POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 6 de febrero de 2011

SANANDA - A través de Mark Steam


'Las activaciones que llegan de dimensiones más altas están diseñadas
para abrir vuestros campos de Luz'


'El año que acaba de comenzar traerá algunos cambios en vuestro mundo,
que alterarán el rumbo del planeta'


'El cambio está ahora en el aire y se está dando a
conocer muy fuertemente para todos y cada uno'


'Todo el sendero que ustedes siguen ahora está a
punto de tender un puente con el nuevo mundo'


'El mundo se está deshaciendo en sus costuras
y se está recreando por nosotros y por ustedes'


28 de enero de 2.011

Saludos viajeros.- El momento en el que se encuentran ahora es como ningún otro. Ahora mismo las activaciones que llegan de dimensiones más
altas están diseñadas para abrir completamente vuestros campos de luz, para que puedan mantener más potencial divino. Así que a muchos habitantes se les da la tarea de actuar como puentes. Esto requiere mucho cuidado personal de sí mismo, como una dieta adecuada para que puedan enraizar las energías más altas para el beneficio de la Tierra y de todos y cada uno aquí. A medida que ustedes se preparan para grandes
cambios, recuerden que están ocurriendo constantemente grandes cambios.

La humanidad se está abriendo muy lentamente a todo lo que sucede desde los reinos iluminados. El desarrollo se está supervisando con tierno cuidado cariñoso. El año que acaba de comenzar traerá algunos cambios en vuestro mundo que alterará el rumbo de este planeta para todo el tiempo que viene. Estén atentos a vuestro proceso de ascensión a medida que crecen cada vez más en vuestra propia Maestría. Ustedes también están dominando vuestro mundo. Las almas de toda la Tierra están despertando ahora. El cambio está en el aire y se está dando a conocer muy fuertemente para todos y cada uno. El gran impulsor de este cambio no es sólo las energías superiores que están influyendo constantemente vuestro planeta, sino también la influencia que la Nueva Tierra está teniendo sobre vuestro mundo.

La Tierra está comenzando a tocar los reinos externos de la quinta dimensión. Vuestro crecimiento es rápido ya que la Tierra y muchos corazones del mundo sobre ella que caminan por el sendero están llegando ahora en una ceremonia silenciosa y hacen que suceda lo increíble. Todo el sendero que ustedes siguen ahora está a punto de tender un puente con el nuevo mundo. Ustedes tienen a mano todas las herramientas. Algunos son nuevos en el sendero mientras que otros buscan mucho de lo que ellos encuentran como "sombreros viejos". Todos son iguales en la plena luz del Gran Uno y de todos. Todos ustedes están jugando su parte. Vuestro mundo se está deshaciendo en sus costuras y se está recreando por nosotros y ustedes, los corazones excelentes que hacen pleno uso de sushabilidades dotadas por Dios.

Los grandes cambios que barren el mundo dan a todas las almas ahora la oportunidad de dejar de lado todo lo que ha pasado antes y de entrar en lo nuevo. La Nueva Tierra ha entrado en el campo gravitatorio de vuestra Tierra y no es por ahí flotando sin rumbo, sin un propósito. El gran tesoro de la Nueva Tierra entrando en la influencia de vuestro planeta ha sido un proceso cuidadoso y constante que se ha hecho posible gracias a la afluencia increíble de Luz y Amor que están barriendo el mundo. Todos ustedes están siendo preparados para dar un paso hacia delante en vuestros papeles dados divinamente y muchos ya están expresando su Esencia Divina. Ellos están expresando su plan determinado.

El primer contacto es un tema del que se informa a muchas almas en todo el mundo. Continúan los avistamientos para darse a conocer. Algunos son muy obvios, mientras que otros son sutiles. Es un movimiento constante y bello de darnos conocer a ustedes. Venimos sólo en paz y sin el drama que pronostican tantos. Los que están en los asientos del conductor son vuestros corazones y nosotros vuestros guías amables. La influencia de la Nueva Tierra sobre vuestra Tierra creciente tiene mucho que ver con la cuidadosa sincronización divina del primer contacto. Ya estamos aquí y el próximo año e incluso en este momento se anuncian saltos increíbles hacia adelante en vibración. La unidad se está dando a conocer ahora en todo el mundo.

