POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 29 de agosto de 2010

"¡Milagro de AMOR...Madre Regresa a Su Bebé a La Vida Con Mimos!..."


¡Terrible momento!... Kate y David lloran abrazados entre sí y su hijo Jamie -en el círculo- después que les dijeron que su Bebé no sobrevivió al parto. Se les dio el niño para despedirse... pero entonces,... milagrosamente dos horas después, comenzó a dar señales de vida.



MILAGRO DE AMOR... La importancia de los mimos...

LA MADRE REGRESA A SU BEBÉ A LA VIDA CON FE, AMOR Y CARICIAS, DESPUÉS QUE LOS MÉDICOS LE HABÍAN DECLARADO MUERTO...


Una madre australiana contó, cómo acariciándo a su bebé, le trajo de la muerte a la vida.

Cuando nació prematuramente a las 27 semanas, con un peso de sólo 2 libras, los médicos NO le dieron al pequeño Jamie Ogg, ninguna posibilidad de sobrevivir.

Su hermana gemela Emily había sobrevivido, pero después de luchar durante 20 minutos, para conseguir que Jamie respirara, fue declarado muerto.

Se le entregó luego a Kate su madre, para que ella y su pareja David pudieran despedirlo privadamente.

Pero después de dos horas de estar con su madre, mientras le hablaba y le acariciaba, milagrosamente empezó a mostrar signos de vida.

Después de haber recibido leche materna en el dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.

Normalmente, los bebés prematuros son enviados a terapia intensiva, y sólo le habían entregado a su hijo porque creían que había muerto.

“El doctor me preguntó después del nacimiento, si ya habíamos elegido el nombre
para nuestro hijo”. Le dije:” Jamie “. El se dio la vuelta con mi hijo envuelto en sus brazos y me dijo:” Hemos perdido a Jamie, lo siento. “

“¡Fue la peor sensación que he sentido alguna vez!". Desenvolví la manta de Jamie. "Él era muy blando. Sus bracitos y piernas estaban caídos, lejos de su cuerpo”.

“Él no se movía en absoluto y comencé a hablar con él. "Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”. “Le dijimos las cosas que quería hacer con él durante toda su vida”.

Ha sido después que Kate le dio a su hijo la leche materna en su dedo, que él comenzó a respirar con regularidad.

Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando, como que le faltaba el aire, los médicos dijeron que era un acto reflejo. Y añadió: “Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente”.

Yo pensé:” ¡Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?! “. “Poco tiempo después abrió los ojos. ¡Fue un milagro!”.

“Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo”. “Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado”.

Una enfermera dijo que eran reflejos naturales, y que no había manera posible de que pudiera estar vivo. Kate, le dijo entonces a su marido: “¿Qué.. él vive?”

“Le di un poco de leche materna a Jamie en mi dedo, él lo tomó y comenzó a respirar regularmente”. “En ése momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie y siguió moviendo la cabeza.

Él dijo:” ¡Yo no lo creo,... no creo que ésto haya pasado! ”.

David, hablando en la televisión australiana, dijo: “Por suerte, tengo una muy fuerte y muy inteligente mujer”. “Instintivamente, hizo lo que hizo. Si ella no hubiera hecho eso, entonces probablemente Jamie no estaría aquí. “

El médico que atendió a Jamie se negó a ser entrevistado por el programa de televisión.


Un sonriente Kate, tiene a Jamie en sus brazos, después que se pone de manifiesto... ¡que su hijo va a sobrevivir!...


Por: Abjini Arráiz


WebSite:
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com


email:terraluzmail@yahoogroups.com

Fecha:
sábad
o, 28 de agosto de 2010, 11:20 am

"MENSAJE DEL PADRE - MADRE CREADOR"...

Suelten ya todo yugo; suelten las cadenas y toda atadura de sus pies; en ustedes está vivir o morir, y no precisamente me refiero a la trascendencia de la des-encarnación, me refiero a dejar los odres viejos y usar los nuevos; entiendan mis palabras... no las razonen, entiéndanlas en su corazón.



