la Atlántida, en el Templo de Tien, era increíble el trabajo que se hizo con el sexo sagrado. Un poco de ello hay todavía hoy, pero tanto del mismo se perdió. Todo el concepto del sexo y el amor libre es algo que me interesa mucho, ayudar a otros a darse cuenta de lo que es estar como loco de amor con uno mismo y no sentirse culpable al respecto! Pero también para ayudar a los seres humanos a comprender que hay un virus en la conciencia. Al igual que hay virus físico hay un virus de la conciencia, que nosotros llamamos “virus de la energía sexual”.

Es la separación original de las energías de Adán e Isis, lo que ahora llamaría lo masculino y femenino, y que ha causado un desequilibrio en la estructura de la conciencia. Y esta por toda la tierra, ahora. Lo que resulta a raíz de ello son los abusadores y las víctimas. Es el resultado de las personas que necesitan robar su energía – y lo hacen todo el tiempo, especialmente las más cercanas a ustedes.

Ellos no conocen algo mejor y no saben como mejorarlo, pero ustedes están recibiendo esa energía robada cada día. ¿Y qué harán entonces, cuando estén agotados? Tendrán que ir por alguien más. Es hora de parar esta cadena del virus. Es hora de entender que no es necesario ir a cualquier otro lugar por la conciencia, por la energía, por lo sagrado y lo divino. Ustedes lo han tenido justo aquí, delante de ustedes Por lo tanto, mi trabajo será en este ámbito, contribuyendo no sólo metafísicamente, sino ayudando a la comunidad psiquiátrica para entender que un virus puede estar en la conciencia, y así es. Y puede ser muy, muy, muy fácil de ser detenido.

Ahora, un poco como ser angelical – algo humano también en este momento, pero algo angelical – hay una cosa que me molesta especialmente. Y ustedes piensan: “Bueno, los seres angelicales nunca se molestan, hay que aceptar todo.” Pero vean, tengo un pie en la realidad humana ahora, por lo que una cosa llega a mí también. El uso de las drogas psiquiátricas, sustancias psicotrópicas, drogas de control de la mente, o – permítanme decirlo mejor – las drogas que adormecen la mente están aumentando a un ritmo alarmante en estos momentos.

Psiquiatras de todo el mundo distribuyen estos medicamentos y lo que pasa es que aplanan a la persona. Ellos detienen las sensaciones de las personas. Bien, y las empresas farmacéuticas podrían decir, “Razón exacta por la que las hemos diseñado – para evitar que la gente sienta.” Pero cuando una persona deja de sentir cierra un proceso natural que se está llevando a cabo no sólo en su mente y su cuerpo, se interrelaciona con su espíritu, se interrelaciona con sus redes de energía y el exterior. Y ahora cuando el flujo natural es suspendido, se detiene, ustedes tienen un humano insensible – lo que llamaríamos un zombi. Y como ustedes saben, y como los estudios están empezando a señalar, que aquellos que están tomando las drogas de la mente tienen una mayor tasa de suicidios que los que no lo son. Es porque la vida sale de ellos.

En mi próxima vida, yo también voy a encarar el trabajo en otra hermosa zona con los seres humanos, con los Trabajadores de la Luz, con los investigadores, en el ámbito de lo que ahora llaman “aspectologia”, que tratan los aspectos. Ustedes son un conjunto completo y no hay nada malo con ustedes. Son seres angelicales en un viaje. Ustedes tienen la capacidad creativa para crear muchos, muchos aspectos de si mismos. Ustedes han tenido miles de vidas pasadas y aspectos que están aún flotando por ahí en alguna parte, que son todavía parte de su linaje.

En esta vida que han creado los aspectos de si mismos para manejar diferentes situaciones. Tienen un aspecto que envían a trabajar, para aquellos que aún tienen empleos regulares. Tienen un aspecto que es un sanador. Tienen un aspecto que le gusta un determinado tipo de entretenimiento. Para cada situación crean aspectos de si mismos. Esta es la forma del creador.