Por lo tanto descansen el corazón. Conéctense con el silencio que descansa en vuestro núcleo y respiren, y sepan que todo es realmente muy, muy bien. Les guiamos a ustedes para que sigan su corazón en todo lo que hagan ahora porque todos ustedes son maestros creadores que están allanando el camino a seguir. Nos quitamos el sombrero ante ustedes y nos inclinamos con respeto hacia ustedes. Somos perfectamente conscientes de los retos a los que se enfrentan todos ustedes. Ustedes están demoliendo completamente el viejo mundo a través de vuestro poder
y potencial dados para que se pueda dar a conocer claramente la luz matinal del nuevo mundo. Amamos a todos ustedes y somos vuestros amigos.

En nombre del Comando Ashtar y de todos los corazones iluminados.

En Amor radiante, Yo Soy vuestro Hermano Sananda.

Bendiciones, Mark.


http://buildingnewearth.webs.com/apps/blog/
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/57068?l=1


Traducido por Liu Suria <http://liu-suria.blogspot.com/>
<http://liusuria.blogspot.com/>

SAINT GERMAIN - Egipto en los próximos días...


“ El pasado y el futuro están actuando en el AHORA. Realizar un futuro nuevo y diferente debe incluir sanar el pasado”

Saint Germain vía blog de Compte de Saint Germain el 3/02/11

Mis mensajes no darán detalles intrincados de la ascensión. No es ni conveniente ni necesario el asesoramiento, que es para lo que este blog fue creado. Lo que se necesita saber ya está en los mensajes de los Maestros y mis mensajes más actuales. Despejen la mente de curiosidad. Póngasen cómodos con lo que ya se ha dado. Dispongan de lo necesario para salir. Esto es todo lo que necesitan añadir a su base de conocimientos.

Todos aquellos que ahora está leyendo estos blogs estarán actualizados en lo próximo que necesiten saber. Cierren la puerta a otras masas de datos con respecto a la ascensión, ya que uno de los métodos de los controladores para confundirlos, es concebir una "más deseable" alternativa y contribuir con más controversia en la conciencia de las masas. Nosotros, los miembros de la Gran Hermandad Blanca, no vamos a permitir esto de nuevo. Lo que se necesita saber se comunicará, por favor, tengan paciencia y controlen su mente curiosa. Dejen que lo que venga esté bien. Ahora, debemos hablar de otro asunto más importante.

Francia, Alemania y Reino Unido están cada vez más preocupados por la falta de control en las formas en que EEUU maneja las relaciones con las naciones árabes. Ellos están pidiendo la salida del dictador egipcio de inmediato, no continuando su control por más tiempo. Su salida abre la puerta para un montón de drama, ya que las facciones políticas deciden sobre su propia manera de tomar el poder. Cuando estas ideologías en conflicto se convierten en un control orientado ,grandes choques se producen. Estar mirando desde afuera es muy diferente de lo que es estar dentro del cuadro de diálogo . Lo que estas tres potencias europeas no aceptan, es que el terrorismo en la población está todavía vivo, y cualquier nación que tiene el llamado de Mahoma para “matar a los infieles” como su principal ideología. Algunos de estos creyentes pueden ir a Egipto fácilmente en donde la violencia entre los residentes actuales se manifiesta. Cuando los EE.UU., dice, "tengan una transición clara, fácil, a partir de ahora", están tratando de evitar el tipo de conflictos que podría abrir el país a Al Qaeda. Cuando otros aliados van directamente a una nación a pedirle al dictador que se vaya, los EE.UU. no tiene más remedio que desafiarlos, y esto se ve mal en cuanto a la posición de EE.UU.. Mi preocupación es la siguiente: Hacer que el dictador se vaya tiene más consecuencias que deben ser consideradas , no sólo la de ocuparse de los grupos de oposición actuales. Este país tiene un papel importante que desempeñar en las decisiones de otros países, y darle a este dictador "un ultimátum de salida" puede crear el caos en muchos países, no sólo éste.

El cambio debe llegar a todos estos países, pero cuál de los soñadores bajará sus sueños como un gobierno? Políticos a un lado, los líderes competentes no van a aparecer de entre los escombros que quedan en el centro de El Cairo.
Tampoco procederán de los países candidatos más capaces a los que no les importa estar en esa posición. ¿Qué va a surgir de tres hombres que tienen sus propios deseos de dictadores?. Ahora, ¿cuál de ellos va a liderar? Eso depende de los electores, y sólo el tiempo puede determinar esto. Pero la agenda de todos ellos estará en contra de la agenda de EE.UU, y reflejan el deseo de las naciones árabes para un cambio en la forma en la que los EE.UU. e Israel se alían..

