POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 30 de septiembre de 2010

"LA NUEVA ENERGÍA"...

En esencia, lo que ahora está ocurriendo, 
es que lo divino está empezando a fundirse con lo humano. 
Este es el momento que hemos elegido, 
para dejar de pretender ser los seres humanos indignos, 
reconociendo y aceptando nuestra verdadera identidad como la Fuente. 



En septiembre del 2007 entramos en lo que muchos llaman "La Nueva Energía". Esta energía es expansional, lo que simplemente significa que la forma de trabajar de la energía ya no se basa en el modelo de empujar/jalar que hasta ahora ha sido utilizada para crear (conocida como el modelo vibracional). 

Más bien, para crear en la Nueva Energía se requiere ante todo concesión y aceptación de lo que es. En este cambio energético, la fuerza de la energía que nos obliga a recordar quiénes somos en realidad se ha acelerado, radicalmente acelerando el proceso que inevitablemente llegará a un punto culminante en el que todos vamos a elegir colectivamente dar un salto de conciencia. 

Algunos predicen que este salto de conciencia se producirá en el 2012. Ninguno de nosotros conoce realmente el futuro, pero si tienen razón, lo que esto significa es que los años a partir de ahora hasta el año 2012 nos van a desafiar hasta la médula. 

Nuestra identidad, es decir, quienes pensamos que somos, va a ponerse en duda, rogándonos a que nos volvamos auténticos. Tal búsqueda de alma es necesaria porque no somos quienes pensamos que somos. Nuestra identidad ha estado un poco averiada razón por la cual no hemos sido capaces de ser muy auténticos. 

La Nueva Energía verá la aparición de una forma totalmente diferente de existencia, una que ya no será regida por el intelecto que creó la ilusión del poder, sino más bien, por la compasión impulsada del corazón, que es la única cosa que es real. El amor verdadero tomará el centro de atención y vamos a ver la expansión continua de nuestros corazones, seguir hacia la eternidad.

En esencia, lo que ahora está ocurriendo, es que lo divino está empezando a fundirse con lo humano. Este es el momento que hemos elegido, para dejar de pretender ser los seres humanos indignos, reconociendo y aceptando nuestra verdadera identidad como la Fuente. 

Todo lo que ha ocurrido hasta ahora nos ha estado preparando para este día. Siempre hemos sido divinos. Es sólo que durante siglos hemos estado tan atrapados en identificarnos con ser víctimas que sufren, que nunca hemos estado dispuestos a considerar la posibilidad de que podríamos ser divinos. Pero ahora es el momento. 

Los humanos están despertando a un ritmo increíblemente rápido. Es sólo cuestión de recordar quién eres realmente. La pregunta no es si elegirás recordar, es cuándo vas a elegir recordar. A partir de ahora, a medida que pasen los días y los meses, se va a poner cada vez más difícil mantener la identificación con ser una víctima, porque la energía de víctima es energía de sufrimiento, y la Nueva Energía ya no admite este tipo de sistema de creencias. 

En otras palabras, en la Nueva Energía, las cosas que hemos usado para evitar ser nuestro verdadero yo, ya no serán apoyadas. Por mucho que tratemos de conseguir los mismos resultados como en el pasado, simplemente ya no funcionará. Sólo a la autenticidad se le permitirá florecer.

Oh, ciertamente los acontecimientos que ocurrirán en el planeta Tierra en los próximos días, serán lo máximo de esta energía de víctima que está dentro de nosotros. Sin embargo, a diferencia del pasado, cuando siempre parecíamos encontrar una manera de escaparnos de quien realmente somos, ya fuera a través de las drogas, los deportes, el sexo, la televisión, el ser intelectual, o cualquier número de cientos de otras maneras, ahora estos métodos de evasión ya no funcionarán. 

A través de los siglos nos hemos condicionado a utilizar cualquier medio necesario para cubrir el dolor que se produce, cuando no estamos siendo reales. Hoy en día, estas cosas que hacemos pueden seguir adormeciéndonos hasta cierto punto, pero ya no ocultarán el dolor histórico y personal que llevamos por no ser auténticos. 

En consecuencia, ya no seremos capaces de evitar el sufrimiento. Esto va a provocar un pedido enorme de comprensión entre la humanidad. Cuando tu droga de elección ya no parece drogarte mucho, ¿qué vas a hacer? Esta es la pregunta que enfrenta la humanidad ahora. También está causando una enorme cantidad de intenso preguntar desde lo profundo. La pregunta que se hace es: "¿quién soy?"