La capacidad para crear aspectos es maravillosa, pero los aspectos, algunos de ellos, tienden a ponerse muy atascados. Si los abusaron de niños – físicamente, víctimas de abusos sexuales – han creado un aspecto de si mismos que se ocupa de manejar ese abuso debido a que su base, su núcleo, la parte divina, es tan pura y tan inocente en realidad, que crea el aspecto de manejar las partes difíciles y desafiantes. Si resultaron heridos en un accidente de coche, si han sido malos en el pasado, crean aspectos de ustedes que tienen los atributos para tratar con todo ello. Tienen aspectos de cada parte de todo de cada día y el flujo de entrada y salida, y la gran mayoría de ellos están integrados en ustedes. En otras palabras, ustedes no tienen ningún muro o barrera, fluyen libremente. Sin embargo, muchos seres humanos tienen aspectos muy heridos, energías atascadas, y con el fin de reintegrarse y para ir a través de la ascensión es importante señalar todos los aspectos y traerlos de vuelta al hogar, cada pieza y parte de ustedes.

Algunos de ustedes tienen los aspectos, allá lejos, lejos en el universo. Un aspecto que fue brutal, un aspecto que estaba tan lastimado emocionalmente que simplemente está flotando en los reinos externos. Algunos de ustedes tienen aspectos que escuchan. Ellos son los que se burlan de ustedes, ellos son los que los disminuyen, que les ponen nombres. A veces oyen los malos pensamientos que están llegando a su mente y se preguntan de dónde proceden. Se trata de los aspectos que están tan heridos, que están enojados, o solos. Ellos sienten que no es seguro regresar a casa con ustedes.

Tomemos un momento, tomen una respiración profunda. Cada uno de ustedes tiene aspectos, incluso los aspectos heridos. Tomen este momento, en este espacio seguro que compartimos juntos, como seres humanos divinos sentados en estas sillas, para invitar a los aspectos que vengan de regreso. Para hacerles saber que ustedes están creando un espacio seguro. Para hacerles saber que ustedes están tomando la responsabilidad en su vida. Para hacerles saber que son aceptados por ustedes y amados incondicionalmente.

Ahora, no todos vienen de vuelta inmediatamente, pero tómense un momento para enviar la convocatoria a todas las partes y piezas, todos los aspectos heridos de sí mismo, incluso de vidas pasadas que están atrapados, vidas pasadas que no se integran de nuevo con ustedes mismos. Tomen un momento para invitarlos de vuelta a ustedes. (pausa)

Ustedes no quieren forzarlos. Ustedes no desean agilizarlos. Ustedes no desean jugar psicológica o espiritualmente con ellos. Esta es la razón por la cual muchos de ellos se empiezan a desvincular. Todo lo que queremos es que les inviten a volver a casa con ustedes, al espacio seguro, a su vida ahora mismo.

Ellos quieren saber si ustedes son reales. Ellos quieren saber si están en casa. ¿Están ustedes en el momento del Ahora? ¿Están presentes en su vida? ¿Están participando en su vida? Si es así, entonces pueden venir de vuelta a casa también. Si ustedes están en el pasado, apegados a algún otro sitio, remembrando sobre el pasado, preocupados por el futuro, o escondiéndose de quiénes ustedes son, no van a venir a casa. Estarán como perdidos, como niños heridos. Ellos quieren saber que ustedes también son Dios, no en teoría sino en la vida. Ellos quieren saber que están asumiendo una responsabilidad en su cuerpo físico, ustedes están tomando responsabilidad por sus creaciones, su espacio. Ellos quieren saber que ustedes son la Presencia Yo Soy en su vida – pero no con BS intelectual (BS – bullshit – mierda). Ellos quieren saber que son reales.

Dado que estamos hablando acerca de esto ellos regresan en forma pausada y muchos de ustedes pueden sentirlos. Se mueven un poco más cerca, más cercanos. Ellos ven que algo está cambiando, pero por supuesto tienen dudas. Lo han oído antes, lo han visto antes. Quieren saber ¿es esto sólo otros de sus programas? ¿Es esto otra de sus muchas, muchas distracciones? ¿O es que finalmente va a ser real y actual? ¿Están ustedes finalmente aceptándose a sí mismos? No facilitándose ustedes mismos, para no distraerse, pero finalmente van a aceptar todo lo que son? Al hacerlo, estos aspectos que – son parte de ustedes – regresan. Ellos vienen llamando a su puerta.

