POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 4 de noviembre de 2010

ARCANGEL MIGUEL. "EL VEHICULO FISICO ES UNA CREACIÓN MARAVILLOSA”

Nunca olviden, que el miedo les quita su poder. El sistema de creencias general de la consciencia de la humanidad es alimentado por pensamiento hostil, negativo y una resistencia hacia los nuevos conceptos y cambio.

Queridos maestros, al moverse hacia delante en el camino de la iluminación, y llegar a un mejor entendimiento de la ley cósmica y los trabajos del universo, aprovechamos la oportunidad para darles ocasionalmente una mejor comprensión de algunos de los conceptos de Creación y la complejidad del vehículo físico.

Por lo tanto, nos gustaría darles una explicación profunda de la composición del Cuerpo Etéreo y su importancia en el proceso de la ascensión. 

El Cuerpo Etéreo o Red Etérea, el cual es más fino en sustancia que el cuerpo terrestre, se refiere a la invisible contraparte del cuerpo físico. 

El cuerpo etéreo está compuesto del aura física, la cual transmite su estado de salud física a través de varios colores y las distorsiones, o la carencia de las mismas, dentro del patrón de la Red Etérea. 

Las emociones de dolor, sufrimiento y resentimiento son formas de pensamiento las cuales les impiden abrazar y convertirse en los Portadores de Luz que debieran ser. 

El campo áurico es el campo de fuerza electromagnético invisible que rodea al cuerpo físico, y aumenta la energía para ustedes e irradia patrones de frecuencia vibracional de ustedes.

El aura del cuerpo mental dentro de la Red Etérea es casi inexistente en esos quienes están atrapados en las restricciones de la tercera y cuarta dimensiones porque ellos ven el mundo y los eventos a través de un filtro de ilusión creado por sus creencias pasadas, pensamientos y acciones.

Cuando se existe en un medio ambiente de tercera y cuarta dimensión, la fuerza dominante dentro del cuerpo emocional es el plano astral. 

Por lo tanto, una vasta mayoría de gente está bajo la influencia de su personalidad básica y el cuerpo de deseo del ego, el cual está compuesto de anhelos no realizados del pasado, asimismo como desequilibrios emocionales y sentimiento de no ser valioso o no ser amado. 

Una de las fases más dramáticas del proceso de ascensión es moverse a través de las distorsiones de la consciencia emocional del sistema de creencias de la humanidad hacia la estabilidad, frescura y armonía de las dimensiones elevadas.

Nunca olviden, que el miedo les quita su poder. El sistema de creencias general de la consciencia de la humanidad es alimentado por pensamiento hostil, negativo y una resistencia hacia los nuevos conceptos y cambio. 

La mayoría de las masas están congeladas en una realidad de dolor y sufrimiento, pero no están dispuestas a asimilar nuevas ideas expansivas, las cuales podrían aliviarles de su auto impuesta prisión o limitación.

Es vitalmente importante que permanezcan firmemente asentados y en balance dentro del aceptado rango de dualidad mientras funcionan dentro de la realidad de la tercera dimensión. 

También deben de esforzarse por establecer armonía emocional y serenidad dentro de su mundo ilusorio de la cuarta dimensión mientras buscan sabiduría y se esfuerzan en aclimatarse al plano mental de la parte inferior de la quinta dimensión. 

Deben de estar siempre alertas de los susurros de su Alma y de su Ser Superior. 

También es importante que entiendan que no solo tienen un Ser Superior, sino muchos fragmentos/chispas de su Ser Superior diseminadas a través del universo.

El proceso de la ascensión requiere la integración y asimilación gradual de la siguiente frecuencia faceta de su Ser Superior de la siguiente dimensión superior. 

Están ustedes en el proceso de expandir su Luz y su consciencia. 

Su transformación dentro de la Auto maestría, asimismo el proceso de ascensión, serán grandemente acelerados una vez que hayan expandido su línea de vida de luz personal, que es un tubo etéreo de Luz, el cual es su conexión central hacia su Divina Presencia YO SOY. 

También están en el proceso de restablecer su conexión hacia el Rio de Vida a través de su Antakarana (Puente Arco Iris de Luz) personal el cual contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Adamantinas. 

