POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 12 de marzo de 2010

Mensaje de Kuthumi 12.03.2010 - María Cecilia Teixeira

¡No temáis, queridos hermanos¡ Sé que muchos están preocupados por sus familias y seres queridos. Os doy mi palabra de honor que todos estarán bien y serán muy bien cuidados. Cada ser vivo de ese planeta ha decidido con antelación, qué quiere hacer y para donde ir después de los cambios.

Hola mi querida. Siento tardar tanto en hablarte, pero nunca dejo de estar a tu lado. Lo que pasa es que no siempre te percatas de mi presencia. Todavía, veo que estás radiante, con mucha Luz, y rebozante de amor. Acompañamos con entusiasmo a todos los alumnos de “Abriéndose a la Canalización ” y ya puedes estar orgullosa de los resultados. Muchos ya empiezan a canalizar, gracias a tu esfuerzo y dedicación a la construcción de ese mundo mejor.

Mi mensaje de hoy se refiere al hecho de que se nos acerca el final de ese ciclo y la consecuente ascensión. Muchos de los Trabajadores de la Luz sienten en su propio cuerpo los cambios energéticos de la Madre Tierra. Otros sienten la devastación de algunas áreas, en su propia alma – en general acompañado de la muerte de seres queridos. Pues mismo delante de ese cuadro, vengo a darles ánimos, puesto que la vida sigue y la Era Dorada ya está sobre todos nosotros.

Mucho de lo que está por ocurrir tendrá un impacto inmediato sobre la población del planeta. Pero también hay mucho que vendrá como consecuencia de los cambios que ahora mismo empiezan a lo grande ¡No temáis, queridos hermanos¡ Sé que muchos están preocupados por sus familias y seres queridos. Os doy mi palabra de honor que todos estarán bien y serán muy bien cuidados. Cada ser vivo de ese planeta ha decidido con antelación, qué quiere hacer y para donde ir después de los cambios.

Las familias y sus lazos de amistad estarán a salvo y serán encaminados a sus respectivas posiciones, tan pronto se despierten de la estásis. Todo y cualquier ser humano que desee ser evacuado del planeta, tendrá todo auxilio que solicite. Muchos Trabajadores de la Luz estarán ayudando en el proceso de limpieza planetaria, mientras que otros estarán preparando los primeros pasos del Gobierno Divino. Otros aún seguirán a otros planetas tridimensionales, en donde empezarán otra vida, y podrán contar con mucha ayuda para desarrollarse rumbo a la ascensión.

Aquellos que apuestan por la reconstrucción de la Tierra también tendrán todas las facilidades, en lo sentido de co-crear una sociedad libre y saneada de prejuicios y falsedades. Los oscuros serán simplemente barridos de la Tierra. Ya no estarán aquí, ni podrán más hacer daño a la Humanidad. Lo que vendrá después, aún no fue escrito. Es una página en blanco, que vamos a escribir juntos. Pero os puedo asegurar que será un futuro luminoso y lleno de amor y alegría. Os toco a todos y cada uno con mi inmenso amor.

Yo Soy el Maestro Kuthumi.

Maria Cecilia Teixeira

12.03.2010

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje del Gran Sol Central de Alcyone de las Pléyades: “Las Energías del Amanecer y del Atardecer” - Rafael

Tomad vuestro sol cuando no resulte molesto ni contraproducente. Notaréis como os cargáis energéticamente y, a la vez, vuestros cerebros están siendo remodelados por la energía fotónica que les llega. Esta práctica vosotros la llamáis sungazing.Es un acto muy poderoso de actuación en vosotros y que yo os invito a hacer tanto en el amanecer como en el atardecer, que os bendicen cada día.