Todo lo que están pidiendo es que ustedes los acepten y los inviten a volver. Luego integren sus energías. Luego descubran cómo gran parte de su propio ser estaba por allí en otros lugares. Luego descubran esta cosa sobre la compasión y la aceptación de si mismos. Entonces serán un ángel caminando aquí en la Tierra. Entonces, a medida que se integran a si mismos, pueden hacer una sabia elección sobre la vida y acerca de la ascensión. No es una elección basada en la ira, la mala experiencia o frustración, es sobre la base de la claridad y el amor.

Por lo tanto, esas son las dos cosas con las que voy a volver a trabajar en La Tierra. Ellas serán mi pasión, mi alegría. Voy a seguir sus pasos. Algunos de ustedes que están en esta sala hoy, literalmente, me enseñaran este material, me ayudarán a recordar quién soy. Oh, voy a tenerlo mucho más fácil que ustedes! Ustedes llegaron en la primera ola, yo voy en la segunda. Me hubiera encantado estar con ustedes pero… estoy atado en el otro reinos. (Risas) Voy a perseguir estas cosas y voy a tener que dar las gracias por el trabajo que han hecho.

Estoy asombrado aquí, e impresionado. Miro este grupo relativamente pequeño de seres humanos, en comparación con el porcentaje global de esta ciudad, este país, de este mundo. El trabajo que estamos haciendo hace la diferencia. Ustedes están ayudando a crear nuevas posibilidades para el futuro. Ustedes no están causando el cambio en el mundo, ustedes no están haciendo que la gente se una a nada, ustedes solo tienen que hacer las cosas. Ustedes están ayudando a crear nuevas posibilidades para el mañana a través de su imaginación. Como ustedes imaginan una nueva manera, una forma diferente y de una mejor manera, incluso si solo imagina para sí mismos, están ayudando a crear las nuevas posibilidades – el potencial que pueden elegir entre las posibilidades, pero que los demás seres humanos pueden también elegir. Una nueva forma, una manera diferente. Una cosa que me gustaría hablar con ustedes el día de hoy, aparte de mi regreso a la tierra. Voy a pedirle que tome una respiración profunda aquí. (pausa)

Como ustedes ya saben, ustedes viven en una nueva era de conciencia de la humanidad. Si la fecha es 1999 o 2007 o va a ser 2012, no importa, porque dentro de ustedes la era ya está aquí. Como ustedes saben, nada, nada, nada en particular ocurre en una fecha concreta. En lo que estamos, es en una transición de la vieja humanidad y su conciencia a una nueva, y las dos son muy, muy diferentes. Por lo tanto, la transición o el cambio puede ser muy difícil.

El mundo no se está cayendo a pedazos. El mundo no se está dirigiendo hacia la destrucción. El mundo está evolucionando y cambiando. Literalmente miren las noticias y los titulares de la prensa de vez en cuando, aunque no demasiado. Miren la analogía entre los titulares de la prensa de lo que está sucediendo en el mundo y lo que le pasó hace cinco años o hace diez años. Crisis energética – ustedes han pasado por ello. Escasez, carencia – han pasado por ello en el pasado.

El mercado de trabajo cambiante – así es, su mercado de trabajo ha cambiado de seguro en estos últimos años. Miren como la relación entre países va cambiando y cambiando. ¿Pasaron por ello en sus relaciones en los últimos cinco o diez o quince años? ¿Qué les pasó en el pasado, en sus relaciones personales y privadas?, el mundo está empezando a pasarlo. Ustedes son los precursores, fueron los que abrieron la puerta a la nueva conciencia de la humanidad.

En los próximos dos años aproximadamente muchos, muchos de ustedes que están sentados aquí hoy van a ir a través de otra crisis espiritual. (Alguien en la audiencia grita, provocando mucha risa de la audiencia y Tobías) Nosotros no dijimos todos, hemos dicho muchos! (más risas) Ahora, estoy trayendo esto hoy para que no les tome por sorpresa. Esto no es algo que está siendo infligido a ustedes de cualquier otra persona y esta no será como las otras crisis que han pasado en el pasado. La crisis espiritual que viene a ustedes es una liquidación final, un final es conseguir el nivel más profundo de la verdad. Como ya se ha hablado el otro día es una limpieza de casa y organización en los más profundos y difíciles niveles.