A través de muchos siglos pasados, la humanidad ha disminuido la conexión hacia el Rio de Vida y Luz por lo tanto, en la mayoría de la genta, se ha convertido solo en un pequeño goteo.

Cada uno de ustedes tiene una esfera de irradiación que es producida por los patrones vibratorios de su campo áurico y la canción de su Alma. 

Ascensión significa traer todo el sistema corporal de chakras a un balance, lo cual facilitará la limpieza, refinando y balanceando el Cuerpo Etéreo o campo áurico. 

Su meta es regresar su Cuerpo Etéreo y su campo áurico hacia su Diseño Divino perfecto., el cual es el diseño humano para su cuerpo original llamado el Cuerpo de Luz Adam/Eve Kadmon.

Los observamos a través de bandas de color dentro de su múltiple sistema corporal, físico, mental, emocional y etéreo, los cuales han sido creados por sus pensamientos, acciones y obras a través de sus muchos tiempos de vidas durante los siglos.

Su Firma Energética está compuesta de patrones de frecuencia vibratorios que ustedes emiten día a día a través de sus pensamientos, acciones y obras. 

Su Firma Energética puede variar grandemente cuando están funcionando dentro de un medio ambiente de tercera y cuarta dimensión. 

Sin embargo, al ir progresando a lo largo del sendero de la Iluminación, su Firma Energética gradualmente se vuelve más armoniosa y melodiosa y eventualmente se vuelve parte de su permanente Canción del Alma. 

El avance de su alma es monitoreado por las frecuencias de su Canción del Alma y no por sus acciones diarias.

Su Canción del Alma está compuesta de patrones vibratorios de frecuencia de la parte media de la cuarta dimensión y de dimensión superior de amor incondicional, sabiduría, balance y armonía. 

Como un Auto maestro, su Firma Energética y su Canción del Alma emergerán hacia una Mandala Celestial de color y sonido, por la cual serán identificados en los Reinos Superiores. 

Son reconocidos por la brillantez de su Luz interna. Entre más Esencia de Luz incorporen dentro de su cuerpo físico, más brillante su aura resplandecerá.

El Espíritu Santo de su Yo Mental superior es la inteligencia superior discerniente la cual monitorea y regula las infusiones de Luz, y los regalos del Espíritu que son adjudicados a ustedes de acuerdo a su nivel de consciencia espiritual y sus necesidades presentes. 

Distribuciones especiales son monitoreadas y dispersadas por su Yo Mental Sagrado el cual es el intermediario entre ustedes y su Presencia YO SOY o Yo Dios. 

La meditación ayuda a disciplinar la mente inferior y el ego de tal manera que puedan sintonizar conscientemente hacia las reflexiones de su mente superior. 

Esto requiere de paciencia y disciplina para parar el parloteo de la mente que es la norma para aquellos cerrados hacia su consciencia superior. 

Les animamos a que practiquen meditación activa y pasiva. Un decreto o afirmación es una plegaria con poder.

Esta debe de ser una afirmación concisa y positiva expresada con seguridad, y la confianza de que será manifestada en la forma apropiada y en el tiempo apropiado. 

Si la afirmación es enviada con intento amoroso y para el más grande bienestar, están alineando su voluntad con esa de su Ser Superior; y la ley universal asegurará que sus pensamientos y aspiraciones cocreadoras sean combinados con esos de otros parecidos. 

Por lo tanto, ellos se incrementarán en fuerza y poder. La meditación silenciosa es escuchar por una respuesta de su Ser Superior y su Angel guardián o el Espíritu Santo.

Recuerden, una persona que esté centrada dentro de su Corazón y Mente Sagrados, puede atraer verdades cósmicas y pensamientos inspirados para millones de gentes mientras las vibraciones amorosas de su campo áurico bendice a cada uno con el que viene a estar en contacto.

La serenidad y la alegría son cualidades del Alma. El amor inteligente resulta cuando el Alma se vuelve la fuerza dominante interior y el ego personalidad ha sido puesto bajo control Cuando ustedes disuelvan exitosamente las membranas de Luz guardando la entrada hacia su Mente Sagrada, pueden ganar acceso a su bodega personal de Sabiduría Divina.

Permítannos darles una recapitulación de algunos de los síntomas de la ascensión, los cuales, los iniciados en el Camino, están experimentando ahora.

Se encontrarán retirándose de actividades y eventos sociales que les eran placenteros en el pasado. 