Es con gran amor que me comunico contigo como representación de la Humanidad en la Tierra en este nuevo amanecer que os alumbra (son las 7 horas y 30 minutos de la mañana). Y es porque tú decides anteponer a todo en esta hora, primero, para abrir tu canal y transmitir mi mensaje y, segundo, para salir dentro de unos minutos y contemplar el amanecer de vuestro Padre Sol físico de esta vuestra Galaxia. Mi energía, la energía que yo irradio es también su energía. Abrid vuestros corazones y recibidla porque pronto esta energía será mucho más intensa para el bien y el logro que nuestro Padre Creador concibió para vuestra Galaxia y para el planeta Tierra. Es hora de deciros que el llamado cinturón de fotones por el cual atravesaréis y que provocará un cambio energético brutal en vuestro planeta está muy próximo. Ya está ahí. Así que, hijos míos, abrid vuestros corazones porque vuestro momento de la verdad ha llegado. Os mando todo mi amor como Gran Sol Central de Alcyone en las Pléyades en el alineamiento cósmico que está a punto de consumarse en todo este Universo y en todas sus estrellas, constelaciones y planetas.

Yo soy Alcyone, el Gran Sol Central de las Pléyades, que os saluda en este nuevo día y que os invita a contemplar, agradecer y bendecir vuestro amanecer, porque esa acción, a su vez, os bendice a vosotros, bendice vuestro día y bendice vuestras vidas. Sí lo hacéis así, lo convertís en un acto sagrado de puro amor que os eleva y os magnifica. Es una acto trasformador de vuestra realidad, de vuestras vidas, de vuestro ser físico y multidimensional. Es un acto muy poderoso de actuación en vosotros y que yo os invito a hacer tanto en el amanecer como en el atardecer, que os bendicen cada día.

Tomad vuestro sol cuando no resulte molesto ni contraproducente. Tomadlo cuando esté en posiciones bajas en vuestro amanecer y en vuestro atardecer. Miradlo fijamente con vuestros ojos cuando esté en posiciones bajas en los primeros y últimos minutos del día. Notaréis como os cargáis energéticamente y, a la vez, vuestros cerebros están siendo remodelados por la energía fotónica que les llega. No podréis hacer esto cuando miréis a vuestro sol y en vuestros ojos sintáis picor o molestia, porque esto querrá decir que se encuentra en una posición ya un tanto elevada para realizar esta práctica. Esta práctica vosotros la llamáis sungazing. Igualmente, lo podéis acometer sin seguir cierto orden, pero con suma moderación.

Hijos míos, dadle importancia a estos momentos del día en los que la Luz de la Creación se vierte y os ilumina en vuestra dimensión y, si os ilumina, es tan importante y tan bello y tan simple que sólo algunas almas en su vida deciden hacerlo y vivirlo conscientemente haciendo ese espacio en vuestro marco temporal para el bien de sus corazones, de sus cuerpos físicos, de cuerpos de energía y de sus vidas en general. Os animo a decidir en favor de las energías del amanecer y del atardecer. Cada una de ellas es distinta. Con matices distintos. Experiméntenlas, reconózcanlas y disfrútenlas desde sus corazones porque las agradecerán.

El que os transmite su mensaje con amor, os bendice en este día, que es una nueva oportunidad que se os abre para todos los hijos de la Tierra , y os ama es el Gran Sol Central de Alcyone. Pronto la alineación será total entre nosotros y con todo el Universo.

Os amo y benditos seáis.

Canalizado por RAFAEL

A 10 DE Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

MENSAJE URGENTE DEL MAESTRO KUTHUMI - Ana Isabel Insua

ESTEN ALERTAS DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS QUE GENERAN FUERTES CORRIENTES DE ENERGÍA QUE OCULTA, MOMENTANEAMENTE, TODO EL TRABAJO REALIZADO PARA LA ILUMINACIÓN DEL PLANETA.

Soy una antorcha de Luz, Soy El Poder, Soy Yo. Abro nuevamente el canal, por si necesitan los Maestros enviar un mensaje.

Quedo esperando…

Soy el Maestro Kuthumi, te preguntarás porque no te envía mensajes tu Maestro Guia Seraphis Bey, pues nos reemplazamos, cuando hay mensajes que transmitir a la Humanidad y son urgentes.

Aquí todos estamos muy ocupados, pero los mensajes y la asistencia a nuestros hijos siempre es prioridad.

Ya YESHUA les ha explicado que deben tener cuidado con la información que está circulando en la red, pues algunas de ellas son muy alarmistas, en demasía y es la causante de ondas de energía que circula alrededor del Planeta, causando oscuridad en las mentes de la Humanidad.