La crisis espiritual los lleva hasta el centro de ustedes mismos, pero no será físico, como algunos otros que tienen. No será sobre la abundancia o las relaciones, como algunas otras que han tenido y no va a tomar meses o años. La mayoría de ustedes encontrarán la crisis espiritual y trabajarán con ella a su manera en menos de una semana. Se viene rápido y duro, y vendrá de lo que parece ser ninguna parte. Entrará en la cosa o cosas que ustedes más temen en su vida, porque esa es la zona más débil de su conciencia, y los golpeará duramente.

Estamos compartiendo esto con ustedes ahora para que lo entiendan y les estamos pidiendo hacer algo muy especial. No evitarlo. No ejecutarlo. No manipularlo. No se alimenten con una lista completa de palabras de fantasías para tratar de distraerse de ello. Sienta y viva y disfrute del mismo. No traten de aplicar programas de lujo o de fantasía o de sistemas de lociones o masajes o cualquiera de esas otras cosas. Vívanlo crudamente y se ira rápidamente.

Verán, la conciencia está cambiando a tal velocidad y ahora su propia, lo que ustedes llamarían, su propia intención o deseo, su propio profundo compromiso de servicio en el planeta ahora mismo, va a lograr esta limpieza. Ustedes lo obtendrán. Se puede sentir de manera infernal o como una pesadilla por un tiempo muy corto, pero pasarán a través de él.

Cuando ustedes vayan a través de esta crisis espiritual, que es todo acerca de los sistemas de creencias – los sistemas de creencias son algunas de las cosas más difíciles de evolucionar hacia una nueva conciencia – cuando ustedes estén pasando por esto, entiendan que tienen las herramientas dentro de si ahora mismo. Ustedes ya han trabajado en la solución. Esto no significa que no van a sentir la enormidad de la crisis espiritual, sólo significa que la solución ya está ahí.

No significa que ustedes estén exentos de ella, sólo significa que ustedes salen por otro lado. La crisis espiritual les hará mirar algunos de las cosas más difíciles que están en su mente. En su mente. Entrará a su mente, porque ustedes están ayudando a ir más allá de la mente. No va a ir por esas cosa que llamamos el corazón o las emociones, porque ahora, más que cualquier cosa en su evolución, se trata de ir más allá de ustedes, a una nueva conciencia que no viene de afuera. Una nueva forma de conocer y sentir cosas que no se limita a aquí.

Durante este proceso, por favor, comprendan que vamos a estar ahí, para que ustedes nunca lo soporten solos. Vamos a comprender lo que está pasando, tal vez el tormento o la agonía, el querer gritar, pensando que esto es motivo para querer abandonar la Tierra y el cuerpo físico. Vamos a estar allí, pero es su experiencia. Es su proceso. Para algunos de los que se cuestionan este derecho y ahora dice, “Pero no tendría que ser de esta forma,” es una forma que ahora … estamos buscando a su energía y las energías de los trabajadores de la conciencia, estamos buscando al gran, gran cambio que está teniendo lugar ahora mismo.

Estamos mirando como la energía se mueve y trabaja. Ustedes saben, ¿cuando eran un niño pequeño que estaban subiendo a un árbol y se cayeron, se cayeron del árbol, que estaban montando una bicicleta por la calle y se fueron contra una pared; que se fueron a jugar con otros niños y terminaron con un golpe en la cabeza? Estas son formas que su cuerpo físico, su realidad física atrae una gran cantidad de energía a su espíritu. Ustedes tuvieron que salir por un minuto. Oh, quizás la nueva sabiduría encontrará una mejor forma de hacerlo, pero es la forma en que se ha hecho durante mucho, mucho tiempo. Lo llamamos “topetón y terraplén”. (Más risas) ¿Han tenido la experiencia? ¿y más de una vez? Sam lo experimentó recientemente y nunca lo voy a olvidar y juré y maldecí, pero también sé que un poco de mí entró en él cuando esto sucedió.