Ruidos fuertes, las multitudes y las actividades bulliciosas les perturban, y anhelan el aislamiento y tal vez la serenidad de la naturaleza. 

Al elevar sus frecuencias vibratorias y volverse más armoniosas, se retirarán de la interacción con la gente, eventos y lugares que emitan frecuencias discordantes. 

También, gradualmente, tendrán menos y menos en común con ciertos amigos y parientes, especialmente aquellos quienes son negativos, subjetivos y crueles con otros.

Pueden tener intensas ráfagas de energía mediante las cuales apenas si pueden permanecer inmóviles, y algunas veces pueden sentir tanta luz dentro del cuerpo que apenas sientan su forma corporal. 

Otras veces pueden sentirse tan pesados que se hunden en el terreno, y pueden experimentar una fatiga extrema.

Su forma corporal está yendo a través de una intensa metamorfosis y un nivel etéreo y celular, y algunos de los síntomas de transformación no son placenteros, especialmente para aquellos que están existiendo en una forma corporal vieja o debilitada de alguna manera.

Al ir el Kundalini (Fuego Sagrado) comenzando a subir a través de su espina, (el tubo etéreo de Luz), pueden experimentar tiempos de intense calor interno, mientras que su cuerpo exterior se siente frio y hasta pegajoso. 

Esta es la razón porque, inicialmente, es mejor esforzarse por una liberación gradual del Fuego del Kundalini guardado dentro del Chakra Raíz en la base de la espina de tal manera que puedan integrar lentamente las frecuencias elevadas de Luz Divina. 

Aprisa y más no es necesariamente mejor cuando están en medio del proceso transformador de la Ascensión.

Para aquellos en las etapas primeras del proceso, la experiencia de integración de las frecuencias de Luz refinadas no será tan dramática. 

Sin embargo, para aquellas Semillas Estelares quienes están bien en su camino dentro del proceso de Ascensión y quienes han estado de acuerdo en ser Servidores del Mundo, aclarando el camino para otros, puede ser esto un proceso continuo formidable mientras integran más y más elevadas frecuencias de Luz para compartirlas con otros.

Pueden sentir como si estuvieran en un altibajo emocional mientras experimentan muchas subidas y bajadas emocionales. 

Están alcanzando y liberando tantos patrones impactados de frecuencia de energía discordante desde un profundo nivel celular, y es importante permitir a esos sentimientos venir hacia la superficie de manera que sean transmutados en substancia de Luz refinada. 

Es importante que aprendan a convertirse en observadores de eso que está ocurriendo y objetivamente ver, procesar y rectificar con paciencia amorosa y entendimiento eso lo cual está siendo revelado a ustedes.

Sus hábitos alimenticos pueden cambiar dramáticamente.

No importando que elijan comer, sigan su guía interna y monitoreen cómo se siente su cuerpo después de haber ingerido algo. 

Su Cuerpo Elemental o cuerpo interno de inteligencia está despertando y si le prestan atención, les guiará hacia el alimento apropiado y dieta. 

Siempre recuerden que la moderación en todas las cosas es la clave.

Pueden tener extraños dolores y dolencias, para las cuales no hay un diagnostico definitivo. 

Hay muchos chakras menores y puntos meridianos dentro del cuerpo físico. Mientras las frecuencias superiores de Luz tratan de fluir a través del cuerpo, ellas pueden encontrar resistencia en esas uniones críticas lo cual puede causar malestar. 

Una de las áreas más comunes de dolor es en el área de la columna espinal de la parte media superior, entre los omóplatos.

Pueden sentir como si estuvieran perdiendo su mente, o al menos su memoria.

Hay niveles multidimensionales dentro del cerebro, por lo tanto, mientras elevan sus patrones de frecuencia, los niveles inferiores del cerebro gradualmente serán refinados.

Por lo tanto, ya no necesitarán o serán capaces de acceder mucho de su historia pasada negativa así como mucho de las trivialidades que han almacenado allí. 

Ganarán acceso a niveles superior del cerebro donde reside su Mente Sagrada. 

La unificación entre la Mente Sagrada y el Sagrado Corazón es una parte integral del proceso de Ascensión.

Queridos, deben admitir, que es un tiempo exhilarante estar en el vehículo físico, y sin embargo su vehículo físico está luchando para estar a la par con las frecuencias continuamente-crecientes que están integrando momento a momento y día a día. 