Más detalles de este drama controlado causará que los EE.UU. y las naciones árabes miren hacia atrás a todos los compromisos anteriores de los EE.UU. con las naciones árabes , y determinen cómo lo "nuevo y diferente" puede hacer de esta área una zona de desastre. Cuando la puerta se abre , un Maestro puede liderar con gracia, pero no hay Maestros en el área Egipto ahora, y debe haber más diálogo con Mubarak antes de declarar que él es un paria.

Más luz se necesita en esta área. Cualquiera de ustedes que se sientan llamados, por favor, vayan allí. No participen en los eventos actuales, vayan a un área que no sea volátil y hagan mucha meditación.

La mitad del mundo no deja de lado las actitudes de control al aceptar la Luz. La otra mitad tiene que hacer su Luz mucho más brillante. Enfrentar las tareas más difíciles que han acordado hacer, con cuidado y actitud, tiene ese efecto.

El pasado y el futuro están actuando en el AHORA. Realizar un futuro nuevo y diferente debe incluir sanar el pasado. Están estas palabras teniendo el impacto que necesitan? Sigan adelante con las cosas que su sabiduría interior les está diciendo para "sanar el pasado". Cualquier acusación que se mantenga sobre un hecho del pasado debe ser puesta en libertad. No hay respuestas en el horizonte, ellas están todas en un corazón abierto, y de los Maestros que habitan dentro de ti. Denle a este mensaje gran atención. Una gran cantidad de guía interna acerca de dejar ir el pasado aún no ha sido tomada en cuenta.

Mis seres queridos, los amamos como son. Queremos que se abran para recibir el amor que merecen. Que esto sea posible mediante la liberación de cualquier contracción restante.

YO SOY EL QUE SOY

Maestro Ascendido Saint Germain

Canalizado por Aruna

Traducción : Shanti

ALTO CONSEJO PLEYADIANO - 11ma FASE DE LA ASCENSIÓN DEL CUERPO DE LUZ


11ma FASE DE LA ASCENSIÓN DEL CUERPO DE LUZ

LO NORMAL NUEVO

Febrero 3 de 2011





En el último artículo que escribí mencioné que estábamos en la agonía de alguna actividad geomagnética sin precedentes debido a un significativo reequilibrio global estimulado por un cambio magnético de los polos... o viceversa. También mencioné que: 'muy probablemente, estos eventos naturales continuarán teniendo lugar y quizá incluso se incrementen mientras la Tierra sostiene su transición hacia consciencia superior'.

Bueno, hoy el Alto Consejo Pleyadiano, confirmó que definitivamente habrá un incremento en la actividad geomagnética... no es que éstas sean nuevas noticias, solamente una confirmación de que lo que hemos estado sintiendo recientemente por todo el mundo, está relacionado con los incrementados niveles de Luz que ahora pueden penetrar en el planeta por medio de/debido a estos variados fenómenos geomagnéticos: vientos solares, y llamas solares, Eyecciones de Masa Coronal, etc.

El Alto Consejo Pleyadiano desea que sepamos que este nivel de intensidad es realmente lo 'Normal Nuevo' a lo cual eventualmente todos nos adaptaremos; y que estas energías están aquí para quedarse.

Es útil entender esto porque tal como ya estamos viendo, en los próximos días habrá un incremento en los patrones climáticos volátiles además de brotes emocionales humanos, protestas, revueltas, etc.; mientras el temperamento fluctúa entre los extremos debido a estas fluctuaciones magnéticas.

La Luz de la verdad está volviéndose imposible de resistir; y presenciaremos esto cada vez más en el escenario global, tal como está volviéndose insoportable vivir sin la Luz de la Verdad en nuestras vidas.

En otras palabras, una vez que sentimos la sublime, trascendente conexión con nuestra Fuente de poder, literalmente no podemos soportar vivir sin ella... esto se está volviendo cada vez más claro para cada uno de nosotros.

