POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 14 de abril de 2010

EXPERIENCIAS LAGO PUELO

"Es un gran placer y a la vez un servicio mostrarles el paso siguiente y el siguiente, para ayudarlos a obtener su maestría ....."
Maestro Sananda y Lady Nada.

Queridos faros de luz

Aún está muy vívida la sorprendente y profunda experiencia con la Activación Urantiana Lemuriana en Caviahue del 19 al 21 de marzo pasados, en donde El Grupo instaló el cristal verde de Sanación de la mano de los maestros Adama, Umu Ra, Serapis Bey y Saint Germain, junto al Arcángel Rafael, anclando definitivamente la Energía del Amor en medio de espirales doradas emanando desde el volcán Copahue, y rodeando todo el lugar, en un festejo interdimensional sin precedentes de los pueblos de Urantiens y todas las galaxias!

Llenos de gozo, continuamos con nuestro trabajo en Neuquén, realizando la Ceremonia de la Ascensión, y como siempre preparados para saber cual sería el próximo paso en nuestro camino para la Ascensión, la de todos los humanos, la de todos los reinos, y la del Planeta.

Es así que no tardamos mucho en partir en busca del siguiente camino a recorrer, y el 9 de abril nos encontró, partiendo hacia las bellas tierras del Lago Puelo en la provincia del Chubut.

La cita interdimensional ocurrió en ese bello y mágico lago, al que habíamos conocido a través de las meditaciones arcturianas.

En medio de esa misteriosa belleza nocturna con un magnífico techo de estrellas, se nos presentó la energía de la Llama Azul, personificada por el Maestro El Morya y el Arcángel Miguel, y nos mostraron el trabajo que deberíamos llevar adelante en el Lago Puelo: Una nueva Activacion del Legado Lemuriano y la instalación del Cristal Azul representando la Voluntad Divina de Dios para la rendición de todos los miedos.

Así nuestro trabajo, sostendrá en ésta parte del planeta la Energía del Amor a través de las Siete Llamas Sagradas de Dios. Como un collar perfecto, se completará el trabajo junto al de nuestros hermanos Arcturianos, como nos dijera más adelante, a nuestro regreso a la cabaña, Juliano El Arcturiano: “...… Muchos lo intentaron y ahora es el turno de ustedes, es el momento para que hagan su trabajo, sin duda alguna este es un momento sin precedentes y queda muy poco tiempo…. El cristal ya instalado en el lago esta recibiendo en estos momentos una gran cantidad de energía fotonica, que esta siendo dirigida a la rejilla del planeta, y deberán hacerlo cuanto antes ……”

Por otro lado el Maestro Adama, nos confirmo nuestra sospecha acerca de la existencia de una Ciudad Intraterrena en la Montaña de los Tres Picos, a orillas del lago Puelo. Esperamos que muy pronto se nos revele el nombre de la Ciudad de Luz y su Guardián.

Por todo esto, redoblaremos una vez más nuestros esfuerzos para concretar el nuevo anclaje de la luz en el lago muy próximamente.


Ya les daremos a conocer mayores detalles acerca del mismo, como así también las canalizaciones recibidas entre el 9 y el 13 de este mes.

Disfruten, alégrense por estas buenas nuevas y los saludamos abrazándolos en el mas infinito Amor.

Anali y Jorge

YESHUA canalizado por Michelle Coutant EL AMOR DEL CORAZÓN SAGRADO Diciembre de 2009

Cuando practicas sosteniendo esta vibración y con tus pensamientos conscientes, retornando a esta vibración a voluntad, serás capaz de sostener esta frecuencia, esta vibración, más fácilmente; y pronto Serás Amor en todos los momentos del Ahora.

Amados:

En cada momento de cada día, lo más importante para vosotros es mantener vuestra atención sobre y dentro de vuestro Corazón Sagrado. Cada momento es de igual importancia en el tiempo. Cada momento es un momento del Ahora y ése es el único momento que tiene algún significado en toda la Creación. Este momento del ahora es el único momento en el cual tenéis el poder para ser y vivir y hacer aquello que queréis crear. Este momento del Ahora es Todo Lo Que Es, el momento Divino, el Elíxir de la Vida. Podréis saber también que el Elíxir de la Vida es Amor; y que el Amor es Todo Lo Que Es. Este Amor está dentro de ti, dentro de tu Corazón Sagrado. Enfócate en este Amor, conviértelo en todo tu foco, en todos y cada uno de los momentos. Cuando te des cuenta de que tus pensamientos y tu mente vagabundean, retorna al Amor del Corazón Sagrado. Puedes hacer esto eligiendo una afirmación o un mantra que resuene contigo. Puedes optar por usar la palabra Amor como un mantra. Cuando tus pensamientos vagabundean, puedes volver a poner tu atención en tu Corazón Sagrado repitiendo la palabra Amor, una y otra vez, en tu mente consciente. Esto inmediatamente devolverá tu atención a tu Corazón Sagrado. Puedes elegir mantras tales como Om, paz, alegría, Om Shanti. Puedes decir simplemente la palabra Dios. Éstos son mantras de la más alta vibración que te elevarán muy por encima de tus pensamientos bajos que penetran tu existencia diaria. No te desesperes; requiere práctica entrenar la mente para seguir este procedimiento. Cuando te des cuenta de que tus pensamientos están vagando, simplemente tráelos de vuelta con la afirmación del Amor, o con el mantra que hayas elegido. Puedes preferir variar tus mantras y afirmaciones, pero encontrarás que son más efectivos si usas continuamente uno, al menos durante una semana. Esto consolida la forma de pensamiento dentro del Corazón Sagrado y de la Mente Sagrada; e instantáneamente regresarás a esa vibración. Te darás cuenta de que esta técnica es la más efectiva mientras vas por tu día y encuentras situaciones que no están en la vibración del Amor. Cuando practicas sosteniendo esta vibración y con tus pensamientos conscientes, retornando a esta vibración a voluntad, serás capaz de sostener esta frecuencia, esta vibración, más fácilmente; y pronto Serás Amor en todos los momentos del Ahora.

En este tiempo es de la mayor importancia notar y sostener la vibración del Amor. Más y más de vosotros estáis comenzando a entender qué es de hecho el Amor, es todo lo que hay, es Todo Lo Que Es. Eres tú, es cada persona que te encuentras cada día en tu vida diaria; es cada animal, es el reino vegetal, es el reino mineral, es todas partes y todas las cosas. Es toda la vida acuática, es cada grano de arena. Es el Todo. No existe nada más. Medita en la quietud del Amor en tu Corazón Sagrado y comenzarás a entender la expansividad del Amor.

Ahora que las vibraciones que están siendo vertidas sobre vuestra amada Tierra se están incrementando, habéis oído mucho diálogo. Estas vibraciones son las del Amor; y podéis acceder a ellas por medio de vuestro Corazón Sagrado y la pureza de vuestros pensamientos. Los pensamientos de vibración baja y de negatividad te negarán el acceso a la vibración superior del Amor. Debes mantener tus pensamientos puros y tu corazón totalmente abierto para recibir este regalo que le está siendo dado ahora a la humanidad. Mantened puras vuestras intenciones y seréis bañados con estas benditas vibraciones del Amor; y Todo Lo Que Es saturará cada faceta de vuestro ser.

Siempre Estoy con Vosotros en el Amor de Todo Lo Que Es.

Yeshua.

Diciembre de 2009

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/