Muchos de ustedes quienes no han sufrido resfriados, el flu o las perturbaciones intestinales por muchos años, están ahora experimentando esos síntomas debilitantes, y algunos de ustedes preguntan; ¿Qué estoy haciendo mal? No están haciendo mal nada, queridos amigos, sino lo que están haciendo correctamente es lo que está causando esos combates incómodos de angustia corporal. 

Reconocemos el hecho de que estos hechos no son agradables de experimentar. 

Sin embargo, deseamos darles otra faceta de la verdad para reflexionar sobre ella.

Otra vez, muchos de ustedes quienes están profundamente sumergidos en el proceso transformador de la Ascensión, están experimentando esos síntomas incómodos como una forma de transmutar las energías negativas antiguas rápidamente dentro de su vehículo físico.

Pueden llamarlo transmutación o bautismo de fuego, una liberación y quema de patrones de frecuencia antiguos para permitir que las células cristalinas de consciencia más refinada se infiltren y tomen dominio internamente. 

No todos los virus son malos, ni son todos los síntomas incómodos los que están experimentando. 

Véanlos como un medio para un fin y que sirve a un propósito superior. Esas cosas, también, pasarán, queridos.

Les pedimos que se cuiden a sí mismos, que pongan atención más que nunca a su cuerpo físico y a las señales o mensajes que su sabio cuerpo Elemental les proyecte. 

¿Cómo disfrutarán el hermoso mundo de amor, alegría y abundancia que están creando si su vehículo físico no está vibrante y saludable? 

Únanse a nosotros en su Pirámide de Luz, queridos, y permítannos ayudarles a moverse a través del proceso con facilidad y gracia y una gran alegría. 

Que el resplandor de nuestro Padre y Madre Dios se derrame sobre ustedes y los llene con la Luz y Vida Eterna. 

Sepan que estamos cerca para orientales y protegerlos.

YO SOY Arcángel Miguel.

Queridos Amigos: Tengo buenas noticias para compartirles. 

Como ya saben, he experimentado dolor en mi garganta y he tenido espasmos de tos durante varios años. 

Y estaba haciéndose peor, por lo tanto he estado agresivamente buscando una solución. Vi a un alergólogo; me hicieron exámenes de sangre y rayos X. 

Resultados: Estoy en excelente salud. La función de mi tiroides es baja, fue la única cosa anormal. Fui a ver a un Otorrinolaringólogo el miércoles 27 de octubre. 

Después de explicarle mi problema y mostrarle donde mi dolor está localizado, el dijo, “Creo que se exactamente cuál es el problema”. 

Me preguntó si mis amígdalas habían sido removidas y le dije, “cuando tenía 19 años de edad”. 

Después del examen, el dijo, “ A veces cuando las amígdalas son removidas a temprana edad, el doctor olvida una pequeña parte, que está en la parte profunda de la garganta, y la cual con el tiempo, algunas veces crece más grande”. 

Me dijo que tengo inflamado un nódulo de tamaño similar al de la última junta de mi dedo meñique y que probablemente ha estado así por largo tiempo”. 

Curiosamente, el dijo que sabía de inmediato que era porque él había experimentado el mismo problema. 

Yo he tenido a varios doctores examinando mi garganta y ninguno de ellos descubrió ese nódulo.

El punto en mi garganta se ha vuelto incrementadamente doloroso y es difícil de ignorar (como en el pasado). 

Por lo tanto, la primera semana de Diciembre, el lo removerá con un láser. 

No tengo ningún Seminario a través del Internet en Diciembre de tal manera que el tiempo es perfecto. 

Estoy tan contenta de saber finalmente cual es el problema y esperando el procedimiento para estar bien otra vez. 

Muchos extraños e interesantes “síntomas de ascensión” están llegando. 

Estoy complacida de que Miguel habló de algunos de ellos este mes. Los milagros abundan. 

Les doy las gracias a todos por sus pensamientos y plegarias amorosas. Amor eterno y bendiciones Angelicales. Ronna.

Transmitido a través de Ronna Herman

Traducción: Odilia Rivera.