Y para quienes están arriba en el estándar vibracional y han estado preparándose activamente (purificándose) para viajar hacia la unicidad, estoy oyendo que estas intensas energías nos empujarán completamente hacia la cronología de la unidad, lo cual hará posible la verdadera neutralidad... sentimientos de paz y objetividad en la manera como nos relacionamos con las crecientes presiones globales.


El Doble Golpe

Realmente no es un secreto que yo trabajo para humanizar el proceso de Ascensión aterrizando la información que recibo a experiencias terrenales relatables... mientras también hago un esfuerzo concertado por no deslumbrarme con las partes absorbentes... así que añadiré que definitivamente nunca me habríais convencido hace cuatro días de que sentimientos de paz y objetividad serían mi realidad cuando (el Viernes 28 De Enero) soportamos 2 erupciones solares casi simultáneas.

Dependiendo de dónde residamos en el espectro de la consciencia... y consecuentemente en el espectro de la sensibilidad... estas tormentas solares pueden REALMENTE golpearnos en nuestro trasero humano.

Si la última semana has experimentado elevada irritabilidad, frustración y presión implacable, desesperanza, PROFUNDA fatiga sin causa, ansiedad, náuseas, mareos/vértigo, presión/sensibilidad sinusal, dolores de cabeza, HINCHAZÓN extrema, ataques de hambre, dolor hacia arriba y hacia abajo por la columna vertebral, dolores musculares como de gripe por todas partes y cambios maniáticos de estado de ánimo, junto con un ardiente deseo general de salirte de tu traje de grasa... entonces lo más probable es que eso esté relacionado con este delicioso doble golpe solar.

Si, después de más de un decenio de habernos lanzado sobre el Gran Sol Central sin permiso, aparentemente estamos listos para una pasada de moda patada solar en el trasero.

Quiero decir: ¿Realmente? ¿De cualquier manera quién dice cuando ha llegado esto demasiado lejos?

El Alto Consejo Pleyadiano dice que la razón por la cual aquellos de labrigada guerrera (vanguardia de los trabajadores de luz/semillas estelares) están aún siendo golpeados (leer: sacrificados) por estas energías, es simplemente porque... redoble de tambores por favor... aún no estamos allí.

Literalmente no puedo encontrar suficientes maneras de decir que aúúúnn no estamos completando esta agotadora transición de la consciencia del viejo-mundo basada-en-la-polaridad, al campo unificado de la unicidad colectiva donde (eventualmente) nos estabilizaremos por medio de la compleción de la regeneración biológica.

Y mientras que la fase de regeneración biológica aún no está completa, todavía estoy oyendo buenas cosas sobre Marzo. He aquí un vistazo:

Para aquellos que se están preparando para la compleción biológica de la Ascensión de su Cuerpo de Luz hacia la Consciencia Crística, hay una oportuna liberación fundamentada celestialmente de la programación polar tridimensional... una entrada simultánea en la consciencia de 5ª dimensión. Está escrito en las estrellas. - Alto Consejo Pleyadiano.

(Aclaración: Ten en mente que cuando los super-positivos invisibles sentados pacíficamente en la no-dualidad dicen aquellas famosas 'buenas cosas', usualmente esto se traduce solamente en una cosa para nosotros simples mortales: ¡¡AYY!! Así que asegúrate de abandonar cualquier expectativa -si aún te queda alguna- ríndete ante lo que es; y las cosas serán mucho más suaves, te lo aseguro).

Aparte de la aclaración, siento algún movimiento de avance comenzando con esta Luna Nueva 2 De Febrero (en el noreste), así que no creo que nos crucemos de brazos por ahí esperando ser torturados como es usual.

De hecho, ya puedes estar sintiendo esta nueva energía, se está comenzando a sentir como una habilidad real para enfocar nuestras intenciones y dar sentido mental a todos esos paquetes-de-Luz de nueva información que ingerimos en los últimos dos meses, pero no pudimos decodificar.

Por lo que puedo intuir, es como un impulso lentamente creciente que nos va a hacer rodar con un impulso aún más grande llegado el equinoccio.

Algunas veces necesitamos suficiente fuerza para demoler cualquier muro (bloqueo) auto-impuesto remanente que hayamos construido como falsa protección; así que si en algún momento tu huevo saltarín interior se despedaza, tan sólo recuerda que frecuentemente tenemos que desbaratarnos antes de poder reunir las piezas de nuevo... y ahora sí en el orden correcto.