El Mejor antídoto contra esa situación es el AMOR INCONDICIONAL, irradiarlo, pensarlo, sentirlo, transmitirlo, bajarlo del Cosmos y llevarlo al centro Diamantino de GAIA.

Este es el trabajo URGENTE de los Trabajadores de Luz, y de todos aquellos que caminan hacia la Iluminación , a veces sin saberlo.

Amados Hijos, tanto los queremos y tanto hacemos porque ustedes se salven a si mismos, este es el trabajo que ustedes deben hacer, de autosalvación individual y de esta forma como eslabones todos lograran unirse unos con otros con un fin en común: el AMOR A SI MISMOS Y DESPUES A SUS HERMANOS, PUES RECUERDEN QUE NO PUEDEN AMAR AL OTRO SI USTEDES NO SE AMAN A SI MISMOS.

BUSQUEN LA LUZ , ILUMÍNENSE USTEDES Y DESPUES CUBRAN A LA MADRE TIERRA Y A TODO LO QUE ELLA CONTIENE CON LUZ DORADA, AZUL Y DIAMANTINA.

CÚBRANSEN USTEDES CON LUZ DIAMANATINA QUE LOS PROTEGERÁ DE TODA INFLUENCIA NEGATIVA QUE ESTÁ CIRCULANDO, ALIMENTADA POR LOS PENSAMIENTOS DE USTEDES MISMOS.

ESTEN ALERTAS DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS QUE GENERAN FUERTES CORRIENTES DE ENERGÍA QUE OCULTA, MOMENTANEAMENTE, TODO EL TRABAJO REALIZADO PARA LA ILUMINACIÓN DEL PLANETA.

ESTEN ATENTOS, UNIDOS POR LAZOS DE HERMANDAD, UNIDOS POR AMOR INCONDICIONAL.

CON AMOR INCONDICIONAL HACIA TODA LA HUMANIDAD , YO SOY EL MAESTRO KUTHUMI.

Gracias Maestro KUTHUMI.

De: Ana Isabel Insua

Jueves 11 de marzo de 2010, 21.43 Hs

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

MADRE MARÍA - Amor, Amor y Amor - Madala

Perdónate a ti mismo. Amate a ti mismo. Limpia tu interior. Entonces podrás reflejar la luz de tu interior en tu hermano, en tu amigo, en tu padre, en tu madre, en tus hijos, en aquel que no conoces…. Simplemente amad.

Si eres de la luz con todo el amor y toda la humildad quedo esperando, por favor identifícate….

Pido a San Miguel que corte todo lo que no venga de la Verdad y de la Luz.

Querido Ángel guardián ayúdame a elevarme.

Veo letras.

……..M……….A…………..¿Querida Madre eres tú?....

“Si hija Yo Soy.

Hace tiempo que no vengo a hablar contigo.

Pero ayer se hizo la celebración (como vosotros llamáis) de mis apariciones en Fátima.

Lo que yo manifesté a esos niños no es tan secreto.

No hagáis caso de esos mensajes que circulan porque han sido modificados por la mano del hombre para infundiros temor.

Todo lo que tenga que ser será.

Quizás algunas cosas como ya se ha dicho.

Pero debéis recordar que vosotros sois los que creáis vuestra realidad.

Y que con la conversión de los corazones, con el amor de vuestros corazones muchas cosas pueden cambiar. Muchas cosas podéis cambiar.

Simplemente amad.

Enviad amor a la Tierra , practicad el amor con vuestros hermanos.

No es algo que tengáis que hacer a grandes niveles, aunque por supuesto también podéis enviar amor al universo y a todo lo creado, pero las cosas empiezan dentro de uno mismo, empiezan por uno mismo.

Perdónate a ti mismo. Amate a ti mismo. Limpia tu interior. Entonces podrás reflejar la luz de tu interior en tu hermano, en tu amigo, en tu padre, en tu madre, en tus hijos, en aquel que no conoces….

Es importante que empecéis a construir desde la base.

Sabéis que estoy con vosotros, todos estamos con vosotros, mi Hijo Amado, todos los Seres de Luz de todos los reinos…

No nos cansamos de repetirlo porque os resulta muy difícil de aprender...