Transmitido a través de Ronna Herman. * Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A PAGAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

© 1998-2010 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502


O. M. AÏVANHOV - 24-10-2010. Así que reciban todas mis bendiciones y todo el Fuego de mi presencia entre ustedes.

Bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarme entre ustedes con el fin, siempre, de intercambiar. Así que reciban todas mis bendiciones y todo el Fuego de mi presencia entre ustedes.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el chacra del Corazón y la Corona del Corazón?

Allí, querido amigo, lo que se denomina la Corona Radiante del Corazón es el chacra del Corazón sobre el cual se ha puesto una Vibración periférica mucho más importante que la que existe al interior mismo del chacra del Corazón.

Es la conjunción del chacra del Corazón con lo que se ha llamado el Fuego del Corazón, es decir, la agregación, por la apertura conjunta del chacra del Corazón y lo que se llama, creo, que el noveno cuerpo. 

Es decir que en ese momento, se crea un proceso en particular donde las partículas Adamantinas, que están presentes en cantidad cada vez más y más importante, serán capaces de llegar, de la misma manera que ellas se agregan a nivel del canal del Éter, ellas podrán venir a situarse en la periferia del chacra del Corazón. 

Por lo tanto, la Corona Radiante del Corazón es mucho más que el chacra del Corazón.

Preciso sin embargo, que esas partículas Adamantinas van, como decir, a estabilizar una parte del chacra del Corazón y también el chacra del noveno cuerpo, es decir, permitir establecer a partir de ahora, ustedes lo saben, la nueva Tri-Unidad, es decir, la capacidad, para el plan de la Luz Vibral, de venir indirectamente a tocarles el Corazón. 

Así que, podemos inmediatamente, como las partículas Adamantinas, tocarlos directamente en el Corazón. 

Esto es lo que muchos de ustedes están comenzando a percibir, a sentir esos tipos de calores intensos, a nivel del pecho, de Vibración o de compresión en algunos casos, traduciendo el acceso al Yo. 

Y pronto, para la mayoría, al Ser (Êtreté).

Pregunta: ¿Cuando se habla de Vibración, eso supone un movimiento de rotación?

A veces sí, a veces no. La activación, por ejemplo, del noveno cuerpo se traducirá en su mayoría por una Vibración que no es rotatoria. 

Las Vibraciones percibidas, por ejemplo, en los nuevos cuerpos no son todavía, estrictamente hablando, ni cuerpos, ni chacras constituidos, ya que ellas están, a nivel Multidimensional. 

Por ejemplo, la activación del 11vo cuerpo, que es nuevo desde el año pasado, se traduce por Vibraciones que rodean la boca.

Ellas no son sin embargo circulares. De la misma manera que la activación del andrógino, a nivel del 12vo cuerpo, da Vibraciones que se extienden sobre las alas de la nariz. 

La Vibraciones-rotaciones están vinculadas, ante todo, a los chacras mayores y sobre todo, ahora a la restitución de vuestra integridad a nivel de la totalidad del sexto chacra, que es mucho más, como lo han comprendido, que el tercer ojo.

Pregunta: ¿Las joyas de metal alrededor del cuello, los broches, pueden interferir con esas Vibraciones?

En ese caso, querida amiga, cuando ustedes colocan, en la alineación del eje central de los chacras (sobre todo ahora que el tubo de Cristal que existe entre el chacra del Corazón por la Lemniscata Sagrado que sube hasta el Bindu), cualquier cosa, en este eje, ustedes corren el riesgo de tener amplificaciones o disminuciones, según dependiendo de lo que coloquen. 

Es necesario ser, diría yo, prudente. No se debe prohibir, pero es necesario estar atento a lo que sucede cuando se colocan ahora collares o cristales en el eje que está aquí. 

No hay, propiamente hablando, una regla general. Depende de ustedes el percibir el sentido que eso tiene. 

Ustedes han comprendido, a través de lo que acabo de decir, que no es necesario amplificar, ni necesario disminuir. 

Por lo tanto, pueden muy bien imaginar una joya que será neutral a ese nivel.

Eso depende también de la sensibilidad o de la susceptibilidad de cada quien.

Pregunta: Desde esta mañana tengo la visión de triángulos en mi canal en resonancia con dos puntos de adelante y dos puntos detrás. ¿A qué corresponde eso?