Pero por ahora, al menos por los próximos días, aún estamos sentados en quietud.

Y sólo para que quede claro... la quietud definitivamente no es la misma cosa que la espera. No estamos, ni nunca hemos estado 'esperando' nada más que a nosotros mismos en este viaje.

No es como sentarse por ahí a esperar que algo exterior nos salve, o que nos dé los medios para avanzar, como algunos podrían pensar... es más un proceso de paciencia... de permitir que cualquier nivel de nuestro ser (espiritual, mental, emocional, físico) se alinee con la Fuente en nuestro interior, para que podamos ser completamente sustentados para avanzar y crear sin esfuerzo aprovechando el poder del Universo solamente con nuestra Divina voluntad.

La parte de la paciencia es la maestría... la auto-disciplina que hemos pulido meticulosamente como preparación para la apropiada aplicación de la alquimia.

También recuerda que la paciencia en este proceso no es solamente por medio de la consciencia... es un proceso MUY físico, un rediseño de nuestro software y hardware humanos; y uno que requiere una tremenda cantidad de energía física para sostenerlo, de aquí los años de hibernación.

Tenemos que pasar por una transformación que recompone la estructura fundamental molecular y celular de la materia de nuestro cuerpo y que se alinea y se sintoniza con la estructura molecular del Universo.

Ni siquiera podemos imaginar el nivel de cambio biológico por el que estamos pasando; y entonces la más crucial práctica de paciencia durante estos tiempos desafiantes es siempre por medio de la quietud física. En otras palabras, si tu cuerpo te está suplicando que duermas, hay una buena razón. Mejor atiende la llamada, de otra manera, te dormirás forzosamente.


Descenso del Cuerpo de Luz

El Alto Consejo Pleyadiano quiere hablarnos sobre lo que ellos llaman nuestra '11ma fase de Ascensión del Cuerpo de Luz'... un término que ellos usan para describir la total integración del Cuerpo Espiritual como resultado de la fusión de las polaridades masculina/femenina y de la activación de nuestro nuevo sistema circulatorio humano de 5ª dimensión.

Prefiero pensar en ello como un descenso del Cuerpo de Luz, porque aún cuando técnicamente estamos ascendiendo en consciencia, realmente estamos descendiendo desde el espíritu... lo cual significa que arraigamos más completamente nuestro Yo Espiritual en nuestras vidas y cuerpos por medio del proceso de Ascensión; y como resultado de limpiar nuestra mugre mental, emocional y física.

Es el punto en nuestro ascenso donde todos niveles del Cuerpo de Luz han sido creados y activados; y se ha logrado la regeneración celular.También es el nivel de desarrollo donde obtenemos maestría y comenzamos, individualmente y como Alma colectiva, a reunirnos para crear nuestras visiones del Cielo en la Tierra.

Lo que a ellos les gustaría que entendiéramos es que el Cuerpo de Luz no es muy diferente de nuestro cuerpo físico... es una réplica que es del mismo tamaño y forma (esperemos que no se hinche); y con los mismos rasgos del cuerpo que habitamos en las dimensiones físicas; sin embargo, el Cuerpo de Luz porta el diseño que contiene el mapa de nuestra perfección física.

Esta parte de nosotros contiene la información y el combustible(fuerza vital) requeridos para activar todos los puntos de giro intersectantes, o vórtices de energía, necesarios para obtener la total Ascensión.

Para que nosotros activemos estos puntos y obtengamos maestría tenemos que pasar por, o graduarnos en, 11 niveles de iniciación espiritual... similar a un juego de video donde solamente podemos avanzar al siguiente nivel cuando dominamos el anterior.

Aparentemente, durante los próximos dos meses algunos de nosotros estaremos preparando nuestros cuerpos para una multitud de cambios físicos debidos a esta transición... cambios que abarcarán muchos aspectos multidimensionales de nuestras vidas (vgr: cambios en dieta, sueño, deseos, funcionamiento físico, etc.); y que nos ofrecerán la habilidad de trascender nuestros miasmas kármicos.

Un miasma, similarmente a la definición homeopática, se me explica como una colección de energías discordantes que tiene el cuerpo como improntas de memoria celular de pensamientos y emociones desalineados, hasta cuando sean resueltos (neutralizados) y los cuatro cuerpos inferiores puedan pasar más allá de los patrones kármicos (los ciclos repetitivos de causa/efecto).