Amor es la palabra.

Amor es la herramienta.

Amor es el fin, el principio, los medios, a través del amor.

Y eso debéis de empezar a practicarlo desde YA mismo, desde vosotros mismos.

No podéis enviar luz y amor a la Madre Tierra si estáis enfrentados con vuestro compañero, si tenéis envidia de vuestro hermano, si estáis resentidos con vuestro amigo.

Todo eso debe limpiarse.

Debéis mirar con los ojos del alma, debéis mirar a través del AMOR.

Ya no sabemos como decirlo, pero lo seguiremos haciendo.

Seguiremos repitiendo una y otra vez hasta que lo asimiléis, lo aprendáis y lo practiquéis en su totalidad.

Te cubro con mi Manto Sagrado que es de Luz.

Os cubro a todos.

Os amo profundamente.

Yo Soy vuestra Madre María.”

MADALAmadalac@hotmail.com

12/03/2010 – 10:12

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

Yeshua 08-03-2010 -LA FRATERNIDAD. De Gabi Marciano

Disfruten de cada gota de agua, y aprendan a amarla. Ámense los unos a los otros, desde la persona más impura existente hasta la más pura. Sean Hermanos, sientan la Fraternidad.
Somos todos Uno.


Maestros hermosos, estoy acá si me quieren decir algo, siempre atenta en el Amor... Quedo esperando...

Gabi, buen día. Amor. Estamos atravesando una época de muchos cambios, pero de mucho Amor también. El otro día recibiste visitas no muy gratas, pero otras fueron hermosas.

Te amamos hija, El Padre-Madre está en vos, la felicidad está en vos. Necesitamos que envíen mucho Amor a la Tierra , que se presenten en la grandeza de Dios. Sean amables con todos sus hermanos, porque los necesitan. Se van a revelar muchas verdades en estos días, cosas muy importantes, así que deben estar atentos. Gracias por estar ahí, en su evolución la Vida aumenta. Algunos lo van a lograr y otros deben seguir aprendiendo, no pierdan la Fe , sigan creyendo en ustedes y en todos sus hermanos, porque todos pueden mejorar. El Amor nos rodea, como siempre. Estamos acá para lo que necesiten. Llámennos y ahí estaremos.

Somos sus Hermanos Mayores, pero a la vez no somos más que eso. Somos puro Amor, pura energía de Amor. Los amamos como ustedes nos aman a nosotros, son Divinos.
La vida material viene dada por la Naturaleza , así que el respecto debe ser máximo a ésta. Ella nos da todo, nos permite el contacto con ustedes y la concientización, todo este aprendizaje no estaría si ustedes no estuvieran acá.
Yo soy Yeshua y les quiero hacer sentir lo mucho que los Amo, cómo los llevo en mi corazón.

Espero que siempre confíen en nosotros y que sepan leer las señales de Amor que les enviamos. No teman, porque estamos acá para ayudarles en su camino. Gaia será renovada por todo su poder espiritual, todo lo que le envían le hace saber que la aman, que vive gente que la ama todavía. Que se acuerda de ella en todo momento. Gracias por querer vivir así.

Sean Uno, en todo sean Uno. Este canal quiere decirles algo muy importante, pero eso será pronto. Los Amamos.

Disfruten de cada gota de agua, y aprendan a amarla. Ámense los unos a los otros, desde la persona más impura existente hasta la más pura.

Sean Hermanos, sientan la Fraternidad. Somos todos Uno. Nos volatilizamos para crear la materia. Los Maestros Espirituales, son sólo Maestros, no pueden andar el camino por ustedes, deben aprender a valorar todo esto.

Se acercan tiempo difíciles, pero hermosos, van a vivir el cambio, las Diosas y Dioses están despertando para ayudarlos a cambiar. Acepten este cambio y dejen que su Yo Superior se haga Uno con Ustedes, porque esta es su verdadera Naturaleza de Amor.

Los dejamos esta vez, nuevas cosas están por venir, siempre guíen su atención en la Pureza y ámense los unos a los otros, eso es lo más importante de todo.
Con Amor y energía de la más pura y espiritual, los Amo.
Yeshua.