Como humanos, en realidad sólo tenemos una opción, comenzar a buscar medios alternativos para hacer frente a esta energía de víctima ilusoria. Esto, de hecho, ya está empezando. Estoy describiendo el mismísimo proceso que hemos comenzado a emprender. Es un proceso de ir dentro. 

Es allí donde quienes realmente somos se descubrirá. Tarde o temprano vamos a elegir recordar, simplemente porque en el fondo todos nosotros, si somos totalmente honestos con nosotros mismos, preferiríamos mucho más la paz que el sufrimiento. Es por eso que buscamos cosas que nos adormecerán al dolor, realmente no lo queremos. Y, sin embargo, al mismo tiempo hemos sido adictos a ello para que a pesar de que encontremos maneras de drogarnos para olvidarnos de nuestro sufrimiento, siempre elijamos volver a él. 

La energía de víctima tiene un atractivo, porque nos permite alimentarnos energéticamente unos de otros. Llegar a un nuevo nivel de honestidad con nosotros mismos, requiere que primero admitamos nuestra aventura amorosa con el sufrimiento, y con la necesidad de alimentarnos de los demás. Luego tenemos que encontrar la compasión dentro de nosotros que acepta esto plenamente, honrándonos a nosotros mismos por haber elegido amar el sufrimiento. 

En otras palabras, tenemos que identificarnos con ser la energía de la Fuente, que es la fuente de toda compasión. Con tal compasión, llega la capacidad de resolver todas nuestras ilusiones para volver a ser el creador que somos, libres de todas las restricciones anteriores que pusimos en nuestro amor. 

Este es un retorno a la inocencia y es un despertar a la paz interior que somos. Es por esto que tú y yo nacimos. Yo llamo a ésta, la fusión de lo divino con lo humano. En esencia, es elegir recordar quién eres.



Por: Paul Reinig

14 de junio, 2010

WebSite: http://masteringtheartoftruelove.wordpress.com

Traducido por: Maribel González  

email: marigo28@gmail.com


Yo Soy la Que Yo Soy, la incomparable e incorregible Maribely

VISITE NUESTROS ENLACES

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:
WebSite: http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz

"Contaminación Psíquica y Contaminación Nuclear"...

Esto quiere decir que sin nuestra intervención, 
la energía atómica densa que está descontrolada en varios puntos del planeta 
podría dañarlo y desestructurarlo de tal manera, 
que el deterioro podría llegar a sus cuerpos superiores. 
Esto haría que la Tierra perdiera su oportunidad evolutiva y con ella, 
la Humanidad que habita en su superficie y también en su interior.


MEDIDAS TOMADAS POR EL CONSEJO SUPERIOR INTERGALÁCTICO - RESPECTO A LA CONTAMINACIÓN...


Es hermoso contemplar cómo los seres van creciendo en el recuerdo del Ser, y cada vez van asumiendo con mayor conciencia su Servicio. Nos alegramos mucho cuando os vemos entregados y luchando por expresar esa entrega en un Servicio correcto en beneficio del Plan Divino Universal.

Una parte importante de esta tarea, como ya hemos explicado, es la recepción-irradiación de energías, que se torna de especial necesidad en toda la zona de Sudamérica.

Se está trabajando en procesos relacionados con la preservación y protección de esta parte del planeta. En esta tarea intervienen —lo sepan o no— una gran parte de hermanos que se encuentran físicamente en la zona, o que acuden a ella etéricamente durante el sueño.

Y es que es vital preservar esta parte del planeta, sobre todo, en cuanto a los dos tipos de energías que ahora mismo están destruyendo el resto del mismo:

- CONTAMINACIÓN PSÍQUICA...


DECADENCIA DE FINAL DE CICLO:

* Rutina, comodidad, miedo
* Egoismo
* Pasiones desatadas
* Mental totalmente desequilibrado

- CONTAMINACIÓN NUCLEAR...

ENERGÍA ATÓMICA SIN CONTROL:

Des-estructuración de cuerpos, planes y Servicios

Hay algo que hay que tener también en cuenta y es que la energía atómica descontrolada, no sólo desestructura a los seres y sus códigos genéticos, sino que por afinidad, también lo hace con lo ya estructurado energéticamente para la correcta consecución del Plan Divino. 