Entonces, querida amiga, así como ustedes lo saben, la estructura cristalina del ser humano es una realidad en los mundos Multidimensionales, que eso se refiera a los cuerpos de Luz de la 5ª Dimensión, que eso se refiera a los cuerpos de otras Dimensiones.

La geometría, en particular, que ha sido llamada fractal, corresponde a composiciones de las facetas de la Luz, de las partículas Adamantinas constituidas cada una de seis fotones.

Lo que tu percibes, es el encendido de esas estructuras Adamantinas.

Pregunta: ¿Existe una relación entre los nuevos cuerpos y el ADN humano?

Sí, necesariamente. La activación de las cinco nuevas claves Metatrónicas, en relación con los cinco nuevos cuerpos, los está restituyendo a vuestro ADN original, que no está constituido de dos hebras, sino de 12 hebras.

Por lo tanto, las cinco nuevas frecuencias corresponden a cinco pares de hebras. 

Por otra parte, el ADN, ya que hablan de esta molécula, de esta proteína, les digo, en resumen, el ADN que tienen, es un ADN que fue amputado. 

Ya, sus científicos dicen que hay un 80% que no sirve de nada. Ellos no han comprendido porque el 80%, es el ADN de vuestras Filiaciones. 

Pero, independientemente de eso, se ha privado el acceso a la Multidimensionalidad debido, como ustedes lo saben, a un confinamiento a nivel de las diferentes capas eléctricas, electromagnéticas que existen. 

Pero también, a nivel celular, es el mismo principio. A ustedes, literalmente, les retiraron las cinco hebras del ADN. 

Es el mismo principio de la falsificación Luciferina que ya hemos explicado a nivel de la corona de la cabeza, que estaba limitaba a la zona frontal. 

Es el mismo principio. Luego, por supuesto, este ADN es Multidimensional y presente, por ejemplo, en los seres que tienen estructuras de carbono y que se encuentran en la tercera Dimensión Unificada, como los Vegalianos, por ejemplo.

Pregunta: El cuerpo del Ser (Êtreté) corresponde a las 12 hebras de ADN que serán entonces restituidas?

Allí, querida amiga, depende de cual es la estructura de ese Cuerpo de Ser (Êtreté). 

Hay unaDimensión precisa. Podría ser un cuerpo de Luz, un cuerpo de Cristal, un cuerpo de Diamante. 

Podría ser un cuerpo mucho más simple en apariencia, como por ejemplo en la 24ª Dimensión o como los seres de la 21ª Dimensión .

En ese momento, ya no hay ADN en el sentido como ustedes lo entienden. 

Hay codificaciones Vibratorias en los cuales los soportes ya no son cadenas moleculares proteicas de vuestro ADN en tercera Dimensión, o como todavía está presente en tercera Dimensión Unificada. 

Son estructuras Vibratorias analógicas en el plano de configuración, pero ya no se puede hablar en ese momento, de estructura de ADN. 

Es otra cosa. Lo que sigue siendo común, es la arquitectura, a través del simbolismo de la Cruz y los cuatro Hayot Ha Kodesh, simplemente, y la asociación de dos en dos.

Pregunta: ¿Sentirse como mareado puede reflejar una necesidad de adaptación del cuerpo físico?

Querida amiga, luego que la Corona radiante de la cabeza, las Estrellas, están totalmente activadas, luego que el Triángulo de la Tri-Unidad se ha realizado, luego de la revocación del Triángulo Luciferino, el cuerpo vive fenómenos a veces muy violentos y muy particulares. 

Eso no quiere decir que haya un problema de adaptación. No es porque tienen dolores en barra, vértigos, u otro, que signifique que ustedes no se integran. 

Simplemente significa que están completamente adentro.

Eso no quiere decir tampoco que eso va a desaparecer. Porque vamos a fortalecer eso, los habíamos prevenido, hasta el final de este año. 

Por lo tanto, si eso se vuelve insoportable, uno se mete en el Yo y no se mueve.

Pregunta: ¿Elevarse Vibratoriamente conlleva a una elevación Vibratoria de los otros?

Querida amiga, habíamos absolutamente expresado que ustedes habían entrado, ahora, desde 29 de septiembre, el 30 de septiembre, en la dirección del Servicio. 

Miguel los nombró Sembradores de la Luz. Eso es lo único que tienen que hacer.