Gracias.

De: Gabi Marciano

Lunes 08 de marzo de 2010

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

CONCILIÁBULO CELESTIAL. Alexiis, 11 de marzo, 2010

Estamos todos reunidos evaluando los próximos pasos de cómo seguirá el movimiento de la Madre Tierra y de la Humanidad toda.

Son las once y diez de la noche y repentinamente me siento rara, muy agitada y no estoy segura si son ustedes que me están llamando. Trato de respirar profundamente.

Estoy dentro de una pirámide de cristal blindado, junto con mi computadora, como protección, que permite solo la entrada de luz y de amor. . . Espero que sean ustedes esta energía que siento. . . . Percibo:

Sí Alexiis puedes quedar tranquila, no es ninguna energía negativa que te está llegando. Somos nosotros, somos un gran grupo de Maestros que estamos todos juntos y por eso no te doy un nombre individual, sino que somos muchos reunidos, Yeshua, la Madre María , Lady Nada, María Magdalena, los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y por supuesto el CREADOR/A.

Estamos todos reunidos evaluando los próximos pasos de cómo seguirá el movimiento de la Madre Tierra y de la Humanidad toda.

Lo que pasa es que en realidad no te hemos llamado para transmitir un mensaje, por eso ese sentimiento tan raro, pero como muchas veces con tu energía llegas a dimensiones tan elevadas y como ya hace eones atrás has estado junto con nosotros en estos conciliábulos – digamos – es que has percibido nuestra reunión.

Es por eso que también te dirijo estas breves palabras. . . . respira profundo querida, es muy fuerte, es muy fuerte la energía de todos nosotros. Te habla Kirael para que sepas por lo menos con quién estás tratando.

Estamos viendo cuales son los mejores pasos a seguir para los humanos y hemos visto que por suerte hoy no hubo víctimas que lamentar, ni pérdidas de otra índole.

Querida amiga y hermana de muchos tiempos atrás, no te preocupes, esto no era pensado como un mensaje. Te respondimos porque nos percibiste, pero es demasiado fuerte esta energía y no queremos que termines otra vez con problemas físicos.

Así que todos nosotros mandamos a la humanidad entera nuestro amor, nuestra luz y estén seguros que estamos haciendo todo lo posible para que los tiempos venideros sean lo más llevaderos posible.

En nombre del CREADOR/A y de todas las Huestes Celestiales les mandamos nuestro amor.

NOTA: Quedé tan agotada que tengo que dejar de trabajar e ir a la cama.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Mensaje de la Madre María 10.03.2010 - María Cecilia Teixeira

“Nada que no esté alineado a la Voluntad Divina prevalecerá.”

Saludos, hija mía. Hace tiempo que no nos hablamos. Pero veo que estás muy bien. Tu luz es realmente muy especial. Estás radiante y irradias mucha luz a tu alrededor. Así quiero ver a todos mis amados hijos. Ese es el tiempo que tanto han esperado para esparcir su luz y su amor en ese bendecido planeta. Ya no hay mucho que esperar por los grandes cambios. Ellos ya están sobre vosotros. No permitan que los hechos tridimensionales les afecten. Manténganse en paz y permítanse ser completamente neutrales. No juzguen, no recriminen, no se quejen, no condenen… Sepan a todo momento que todo está precisamente como debe ser.

No se preocupen por nada. Sepan que alrededor solo hay perfección y un profundo amor, que rellena todos los espacios vacíos. Aprovechen ahora mismo, mientras leen mi mensaje, para dejar ir todo resquicio de miedo, de alarma, de preocupaciones, de críticas, de enfados… en fin, de todo que ya no le sirve. Cree espacios vacíos en su interior, para que sean saturados de Luz…

En donde hay luz, la oscuridad no se atreve a entrar.

Sepan que todos nosotros del otro lado del velo os estamos protegiendo. Os animamos a sentir esa protección y nuestro gran amor por todos ustedes. Puede que en algún momento os sintáis solos y no vean una salida para sus problemas terrenales. Pero sepan que todo eso ya no importa. Nada que no esté alineado a la Voluntad Divina prevalecerá. Por eso, sientan júbilo, alegría, paz y sepan que nunca están solos. Les amamos de todo el corazón. Quédense con una cascada de Luz y Amor, de la Madre María.