Aquí Estoy, aquí Estoy y SOY en cada unos de ustedes, como ha sido siempre y será.


Aquí estoy en cada latir de sus corazones, en cada marea alta y baja, en cada sonido. Estoy y SOY... en el aire, en la lluvia, en el trueno, en la Tierra, en el Agua,...


VIDA YO SOY... y Estoy en la criatura naciente y en aquel que decae su vida carnal... Estoy y SOY, en la sonrisa y en el llanto... YO SOY y Estoy.


YO SOY UNO con todos; UNO SOMOS en verdad, la UNIDAD es primordial, siempre lo ha sido. Siempre lo pedí; multiplicarse y expandirse; más Yo les digo, que siempre he hablado de la LUZ que ustedes son en mí, en él, en ella, en ellos.


La Luz en cada corazón, es la unificación con el PADRE, con EL PADRE MADRE; y heme aquí que estoy nuevamente ante ustedes, mis hijos amados; esperándoles estoy, abriendo mis brazos estoy, esperando su retorno, ése retorno a casa.


Les vuelvo a repetir... dejen el juego, porque sólo ha sido un juego; ahora sean ustedes mismos en la plenitud del ser, del verdadero ser; no se confundan mis hijos, no se confundan; la verdad se encuentra en la energía de su corazón; ahí Estoy y Soy Uno con ustedes, ahí he sido siempre, nunca han estado solos. Sólo ha sido ése dedo que estaba en sus rostros, que no les ha permitido ver la realidad, más el juego debe terminar.


Les hago éste llamado a todos, a todos por igual, a todas las razas y a todas las creencias; no importa la elección que hayan hecho, son mis hijos de cualquier manera y YO les amo tal como son.


Suelten ya todo yugo; suelten las cadenas y toda atadura de sus pies; en ustedes está vivir o morir, y no precisamente me refiero a la trascendencia de la des-encarnación, me refiero a dejar los odres viejos y usar los nuevos; entiendan mis palabras... no las razonen, entiéndanlas en su corazón.


Morir es vivir, y vivir es renacer a la vida, a la vida crística, al amor, a la verdad, a la paz absoluta; dejad los conceptos, aquellos conceptos que ya no sirven más. Son mis luces, todos son mis luces, que han venido a “SER” la diferencia en éste nuevo espacio; de ustedes depende vivir o morir,... la vida eterna es con su PADRE.


Mis hijos amados, no se confundan, no se confundan de la ilusión a la realidad; centurias han vivido en la ilusión; mi llamado es para todos,... la puerta está abierta para todos sin distinción alguna; ustedes eligen “entrar o no entrar”, recuerden que es elección, aceptación de lo que ustedes ya son.


¡Se acabó el tiempo!... se acabó y les llamo a la unidad y al amor; es momento de sentir, es momento de escuchar, es el momento de realizar; el sentir es todo... despierten, despierten, ha llegado el momento de despertar; ya no duerman más,... han dormido centurias y es momento de abrir el corazón a la LUZ, al AMOR, y Que Así Sea.


Mi amor por siempre mis hijos amados. Mis bendiciones con ustedes quedan, porque YO SOY y Estoy en cada corazón.


YO SOY, tú eres Yo, Yo Soy tú, Somos UNO, Somos UNO, Somos UNO... Y ASÍ ES...


Recibido por: Enriqueta Jiménez


27 de Agosto de 2010.

Guadalajara, JAL., México, 21:00 Hs.


Edición y puesta en la Red por: María Rosa Gareca

WebSite:
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


"TOMEMOS CONSCIENCIA"...

¡NUESTRA AMADA GAIA!
HA LLEGADO LA HORA Y EL MOMENTO DE HACER ALGO POR NUESTRO PLANETA...
COMENZEMOS POR HACER CONSCIENCIA...



UN SER SUPREMO, NOS REGALÓ ESTE PLANETA,
UN SER DIVINO, NOS REGALÓ LA TIERRA.

¿Y PARA QUÉ?...