Es darse cuenta, como Un Amigo, del Yo. Si están en el Yo, si conectan vuestro Ser (Êtreté), si activan sus diferentes Fuegos, ustedes realizan el trabajo más importante que pueden realizar. 

Para ustedes, por supuesto, pero también en el sentido del Servicio a sus Hermanos y Hermanas. 

Así que, es obvio que el nivel Vibratorio de un ser humano que toca esos niveles de Conciencia favoriza la elevación de la totalidad, y también las resistencias de quienes se oponen.

Pregunta: Si la Luz puede penetrar directamente en el Triángulo del Corazón, entonces ¿Qué pasa con las Estrellas de María?

Pero es precisamente la activación de las 12 Estrellas de María que permitió que eso penetre directamente en el Corazón.

Si no hubiese habido activación de las 12 Estrellas de María, jamás eso habría podido penetrar directamente al Corazón.

Les recuerdo que el Corazón está en resonancia con el centro de la cabeza. 

Es la Rueda en la Rueda. La Rueda en la Rueda no estaba activa antes. Recuerden también que lo que sucede en Vibración, ya sea en el Triángulo Sagrado, en el Triángulo de la Tri-Unidad, también se produce en vuestra cabeza, a nivel del cerebro. 

No es absolutamente opuesto. Bien al contrario. Ustedes no están unicamente constituidos de un Corazón. 

Pero era importante que la Luz Vibral, que el conjunto de la Triple radiación que les llegaba, venga, un día a establecerse directamente en el Corazón. 

Es eso, el retorno a la Unidad y la translación Dimensional. Eso es exactamente lo que están viviendo.

Pregunta: ¿Cómo saber si ese famoso Triángulo de la cabeza se invirtió, a titulo individual?

El no se invierte sino cuando la Corona Radiante del Corazón y el Triángulo de la Tri-Unidad está activo, a nivel del pecho. 

Y además eso no es algo que se sabe. Es algo que se vibra.

Pregunta: ¿Cuáles son entonces las percepciones que dependen de esta forma de Vibración?

Es simplemente que aparece un punto de Vibración exactamente aquí (ndr: en la base de la nariz), y el Triángulo, en ese momento, está perfectamente diseñado, ya no estando centrado en el punto AL, incluso si la Corona pasa por AL. 

El punto Al se queda donde está. El triángulo que se crea es un nuevo Triángulo.

No tiene nada que ver con los Triángulos que les han sido comunicados.

Pregunta: En el Apocalipsis de San Juan, se hace referencia a un dragón de siete cabezas con, uno, dos o tres cuernos, sobre cada cabeza ¿Cuál es la explicación?

Yo creo que Sri Aurobindo siempre les había dicho ya, de no volver el libro amargo. 

Él les había dicho que ese libro es dulce en la boca y amargo en el vientre. 

El fue escrito según una estructura Vibratoria particular y que ustedes siempre podrían tratar de encontrar explicaciones a lo que estaba escrito, pero que esas explicaciones no son más que mera retórica y que no tienen ninguna utilidad en comparación con lo que está descrito a nivel Vibratorio.

Pregunta: ¿Cómo parar lo mental?

Querido Amigo, la mente se para sin trabajar con lo mental. Lo mental no es de ninguna utilidad para hacerlo callar.

Por lo tanto, no es tu voluntad que va a decir "cállate", porque tu no te callarás jamás. 

Es simplemente, eso se llama, me parece todavía de vuestros días, la meditación. 

A partir del momento en que las Vibraciones se instalen, sólo es necesario llevar la Conciencia a las Vibraciones y a tu respiración y tu verás que lo mental va a estar en silencio.

Primero, unos pocos segundos. Luego, algunos minutos. Y luego, más y más largo tiempo.

Pregunta: ¿Encontrar grupos de almas hace parte de la realidad o de la falsificación?

Pertenece, definitivamente, a la matriz. Ustedes son cuerpo-alma-Espíritu. 

Pero ustedes son, ante todo, Espíritu. Es al Espíritu que ustedes van a encontrar, al menos nosotros lo esperamos, para muchos de ustedes, incluso si llevan el cuerpo. 

El alma es un intermediario ligado a la matriz y por lo tanto, a las reencarnaciones atrapadas en la matriz. 

Por lo tanto, ustedes encontraban almas gemelas, hermanas ... lo que ustedes llaman familias de alma, porque ustedes tenían los mismos polos de interés Vibratorios. 