10.03.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje de Jesús, Yahveh y María - Rafael

Este es el tiempo que anunciaron los profetas desde hace miles de años. Ha llegado. Está aquí y vosotros vais a ser testigos de ello. Ánimo, maestros, porque esta es la gran prueba de fuego y de amor que os va a facilitar llegar al estado de vuestra propia maestría y soberanía. Sois Uno. Somos Uno.

MENSAJE DE JESÚS

Amado mío, soy Yeshua, Jesús Sananda, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra , el Maestro de Maestros. Nuestro mensaje de esta noche viene a comunicar al mundo, en el cual encarné y encarno, máxima alerta por todos los acontecimientos que se darán y se están dando de forma muy rápida y acelerada. Atentos porque este es el tiempo. Este es el tiempo que anunciaron los profetas desde hace miles de años. Ha llegado. Está aquí y vosotros vais a ser testigos de ello. Ánimo, maestros, porque esta es la gran prueba de fuego y de amor que os va a facilitar llegar al estado de vuestra propia maestría y soberanía. Sois Uno. Somos Uno.

Es que os llamo para que oigáis mi voz en vuestro interior. Es que os llamo como una voz que os llama en el desierto. Es que os llamo como una voz que viene del viento a vuestros oídos. Es que os llamo como el peregrino que llama a la puerta de vuestra casa. Es que os llamo a las puertas de vuestros corazones. Venid a mí los que estéis cansados, lo que estéis cargados con cargas pesadas porque yo os aliviaré. Somos Uno y os amo. Somos Uno.

Cuán grande es el amor que os tengo, amados hermanos míos. Importante es para mí estar con vosotros y entre vosotros en este proceso tan esperado para la Madre Gaia. Somos Uno.

Vuestro hermano Jesús el Maestro que se despide con estas breves palabras para alentar vuestros corazones y para que sepáis que estamos permanentemente con vosotros, siguiendo cada paso, cada detalle, cada gesto. Porque cada uno de ellos tiene una repercusión fundamental y un impacto trascendental en el avance del conjunto del colectivo y de la Madre Gaia.

Benditos seáis todos y bendito seas.

MENSAJE DE YAHVEH

Es que vengo a ti, integrándome en ti para pronunciar estas palabras a todos los hijos de la Tierra que viven en comunión entre ellos, algunos más despiertos que otros.

Mi nombre es YAHVEH. Mi nombre es YAHVEH. Mi nombre es YAHVEH. Yo soy el Padre Creador de este Universo de Nebadón, también llamado por otros nombres en las comunicaciones que he transmitido a la Humanidad a través de otros hijos míos, como Cristo Miguel, Cristo Micael, Atón, Adonai, etc. Todos estos son y han sido nombres utilizados por mí, único Creador de este Universo de Nebadón, creado por mí. YO SOY EL QUE YO SOY. Yo Soy Padre y Soy Madre. Soy el masculino y el femenino en perfecta comunión y equilibrio. Soy el masculino y el femenino en perfecta comunión en la Creación y en la Naturaleza de vuestro amado planeta. Somos Uno. Amados hijos míos, Somos Uno.

Esta ha sido mi comunicación en el día de hoy y quiero que sepáis que he venido a vosotros con el nombre de YAHVEH porque fue el nombre utilizado para mi Ser por vuestros amados ancestros y es un nombre a través del cual he sido honrado y amado, y a través del cual Yo he amado a mis hijos y a mi Creación.

Yo Soy YAHVEH DE TSEBAOTH y vengo a cada uno de vosotros, al corazón de cada uno de vosotros desde la Esencia de Todo lo que Soy y Es.

Benditos seáis todos.