Es decir, “deshace” proyectos, planes, y también Servicios ya en activo. Esto es terrible, porque allí donde actúa la desestructuración atómica, no se permite la aparición de las energías puras, que necesitan de equilibrio y de unas condiciones armónicas muy determinadas para manifestarse y actuar.

Esto significa que allí donde esté actuando la energía atómica descontrolada (la contaminación atómica), no se podrá trabajar casi con la energía pura (energía RENOVADORA ONO-ZONE) y sus principales derivaciones; sobre todo justo en esta etapa, con la polaridad portadora del PODER DE LA MANIFESTACIÓN (ENERGÍA DE LA MADRE CÓSMICA). Los lugares del planeta donde exista esta clase de contaminación, quedarán — en sus planos físico y etérico— casi totalmente a merced de las fuerzas involutivas, si no existiera un Servicio de purificación constante.

Conocemos esto muy bien, y por eso mismo hay seres trabajando y sirviendo conscientemente en esos lugares conflictivos del planeta, y gracias a ellos, las energías degradantes e involutivas, tienen su acción y efecto tan sólo hasta un determinado grado, y en unos ámbitos muy bien controlados por las energías de Luz.

Es necesario también que sepáis que las energías atómicas descontroladas podrán actuar solamente —a partir de ahora— en los planos físico, etérico, astral y mental inferior. No se les va a permitir pasar de estos planos densos de expresión, porque no se va a permitir que el planeta se destruya y desaparezca por la acción ignorante de las fuerzas involutivas.

A tal efecto, nuestros amados hermanos en Servicio, están trabajando en la purificación de las energías contaminantes — lo poco que se puede — y en estar alerta ante posibles empeoramientos, en los que hubiera que intervenir directamente.

En los planos superiores ya se ha actuado, y la red de Luz que los hermanos forman a lo largo del planeta, es ya tan fuerte, que lo protege de catástrofes terminales. Esta red ha sido muy fortalecida últimamente, con la ayuda de las naves, que han estado trabajando arduamente en reforzarla desde el año 1988 en que se comenzó a formar. Ahora ha sido reforzada sólo en los planos superiores en todo el planeta; y hasta el plano etérico en Sudamérica solamente.

Y es que, en el último mes, ante el recrudecimiento de los dos tipos de contaminación ya expuestos, los Maestros de la Luz, reunidos en Consejo Superior Intergaláctico, tomaron la resolución de intervenir en pro de la conservación del Plan que el planeta debe cumplir como ser en evolución.

En este Consejo se tomaron varias medidas, algunas de las cuales os vamos a nombrar para que toméis conciencia de ellas:

1. Fortalecer la red de protección en el planeta y formar una campana de luz en sus cuerpos superiores y en los planos superiores donde habita.

2. No intervenir en los procesos que se realizan en los planos más densos: físico, etérico, astral y mental inferior. Dejar que seres y fuerzas actúen. Dejar que los seres de Luz encarnados cumplan su Servicio, y proteger plenamente aquellos trabajos que se realicen en los planos superiores, para que no se produzcan pérdidas irreparables en la vida del planeta como ser.

Esto quiere decir que sin nuestra intervención, la energía atómica densa que está descontrolada en varios puntos del planeta podría dañarlo y desestructurarlo de tal manera, que el deterioro podría llegar a sus cuerpos superiores. Esto haría que la Tierra perdiera su oportunidad evolutiva y con ella, la Humanidad que habita en su superficie y también en su interior.

Por esta razón hemos intervenido, bajo decisión tomada unánimemente en reunión del Consejo Superior Intergaláctico, en la que la mayor parte de los hermanos encarnados en Servicio estaban presentes también.

3. En Sudamérica habrá que ir más allá e intervenir, si fuese necesario, hasta el plano etérico en toda la zona. Todo habrá de ser preservado, y también purificado, por las razones ya expuestas anteriormente. Así pues, Sudamérica, al quedar protegida hasta en su plano etérico, podrá sufrir catástrofes parciales, pero nunca grandes o totales.

4. Se ha acordado también que la forma de purificación que está sufriendo el planeta, sea supervisada y revisada. Ya no se contempla una “única” o gran hecatombe. El deterioro del planeta no lo permite, YA NO.

La purificación habrá de tomar la forma —como ya está ocurriendo— de conflictos aislados, en vez de un sólo suceso de carácter general. Así ocurren y ocurrirán hechos aparentemente separados unos de otros de carácter social, desastres naturales, conflictos económicos, guerras, enfrentamientos, etc. Pero se ha descartado la posibilidad de una guerra mundial por nuestra parte. 