Es algo similar, pasar al siguiente más puro nivel de consciencia, mientras que encarnan aquí en la Tierra. La Crisis espiritual permite una rápida limpieza, un flujo muy rápido de lo divino en su vida. Lo divino, Dios también, la esencia de ustedes – ustedes ven que ha estado allí afuera. Es algo así como un aspecto, como un tipo de sus otros aspectos. Ha estado ahí fuera esperando a entrar por eones de tiempo, pero algo en su conciencia humana se mantenía fuera. El principal y único motivo es que muchos de ustedes consideraron la Tierra, la vida aquí en el cuerpo físico, como algo impuro, que contamina lo divino y que sería la última cosa que querían. Así que lo escondieron en algún otro lugar.

Ustedes dijeron, “quédate, quédate fuera.” Sólo una parte de ustedes vino a la Tierra, solo partes de ustedes encarnaron. Pero ahora, lo divino, la esencia de ustedes, quiere volver a ser parte de su vida cotidiana. Quiere saber lo que es despertar en la mañana y tomar café o té. Quiere saber lo que es ir a un pésimo trabajo. No. Quiere saber lo que es llegar a crear ese pésimo trabajo! Quiere saber lo que es tomar una ducha. Oh, ustedes han estado guardándoselo durante mucho tiempo! Vean, ustedes pensaron que su divinidad solo quería alguna gran cosa, pero quiere saber quiénes son ustedes. Quiere saber como es la vida en la tierra. No sabe. No hay un gran dispositivo de grabación en los cielos, para saber todo lo que está pasando con ustedes. No sabe. Se sienten algunas cosas. Ahora quiere entrar en su vida, quiere sentarse en esta silla con ustedes y sentir como duelen sus nalgas al final del día. No! (Risas) Realmente lo quiere.

Vean, envían sus aspectos espirituales a estos talleres – a los que les gusta el estudio, los que les gusta estar con otros seres espirituales – envían el aspecto espiritual. Pero ustedes saben, ¿qué hay acerca de traer a todos sus aspectos a ustedes? La parte de su vida que no le gusta tanto, que tiene problemas y dificultades, al tipo regular, lo traen al taller. Y, cuando se reúne con todo esto, trae a su divinidad. Quiere saber lo que pasa aquí. La divinidad quiere saber lo que es mirar a esas rocas a las seis de la tarde y ver la belleza que sólo los ojos humanos están viendo ahora. Quiere conducir un automóvil. Quiere velocidad! (risas) Oh, su divinidad es como, de alguna manera, como un adolescente, quiere ponerse al volante. Inviten a su divinidad a su vida.

Está muy curiosa acerca de sus necesidades biológicas. Ir a la sala de señoras o de la habitación del hombre, quiere saber por qué… (Tobías hace una pausa, por la risa de la audiencia) que es lo que realmente hacen, (riéndose entre dientes) Ya ven, hablan del espíritu, estudian al espíritu, pero ahora es el momento de vivir con el espíritu en su vida. Es hora de invitar al espíritu, y antes que lo hagan, ustedes han elegido hacer un poco de limpieza en casa, ordenar un poco, hacer a la casa un poco más atractiva para lo divino. Por eso decimos, una crisis espiritual, pero una crisis que ya han previsto y ya han previsto como pasar a través de ella.

Queridos amigos, oh, me encantaría seguir hablando y hablando y hablando pero antes que nada nuestro canal es un Virgo, y en segundo lugar es tarde. Sólo quiero pasar un momento sintiendo su energía. Voy a unirme a ustedes muy pronto. Oh, mucho más joven por supuesto. Tal vez no voy a tener que pasar por algunos de los desafíos que ustedes tienen, pero estoy esperando al fin regresar a la Tierra, a estar con ustedes, para disfrutar de la belleza de la vida, de la comprensión de que ya han creado todas las respuestas. No tengo que ir en cualquier otro lugar para ello. Ya he creado la solución para cada desafío, al igual que ustedes.

Los amo queridos y lo digo en todos los sentidos, de cada parte de mi ser. Me encanta la labor que compartimos juntos y sí, voy a perderme encuentros como este, sentado en mi barstool. Voy a perder la sensación de la intensidad de estas reuniones, de a poco voy a estar con ustedes de una manera diferente. Les envío mi amor, mi agradecimiento, mi honor por todo lo que hacen. Ustedes nunca están solos, mis queridos, nunca.

Y así es.


Traducción: Hector Santos Ramallo

email: donsantos57@hotmail.com

Edición: A.S.

email: wayran@gmail.com