Pero, ahora, ya no se trata de encontrar todo eso porque eso pertenece a la falsificación. 

Lo importante es encontrar vuestro Linaje espiritual, vuestras filiaciones Vibratorias. 

Es cierto en una época, porque el hecho de poner en resonancia grupos de almas, familias de alma, podía desencadenar movimientos Vibratorios. 

Ahora, se acabó, todo eso, ya que el objetivo, es reunir el Espíritu, para la mayoría de ustedes. 

Ahora bien, si vuestro camino es seguir con el alma, es vuestra elección.

Pregunta: ¿Podría usted aclarar a qué contexto pertenece el hecho de regresar con el cuerpo?

Pero, en contextos diferentes. Hay destinos múltiples y múltiples formas. 

Así que, no hay un camino único, si conservan el cuerpo. Ustedes pueden conservar el cuerpo para llevar un material, ustedes pueden conservar el cuerpo ya que el se transformará, a último instante, en un cuerpo de Vibraciones diferentes, para los que se quedan hasta el final, y ustedes también pueden llevar el cuerpo, por ejemplo, a la Intra-Tierra. 

No hay un destino único para aquellos que conservan el cuerpo. El es también es múltiple. 

De la misma manera que aquellos que no conserven el cuerpo, hay múltiples destinos según vuestro origen Dimensional. Es el mismo principio. 

Pero les recuerdo que no sirve de nada saber todo eso. Lo más importante es vibrar. 

Es vuestra Vibración que guiará. No son ustedes quienes decidirán: "Yo quiero conservar mi cuerpo o yo no conservo mi cuerpo". 

No son ustedes quienes deciden: "Yo quiero ir aquí o allá". Es vuestra Vibración quien decide.

Pregunta: ¿Existen diferentes tipos de Servicio a Gaia?

Ustedes están al Servicio por la Vibración que ustedes son.

Es necesario perder los hábitos de entender el Servicio como el Servicio reencarnado. 

Ustedes están en un Servicio de Luz porque están en Vibración.

Si la Vibración que ustedes son, que expresé anteriormente, es cada vez más radiante o extensa, si quieren, la Luz que van a emitir no tiene necesidad de ser dirigida en la dirección del Servicio, decir: "Voy a dar allí un 10%, allá 10% ". 

Es la Inteligencia de la Luz que actúa. Querer hacer ese tipo de preguntas, es querer dirigir la Luz.

Pero la Luz no tiene necesidad de ser dirigida. Ella es.

Pregunta: ¿Cómo son las afinidades entre los Espíritus?

Son Vibratorias. Es la Vibración quien decide, es la Inteligencia de la Luz. 

Ella ocurre naturalmente y espontáneamente, contrariamente a lo que ustedes están acostumbrados a buscar en este mundo, a causa de vuestros defectos, inherentes a la constitución de ese cuerpo.

Pregunta: ¿El funcionamiento en estructura geodésica de 24 Unidades se aplicará a la Dimensión humana?

Se aplica sólo a la 5ª Dimensión. Nosotros nos reunimos, incluso estando en la 9ª Dimensión, en la 5ª Dimensión, por 24. 

Las Estrellas de María y la Vibración de las estrellas de María están situadas por encima, sobre el plano Dimensional de 11ª a la 18ª Dimensión. 

Ellas no son 24 sino 12. La estructura de Conciencias Unificadas que les fue dada, en su momento, por Ramatan, corresponde a la tercera Dimensión Unificada y a la 5 ª Dimensión.

Pregunta: ¿Es gracias a esas estructuras que el Supra mental trabaja?

Afortunadamente no. Ustedes trabajan en el interior de ustedes mismos, solo, estrictamente solo. 

Luego, pueden crearse, lo que yo llamaría Supra Conciencias o super Conciencias, relacionadas a la famosa estructura geodésica. 

Pero eso, ustedes no tienen que decidirlo con la cabeza. Eso se hace espontáneamente. Y eso se hará espontáneamente.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, queridos amigos, yo les transmito todas mis bendiciones. Les digo hasta pronto, con todo mi Amor.

www.autresdimensions.com

Canalización :Jean Luc Ayoun

Transcripción:Veronique Loriot

Traducción: Milagros Gómez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com