Esto significa que podría estallar una guerra, pero que en tal caso, nosotros intervendríamos de inmediato, porque ya no formaría parte del plan de purificación, sino que significaría la destrucción total. Esto es lo que, en Consejo, hemos determinado proteger por el bien de toda la galaxia y galaxias a las que representamos.

Así pues, la purificación proseguirá como hasta ahora, sólo que recrudeciéndose cada vez más, pero siempre en niveles en los que el planeta como ser, no corra peligro de destrucción total.

El problema de la contaminación psíquica, es decir, de las emanaciones de los seres que se aferran a lo menor, se ha resuelto de dos maneras:

1. Desencarnación

2. Retiro del cuerpo mental, en su parte vibratoria más densa.

Así pues, no habrá grandes masas de seres desencarnando, ya que el planeta debería sufrir demasiado con lo que podría suponer este proceso. Por lo tanto, se ha optado por el retiro de la parte inferior del cuerpo mental en los seres que más contaminen. De esta manera, se desactivan de una sola vez, tanto las emociones insanas y densas como los pensamientos que las provocan.

Esto se habrá de ir notando poco a poco y se compensará también de esta manera el juego de energías, ya que las energías involutivas habían tomado demasiada fuerza. Y cuando esto ocurre, pueden hacer peligrar el proceso evolutivo; y en esos casos, las Inteligencias Mayores intervienen inmediatamente y actúan en aras de la evolución y la armonía universal.

Para que quede bien claro el proceso que está viviendo la Tierra, os explicaremos que es un proceso análogo al del ser que debe purificarse para pasar a un nuevo ciclo. Lo puede hacer de dos formas:

1. Con un proceso purificador fuerte y rápido.

2. Con varios procesos purificadores de menor intensidad, y más benignos en la forma.

El efecto final queda idéntico, aunque a veces se alargue algo más.

Por lo tanto, por las razones expuestas, la etapa final se alargará algo más de lo que estimábamos en un principio. Pero lo hemos considerado necesario por el bien de la evolución del planeta y de los seres que lo habitan, tanto externa como internamente. Tampoco habrá de alargarse mucho más el proceso, pero sí que será más benigno en sus formas. Es como cuando los seres deben purificarse y lo hacen, o bien, por ejemplo, mediante una gripe o bronquitis fuerte (proceso rápido) o a través de cinco o seis resfriados (varios procesos suaves).

Esto es lo que quisimos compartir con vosotros, para que vayáis tomando conciencia de lo que ocurre a vuestro alrededor y de lo importante que es estar informado día a día, ya que vuestro actuar es flexible, y se adapta a las necesidades evolutivas que van surgiendo. La flexibilidad es una característica del Universo mismo y de la fuerza que lo mueve y sostiene.

Esto quiere decir que el libre albedrío debe ser respetado en las decisiones de los seres y sus procesos. Los planes menores pueden cambiar en detalles o en formas de manifestación aunque “el Plan” y su propósito final siga siendo el mismo, porque dependen en gran medida de la disponibilidad de los seres. Hay seres que deben tomar sobre sí trabajos que otros seres no han querido o no han podido realizar. De esta manera, todo se reajusta en perfección y armonía para que el mismo Plan de Evolución pueda seguir, aunque varíen algo sus formas.

Esta es la flexibilidad consciente a la que nos referimos y que actúa sobre las formas de expresión del Plan, pero nunca sobre la meta final, que es siempre la evolución.

Todos nosotros actuamos siempre en beneficio de seres, galaxias y energías evolutivas.

Que la Luz de la inteligencia superior y la voluntad consciente os ilumine, para que sepáis distinguir en todo momento, lo real de lo ilusorio e inútil. Estaremos a vuestro lado en todo este proceso, en el que la fe y la entrega son los pilares, y el Amor es la energía que lo alimenta. 

Este es el Servicio de todos los seres, hijos del mismo Padre, de la misma Energía-Vida. Volver a ella, recordarla, amarla y servirla es nuestro más profundo anhelo, en el que colaboramos permanentemente con vosotros y vuestros espíritus.

Que la Luz sea en vosotros.

Comando Wythaikon, 
con permiso del Consejo Superior Intergaláctico




Varios/Otros


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.