PARA NO TENER CONSCIENCIA, PARA QUE CADA DÍA VEAMOS COMO SE DESTRUYE NUESTRO PLANETA....


TOMEMOS CONSCIENCIA, Y MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR; VEAMOS COMO HACER QUE ESTO CAMBIE, MIREMOS CON DOLOR Y VERGÜENZA Y TOMEMOS CONSCIENCIA DE CÓMO DESTRUIMOS LA TIERRA.


¿NO CREEN QUE YA ES HORA DE TOMAR LA RIENDA Y VEAMOS QUÉ PODEMOS HACER?


ESTAMOS A TIEMPO, NO DEMOS LA VUELTA, NO NOS HAGAMOS LOS CIEGOS ANTE LO QUE TENEMOS DELANTE DE NUESTROS OJOS.


HA LLEGADO LA HORA Y EL MOMENTO DE HACER ALGO POR NUESTRO PLANETA...
COMENZEMOS POR HACER CONSCIENCIA...


NO TIREMOS LA BASURA EN LOS SITIOS QUE PUEDEN DAÑAR LA FAUNA; NO AHOGUEMOS LOS RÍOS, LOS LAGOS, LOS OCÉANOS.


LOS SERES VIVIENTES EN ESTOS LUGARES SE ESTAN MURIENDO, MUCHAS ESPECIES ESTÁN DESAPARECIENDO; AYUDEMOS A MANTENER TODOS LOS LUGARES LIMPIOS.


ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS A SER RESPONSABLES Y A TOMAR CONCIENCIA, INCULQUÉMOSLES LO MARAVILLOSO QUE SERIA QUE NUESTRO PLANETA ESTÉ LIBRE DE TODO LO QUE PUEDA DAÑARLO; QUE APRENDAN A AMARLO, QUE ELLOS SON EL FUTURO.


CÓMO SE DAÑAN LOS BOSQUES CON LA TALA DE ÁRBOLES, ESTOS SON FUENTES PARA AYUDAR A DARNOS SOMBRA, AYUDAN A LA LLUVIA, A DARNOS OXIGENO, A QUE LAS AVES PUEDAN VIVIR... QUÉ LINDO ES ESCUCHAR SUS CANTOS EN EL AMANECER.


UNA BOLSA DE PLASTICO TARDA DIEZ AÑOS EN DEGRADARSE... USEMOS ARTÍCULOS QUE NO CONTAMINEN EL MEDIO AMBIENTE; ES UNA TRISTEZA QUE SEAMOS TAN INDIFERENTES


VEMOS LO QUE SUCEDE CON TANTOS TERREMOTOS, VOLCANES EN ERUPCIÓN, TSUNAMIS, LOS HURACANES CADA AÑO SON MAS FUERTES Y CAUSAN MAS DESTRUCCIÓN.


MIREMOS COMO DESAPARECEN NUESTRAS ESPECIES, COMO SE CALIENTA NUESTRO PLANETA... LA CAPA DE OZONO CADA DIA SE HACE MAS GRANDE.


TRATEMOS DE LLEGAR A SER MAS RESPONSABLES: ¿COMO LO SEREMOS?


PONIENDO CADA UNO NUESTRO GRANITO DE ARENA TRATANDO DE SER MENOS INCONSCIENTES, TOMANDO MAS RESPONSABILIDADES QUE NOS CONCIERNEN A TODOS.


SI SALIMOS DE CAMPING... ¿PORQUÉ DEJAR LA BASURA REGADA?, LLEVEMOS BOLSAS Y PONGAMOSLA EN ELLAS Y BUSQUEMOS DONDE ECHARLA... MANTENGAMOS LAS AGUAS DE LOS RIOS Y LAGOS LIMPIAS... NO ARROJEMOS BOTELLAS, PLÁSTICO, NI BASURA, PORQUE SI SEGUIMOS ASÍ.


¡¡¡ MORIRÁ NUESTRO PLANETA !!!.



Publicado por: uhtred

el agosto 29, 2010 a las 11:00am

WebSite:
http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/tomemos-consciencia