Como resultado de la superación de estos patrones, el cuerpo físico es entonces capaz de alinearse completamente con la plantilla del Cuerpo de Luz y hace posible una transferencia abierta de energía desde el diseño divino original.

Esta información de Luz codificada proveniente de nuestro diseño divino, pasa hacia y desde el cuerpo físico en un flujo sagrado de geometría a través de varios puntos de intersección y transferencia energética.

Como resultado de esta constante transferencia energética, el vehículo físico puede ser nutrido más completamente con el alimento de la Fuente (prana/Qui/Chi, etc.) el cual sostiene la radiancia y la salud por la por la cual muchos de nosotros hemos estado trabajando por tanto tiempo.

Esencialmente, la eliminación de los miasmas kármicos asegura la apropiada conexión sin obstrucciones con nuestro diseño de perfección, por medio del cual la enfermedad deja de existir.

Ellos reiteran que el cuerpo energético (lumínico) que rodea a nuestro cuerpo físico, es de creación y alineamiento perfectos con la Fuente. Si con el tiempo el cuerpo físico no recibe la apropiada nutrición de Luz debido a bloqueos energéticos (miasmas), entonces el cuerpo se desnutre y se produce degeneración.

Con la compleción de la Ascensión, el Cuerpo de Luz tiene la habilidad para eliminar completamente la enfermedad y reemplazarla con la apropiada sustentación que fue diseñada y destinada para nutrir el cuerpo físico.

Como podríais imaginar, esto tendrá muchas ramificaciones para vuestro mundo cambiante; y aquellos que primero posean la habilidad de albergar un Cuerpo de Luz totalmente creado y activado, serán los pioneros de una nueva civilización humana. En los próximos días tendremos más que decir sobre esta materia. - Alto Consejo Pleyadiano.


Qué Esperar

Si ha habido alguna vez un momento para dejar ir y confiar en lo que se está desarrollando dentro de nosotros y ante nosotros, ese momento es ahora.

Realmente no hay manera de meter la cabeza en este nuevo territorio en donde estamos habitando... y probablemente no queramos hacerlo de cualquier manera, porque arruinaría el disfrute de la anticipación y el elemento de la sorpresa pura.

Sin embargo podemos sondear con nuestro corazón lo que está delante; pues indudablemente nos hemos convertido en maestros para sentir el camino que nos espera.

El Alto Consejo Pleyadiano nos recuerda que la Ascensión no es negociable... (no digas)... es un evento galáctico, cósmico y celestial pre-ordenado que ya está bien encaminado y para el cual todos los seres vivientes de esta Tierra se registraron, sin embargo cada uno lo experimentará a su propia manera Divina.

Ellos dicen que resistirse a esta inevitabilidad es similar a resistirse a la gravedad... existe sin importar nuestra participación. Nuestra participación, sin embargo, hace el proceso menos incómodo.

Una vez que tenemos una comprensión mental básica del proceso, sin embargo, siempre somos estimulados a dejar ir y permitirnos ser guiados con completa fe hacia lo que yace adelante para cada uno de nosotros.

Esta vez no es diferente... no hay más planificación aquí, solamente hay motivación a través de inspiración divina, así que tenemos que ignorar cualquier impulso del viejo paradigma para tomar el control de lo incontrolable.

Lo que muestra para cada uno de nosotros individualmente es siempre lo mismo: el más puro, el más preciso reflejo de nuestro actual nivel de consciencia y estado de ser.

Para quienes están alineados con y preparados para la transición hacia la nueva cronología, esto no será ninguna sorpresa ni creará resistencia... parecerá como el siguiente paso lógico.

Quienes han limpiado suficiente experimentarán este siguiente nivel de la transición como un simple incremento vibratorio, como cualquier otra actualización. Y para aquellos con limitaciones (temores) por limpiar, os será dada una mayor consciencia respecto a cuáles son exactamente esas limitaciones, así como un método infalible para superarlas.

Como siempre, lo que es importante es saber que nosotros ya sabemos todo eso.

Id en paz.

Lauren.



Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://isismikael.blogspot.com/2011/02/alto-consejo-pleyadiano-11ma-fase-de-la.html