MENSAJE DE MARÍA

Es con gran amor que vengo a vosotros en la rejuvenecida Alma de mi Ser. Es con gran amor que vengo a vosotros, sintiendo la energía vivificante de vuestros corazones. Es con gran amor que vengo a vosotros, hijos míos, para sentir ese amor que fluye e irradian vuestros corazones. Yo soy María, la Madre de toda la Creación. Yo soy María, la Madre Espiritual de todos los hijos de la Creación. Es con el amor puro de una madre que vengo a vosotros, a cada uno de vosotros, lo sintáis o no, lo queráis o no, lo améis o no. Yo soy vuestra Madre Cósmica y soy en cada uno de vosotros. Mi esencia está en cada uno de vosotros como parte esencial de la Creación por obra y gracia de nuestro Padre/Madre, Creador/Creadora Dios de toda la Creación.

Adelante, hijos míos, descubrid la Esencia Divina que se halla en cada una de vuestras partículas, pues ahí me encontraréis a mí y encontraréis el Ser Divino que realmente sois. La Conciencia Divina Universal se halla en cada una de vuestras células que operan con la inteligencia inherente de la Conciencia Universal en las propias funciones que desempeñan, y vosotros sois el conjunto de todas y cada una de ellas y del colectivo de todas las conciencias celulares, dándose vuestra conciencia como seres humanos y, a su vez, vuestra conciencia como colectivo en este hermoso planeta que el Padre-Madre Dios creó para vosotros y para el resto del Universo. Somos Uno en la Conciencia Universal Divina de toda la Creación , como suma de todas las conciencias de todas las civilizaciones y de todos y cada y uno de sus seres y partículas que las constituyen. Somos Uno.

Descubrid y despertad a la verdadera Naturaleza Divina que lleváis dentro. Somos Uno y os quiere vuestra Madre María, vuestra Madre Espiritual desde el Corazón del Amor Universal. Gracias, hijos míos. Seguid adelante y no os paréis ahora cuando tanto hace falta de vuestra acción consciente en esta dimensión terrestre.

Somos Uno. Ánimo que ya está aquí el tiempo. Ánimo que ya está aquí el tiempo. Y benditos seáis, amados hijos, desde vuestra Madre María que os ama.

A 11 de Marzo de 2010

Canalizado por RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

MENSAJE DE YESHUA.11-03-2010 - Ana Isabel Insua

Deben lograr una mirada global, en donde nadie quede excluido, ni vuestros enemigos, porque en la Casa de mi Padre hay muchos recintos y en todos ellos hay lugar para cobijarlos, protegerlos y amarlos.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje si necesitan los Maestros.

Quedo esperando…

Hola Ana Isabel, Soy YESHUA, que vengo en esta ocasión para hablar sobre las informaciones que están circulando en la red de Internet. En ellas se indican posibles catástrofes aún mayores de las que ha habido en Haití, Perú y Chile.

Por Favor, usen el discernimiento, porque mucho del material circulante es producto de mentes perversas que lo único que buscan es el miedo, la confusión, buscan alejarlos de la LUZ , meterlos en las redes de ellos para que continúen en la 3D y no logren dar el paso final que no les falta tanto tiempo, pero deben continuar iluminando sus vidas, sus casas, sus trabajos, el Planeta Entero.

Deben lograr una mirada global, en donde nadie quede excluido, ni vuestros enemigos, porque en la Casa de mi Padre hay muchos recintos y en todos ellos hay lugar para cobijarlos, protegerlos y amarlos.

No piensen porque aquel se portó mal con ustedes, quedará afuera de la ascensión, no es así, todos de alguna forma quedarán incluidos, algunos antes otros después, pero todos absolutamente todos serán bien recibidos, pues todos cumplen con su mandato del Alma y con el mandato Divino.

Por eso, vuelvo a recalcar, seleccionen la información que leen, no lean aquellos textos que los inquietan, que no dejan espacio a la esperanza, al progreso espiritual, porque solo transmiten temor, inseguridad, desesperanza.

Ustedes son Seres de Luz, ustedes recibieron la semilla Divina, ustedes son Dios, El Creador/Creadora que les dio la vida espiritual. Todos ustedes caminan a la Ascensión Final y tan esperada por una gran parte de la Humanidad conciente.

Los Amo profundamente, los espero ver personalmente muy pronto.

Con Amor, Soy Yeshua.

Gracias Yeshua por tu mensaje.

Jueves 11 de marzo de 2010, 19.21 Hs.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com